Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Casi siempre te adoro

Casi siempre te adoro

Autor: Luisa María Linares ,

Número de Páginas: 192
Sin imagen

Casi siempre te adoro

Autor: Luisa-María Linares ,

Número de Páginas: 192
Para casi siempre

Para casi siempre

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 234

A Claire Westerbrook le resultaba muy difícil de creer que Max Conroy estuviera realmente interesado por ella. Justo entonces fue cuando descubrió que efectivamente no lo estaba, solo quería conseguir información sobre el jefe de Claire. Max estaba estudiando la empresa con la intención de absorberla y había llegado a la conclusión de que la manera más rápida era a través de Claire. Después de aquello, ella no quiso saber nada de un tipo que era capaz de engañarla sin el más mínimo remordimiento. Aunque Max no estaba dispuesto a marcharse de Houston sin conseguir todo lo que deseaba... Y eso incluía a Claire... autora Ya sea a la hora de leerlos o de escribirlos, los libros han desempeñado un importante papel en la vida de Linda Howard. Sus novelas preferidas han sido siempre las románticas. Después de muchos a–os de imaginar historias por entretenimiento personal, se decidió a presentar una novela para su publicación. Y fue un éxito absoluto. Desde entonces, sus novelas llenas de pasión e increíble imaginación ocupan constantemente los primeros puestos de los libros más vendidos.

Año de fuegos

Año de fuegos

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 264

Vivimos tiempos tumultuosos. La ambición y el afán de poder llevan al hombre a contaminar ríos, destruir océanos, incendiar selvas e incluso a explotar la miseria de sus congéneres en un escenario sin fin a lo largo de todo el planeta que pone de manifiesto cuán estúpidos podemos llegar a ser como especie. Alberto Vázquez-Figueroa, con la maestría que le caracteriza, describe los ecosistemas naturales, sociales y políticos del mundo contemporáneo y escudriña el alma humana para analizar qué mueve a las personas a comportarse de la forma más ruin o más noble. Con una devastadora denuncia de los más terribles acontecimientos que están teniendo lugar en nuestra era, el autor nos conduce de la mano de la protagonista de esta obra, una extraordinaria y mordaz heroína-villana para la cual el fin justifica los medios, a través de República Dominicana, el Vaticano, el Amazonas, las costas del Mediterráneo, y otros tantos escenarios testigos de las mayores tragedias de nuestros tiempos. Año de fuegos contiene los ingredientes de las grandes obras de Alberto Vázquez-Figueroa: drama, inteligencia, acción y, por encima de todo, un gran sentido del humor y un gran canto ...

Verdades y mentiras

Verdades y mentiras

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Kane Kaproulias había regresado convertido en un hombre rico y poderoso con la intención de vengarse de Bryony Mercer y de su familia por haber destruido su inocente romance.Ahora la familia de Bryony estaba en la ruina y ella dependía de Kane. Había esperado mucho tiempo para conseguir lo que quería de Bryony... tenerla en su cama y convertirla en su esposa.

El fin del autoodio

El fin del autoodio

Autor: Virginia Gawel ,

Número de Páginas: 336

Este libro revoluciona el modo en el que nos vemos y creamos nuestra vida. La palabra autoodio existe en nuestra lengua, pero nadie la pronuncia. Y esto se debe a que es el cimiento sobre el que estamos parados y, por eso, no lo vemos. Virginia Gawel lo ilumina con una luz directa y revela de qué manera determina nuestra relación con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, con los vínculos que elegimos... Además, cuestiona el concepto de autoestima como algo cultural y personalmente nocivo, ofreciendo para ello antídotos específicos. El fin del autoodio une conceptos y prácticas de las Psicologías de Oriente y de Occidente con poemas que nos hacen comprender más allá del intelecto; no implica solo una lectura, sino un proceso íntimo. Es un libro de esos a los que hace bien volver, en busca de la propia brújula interior.

