Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Indice informativo de la novela hispanoamericana: El Altiplano (Bolivia, Ecuador, Perú)

Indice informativo de la novela hispanoamericana: El Altiplano (Bolivia, Ecuador, Perú)

Autor: Edna Coll ,

Número de Páginas: 540

"Dr. Edna Coll is known in the Latin American literary world for having consecrated more than twenty years to unravel the sense of fiction creation in Spanish-speaking America, and to organize this sense in synthesis and perspectives which surpass the nations where each one of these authors write."

¡Gogl Mogl!

¡Gogl Mogl!

Autor: Rudy , Eliahu Toker ,

Gogl Mogl es un exquisito postre muy popular entre los judíos de Europa Oriental. Este libro tiene algo de mucho sabor. Sus páginas recorren la divertida gama de matices acuñada por el humor judío desde sus primeros días, cuando Eva le contaba las costillas a Adán cada vez que volvía de darse una vuelta por el Paraíso, hasta hoy.

El alimento de los dioses libro II

El alimento de los dioses libro II

Autor: H.G. Wells ,

El Libro II de esta obra ofrece una descripción del desarrollo del nieto de la Sra. Skinner, Albert Edward Caddles, como un epítome de «la llegada de la grandeza en el mundo». Wells aprovecha la ocasión para satirizar a la nobleza rural conservadora (Lady Wondershoot) y El clero de la Iglesia de Inglaterra (el Vicario de Cheasing Eyebright) al describir la vida en una pequeña aldea atrasada.

El libro de los niños

El libro de los niños

Autor: A.S. Byatt ,

Número de Páginas: 960

Novela sobre la relación entre niños y adultos, homenaje a la grandeza de la imaginación y elegía por el final de una era y de una generación que murió en las trincheras de la primera guerra mundial. El libro de los niños transcurre durante el lento y destellante crepúsculo victoriano, esa apasionante época que va desde el final del siglo XIX hasta la Primera Guerra Mundial. La protagonista de la novela es Olive Wellwood, una famosa escritora de libros infantiles. Ella y su numerosa familia viven en una casa de campo formando una especie de sociedad dedicada al culto del arte, la literatura, la conversación y la política. Cuando el hijo mayor de Olive sorprende a otro niño, de origen humilde, en una sala del Museo Victoria and Albert de Londres, dibujando un famoso candelabro, la vida de esas familias empezará a cambiar. El niño será adoptado por los Wellwood e ingresará así en un mundo deslumbrante, lleno de inquietantes misterios y fulgurantes deslumbramientos. La crítica ha dicho... «Un regreso soberbio e insuperable.» Qué leer «Es lo que fue Posesión pero para una nueva generación.» Financial Times «La escritura tiene la majestad de un glaciar:...

El libro de la muerte (Serie El libro sin nombre 4)

El libro de la muerte (Serie El libro sin nombre 4)

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 368

Tras El libro sin nombre, El Ojo de la Luna y El Cementerio del Diablo, llega ahora la cuarta entrega de un fenómeno de culto que arrasa en medio mundo con sus escalofriantes historias de matanzas, caos y... mentes desquiciadas. Querido lector, Cuenta la leyenda que El libro de la muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de ésta. Cierto personaje lo maldijo con tal de conjurar en él a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente. En Santa Mondega, una adolescente corre por sus calles huyendo de un vampiro extrañamente maquillado. Al refugiarse en la biblioteca, descubre a Kid Bourbon sobre el cadáver de un chico# ¿Quién es el siguiente en su lista? ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre!

EL LIBRO DE LOS MENSAJES

EL LIBRO DE LOS MENSAJES

Autor: Betancourt, Luis Fernando ,

Número de Páginas: 172
Agente Cero (La Serie de Suspenso De Espías del Agente Cero—Libro #1)

Agente Cero (La Serie de Suspenso De Espías del Agente Cero—Libro #1)

Autor: Jack Mars ,

Número de Páginas: 250

“No dormirás hasta que hayas terminado con AGENTE CERO. El autor hizo un excelente trabajo creando un conjunto de personajes que están muy desarrollados y que los disfrutarás mucho. La descripción de las escenas de acción nos transporta a la realidad, que es casi como sentarse en el cine con sonido envolvente y 3D (sería una increíble película de Hollywood). Difícilmente esperaré por la secuela”. --Roberto Mattos, Books and Movie Reviews En este debut tan anticipado de una épica serie de suspenso y espías, del bestseller #1 Jack Mars, los lectores son llevados a un thriller de acción por toda Europa. Kent Steele como presunto agente de la CIA, perseguido por terroristas, por la CIA y por su propia identidad, deberá resolver el misterio de quién lo persigue, del blanco pendiente de los terroristas — y de la hermosa mujer que sigue apareciendo en su mente. Kent Steele, 38 años, un brillante profesor de Historia Europea en la Universidad de Columbia, tiene una vida tranquila en un vecindario de Nueva York con sus dos hijas adolescentes. Todo eso cambia cuando una noche recibe un golpe en su puerta y es secuestrado por tres terroristas —y se encuentra a sí...

