Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cántame al Dormir

Cántame al Dormir

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 154

Cuando la vida te pesa, las heridas de la infancia no cicatrizan y el corazón grita, dormir es la única salida de emergencia. Tres veces atenté contra mi vida, tres veces fallé, confieso que siempre he querido vivir, solo busco dejar de sentir.

Desfibrilador

Desfibrilador

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 156

Gilraen Eärfalas, escritora independiente de nacionalidad Mexicana, más de 400,000 suscriptores en Youtube. Lanzó su primer libro en Marzo del 2019, titulado "Desfibrilador" A quién ella misma define como un libro triste, una descripción patológica de distintas heridas abiertas. Se tratan temas de depresión, abuso, rechazo, falta de amor propio, abandono. Más que un libro, es una antología de sentimientos, abrir ese ático abandonado donde guardaste un montón de cosas que no querías ver, pero al fin y al cabo, ese ático sigue en tu casa.

Vida sabor esencia de vainilla

Vida sabor esencia de vainilla

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 153

"No mido más de 1.60 m. Pero me siento capaz de cambiar el mundo. No necesito salir por todas las calles, comienzo a amar a cada uno de los que me rodean sin importarme sus diferencias, color, religión, empleo... si corro con suerte, lo harán también, si corro con más suerte, llegará a todos" Vida sabor esencia de vainilla, no es un libro en sí, es una charla entre tú y yo, porque te haré preguntas y tendrás espacios por allí donde contestar. Quiero hablarte del amor, el perdón, el milagro de tu existencia, el respeto a la vida, darte palabras de esperanza si has perdido a alguien, motivarte por el simple hecho de que sigues latiendo, siempre siendo realista, siempre metiendo magia, porque la magia es tan real como tú y yo. No sé si me conozcas, soy Gilraen, tengo 24 años, un gato y letras atoradas en la garganta, traviesas y quisquillosas las cuales se escapan para plasmarse en libros, en desorden, pero con muchas ganas de tocarte el alma. Si no me conoces, no importa mucho, igual te digo que es un excelente libro para regalar en cumpleaños, navidad, día de muertos, bautizo, XV años, año nuevo chino, hebreo, nórdico, graduación, acción de gracias,...

Desfibrilador

Desfibrilador

Autor: Gilraen Earfalas

Número de Páginas: 158

❥ POEMARIO: Léelo con los ojos bien abiertos y el corazón aún más, pues en cada hoja te he dejado un pedacito de mí.Déjame hacerte saltar de una emoción a otra sin tener relación misma y a la vez llevar la poesía entrelazada entre temas distintos, pero al final con el mismo ritmo desfibrilable.¿Iniciamos compresiones?

Ayudante de Cupido

Ayudante de Cupido

Autor: Silvia Rivera Polanco

Número de Páginas: 323

Él es un cruel peón, una pieza clave en un macabro juego en donde los enamorados son simples juguetes en manos de una criatura despiadada. Gala Brenton lo presentía, que hacer un pacto con aquel misterioso chico, resultaría ser tan peligroso como venderle su alma al mismísimo demonio. No obstante, permitió que ese tenebroso pensamiento cobrara vida a la vez que se hundía irremediablemente en la profundidad de aquella mirada tan gélida como el hielo, petrificando su sangre con el sonido de esa pregunta que transformaría su vida en un abismo sin retorno... ¿Serías capaz de sumergirte en la más escalofriante oscuridad, sólo por amor?

La destrucción de la naturaleza

La destrucción de la naturaleza

Autor: Carlos Vázquez Yanes , Alma Orozco Segovia

Número de Páginas: 102

Para hacer de la proteccion del ambiente una causa comun, es necesario entender la riqueza de las comunidades naturales y de los seres vivos y las aterradoras consecuencias de su empobrecimiento y destruccion. En esta obra se describen las causas y efectos de la destruccion de la naturaleza en Mexico y se presentan algunas medidas que impedirian el deterioro de numerosas especies vegetales y animales.

