Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El rompecabezas del cabo Holmes

El rompecabezas del cabo Holmes

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 504

Una joven modelo aparece ahogada en la costa gallega, junto con algunos restos del yate en el que viajaba con el presidente de uno de los más importantes grupos empresariales del mundo de la moda, la publicidad y los negocios inmobiliarios, que se da por desaparecido. El cabo de la Guardia Civil José Souto, apodado Holmes por su minuciosidad y su afición a las novelas policíacas, es el encargado de investigar lo que se supone un desgraciado accidente. Cuando empiezan a surgir extrañas y oscuras coincidencias relacionadas con el supuesto naufragio, Holmes se encontrará buscando trabajosamente cada pieza y su lugar en un complicadísimo rompecabezas en el que se mezclan la moda, el lujo y la prostitución, mafiosos de medio pelo, matones barriobajeros y hasta un peculiar y refinado detective privado que contribuirá de forma eficaz y sorprendente a la resolución de un caso en el que nada ni nadie es lo que parece.

La decepción del cabo Holmes

La decepción del cabo Holmes

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 248

El cabo José Souto, apodado Holmes por su afición a las novelas detectivescas y por su minuciosidad en el trabajo, se enfrenta a la investigación de un extraño accidente automovilístico en un salvaje acantilado de la Costa de la Muerte. Lo que a simple vista parece un caso fácil se va complicando a medida que la identidad del fallecido y las circunstancias del accidente resultan cada vez más dudosas. Con la ayuda de su amigo Julio Santos, el detective privado y dandi madrileño al que ya conocimos en El rompecabezas del cabo Holmes, Souto conseguirá desenredar trabajosamente una trama en la que se mezclan contrabando, conexiones políticas, el Prestige y hasta su vida personal. Con un final frenético y sorprendente, esta nueva aventura del cabo Holmes nos transporta de nuevo a los bellos paisajes de la costa gallega mientras el protagonista pone a prueba su suspicacia y el valor de la amistad, el amor y la lealtad. Segunda entrega de la serie del "cabo Holmes", de nuevo enfrascado en resolver un enrevesado caso en la "Costa da Morte" gallega, con conexiones que ponen a prueba el talento de nuestro peculiar investigador.

La paciencia del cabo Holmes

La paciencia del cabo Holmes

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 284

En esta novela, séptima de la colección de "el cabo Holmes", con una trama nueva, original e inesperada, se hace evidente la experiencia y madurez narrativa del autor de esta famosa serie de novelas policíacas, en la que un simple pero inteligente y metódico guardia civil de pueblo hace gala de una intuición y una agudeza mental fuera de lo común. Con su lenguaje sencillo, fluido y culto, Carlos Laredo cuenta algo más que un simple crimen y la correspondiente investigación. Los hechos y los personajes son el soporte de una historia de intereses, sentimientos y circunstancias que muestran el lado más humano de los protagonistas, situados en el mágico decorado de la Galicia más recóndita, la Costa de la Muerte. La presencia accidental del millonario y caprichoso detective Julio César Santos, amigo del cabo Holmes, entre otros personajes variopintos, aporta un toque de humor y color a la trama que, como en todas las novelas de la serie, se cierra con un final emocionante.

Matar al heredero

Matar al heredero

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 270

Hace cerca de un año que el cabo Holmes investiga sin éxito el triste caso del asesinato de un joven aristócrata local, que ha conmocionado a la bonita localidad de Corcubión, en la Costa de la Muerte gallega. La llegada de su amigo Julio César Santos, el millonario e irónico detective madrileño estimula el amor propio del guardia civil y lo fuerzan a replantearse la investigación. Entre ambos descubrirán que hasta las mejores familias ocultan turbios secretos y sombras y cuán poderosos o dañinos pueden llegar a ser el amor, el odio y la venganza. Una vez más, el cabo Holmes hará acopio de sus capacidades deductivas para, con la ayuda no solicitada de su amigo Santos (que emplea procedimientos nada ortodoxos y se complica la vida con una glamurosa modelo), poner fin a una investigación de complejas conexiones e inesperado desenlace. Matar al heredero es una novela que mantiene vivo el interés del lector de principio a fin y en la que el cabo Holmes hace gala tanto de sus dotes de investigador como de su calidad humana. La crítica ha considerado esta novela como la mejor de las publicadas hasta la fecha en la serie Holmes.

