Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dia Tras Dia Con Billy Graham

Dia Tras Dia Con Billy Graham

Autor: Joan Winmill Brown ,

Número de Páginas: 192

Daily devotionals extracted from the sermons of Billy Graham.

Ruth y Billy Graham

Ruth y Billy Graham

Autor: Hanspeter Nüesch ,

Número de Páginas: 414

Nüesch analiza a la pareja Graham y el impacto y logros alcanzados por Billy Graham y su esposa Ruth Bell. Entiende como una labor en conjunto, como "el legado de una pareja" más que de un hombre solo. En un recorrido por sus vidas, nos muestra 10 valores centrales que, en forma de legado espiritual, deben guiar nuestras vidas.

Gracias, Billy Graham

Gracias, Billy Graham

Autor: Jerushah Armfield , Aram Tchividjian , Boz Tchividjian ,

Número de Páginas: 256

You know his name, his faith, his ministry—now enjoy the inspiring, heartwarming, personal stories of his legacy in Thank You, Billy Graham. Conoce su nombre, su fe, su ministerio; ahora disfrute de las edificantes y reconfortantes historias personales de su legado en Gracias, Billy Graham.

Billy Graham - Su vida, su ministerio

Billy Graham - Su vida, su ministerio

Autor: William C. Martin ,

Número de Páginas: 288

Este libro celebra a una de las grandes luminarias del siglo veinte. Este libro cautivador y comprehensivo da a los lectores religiosos o seculares una mejor comprensión del evangelista más exitoso de la historia moderna, y del movimiento que él dirigió por más de cincuenta años. El libro hace una contribución vital al legado de Billy Graham y nos permite entender por qué sus palabras, acciones y personalidad le ganaron el aprecio de papas y predicadores, reyes y presidentes, y millones de cristianos virtualmente en toda nación y cultura por todo el mundo, por más de medio siglo. Esta biografía Graham mismo pidió y apreció por su enfoque proporcionado pero franco. En este relato cuidadosamente documentado, eminentemente equitativo, y bien escrito, William Martin plantea y contesta preguntas clave en cuanto al carácter, contribuciones e influencia de Graham a la escena religiosa del mundo. Siguiendo la vida y ministerio de Graham, desde sus raíces rurales y religiosas en Carolina del Norte, a su lugar como el estadista más veterano del evangelicalismo estadounidense, siguiendo tanto sus triunfos como sus tribulaciones, Martin muestra el carácter multidimensional...

Secretos de Liderazgo de Billy Graham

Secretos de Liderazgo de Billy Graham

Autor: Harold Myra , Marshall Shelley , Zondervan Publishing ,

Número de Páginas: 384

¿Cómo un tímido muchacho que creció en una hacienda en Charlotte, en Carolina del Norte, llegó a ser reconocido como uno de los más grandes líderes del siglo veinte? Él no solo fue notablemente efectivo como pastor, sino también un innovador e influyente director general y líder global. Billy combina de forma exitosa el liderazgo con una profunda espiritualidad. Aprenda por qué sus secretos de liderazgo producen estos destacados resultados. Crezca con su ejemplo en habilidades y efectividad.

Sin imagen

A jornada

Autor: Billy Graham ,

Você não pode mudar o passado. O que quer que tenha acontecido em sua vida até o momento jamais será mudado. Todas as decisões e acontecimentos que o trouxeram até aqui já estão escritos de forma definitiva na história da sua vida. No entanto, o futuro ainda é uma tela em branco esperando pelas pinceladas de um grande artista - você. E com a ajuda de Deus você pode criar um futuro maravilhoso, afinal Ele nos deu um projeto de vida e quer estar conosco ao longo de toda a jornada. Este livro vai ajudar você a começar uma nova caminhada em sua vida, que levará ao verdadeiro paraíso espiritual. Descubra com Billy Graham como é possível caminhar próximo de Deus e transformar sua vida em uma grande jornada de sucesso.

