Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Casada con un desconocido

Casada con un desconocido

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Ella no reconocía a su marido... pero su cuerpo sí. La vida de Sasha cambió drásticamente después de un gran accidente... La amnesia fue la responsable de todo. Ni siquiera era capaz de recordar que se había casado con Apollo, su esposo griego, ¡un hombre tremendamente atractivo! Aunque sí que recordaba la ardiente pasión... Un día, Sasha descubrió la verdad que se ocultaba tras su matrimonio y se planteó más preguntas que nunca. ¿Por qué solo podía recordar una noche con Apollo? ¿Por qué a él le inquietaba tanto la innegable conexión que había entre ellos? Y ¿sería su tempestuoso matrimonio lo bastante sólido para soportar las revelaciones del pasado...?

Lo Desconocido del Amor

Lo Desconocido del Amor

Autor: Jose Marcos Morales Quintal ,

Número de Páginas: 552

Por que nos enamoramos de una persona y no de otra? Que leyes rigen al amor y cual es su mecanismo? Estas y otras preguntas ahora ya tienen respuesta. Dos amigos las descubrieron. Warrior se enamora de una mujer casada y se lo dice a su amigo Carlos. A partir de esta confesion, los dos se empenan en averiguar el mecanismo del enamoramiento y del amor. Van atravesando una serie de vivencias y poco a poco van construyendo una teoria completa que les abre los ojos. Ellos descubren por que nos enamoramos y como funcionan los sentimientos; con las habilidades numericas de Carlos, hasta deducen la formula matematica del enamoramiento. Su teoria trae respuesta a muchas preguntas relacionadas a los sentimientos que hasta hoy no tenian respuesta. Esto revolucionara los conceptos del amor en la vida real.

E-Pack Bianca 2 septiembre 2020

E-Pack Bianca 2 septiembre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Casada con un desconocido Abby Green Ella no reconocía a su marido... pero su cuerpo sí. Entre el deseo y el temor Jennie Lucas Nunca la habían tocado... Pero estaba esperando un hijo suyo. Un amor de juventud Heidi Rice De mensajera sin un céntimo a... ¿esposa de un multimillonario?

Un hijo desconocido

Un hijo desconocido

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Cuando Liam le dijo que quería volver a formar parte de su vida, el primer impulso de Laura fue rechazarlo. No era que no lo encontrara atractivo: incluso después de ocho años la mirada del interesante novelista hacía que le temblaran las piernas, pero desde su marcha, Laura se había casado, había tenido un hijo y se había quedado viuda. Todo aquello la había vuelto más sabia y estaba más centrada en la vida que compartía con su pequeño. Lo que más la inquietaba era que, si Liam no se hubiera marchado hacía tantos años, se habría enterado de algo que ahora Laura se veía obligada a contarle... que él también tenía un hijo...

Historia de una niña emigrante

Historia de una niña emigrante

Autor: Patricia Ruiz Steele ,

Número de Páginas: 726

Corría el año 1911 cuando abandonaron todo lo que conocían — incluso a muchas de las personas que amaban— para comenzar una nueva vida en un lugar lejano llamado Hawái y después en Estados Unidos. El relato de su emigración es épico y está repleto de tragedias, triunfos, adversidades y amor, de pérdidas y promesas. Estudiar historia de España y diversas fuentes de información sobre inmigración ha contribuido a dibujar un retrato bastante exacto de las personas que emigraron y de las nuevas vidas que comenzaron allí. Esta es la historia de su emigración. Manuela, la primogénita de una familia de campesinos de Fuentesaúco, un pueblo de la provincia de Zamora, en el norte de España, llega hasta La Línea y al Peñón de Gibraltar para embarcar en el S. S. Orteric con sus padres, tíos y primos. Tan excitada como asustada, espera con ilusión afrontar la aventura del viaje y conocer Hawái y, más adelante, Estados Unidos, la tierra prometida. A pesar de la pena de alejarse de su abuela, se adapta a la vida en el barco, pero llega a desear no haber embarcado jamás. A medida que se desarrollan los acontecimientos, vemos cómo estos influyen en sus pensamientos, en ...