El caso Pereira

El caso Pereira

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 264

Un ambicioso plan urbanístico en la Costa de la Muerte genera graves conflictos entre los constructores y los alcaldes de los municipios afectados. Amenazas, extraños secuestros y muertes accidentales en las obras complican la investigación del cabo Holmes, paralela a la que lleva por su cuenta el detective Julio César Santos, su amigo, siempre tan original y poco ortodoxo. Todo empieza en Nochebuena, bajo una espectacular tormenta, con el atraco al chalé de Pereira, conocido empresario y constructor, y su misteriosa desaparición. La descripción de los paisajes de esta bella región gallega, los vendavales y el oleaje de sus playas salvajes, la variedad de personajes y un sinfín de acontecimientos extraños mantienen en vilo al lector y lo conducen hacia un final inesperado y sorprendente, no exento de cierto toque humorístico.

Doble crimen en Finisterre

Doble crimen en Finisterre

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 324

Descubre por qué llaman Holmes a un guardia civil de las Rías Bajas. Doble crimen en Finisterre es la octava novela de la colección el cabo Holmes, con una nueva trama basada en un crimen que llevará al inteligente y metódico guardia, no solo hasta quien lo cometió, sino también hacia el complejo mundo de la trata de blancas. Como de costumbre, Carlos Laredo, con su lenguaje sencillo, fluido y culto, cuenta algo más que un doble crimen y la correspondiente investigación. Los hechos y los personajes son el soporte de una historia de intereses, sentimientos y circunstancias que muestran el lado más humano de los protagonistas, situados en el decorado mágico de la Galicia más recóndita, la Costa de la Muerte. La presencia casual del millonario y caprichoso detective Julio César Santos, amigo del cabo Holmes, que se mueve por los prostíbulos de lujo con soltura, aporta un toque irreverente de humor y colorido a la trama y acompaña al lector hasta el final sin hacerle perder su interés e intensidad.

La marina ilustrada

La marina ilustrada

Autor: David Casado Rabanal

Número de Páginas: 719

España fundó la primera navegación global de la historia, dibujó continentes desconocidos e inventó las máquinas maravillosas que hicieron posible aquella primera globalización. Es un alarde, lo más importante que hicimos en nuestra historia, pero no hemos sido capaces ni de investigar seriamente un solo galeón todavía. Los grandes marinos del siglo XVIII eran geógrafos, astrónomos, matemediáticos, naturalistas, ingenieros y científicos, capaces de innovar y arriesgarse en travesías que los llevaron a los confines del mundo. Con un sentido del deber y amor por su patria envidiables, fueron la mejor España en ambas orillas del atlético y en ellos deberíamos hoy mirarnos. La marina ilustrada, trabajo monumental que ahora Kokapeli vuelve a editar , está considerada una de las obras capitales, de la actualidad, sobre el siglo XVIII español y, en particular, sobre un momento irrepetible. En esa época, la Ilustración española encontró refugio en la Armada, que se llenó de científicos e ingenieros, volcados tanto a servir a su país con las armas como a ampliar los horizontes de todo tipo de conocimientos.

Obras Completas 3 Sherlock Holmes

Obras Completas 3 Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 597
Diccionario del universo fantástico