Por los ojos de mi padre

Por los ojos de mi padre

Autor: Franklin Graham ,

Número de Páginas: 336

Billy Graham, el amado evangelista y respetado hombre de Dios, nunca vaciló en cuanto a su propósito declarado: ayudar a las personas a encontrar una relación personal con Dios a través del conocimiento salvífico de Jesucristo. Este llamado se hizo cada vez más intenso y Billy lo asumió completamente durante su ministerio activo y más allá de este. Sin embargo, como hacen tantos otros hombres, Billy se dedicó a su oficio sometido simultáneamente al llamado igualmente importante de ser un amoroso esposo y padre. Mientras a Billy Graham se le conocía principalmente como el pastor por excelencia de Estados Unidos de América, Franklin Graham lo conocía de otro modo, como su padre. Y mientras las generaciones actuales y las futuras llegarán a sus propias conclusiones sobre Billy Graham y el legado de su compromiso con Cristo, nadie puede tratar el tema más detallada y seriamente que un hijo que se crio bajo la sombra de la vida de su padre y del ejemplo de su amor. Este libro vulnerable presenta tanto a Billy Graham el evangelista como a Billy Graham el padre; y cómo impactó la vida de su hijo que siguió sus a la vez que forjó su propia identidad, encabezando...

Mis últimas palabras

Mis últimas palabras

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 256

El pensamiento, el mensaje y el legado de Billy Graham. Billy Graham fue quizás la figura religiosa más importante del siglo XX. El movimiento y las organizaciones a las que él ayudó a crear siguen desempeñando un papel relevante en el siglo XXI. Durante toda su vida, Graham predicó personalmente a más de doscientos millones de personas; a otros tantos millones a través de la televisión, del cine y por satélite. Casi tres millones de personas respondieron al llamado de "aceptar a Jesús en su corazón" que él hacía al finalizar su mensaje. En toda la historia, ningún otro predicador proclamó el Evangelio a más personas en todo el mundo que él. Miles de líderes en todos los continentes dan testimonio de su humildad y su caminar en integridad. Para muchos, William Franklin Graham, o "Billy", como prefería ser llamado, será recordado por su humildad ante el Todopoderoso que animó a millones de personas de todo el mundo a acercarse al Señor. Que este libro, que expresa de tantas formas las últimas palabras que nos ha dejado, pueda alentarle a hacer lo mismo. “Sus huellas me han guiado a lo largo de mi ministerio, y aún las sigo”. —Rick Warren

La Biografia de Billy Graham

La Biografia de Billy Graham

Autor: John Pollock ,

Número de Páginas: 367

At eighty-four, Billy Graham remains one of the most respected people in the world today. He has addressed over eighty-two million people face to face and at least one billion people through television, radio, and satellite yet he is far more than an evangelist of integrity and vision; he is a Christian statesman whose profound influence on the growth and depth of Christianity across the world cannot be overestimated. This official biography of Dr. Graham is based on his private files, correspondence, and interviews, as well as the author's widespread research.

El predicador

El predicador

Autor: José Pablo Sánchez ,

Número de Páginas: 208

Esta es una biografía del predicador evangélico más relevante en el mundo durante el siglo XX: Billy Graham. Es un recorrido por su vida, su familia, sus proyectos, su ministerio y su fe, en un intento de descubrir la singularidad de su relación íntima con Dios y su llamado a la defensa de la Palabra de Dios y la extensión del reino de Cristo. This is a biography of the most relevant evangelical preacher in the world during the twentieth century: Billy Graham. It looks at his life, his family, his projects, his ministry, and his faith in an attempt to discover the uniqueness of his intimate relationship with God and his call to defend God’s Word and extend Christ’s Kingdom.

