Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Caperucita Roja (Little Red Riding Hood)

Caperucita Roja (Little Red Riding Hood)

Autor: Dona Herweck Rice ,

Número de Páginas: 24

Read along with this script, written in Spanish, about Little Red Riding Hood's famous adventure through the forest. 24pp.

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Christian Guibbaud ,

Número de Páginas: 12

Érase una vez Caperucita roja, su abuelita y un lobo hambriento...Cuentos clásicos que podrás leer acariciando sus originales.

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Jacob Grimm , Wilhelm Grimm ,

Número de Páginas: 12
Caperucita roja del noroeste

Caperucita roja del noroeste

Autor: Ianamicco Carzon ,

Número de Páginas: 32
Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Jacob Ludwig Carl Grimm , Hermanos Grimm ,

Número de Páginas: 16
¿Existía Caperucita Roja antes de Perrault?

¿Existía Caperucita Roja antes de Perrault?

Autor: Susana González Marín ,

Número de Páginas: 197
Caperucita roja

Caperucita roja

Autor: Charles Perrault ,

Número de Páginas: 5

"Su madre estaba enloquecida con ella y su abuela mucho más todavía. Esta buena mujer le había mandado hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban Caperucita Roja." Todos conocen el cuento de la pequeña vestida de rojo y el lobo. Las palabras "Para verte mejor" por siempre inmortalizadas en las mentes de todos los niños y niñas, advirtiendo sobre los peligros que corren los pequeños al hablar con extraños. Conoce la historia original, originaria de la película del mismo nombre protagonizada por Amanda Seyfried y Gary Oldman. No volverás a ver el clásico cuento de la misma manera luego de conocer la versión escrita por el padre del género. Autor de clásicos como Caperucita Roja, Cenicienta, El Gato Con Botas, Charles Perrault es reconocido como el creador del género del cuento de hadas. Siendo un miembro de la Academia Francesa hasta su vejez, Perrault dedicó sus últimos años de vida a sus hijos, escribiendo los cuentos por los que hoy es reconocido. Sus obras son publicadas hasta el día de hoy y han sido adaptadas a obras de teatro y películas, entre ellas clásicos animados de Walt Disney.

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Hermanos Grimm , Somos Mamás ,

Número de Páginas: 30

El cuento de caperucita roja. Un clásico de los cuentos infántiles que todo niño debe conocer. Para leer en familia.

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Sergio Garcia , Lola Moral ,

Número de Páginas: 12

Once upon a time... our parents read us fairy tales that enchanted and terrified us at the same time. Now, Little Red Riding Hood is back in an illustrated fold-out version that pairs the story with fun extra curiosities about the characters and village, and even Grandmother's cake recipe! Érase una vez que se era... Así comienzan casi todas las fábulas que nos leían nuestros mayores cuando éramos pequeños. Esos cuentos que nos enamoraban y nos daban miedo al mismo tiempo. Esos cuentos que no podíamos leer aún y que esperábamos a que noche tras noche nos lo contaran. Caperucita roja es ese precioso cuento narrado de otra manera y presentado de otra forma, basado en las obras de Charles Perrault Le petit chaperon rouge y de los Hermanos Grimm Rothkäppchen. Les ofrecemos una hermosa versión ilustrada de este clásico de antaño, una obra ilustrada desplegable que nos relata la historia de Caperucita roja por un lado y nos presenta a los personajes, el pueblo, curiosidades y anécdotas e, incluso, la receta de la tarta de la abuela por el otro. Deja que los delicados dibujos de Sergio García te transporten a otro tiempo donde la magia existe y los sueños se hacen...

Buenas Noches, Dulces Suenos! Caperucita Roja

Buenas Noches, Dulces Suenos! Caperucita Roja

Autor: Hayley Down ,

Número de Páginas: 18

Buenas noches story books are a brilliant new set of fairy tale bedtime books. The brightly colored charming illustrations coupled with these four well-known fairy tales will be the perfect way to encourage children to sleep. With cute pictures and easy to read along rhymes, every young child should love hearing these read and enjoy following along the story by looking at the brightly colored pages and words.