Derechos hereditarios de la mujer casada

Derechos hereditarios de la mujer casada

Autor: Rafael Herrera Vegas (Hijo.) ,

Las aldeas castellanas en la Edad Media

Las aldeas castellanas en la Edad Media

Autor: Francisco Ruiz Gómez ,

Número de Páginas: 344
Mi desconocido marido

Mi desconocido marido

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Un momento de amnesia para el recuerdo... Al despertar tras caerse de un caballo, Carrie Kincaid descubrió que su mundo estaba del revés. No era capaz de recordar al hombre que tenía delante y que decía ser su marido. Max Kincaid hacía revolotear su corazón, pero todos los recuerdos de los momentos vividos junto a él se habían esfumado. Para Max esa era la última oportunidad de salvar su matrimonio. Hasta que su esposa recuperara la memoria, haría todo lo posible por recrear los instantes felices del romance que habían compartido, todos los instantes mágicos. Sería una carrera contrarreloj durante la que tendría que ayudarla a redescubrir las razones por las que se habían enamorado.

Fiestas de la boda de la incurable mal casada

Fiestas de la boda de la incurable mal casada

Autor: Alonso Gerónimo de SALAS BARBADILLO ,

En brazos de un desconocido

En brazos de un desconocido

Autor: Lynda Sandoval ,

Número de Páginas: 192

Con aquel hombre podía olvidar todo el dolor... Cuando el incendio de un piso hizo revivir a Erin DeLuca el accidente en el que murió su prometido y perdió al hijo que esperaba, buscó refugio en los brazos de un desconocido. Ella se quedó embarazada, pero no pudo encontrar al hombre que le ofreció consuelo. Hasta que Nate Walker apareció en su pueblo. E, ironía de ironías, era ingeniero pirotécnico. El corazón de Nate se iluminó al ver a la mujer misteriosa que huyó de él y que en ese momento estaba embarazada, y para Erin, estar en los brazos de un hombre maravilloso, fue más brillante que ningún espectáculo de fuegos artificiales.

Monja y casada, vírgen y mártir

Monja y casada, vírgen y mártir

Autor: Vicente Riva Palacio ,

Número de Páginas: 654

"Monja y casada, vírgen y mártir" de Vicente Riva Palacio de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Tregua en el rancho - Mi desconocido marido

Tregua en el rancho - Mi desconocido marido

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 320

Tregua en el rancho Barbara Hannay Nada más volver del frente, Joe Madden tenía que enfrentarse a los papeles del divorcio. Tras haber pasado por dolorosos problemas de fertilidad, sabía que su matrimonio no tenía salvación. Aunque habían pasado tres años, Ellie sintió que su marido seguía teniendo el mismo poder que siempre para acelerarle el corazón. Sin embargo, no podía olvidar que solo estaba de paso... hasta que la lluvia anegó los campos del rancho Karinya, cortando toda vía de escape. ¿Podrían un tratado de paz y unos días mágicos devolver la chispa de la vida a su relación? Mi desconocido marido Barbara Hannay Al despertar tras caerse de un caballo, Carrie Kincaid no era capaz de recordar al hombre que tenía delante y que decía ser su marido. Max Kincaid hacía revolotear su corazón, pero todos los recuerdos de los momentos vividos junto a él se habían esfumado. Para Max esa era la última oportunidad de salvar su matrimonio. Sería una carrera contrarreloj durante la que tendría que ayudarla a redescubrir las razones por las que se habían enamorado.

Un desconocido en apuros

Un desconocido en apuros

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 320

Edstown, Arkansas. Ayer tarde, Serena Schaffer, la propietaria del periódico local, encontró a un hombre herido en una zanja cerca de su domicilio, en Edstown. El hombre mostraba signos de haber sido brutalmente golpeado y robado, y se encontraba al borde de la muerte. Schaffer lo condujo rápidamente al hospital de la ciudad, donde se recupera de sus heridas en la habitación 205. Se rumorea que no va a pasar mucho tiempo antes de que los dos se rindan ante la poderosa atracción que ha surgido entre ellos...

En brazos de lo desconocido

En brazos de lo desconocido

Autor: Justine Davis ,

Número de Páginas: 256

Era una sospechosa en su investigación... Kate Crawford era la mujer más cautivadora que el experto en seguridad Rand Singleton había visto en su vida. A pesar de sentir el impulso de protegerla, Rand no podía revelarle su verdadera identidad. Le habían encargado realizar un trabajo, y enamorarse de aquella belleza tan delicada y vulnerable no figuraba entre sus obligaciones. Sólo podía haber un motivo por el que alguien tan enigmático y seductor como Rand estuviera en la ciudad: algún asunto turbio e inquietante. Kate se jugaba demasiado, profesional y sentimentalmente, y no podía permitirse caer presa de los encantos de un desconocido. ¿Conseguiría descubrir los secretos de Rand antes de que él descubriera los suyos?