El predicador

El predicador

Autor: Jose Pablo Sanchez ,

Número de Páginas: 204

Nuestro mundo hispano precisa de elementos y recursos didácticos cuya pedagogía nos brinde enseñanzas claras y concisas, pero que al mismo tiempo presente aspectos prácticos que nos ayuden en el desarrollo de la Gran Comisión. Es por ello que precisa la publicación de este excelente estudio sobre la vida del doctor Billy Graham, pues además de brindar una semblanza biográfica apta de este siervo de Dios también se destacan aquellas lecciones que todo creyente que desee servir a Cristo debe conocer. Es una biografía que informa, inspira y motiva a la responsabilidad de la evangelización. Escrita por un evangelista de experiencia contrastada y presentada con la extensión justa para que pueda leerse con facilidad, porque atrapa la atención del lector de principio a fin.

Los Angeles: Agentes Secretos de Dios

Los Angeles: Agentes Secretos de Dios

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 176

Esclarece las enseñanzas sobre el ministerio de los ángeles.

Manual de Billy Graham Para Obreros Cristianos = Billy Graham Handbook for Christians

Manual de Billy Graham Para Obreros Cristianos = Billy Graham Handbook for Christians

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 297
El secreto de la paz personal

El secreto de la paz personal

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 64

La gente está buscando respuestas a la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo. Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Sí! Pero sólo si la buscamos en el lugar correcto. El secreto de la paz personal incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance. El secreto de la paz personal ofrece una mirada en cómo vivir la vida en la plenitud de Dios.

La Jornada

La Jornada

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 320

Billy Graham es querido y respetado en todo el mundo. Y este es su mágnum opus, la culminación de toda una vida de experiencia y ministerio. Capítulo a capítulo, Graham nos dirige en una jornada de fe. Aprenderemos acerca de Dios y de Su propósito en nuestras vidas; de quién es Jesús y de lo que ha hecho por nosotros. Aprenderemos a enfrentar los desafíos: la tentación; los malos pensamientos y las motivaciones, los hábitos que destruyen nuestro espíritu y qué hacer cuando la vida se vuelve en contra nuestra. También recibiremos el consejo práctico de la Biblia, en cuanto a la oración, conocer la voluntad de Dios, tomar las decisiones correctas, encontrar la comunión, reforzar nuestros matrimonios, ser padres sabios y usar nuestros dones para hablar de Cristo con los demás. Con el consejo que solo puede surgir de una vida dedicada a Dios, La Jornada está lleno de sabiduría, ánimo, esperanza e inspiración para cualquiera que quiera vivir una vida más feliz y más satisfactoria.

Hasta El Armageddon

Hasta El Armageddon

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 224

How to live victoriously in the midst of suffering.

La razón de mi esperanza

La razón de mi esperanza

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 208

El Evangelizador de América presenta su obra maestra. ¿Quién se rehusaría a ser salvado? Esta es la pregunta que Billy Graham hace a lo largo de este libro. La respuesta es muchas veces sorprendente porque, en efecto, hay personas que se rehúsan a ser salvadas aunque se encuentren en una situación de desesperanza. ¿Por qué? Cada capítulo de este libro atrae al lector planteándole preguntas para su reflexión y usando ilustraciones relevantes que le permitirán observar las diferencias entre lo que piensa el mundo y lo que la Biblia dice. El propósito de Billy Graham es lograr que el lector se interese por contemplar su vida a la luz del aquí, el ahora y el más allá. ¿Quién se rehusaría a ser rescatado de un accidente aéreo, de un naufragio, del incendio de un automóvil o de la bala de un asesino? Se incluyen relatos verdaderos que harán al lector preguntarse qué piensa y cómo respondería a experiencias similares, llevándolo al final a la pregunta más importante de la vida. En lo que podría ser su último libro, Billy Graham presenta el mensaje central que ha guiado su vida y su vocación por más de 70 años. Colmado de nuevas historias y una verdad...

