Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Caricias Rotas. Palabras en Silencio

Caricias Rotas. Palabras en Silencio

Autor: Otis Reyes ,

Número de Páginas: 88
Caricias de un lego al Padre Fray Luis Coloma a su novella Pequeñeces...

Caricias de un lego al Padre Fray Luis Coloma a su novella "Pequeñeces..."

Número de Páginas: 62
Caricias Olvidadas

Caricias Olvidadas

Autor: Jackie Merritt ,

Número de Páginas: 160

Caricias Olvidadas by Jackie Merritt released on Jan 24, 2003 is available now for purchase.

Las caricias de tu mirada

Las caricias de tu mirada

Autor: José Marquina Sanz ,

Número de Páginas: 142
Caricias ; y, Elsa Schneider

Caricias ; y, Elsa Schneider

Autor: Sergi Belbel ,

Número de Páginas: 137
Marcada por sus caricias

Marcada por sus caricias

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería a decirle que tenía un heredero? Selena Blake no podía dejar de pensar en Alexis Constantinou. Antes de que sus expertas caricias le abrieran los ojos, no era más que una ingenua maestra. Desde entonces, soñaba todas las noches con una idílica isla del Mediterráneo y la tórrida aventura que le había robado la inocencia. Pero, del corto tiempo que habían pasado juntos, Selena conservaba un vergonzoso secreto. Y cuando, por motivos familiares, tuvo que regresar a Grecia, volvió a enfrentarse al hombre cuyas caricias la habían marcado para siempre. Al volver a ver a Alexis no pudo pasar por alto la pasión que los seguía consumiendo. Sin embargo, ¿se atrevería a contarle la verdad que había ocultado a todos?

Caricias de un desconocido

Caricias de un desconocido

Autor: Víctor Mora ,

Número de Páginas: 336

Ganadora del Premi Fiter i Rosell 1998, Víctor Mora nos sorprende, una vez más, con una novela de un contenido duro y lleno de actualidad, que no dejará indiferente a los lectores. Un niño, apenas adolescente, se encuentra a manos de una pareja que solo lo utiliza para desahogar todas sus frustraciones sexuales y su rabia. Un día el niño, que solo ha aprendido a odiar, quema la casa con la pareja dentro. Al cabo de los años, volvemos a encontrarnos con ese niño, ahora un hombre con nombre insospechado. Así empieza Caricias de un desconocido, una novela donde los distintos personajes protagonizan historias impactantes relacionadas con la mafia rusa, el blanqueo de dinero y el asesinato de prostitutas.

Las caricias del tigre

Las caricias del tigre

Autor: José Luis González ,

Número de Páginas: 145
Caricias de satén (Las modistas 2)

Caricias de satén (Las modistas 2)

Autor: Loretta Chase ,

Número de Páginas: 352

La continuación de las aventuras de las hermanas Noirot. La segunda entrega de la serie Las modistas. El vestido perfecto tiene que deslumbrar a los hombres, subir su temperatura... y ponerlos a tus pies. Sophy Noirot podría vender arena a los beduinos, pero vender los diseños de su tienda es harina de otro costal, sobre todo desde que la boda de su hermana Marcelline provocara la ira de una de las damas más preeminentes de Londres. Convertir el escándalo en algo provechoso va a requerir de todo su ingenio, pero de poco le van a servir sus artimañas cuando se entere de que Clara Fairfax, su clienta más adinerada, ha huido en un intento de escapar de un matrimonio concertado. Que el encargado de encontrarla sea el conde de Longmore, un guapo zoquete de lo más bruto, pero absolutamente irresistible, tampoco la tranquiliza. En busca de la joven mecenas y acompañada del único hombre que la tienta como ningún otro, Sophy va a descubrir que el deseo nunca ha sido tan difícil de resistir...

El arte de las caricias en 14 confidencias

El arte de las caricias en 14 confidencias

Autor: L. Neumeyer ,

Número de Páginas: 124
Las caricias del jeque

Las caricias del jeque

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Sola y embarazada, Lucy Gillingham estaba decidida a proteger a su futuro hijo de su peculiar familia. Pero Tadj, el atractivo desconocido con el que había pasado una noche inolvidable, había vuelto para revelarle un secreto sorprendente. ¡Estaba esperando un hijo de un rey del desierto! Tadj daría seguridad a su heredero, pero ¿estaría Lucy dispuesta a aceptar aquella propuesta escandalosa y compartir el lecho real?

