Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Accidentalmente casada con un millonario

Accidentalmente casada con un millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 75

Este es el segundo libro. Marj tiene que tomar grandes decisiones en su vida. ¿Debería apostarlo todo por una relación de mentira? Mientras sigue con esta pantomima, sus sentimientos por Brandon comienzan a crecer. Pero, ¿siente él lo mismo? ¿o solo la necesita como esposa para no perder su herencia?

Casada con un millonario

Casada con un millonario

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Olivia volvió a ver a su marido, Dimitri Angelaki, la pasión ardió de nuevo entre ellos. Ella quería el divorcio, pero el magnate griego puso una condición: durante una temporada Olivia debía fingir que era su adorada y encantadora esposa... El acuerdo solamente beneficiaba a Dimitri, y Olivia le dejó claro que detestaría cada minuto que pasaran juntos a la fuerza. Pero en su interior aún amaba a su marido. Y cuando volvió a estar en su cama... fue como si volviera a ser su mujer.

Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

El escándalo del millonario

El escándalo del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Se casaron por el bien del hijo que esperaban pero no contaban con enamorarse. La ambición política de Phillip Edgeworth, un viudo millonario, exigía tener esposa, pero no que ella lo quisiera, lo cual estaba muy bien, ya que su corazón pertenecía a la esposa perfecta a la que había perdido. Pero encontrar a una mujer que aceptara su propuesta le estaba resultando difícil, hasta que conoció a Alexandra Meer, una sexy directora financiera a la que no pudo resistirse. Ella no creía en los finales felices, ni siquiera después de la increíble noche que habían pasado juntos. ¡Y se había quedado embarazada! Un matrimonio de conveniencia taparía el escándalo y solucionaría los problemas, siempre que no se enamoraran.

El Hijo del Jefe

El Hijo del Jefe

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 72

Esta es la parte 3. Britt y Jack intentan superar los obstáculos con los que se están encontrando. Intentan mantener su romance en secreto y profundizar en su relación. ¿Podrán superar todos los problemas a los que se enfrentan?

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

Matrimonio en peligro - Amores cruzados

Matrimonio en peligro - Amores cruzados

Autor: Miranda Lee , Sara Craven ,

Número de Páginas: 320

Amores cruzados Sara Craven Guido Bartaldi era un hombre poderoso y sensual del que, en circunstancias normales, Clare habría huido. Los hombres como Guido estaban demasiado acostumbrados a salirse con la suya, y él había decidido claramente quién iba a ser su esposa: la joven a quien tutelaba, Paola. Clare sintió pena por Paola y aceptó el puesto de acompañante de la muchacha. Pero cuando se vio en la mansión de Guido, empezó a sospechar que él tenía otras intenciones distintas de las que aparentaba. ¡Fue ella a quien escogió como futura esposa! Matrimonio en peligro Miranda Lee Brooke estaba felizmente casada con el millonario italiano Leonardo Panini... hasta que escuchó una conversación que sugería que Leo había estado enamorado de la mujer de su hermano. Al principio, Brooke no podía creer que aquello fuera cierto, pero poco a poco fue encontrando dolorosas pruebas que decían lo contrario, y que apuntaban a que estaba viendo a la hermosa viuda en secreto. ¿Qué era lo que debía hacer? ¿Debía sacar a la luz todo aquel engaño? Él la deseaba tanto como antes y Brooke veía en eso un modo de enmendar su matrimonio. Estaba dispuesta a luchar por el hombre...

Promesas renovadas

Promesas renovadas

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Era su esposa, pero nunca había sido su amante... Nikos Lakis era un hombre con un gran autocontrol... y un tremendo atractivo. Y estaba casado con una mujer a la que no había visto desde el día de su boda. Pero un encuentro accidental provocó una pasión irrefrenable. ¿Sería ya hora de que el millonario y su esposa consumaran el matrimonio?

Mujeres posadas en un hilo casi invisible

Mujeres posadas en un hilo casi invisible

Autor: Perro abandonado ,

Número de Páginas: 186

Este libro forma parte del legado de Cocomir a Perro Abandonado. Son relatos de mujeres ocasionalmente posadas en un hilo casi invisible en la vida de un hombre, actor improvisado de un largo cami no. Descripción de tiempos y maneras en situaciones precisas y en lugares diversos y de una manera de vivir la vida en episodios. Perro Abandonado te agradece su compra que será tu aporte a su proyecto del Bosque del Buen Morir.