Casi en Casa: Reflexiones Sobre la Vida, la Fe y el Fin de la Carrera

Casi en Casa: Reflexiones Sobre la Vida, la Fe y el Fin de la Carrera

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 163

En esta conmovedora narracion, Billy Graham vuelve a tomar la pluma no solo para compartir su experiencia a esta edad, sino que tambien nos ensena algunas lecciones importantes sobre como ver nuestro paso aqui en la tierra. Dice que la Biblia es clara en que Dios tiene una razon especifica para tenernos aqui. Asi que ?cual es Su proposito para estos anos, y como podemos alinear nuestras vidas con ese proposito? ?Como podriamos no solo aprender a lidiar con los temores y dificultades, y con los multiples obstaculos, sino tambien a volvernos mas fuertes por dentro en medio de estas dificultades? Billy Graham nos habla a todos de este lado del cielo, mientras repasa cuatro areas clave: Construir bases firmes y entender el regalo de los anos Enfrentar las transiciones de la vida, incluyendo los anos pasados, la jubilacion, y la muerte de nuestros los seres queridos Tomar decisiones acertadas Entender nuestra esperanza gloriosa. "En este libro te invito a explorar conmigo no solo las realidades de la vida conforme vamos envejeciendo sino tambien la esperanza y satisfaccion, e inclusive el gozo que podemos tener cuando aprendemos a ver estos anos desde la perspectiva de Dios y...

Aviso de tormenta

Aviso de tormenta

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 432

Un análisis delinminente regreso de Cristo a la luz de los noticieros y los acontecimientosregistrados en las Escrituras. Losperiódicos matutinos se enredan con titulares e historias alarmantes planteandopreguntas que nadie puede contestar. En Avisode tormenta, el evangelista Billy Graham examina los problemas que enfrentaEstados Unidos hoy en comparación con lo que está por venir, como se revela enla Biblia. Responde las preguntas difíciles como sólo él puede hacerlo, con unavisión bíblica artera; apuntando a la esperanza y la renovación en Cristo, paranuestras familias, nuestra nación y el mundo. Esta obra incluye un análisis profundoacerca de los cuatro jinetes de Apocalipsis, capítulo seis, así como nocionessobre: Las señales de los tiempos. El Apocalipsis. Cuando estemos frente a Dios.

Donde Yo Estoy: El Cielo, La Eternidad, y Nuestra Vida Mas Alla del Presente

Donde Yo Estoy: El Cielo, La Eternidad, y Nuestra Vida Mas Alla del Presente

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 288

Billy Graham comparte la realidad de una eternidad con Jesucristo basandose en la mayor promesa dada a la raza humana: 'no se angustien. Confien en Dios, confien tambien en mi... Voy a prepararles lugar... Vendre para llevarmelos conmigo. Asi ustedes estaran donde yo este' (Juan 14. 1 4)"

Gracias, Billy Graham

Gracias, Billy Graham

Autor: Jerushah Armfield , Aram Tchividjian , Boz Tchividjian ,

Número de Páginas: 432

You know his name, his faith, his ministry?now enjoy the inspiring, heartwarming, personal stories of his legacy in Thank You, Billy Graham. Conoce su nombre, su fe, su ministerio; ahora disfrute de las edificantes y reconfortantes historias personales de su legado en Gracias, Billy Graham.

Tal como soy

Tal como soy

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 779

This is the Spanish-language autobiography of the esteemed American evangelist, Billy Graham, who has preached the gospel message to more people in more settings than any other person in history.

El Predicador

El Predicador

Autor: Jose Pablo Sanchez ,

Número de Páginas: 204

Esta es una biografía del predicador evangélico más relevante en el mundo durante el siglo XX: Billy Graham. Es un recorrido por su vida, su familia, sus proyectos, su ministerio y su fe, en un intento de descubrir la singularidad de su relación íntima con Dios y su llamado a la defensa de la Palabra de Dios y la extensión del reino de Cristo. This is a biography of the most relevant evangelical preacher in the world during the twentieth century: Billy Graham. It looks at his life, his family, his projects, his ministry, and his faith in an attempt to discover the uniqueness of his intimate relationship with God and his call to defend God’s Word and extend Christ’s Kingdom.

