Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dia Tras Dia Con Billy Graham

Dia Tras Dia Con Billy Graham

Autor: Joan Winmill Brown ,

Número de Páginas: 192

Daily devotionals extracted from the sermons of Billy Graham.

Ruth y Billy Graham

Ruth y Billy Graham

Autor: Hanspeter Nüesch ,

Número de Páginas: 414

Nüesch analiza a la pareja Graham y el impacto y logros alcanzados por Billy Graham y su esposa Ruth Bell. Entiende como una labor en conjunto, como "el legado de una pareja" más que de un hombre solo. En un recorrido por sus vidas, nos muestra 10 valores centrales que, en forma de legado espiritual, deben guiar nuestras vidas.

Gracias, Billy Graham

Gracias, Billy Graham

Autor: Jerushah Armfield , Aram Tchividjian , Boz Tchividjian ,

Número de Páginas: 256

You know his name, his faith, his ministry—now enjoy the inspiring, heartwarming, personal stories of his legacy in Thank You, Billy Graham. Conoce su nombre, su fe, su ministerio; ahora disfrute de las edificantes y reconfortantes historias personales de su legado en Gracias, Billy Graham.

Billy Budd, marinero

Billy Budd, marinero

Autor: Herman Melville ,

1797. La amenaza revolucionaria y las ambiciones de Napoleón tienen consternada a Europa. El buque mercante Derechos del Hombre −nombre simbólico donde los haya− es abordado por el navío de guerra Bellipotent de la Armada Británica, con la intención de reclutar hombres a la fuerza. El único elegido es un muchacho huérfano, el gaviero Billy Budd, un «hombre de paz» del que el capitán del mercante se resiste a prescindir, pues con su «bondad y hermosura» calma y anima a la tripulación. En el Bellipotent, de hecho, no tarda en ganarse las simpatías de marineros y oficiales, pero también atrae la atención del hosco sargento Claggart, que no deja desde el principio de atosigarlo. Billy, en su inocencia, y a pesar de las advertencias de sus compañeros, no puede creer que Claggart le guarde animosidad… hasta que una acusación falsa precipita la violencia y el caos.

Billy Summers (edición en español)

Billy Summers (edición en español)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 648

Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo. Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal? Todo. Reseñas: «Billy Summers es un excelente relato de redención que engancha y conmueve.» La Razón «Todo confluye, una vez más, en lo que probablemente sea El Tema recurrente de King: el hacer justicia deshaciendo injusticia.» ABC «No hay asesinato más criminal ni caos más entretenido. Otra lectura adictiva de un maestro de mente proteica.» Kirkus «Otra novedad excepcional de un escritor que siempre les da a los lectores mucho más de lo que esperan.» Publishers Weekly «Ver al indiscutido Rey del Terror adentrarse en el territorio de los thrillers noir es la prueba de que Stephen King todavía es capaz...

Billy Bathgate

Billy Bathgate

Autor: E.L. Doctorow ,

«Billy Bathgate es una gran novela, digna de figurar entre las obras maestras de la literatura norteamericana del siglo XX.» Javier Tomeo Billi Bathgate recibió el Premio PEN / Faulkner y el Premio Nacional de la Crítica, y fue finalista del Premio...

Billy Graham - Su vida, su ministerio

Billy Graham - Su vida, su ministerio

Autor: William C. Martin ,

Número de Páginas: 288

Este libro celebra a una de las grandes luminarias del siglo veinte. Este libro cautivador y comprehensivo da a los lectores religiosos o seculares una mejor comprensión del evangelista más exitoso de la historia moderna, y del movimiento que él dirigió por más de cincuenta años. El libro hace una contribución vital al legado de Billy Graham y nos permite entender por qué sus palabras, acciones y personalidad le ganaron el aprecio de papas y predicadores, reyes y presidentes, y millones de cristianos virtualmente en toda nación y cultura por todo el mundo, por más de medio siglo. Esta biografía Graham mismo pidió y apreció por su enfoque proporcionado pero franco. En este relato cuidadosamente documentado, eminentemente equitativo, y bien escrito, William Martin plantea y contesta preguntas clave en cuanto al carácter, contribuciones e influencia de Graham a la escena religiosa del mundo. Siguiendo la vida y ministerio de Graham, desde sus raíces rurales y religiosas en Carolina del Norte, a su lugar como el estadista más veterano del evangelicalismo estadounidense, siguiendo tanto sus triunfos como sus tribulaciones, Martin muestra el carácter multidimensional...

