Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 28 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El camino de la luna

El camino de la luna

Autor: Lourdes Ferro

Número de Páginas: 224

Desde tiempos inmemoriales la Luna iluminó las noches, marcó los ciclos de la naturaleza y acompañó al ser humano. Con sus fases cambiantes le permitió medir el tiempo, lo protegió en las noches de caza y pesca. Aún hoy atesoramos esta sabiduría ancestral en lo más profundo de nosotros. Las energías lunares, que van de la introspección a la expansión, permean todo: rigen las mareas de nuestro planeta azul y los ritmos de las plantas, inspiran a las artes y a las ciencias a alcanzar nuevas fronteras, y, sobre todo, iluminan y acompañan nuestro potencial. El camino de la Luna es uno de luz y oscuridad. Todos latimos al compás de sus fases, y los ciclos en nuestra vida son espejos de los de ella. En este libro te ofrezco la historia de la Luna entre nosotros. Conocerás los espacios culturales, psicológicos y divinos en que ha ejercido su influencia, cómo afecta nuestro cuerpo, nuestra vida cotidiana y los signos zodiacales. Mi vínculo con ella me inspira a compartir contigo mi fórmula para lograr objetivos. Con este libro tendrás el oráculo de la luna: veinticuatro cartas que te ayudarán a conectar con la magia lunar y sacar provecho del cien por ciento de sus...

Aborto legal y seguro

Aborto legal y seguro

Autor: Mario Sebastiani

Número de Páginas: 148

En muchos países del mundo, como en la Argentina, el aborto es ilegal. Esta situación no hace más que negar una realidad y desproteger a las mujeres, especialmente a aquellas con menores recursos económicos. Mario Sebastiani, médico obstetra de amplísima trayectoria, propone avanzar hacia una legislación que contemple el aborto legal para que todas tengan los mismos derechos y, también, para garantizar un aborto seguro, regulado por condiciones sanitarias que eviten enfermedades, mala praxis o, como sucede en muchos casos, la muerte. No hay forma de respetar los derechos de la mujer sin contemplar la posibilidad de decidir sobre su propio cuerpo.

Sin imagen

Los Ninos Morenos

Autor: Ziraldo , Humberto Ak'abal , Alberto Jiménez Rioja

Número de Páginas: 93
Sin imagen

Atención y memoria

Autor: Aleksandr Romanovich Luria

Número de Páginas: 134
Sin imagen

CUESTION DE HORMONAS

Autor: Adriana Mosquera Soto , Nani

Número de Páginas: 126
EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

Autor: Stefano Calicchio

Número de Páginas: 69

¿Qué es y cómo funciona un plan de marketing? ¿A quién va dirigido? ¿Cómo puede una pequeña o mediana empresa ponerse en una posición de ventaja frente a la competencia? ¿Cómo consigue esta herramienta mercadotécnica que una actividad comercial se desarrolle correctamente? Esta guía le ayudará a redactar correctamente un plan de marketing de manera sencilla, clara y completa, enseñándole las mejores prácticas disponibles en la actualidad y responder a cuatro preguntas clave de la cuestión: • ¿Qué es un plan de marketing y cómo funciona? • ¿Cómo redactarlo de manera eficaz? • ¿Cómo estructurarlo correctamente? • ¿Cuáles son las mejores herramientas de control que permiten evitar los errores más comunes y lograr los resultados más eficaces? Aprender a redactar de manera eficaz un plan de marketing puede estar al alcance de todos, pero sólo si se dispone de la toda información mínima y necesaria para lograrlo. Por lo tanto, no pierda tiempo leyendo textos de miles de páginas y disfrute de un libro que puede darle todo lo que está buscando a un precio inmejorable.