El libro de los cócteles 2

El libro de los cócteles 2

Autor: Maria Costantino ,

Número de Páginas: 256
El libro del cementerio

El libro del cementerio

Autor: Neil Gaiman ,

Número de Páginas: 293

Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa.

El libro de los días

El libro de los días

Autor: Camila González Parra ,

Número de Páginas: 244

El mundo de dos hermanos oscila entre la realidad y lugares extraños, y las personas que viven junto a ellos no pueden evitar contagiarse de esa extrañeza. Los lugares que visitan son el reflejo del lugar en el que se encuentran, los problemas que los agobian, los sueños que persiguen y las pesadillas que los atormentan. Nina y Zima se adentran en un mar de aventuras, y lo que inicia como un juego, termina invadiendo su casa, sus vidas y su mundo.

Encontrada (Libro # 8 En Los Diarios Del Vampiro)

Encontrada (Libro # 8 En Los Diarios Del Vampiro)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En ENCONTRADA (Libro # 8 del Diario del vampiro), Caitlin y Caleb despiertan en el año 33 dC, en el antiguo Israel, y se sorprenden al encontrarse en la época de Cristo. El antiguo Israel es un lugar de lugares sagrados, de antiguas sinagogas y de reliquias perdidas. Es el lugar más cargado de espiritualidad en el universo-y en el año 33 dC, el año de la crucifixión de Cristo, es la época con la mayor carga de espiritualidad. En el centro de su capital, Jerusalén, se encuentra el Templo Sagrado de Salomón, en cuyo interior se encuentra el Santo de los Santos y el Arca de Dios. Y en estas calles, Cristo dará sus pasos finales para ser crucificado. Jerusalén está llena de gente de todas las religiones y creencias, bajo la atenta mirada de los soldados romanos y su prefecto, el poder de Poncio Pilato. La ciudad también tiene un lado oscuro, con sus calles laberínticas y callejuelas que conducen a sus secretos ocultos y a sus templos paganos. Finalmente, Caitlin ahora tiene las cuatro llaves pero aún debe encontrar a su padre. Su búsqueda la lleva a Nazaret, a Capernaum, a Jerusalén, siguiendo un sendero místico de secretos y pistas tras las huellas de Cristo....

Libro de Filipo

Libro de Filipo

Autor: Pedro Alonso O'choro ,

Número de Páginas: 280

Pedro Alonso, mundialmente conocido por su personaje de Berlín en La casa de papel, relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático. A partir de una regresión a una vida pasada, Pedro Alonso se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. El encuentro con Yilak, líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo. El libro es la historia del crecimiento personal de Filipo, un soldado romano cuya misión es encontrarse con Yilak para determinar si puede ser o no un problema para los intereses de Roma. Inesperadamente, descubre en Yilak a un maestro que no cierra la puerta a nadie, que habla a quien quiera escucharle y que busca encontrar la verdad, despertar la conciencia y ver lo invisible# hasta dejar al descubierto la farsa y el sistema de los poderosos. Esto supondrá tal lección para Filipo que deberá debatirse entre mantenerse fiel al régimen al que ha servido o convertirse en un traidor con principios. El libro incluye ilustraciones a todo color del propio autor en cada capítulo.

El Don apacible (libro 4)

El Don apacible (libro 4)

Autor: Mijail Sholojov ,

La obra maestra del premio Nobel de literatura de 1965. El Don apacible, es una de las obras más leídas en la historia de la Unión Soviética. Ambientada en el valle del río Don a principios del siglo XX, con la primera contienda mundial y la guerra civil rusa como telón de fondo, la novela cuenta la historia de la familia Melejor. Una obra maestra que se ha comparado a Guerra y paz.

