Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Bonitas cartas de amor y consejos para enamorar con éxito

Número de Páginas: 113
Sin imagen

Cartas de amor y consejos para enamorar

Autor: José Luis Marcel ,

Número de Páginas: 236
Cartas

Cartas

Autor: Miguel Cané ,

Número de Páginas: 52

Cartas de Miguel Cané Fragmento de la obra Rada de Montevideo, mayo 16 de 1870. Querida vieja: Hemos llegado bien, aunque muy mareados por haber tenido una bárbara marejada. Mañana de madrugada salimos para Río de Janeiro. Yo no he bajado en Montevideo, por ser casi imposible (...)

Sin imagen

Cartas del buen amor

Autor: Óscar Hamlet Aleuy Rojas ,

Número de Páginas: 181
Cartas de Ninon de Lenclós al Marques de Sévigné

Cartas de Ninon de Lenclós al Marques de Sévigné

Autor: Ninon de Lenclos ,

Número de Páginas: 209
Saint Michel

Saint Michel

Autor: Gabriela Aguilera V. ,

Número de Páginas: 176

Mediante una prosa cruzada por la poesía y el realismo, Gabriela Aguilera narra en esta micronovela una historia circular en la que se confunden el habla y el colorete y en donde el coa y las lentejuelas conforman un marco de sentido que nace de la estética recargada y barroca, de la miseria engalanada. La fortaleza carcelaria de Saint Michel totaliza la existencia de quienes tienen la desgracia de ser confinados entre sus muros. Sin embargo, la solidaridad, el amor y la ternura coexisten con el salvajismo y la crueldad. La escritura atraviesa los cuerpos y los muros de Saint Michel y la verdad ocultada y silenciada, inscrita en signos impalpables, aflora a la luz, se expone a los ojos del lector.

Cartas para Lucía

Cartas para Lucía

Autor: Morando, Vanesa Rita ,

Número de Páginas: 96

Lucía era una joven que estudiaba medicina. Por problemas financieros que se suscitaron en la empresa de su padre, tuvo la necesidad de ayudar a su madre que escribía para una prestigiosa editorial como encargada de redacción en la columna “Heridas Abiertas”, de la revista Argentina al día. Luego de leer y responder cada una de las cartas que llegaban a la editorial, empezó a recibir cartas anónimas con poemas... poemas que lentamente la iban seduciendo. Debió transitar un largo camino en su intento por saber quién era el escritor. Lo impensable sucedió: aprovechando el anonimato del poeta, otra persona se adjudicó la autoría y logró engañar el corazón de Lucía… pero esto es solo el comienzo. Cartas para Lucía es una obra de pasión, engaños y muertes.

Valera D. Juan: su perfil ignorado y algunas cartas inéditas

Valera D. Juan: su perfil ignorado y algunas cartas inéditas

Autor: Jesús C, Contreras ,

Un poeta no es como lo pintan

Un poeta no es como lo pintan

Autor: Mauricio Contreras Hernández ,

Número de Páginas: 129

Rafael Pombo es conocido por su faceta de poeta y autor de fábulas para niños como también por su contribución a las letras colombianas. Sin embargo, se desconocen aspectos importantes de su vida: hombre enamorado, incluso enamorado de la vida, bromista, con una sensibilidad social muy grande y pacifista. Calidades humanas que puso a prueba primero como militar, que fue fugazmente, y luego como diplomático.

Botellas de náufrago

Botellas de náufrago

Autor: Alberto Salcedo Ramos ,

Número de Páginas: 376

Me gano la vida cometiendo errores, es decir, haciendo textos. El verbo texere, en latín, significa tejer. Escribir es eso: garrapatear una frase, borrarla, garrapatearla otra vez, tejerla con la siguiente, construir el sentido palabra a palabra. En cada línea fallo, en cada línea tengo una nueva oportunidad. Los errores nos retan y nos ayudan a sostener la búsqueda. A veces el esfuerzo es insuficiente para enmendar el error. He aprendido también a bailármelo. Aparte de los yerros involuntarios derivados de mi torpeza, están los perpetrados a conciencia. Siempre he creído, por ejemplo, que es muy estúpido huir del amor para ahorrarse una estupidez. Así que cuando Cupido me apunta con su flecha le ofrezco el pecho, a sabiendas de que podría matarme. Después veré cómo diablos resucito. Si es imposible corregirlo, nos queda la opción de convertirlo, por lo menos, en un asunto bailable.