Sin imagen

Manual para Soportar Tornados

Autor: Víctor Hernández

Número de Páginas: 118

Hay ausencias que matan, que te hacen querer desaparecer y huir a donde nadie te conozca. Escapar. Ausencias que te hacen sentir sin motivos para seguir andando. Querer tirar todo y saltar al precipicio, perderse y no volver. Vacíos en el alma que jamás podrán ocuparse. Los pies tiemblan, las lágrimas salen y la tormenta se incrementa. Miedo de no poder soportar un día más. La mirada deja de brillar y las lágrimas forman hogar en tu rostro. Aquí, encontraras las emociones que sentimos cuando alguien se aleja, cuando alguien se va, cuando algo termina. Y es que estamos listos para cualquier cosa, pero no para decir adiós, no para desprendernos de lo que amamos. Nadie nos enseña a soltar. Nadie nos prepara para caminar con el corazón roto. El frio es inmenso y el dolor insoportable. Aquí adentro hay páginas llenas de lágrimas, letras que nacieron de la tristeza, pero también ganas de salir avante, frases que te van a impulsar a no desvanecer. Porque nadie nos dice como poder sobrevivir a una despedida. Nadie nos regala un Manual Para Soportar Tornados.

Consecuencias de decir te quiero

Consecuencias de decir te quiero

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 120

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimosen cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos,aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 136

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Deja Vu Ediciones

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos.Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Mi media luna

Mi media luna

Autor: Lisbeth Miranda Ávalos

Número de Páginas: 332

¿Has sentido esas ganas inmensas de morir? ¡Yo sí!Me sentí al borde del abismo desde que tengo uso de razón, me sobraba el valor para saltar y acabar con todo, mi vida no dependía de un hilo. Descubrí que, mi vida dependía de la tinta, la tinta me unía con la vida, en las letras, en la poesía encontré las ganas de mantenerme aquí, empecé a escribir para no acabar con mi vida, en el camino descubrí que no pertenezco a este lugar. Soy universal, vendo de la luna, así que, me presento: Hola, soy la luna, y este es mi mundo.

Antología bilingüe

Antología bilingüe

Autor: Emily Dickinson , Amalia Rodríguez Monroy

Número de Páginas: 300

Figura que muy lentamente pero con fuerza incontenible ha ido haciéndose durante el siglo xx con un lugar descollante en la lírica universal, EMILY DICKINSON (1830-1886) se revela como poeta inclasificable, aunque imprescindible, pues pocas figuras han transitado como ella por el sutilísimo filo que separa el ser del no ser , el exterior del interior, la plenitud del vacío, la palabra del silencio. Seleccionada, prologada y traducida por Amalia Rodríguez Monroy, la presente ANTOLOGÍA BILINGÜE reúne ciento un poemas que, pese a tomar como criterio preferente su imagen más " gótica " , «la más decadente y fuerte, la que justifica su lugar entre los grandes, la que más se acerca a nuestra modernidad», incluye asimismo, como necesario contrapunto, algunas de sus composiciones más tempranas y amables.

Quedate Conmigo

Quedate Conmigo

Autor: Lorena Franco

Número de Páginas: 114

QU�DATE CONMIGO - Cuarta edici�n �Despu�s de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos.� Una intensa y especial historia de amor como tantas otras, narrada de manera muy �ntima en primera persona, desde el momento en el que Claudia est� a punto de perder su vida a causa de un fat�dico accidente. Le habla a Ismael, el gran amor de su vida, que ser� quien deber� decidir el duro momento en el que desconectar las m�quinas que mantienen en este mundo a Claudia. Ella, un alma entre este y el otro mundo, recordar� su historia, la de ambos; esos momentos importantes que marcaron sus vidas. Una historia �ntima y muy especial. Un regalo para el alma que te har� valorar a�n m�s cada segundo de tu vida. QU�DATE CONMIGO, Fragmento:�Recuerda cada uno de los d�as de tu vida. Trata de hacer algo importante. Cambiar esos minutos tumbado en el sof�, sin hacer nada, por un paseo a orillas del mar. Contempla siempre que puedas un amanecer. Coge tu c�mara y fotograf�a las estrellas. No ahorres, viaja. Conoce mundo. Camina sin rumbo por ciudades desconocidas. Pi�rdete. A veces es la mejor manera de encontrarse. Observa la magia y el misterio de la ...