El libro secreto de Frida Kahlo

El libro secreto de Frida Kahlo

Autor: F.G. Haghenbeck ,

Número de Páginas: 288

Era su Madrina: le permitió volver a la vida tras el fatídico accidente de tranvía. A cambio, le exigió que cada año le ofrendara un banquete nuevo. Los altares que Frida Kahlo preparaba con minuciosidad cada Día de Muertos, y que registraba puntualmente en su librito de recetas, eran prueba de su devoción y compromiso.Pero su Madrina nunca dejó de atormentarla, de arrancarle la vida pedazo a pedazo, de recordarle que estaba en la tierra viviendo días prestados. El amor, la pasión, la vida artística y la soledad íntima de la pintora siempre estuvieron marcados por la muerte. En esta vigorosa novela, F.G. Haghenbeck relata la vida pública e íntima de Frida desde su infancia en Coyoacán hasta el día en que escribió en su diario: "Espero que la marcha sea feliz y esta vez espero no volver". Publicada en veintiún países y diecisiete idiomas; ganadora del premio Gourmand 2013, en Francia, y finalista en los International Latino Book Awards 2013, El cuaderno secreto de Frida Kahlo aparece ahora en su edición definitiva, que la confirma como una de las novelas más entrañables y memorables de su autor.

Canalla, Prisionera, Princesa (De Coronas y Gloria – Libro 2)

Canalla, Prisionera, Princesa (De Coronas y Gloria – Libro 2)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250
Objetos Que Ensenan de Dios

Objetos Que Ensenan de Dios

Autor: Cecilio McConnell , Maria McConnell ,

Número de Páginas: 112

Mensajes para ninos, usando objetos comunes.

La tempestad del segador (Malaz: El Libro de los Caídos 7)

La tempestad del segador (Malaz: El Libro de los Caídos 7)

Autor: Steven Erikson ,

Número de Páginas: 1168

La tempestad del segador es el séptimo volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. En el imperio letherii reina el desconcierto. Mientras el emperador Rhulad Sengar, rodeado de aduladores y comisionados de su maquiavélico canciller, se precipita a la locura, los agentes secretos letherii llevan a cabo una campaña de terror contra su propia gente. El Errante, en otro tiempo un dios clarividente, parece ahora incapaz de ver el futuro. Las conspiraciones recorren el palacio y el imperio, manejado por corruptos e interesados, está al borde de una guerra sin precedentes con los reinos vecinos. Por otra parte, la flota Edur se encuentra cada vez más cerca. Entre sus guerreros se hallan Karsa Orlong e Icarium Robavida, cuya mera presencia significa que correrá sangre. Pero una pequeña banda de fugitivos está decidida a escapar del imperio y salvar al emperador. Se aproxima un ajuste de cuentas y su magnitud será inimaginable.

El mapa “rojo” del pecado

El mapa “rojo” del pecado

Autor: Gabriela Pulido Llano ,

Número de Páginas: 337
Bogotá contada 3

Bogotá contada 3

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 188

Con esta tercera entrega de Bogotá contada se da continuidad a una exploración literaria y urbana que comprende ya a 32 escritores de 16 nacionalidades. A lo largo de los tres volúmenes publicados hasta ahora pueden resaltarse algunas constantes y recurrencias, como el clima impredecible y la presencia tutelar de los cerros, así como ciertas inflexiones del habla bogotana, entre otros rasgos que por acumulación van formando la imagen de ciudad que más resalta a los ojos del visitante. Poco a poco Bogotá contada ha venido construyendo un corpus que podrá servir de material para diversos estudios académicos, para fijar en el tiempo un caleidoscopio de miradas que engrosen nuestra memoria colectiva y, además, para trazar un mapa de la literatura que se produce en la actualidad. En esta ocasión tenemos ocho textos que, una vez más, muestran que Bogotá sigue siendo tan sorprendente como inabarcable.

Escritores bolivianos contemporáneos

Escritores bolivianos contemporáneos

Autor: Ricardo Pastor Poppe ,

Número de Páginas: 192
Folklore y educacion, Honduras

Folklore y educacion, Honduras

Autor: Jesús Muñoz Tábora ,

Número de Páginas: 280
Narrativa boliviana del siglo XX

Narrativa boliviana del siglo XX

Autor: José Ortega ,

Número de Páginas: 123
Serie Fablehaven

Serie Fablehaven

Autor: Brandon Mull ,

En Fablehaven se consigue recrear un mundo fantástico en el que destaca la originalidad de Brandon Mull para dar vida a las innumerables criaturas fantásticas, bondadosas y perversas que aparecen a lo largo de estos cinco libros. Fablehaven es el nombre de una reserva de criaturas mágicas, donde conviven duendes, hadas, elfos y también criaturas malignas, como los demonios. El abuelo Sorenson es su guardián pero ahora dos de sus nietos, los hermanos Seth y Kendra, pasarán a ser los encargados de proteger Fablehaven y de descubrir todos sus misterios. Junto con otros personajes, como Los Caballeros del Alba, los hermanos ayudarán al abuelo a custodiar la reserva mágica en una desesperada batalla de la luz contra la oscuridad que los llevará a vivir extraordinarias aventuras.