Poesía completa y prosas

Poesía completa y prosas

Autor: Julio Herrera y Reissig ,

Número de Páginas: 1379

"Mi espiritu es un pano de animas, un pano de animas de iglesia siempre menesterosa es un pano de animas goteado de cera hollado y roto por la grey astrosa."

Mujer sobre mujer

Mujer sobre mujer

Autor: Carmela Ribó ,

Número de Páginas: 376

Una pasión irrefrenable entre dos mujeres dispuestas a llevar su erotismo hasta el límite de lo convencional. Una novela de sentimientos y experiencias bajo la forma de la correspondencia de dos mujeres muy diferentes: la madrileña, casada con un directivo de gran empresa, y la humilde bibliotecaria argentina exiliada en Nueva York que profesa extrañas creencias orientales. La correspondencia casual entre las dos mujeres, mediante mails y charlas en el chat, va subiendo de tono hasta encender una pasión sexual devastadora que amenaza con trastornar sus vidas. "Mujer sobre mujer" explora el mundo íntimo de dos mujeres que han conocido amores convencionales e insatisfactorios y, a las puertas de la madurez, se arriesgan a explorar las regiones desconocidas de un intenso mundo de sentimientos y sensualidades tan solo femenino, a sabiendas de que la nueva experiencia alterará decisivamente sus vidas.

Esposa secreta

Esposa secreta

Autor: Mira Lyn Kelly ,

Número de Páginas: 192

¿Podría resistirse a una aventura con su ex? Había una cosa que la prensa del corazón no había conseguido desvelar del atractivo Ryan Brady: ¡que estaba casado! Podía ser uno de los hombres más deseados de Estados Unidos, pero, aun así, su esposa secreta acababa de pedirle el divorcio. Desde su separación hacía seis años, Claire había empezado de cero con su vida. Había fundado una empresa, había hecho nuevas amistades. Sin embargo, cuando vio a Ryan para cerrar el acuerdo de divorcio, su cuerpo le hizo saber que algo no había cambiado en absoluto... Él seguía siendo el único hombre capaz de excitarla de ese modo.

Enamorada de un jefe italiano

Enamorada de un jefe italiano

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero.En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar... y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.

La Estética de la transgresión

La Estética de la transgresión

Autor: Antonio Ballesteros González , Cécile Vilvandre de Sousa ,

Número de Páginas: 509

Los artículos que componen el presente volumen, fruto de las Jornadas Internacionales del mismo título, se centran en el estudio y discusión de algunas de las formas teatrales que podrían ubicarse bajo el polisémico epígrafe de teatro de vanguardia, y suponen un acercamiento crítico a la complejidad de las vertientes dramáticas contemporáneas. El libro se estructura en diferentes apartados, que van desde las reflexiones teóricas de índole global o general, o acerca de la coexistencia de lo teatral con otras facetas artísticas, para pasar a incidir más adelante sobre la escena vanguardista en diferentes ámbitos, principalmente en los países de lengua española, francesa e inglesa. En definitiva, la obra viene a demostrar la riqueza y la versatilidad referencial que la experimentación de las vanguardias ha insuflado al Arte de Talía en el siglo XX, manifestando así que el teatro es un fenómeno vivo y dinámico, y por lo tanto, proteico. Que se alce, pues, el telón, para dejar paso a las disquisiciones teatrales que aquí se contienen, con la certeza shakespeareana de que el mundo es un escenario.

Obras dramáticas de T. Rodríguez Rubí

Obras dramáticas de T. Rodríguez Rubí

Autor: Tomás Rodríguez y Díaz Rubí ,

Casi amor

Casi amor

Autor: Chiara F. Citterio ,

Número de Páginas: 200

Hola, mi nombre es Emma y tengo diecisiete años. Tuve mi primera vez y, ahora, voy a tener un hijo. Sí, leyeron bien. No crean que por ser la primera vez, no pueden quedar embarazadas: ¡es todo mentira! Lo mío pasó durante una noche de descontrol con mi mejor amigo... ¿Y qué mejor opción para afrontar mis problemas que irme a la otra punta del mundo para conocer a mi nuevo padrastro? Su hijo parece ser el mismísimo diablo y tiene un amigo, Theo, quien resulta ser mucho más que el hermoso envase de un chico malo, despeinado y de ojos azules. Sí, tengo un problema. Me enamoro de uno, cuando estoy embarazada de otro. Sin embargo, lo único que sé es que ya no estaré sola en esta vida.