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Daniel Habif

Número de Páginas: 352

En su primer best seller, Inquebrantables, Daniel Habif proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector a superar obstáculos y crear la vida que desea vivir. Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desea en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, la carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif. Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que han tenido mayor impacto y que representan a Daniel Habif como orador motivacional. El libro también ofrece: El manifiesto de los «Inquebrantables» que resuena con sus miles de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar al lector a superar obstáculos personales Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la Sociedad En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo,...

Insomnio(s)

Insomnio(s)

Autor: Camila Esguerra

Número de Páginas: 235

"Y qué me pienses en cada noche en la que no puedas dormir" "Del amor al odio hay una sola noche de insomnio" Éste es solo uno de los poemas incluido en Insomnio(s) escrito por Camila Esguerra quien ha dedicado su vida a cantar y quien en la poesía encontró otra forma de hacer música con un estilo que va muy por la línea de reconocidas escritoras contemporáneas como Elvira Sastre y Franki Elliot. En la reedición de este libro encontrarán once poemas inéditos. "Y quien fue todos tus sueños, acaba siendo cada uno de tus insomnios" Del prólogo de Miguel Gane

Cartas Que Te Escribí Antes de Conocerte (Prosa Poética)

Cartas Que Te Escribí Antes de Conocerte (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez

Número de Páginas: 123

¿Alguna vez has sentido que esperas por ese momento en el que llegará el amor de tu vida? ¿Alguna vez has sentido que hay alguien en alguna parte del mundo esperando por ti? ¿Alguna vez has extrañado a alguien que todavía no has conocido? El amor no siempre comienza en el momento en que dos personas se conocen. Para algunos el amor comienza antes, mucho antes, cuando descubren esa necesidad interior de querer compartir su vida con alguien más, pero no con cualquier persona, sino con ese ser único. Este libro es el eco de esas emociones que nacen durante la espera de ese amor total, definitivo, de ese destino que todos nos merecemos, una persona que ha nacido entre millones para acompañarnos a crecer, a experimentar y a disfrutar la vida. No es difícil anticipar los diálogos, las palabras que surgen antes de encontrar a ese amor. Sea mañana, en un mes o en años que llegue a ocurrir el ansiado encuentro, antes nos vamos cargando de emociones que queremos compartir. Vamos acumulando recuerdos y experiencias que son tan valiosos para nosotros como creemos que lo será para nuestra pareja definitiva. Sabemos que todas las relaciones son únicas e importantes, pero...

Ingobernable

Ingobernable

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 476

Llega un nuevo libro de Rebeca Stones en el que la autora, una vez más, creará un universo personal y único que enganchará a miles de lectores. Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella. Nuevos amigos, nueva rutina y decenas de secretos que lo removerán todo. ¿Estará Chloe preparada? ¿Lo estás tú para conocer su historia?

Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 156

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

Aquella orilla nuestra

Aquella orilla nuestra

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 170

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. « Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan. » Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogoque se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas. Reseñas: «Tras arrasar en México y Buenos Aires, donde ha abarrotado teatros, Elvira Sastre acaba de lanzar Aquella orilla nuestra, un libro ilustrado en el que muestra la poesía que puede esconder una frase, un destello, un aforismo.» Nuria Azancot, El Cultural de El Mundo «En el siglo de las influencers que venden ropa, viajes y cenas, Elvira acumula más de 180 mil seguidores que solo esperan de ella la combinación exacta de unas cuantas letras. Un canal de difusión directo de su trabajo que ha servido para que muchas personas, sobre todo las más jóvenes, descubran una nueva pasión.» Telva «Es posible que el excesivo ramaje impida ver los claros, incluso que los claros aún no ...

No creo poder tocar el cielo con las manos (Flash Poesía)

No creo poder tocar el cielo con las manos (Flash Poesía)

Autor: Safo

Número de Páginas: 73

La colección «Poesía portátil» nos brinda en No creo poder tocar el cielo con las manos una traducción inédita de algunos de los escasos textos que se conservan de la poeta griega Safo, figura clave en la tradición poética femenina europea. Considerada la «Décima Musa» por Platón, los fragmentos conservados de la obra de Safo son escasos y constituyen una muestra fundamental de la primera poesía europea. Siendo ya en su época una autoridad, los siglos la han situado como un referente de la literatura femenina que ha inspirado por igual a hombres y mujeres. Los textos que nos quedan de su obra atestiguan una sensualidad intensa y delicada que canta los dolores y la alegría de la pasión amorosa. ------- « ...y cuandoríes seductora. Entonces el corazón me tiembla dentro del pecho, pues en cuanto te miro no me sale ni un hilo de voz. » -------