Romance De Las Rosas Vi

Romance De Las Rosas Vi

Autor: Leonardo E. Méndez ,

Número de Páginas: 134

Zelig, un alma de guerra, busca acabar con la maldad antes de los días del diluvio; y en una visión, él descubre al amor en una jaula de oro; y sacrifica su vida a través de llaves para dar libertad al amor. Y el precio que tendrá que pagar es perder su corazón, y vivir buscando una felicidad para una mujer que no ama, y que se resiste a amar, para que su amor no muera para siempre.

Cartas de amor

Cartas de amor

Autor: Savinien de Cyrano de Bergerac ,

Número de Páginas: 88

Pendenciero, valiente, arrogante, librepensador, científico, matemático... Espadachín de arma tan afilada como su nariz o su lengua, Cyrano de Bergerac ha pasado a la historia gracias a la obra teatral de Edmond Rostand llevada varias veces al cine con enorme éxito. Esa fama legendaria ha ocultado su faceta real como escritor, autor de numerosa correspondencia, entre ella dieciséis cartas de amor que se traducen por primera vez al español en esta edición a cargo del filólogo y periodista David Felipe Arranz. Muchas de ellas las redactó por encargo, para enamorar con su pluma a las amantes de otros, como aquella Roxane a la que amaba en silencio y a la que emocionaba con su retórica, escondido bajo un balcón, para paliar la torpeza de un novio tan apuesto como parco en palabras.

Medio siglo de Zig-zag, 1905-1955

Medio siglo de Zig-zag, 1905-1955

Autor: Felipe Diaz Ossa ,

Número de Páginas: 462
Cartas de Meditacion Solar Especialmente Para Ti

Cartas de Meditacion Solar Especialmente Para Ti

Autor: Madre Isis ,

Número de Páginas: 280

Este libro es un gran legado desde el corazon eterno de la Madre Isis, especialmente para el corazon de cada lector. Revelando ensenanzas eternas, la autora abre una nueva y emergente dimension hacia la ciencia universal de la meditacion. Su fuerza espiritual es un manantial de alivio y luz que brinda la opcion de redisenar nuestra vida. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Doze Comedias de L. de V. C. sacadas de sus originales. Quarta parte

Doze Comedias de L. de V. C. sacadas de sus originales. Quarta parte

Autor: Lope de Vega ,

Doze Comedias De Lope De Vega Carpio Familiar Del Santo Oficio. Sacadas De Svs Originales. Qvarta Parte ..

Doze Comedias De Lope De Vega Carpio Familiar Del Santo Oficio. Sacadas De Svs Originales. Qvarta Parte ..

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592
Doze comedias de Lope de Vega Carpio...

Doze comedias de Lope de Vega Carpio...

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592
Sabor a ti (Carta de sabores 2)

Sabor a ti (Carta de sabores 2)

Autor: Dacar Santana ,

Segunda entrega de la serie «Carta de sabores» inciada con Sabor de amor. Esta vez, Dacar Santana nos presenta la historia de Tazia Olivetti. Si la vida de Tazia Olivetti fuera un anuncio, rezaría así: bailarina frustrada y amante de la repostería creativa que siente que ha fracasado en la vida, busca algo que le désentido a su existencia. Cuando surge la oportunidad de un cambio, la agarra con los ojos cerrados, y si ese cambio viene conunos extras en forma de unos alumnos de lo más variopintos y de un chico joven, guapo y demasiado serio para su edad, ella no es nadie para echarse atrás. Entre música, baile, juegos, mucha azúcar glas y alguna que otra caída, los sentimientos empiezan a aflorar. Pero ¿qué puede hacer una chica que piensa que solo podrá encontrar el amor verdadero en manos de un hombre tranquilo, cuando comienza a sentirlo por uno que es de todo menos eso? ¿Por alguien tan consumido por el rencor y los remordimientos que casi no posee hueco en su corazón para algo tan bonito como el amor? Pues lo que toda mujer con sangre italiana en sus venas y coraje haría: luchar por él y enseñarle que la felicidad está a su alcance. Aunque ese hombre se...