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Xavier Deneux ,

Número de Páginas: 16

This new edition of Caperucita roja features special relief illustrations. Children will love this new way to interact with timeless classics. Nueva adaptación del cuento clásico de Caperucita Roja en una propuesta estética y sensorial de formas en relieve. Una colección pensada para que los niños y niñas descubran una nueva manera de interactuar con los clásicos de siempre.

Reina Juana. Expreso. La boda de Caperucita. Dos estampas del 20 de julio. Hora azul 3 A.M. Sueño de una noche de septiembre

Reina Juana. Expreso. La boda de Caperucita. Dos estampas del 20 de julio. Hora azul 3 A.M. Sueño de una noche de septiembre

Autor: Oswaldo Díaz Díaz ,

Caperucita en Manhattan

Caperucita en Manhattan

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 212

Sara Allen es una niña de diez años que vive en Brooklyn, Nueva York. Su mayor deseo es ir sola a Manhattan para llevar a su abuela un tarta de fresa. La abuela de esta moderna Caperucita ha sido cantante de music-hall y se ha casado varias veces. El lobo es míster Woolf, un pastelero multimillonario que vive cerca de Central Park en un rascacielos con forma de tarta. Pero el hilo mágico de este relato se centra en miss Lunatic, una mendiga sin edad que vive de día oculta en la estatua de la Libertad y que sale de noche para mediar en las desgracias humanas o, si es necesario, llegar a regalar un elixir capaz de vencer al miedo.

Caperucita en la zona roja

Caperucita en la zona roja

Autor: Manlio Argueta ,

Número de Páginas: 217
Ŝe comió el lobo a Caperucita?

Ŝe comió el lobo a Caperucita?

Autor: Antonio Robles ,

Número de Páginas: 145
Caperucita se come al lobo

Caperucita se come al lobo

Autor: Pilar Quintana ,

Cuentos de Pilar Quintana que no dejarán a nadie indiferente La crítica ha dicho.... «En estos cuentos, Pilar Quintana nos lleva de la mano por el dolor, la angustia y el deseo de personajes memorables. Su obra es como un bosque muy hermoso en el que ni los lobos están a salvo ni hay hadas madrinas». Antonio García Ángel «Pilar Quintana nos sumerge con exquisita gracia en las zonas más turbias de unos sujetos que desean, sufren, abusan y gozan a destajo. Unos hombres y unas mujeres capaces de comérselo todo. Un libro que arde y remece». Alejandra Costamagna «Un libro que explora las perversiones eróticas con un objetivo más amplio que el de excitar. El material con el que Pilar Quintana trabaja es sensibilísimo y es precisamente su valentía sin prejuicios, que perturba, la que hace recomendable la lectura de estos relatos». Alba Lara Granero Sobre La Perra... «En La perra, Pilar Quintana hila con extraordinaria maestría la naturaleza humana junto al caos del universo. Es una novela llena de incógnitas sobre los deseos incumplidos, la culpa y los lugares por donde aún circula el amor». Gabriela Alemán «La magia de esta breve novela es su capacidad para...

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Charles Perrault ,

Número de Páginas: 28

Caperucita Roja es un cuento de hadas de transmisión oral, difundido por gran parte de Europa, que luego se ha plasmado en diferentes escritos; llamado así por el hecho de que la protagonista lleva puesta siempre una caperuza de color rojo. El relato marca un claro contraste entre el poblado seguro, y el bosque peligroso; una contraposición habitual en el mundo medieval.

Una Caperucita Roja

Una Caperucita Roja

Autor: Marjolaine Leray ,

Número de Páginas: 32

Una caperucita roja pasea tranquilamente por el bosque cuando es capturada por el lobo... Pero ésta caperucita no se deja intimidar muy fácilmente. Una caústica versión del más famoso cuento para niños, que hará reír a todos... inclusive a muchos adultos. Marjolaine Leray nació en Bélgica. Éste es su primer libro. Little red riding hood is walking happily through the woods when she's captured by the wolf--but this little riding hood isn't easily intimidated. This is an iconoclastic version of the famous children's story and is sure to bring about laughs . . . even for adults.

Caperucita Rosa y el lobo feroz

Caperucita Rosa y el lobo feroz

Autor: Jacobo Schifter ,

Número de Páginas: 177
Bilingual Tales: Caperucita Roja / Little Red Riding Hood

Bilingual Tales: Caperucita Roja / Little Red Riding Hood

Autor: Luz Orihuela , Esther Sarfatti ,

Número de Páginas: 24

This version of the favorite story features a brave little girl, and a big, bad wolf up to his usual tricks! Una version bilingue del cuento clasico de la ninita dulce, el lobo feroz y la abuelita enferma, con ilustraciones divertidas.