El dilema de Elsa

El dilema de Elsa

Autor: Begoña Gambín ,

Número de Páginas: 255

¡Atrévete a conocer la historia de Elsa y Adam! Una apasionante novela romántica llena de amor, deseo, pasión, humor y mil sensaciones más que te hará sentir como sus protagonistas. Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado. Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque un torbellino de emociones. Anímate a descubrir la historia de Elsa y Adam. ¿Quieres celos? Los tienes, por supuesto. ¿Deseo? Quizá demasiado. ¿Pasión? De la que quema. ¿Odio? Unas gotitas, para que no envenene demasiado. ¿Humor? Un montón. ¿También quieres algún secretillo? ¡Concedido! ¿Desconfianza? La hay. ¿Amistad? De la mejor. ¿Decepción? ¡Qué le vamos a hacer! ¿Amor? ¡Cómo iba a faltar el amor! Los lectores han dicho sobre la novela... «La lectura de El dilema de Elsa me ha llevado, como dice la autora, a una montaña rusa de emociones. [...] Me ha...

Viaje de invierno ; Sólo un aspecto ; La gracia ; El miedo ; Decis sí ; Antígona furiosa y otras piezas breves

Viaje de invierno ; Sólo un aspecto ; La gracia ; El miedo ; Decis sí ; Antígona furiosa y otras piezas breves

Autor: Griselda Gambaro ,

Número de Páginas: 217

"Se reúnen varias obras de la autora, en su mayoría breves, en los que, con el lenguaje poético y metafórico que caracteriza la escritura de la autora, se plantean temas de carácter universal, pero sin perder de vista la realidad argentina. La casa sin sosiego es un libreto para ópera de cámara"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

¿Por qué termina el amor? (cuando termina)

¿Por qué termina el amor? (cuando termina)

Autor: Jorge Daniel Bonanno ,

Número de Páginas: 430

"¿Por qué termina el amor? (cuando termina)" es un ensayo acerca del amor, focalizado en el amor de pareja, es decir, el más complejo e imperfecto de todos los amores. El sentimiento más sublime al cual puede aspirar un ser humano es llevado en 14 capítulos a la mesa de disección del análisis y el pensamiento a través de distintos puntos de vista que van desde la psicología y la biología, hasta una visión zen. Si bien muestra puntos de contacto entre las distintas disciplinas desde donde se focaliza su "disección", el libro no intenta ser un manual de verdades sino un disparador de inquietudes, proponiendo implícita o tácitamente observar el amor desde otro punto de vista, aunque se señale al gran culpable de su fracaso desde el comienzo. Los seres humanos suelen fascinarse con los encantos del amor pero también conservan rencores devenidos del mismo, que son claramente perjudiciales para su continuidad, y debido a su extrema complejidad suelen a menudo generar fracasos. Si bien el análisis se hace desde su patología, se apunta a comprender algunos de sus complicados mecanismos en pos de su salud futura. "¿Por qué termina el amor? (cuando termina)" es un libro...

Viaje de invierno; Solo un aspecto; La gracia; El miedo; Decir si; Antigona furiosa y otros piezas brevas

Viaje de invierno; Solo un aspecto; La gracia; El miedo; Decir si; Antigona furiosa y otros piezas brevas

Autor: Griselda Gambaro ,

La corte de Carlos IV – EP02

La corte de Carlos IV – EP02

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 199

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una vez instalado en la capital de España, Madrid, el joven Gabriel trabaja como criado de la actriz Pepita González. A través de ella entra al servicio de la Condesa Amaranta, lo que le permite conocer por dentro el mundo de la corte madrileña, sus intrigas y conspiraciones. Y así tiene noticia del intento del príncipe Fernando para destronar a su padre, el rey Carlos IV. También de que su enamorada Inés, una pobre costurera, tiene orígenes aristocráticos, ya que es la hija secreta de Amaranta.

