Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Su adorable vecina

Su adorable vecina

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

Zack Henderson había pagado por un delito que no había cometido y ahora estaba preparado para empezar de nuevo. Tenía trabajo, algunos ahorros y a su pequeña durante los fines de semana. Pero entre sus planes no figuraba volverse loco por sus dos adorables vecinitas... y por su guapísima madre.Diana Lynch era el tipo de mujer que jamás podría tener: una mujer buena, una auténtica dama. Y entre sus brazos, él se sentía como un héroe.El problema era que Zack sabía que ella estaría mejor sin él... por mucho que su corazón y las hijas de Diana le dijeran lo contrario.

Mi adorable enemigo - Corazon de hierro

Mi adorable enemigo - Corazon de hierro

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Mi adorable enemigo Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga... hasta que conoció al arrogante Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga? Corazón de hierro Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas... y a él le gustaba que fuera así. Solo la dulce Sara se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros. Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.

Mi adorable vecino

Mi adorable vecino

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la serie. Samantha Keating siempre había querido tener un hijo y, a pesar de haber enviudado, con la ayuda de la clínica de fertilidad Armstrong, su sueño estaba a punto de hacerse realidad... ¡por triplicado! Y aunque no estaba buscando un padre para sus trillizos, de pronto se encontró con que estaba empezando a albergar sentimientos hacia su vecino, el atractivo soltero Héctor Garza. Tenía que ser porque sus hormonas estaban dislocadas con el embarazo, se decía. Además, ¿estaría dispuesto Héctor a aceptar como suyos a los bebés de otro hombre?

Adorable reputación (Adorable 2)

Adorable reputación (Adorable 2)

Autor: Gabriela Cano ,

Número de Páginas: 304

Segunda entrega de la trilogía «Adorable». Ella, una enamorada empedernida del arte que busca una nueva ilusión. Él, la adorable estrella del equipo de baloncesto de la universidad. ¿Podrán vivir una historia de amor a pesar del pasado? «Un pasado que amenaza con estrellarse con el presente apasionado que han creado, su única duda es saber si el amor es capaz de sanar las viejas heridas y salvarlos del infierno.» Escapar de nuestro pasado muchas veces parece ser la mejor opción para intentar ser feliz y eso Lindsay Reed lo sabe a la perfección. Su único deseo es volver a recuperar su sonrisa y la ilusión juvenil. Su amor por el arte, le dará parte de eso, pero un chico romántico y dulce, será el encargado de hacerque su lastimado corazón vuelva a latir. Jordan Fisher es el chico popular y jugador estrella del equipo de baloncesto de su universidad, bastante enamoradizo, que al conocer a Lindsay queda flechado no solo por su belleza natural, sino también por su dura y sarcástica personalidad. Conforme se conozcan más, ambos se darán cuenta de que pueden estar destinados a permanecer juntos, aunque todo podría tambalearse cuando Lindsay entienda que no se...

Mi adorable bribona (Saga de los Malory 7)

Mi adorable bribona (Saga de los Malory 7)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 384

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga románticasobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Mi adorable bribona es la séptima entrega de la célebre «Saga de los Malory». En Mi adorable bribona le toca el turno a Jeremy, hijo del caballero y pirata James Malory. Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por auxiliar a Jeremy Malory, exige a este que le dé un trabajo. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy la contrata como criada. Poco a poco Danny se va transformando en una dama, y aunque se siente atraída por Jeremy, no quiere ceder porque sabe que él no estará dispuesto a casarse con ella... Una novela con todo el humor, la intriga y la intensidad romántica que caracterizan las historias de la «Saga de los Malory», que están entre las preferidas de las lectoras del género.

Franco

Franco

Autor: Kim Holden ,

Número de Páginas: 224

"Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo." Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas..., pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe? "Las novelas de Kim son inteligentes, divertidas, apasionantes, dulces... perfectas. Franco me ha encantado." Colleen Hoover, autora best seller del New York Times "Las obras de Kim Holden se te quedan grabadas en el corazón. Si Bright Side y Gus te gustaron, Franco es una lectura obligatoria." Up All Night Book Blog

Romance en la Alfombra Roja

Romance en la Alfombra Roja

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 213

¿Por qué el hermoso y adinerado actor Quinn Roberts comparte su espacio con un bebé al que llama “Junior” si ni siquiera es suyo? Susanna Barnes, su hermosa niñera, que también vive con ellos, no puede entenderlo y Quinn no habla sobre ello. A pesar de sentirse inmensamente atraída por él, su distanciamiento con el adorable niño desanima a Susanna. Hija del “Entrenador Joe”, famoso entrenador de básquetbol universitario y curador de arte asistente en un reconocido museo, Susanna lo perdió todo gracias a un conductor borracho. Viéndose forzada a ganarse la vida, Susanna se fía de su experiencia con los hijos de su hermana para demostrarle a Quinn que puede hacer el trabajo. Su abrumadora atracción mutua reta el corazón resguardado de él y las reservas de ella. Se acercan cada vez más hasta que un desliz destruye sus sueños y la posibilidad de una relación. ¿Podrá Susanna descubrir el misterio del nacimiento de Junior? ¿Podrá hacer penitencia por un error destructor de carreras?