Bodas de Caperucita

Bodas de Caperucita

Autor: Marcio Veloz Maggiolo ,

Número de Páginas: 135
La caperucita roja

La caperucita roja

Autor: Roberto Piumini , Wilhelm Grimm ,

Número de Páginas: 32
La verdadera historia de la Caperucita Roja

La verdadera historia de la Caperucita Roja

Autor: Luis Noriega , Carmen Saldaña ,

Número de Páginas: 72

Una espectacular nueva versión de la historia de Caperucita Roja. De la historia de Caperucita Roja existen muchas versiones. En la más conocida, la que hemos leído todos una y otra vez, el cazador llega providencial para rescatar a la niña y su abuela. Pero lo que muchos no saben es que esta no era la primera vez que se contaba la historia. Antes la historia tenía un final muy muy diferente. Finales, en realidad. ¿Cuál es la verdadera historia de Caperucita Roja? Atrévete a entrar con nosotros en este bosque para descubrir cuál es la verdadera historia de Caperucita Roja.

Lo que no vio Caperucita Roja

Lo que no vio Caperucita Roja

Autor: Mar Ferrero ,

Número de Páginas: 32

Un día Caperucita iba caminoa casa de su abuela con una cesta de comida, pero en el camino sucedió algo que nadie se esperaba. ¿Qué pasaría si la historia de Caperucita Roja la contara el lobo? ¿O la abuela? ¿O los animales del bosque? Al fin y al cabo, todo se cuenta según el cristal con que se mire.

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Meritxell Marti ,

Número de Páginas: 10

A modern, concise vision of one of the most popular classic stories: "Little Red Riding Hood." Five beautiful pop-up scenes portray the essence and magic of the traditional tale as if they were on a tiny stage.

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Luz Orihuela , Francesc Rovira ,

Número de Páginas: 24

Cuentos de niños y niñas Cuentos de toda la vida, protagonizados por niños y niñas que inician el camino hacia la autonomía personal con algún que otro susto. Construyen castillos en el aire, se fían de desconocidos, meten la nariz donde no deben y se creen capaces de todo. Historias que todos conocemos y que nos llegan de la mano de los niños más populares de la literatura.

El hermano secreto de Caperucita Erre

El hermano secreto de Caperucita Erre

Autor: Ricardo Gómez , Ricardo Gómez Gil ,

Número de Páginas: 153

"¿Es Caperucita tan inocente como parece? Y su madre, ¿acaso desconoce el peligro que la niña corre en el bosque? ¿La abuela ha sido devorada por un lobo tan feroz como lo pintan? ¿Qué interés esconden Perrault o los hermanos Grimm? ¿Y qué papel juegan el resto de los animales? Alex, el hermano de Caperucita Erre, va a tener que enfrentarse a prejuicios y ocultas intenciones si quiere dar respuesta a tan espinosos asuntos."--Publisher's description.

La verdadera historia de caperucita

La verdadera historia de caperucita

Autor: Antonio Rodríguez Almodóvar , Marc Taeger ,

Número de Páginas: 34
Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: Jacob Grimm ,

Número de Páginas: 29

“Érase una vez una joven muchacha tan dulce, que bastaba con verla para encariñarse con ella. Aunque, sin duda, quien más la quería y con diferencia era su abuela, que no se le ocurría mejor manera de demostrar su cariño que colmándola de regalos. En cierta ocasión, llegó a regalarle una caperuza de terciopelo rojo a juego con una capa del mismo color, y como a la muchacha le quedaba tan bien y no quería ponerse otra cosa, la gente terminó por olvidarse de su nombre y empezó a llamarla Caperucita Roja...”

Caperucita Roja

Caperucita Roja

Autor: YOYO , MIS PRIMEROS CUENTOS ,

Número de Páginas: 26

Colección que reúne cuentos clásicos de la literatura infantil. Cada historia está magníficamente ilustrada con dibujos a todo color. En estos libros el niño descubrirá las historias más deliciosas de hoy y de siempre.

Últimos Libros buscados