Club de Virgenes 3

Club de Virgenes 3

Autor: Pet Torres ,

Número de Páginas: 202

Sinopsis El Fénix está presente en la espalda de Natan como evidencia abierta de que un sentimiento puede reaparecer de las cenizas o desvanecerse con las llamas. Petalouda todavía ama al chico inocente que conoció en la universidad, pero las sorpresas del destino los mantienen separados. ¿Le darán a su amor una última oportunidad? ¿O cada uno seguirá su propio camino sin estar unidos el uno al otro? Conoce el gran final de esta trilogía que aborda los prejuicios, la calumnia, la traición, la transformación y, por supuesto, el sentimiento más grande de todos ... Amor ...

Nirvana

Nirvana

Autor: Rodrigo Gajardo ,

Número de Páginas: 198

Todas las mentes humanas ocultan algo. Dicen que hay siete maravillas del mundo, pero yo pienso que cada mente es una maravilla diferente. Así que hay millones. Alicia es una chica de 19 años que está por cumplir uno de sus sueños más anhelados: escalar el Monte Cinto. La existencia de la montaña le pesa en la consciencia por la muerte de un antiguo amor: Christian. A la edad de 10 años, él tuvo un accidente y su cuerpo nunca fue encontrado. En un mundo post-apocalíptico, donde el mundo sobrevivió al avance nuclear-destructivo de la Cuarta Guerra Mundial, la leyenda de que portales a otro mundo se abrieron es eso: una leyenda. En Nirvana, cuatro individuos esperan la recepción de un nuevo integrante. Un mundo de fantasía que tiene poco de la vida como se conoce en la Tierra, alberga historias terrícolas como amor, traición, pasión, dramas y algo que parece magia, pero no lo es: es realidad

Rico y misterioso

Rico y misterioso

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

¿Sucumbiría de nuevo a su amor? Convencida de que Sam Ely era el hombre de su vida, la joven Annalise Wolff se había arrojado en sus brazos. Pero él la había rechazado alegando que era muy joven para él... y demasiado descarada. Siete años después, aún seguía traumatizada por aquellas palabras y había jurado que nunca se las perdonaría, pero entonces él le ofreció un trabajo que no pudo rechazar. Eso significó que tuvieron que trabajar en estrecha colaboración. Y, cuando una tormenta de nieve los dejó aislados, juntos y sin electricidad, Annalise temió que Sam volviera a romperle el corazón.

22

22

Autor: Paule San Salvador del Valle ,

Número de Páginas: 200

22 es un conjunto de reflexiones, recuerdos, lecturas y pequeñas historias que completan un testimonio vital, valiente y sincero sobre la lucha contra el cáncer de Paule, su autora. Y es, por encima de todo, un retrato tenaz sobre sí misma y sobre sus ansias de vida. «Esta es la historia de un año en el que tuve cáncer. Ese puto cáncer que a tantas y a tantos se nos ha interpuesto en el camino. Un año especial, un año lleno de retos a todos los niveles, de aprendizajes constantes. Pero sobre todo, es un intento de ordenar lo que pasó, de entenderlo mejor y de exprimir todo lo positivo que me ha aportado. Desde las tripas.» Paule

La Esposa del Viajero del Tiempo. Una Historia Breve.

La Esposa del Viajero del Tiempo. Una Historia Breve.

Autor: C.Sean McGee ,

Número de Páginas: 76

Esta es una historia de advertido amor, matemáticas y lo inocuo. Ficción oscura y existencial rica en filosofía, extraña e incómoda.