SIMONÉ

SIMONÉ

Autor: Claudio Rodrigo Rivas ,

Número de Páginas: 265

¿Cuáles son los secretos que Simoné guarda? ¿Cuáles son las emociones que Simoné calla? ¿Por qué se ha sumido en el silencio? ¿Qué la ha llevado a la Ciudad de México, Bogotá, Popayán y Rioacha? Una pasión interrumpida, Un asesinato, Una huida, Destinos para encontrarse con ella misma.

Las Caricias Del Tiempo

Las Caricias Del Tiempo

Autor: Gusmar Carleix Crespo , Createspace Independent Pub ,

Número de Páginas: 160

La novela transcurre en una ciudad de Venezuela. En medio de cíclicos cambios políticos una gama de personajes se conecta en sus desgracias y golpes de suerte. Centrada en la vida de un hombre simple, de apellidos insignificantes, se dibuja el paso del tiempo como una caricia mortal. Catalogada como una crónica novelada, Las caricias del tiempo deja el sabor amargo de la inutilidad del hombre y la brevedad de la vida.

Caricias tentadoras

Caricias tentadoras

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Transformada por sus caricias. Solo tuvo que mirar una vez a Salvatore di Luca; solo una vez, y la vida de Lina Vitale cambió para siempre, porque una sola noche bastó para que perdiera la virginidad, escapara de su aburrida y sofocante vida y encontrara la libertad entre los brazos del rico siciliano. La relación con Lina rompía todas las reglas de Salvatore, pero la deseaba tanto que no podía resistirse a ella, aunque hizo lo posible por negarle el acceso a su blindado corazón. Sin embargo, Lina necesitaba salir de Sicilia y, aunque no confiara en ella, le ofreció su lujosa mansión, por un buen motivo: si se quedaba allí, no saldría de su cama.

Caricias muy íntimas

Caricias muy íntimas

Autor: Teresa Hill ,

Número de Páginas: 192

Después de probar un bocado de Nick Malone ya no podía parar. Para Lily Tanner los hombres atractivos eran como los dulces: deliciosos, irresistibles y peligrosamente adictivos. Como Nick Malone, su nuevo vecino, toda una tentación para chuparse los dedos... Sin embargo, después de un matrimonio horrible, Lily no quería saber nada más de los hombres. Aunque no le quedó más remedio que ayudar a Nick cuando éste se vio acosado por todas las mujeres del vecindario. El plan de Nick era muy simple: hacerse pasar por su pareja para contener a sus admiradoras. Pero sus métodos, a base de íntimas y profusas caricias, estaban causando estragos en la férrea determinación de Lily.

La verdad de sus caricias

La verdad de sus caricias

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Le bastaba chasquear los dedos para que las mujeres lo obedecieran Acalorada y exhausta por el bochorno milanés, Caroline Rossi entró en las elegantes oficinas de Giancarlo de Vito y comenzó a sentirse gorda, fea y prácticamente invisible. La despiadada ambición de Giancarlo lo había llevado hasta donde estaba, pero no había olvidado las penalidades sufridas ni la sed de venganza que solo Caroline podía ayudarlo a apagar. Acostumbrado a que las mujeres se desvivieran por complacerlo, Giancarlo se sintió perplejo al ver que ella se negaba a seguirle el juego. Para lograr vengarse tendría que recurrir a su irresistible encanto...

Caricias y diamantes

Caricias y diamantes

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Si el hielo se encuentra con el fuego... La hermosa Leila, la menor de las famosas hermanas Skavanga, se había ganado la fama de ser el diamante intacto de Skavanga, y estaba cansada de serlo. Había llegado el momento de empezar a vivir la vida y ¿quién podía enseñarle mejor a vivirla que Rafa León, ese atractivo español? ¡Rafa no tenía inconveniente en mezclar el trabajo y el placer! Intrigado por su timidez y pureza, y tentado por su petición, se ocuparía de que Leila disfrutara de todo lo que podía ofrecerle la vida. Sin embargo, cuando la fachada gélida de ella dejó paso a una pasión desenfrenada, él se dio cuenta de que jugar con fuego tiene consecuencias.