Blockade Billy

Blockade Billy

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 176

Una lectura escalofriante para los amantes de las sensaciones fuertes. Stephen King nos demuestra una vez más su talento narrativo en este libro que aúna dos relatos cortos de sabor intenso. «Blockade Billy» nos introduce en la misteriosa vida de William Blakely, el mejor jugador de la historia del baseball al que, asombrosamente, nadie recuerda ya. Su rastro ha desaparecido por completo de todos los registros deportivos. Y con razón. El joven Billy ocultó un oscuro secreto que solo el maestro indiscutible del terror contemporáneo podía desvelar. En «Moralidad» conoceremos a una joven enfermera atrapada por la turbia proposición del acaudalado anciano reverendo al que cuida. Dividida entre sus principios y una acuciante situación económica. Su decisión cambiará su vida y la de su marido para siempre.

El Caso de Billy B.

El Caso de Billy B.

Autor: Cindy Vine ,

Número de Páginas: 128

Habiendo nacido con labio leporino y de una madre que no lo deseaba y lo abandona a los seis meses de edad, parece ser que Billy tiene todo en su contra desde el principio. Su padre, Chris, un soldado del Ejército estadounidense, se ve obligado a renunciar a su trabajo para cuidar al bebé. Desde el comienzo, Chris y Billy sienten la falta de apoyo familiar y de diferentes departamentos estatales. Solo, Chris se esfuerza en equilibrar la monoparentalidad con su vida social, estableciendo una relación con la cuidadora de Billy, Stella, quien resulta ser mentalmente inestable. Chris se da cuenta de que ella abusa de Billy y decide irse de su casa. Las cosas van de mal en peor para él y Billy, pues teme que sus vidas puedan correr peligro. Sin autoridad alguna a la cual recurrir, Chris se ve en la necesidad de idear un plan para escapar de Stella junto a Billy para siempre.

Detrás de Billy Sunday

Detrás de Billy Sunday

Autor: Reed, John ,

Número de Páginas: 43

Este reportaje elaborado por John Reed inicia con una sencilla pregunta: ¿qué hace Billy Sunday, el predicador estadunidense, en Filadelfia? A lo largo de esta intrigante crónica, John Reed profundiza en las relaciones de poder que se sostienen entre los empresarios, republicanos y la iglesia.

Las obras completas de Billy the Kid

Las obras completas de Billy the Kid

Autor: Michael Ondaatje ,

Número de Páginas: 136

Michael Ondaatje, autor de El paciente inglés, combina magistralmente en este libro poesía, prosa e imagen entre la realidad y la ficción, para ahondar en la figura del celebérrimo pistolero y descubrir al hombre que se esconde tras el mito. Con imaginación, sensibilidad y muy pocas concesiones a la violencia, el escritor se adentra en el lejano Oeste, un lugar primitivo y desquiciado donde se desarrollan las andanzas del joven pistolero Billy the Kid, que vivió veintiún años y mató a veintiún hombres. Reseña: «Uno de los autores más innovadores y liberadores de nuestra época.» The Guardian

Estados de Gracia: Billy Wilder y la censura franquista (1946-1975)

Estados de Gracia: Billy Wilder y la censura franquista (1946-1975)

Autor: Jeroen Vandaele ,

Número de Páginas: 366

In the midst of National-Catholic outrage and censorship, Billy Wilder’s films helped open up the repertoire for moviegoers during Francoism. Vandaele’s Estados de Gracia contends that this explains why Wilder is still considered a cinematic god in Spain. En medio de la indignación y la censura nacional-católica, Billy Wilder contribuyó a renovar el cine para el público del franquismo. En Estados de Gracia, Vandaele sugiere que ello explica por qué Billy Wilder sigue siendo un dios del cine en España.

Billy y los mimpins (Colección Alfaguara Clásicos)

Billy y los mimpins (Colección Alfaguara Clásicos)

Autor: Roald Dahl ,

Nueva edición, ilustrada por Quentin Blake, de Billy y los Mimpins, una aventura de Roald Dahl, el gran autor de la literatura infantil. Billy vive en una casita cerca de un misterioso bosque al que su madre le ha prohibido acercarse. Pero, un día, decide explorarlo por su cuenta. ¿Qué pasará? ¿Estará el bosque repleto de terribles monstruos y bestias salvajes, o descubrirá un mundo maravilloso?