Frases que Venden

Frases que Venden

Autor: Elmer Wheeler

Número de Páginas: 360

Este clásico y exitoso libro de marketing y ventas del legendario Elmer Wheeler (alguna vez considerado el mejor vendedor del mundo) fue publicado originalmente en 1937. En su momento superó en ventas a todos los demás libros relacionados y sigue siendo muy buscado hasta el día de hoy. Este atemporal libro de ventas está repleto de consejos simples pero altamente efectivos para obtener resultados que aún funcionan mágicamente en nuestros días. Esta edición viene enriquecida con acotaciones del Profesor Jaime Vicens Carrió de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España. Considerado uno de los mejores libros de marketing de todos los tiempos, con influencia probada en la publicidad y redacción de anuncios publicitarios, este libro de ventas muestra las frases reales que se experimentaron para hacer que la gente compre, para vender millones de productos, para triplicar las ventas de calzado, para incrementar ventas de aspiradoras, para vender miles de galones de combustible y los resultados que se obtuvieron. El propósito que Wheeler persigue con esta obra es el de contribuir a que los vendedores puedan enriquecer su vocabulario profesional con...

Curso intensivo de Copywriting

Curso intensivo de Copywriting

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 49

El copywriting es la habilidad secreta mejor guardada por todas las empresas de éxito en Internet. ¿Conoces algún negocio que no escriba a diario? No importa cuanto avance la tecnología; el lenguaje sigue y seguirá siendo la herramienta de comunicación más potente. Copywriting, copy creativo, redacción publicitaria... el concepto tiene numerosas denominaciones que podemos resumir en dos palabras: escritura persuasiva. Si tienes la habilidad de persuadir tienes la habilidad de convencer, y si aprendes esta destreza podrás ganar millones. El copywriting genera ingresos de la forma más barata posible: ¡juntando frases! Estas palabras pueden ser aplicadas en cualquier formato imaginable: emails, anuncios, páginas web de aterrizaje, descripciones de productos, posts, notas de prensa, cartas de venta, guiones de vídeos... Dominando el arte del copywriting conseguirás más clientes, mejorar tus conversiones y en definitiva vender más. Si tienes un buen producto pero no se vende como esperabas es que algo falla en tus textos; no estás convenciendo ni estás seduciendo. El copywriting hará que tus productos se vendan solos porque tus clientes comprenderán que lo que...

Los Cuatro Colores de Las Personalidades para MLM

Los Cuatro Colores de Las Personalidades para MLM

Autor: Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 102

Crear lazos instantáneos, comunicación instantánea, y cómo hacer que los prospectos para tu negocio de redes de mercadeo comprendan y actúen sobre tu mensaje = ¡diversión! Esta es la más divertida de las 25 habilidades de redes de mercadeo. Nuestros prospectos tienen un punto de vista diferente al nuestro. Así que, ¿cómo les decimos nuestro mensaje de un modo que lo comprendan y lo disfruten? Identificando rápidamente su color de personalidad. Este no es un aburrido libro de investigación sobre las cuatro personalidades diferentes. Este libro es una manera fácil y rápida de conocer cómo piensan tus prospectos, y las palabras mágicas precisas para hablar con cada una de las cuatro personalidades. Los resultados son sorprendentes. Los distribuidores introvertidos tienen confianza cuando comprenden cómo piensan sus prospectos. Los distribuidores experimentados tienen conversaciones cortas que hacen que los prospectos se afilien de inmediato. ¿Por qué estar frustrado con los prospectos? En lugar de eso, descubre pronto las cuatro personalidades de un modo divertido y que recordarás siempre. Disfrutarás observando y analizando a tus amigos, compañeros de trabajo...

Marketing en Instagram

Marketing en Instagram

Autor: Jonny Rose

Número de Páginas: 111

Dentro de Marketing en Instagram encontrará todos los secretos de Instagram que necesita saber para construir una marca, promocionarse, ganar seguidores y hacer crecer su negocio con Instagram. Instagram comprende más de 700 millones de usuarios, lo cual es una gran audiencia cautiva para su producto, sus servicios, y su marca personal. Ya sea un trabajador independiente, un pequeño empresario o un CEO de empresa B2B, si no tiene una estrategia de Instagram, no tiene una estrategia de marketing. Lo que aprenderá en Marketing en Instagram : Cómo configurar y optimizar su perfil de marketing en Instagram para tener éxito Cómo el hacer crecer su perfil de comercialización de Instagram para lograr una gran audiencia Cómo construir su marca Instagram para los negocios Cómo ganar más seguidores en Instagram Cómo vincular Instagram a sus otras cuentas de redes sociales Cómo utilizar la fotografía para establecer autoridad en su nicho Cómo convertirse en un influencer de Instagram con video marketing Cómo medir sus campañas de marketing de Instagram Cómo crear y promover un concurso en Instagram ¡y mucho, mucho más! Dentro de Marketing en Instagram encontrará todo lo...