Diccionario del universo fantástico

Autor: Pedro Pablo García May

Número de Páginas: 240

Algunas leyendas medievales centroeuropeas explican que un mortal puede espiar a las hadas cuando se reúnen para danzar en corro ciertas noches en lugares alejados de lo que llamamos civilización..., a condición de no dejarse ver. Si ellas advierten su presencia, le invitarán a unirse al baile, no podrá negarse y tendrá que acompañarlas hasta la muerte. Lo mismo sucede con algunos seres feéricos irlandeses, muy hospitalarios, a los que les gusta invitar a fiestas a los humanos en sus hogares bajo tierra. Fiestas de las que cualquier incauto que asista no saldrá jamás o, si lo hace, será varios siglos más tarde. En Galicia, la Santa Compaña también tiene costumbre de reclutar a los mortales tan imprudentes como para no escapar de su presencia o al menos protegerse adecuadamente. Sí, el universo fantástico existe, en algún lugar muy cerca y a la vez muy lejos de nuestro gris y rutinario día a día. Allí hay tierras maravillosas, seres extravagantes, monstruos aterradores y héroes dignos de tal nombre. Este diccionario es una guía para no perderse en ese mundo. Publicado originalmente en 2003 y agotado desde hace años, se materializa de nuevo, corregido y...

En calles oscuras

En calles oscuras

Autor: Armando Boix

Número de Páginas: 211

Un misterio que se oculta en un desván. Un regalo que conduce a la perdición. Un amor que se convierte en una cadena insoportable. A lo largo de tres historias que trascurren a mediados del siglo XIX, a principios del XX y en la época actual, Armando Boix nos lleva por las calles de la ciudad de Barcelona. Observaremos fachadas tras las cuales se esconden enigmas que pocos conocen. Nos toparemos con antiguas maldiciones y ritos terribles... todo a nuestro alrededor. Porque, en lugares por los que pasamos a diario y que nos resultan familiares y confortables, se ocultan secretos nunca contados, tragedias borradas por el paso del tiempo y crímenes sin castigo. Un muchacho, sirviente en una vetusta mansión, descubrirá que la ciudad de Barcelona puede tener otras caras, tan sombrías como extrañas. Un joven artista, enamorado y rebosante de entusiasmo y ambición, aprenderá con dolor que nada puede ser tan terrible como ciertos deseos cumplidos. Y una profesora universitaria comprenderá que las pasiones pueden crear ataduras imposibles de deshacer. Acompáñalos a través de sus pesadillas. Síguelos en su recorrido por calles oscuras.

La fortaleza de lo ilegible

La fortaleza de lo ilegible

Autor: José De María Romero Barea

Número de Páginas: 86

En el volumen La fortaleza de lo ilegible (2015) el profesor, poeta, narrador, traductor y periodista cultural José de María Romero Barea (Córdoba, 1972) ha seleccionado 30 poemarios editados en los últimos cinco años y que, a su entender, nadie debería perderse. Se incluyen creadoras y creadores nacionales e internaciones, de diversas generaciones y de diferente bagaje o trayectoria, reconocida o no. Se reivindica la labor del crítico como descubridor, introductor y divulgador. La fortaleza de lo ilegible pretende descubrir y redescubrir autores en otros idiomas y en castellano, pero sobre todo rescatar la poesía, un género suprimido por las políticas de la censura y el empleo de la moral como excusa para eliminarlo.

Herederos de Chtulhu

Herederos de Chtulhu

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 263

Podríamos decir que, además del padre, Howard Phillips fue ideólogo de los Mitos de Cthulhu. Cuando comenzó a producir los cuentos, no tenía en mente otra cosa que explorar el terror primigenio —ese que enfrenta al alma humana con los terrores de un cosmos desconocido— como eje de sus historias. Pero, pronto comenzó una relación epistolar con otros autores, el Círculo de Lovecraft, del que surgieron una serie de narraciones que compartían una serie de elementos y que engrosaron el corpus de los llamados Mitos de Cthulhu. En esta antología, muchas décadas después, un grupo de autores españoles nos ofrecen sus propias exploraciones de los Mitos de Cthulhu. Aquí, encontraremos a autores que han frecuentado de manera asidua los Mitos junto a otros que los abordan por primera vez. Leeremos relatos ajustados al canon de los Mitos, otros más fronterizos y algunos experimentales. Los hay de terror puro, homenajes, humor y hasta alguna parodia. Los autores noveles se mezclan con otros muy veteranos, y los cuentos de manera expresa para la antología lo hacen con otros que ya fueron publicados hace años. Todos juntos, nos dan una panorámica bastante ajustada —aunque,...