Todas Las Cartas De Amor Son Ridículas

Todas Las Cartas De Amor Son Ridículas

Autor: Diego Maenza ,

Eloísa, una anciana que en su juventud fue abusada sexualmente de forma brutal por tres hombres enmascarados recuerda en el último día de su vida la cruda historia que la marcó. Se la relata a una de las enfermeras del sanatorio en el que agoniza al tiempo que le permite escudriñar un cuadernillo anillado que contiene impresas todas las cartas que intercambió en su juventud con Abelardo, el único amor de su vida. Maenza reflexiona sobre los aspectos psicológicos, éticos y filosóficos en torno al amor occidental y teje un discurso meloso e inteligente donde el tiempo, los ritos amatorios y la presencia erótica son abordados con sutileza. Se incluye una visión singular de la escritura y una muy particular y simbólica Teoría de los afectos que se sirve en su analítica de la metafísica de los colores, los zodiacos, las sensaciones provenientes de los sentidos, el imaginario de las bestias alquimistas, los elementos clásicos y los arcanos del Tarot. En una época donde las relaciones se suceden con lo vertiginoso de la modernidad y pululan los amores líquidos (al decir de Bauman), ”Todas las cartas de amor son ridículas” reivindica ese ritual laico de las...

LA CAJA DEL AGUA

LA CAJA DEL AGUA

Autor: AURA MARIA GAVILAN ,

Número de Páginas: 142

Resumen Los misterios que el silencio revelo a una familia en la Caja el agua de la población De Paicol en el departamento del Huila. Una historia que narra el pasado y el futuro del matrimonio Ospina Duran cuya travesía por el Rio Magdalena los condujo a cumplir sus sueños. La Caja del agua narra las tradiciones y leyendas de una de las regiones más hermosas de Colombia Cuyas poblaciones fueron testigos de la importancia de la navegación fluvial en otras épocas. El camino recorrido por Adolfo Ospina un músico vendedor y peluquero que lucho por el amor De su amada convertida en la mujer misterio es la historia y las memorias que a atreves de conversaciones informales con los miembros de la familia llevaron a la autora a escribir esta obra con el fin de animar a los hijos y los nietos a conocer sobre su origen. Aura maria Gavilan Nacio en Bogota Colombia, estudio en la Escuela Superior Inpahu Y es periodista independiente para radio y televisión en Carolina del Norte.

Epistolario espanol. Coleccion de cartas de Espanoles ilustres antiguos y modernos ; tomo 1

Epistolario espanol. Coleccion de cartas de Espanoles ilustres antiguos y modernos ; tomo 1

Número de Páginas: 644
Epistolario español colección de cartas de espanoles ilustres antiguos y modernos recogida y ordenada con notas y aclaraciones historicas, criticas y biograficas por Don Eugenio de Ochoa

Epistolario español colección de cartas de espanoles ilustres antiguos y modernos recogida y ordenada con notas y aclaraciones historicas, criticas y biograficas por Don Eugenio de Ochoa

Número de Páginas: 644
Antología de cartas de amor

Antología de cartas de amor

Autor: Francisco Hernández Blasco ,

Número de Páginas: 434
Cartas eruditas, y curiosas

Cartas eruditas, y curiosas

Autor: Benito Jerónimo Feijoo ,

Número de Páginas: 423
Cartas eruditas y curiosas, 5

Cartas eruditas y curiosas, 5

Autor: Benito Jerónimo Feijoo ,

Son os t. 2o-5o

Cartas eruditas, y curiosas, en que, por la mayor parte, se continua el designio del Theatro crítico universal, impugnando, o reduciendo a dudosas varias opiniones comunes ...

Cartas eruditas, y curiosas, en que, por la mayor parte, se continua el designio del Theatro crítico universal, impugnando, o reduciendo a dudosas varias opiniones comunes ...

Autor: Benito Jerónimo Feijóo ,

Número de Páginas: 423
Cartas eruditas, y curiosas, en que por la mayor parte se continua el designio de el theotro critico universal (etc.)

Cartas eruditas, y curiosas, en que por la mayor parte se continua el designio de el theotro critico universal (etc.)

Cartas eruditas y curiosas en que por la mayor parte se continua el designio de el Theatro Critico Universal, etc. Segunda impression

Cartas eruditas y curiosas en que por la mayor parte se continua el designio de el Theatro Critico Universal, etc. Segunda impression

Autor: Benito Gerónimo FEYJÓO Y MONTENEGRO ,

Cartas eruditas y curiosas, 5

Cartas eruditas y curiosas, 5

Autor: Benito Jerónimo Feijóo y Montenegro ,

Cartas eruditas, y curiosas, en que ... se continua el designio del Teatro Crítico Universal, etc

Cartas eruditas, y curiosas, en que ... se continua el designio del Teatro Crítico Universal, etc

Autor: Benito Gerónimo FEYJÓO Y MONTENEGRO ,

Cartas eruditas y curiosas, en que por la mayor parte se continúa el designio del Tatro crítico universal, impugnando o reduciendo a dudosas varias opiniones comunes ...