El análisis DAFO

El análisis DAFO

Autor: Christophe Speth

Número de Páginas: 30

Descubra las oportunidades para fortalecer su negocio Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el análisis DAFO, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Identificar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades en su negocio • Distinguir los factores internos y externos que afectan al funcionamiento de su empresa • Diseñar la mejor estrategia para el éxito de su negocio gracias al análisis DAFO SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!

Branding

Branding

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 134

Si usted quiere descubrir cómo crear una percepción fuerte y positiva sobre su negocio o causa, entonces debe seguir leyendo... En un mercado dominado por los conglomerados, donde la competencia entre las pequeñas empresas está en su apogeo. El branding es una forma de que las empresas lleguen a la cima, además de que ayuda a mejorar sus operaciones. Está bien si de repente usted se siente abrumado por las casi infinitas técnicas de branding disponibles. Afortunadamente para usted, este libro está aquí para dejar las cosas claras en cuanto a lo que a branding se refiere. Este libro recoge años de experiencia, y está escrito para permitir a un completo principiante comprender cómo las compañías más poderosas y las pequeñas empresas manejan su branding. En este libro, usted: Aprenderá a iniciar una campaña de branding de la A a la Z Averiguara cómo evitar las trampas más comunes del branding Echará un vistazo a los secretos de branding de las marcas más exitosas Descubrirá cómo determinar qué tipo de branding es el más adecuado para casi cualquier negocio Encontrara nuevas formas que le permitirán integrar más de un método de branding en una campaña...

Técnicas de neuromarketing

Técnicas de neuromarketing

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 45

A todos nos gusta creer que pensamos, nos comportamos y consumimos racionalmente, pero esto es una gran falacia, ya que muchos de nuestros procesos de pensamiento y toma de decisiones están impulsados por un pensamiento decididamente irracional. En realidad, no somos seres racionales que sienten, sino que somos seres emocionales que piensan. Por ello, las mejores técnicas publicitarias son aquellas que apelan a la parte emocional del cerebro en lugar de dirigirse a la parte racional. Comprender las raíces más básicas de las emociones humanas es vital para predecir el comportamiento de compra de un consumidor. El ser humano es un ser emocional, por lo que nuestro cerebro nos hace cometer errores muchas más veces de lo que creemos. Los prejuicios y los sesgos cognitivos son buena prueba de ello. El neuromarketing nos ayuda a encontrar esos “errores” en el pensamiento racional del cliente. El 95% de las decisiones de compra son tomadas por nuestro cerebro inconsciente. La ciencia del neuromarketing nos permite extraer numerosas conclusiones sobre el comportamiento de los consumidores. Esta tecnología tiene muy en cuenta los sesgos cognitivos de las personas que se producen ...

El marketing mix

El marketing mix

Autor: , 50minutos.es

Número de Páginas: 35

Aumente sus ventas con los elementos clave del marketing Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el marketing mix, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Lanzar un nuevo producto o probar una estrategia de marketing ya existente • Utilizar las 4 P del marketing mix para asegurar el éxito de su producto • Analizar estudios de caso de conocidas compañías para comprobar el impacto del marketing mix SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!

Marketing en esencia

Marketing en esencia

Autor: Leyva, Ada

Número de Páginas: 176

Después de leer Marketing en esencia cambiarás tu manera de pensar sobre el marketing. Te será difícil volver atrás y quedarás sin excusas al momento deponer manos a la obra y posicionar tu marca.Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora te enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a tu marca de producto y/o servicio en el campo corporativo y empresarial, así como a tu marca personal y profesional en el campo laboral. La obra aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos: Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en esenciay descubre hasta dónde te puede llevar. Tu marca logrará coherencia, conectará mejor, logrará identificación, será mejor entendida, preferida y adoptada por los clientes. Al expresar mejor su verdadera esencia, encontrará ese mensaje único que le dará visibilidad y óptima comunicación, de manera que logre ser conocida, apreciada, respetada y valorada, y mejore así tu poder de negociación. Naturalmente, esto se traducirá en prima...