Regresar al amor

Regresar al amor

Autor: Chiara Rodriguez

Número de Páginas: 232

Cumplir años ya no tiene sentido para Daniel, caminar por los pasillos de una casa tan grande, mirar hacia afuera y ya no poder ver nada. Para él la vida, su vida, es simplemente sobrevivir en una rutina de un trabajo que no significa nada, de una casa vacía en la cual él solo se siente un fantasma que la habita, un fantasma con amigos y familia.Ya habían pasado dos años, y quien menos esperaba llegó con una decisión tomada, darle en su propia mano el paso a la vida que él jamás creería con derecho de tener. Él no había muerto y no tenía por qué vivir como si así fuera.¡Un libro! ¿Acaso solo un libro en su mano podrá cambiar el destino que él ya se había escrito?Pues tal vez un libro, una biblioteca, una lista, un teléfono y cuarenta y tres Cecilias sean la respuesta que un fantasma necesita para revivir..

Poesía no eres tú

Poesía no eres tú

Autor: Castellanos, Rosario

Número de Páginas: 364

Rosario Castellanos se singulariza por la propensión a descender al interior de su conciencia en busca de emociones que, convertidas en canto o en elegía, suelen aflorar en descarnados versos. En este volumen puede encontrarse, entre otras obras, "La lamentación de Dido", que sobresale entre lo más fino y depurado de su voz poética.

Décimas a Dios

Décimas a Dios

Autor: Guadalupe Amor

Número de Páginas: 54

La experiencia religiosa ha marcado con gran fuerza la evolución poética de Guadalupe Amor (1920-2000). Sus décimas fluyen a lo sagrado, y tienen la factura de una forma clásica de la tradición poética en lengua española: la décima, apta para la reflexión, actualizada en un lenguaje sencillo y cotidiano.

El aroma de los libros

El aroma de los libros

Autor: Icardi, Desy

Número de Páginas: 392

En 1957, Adelina tiene catorce años y vive en Turín con su tía Amalia. Entre los pupitres de la escuela, la muchacha es el hazmerreír de la clase: a su edad no parece capaz de recordar las lecciones. Su severo profesor no le da tregua y decide que su brillante compañera Luisella la ayude en el estudio. Si Adelina empieza a ir mejor en la escuela no será gracias a la ayuda de su amiga, sino a un don extraordinario del que parece estar dotada: la capacidad de leer con el olfato. Este talento representa, no obstante, una amenaza: el padre de Luisella, un notario implicado en negocios no del todo claros, intentará utilizarla para descifrar el célebre manuscrito Voynich, el códice más misterioso del mundo.

SOY AUTENTICA

SOY AUTENTICA

Autor: Yvonne Collins , Sandy Rideout

Número de Páginas: 256

Cómo aprender a ser auténtica: la adolescencia nunca es fácil. ¡Hay demasiadas cosas que pueden perturbar tu mundo! Los chicos: ¿qué les motiva? ¿cómo enamorar al chico que te gusta? ¿cuáles valen la pena? ¿cuándo hay que romper una relación? Los padres: ¡Tú no puedes vivir con ellos... Ni sin ellos! ¿cómo llevarse bien con los padres? ¿cómo sobrevivir cuando te hacen la vida imposible? Las amigas: ¿cómo aprender a ser una buena amiga y pasar unos años inolvidables? Aquí tienes las respuestas a las preguntas que siempre te haces. A partir de la adolescencia puede iniciarse una de las mejores etapas de tu vida. Con este libro harás las paces con tus padres, encontrarás grandes amigas, te los pasarás bien con los chicos y... ¡descubrirás cómo ser auténtica!

Las almas de Brandon

Las almas de Brandon

Autor: César Brandon Ndjocu

Número de Páginas: 208

Las almas de Brandon es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que te sobrecogerá de emociones y te hará reflexionar.