Teresita, o, Una muger [i.e mujer] del siglo XIX

Teresita, o, Una muger [i.e mujer] del siglo XIX

Autor: José Andrés de la Covert Spring ,

Número de Páginas: 102
Miguel de Unamuno. Estudios sobre su obra. II

Miguel de Unamuno. Estudios sobre su obra. II

Autor: Ana Chaguaceda Toledano ,

Número de Páginas: 409

Contains papers from the Jornadas Unamunianas held in Salamanca at the Casa-Museo Unamuno. Vol. 1 covers the 4th conference held Oct. 18th-20th, 2001. Vol. 2 covers the 5th conference held Oct. 23rd-25th, 2003. Vol. 3 covers the 6th conference. Vol. 4 covers the 7th conference held Sept. 27-29, 2007.

Antología de cuentos inéditos

Antología de cuentos inéditos

Autor: Santiago Rojas ,

Número de Páginas: 637
La pastora de Mançanares y desdichas de Pánfilo

La pastora de Mançanares y desdichas de Pánfilo

Autor: Antonio de los Caramancheles ,

Número de Páginas: 394
La hora del amor

La hora del amor

Autor: Kathryn Jensen ,

Número de Páginas: 160

Diane Fields, una mujer inteligente y práctica, divorciada y madre de tres hijos, no creía en los finales felices, aunque su hermana estuviera casada con el rey de Elbia. Por ello, cuando el conde Thomas Smythe, el atractivo y aguerrido guardaespaldas del cuñado de Diane, le ofreció unas relajantes vacaciones en el lujoso castillo de Elbia, estuvo a punto de rechazarlas. Sin embargo, el fiel emisario del rey tenía una sed tan ardiente reflejada en los ojos que, poco a poco, fue prendiendo una apasionada llama de amor en el corazón de Diane...

Rico y misterioso - Inocente y sensual

Rico y misterioso - Inocente y sensual

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 320

Rico y misterioso Convencida de que Sam Ely era el hombre de su vida, la joven Annalise Wolff se había arrojado en sus brazos. Pero él la había rechazado alegando que era muy joven para él... y demasiado descarada. Siete años después, aún seguía traumatizada por aquellas palabras y había jurado que nunca se las perdonaría, pero entonces él le ofreció un trabajo que no pudo rechazar. Eso significó que tuvieron que trabajar en estrecha colaboración. Y, cuando una tormenta de nieve los dejó aislados, juntos y sin electricidad, Annalise temió que Sam volviera a romperle el corazón. Inocente y sensual Proteger a la gente para ganarse la vida era una cosa, pero Larkin Wolff, un adinerado experto en seguridad, no quería tener esa responsabilidad en su vida personal. La implicación emocional con sus clientas estaba estrictamente prohibida, solo que nunca había tenido a una clienta como Winnie Bellamy, una esbelta heredera que reunía una deslumbrante combinación de inocencia y sensualidad. Cuando Winnie lo necesitó personal y profesionalmente, ¿cómo iba a decirle que no? Aquella mujer hacía que él deseara lo que no podía tener. De pronto, Larkin estaba dispuesto ...

La mujer en la literatura

La mujer en la literatura

Autor: Plutarco Marsá Vancells ,

Número de Páginas: 283
Casi un caballero (Regencia histórica 3)

Casi un caballero (Regencia histórica 3)

Autor: Jacquie D'Alessandro ,

Un inesperado encuentro con un enemigo del pasado arrastrará a Victoria por un torbellino de engaños, traiciones y amor. Lady Victoria Wexhall está furiosa con su padre. Ahora que empieza la temporada social en Londres y que podrá atender a las solicitudes de sus atractivos pretendientes, resulta que su padre le ha pedido que viaje a la finca rural del vizconde Sutton. Allí se reencuentra con Nathan, el hermano menor del vizconde, quién años atrás le causó un daño del que todavía no se ha repuesto. Victoria planea vengarse de Nathan, pero no sabe que el pasado de este atractivo espía retirado la arrastrará por un torbellino de engaños, traiciones y amor.

Últimos Libros buscados