Una historia de las sociedades secretas españolas

Una historia de las sociedades secretas españolas

Autor: León Arsenal

Número de Páginas: 370

Una historia de las sociedades secretas españolas ha sido el primer ensayo riguroso tras 150 años (porque Historia de las sociedades secretas, antiguas y modernas en España, de Victor Lafuente, se escribió en 1874) en el que se aborda la taxonomía y evolución de las distintas sociedades secretas en España (políticas, religiosas, místicas, criminales). El ensayo destapa diversos mitos falsos, como el de la Garduña, que ha sido repetido acríticamente por autores que se copian unos a otros, y aborda la evolución de este tipo de organizaciones hasta 1937, comienzo de la Guerra Civil, tras la cual el panorama cambiaría de forma radical. El ensayo se estructura en apartados, según la clase de sociedad secreta y da una panorámica de estructuras e historia tanto de sociedades más que famosas, como la Masonería, hasta otras que no son más que una leyenda ya olvidada, como sería el caso de El ángel exterminador o los numantinos. León Arsenal es escritor de narrativa y ensayo, estando en este último campo en posesión de premios tan prestigioso como el Algaba de ensayo. Hipólito Sanchiz es historiador y arqueólogo. Ambos han abordado en este ensayo divulgativo, a...

Cincuenta Caballeros

Cincuenta Caballeros

Autor: Teresa Ricardo

Número de Páginas: 377

A finales del siglo X gobernaba en la Córdoba de los omeyas un hombre tan despiadado como inteligente llamado Muhammad ibn Abd-Allah ibn Abi Amir Al-Mansur, "El Victorioso", y al que la historia conoció más tarde como Almanzor. Entre 992 y 994, durante una de las innumerables refriegas que tenían lugar en la frontera entre los cristianos y los musulmanes, las tropas leales a Al-Mansur apresaron en el bastión de Uncastillo (pequeña localidad de la actual provincia de Zaragoza) a cincuenta nobles caballeros del reino de Pamplona. Aquellos hombres fueron llevados a Córdoba y allí permanecieron cautivos como rehenes algunos años. Esta novela está inspirada en aquellos hechos. Doña Elvira y Don Lorién, hijos menores del señor de Uncastillo, viven ajenos a las incursiones sarracenas de Al-Mansur en Navarra, hasta que la realidad de la guerra golpea su puerta. A partir de entonces quedan atrás sus días de juegos y risas y da comienzo su propia guerra para encontrar su lugar en un mundo que parece agonizar. El valor, el honor, la lealtad y el amor harán aparición en sus vidas, cambiándolas para siempre.

Buscador de sombras

Buscador de sombras

Autor: Javier Negrete

Número de Páginas: 119

Ganadora del Premio UPC del año 2000, Buscador de sombras nos presenta un futuro inmediato que es en realidad nuestro propio tiempo, la humanidad se enfrenta a una dolencia que no ha conseguido curar: el síndrome de Pisani. Una enfermedad que amenaza a todos y cada uno de los seres humanos y que ataca cuando se entra en fase REM durante el sueño. Por eso los hombres han aprendido a dormir con artefactos inhibidores sobre la cabeza. Su fallo o falta supone ser atacado por el síndrome y entrar en un declive físico que conduce a la muerte. En un mundo así, un psiquiatra español de reputación internacional, el doctor Rojo, acepta examinar a un compatriota, Álvaro Carreño. Carreño es a su vez un gran científico condenado a muerte en los EEUU por el asesinato de su esposa. Carreño justificó el crimen alegando que no mató a su mujer, sino al ser que la poseyó. La misión de Rojo es dictaminar si Carreño pudiera estar loco, algo que podría sacarle del corredor de la muerte. Y, en poco tiempo, el psiquiatra se verá atrapado por la inteligencia del paciente así como por la historia de sus investigaciones físicas, que podrían ser la pista de por qué cometió el crimen. ...