The Bilingual Fairy Tales Three Billy Goats Gruff

The Bilingual Fairy Tales Three Billy Goats Gruff

Autor: Carol Ottolenghi ,

Número de Páginas: 32

In the beloved tale of Three Billy Goats Gruff, the three goats must outwit the evil troll lurking under the bridge! Children will eagerly continue reading to see if the goats make it across so they can eat their dinner. This title, retold in English and Spanish, is an excellent skill-builder for reading and foreign language comprehension. Between the covers of this 32-page book is a classic tale of magic, imagination, and inspiration that delights children again and again. The stories in this series capture children's interest and spark their imagination page after page. With captivating illustrations, this 8" x 8" book can inspire a lifelong love for literature and reading

La balada de Billy el Niño

La balada de Billy el Niño

Autor: Alfonso Domingo ,

Número de Páginas: 370
Billy Hare, fotografías

Billy Hare, fotografías

Autor: Billy Hare , Edward Ranney , Ursula Freundt-Thurne ,

Número de Páginas: 317
Billy Bat 01

Billy Bat 01

Autor: Naoki Urasawa , Takashi Nagasaki ,

Número de Páginas: 200

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble. Para ella, crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismísimo destino de la humanidad.

Billy Wilder

Billy Wilder

Autor: Dario Colmenares , Darío Colmenares Millán ,

Número de Páginas: 164
Conversaciones con Billy Wilder / Conversations with Wilder

Conversaciones con Billy Wilder / Conversations with Wilder

Autor: Cameron Crowe ,

Número de Páginas: 456
Billy, or, La historia de un negro

Billy, or, La historia de un negro

Autor: Luisa Zanelli López ,

Número de Páginas: 48
Billy Budd, marinero

Billy Budd, marinero

Autor: Herman Melville ,

1797. La amenaza revolucionaria y las tropas del Directorio francés tienen consternada a Europa. En el Mediterráneo, el buque mercante Derechos del Hombre -nombre simbólico donde los haya- es abordado por el navío de guerra Bellipotent de la Armada Británica, con la intención de reclutar hombres a la fuerza. El único elegido es un joven expósito, el gaviero Billy Budd, de quien emana, dice el capitán del mercante, «una virtud que dulcificaba a los más amargados». En el nuevo barco, de hecho, no tarda en ganarse la benevolencia de marineros y oficiales, pero también atrae la atención del hosco maestro de armas Claggart, que no deja desde el principio de observarlo con una «antipatía profunda y espontánea». Billy, en su inocencia, y a pesar de las advertencias de sus compañeros, no puede creer que Claggart le guarde animadversión... hasta que una acusación falsa precipita la violencia y el caos. El manuscrito de Billy Budd, marinero, compuesto alrededor de 1885, no fue descubierto hasta 1919 y publicado hasta 1924. Contribuyó a la revalorización de Herman Melville, hasta entonces bastante olvidado. De esta nouvelle magistral que gira en torno al «misterio de...

Los otros disparos de Billy y doce historias magníficas

Los otros disparos de Billy y doce historias magníficas

Autor: Carlos G. Reigosa ,

Número de Páginas: 167
Conversaciones con Billy Wilder

Conversaciones con Billy Wilder

Autor: Cameron Crowe ,

Número de Páginas: 400

Libro de entrevistas rico en información y detalles autobiográficos, lleno de anécdotas y observaciones, irreverente y conmovedor.

Billy and Joe

Billy and Joe

Autor: Michel Ciment ,

Número de Páginas: 144

En 1945, Billy Wilder obtenía el Oscar a la mejor película y al mejor guión del año con Días sin huella. En 1949, Carta a tres esposas de Joseph L. Mankiewicz obtiene el Oscar al mejor director y al mejor guión. Al año siguiente, 1950, Eva al desnudo, también de Mankiewicz, obtiene el Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guión, al tiempo que Billy Wilder lo obtiene al mejor argumento original con Sunset Boulevard (El crepúsculo de los dioses). Diez años más tarde, en 1960, El apartamento, de Billy Wilder logra el Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guión. Billy Wilder y Joseph Mankiewicz tiene muchas cosas en común, además de ser ambos directores, guionistas y productores. Los dos se formaron en Berlín. Los dos comenzaron en el cine escribiendo rótulos para películas mudas y ambos fueron los alumnos más aventajados de Lubitsch. Mankiewicz ha hecho películas inteligentes sobre personajes inteligentes. Wilder ha hecho películas inteligentes sobre personajes no siempre inteligentes. De lo que no cabe duda es de que estos dos hombres, responsables de películas como El apartamento, Eva al desnudo, Sunset Boulevard, People...