Corazón de hielo, caricias de fuego

Corazón de hielo, caricias de fuego

Autor: Jackie Ashenden ,

Número de Páginas: 160

Su deseo de impartir justicia era inflexible... hasta que la conoció a ella. Vincenzo de Santi había dedicado toda su vida a redimir los delitos que había cometido su familia. Por ello, cuando Lucy Armstrong le ofreció pruebas sobre las operaciones del padre de ella a cambio de su libertad, Vincenzo no mostró piedad alguna. Por muy inocente que ella pareciera... Lucy tenía que escapar de su padre, aunque ello significara tener que negociar con otro hombre muy poderoso. Sin embargo, aunque Vincenzo afirmaba tener un corazón de hielo, sus caricias eran de fuego. Por una vez en su vida, Lucy no sintió miedo. Pero, antes de que Vincenzo pudiera dejarla libre, ella debía liberarlo a él...

Caricias de fuego

Caricias de fuego

Autor: Jacquie D'Alessandro ,

Número de Páginas: 224

Genevieve Ralston sabía cómo satisfacer a un hombre; pero cuando su amante la abandonó sin contemplaciones, se dijo que no querría nada más con el sexo opuesto. Hasta que conoció a Simon, un caballero atractivo e inquietante del que no podía apartar las manos. Pero Simon Cooperstone, vizconde de Kilburn, era espía. Tenía la misión de recuperar una carta misteriosa que se encontraba en manos de Genevieve; y al intentar seducirla para conseguir su objetivo, olvidó poner a salvo su corazón. ¿Estaría a la altura de una amante tan sensual y experimentada?

Dulces caricias

Dulces caricias

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Caricias robadas

Caricias robadas

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Él siempre fue su amor prohibido... Ciara Robertson amaba al formidable Tavis MacLerie desde que era una niña. Le había roto el corazón que se casara con otra y, años después, verlo sufrir tras la muerte de su esposa. Así pues, cuando por fin tuvo edad de casarse, Ciara decidió arrojar su corazón a los pies de Tavis. Tavis sabía que la ingenua Ciara creía estar enamorada de él, pero ella se merecía algo mejor. Sabía por dolorosa experiencia que era mejor soldado que marido, y había decidido no volver a casarse. Rotos sus sueños, Ciara aceptó la proposición de matrimonio de otro hombre...

Caricias para el alma

Caricias para el alma

Autor: Soñora Daniel ,

Número de Páginas: 80

Nuestro autor, Daniel Horacio Soñora Corradini, ha intentado volcar en este obra, todas las experiencias que durante los años de su vida ha visto, ha sentido y ha vivido, buenas y malas, aunque de unas como otras, siempre ha podido sacar enseñanzas que ha guardado celosamente en cada rincón de su alma. Gracias a Dios, puede decir que, cada paso recorrido no lo ha desaprovechado y en cada uno de ellos encontró una experiencia, propia o ajena, un valor, un significado, un sentido. Por ello, es que ha querido trasladar todo lo que la vida le ha enseñado, y lo que ha podido receptar. De ahí, van a continuación, sus reflexiones, experiencias, pensamientos y todas las sensaciones que a través del presente les quiere, humildemente, volcar a Uds.

Caricias para tu mente

Caricias para tu mente

Autor: Clarisa Crespo ,

Número de Páginas: 200

En una sociedad inmersa en una constante ansiedad traducida en preocupaciones, anticipaciones negativas, lamentaciones y recuerdos del pasado constantemente presentes, este libro nace para brindar herramientas que permitan superar estas distorsiones tan alejadas de la realidad. A través de este volumen conoceremos qué es la ansiedad y cómo se expresa en el cuerpo, en la mente y en el comportamiento, y cómo ella genera innumerables distorsiones que nos obstruyen, limitan, condicionan y nos hacen vivir una realidad que existe sólo en la imaginación. Este libro también contiene valiosas herramientas de la psicología cognitiva conductual, el mindfulness y el yoga para superar estados de inquietud y conectarse con el tiempo presente, lo cual permite potenciar las mejores partes de uno mismo. Verdaderas caricias para la mente que nos ayudaran a transformar y vivir felices la realidad en la que estemos.

Las caricias de su enemigo

Las caricias de su enemigo

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

El único hombre al que odiaba...era el único hombre al que no podía resistirse Sandro Roselli, rey de los circuitos de carreras de coches, era capaz de lograr que los latidos del corazón de Charlotte Warrington se aceleraran cada vez que lo veía, pero ocultaba algo sobre la muerte de su hermano. Sandro le había ofrecido un trabajo y Charlotte lo aceptó, decidida a descubrir su secreto. Sin embargo, la vida a toda máquina con Sandro podía resultar peligrosa. El irresistible italiano estaba haciendo que sus sentidos enloquecieran, pero ¿podría sobrevivir su aventura a la oscura verdad que ocultaba?