Otra vez ante el altar

Otra vez ante el altar

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Había sido el padrino de la boda, pero Dillon Marshall no tenía por qué ser amable con el resto de los invitados. Especialmente con una invitada en particular, su ex esposa, Ivy Madison. Aunque no habían acabado de un modo muy amistoso, Ivy seguía suponiendo una gran tentación para el millonario. Así que ideó un plan para quitársela de la cabeza de una vez por todas: primero la seduciría y luego la abandonaría...Parecía el plan perfecto, pero quizá no lo fuera tanto...

Luces y rejas

Luces y rejas

Autor: José María Claver Esteban ,

Número de Páginas: 581

A través de más de cuatro décadas se constata la pervivencia de un tipo de cine que se repite con prodigalidad, proporcionando una “marca de fábrica“ característica y propia a la cinematografía española. Un cine que hunde sus raíces en un costumbrismo de carácter folclórico, que potenciará especialmente a Andalucía en la configuración de lo español, y que acabará actuando, además, desde un determinado momento histórico, como vehículo de legitimación de un discurso nacionalista español dominante. En la creación de este costumbrismo cinematográfico andaluz se dieron cita muchos materiales procedentes de la literatura y de las artes escénicas que, desde la segunda mitad del siglo XVIII, acabaron eclosionando durante la época del costumbrismo romántico. Un documentado análisis de los orígenes, evolución y transmisión al cine de dichos géneros, así como la transmisión de estereotipos y personajes románticos ligados con Andalucía como el torero, la gitana, el contrabandista, el bandolero, la maja o la cigarrera, entre otros. Y un recorrido cronológico y una descripción individualizada de las películas de cine costumbrista andaluz, analizando sus...

El Lujo De La Castidad

El Lujo De La Castidad

Autor: Darcia Moretti ,

Número de Páginas: 260

A la Agencia de la Amistad llegó un hombre de sobremanera tímido con mucho dinero, solicitando la amistad de un hombre que le gustaran las flores, en particular, las orquídeas. Un deseo de tal naturaleza desconcertó a la dueña de la agencia, pero prometió complacerlo. De ahi surge una activa búsqueda que forma un enjambre de personas, incluyendo una astróloga.

Salvar el fuego

Salvar el fuego

Autor: Guillermo Arriaga ,

Número de Páginas: 768

PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2020 ENTRE LOS 30 MEJORES LIBROS DE LITERATURA EN ESPAÑOL DE 2020 SEGÚN EL MUNDO Una historia de amor entre el miedo y la rabia en un país dividido Por el autor de El Salvaje, Amores perros, 21 gramos y Babel «La llama de un fósforo dura solo unos segundos, pero es capaz de incendiar un bosque.» Salvar el fuego es una historia que explora la capacidad de los seres humanos para cruzar las fronteras de la locura, el deseo y la venganza. Marina es una coreógrafa, casada, con tres hijos y una vida convencional. José Cuauhtémoc proviene de los extremos de la sociedad, un homicida condenado a cincuenta años de cárcel, un león detrás del cristal, siempre amenazante y listo para atacar. Entre ambos se desarrolla una relación improbable. Poco a poco, ella entra en un mundo desconocido y brutal hasta que desciende a las entrañas mismas del fuego. De tintes shakespearianos, ritmo trepidante y gran tensión, esta novela relata las paradojas de un país y las contradicciones más feroces del amor y la esperanza. Con esta obra escrita desde diversos puntos de vista y en diferentes tiempos, Arriaga se sitúa entre los escritores más arriesgados y...

Noche de bodas con el jeque

Noche de bodas con el jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra'if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

Adiós, Princesa

Adiós, Princesa

Autor: David Rocasolano Llaser ,

Número de Páginas: 304

Adiós, Princesa es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás. Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba abajo, con todo su glamour y su mentira. Ahora yo voy a contarla de abajo arriba. Desde lo que queda de aquella caravana destruida de gitanos. Advierto desde ya: no es una historia alegre.