Las aventuras de Max y su ojo submarino

Las aventuras de Max y su ojo submarino

Autor: Amara, Luigi

Número de Páginas: 61

Por accidente, Max pierde su ojo derecho y comienza a ver las cosas desde dos puntos de vista al mismo tiempo. Con su ojo vagabundo (el de la imaginación) Max adquiere una nueva visión sobre la escuela, la noche y la familia, y nos ofrece una deslumbrante perspectiva submarina cuando su ojo se convierte en perla mutante y describe todo lo que ve desde el fondo del mar.

Ella, con encantos de Sirena

Ella, con encantos de Sirena

Autor: Jairo Guerrero

Número de Páginas: 236

"Ella, con encantos de Sirena" es un portal hacia la superación, recordando lo pasado, el presente y lo que está por venir, vas a adentrarte en la vida de Sirena, la Incondicional está al descubierto. Tan misteriosa, como aquel regalo que con tantas ansias quieres abrir para ver su contenido, conocerás sus debilidades y cada una de sus perfectas imperfecciones. Tan soñadora, como esos deseos que parecen imposibles, cuando el amor volvió a tocar su puerta, los días en los que se sintió amada y cuando aquellas mariposas en el estómago revivieron. Tan encantadora, saliendo de las ruinas y amándose como ninguna, superando todas las decepciones que llegaron después del fracaso. Tan inolvidable, como esos libros que no te cansas de leer, que cuando te sientes triste y sin ánimos, lo vuelves a tomar para revivir el amor propio que debes llevar siempre. Vas a sumergirte entre sus lágrimas, luchando contra el dolor, el difícil proceso del olvido, hasta llegar a sentirte entre sus brazos, sintiendo su alma y sin darte cuenta, estar en el mar de los cielos, nadando a su lado... Entre sirenas. Continuemos el sueño, porque los viajes por el espacio y el tiempo, apenas comienzan. ...

Lo haría, pero MI MENTE no me deja: Una guía para las adolescentes: : Cómo entender y controlar tus pensamientos y sentimientos

Lo haría, pero MI MENTE no me deja: Una guía para las adolescentes: : Cómo entender y controlar tus pensamientos y sentimientos

Autor: Jacqui Letran

Número de Páginas: 134

No es sólo el estrés... o la frustración constante... ...es la duda y la infelicidad incesantes. En el mundo actual de la distorsión de los medios sociales, los adolescentes se enfrentan a sus retos más difíciles. El campo de batalla está en la mente y no están preparados para la lucha. Hay buenas noticias... La experta en confianza adolescente, Jacqui Letran, está aquí para ayudar. Con una Maestría en Ciencias en Enfermería y más de 20 años de experiencia con adultos jóvenes, ella es experta en equipar a los adolescentes con todas las herramientas que necesitan para ganar la batalla con su mente. En este libro descubrirá cómo:?Cambiar las creencias negativas?Crear una autoconversión positiva y habilidades de afrontamiento?Mejorar tu autoestima y la confianza en ti mismo?Mantener la calma y el control, incluso en situaciones difíciles?Tomar decisiones saludables, alcanzar objetivos y mucho, mucho más. Te encantará esta guía para adolescentes, porque los ejemplos son reales y te mostrarán un camino rápido y fácil para ser un adolescente feliz.

Caótica

Caótica

Autor: Cesar Ortiz Albaladejo

Número de Páginas: 170

Ojalá vieras lo bonita que eres cuando te quieres a ti misma. Cuando te dan igual esos tres kilos de más, o esos cuatro de menos.Cuando prefieresser la mujer de tu vida y no la de otro cualquiera.Cuando te sientes bien en todos los espejos, porque no hay nada más bonito que la vida refleje tu sonrisa.Ojalá y te vieras como tienes que verte, tan tuya, tan fuerte, tan caótica.Así, tan plena, sin dejar que nadie se atrevaa mirar por tus ojos.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 367

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 1.000.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Se un Adolescente Feliz

Se un Adolescente Feliz

Autor: Andrew Matthews

Andrew Matthews trata temas como los amigos, tener confianza en ti, aprender a decir no a las drogas y, en general, c�mo enfrentar los problemas y retos de la juventud. El autor bestseller Andrew Matthews utiliza un lenguaje sencillo e ilustraciones divertidas para explicarles a los adolescentes la complicada etapa que est�n viviendo. Bestsller mundial m�s de 1,000,000 de ejemplares vendidos. �Has deseado ser mayor de edad? �Te has preguntado si alguna vez te enamorar�s? �Quisieras tener m�s dinero? �Te gustar�a verte diferente? �En ocasiones quisieras cambiar a tus pap�s? �Te has dicho: "Nadie me comprende"? �Te has cuestionado si eres normal? Si contestaste que "s�" a la mitad de las preguntas anteriores, entonces eres perfectamente normal. �As� que este libro es ideal para ti!