El Mundo En Llamas/World Aflame

El Mundo En Llamas/World Aflame

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 272

An authoritative answer to the great questions raised by the moral and spiritual crises of our time.

Música para camaleones

Música para camaleones

Autor: Truman Capote ,

Número de Páginas: 288

Música para camaleones, un libro que Truman Capote presenta como una obra de literatura documental, bucea con implacable lucidez en la poesía y el horror de la vida; es el espléndido resultado de una necesidad de comunicación directa entre lector y materia narrativa, que Truman Capote buscó febrilmente para conseguir una escritura «sencilla y límpida como un arroyo de montaña». Una prosa en la que pudiera mantenerse al margen del tema tratado, sin influir con su estilo, juicios y opiniones. En palabras suyas: hacer del lector un observador o, mejor aún, el testigo de una experiencia verdadera que, contada bajo tal óptica, resultara mucho más subyugante que si el autor la interpretase al modo clásico. El libro está dividido en tres partes. En primer lugar, seis breves piezas iniciales de magistral concepción y ejecución. Luego, una novela corta, Ataúdes tallados a mano, lleva a sus últimas consecuencias el enfoque testimonial de A sangre fría y relata la espeluznante historia de Quinn, un psicópata solipsista que se dedica a asesinar macabramente a los jurados que en un juicio han votado en su contra. Finalmente, siete Conversaciones y retratos, entre los cuales ...

Ruth y Billy Graham el Legado de una Pareja

Ruth y Billy Graham el Legado de una Pareja

Autor: Hanspeter Nüesch ,

Número de Páginas: 414

Un libro ideal para parejas de lideres cristianos que desean potenciar su ministerio aprendiendo del ejemplo de estos grandes siervos de Dios. Recomendable, tambien, para parejas cristianas que descubriran como Ruth y Billy superaron sus dificultades, y donde hallaran una ayuda refrescante para su propia vida matrimonial."

La Agenda del Cordero: Por Que Jesus Le Llama A una Vida de Rectitud y Justicia = The Lamb's Agenda

La Agenda del Cordero: Por Que Jesus Le Llama A una Vida de Rectitud y Justicia = The Lamb's Agenda

Autor: Samuel Rodriguez ,

Número de Páginas: 237

Una nueva voz, llena de fuerza, pide a los cristianosÊque vuelvanÊa su compromiso radical con la cruz. Todos tenemos una agenda de asuntos personales, comerciales, pol’ticos, sociales, inclusive religiosos. Pero Àcu‡l es la agenda del cordero? ÀQuŽ quiere ver Jesœs en nuestra tierra y en nuestra vida? Quiere ver personas comprometidas de todo coraz—n con un Dios amoroso y digno de adoraci—n. Y quiere vernos amar a nuestro pr—jimo de la misma manera. Quiere ver nuestras relaciones verticales y horizontales restauradas y sanadas, y nos fortalece con su Esp’ritu para lograrlo por medio de su demostraci—n de amor en la cruz. La cruz nos indica el camino, y nosotros necesitamos direcci—n ahora m‡s que nunca. Samuel Rodr’guez, una nueva y vibrante voz en el panorama nacional, ve un movimiento que ratifica la renovaci—n espiritual y personal, la ortodoxia b’blica y la reforma de nuestra cultura y sociedad -acciones inspiradas en la cruz, una a la vez. Segœn Rodr’guez, si los cristianos se adentran en la fe, nuestros mejores d’as est‡n por venir, tanto en los aspectos personales y sociales, como en los espirituales y culturales. Indica que para eso debemos...