La Travesía

La Travesía

Autor: Ellisa Barr ,

Número de Páginas: 104

Sena Morgan acaba de embarcarse en la travesía de su vida: un crucero a Alaska. Pero jamás llegará a su destino. Un misterioso pulso inutiliza todos los dispositivos electrónicos, las comunicaciones y provoca un incendio a bordo. Sena queda varada en el frío Pacífico norte junto a su compañero galán Kade y al divertido tripulante Danny. Uno de los muchachos esconde un secreto y el otro la traicionará. A medida que la comida y el agua disminuyen, se traen a bordo del barco unos extraños con un secreto mortal. La única esperanza de supervivencia para Sena es alejarse de ellos lo más posible, pero en el mar no hay ningún lugar a donde escapar. En un cruel mundo post-apocalíptico, ¿podrán Sena y sus amigos escapar antes de que todo esté perdido?

Libro de La Asunción

Libro de La Asunción

Autor: Jesús Manuel Subero ,

Número de Páginas: 479
Muertos en la estepa (Yeruldelgger 1)

Muertos en la estepa (Yeruldelgger 1)

Autor: Ian Manook ,

Número de Páginas: 480

En este emocionante y magistral thriller, Ian Manook nos lleva en un frenético viaje por una Mongolia compuesta tanto por las tribus nómadas de las llanuras como por los habitantes de Ulán Bator, un nido de crimen, vicio y racismo, donde el nivel de vileza en todas las esferas convierte el trabajo policial en un desafío quijotesco. En la inhóspita inmensidad de las estepas mongolas, una familia de nómadas realiza un macabro descubrimiento: el cuerpo de una niña de cinco años enterrada junto con su triciclo. El comisario Yeruldelgger, un tipo temperamental marcado por la tragedia y a quien su trabajo ha llevado casi al límite de la locura, observa la escena del crimen con una mezcla de perplejidad y agotamiento infinitos. Apenas cinco horas antes se encontraba en Ulán Bator, en las oficinas de una empresa china, investigando la aparición de tres cadáveres salvajemente mutilados, y ahora, por extraños motivos, su jefe lo ha apartado del caso. Esto no significa, claro está, que un tipo como él vaya a quedarse de brazos cruzados. Empeñado en aclarar este monstruoso crimen que le revuelve las tripas, Yeruldelgger inicia una investigación paralela con la colaboración...

Semillero de luces

Semillero de luces

Autor: Beatriz Schulze Arana ,

Número de Páginas: 146

An anthology for children, including the prose and poetry of contemporary Bolivian writers and of several Bolivian young people.

Libro extraño, por Francisco A. Sicardi

Libro extraño, por Francisco A. Sicardi

Autor: Francisco Anselmo Sicardi ,

Economía y petróleo

Economía y petróleo

Autor: Daniel Gustavo Montamat ,

Número de Páginas: 112
Paraísos perdidos. La infancia en 50 películas

Paraísos perdidos. La infancia en 50 películas

Autor: Jordi Picatoste Verdejo ,

Número de Páginas: 202

El cine de la infancia es, en sí mismo, un macrogénero por el que cineastas de todo el mundo han mirado hacia su pasado más añorado con intención de recuperarlo. Y es que la infancia no es solo territorio de los niños. El recorrido fílmico de Paraísos perdidos enfoca su interés tanto en los más pequeños y su mundo particular como en la relación de los adultos con su propia niñez. La nostalgia por el paraíso perdido contrasta con la incomprensión mutua entre el universo infantil y el adulto. Así, el cine ha mostrado mil y una caras de los infantes: víctimas o verdugos, a veces ambos; libres o en cautividad; protegidos o protectores; presos de la realidad o refugiados en la fantasía; espejo de las miserias de individuos y sociedades...

Mi vida como madre soltera

Mi vida como madre soltera

Autor: Angela Thomas ,

Número de Páginas: 240

¡Levante la cabeza, mamá! El día en que Angela Thomas vendió lo único que tenía, el diamante de su anillo de compromiso, para cuidar de sus hijos fue el día en que empezó a creer que iban a salir adelante. En esa decisión, la fe de la cual siempre había hablado se convirtió en la fe que iba a aprender a vivir. En los años que siguieron, Dios le había dado a Angela un deseo apasionado de vivir una vida asombrosa, aun mientras criaba a sus cuatro hijos como madre soltera. En este libro ella comparte la sabiduría que ganó con el sudor de su frente en lo que respecta a la soledad, las citas, las finanzas y la crianza de los hijos, animando a toda madre soltera. «Como regalo para nuestros hijos», ella dice, «podemos convertirnos en madres sanas que son mujeres fuertes y asombrosas a pesar de nuestras circunstancias».

Últimos Libros buscados