MARKETING DE AFILIACIÓN

MARKETING DE AFILIACIÓN

Autor: Mark Smith

Número de Páginas: 68

Obtenga ganancias masivas - ¡Construya una máquina de dinero de marketing de afiliados! ***Desde 2019 hasta la fecha*** ¿Sientes curiosidad por el estilo de vida de marketing de afiliados? ¿Le gustaría hacer que el internet funcione para usted? ¿Quiere ganar dinero mientras duerme? SI es así, ni busque más - Marketing de afiliados: Guía paso a paso para generar rentas ¡Es el libro que necesita! Dentro Marketing de afiliados: Guía paso a paso para generar rentas, descubrirás todo lo que necesitas para empezar: Saber qué es el marketing de afiliados -- ¡Y hacer que funcione para usted! Comprensión de los términos y la jerga del marketing de afiliados Crear su blog/sitio web - La piedra angular de su éxito Identificar y tener éxito en las mejores redes de afiliados y El uso de las redes sociales para impulsar sus ventas de afiliados Incluso aprenderá a evitar las estafas comunes en el marketing de afiliados! No se demore - ¡reciba esta valiosa información hoy mismo y comience a aprovechar al máximo esta poderosa fuente de ingresos!

Branding

Branding

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 270

Si usted quiere descubrir cómo crear una percepción fuerte y positiva sobre su negocio o causa, entonces debe seguir leyendo... Dos manuscritos en un libro: Branding: Lo que necesita saber acerca de la construcción de su marca personal y el crecimiento de su pequeña empresa utilizando el marketing en redes sociales y las tácticas de guerrilla Offline Narración de historias: Domine el arte de contar una excelente historia con fines de hablar en público, crear una marca en las redes sociales, generar confianza y ventas En un mercado dominado por los conglomerados, donde la competencia entre las pequeñas empresas está en su apogeo. El branding es una forma de que las empresas lleguen a la cima, además de que ayuda a mejorar sus operaciones. Está bien si de repente usted se siente abrumado por las casi infinitas técnicas de branding disponibles. Afortunadamente para usted, este libro está aquí para dejar las cosas claras en cuanto a lo que a branding se refiere. Este libro recoge años de experiencia, y está escrito para permitir a un completo principiante comprender cómo las compañías más poderosas y las pequeñas empresas manejan su branding. Algunos de los temas...

Marketing en YouTube

Marketing en YouTube

Autor: Mark Smith

Número de Páginas: 70

¡Crea Increíbles Oportunidades de Negocio y Consigue Más Seguidores Utilizando el Poder del Marketing en Youtube! Aunque existen muchos lugares excelentes para promocionar y comercializar tu empresa, ninguno es tan exitoso como YouTube. Es una plataforma que te permite hacer videos, lo cual puede ser una forma genial para ponerte en contacto con tus clientes además de brindarles beneficios. Sin importar el tipo de producto que estés promocionando, crear tu propio canal de YouTube y hacer que forme parte de tu estrategia marcará una gran diferencia en tu camino al éxito. Este libro dedicará un espacio para discutir algunas de las cosas que debes saber para comenzar tu estrategia de marketing en YouTube. Algunas de las cosas de las que hablaremos en este libro sobre marketing en YouTube incluyen: Cómo empezar en YouTube Hacer tu primer video Conocer a tu público Generar valor para el cliente Consejos y Estrategias para tu canal Cómo usar un video de conversión para vender algo más sobre tu producto Cómo promocionar tus videos Crear tu propia Campaña de AdWords Usar YouTube Analytics para analizar el rendimiento de tu canal YouTube es una de las mejores plataformas...