El recuerdo de sus caricias

El recuerdo de sus caricias

Autor: Elizabeth Power ,

Número de Páginas: 160

Tras una larga amnesia, Magenta James, una madre soltera que no llegaba a fin de mes, sintió que su vida volvía a encauzarse al conseguir una buena entrevista de trabajo. Sin embargo, sus esperanzas murieron cuando se encontró con la mirada color zafiro de Andreas Visconti al otro lado del escritorio... El magnate de los negocios, de origen italiano, era el padre de su hijo, pero al no ser elegida para el puesto supo con certeza que su relación no había terminado bien...

Caricias de hielo (Psi/Cambiantes 3)

Caricias de hielo (Psi/Cambiantes 3)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 448

Tercera entrega de la alucinante serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Son dos seres rotos: él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; ella, una cambiante que ha perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse. Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible. Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme. Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana...

Cari-Caricias

Cari-Caricias

Autor: Mar Benegas ,

Número de Páginas: 12

"La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y jugetones como las cerezas, pensados para los que aún no han apredido a leer."--Back cover.

Caricias, ángeles y demononios

Caricias, ángeles y demononios

Autor: Eleazar León ,

Número de Páginas: 202
Caricias prestadas

Caricias prestadas

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

Él podría salvarla... pero sus caricias iban a ser su perdición. Katie Collins no podía creer que estuviese delante del conocido playboy Alessandro Zeticci, pidiéndole que se casase con ella. Estaba desesperada por escapar de un matrimonio no deseado, organizado por su despiadado padre de acogida y la única solución que se le había ocurrido era encontrar ella otro marido. Alessandro no había podido ignorar la desesperación de Katie e iba a acceder a casarse con ella si era solo de manera temporal. No obstante, con cada caricia, Alessandro tuvo que empezar a preguntarse si iba a ser capaz de separarse de su novia.

Caricias Del Ayer

Caricias Del Ayer

Autor: Yolanda Revuelta ,

Número de Páginas: 346

Emma es una joven que lleva media vida enamorada del mejor amigo de su primo Logan. Owen parece inalcanzable para ella, pero un suceso inesperado hara que despierte con la caricia del ayer."

Armas de mujer. Marcado por tus caricias

Armas de mujer. Marcado por tus caricias

Autor: Meredith Duran ,

Número de Páginas: 250

Después de un horrible desengaño amoroso, Lydia decide dedicar todos sus esfuerzos en gestionar el trabajo de su padre, un famoso egiptólogo, y en defender su honor, pues se le acusa de haber enviado algunas falsificaciones desde Egipto. James Durham, el frívolo vizconde de Sanburne, ha recibido una de esas piezas y está convencido de que ella lo sabía de antemano. Gracias a James, Lydia se entera de que se ha urdido un complot para arruinar a su familia, pero ella no necesita la ayuda de uno de los hombres más deseados de Londres, y, desde luego, no tiene ningún intereés en que él la conquiste. El guapo vizconde le sorprenderá y Lydia se verá envuelta en un peligroso juego de seducción en el que aprenderá que el mayor peligro se halla en las secretas motivaciones que Sanburne guarda en su corazón.

Abandonada a tus caricias (Bribón 3)

Abandonada a tus caricias (Bribón 3)

Autor: Loretta Chase ,

Número de Páginas: 384

Dos seres opuestos, la bella y la bestia, y una pasión impensable... El mayor empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain. Pero nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca los compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción que pedirle, por vía legal, una satisfacción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa. Maldiciéndola por tentarlo, por besarlo y, sobre todo, por obligarlo a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio y, a ser posible, en alguna situación comprometida a la furiosa muchacha. Y si para eso tiene que pasar por el altar, pues que así sea. Porque está seguro de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...

Caricias Del Destino

Caricias Del Destino

Autor: Yolanda Revuelta , Mimi Romanz ,

Número de Páginas: 300

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más.Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer.Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer.¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?

Caricias mágicas

Caricias mágicas

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Cuando vio a Lucas Wingate en la consulta, Nikki Connors estuvo encantada de atender a su irresistible hija de siete meses. Pero era aquel atractivo viudo quien más parecía necesitar la magia curativa de Nikki... y le hizo preguntarse si tal vez ella no necesitaría cierta terapia romántica... Lucas no planeaba volver a enamorarse. Sin embargo, la encantadora y hermosa pediatra empezaba a hacerle ver lo que se estaba perdiendo...

Últimos Libros buscados