El secreto de las abejas

El secreto de las abejas

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 216

Los pintorescos pueblos de Cee y Corcubión, en la bella y salvaje Costa de la Muerte gallega, se ven sacudidos por un atraco millonario en una caja de ahorros local, de cuya investigación se hará cargo el cabo de la Guardia Civil José Souto, conocido por todos como cabo Holmes. El guardia volverá a aplicar toda la perspicacia, perseverancia e intuición que lo caracterizan y que le han permitido resolver complicados casos en el pasado; sin embargo, en esta ocasión tendrá que enfrentarse también a sus propias debilidades y vencer una irresistible tentación para conseguir llegar a un desenlace tan escondido como sorprendente.

Derrotero de las islas Antillas

Derrotero de las islas Antillas

Autor: Spain. Dirección De Hidrografía

Número de Páginas: 468
Derrotero de las Islas Antillas, de las costas de tierra firme, del Seno Mejicano y de las de los Estados Unidos del norte de América

Derrotero de las Islas Antillas, de las costas de tierra firme, del Seno Mejicano y de las de los Estados Unidos del norte de América

Autor: Espanya

Número de Páginas: 472
El Rompecabezas Del Cabo Holmes

El Rompecabezas Del Cabo Holmes

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 584

Una joven modelo aparece ahogada en la costa gallega, junto con algunos restos del yate en el que viajaba con el presidente de uno de los mas importantes grupos empresariales del mundo de la moda, la publicidad y los negocios inmobiliarios, que se da por desaparecido. El cabo de la Guardia Civil Jose Souto, apodado Holmes por su minuciosidad y su aficion a las novelas policiacas, es el encargado de investigar lo que se supone un desgraciado accidente. Cuando empiezan a surgir extranas y oscuras coincidencias relacionadas con el supuesto naufragio, Holmes se encontrara buscando trabajosamente cada pieza y su lugar en un complicadisimo rompecabezas en el que se mezclan la moda, el lujo y la prostitucion, mafiosos de medio pelo, matones barriobajeros y hasta un peculiar y refinado detective privado que contribuira de forma eficaz y sorprendente a la resolucion de un caso en el que nada ni nadie es lo que parece."

Los labios pintados de Diderot y otros viajes algo imaginarios

Los labios pintados de Diderot y otros viajes algo imaginarios

Autor: Fernando Villaverde

Número de Páginas: 226
El libro del convaleciente

El libro del convaleciente

Autor: Enrique Jardiel Poncela

Número de Páginas: 517
Nueve historias contadas por un mudo

Nueve historias contadas por un mudo

Autor: Enrique Jardiel Poncaela

Número de Páginas: 126
Proscritas

Proscritas

Autor: Lyndall Gordon

«Lyndall Gordon es una narradora nata y las biografías que nos ofrece conmueven y fascinan.» Tessa Hadley, The Guardian En 1915, en su primera novela, Fin de viaje, Virginia Woolf predecía: «Harán falta seis generaciones para que las mujeres salgan a la superficie». Más de un siglo después, aunque es indudable que en ciertas sociedades se ha avanzado, cabe preguntarse si la predicción se ha cumplido. En todo caso, mirar atrás, recordar el camino que abrieron las pioneras, y de qué modo, siempre es útil para dar nuevos pasos. Esto es lo que plantea Lyndall Gordon en Proscritas, donde ofrece ilustrativas y detalladas semblanzas biográficas de cinco grandes escritoras que tomaron la palabra en una sociedad que habría preferido que estuvieran calladas: Mary Shelley («Prodigio»), Emily Bronté («Visionaria»), George Eliot («Rebelde»), Olive Schreiner («Oradora») y Virginia Woolf («Exploradora»). Trazando vínculos a veces dolorosos entre su vida y su obra, Gordon escarba en sus ambiguas relaciones familiares, en su deseo de educación (rara vez cumplido con la ayuda de sus padres), en su concepción del anonimato, en su posición frente a la jerarquía social,...