Luz sobre oscuridad

Luz sobre oscuridad

Autor: Jesús Galindo Cáceres , Laura Figueroa Lizárraga , Vicente Castellanos Cerda , Adriana Trujillo , Christian Fernández Huerta , Sergio Cruz Hernández , Estela Solís Gutiérrez , Jerónimo León Rivera Betancourt , Marcos Ramírez Espinosa , Jesús Adolfo Soto Curiel , Jorge A. González , Karla Paulina Sánchez Barajas , Alfredo Caminos , Itzel Martínez del Cañizo , Alfredo González Reynoso , Ana Uribe ,

Luz sobre oscuridad reúne quince textos en torno a películas documentales programadas en el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, DOCSDF. El libro surge a partir de la colaboración entre los directores del festival Inti Cordera y Pau Montagud y la iniciativa de Adolfo Soto, gestor cultural e investigador especializado en estudios sobre documental y radicado en Mexicali. El libro agrupa un abanico de miradas heterogéneas a partir de las películas seleccionadas. Los textos repasan perspectivas cinematográficas, antropológicas, históricas y filosóficas atravesando la crítica, el análisis y la reseña.

Bajo la superficie

Bajo la superficie

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Quizá su empeño en huir de los sentimientos los condujera directos al amor... Patrick Farr estaba más que satisfecho con su vida de soltero, siempre rodeado de mujeres bellas. ¡Ojalá pudiera convencerlas de que el matrimonio no figuraba entre sus planes! Sólo había una manera de demostrarles que jamás se casaría por amor... Louisa Dennison era capaz de mantener la calma en cualquier situación; de hecho, era la ayudante perfecta. También era una madre soltera con dos hijos muy difíciles. Así que cuando Patrick le pidió que se casara con él, su respuesta fue un no rotundo... ¿O quizá no fuera así? Lou no era uno de los bombones de Patrick, pero su ofrecimiento podía ser la solución a todos sus problemas...

No escuches al mal

No escuches al mal

Autor: James Grippando ,

Número de Páginas: 160

Llega la traducción al castellano del aclamado autor de éxito internacional con veinte novelas que se disfrutan en todo el mundo traducidas a veintiséis idiomas. Jack Swyteck. ¿Qué se siente al ser un abogado de defensa criminal en Miami? Simplemente imagine que su padre es gobernador de Florida, su mejor amigo estuvo una vez en el corredor de la muerte, su madre es una exiliada cubana y su vida amorosa podría llenar un capítulo entero en el reglamento de amor y de guerra (edición del idiota) de Cupido. El abogado de Miami Jack Swyteck se verá involucrado en el proceso penal más explosivo de su carrera - un caso que comienza con un asesinato en una base militar y concluye con una sorpresa impactante que va a cambiar la vida de Jack para siempre. Una hermosa mujer visita a Jack y le ruega que la represente. Ella dice que está a punto de ser arrestada por el asesinato de su marido, un oficial destinado en la Bahía de Guantánamo. Al no tener experiencia en derecho militar y sintiendo que la mujer no le está diciendo toda la verdad, Jack rechaza el caso. Pero ella le deja caer una bomba: Asegura que es la madre adoptiva del hijo biológico de Jack - un niño al que él...

Como anillo al dedo

Como anillo al dedo

Autor: Yazmin Jalil ,

Número de Páginas: 253

Con una voz fresca, divertida y llena de anécdotas, Yazmin Jalil invita a las mujeres en particular, y a los hombres en general, a atreverse a vivir lo que sienten y quieren, a experimentar cada faceta de su mundo, a caminar por la vida buscando aquello que realmente aman sin pelos en la lengua, y sin importar lo que la gente piense... A vivir a nuestra medida. Si tú eres de las personas que aún creen en el Amor, de las que mueren por conseguir el trabajo de sus sueños o que darían lo que fuera por convertirse en mamás; si te aterra abandonar la soltería y compartir el control remoto con alguien, o más bien, tienes a San Antonio de cabeza y ansías desfilar por el altar, entonces este libro te caerá... como anillo al dedo. El Amor: En todo capítulo de este libro, así como en la vida misma, él es el protagonista. Y no me refiero sólo al amor de pareja, sino a ese sentimiento provocado por todo aquello que nos mueve, que nos apasiona, que nos hace sentir mariposas en la panza. Esta lectura es algo así como echarte un clavado a la cabeza y al corazón de las mujeres. Indagar en lo que nos enamora, dejar atrás expectativas de "príncipes azules" y normas sociales...