Pancho Villa, ese desconocido

Pancho Villa, ese desconocido

Autor: Rubén Osorio ,

Número de Páginas: 266
Un dia con un perfecto desconocido

Un dia con un perfecto desconocido

Autor: David Gregory ,

Número de Páginas: 144

La Conversación continúa.Lo último que quería era hablar de Dios.Hablar con él ni le había cruzado por la mente.Mattie Cominsky es una madre dedicada a su familia que se siente abandonada por su esposo, un adicto al trabajo. Cuando su esposo llega a casa un día con el cuento de que acaba de cenar con Dios, Mattie piensa que ha llegado el momento de ponerle fin a su matrimonio ingrato. Convencida de que Nick se ha vuelto un fanático religioso, Mattie una agnóstica, ve en un viaje de negocios la oportunidad ideal para reflexionar sobre su matrimonio y el camino que su vida ha tomado.Una vez en el avión, Mattie siente cierto alivio al descubrir que su vecino de asiento comparte su desprecio por la religión. Después de relatar el giro inesperado en la vida de su esposo, la conversación entre los dos no tarda en convertirse en una fascinante exploración de la espiritualidad, Dios y la búsqueda de una comunicación trascendente.A medida que el escepticismo de Mattie se expresa ante la visión perceptiva de este desconocido, ella se enfrenta a su anhelo secreto de una verdadera intimidad y una realización duradera. Y cuando él aborda ciertos acontecimientos en la vida de ...

Desconocido

Desconocido

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 121

El autor de romance más vendido, Lexy Timms, te trae una nueva serie que robará tu corazón y te dejará sin aliento. Desconocido - Libro 1 de la serie de identidad desconocida La vida ha cambiado radicalmente para Leslie. Su esposo finalmente ha sucumbido a su cáncer terminal y es hora de que cambie de escenario. Moviéndose a través del país y estableciendo una tienda, Leslie toma meses para reconstruir su vida y descubrir lo que quiere en el futuro. Volcándose en su exitosa serie de libros de misterio que ha escrito, ella es una sensacional sensación de solemnidad global escribiendo bajo un seudónimo. Leslie se da cuenta de que su vida se está perdiendo el romance que tan desesperadamente anhelaba y ahora está en la búsqueda de vivir su vida más allá de su dolor. Más pronto de lo que se da cuenta, Cupido viene a llamar en la forma de un actor guapo que no tiene idea de que es una autora exitosa. Sin embargo, él viene con su propio equipaje personal. ¿Es posible un nuevo amor después de que has puesto el amor verdadero a descansar?

Espeio de la perfeta casada ...

Espeio de la perfeta casada ...

Autor: Alonso de Herrera ,

Número de Páginas: 880
Atado a Paris

Atado a Paris

Autor: Marisa Citeroni ,

Número de Páginas: 222

Para Henry Somerset todas las mujeres eran frías y frívolas, como su difunta esposa. Al encontrarse con París Hellmoore se instaló en él la duda. Esa mujer no se parecía a ninguna de las que había conocido hasta entonces pero aun así se negaría a entregarle su corazón.París desilusionada después de su primera temporada, sentía que nada interesante podría ocurrirle, y que los hombres que conoció eran igual de intranscendentes. Sus amigas se habían casado y estaba sola. Era el exacto momento para abandonar todo y disfrutar de la soledad. Grande fue su sorpresa cuando apenas unas semanas después se encontró casada con un desconocido al que temía. ¿Podrán ambos encontrar la felicidad?¿Podrán confiar el uno en el otro lo suficiente como para intentar ser una familia?La vida no es fácil y para un matrimonio de completos desconocidos, menos.

El soñador desconocido

El soñador desconocido

Autor: Laini Taylor ,

Déjate cautivar por un mundo mítico de pavor y asombro, palomillas y pesadillas, amor y exterminio. Bienvenido a Weep. Finalista del premio Michael L. Printz 2018 por Mejor Novela Young Adult. Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños. Aquello era imposible, por supuesto. Pero... ¿cuándo en la vida eso ha detenido a un soñador en la búsqueda de su sueño? El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar su oportunidad o perderá su sueño para siempre. ¿Qué habrá pasado en Weep hace doscientos años para que fuera aislada del resto del mundo? ¿A quién mató exactamente el esbirro Godslayer en el nombre de dios? ¿Y cuál es el misterioso problema que ahora intenta...