Que Estas Haciendo con Tu Vida

Que Estas Haciendo con Tu Vida

Autor: J. Krishnamurti

Pensado tanto para jóvenes como para adultos que se adentran por vez primera en el mensaje de Jiddu Krishnamurti, este libro tiene el néctar de su pensamiento. ¿Qué estás haciendo con tu vida? es una antología indispensable para comprender sus enseñanzas y personalidad espiritual.A lo largo de su vida, Krishnamurti dio charlas a jóvenes de todo el mundo, fundó escuelas en California, Inglaterra y la India. Este libro recoge una cuidada selección de sus inspiradoras reflexiones para ayudar a adolescentes a explorar las cuestiones esenciales de la vida.En el texto se plantean preguntas y se ofrecen respuestas sobre cuestiones tan vitales como la educación, el trabajo, el dinero, las relaciones con los demás, el sexo, el matrimonio, el amor, Dios, la meditación y muchos otros temas.

12 Maneras De Amar(te)

12 Maneras De Amar(te)

Autor: Jairo Guerrero

Número de Páginas: 210

"Amar, en su máxima expresión, de todas las formas y maneras en las que tu recuerdo me revive. No suelo preguntarle al mundo lo mucho que me cuestas, pero salgo en busca del amor en cada pendiente, en cada instante, en cada estación".En la vida siempre logras cruzarte con varios tipos de amores, 12 son suficientes para conocer cada etapa de la vida y cumplir con el destino. Los recuerdos se encuentran perdidos en el olvido y la incondicional espera para volver a ser recordada.¡Vivamos la aventura!

La mudanza de Adán

La mudanza de Adán

Autor: Luis García Montero

Navidad. Adán está de mudanza. Deja el piso paterno, lleno de recuerdos y añoranzas, y se embarca con sus muebles, sus objetos y su biblioteca hacia un nuevo hogar. Abandona su Edén particular dispuesto a crear uno nuevo, donde los libros sean de nuevo los habitantes silenciosos de las estanterías.

El libro de los miedos

El libro de los miedos

Autor: Corina Michelena

Explains different fears and phobias that people have.

Peligros y verdades (Perfectos Mentirosos 2)

Peligros y verdades (Perfectos Mentirosos 2)

Autor: Alex Mírez

Número de Páginas: 560

El desenlace de Perfectos mentirosos . Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

Los malvados se alzarán (Dorothy debe morir 2)

Los malvados se alzarán (Dorothy debe morir 2)

Autor: Danielle Paige

Número de Páginas: 302

En esta oscura y trepidante continuación de la serie «Dorothy debe morir», Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro. En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado? La crítica ha dicho... «Es una continuación que no decepciona, muy intensa, con mucha acción y muchas sorpresas inesperadas.» Imagining with books «Acción, magia y giros inesperados que me ha dejado ansiosa por leer su continuación.» La...

Sin imagen

Esto que brilla en el aire

Autor: Cecilia Mabel Pisos

"Con un exquisito juego de lenguaje, Cecilia Pisos nos sitúa frente a escenarios maravillosos donde existen estrellas que desean calzarse guantes para estirar sus puntas, sapos que llueven y agua que salta, un mar que sale a juntar caracolas y toma la siesta a lomo de ballena, o nubes que cuentan niños porque no pueden llover. Las poderosas ilustraciones de Ana Pez invitan al lector a buscar detrás de las palabras las muchas imágenes que esconden. Esto que brilla en el aire es una propuesta fresca, muy apetecible para cualquier lector, donde los poemas y las ilustraciones propiciarán un desbordante diálogo y hondos estremecimientos"--Publisher's description.

Últimos Libros buscados