Sin imagen

Billy Graham ; la biografía autorizada

Autor: John Pollock ,

Número de Páginas: 296
Ríos de agua viva

Ríos de agua viva

Autor: Richard J. Foster ,

Número de Páginas: 528

El autor del éxito de ventas Celebración de la Disciplina nos señala el camino hacia la renovación espiritual. Esta es una invitación a remojarse, empaparse y salir renovados porque en una época desierta y escéptica la fuente sigue dando origen a ríos refrescantes, cuyas aguas de vida podemos beber. “Ríos de Agua Viva es un libro que lo hará adorar a Dios”. —Dallas Willard “Es este un magnífico llamado a ir más allá de la creencia parcial, hacia una fe bíblica y global”. —Ronald J. Sider “En Ríos de Agua Viva bebemos de la mejor fuente espiritual que Dios nos haya dado”. —Lewis Smedes “Foster nos desafía a ver la fe cristiana no como un mero sistema de información de doctrina, sino como una vida de transformación espiritual, un camino de vida conformado por prácticas espirituales disciplinadas. Su influencia, creo, se medirá en décadas y siglos, no en meses o años”. —Brian D. McLaren

Los Angeles, agentes secretos de dios / Angels, God's Secret Agents

Los Angeles, agentes secretos de dios / Angels, God's Secret Agents

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 176

El mundo continúa fascinado con los ángeles... pero ¿qué dice la Biblia sobre estos seres? El libro de Billy Graham es un recurso fundamental. Con más de un millón de copias vendidas, Los Ángeles: agentes secretos de Dios nos brinda la total certeza de que contamos con la ayuda y protección de una orden poderosa de seres invisibles.

Solucion para Los Problemas de la Vida

Solucion para Los Problemas de la Vida

Autor: Billy Graham ,

Solución para los problemas de la vida Es una selección de consejos prácticos que resuelven las inquietudes sinceras de los lectores de cualquier edad. Las respuestas de Billy Graham surgen de su profunda convicción de que la Biblia es la Palabra de Dios. El autor dice: ¿Hay algún criterio del cual se pueda depender para dar buenos consejos, información precisa y respuestas a los interrogantes sobre nosotros mismos y sobre nuestra vida? Sí lo hay, Aunque las culturas difieren y los tiempos cambian, la Palabra de nuestro Dios permanece para siempre como una fuente inmutable de soluciones para todos los problemas de la vida. Se clasifican las preguntas y respuestas de este libro en cinco categorías principales: relaciones humanas, inquietudes espirituales, problemas psicológicos, cuestiones éticas e interrogantes bíblicos.

Reflexiones Sobre Los Principios de Vida de Billy Graham

Reflexiones Sobre Los Principios de Vida de Billy Graham

Autor: Zondervan Publishing ,

Número de Páginas: 128

Few evangelists have enjoyed ministries as far reaching as that of Billy Graham. In the more than 50 years since his first crusade in 1949, he has touched the lives of thousands of people who have heard his gospel message and accepted the challenge to commit their lives to Jesus Christ. His life and ministry have been guided by simple principles that are recorded in this book along with photographs of historic moments from his many crusades.

Sin imagen

Billy Graham en Puerto Rico

Autor: Asociación Billy Graham ,

Número de Páginas: 114
Inglaterra Protestante y Espaa Catlica

Inglaterra Protestante y Espaa Catlica

Autor: Jose Escamilla ,

Número de Páginas: 124

Jose Escamilla es consciente y reconoce que la ignorancia y la apatía son una realidad en el pueblo Americano, en cuanto a la grandeza y reputación internacional de este país. Inglaterra Protestante y España Católica intenta ayudar a los lectores a apreciar la contribución que las naciones Anglo-parlantes han tenido en el mundo. No se trata de Historia; es un ensayo acerca del importante papel que la religión ha jugado en el mundo Occidental.