En posesión de un millonario

En posesión de un millonario

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar... y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar... El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia! Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio!

Príncipe y esposo

Príncipe y esposo

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Cuando la realeza europea se encuentra con lo más salvaje de Australia... puede pasar cualquier cosa. El trono de Alp d'Estella estaba vacío: el príncipe Max de Gautier tenía que viajar a la zona más despoblada de Australia en busca del próximo heredero, un huérfano de ocho años llamado Marc. Pero Max no esperaba encontrarse con toda una familia y, mucho menos, con una fiera mujer tremendamente protectora con sus hijos adoptivos. Aunque Rachel no se fiaba del todo del guapísimo príncipe, no podía negarle a Marc lo que era suyo... ni tampoco podía negar su atracción por Max. Por eso aceptó pasar un mes en su país. ¿Sería suficiente para conseguir que Rachel y los niños se quedaran... y que Max la convirtiera en su esposa?

De empleado a millonario

De empleado a millonario

Autor: Gregory Cajina ,

Número de Páginas: 192

Este libro proporciona una perspectiva políticamente incomoda pero realista del contexto actual del mercado de trabajo. Revela las razones por las que, trabajando exclusivamente para otro, es prácticamente imposible desarrollar el máximo potencial individual o alcanzar prosperidad financiera alguna, aunque setenga la suerte de trabajar hasta los 65 años. Desmenuza los mecanismos de dependencia de una nómina que eleva los riesgos de bancarrota personal merced ala alarmante inseguridad sin retorno del mercado laboral. Analizar las consecuencias de tener universidades centradas principalmente en formar a jóvenes profesionales para que tengan un jefe.INDICE RESUMIDO: Endeudado, estresado, mal pagado y ......con titulo universitario. Hacia la libertad financiera: tu declaración de independencia. Rompelas cadenas: empieza a trabajar....para dejar de trabajar. Un plan para empezar

Una semana de amor fingido

Una semana de amor fingido

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 192

¿Qué pasa cuando una falsa novia se vuelve verdadera? Tenía que fingir ser la novia del soltero Julian Cooper. Habría mujeres que se emocionarían si se lo pidieran, pero no Gretchen McAlister. Su trabajo consistía en organizar bodas, no en ser la novia del padrino, pero después de la ruptura de Julian con su última y famosa novia, salir con Gretchen, una chica normal, era una perfecta estrategia publicitaria. Julian estaba en contra del plan hasta que conoció a Gretchen. Hermosa y sincera, incluso después de su cambio de aspecto, su nueva novia le hacía desear algo más, algo verdadero.

Matrimonio de conveniencia

Matrimonio de conveniencia

Autor: Antonio Losada ,

Número de Páginas: 357
Seducida por el millonario

Seducida por el millonario

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuando conoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel... aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas.Consiguió que Annie se hiciera pasar por su amante, pero ahora necesitaba que lo fuera en la vida real. ¿Lograría el ejecutivo gruñón desplegar el encanto necesario para seducir a la mujer a la que casi había destruido?

EL MILLONARIO PEREZOSO

EL MILLONARIO PEREZOSO

Autor: MARC FISHER ,

Número de Páginas: 224

Trabajar y trabajar hasta caer rendidos; esta es la consigna y la recomendación de los que han alcanzado el éxito. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si Leonardo Da Vinci tuviera razón y abarcásemos más trabajando menos...? Sirviéndose de estadísticas sorprendentes y de las grandes leyes de la psicología, como la ley de Parkinson, la ley de Murphy y, por supuesto, la ley del mínimo esfuerzo, el autor demuestra de manera brillante que un perezoso inteligente puede llegar muy lejos en asuntos financieros... ¡especialmente si se une a la filosofía del millonario perezoso! En la segunda parte de este libro, titulada El arte de estar siempre de vacaciones, el autor nos enseña a liberarnos de la tiranía del trabajo y de todas las falsas obligaciones que nos amargan la existencia. Marc Fisher está considerado como el autor de Québec que más se prodiga en la escena internacional. Autor de una veintena de obras, traducido a 24 idiomas y con más de dos millones de ejemplares vendidos, actualmente vive en Montreal, donde trabaja como animador y conferenciante.