Desarrollando la Identidad de Marca [Brand Identity Breakthrough]

Desarrollando la Identidad de Marca [Brand Identity Breakthrough]

Autor: Gregory V. Diehl , Alex Miranda

Número de Páginas: 280

¿Tiene tu negocio una historia que contar? ¡Debería! Desde el momento en que abriste por primera vez tus puertas, empezaste a confeccionarla. Con cada nuevo producto que lanzas al mercado, abres un nicho si cabe más unico en tu sector. Todo esto nos lleva a una cosa: la identidad de marca. ¿Destaca la tuya entre el montón? Con una década de experiencia estudiando los negocios en todo el mundo, Diehl ha descubierto la clave para crear identidades de marca innovadoras e historias de negocio distintas. En Desarrollando la Identidad de Marca, tú y tu pequeña empresa aprenderas cómo desarrollar una fuerte identidad de marca combinando tu personalidad y tus valores con la funcionalidad de tus productos, convirtiéndote en una marca y en una empresa irremplazable. Tanto si diriges una empresa en crecimiento como si justo ahora estás empezando, Desarrollando la Identidad de Marca te ofrecerá una manera más inteligente de pensar en el flujo de desarrollo del producto, el branding, la estrategia de brand mapping, y la generación del modelo de negocio. Con una lógica demostrada y bien organizada, te pondrá en el camino para vender más (y a precios más altos), ofreciendo a...

Brainfluence

Brainfluence

Autor: Roger Dooley

Número de Páginas: 0

Un libro para persuadir e influir sobre los demás ¿ Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing. De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5%. Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos. A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos Roger Dooley es el creador del blog Neuromarketing y tiene su propia consultora asesorando sobre estos temas.

Marketing en Facebook

Marketing en Facebook

Autor: Mark Smith

Número de Páginas: 84

¡Crea Increíbles Oportunidades de Negocio y Consigue Más Seguidores Utilizando el Poder del Marketing en Facebook! ¿Cómo se puede aprovechar el poder de Facebook para construir un negocio sólido y estable? Este valioso recurso tiene varias estrategias que realmente funcionan, al igual que métodos desconocidos que especialistas en marketing de redes sociales pueden usar al instante para promover sus marcas, o entusiasmar a la gente con sus productos y servicios, creando autoridad y así llegar a un público más amplio. Este libro es una guía que te lleva de la mano y te ayuda a explorar el enorme panorama de Facebook, ofreciéndote numerosas tácticas factibles, comprobadas y enfocadas en obtener resultados. Todo este compendio se presenta de manera directa y fácil de aprender. Aquí se listan algunas de las cosas que puedes encontrar en este libro: Cómo Crear una Página de Negocios Efectiva Guía paso a paso para Crear y Gestionar Campañas Publicitarias Exitosas en Facebook 4 Maneras de Hacer Dinero con la Mina de Oro llamada Facebook Cómo Aprovechar el Poder de los Grupos de Facebook 13 Estrategias Geniales para Generar Compromiso Y mucho más... Puede que seas un...

Sin imagen

El lobo sentimental

Autor: Geoffroy De Pennart

Número de Páginas: 0

Lucas ha decidido que ya era hora de dejar la casa de sus padres, y vivir su propia vida. La abuela, el abuelo, mamá y papá están tristes pero resignados. Antes de partir su padre le da una lista de cosas buenas para comer. Desgraciadamente para su hambre, Lucas es demasiado sentimental. A partir de 4 años.

Narración de historias

Narración de historias

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 134

Descubra cómo dominar el arte de narración de buenas historias en público, en las redes sociales y en la vida real... ¿Es capaz de narrar una historia que le resulte significativa para convencer a los demás? ¿Tiene usted un negocio que necesita publicidad? ¿Cómo puede encontrar y contar historias que tengan un impacto? Este libro expondrá las respuestas con técnicas efectivas, las mejores herramientas y consejos prácticos. Descubra: Consejos de siete expertos en narración de historias Los factores fundamentales que hay que conocer al crear una historia Cómo el hecho de lanzarse de cabeza puede perjudicar a su historia o el valor de su marca Los mitos comunes sobre hablar en público cuando se narra una historia Los elementos necesarios para transformar una historia buena en una historia grandiosa Cómo puede evitar los principales errores al narrar una historia, como el mal uso de las herramientas de marketing Fantásticos trucos, que incluyen la narración de historias de forma inmersiva y la expansión de sus recursos Cómo trabajar con los medios modernos para situarse en el futuro del arte de narrar historias Utilice esta guía de narración de historias como una...