Matar Al Heredero

Matar Al Heredero

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 291

El cabo Jose Souto, Holmes, lleva casi un ano sin conseguir resolver el caso de asesinato de un joven aristocrata local, que ha conmocionado a la localidad de Corcubion, en la Costa de la Muerte gallega. La llegada de su amigo Julio Cesar Santos, el caprichoso y millonario detective madrileno, y su oferta de ayuda estimulan su amor propio y lo obligan a replantearse la investigacion. Entre ambos, cada uno con sus particulares metodos, descubriran que hasta las mejores familias tienen sus secretos y sombras, y cuan poderosos y daninos pueden ser el amor, el odio y la venganza, aunque no siempre de la forma mas evidente. Una vez mas, el cabo Holmes tendra que hacer acopio de todas sus capacidades deductivas para, con algo de ayuda de su amigo Santos y sus no tan ortodoxos procedimientos, en los que casi siempre interviene alguna mujer, poner fin a una investigacion de complejas conexiones e inesperado desenlace.

Vito Nervio, Misterix

Vito Nervio, Misterix

Autor: Ernestina Laura Herrera De Noble

Número de Páginas: 274
El Secreto de Las Abejas

El Secreto de Las Abejas

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 280

Los pintorescos pueblos de Cee y Corcubion, en la bella y salvaje Costa de la Muerte gallega, se ven sacudidos por un atraco millonario en una caja de ahorros local, de cuya investigacion se hara cargo el cabo de la Guardia Civil Jose Souto, conocido por todos como cabo Holmes. El guardia volvera a aplicar toda la perspicacia, perseverancia e intuicion que lo caracterizan y que le han permitido resolver complicados casos en el pasado; sin embargo, en esta ocasion tendra que enfrentarse tambien a sus propias debilidades y vencer una irresistible tentacion para conseguir llegar a un desenlace tan escondido como sorprendente."

La Linea Divisoria

La Linea Divisoria

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 304

Un pescador acude al puesto de la Guardia de Civil de Corcubion afirmando haber visto como alguien habia sido arrojado al mar desde un lujoso yate. Tras la aparicion de un hombre ahogado en la misma zona, el cabo primero Jose Souto, conocido como el cabo Holmes por su aficion a la novela negra y la minuciosidad de sus investigaciones, se encarga del caso, que tiene todo el aspecto de tratarse de un asesinato. No lo tendra nada facil, ya que el yate pertenece a un importante empresario gallego muy bien relacionado en las altas esferas y cuyos abogados y empleados no estan precisamente dispuestos a colaborar. La aparicion de Julio Cesar Santos, el detective madrileno, que casualmente busca informacion sobre el mismo empresario, aporta a la investigacion un toque extra de tension y suspense, que llevara a los dos protagonistas hasta una resolucion tan peligrosa como inesperada."

Sin imagen

La decepción del cabo Holmes

Autor: Carlos Laredo (laredo Verdejo)

Número de Páginas: 263
Los hacendados de Reigate

Los hacendados de Reigate

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 25

El joven William Kirwan, cochero de la familia Cunninghams a sido asesinado. Su misterioso asesinato, un robo y un papel roto como la única pista de lo ocurrido darán la suficiente motivación a un abatido Sherlock Holmes para resolver este caso. Arthur Conan Doyle nos demostrará que tan humano pueden llegar a ser Sherlock Holmes y el Dr. Watson a la hora de resolver este misterio. Atrévete a escuchar este interesante caso, en donde las intenciones humanas mas oscuras se basarán en el interés, el chantaje y la mentira para encubrir la verdad. Sir Arthur Conan Doyle fue un famoso escritor y físico escocés nacido en 1859. Sus obras de crimen y ficción catapultaron su fama a nivel global, sus textos se encuentran traducidos en una inmensa variedad de idiomas y gracias a su trabajo, una variedad de películas y series han sido producidas al público. Entre sus mayores obras se encuentran la gran variedad de cuentos policiales sobre Sherlock Holmes y cuentos de ciencia ficción sobre el profesor Challenger.