La Palabra de Dios sana

La Palabra de Dios sana

Autor: Derek Prince ,

Número de Páginas: 208

Del autor de éxitos de ventas y maestro bíblico Derek Prince llega su más detallada enseñanza sobre el milagroso don de sanidad de Dios. Escribiendo tras décadas de experiencia en el ministerio y también de su propia sanidad milagrosa, Prince explica cómo Dios sana. Mediante este increíble recurso, también usted podrá: Entender las causas de la enfermedad Entender qué obstaculiza la sanidad Aprender por qué se produce la sanidad y por qué no Prince muestra las pautas de la Biblia, fáciles de seguir, de modo que usted pueda aplicar las instrucciones de Dios para su completa sanidad. ¡Usted puede ser sanado y ver a otros sanados! Best-selling author and Bible teacher Derek Prince shares exciting results from his own and others’ miraculous healings and explains from the truths of God’s Word how to position yourself to receive God’s provision and power for healing. Through this incredible resource, you can…. Understand the causes of sickness and disease Remove spiritual obstacles to healing Learn why healing happens—and why it does not Prince shows guidelines from the Bible that are easy to follow, so that you can apply God's instructions for your complete...

Abraham

Abraham

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 320

Cuando nos remontamos a la era de Abraham, encontramos personas que inventaban supersticiones falsas para explicar lo inexplicable. Reyes poderosos que se creían dioses, edificicaban pirámides inmensas para tratar de alcanzar la inmortalidad. De toda esa masa de malentendidos salió un hombre. A ese hombre lo conocemos hoy en día como Abraham; quien no sólo afirmó que existía un Creador verdadero, sino que también se jugó la vida por esa creencia. ¿Y por qué miles de años más tarde, estamos todavía discutiendo la fe de este nómada del desierto? El Pastor Chuck Swindoll, uno de los más conocidos maestros de la Biblia, da la respuesta a esa pregunta y a muchas más en esta apremiante y perspicaz biografía que inspirará tu propia fe. When we rewind history back to Abraham’s era, we encounter people who concocted false superstitions to explain the unexplainable. Powerful kings claimed to be gods, building massive pyramids to achieve immortality. Out of this mass of misunderstandings, one man emerged. The man we know today as Abraham not only claimed that one true Creator existed but also staked his entire life on this belief. Why, thousands of years later, are we...

Lecturas Diarias Tomadas de ¡Dé el Salto!

Lecturas Diarias Tomadas de ¡Dé el Salto!

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 224

Find uplifting quotes, thought-provoking prayers, and life-changing inspiration with this daily reading companion to Break Out! from Lakewood Church pastor Joel Osteen. We were not created to just get by with average, unrewarding or unfulfilling lives. God created us to leave our marks on our generations. Every person has seeds of greatness planted within by the Creator. This devotional will help readers break out and break free so they can believe bigger, increase their productivity, improve their relationships, and accomplish their dreams. Filled with faith and motivation, Daily Readings from Break Out! challenges readers to have a new perspective, to let nothing hold them back, and to reject any labels that might limit them.

Convicciones más que creencias

Convicciones más que creencias

Autor: Josh McDowell , Bob Hostetler ,

Número de Páginas: 333
Palau

Palau

Autor: Luis Palau ,

Número de Páginas: 272

Esta es la impactante historia de Luis Palau, el evangelista de fama mundial, a menudo visto como el sucesor de Billy Graham. Desde sus humildes comienzos en las calles de Buenos Aires, Argentina, hasta hablar con jefes de estado y líderes de todo el mundo sobre el amor de Jesús, Palau ha influenciado a millones de personas con su historia, su predicación y su vida. En esta ocasión, acompañando el lanzamiento de la película del mismo título, presentamos la biografía autorizada y confiable de uno de los predicadores y evangelistas cristianos más respetados en la actualidad. Luis Palau tiene una fascinante trayectoria llena de aventura, riesgo, visión, fe y perseverancia. Luis perdió a su padre a una edad temprana y se convirtió en el jefe de su hogar, con cuatro hermanas menores y su madre. Escuchó por primera vez a Billy Graham en una emisión de radio a los dieciséis años y supo desde ese momento que quería trabajar con él y seguir sus pasos. Fue el mismo Graham quien lo estimuló y apoyó económicamente al principio para que comenzara su propio ministerio. La vida singular que Dios le ha confiado a Palau es un verdadero testamento de cómo una persona...

Últimos Libros buscados