LA NOCHE DEL DESCONOCIDO

LA NOCHE DEL DESCONOCIDO

Autor: Claudio Tejeda Varillas ,

Número de Páginas: 378

La historia del doctor Neubauer puede definirse como la búsqueda de lo inalcanzable, como la leyenda de un hombre que nace en una de las etapas históricas más cruentas de la humanidad y se refugia en el amor para dar sentido a sus días, sin embargo, su sed de cambio nunca supera el peso de su pasado, el cual le sigue en todo momento como su propia sombra. La última parte de la historia de este desconocido está plagada de acontecimientos que ponen su destino cabeza abajo. El doctor Neubauer nos hace ver que nadie está exento del mal y que incluso los valores humanos más sublimes pueden llegar a trastocarse por la suerte. Es poco probable entender la personalidad del protagonista de esta novela, ya que en muchos de sus aspectos, se parece a la de cualquier otra persona que ama, sueña, odia y espera.

Incursión a lo desconocido

Incursión a lo desconocido

Autor: Antonio Berlanga Gómez ,

Número de Páginas: 434

Si a usted le apasiona todo lo relacionado con el misterio o enigmas que esconde la historia, y que a día de hoy no han sido resueltos del todo, acompañeme para intentar despejar algunos de éstos interrogantes.

Memorias de un soldado desconocido

Memorias de un soldado desconocido

Autor: Lurgio Gavilán Sánchez ,

Un niño sale en busca de su hermano y termina en las filas de Sendero Luminoso. Herido en combate, su vida queda en manos de un teniente del Ejército peruano. Sin embargo, la Iglesia pronto adquirirá protagonismo. Memorias de un soldado desconocido es la historia de una vida excepcional narrada por su propio protagonista, el hoy antropólogo Lurgio Gavilán. Este libro autobiográfico nos permite cuestionar conflictos y contextos de violencia. Nos invita también a pensar en las esperanzas que se abren a partir de un testimonio de humanidad en medio de la guerra. La primera edición de Memorias de un soldado desconocido tuvo gran acogida. Fue coeditada con la Universidad Iberoamericana de México y ha sido ya traducida al inglés y francés.

Un marido desconocido

Un marido desconocido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Lo que quería... lo tomaba Cruelmente rechazada en su noche de bodas, Noelle Ducasse escondió la vergüenza de ser una esposa virgen creándose una nueva vida glamurosa para ocultar su profunda y dolorosa soledad. Hasta que Ammar regresó. La imagen de los ojos cándidos de Noelle seguía acompañando a Ammar. Ella podía resistirse cuanto quisiera, pero en esa ocasión el despiadado Ammar no aceptaría un rechazo. Utilizaría cada instante de cada noche para demostrarle a su mujer que, por mucho que su mente lo negara, podía derretirse con las exquisitas caricias de su marido.

Relatos de un desconocido

Relatos de un desconocido

Autor: David González Azancot ,

Número de Páginas: 504

En Tánger, durante su estatuto como ciudad internacional, Dody conoce a una chica húngara recién llegada de Budapest, donde dos años antes su padre había sido asesinado por los tanques rusos en la invasión de esa capital en 1956. Aunque muy jóvenes, los dos se enamoran profundamente. Por circunstancias económicas, él emigra en 1961 a los EE. UU., en busca de trabajo, abandonando sus planes de estudiar arquitectura. En menos de un año desde la partida de él, ella recibe asilo político del país americano y, con su madre y hermana, emigran también, estableciéndose en Astoria, Nueva York. El romance entre los dos se reanuda en las navidades de 1961, pero ocurren cosas inesperadas, especialmente debido a la inmadurez de él, y esa relación acaba bruscamente. A partir de ese día y durante casi quince años consecutivos, todas las decisiones sentimentales de Dody acaban de mala manera debido a su inexplicable egoísmo. En contraposición a ese desastre en su vida personal, la profesional, en continua línea ascendente, lo lleva a ocupar cargos de relevancia en la industria aérea comercial, donde conoce a mucha gente famosa y disfruta visitando distintos países....

Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Autor: Carmen Alemany ,

«¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor».

Caricias de un desconocido

Caricias de un desconocido

Autor: Víctor Mora ,

Número de Páginas: 336

Ganadora del Premi Fiter i Rosell 1998, Víctor Mora nos sorprende, una vez más, con una novela de un contenido duro y lleno de actualidad, que no dejará indiferente a los lectores. Un niño, apenas adolescente, se encuentra a manos de una pareja que solo lo utiliza para desahogar todas sus frustraciones sexuales y su rabia. Un día el niño, que solo ha aprendido a odiar, quema la casa con la pareja dentro. Al cabo de los años, volvemos a encontrarnos con ese niño, ahora un hombre con nombre insospechado. Así empieza Caricias de un desconocido, una novela donde los distintos personajes protagonizan historias impactantes relacionadas con la mafia rusa, el blanqueo de dinero y el asesinato de prostitutas.