La Decepcion Del Cabo Holmes

La Decepcion Del Cabo Holmes

Autor: Carlos Laredo

Número de Páginas: 296

El cabo Jose Souto, apodado Holmes por su aficion a las novelas detectivescas y por su minuciosidad en el trabajo, se enfrenta a la investigacion de un extrano accidente automovilistico en un salvaje acantilado de la Costa de la Muerte. Lo que a simple vista parece un caso facil se va complicando a medida que la identidad del fallecido y las circunstancias del accidente resultan cada vez mas dudosas. Con la ayuda de su amigo Julio Santos, el detective privado y dandi madrileno al que ya conocimos en "El rompecabezas del cabo Holmes," Souto conseguira desenredar trabajosamente una trama en la que se mezclan contrabando, conexiones politicas, el Prestige y hasta su vida personal. Con un final frenetico y sorprendente, esta nueva aventura del cabo Holmes nos transporta de nuevo a los bellos paisajes de la costa gallega mientras el protagonista pone a prueba su suspicacia y el valor de la amistad, el amor y la lealtad.

Cómo sentimos

Cómo sentimos

Autor: Giovanni Frazzetto

Número de Páginas: 408

Cómo sentimos es un libro sumamente original sobre las emociones, que combina de manera muy atractiva la información científica rigurosa, el experimento psicológico, el relato literario y la reflexión del pensador humanista. El libro está estructurado en siete capítulos que estudian la ira, la culpa, la angustia, el duelo, la empatía, la alegría y el amor, enmarcados por un prólogo y un epílogo imprescindibles para comprender a fondo la gran aportación de la neurociencia, así como las limitaciones que entraña un enfoque puramente científico de las emociones. En todos los capítulos se completa la minuciosa exposición biológica, desde los antecedentes darwinianos hasta los resultados de la moderna investigación neurocientífica de las emociones, con relatos que, casi siempre en primera persona, proporcionan el contexto sociopsicológico en el que las emociones se producen. Ejemplos sobresalientes de la vivacidad y la calidad afectiva del relato son el capítulo sobre el amor, en el cual el autor analiza los distintos estados emocionales del enamoramiento y el desenamoramiento a través de su experiencia personal, o en la entrañable evocación de sus abuelos...

Sin imagen

El rompecabezas del cabo Holmes

Autor: Carlos Laredo Verdejo

Una joven modelo aparece ahogada en la costa gallega, junto con algunos restos del yate en el que viajaba con el presidente de uno de los más importantes grupos empresariales del mundo de la moda, la publicidad y los negocios inmobiliarios, que se da por desaparecido. El cabo de la Guardia Civil José Souto, apodado Holmes por su minuciosidad y su afición a las novelas policíacas, es el encargado de investigar lo que se supone un desgraciado accidente. Cuando empiezan a surgir extrañas y oscuras coincidencias relacionadas con el supuesto naufragio, Holmes se encontrará buscando trabajosamente cada pieza y su lugar en un complicadísimo rompecabezas en el que se mezclan la moda, el lujo y la prostitución, mafiosos de medio pelo, matones barriobajeros y hasta un peculiar y refinado detective privado que contribuirá de forma eficaz y sorprendente a la resolución de un caso en el que nada ni nadie es lo que parece.

Sin imagen

Pack El rompecabezas del cabo Holmes + La decepción del cabo Holmes

Autor: Carlos Laredo , Carlos Laredo Verdejo

El cabo José Souto, Holmes, se ve envuelto en una complicada investigación cuando se hace cargo del caso de un naufragio con un millonario empresario desaparecido y una preciosa modelo ahogada. Holmes dependerá de la ayuda de un peculiar detective privado para poder resolver los misterios que se esconden tras el supuesto accidente, desenmarañando una retorcida red de mentiras, juegos de poder y oscuros negocios. El cabo Holmes se enfrenta a una nueva aventura cuando un supuesto accidente en un acantilado se torna en una investigación complicada y confusa, con apenas pistas de las que tirar. Prácticamente a ciegas y con la ayuda de su amigo, el detective privado Julio Santos, Holmes tendrá que resolver un caso en el que confluyen contrabandistas, caciques, influencias políticas y hasta su vida personal.

La era de Trujillo

La era de Trujillo

Autor: Junta Ejecutiva Pro-celebración Del 25o. Aniversario De La Era De Trujillo , Rafael Leónidas Trujillo Molina

La era de Trujillo: Historia de las fuerzas armadas. pt. 1-2

La era de Trujillo: Historia de las fuerzas armadas. pt. 1-2

Autor: Rafael Leónidas Trujillo Molina

Últimos Libros buscados