Cartas eruditas y curiosas, en que por la mayor parte se continúa el designio del Tatro crítico universal, impugnando o reduciendo a dudosas varias opiniones comunes ...

Autor: Benito Jerónimo Feijóo ,

CARTAS ERUDITAS, Y CURIOSAS, En que, por la mayor parte, se continúa el designio DEL TEATRO CRITICO UNIVERSAL, Impugnando, ó reduciendo á dudosas varias opiniones comunes: ESCRITAS POR EL MUY ILUSTRE SEÑOR D. FR. BENITO GERÓNYMO FEYJOÓ Y MONTENEGRO, Maestro General del Orden de San Benito, del Consejo de S.M. [et]c

CARTAS ERUDITAS, Y CURIOSAS, En que, por la mayor parte, se continúa el designio DEL TEATRO CRITICO UNIVERSAL, Impugnando, ó reduciendo á dudosas varias opiniones comunes: ESCRITAS POR EL MUY ILUSTRE SEÑOR D. FR. BENITO GERÓNYMO FEYJOÓ Y MONTENEGRO, Maestro General del Orden de San Benito, del Consejo de S.M. [et]c

Autor: Benito Jerónimo Feijoó ,

El día que cambió la noche

El día que cambió la noche

Autor: José Luis Martínez ,

Los lectores tienen en sus manos una historia de la noche y sus apetencias. El terremoto del 19 de septiembre de 1985 no sólo devastó varias zonas de la Ciudad de México, sino que su ola destructora arrasó también con su intensa vida nocturna. Jose Luis Martínez, periodista de largo recorrido, entrega una mirada personal de su experiencia como editor de Su Otro Yo, la legendaria revista para caballeros. Los años anteriores al terremoto que devastó a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985 son recreados con el privilegio que concede el paso del tiempo. Así el autor rinde homenaje a figuras de la farándula y el cabaret -Amparo Montes, Acerina, Héctor Suárez, Lyn May, Olga Breeskin- o de la cultura -Luis Alcoriza, Pita Amor-, muchas de las cuales prestaron su voz y su memoria para trazar un retrato que se impone a la mera nostalgia para recrear ambientes y lugares emblemáticos como el Blanquita, el Can Can, el 77, el Belvedere, el Capri. Los lectores tienen en sus manos una historia de la noche y sus apetencias. Lejos de toda ilusión documental y escritas con la pasión del explorador, estas memorias abren puertas que creíamos cerradas y nos conducen allá...

Cartas de favor en nombre de Maria Santisima a sus devotos en milagros del Rosario, 1

Cartas de favor en nombre de Maria Santisima a sus devotos en milagros del Rosario, 1

Autor: Antonio Garcés ,

Número de Páginas: 408
Didáctica de la disertación en la enseñanza de la filosofía: métodos y procedimientos

Didáctica de la disertación en la enseñanza de la filosofía: métodos y procedimientos

Número de Páginas: 100
33 cartas desde Montmartre

33 cartas desde Montmartre

Autor: Nicolas Barreau ,

Número de Páginas: 336

Una promesa, 33 cartas y un cementerio hechizado que se convierte en el escenario de una historia de amor mágica en la nueva novela del autor de La sonrisa de las mujeres. Antes de morir, Hélène le hizo prometer a su marido, Julien, que le escribiría treinta y tres cartas, una por cada año de su vida. Para su asombro, Julien se da cuenta de que esta correspondencia, que deja en un compartimento secreto de su tumba en el cementerio de Montmartre, se ha convertido en una suerte de consuelo. Le habla de la vida que ahora ha de vivir sin ella; de su amor, ya no recíproco; de su hijo Arthur, que no quiere un padre que se siente desgraciado. Hasta que un día descubre que las cartas han desaparecido y en su lugar empieza a encontrar pequeñas respuestas: un bonito corazón de piedra, un poema, un ramillete de nomeolvides... Lo que Julien no sabe es que alguien lo observa. Alguien que lee sus cartas y quiere ayudarlo. Alguien que se ha enamorado de él. La crítica ha dicho... «Conmovedor hasta la última página.» Elle «Barreau es el maestro de la comedia romántica.» La Stampa

Últimos Libros buscados