Siempre nosotros

Siempre nosotros

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 355

Dos caminos que se encuentran otra vez. Una estrella que vuelve a brillar. Un reloj detenido en un tiempo maravilloso. Dubái, Berlín, Tinduf. El final de una historia donde el amor puede ganarlo todo. Cuando acepté vivir como una nómada, en todas partes y en ningún sitio, no esperaba que fuera tan complicado. ¿Cómo iba a saberlo? No era consciente de dónde me metía en realidad, y tampoco me preocupé de averiguarlo. Me centré exclusivamente en lo que más quería: estar con él, solo nosotros, al margen del dinero, del estatus social o de las viviendas de lujo. Fue muy reconfortante descubrir que, más allá de mi burbuja, había un mundo de colores esperando que me abriera para recibirlo. Pero el mundo pudo conmigo. El mismo destino que nos unió acabó con todo lo que habíamos construido. Con todo excepto con la certeza de que siempre estaré enamorada de él, del hombre que hay detrás de esos deslumbrantes ojos azules, infinitos como el cielo: John.

Adorables angelitos del infierno

Adorables angelitos del infierno

Autor: Javier Haro Herraiz ,

Número de Páginas: 150

Hola, querido lector. Te presento estas cuatro historias donde vamos a conocer a unos niños la mar de peculiares, y no precisamente por ser adorables sino todo lo contrario. En estos cuatro relatos, salvo una honrosa excepción, vamos a saber lo que sucede cuando la Maldad y el Horror se disfrazan de tiernos infantes a los que con gusto abrazaríamos e invitaríamos a nuestros hogares a jugar con nuestros hijos...

Verdad o Cita

Verdad o Cita

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 111

(De la Serie “Mejor una Cita que Nunca,” Libro #2) Gina Hall está harta de los hombres que no se comprometen. Diez años esperando a que su ex se lo propusiera, hizo que desperdiciara su tiempo. Nunca más. Cuando su amiga Kristen comienza un juego de Verdad o Reto, Gina se atreve a ir a una cita con Ethan, quien es increíble y mucho potencial para el matrimonio. Mientras Gina planea la fiesta de despedida para el mujeriego de la oficina Chris Bradley, ella espontáneamente inicia un juego de Verdad o Reto con él. Cuando es su turno nuevamente, él reta a Gina a hacerse pasar por su novia para ayudarlo a quitarse a una colega coqueta de encima. Gina encuentra el jugar a la pareja con Chris, demasiado divertido. A pesar de que Gina y Chris están fingiendo, su relación comienza a sentirse dolorosamente real. Ante el temor de que podría estar enamorándose de otro hombre en vuelo, Gina debe centrarse en Ethan para no cometer los mismos errores en las citas otra vez.

Vida de nuestro adorable redentor Jesucristo, 3

Vida de nuestro adorable redentor Jesucristo, 3

Autor: Ludolphus ,

Número de Páginas: 691
Simplemente perfecto - Sólo para mí

Simplemente perfecto - Sólo para mí

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 688

Simplemente perfecto Cuando la mejor amiga de Pia O'Brian murió, esta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera... y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexi. Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool's Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexi Pia... y le propuso un descabellado plan. Solo para mí Tal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool's Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexi desconocido. Finn...

Más de cien besos

Más de cien besos

Autor: Carolyn Greene ,

Número de Páginas: 160

De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que a Hunter le habían encargado que averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie debía ayudarlo en la investigación! Odiaba tener que mentir a su jefe, especialmente desde que había descubierto lo bien que besaba y había empezado a enamorarse de él; pero si él se enteraba de sus actividades nocturnas, quizá no fuera capaz de perdonar aquel engaño.

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Autor: Sophie Weston , Carolyn Greene , Susan Meier ,

Número de Páginas: 480

Algo más que un millonario Sophie Weston Emilio Díaz se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Más de cien besos Carolyn Greene De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que Hunter debía averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie tenía que ayudarlo en la investigación! La única solución Susan Meier El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo...