Chilena, casada, sin profesión

Chilena, casada, sin profesión

Autor: Elisa Serrana ,

Número de Páginas: 236
Adorando a un dios Desconocido (Versión 2018)

Adorando a un dios Desconocido (Versión 2018)

Autor: Ania Kubiçek , M.C. Mendoza ,

Sigrid Halvorsen I

El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido

El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido

Autor: Nalini Singh , Sara Orwig ,

Número de Páginas: 384

El despertar de los sentidos Nalini Singh Aquel hombre sabía cómo hacer realidad todas y cada una de sus fantasías... Charlotte Ashton nunca se había sentido plena... hasta que conoció al sofisticado Alexandre Dupree... La tímida Charlotte no tardó en caer en el embrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos... como si estuviera en el mundo sólo para darle placer a ella. Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído su diario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, la mujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tan imperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor? Amar a un desconocido Sara Orwig No era propio de ella pasar la noche con un completo desconocido... El misterioso amante de Lara Hunter parecía un príncipe del pasado, sensual y primitivo... cuya misión era sacarla de su monótona vida, alejarla de la humillación a la que la sometía su jefe y hacerle sentir un deseo que sólo conocía a través de los libros... Pero Eli Ashton no era ningún príncipe. En realidad, resultó ser el hijo de su odiado jefe. Lara estaba harta de la...

Hogar desconocido

Hogar desconocido

Autor: Carlos Llanes ,

Número de Páginas: 150

Scott es un niño que abandonó su hogar para seguir a Dusan en su búsqueda por encontrar el amor verdadero. Pero cuando vio que este sentimiento venía acompañado por un inmenso dolor, perdió la fe en el amor. Ha permanecido subyugado durante años por un malvado cuervo llamado Troz, que infunde miedo en el alma de los hombres a través de recuerdos amargos. Ser prisionero entre las páginas de un libro hambriento hizo que el deseo de apagarse para siempre subiera a su corazón. Dusan buscará la forma de salvarlo antes de que sea demasiado tarde. Se verá ante una epifanía que lo llevará hasta los confines del reino. Pero en su odisea encontrará aliados inesperados. Juntos lucharán en una feroz batalla que les exigirá inmensos sacrificios por su libertad. A lo largo de sus inhóspitas travesías, el dolor quebrará su esperanza. Tendrán que hacer frente a sus miedos para forjar resiliencia. Cuando parece que los tiempos de paz han llegado, un giro imprevisto del corazón cambia la vida de Scott de una forma sin precedentes. Este libro puede respirar y a través de sus ilustraciones autónomas te darás cuenta de que confundimos muchas cosas con el amor. No existen las...

Cuadros inéditos, IV censo general de la nación, año 1947

Cuadros inéditos, IV censo general de la nación, año 1947

Autor: Instituto Nacional de Estadística y Censos (Argentina) ,

Número de Páginas: 257
No codiciarás la mujer ajena

No codiciarás la mujer ajena

Autor: Teresa Lozano Armendares ,

Número de Páginas: 310
Casada Conmigo

Casada Conmigo

Autor: Dayanara Torres , Jeannette Torres-Alvarez ,

Número de Páginas: 24

Desde de su doloroso divorcio del famosísimo cantante Marc Anthony-quien poco tiempo después de su separación contrajo nupcias con Jennifer López-Dayanara Torres ha sabido mantener la calma al enfrentar la tormenta. En lugar de dejarse llevar por un torbellino de chismes y publicidad negativa, Dayanara ha sabido permanecer fuerte como una roca por el bien de sus hijos. Y fue enfrentando los retos y dificultades que la vida le puso por delante que Dayanara aprendió la lección más importante de todas: que el secreto a la felicidad después del divorcio consiste en hacer un compromiso consigo mismo; un compromiso que es tan importante como aquel que se hace al casarse. Por primera vez desde el divorcio, Dayanara rompe su silencio no para revolver heridas del pasado, sino para compartir las lecciones aprendidas en esta dolorosa y determinante experiencia. En CASADA CONMIGO, Dayanara lleva al lector por cada una de las etapas mas importantes del proceso de duelo, y le enseña a aceptar su dolor mientras redescubre y reconstruye su vida y su felicidad. Con cantidades de consejos, historias inspiradoras y tips de salud, belleza, y familia, CASADA CONMIGO es el libro ideal para...

Casada por dinero

Casada por dinero

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Ella se había casado por interés. Él, por necesidad... y por deseo Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. Lo que ninguno de los dos esperaba era que el falso matrimonio empezara a hacerse tan apasionado. ¿Haría aquella pasión que ambos olvidaran que su relación no era más que una farsa?

Últimos Libros buscados