La psicología de la Gestalt

La psicología de la Gestalt

Autor: , 50minutos.es

Número de Páginas: 40

Cómo sacar provecho del funcionamiento de la mente humana Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el análisis PESTEL, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Entender cómo la psicología de la Gestalt puede maximizar el potencial de sus empleados • Descubrir cómo puede influir en las decisiones de sus clientes gracias a la teoría de la Gestalt • Identificar los principios de la Gestalt y la aplicación que pueden tener para atraer a los clientes de manera más eficaz y tener un impacto en su comportamiento de compra SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!

Marketing en Instagram

Marketing en Instagram

Autor: Mark Smith

Número de Páginas: 68

¡Crea Increíbles Oportunidades de Negocio y Consigue Más Seguidores Utilizando el Poder del Marketing en Instagram! ¿Deseas mejorar tus ventas hoy mismo y con muy poco trabajo? ¿Quieres conseguir más publicidad y que muchas personas vean lo que tu empresa tiene para ofrecer? ¡Esto es algo muy fácil de hacer, incluso si no tienes experiencia con ninguna de las redes sociales! Realmente no importa si se trata de un restaurante, una tienda de ropa, una escuela, un bufete de abogados, o una clínica. Cualquier empresa o negocio puede beneficiarse hoy en día con un poco de marketing en línea, ya que la mayoría de las personas en países desarrollados utilizan el Internet para obtener información sobre cualquier cosa. Tal vez pienses que Instagram solo se trata de un montón de adolescentes subiendo sus selfies, pero en realidad hay muchas otras funciones escondidas en la aplicación que pueden ayudar a vender tu producto a millones de personas. En esta era tecnológica, las redes sociales solo ayudarán a incrementar la popularidad de tu negocio y mejorar tus ganancias. ¡Te enseñaremos lo fundamental para utilizar la página 'Explorar' de Instagram, cómo etiquetar,...

Marketing de medios sociales

Marketing de medios sociales

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 278

Si siempre ha querido usar las redes sociales para sus fines de marketing, pero siempre se ha sentido perdido, entonces continúe leyendo... Dos manuscritos en un libro: Marketing en Redes Sociales: Una Guía Esencial para Construir una Marca Usando Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat y Twitter, Incluyendo Consejos sobre Marca Personal, Publicidad, e Influencers Marketing para Instagram: Los secretos para usar esta plataforma de redes sociales en su marca personal, para el crecimiento de su negocio y conectar con influenciadores que harán crecer su marca ¿Está harto y cansado de no ser capaz de hacer uso de una de las plataformas de marketing más valiosas del mundo? ¿Ha probado un sinfín de otras soluciones, pero nada parece funcionar durante más de algunas semanas? ¿Quiere finalmente decirle adiós a desperdiciar dinero en planes de marketing ineficaces, y descubrir algo que funciona para usted? Si es así, ha venido al lugar correcto. Verá, hacer que las redes sociales funcionen para sus fines de marketing no tiene por qué ser difícil, incluso si ha intentado contratar a un especialista en redes sociales que lo bombardea con terminología, pero que raramente...

Marketing digital que funciona

Marketing digital que funciona

Autor: Nacho Somalo

Número de Páginas: 247

La disrupción que están provocando las tecnologías digitales conlleva profundos cambios en la manera de hacer negocios y, por ende, en cómo desarrollar planes de marketing. Las empresas se tienen que adaptar a esta nueva forma de comunicar y de relacionarse con los consumidores. Ante este nuevo panorama, el marketing digital ha tenido que replantear no sólo las técnicas a emplear, sino sobre todo cómo debe ser programado y gestionado. En este entorno, se están formando muchos nuevos profesionales y otros tantos están dirigiendo sus carreras hacia esta nueva forma de concebir el marketing. «Este libro está creado para ayudar a comprender bien los fundamentos y técnicas que nos permiten conectar con el nuevo consumidor y acceder a nuevos mercados y clientes», explica Nacho Somalo.

Últimos Libros buscados