Casada por dinero

Casada por dinero

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Ella se había casado por interés. Él, por necesidad... y por deseo Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. Lo que ninguno de los dos esperaba era que el falso matrimonio empezara a hacerse tan apasionado. ¿Haría aquella pasión que ambos olvidaran que su relación no era más que una farsa?

ACTITUD MENTAL POSITIVA

ACTITUD MENTAL POSITIVA

Autor: Richard Díaz Chuquipiondo ,

Número de Páginas: 168

El texto se interesa por el crecimiento personal y brinda algunos alcances para desarrollar el liderazgo y optimismo en la actividad empresarial. Consta de cinco capítulos relacionados al crecimiento personal y los falsos conceptos o mitos de la vida empresarial. Asimismo, se presentan diversos modelos empresariales aplicables al desarrollo de su empresa, algunas herramientas básicas de habilidades sociales, entre otros. Este libro busca desarrollar el espíritu de liderazgo en la actitud empresarial. Está dirigido a estudiantes, profesionales, técnicos y al público en general

Sin imagen

Regreso a Black Mountain

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 218

Tercera entrega del sendero oscuro. Regreso a Black Mountain.Y despu�s de la tormenta al fin hab�a llegado la calma para su hija Catherine, felizmente casada con un millonario de Nueva York y a punto de dar a luz su primer hijo, nada pod�a salir mal, todo era una especie de cuento de hadas para Cathy. Black Mountain no era m�s que un triste recuerdo en su vida... O eso cree su padre, William Anderson. Hasta que Cathy desaparece y el espejismo de felicidad comienza a desvanecerse...

Cita con un millonario

Cita con un millonario

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Kane O'Rourke no quería ser el premio de aquella locura que había organizado su hermano, pero no había conseguido que aceptara un no por respuesta. Así que el millonario O'Rourke decidió que haría que la bella Bethany Cox se alegrara de haber ganado el concurso. Lo que no esperaba era que ella se negara a salir con él... Solo porque Kane fuera rico y guapo no significaba que Beth tuviera que decir que sí a todo lo le ofreciera. Entonces, ¿por qué al estar en su presencia le había resultado tan difícil rechazarle de nuevo? Pero... ¿conseguiría una modesta chica cautivar a un hombre como él durante algo más que una noche llena de romanticismo?

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Comprada por un millonario

Comprada por un millonario

Autor: Kay Thorpe ,

Número de Páginas: 160

Leonie había rechazado la atrevida proposición de Vidal porque era un hombre arrogante, mujeriego... y con un atractivo sexual tan arrollador, que la hacía temblar.Ahora el millonario portugués había vuelto a su vida... y Leonie no podría escapar. Vidal podría saldar viejas deudas y convertirla en su amante, y ella no podría hacer otra cosa que aceptar...Pero Vidal no quería una amante, quería una esposa. Y tenía intención de conseguirlo.

En brazos del millonario

En brazos del millonario

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

Sonya Erickson se había convertido en la comidilla de la alta sociedad de Sídney. ¿Quién era esa belleza que iba del brazo del multimillonario Marcus? David Wainwrigh podía entender la fascinación de su tío Marcus por esa mujer, pero no iba a dejar que una caza fortunas se aprovechase de él. David Wainwright era un poderoso enemigo, pero era la atracción que Sonya sentía por él lo que le daba auténtico miedo.

El marido millonario

El marido millonario

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?

El millonario del ático b

El millonario del ático b

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Solitario, rico y poderoso, Gage Lattimer encajaba con la descripción del hombre que podría saber algo sobre la misteriosa desaparición de la hermana de Jacinda Endicott. Por eso Jacinda abandonó su antigua vida y entró a trabajar como ama de llaves en el lujoso ático de Gage. Durante el día, buscaba pistas acerca de su jefe; por la noche, combatía su atracción fatal hacia el sexy y reservado multimillonario. Su corazón le decía que Gage era inocente, pero su cabeza le advertía de lo contrario. ¿A cuál haría caso?

Enciclopedia biográfica paraguaya del bicentenario

Enciclopedia biográfica paraguaya del bicentenario

Autor: Luis Verón ,

Número de Páginas: 612

Últimos Libros buscados