Gracias, Billy Graham

Gracias, Billy Graham

Autor: Jerushah Armfield , Aram Tchividjian , Boz Tchividjian ,

Número de Páginas: 432

You know his name, his faith, his ministry?now enjoy the inspiring, heartwarming, personal stories of his legacy in Thank You, Billy Graham. Conoce su nombre, su fe, su ministerio; ahora disfrute de las edificantes y reconfortantes historias personales de su legado en Gracias, Billy Graham.

Manual de Billy Graham Para Obreros Cristianos = Billy Graham Handbook for Christians

Manual de Billy Graham Para Obreros Cristianos = Billy Graham Handbook for Christians

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 297
Sin imagen

A Billy le gusta el colegio

Autor: Alex Sanders , Pierrick Bisinski ,

Número de Páginas: 26
Secretos imperfectos + Crímenes duplicados + Muertos prescindibles (Pack)

Secretos imperfectos + Crímenes duplicados + Muertos prescindibles (Pack)

Autor: Michael Hjorth , Hans Rosenfeldt ,

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye Secretos imperfectos, Crímenes duplicados y Muertos prescindibles. Secretos imperfectos Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino. Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks. Prepárate para conocer a Sebastian Bergman. Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo: Querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino. "Una trama criminal emocionante con un montón de giros y más giros... Lo mejor que ha exportado el género negro sueco este año." Die Welt Crímenes duplicados Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie...

Un lío de mil demonios

Un lío de mil demonios

Autor: Christopher Moore ,

Número de Páginas: 288

En Un lío de mil demonios conocemos a una de las parejas más extrañas de los anales de la literatura. De un lado, tenemos al apuesto y centenario exseminarista Travis O'Hearn, y del otro está Truco, un demonio que tiene la mala costumbre de comerse a la gente. Desde que Travis invocara de manera accidental a Truco, ambos están condenados a permanecer juntos y su eterno periplo los lleva a la idílica Pine Cove. Mientras que el goloso demonio ve la ciudad californiana como un apetitoso buffet, Travis cree que allí puede encontrar el modo de librarse al fin de su indeseable compañero de viaje. Sin embargo, los habitantes de Pine Cove no recibirán con los brazos abiertos al extravagente dúo, y mucho menos cuando relacionen los extraños sucesos que han tenido lugar en el pueblo con la llegada de la pareja y comprendan lo que conlleva tener a un demonio como vecino...

Novelas de Mad. de Bawr

Novelas de Mad. de Bawr

Autor: Alexandrine-Sophie Goury de Champgrand Bawr ,

Número de Páginas: 75
Z BENITO CERENO

Z BENITO CERENO

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 240

El presente volumen reúne dos de sus mejores novelas cortas: Benito Cereno (1856), donde se narra de forma oscura y con una alta carga de misterio y suspense, unos acontecimientos reales sucedidos al capitán de navío americano Almansa Delano, en pleno dec

El Hijo De Billy/ Billy's Son

El Hijo De Billy/ Billy's Son

Autor: Patricia Nell Warren ,

Número de Páginas: 500
El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 352

The Third Person of the Holy Trinity According to the Scriptures. Billy Graham's bestselling book. This new presentation now includes a programmed study by the highly respected Latin American Faculty of Theological Studies (FLET). Divided into eight lessons, with a leader's guide included.The subjects dealt with in this book include: Who is the Holy Spirit?, The baptism in the Holy Spirit, How to be filled with the Holy Spirit, Living the fullness of the Spirit, The Fruit of the Spirit, Sins against the Holy Spirit.

La jugada maestra de Billy Phelan

La jugada maestra de Billy Phelan

Autor: William Kennedy ,

Número de Páginas: 368

Últimos Libros buscados