Sueños mágicos

Sueños mágicos

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 192

Soñaba que él volvía con un niño en los brazos. El hombre al que Easton Springhill no podía dejar de amar había vuelto a casa con una herida grave, una niña preciosa y una explicación sobre la herida y sobre la niña que resultaba tan increíble como la excusa que había utilizado para marcharse cinco años atrás. Y tras cinco largos años intentando olvidarlo, Easton se enfrentaba a una decisión difícil: amar a Cisco y a la niña mientras los tuviera o protegerse y seguir con su vida mientras fuera posible. Porque, esta vez, si Cisco le volvía a partir el corazón, no se recuperaría...

E-Pack Jazmin Especial Bodas 2 octubre 2020

E-Pack Jazmin Especial Bodas 2 octubre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1152

Boda inesperada Allison Leigh Axel Clay estaba volviéndola loca. Sueños mágicos RaeAnne Thayne Soñaba que él volvía con un niño en los brazos. Magia en el corazón Karen Templeton Iba a disfrutar de aquel encuentro al máximo. Atracción prohibida Marie Ferrarella Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella. La extraña propuesta Allison Leigh ¡Quería ser amada por ella misma, no por el hijo que esperaba! Bailando bajo la luna RaeAnne Thayne Necesitaba que se alejara de ella porque estaba consiguiendo colarse en su maltrecho corazón...

La bofetada de Gilda

La bofetada de Gilda

Autor: Kike Cherta ,

Entre las historias de La bofetada de Gilda, libro de relatos ganador del II Premio de Narrativa Francisco Ayala, nos encontramos con una mujer loca que vive con quince gatos, enamorada de un oso de peluche gigante; pero también conocemos a un chicohombre y una chicamujer; o a un señor muy bueno que, para dejar de serlo, decide ir a Canadá a matar focas. Y aún más: aparece un mal padre en coma que, tal vez, quién sabe, sea el salvador del universo, e, incluso, Abraham Lincoln, retratado en sus infidelidades a una domadora de circo. Pareciera que todo es posible en La bofetada de Gilda y su universo de ficción desmedido: el lector disfrutará de este conjunto de relatos que activa magistralmente un ocasional tono del absurdo, con personajes tan cercanos como perturbadores, dentro de una escritura limpia y directa.

Una antigua atracción

Una antigua atracción

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Siempre le había gustado el hermano de su ex, y ahora él la necesitaba, y mucho. Cuando Adam Quinn se convirtió en el tutor legal del hijo de su hermano fallecido, le tocó pedir refuerzos. Y entonces apareció Sienna West, la inteligente y sexy fotógrafa que había estado casada con el inútil del hermano de Adam. Sienna se apartó de la familia Quinn tras el divorcio, pero no podía negarse ante la necesidad que había en el tono de voz de Adam... o el deseo que reflejaba su mirada. Un deseo que ya no tenían prohibido explorar.

E-Pack Bianca y Deseo marzo 2020

E-Pack Bianca y Deseo marzo 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 320

Oferta irresistible Julia James La atracción que sentían el uno por el otro iba a cambiarles la vida... Una antigua atracción Maureen Child Siempre le había gustado el hermano de su ex, y ahora él la necesitaba, y mucho.

No se lo digas a Alfred

No se lo digas a Alfred

Autor: Nancy Mitford ,

Cuando Alfred es nombrado embajador en París, su mujer, Fanny, se convertirá en la encargada de manejar los asuntos cotidianos de la embajada. De repente se verá alternando con la aristocracia y lo más granado de la sociedad parisina, dando cócteles y cenas, y contemplando asombrada como cada nimio detalle de su vida es aireado en los periódicos. Por si fuera poco, tendrá que mediar en los asuntos sentimentales de sus amigos y encauzar a sus indómitos hijos, cuyos modernos estilos de vida -uno es teddy boy y otro hippie- no termina de comprender. Además, parece que una crisis diplomática está a punto de estallar, dejando claro que la vida en una embajada es todo menos aburrida. En No se lo digas a Alfred, Nancy Mitford combina personajes nuevos con otros que ya aparecían en A la caza del amor y Amor en clima frío y nos ofrece una despiadada sátira de los círculos parisinos más exclusivos así como de las siempre ambiguas relaciones entre Inglaterra y Francia. Sus mordaces diálogos y su extraordinaria capacidad para modelar personajes le permiten ofrecer al lector una sutil y divertidísima novela. «Mitford derrocha ingenio y sentido del humor.»Fernando Castanedo ...

Enlazados

Enlazados

Autor: Rainbow Rowell ,

Número de Páginas: 464

La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park. Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón. «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...» Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien nohas visto nunca? La opinión de otros autores, de los lectores y de la crítica: «Si Enlazados fuera un e-mail, se lo enviaría a toda mi lista de contactos.» Jodi Picould, autora bestseller «Una vez más Rainbow Rowell consigue conquistarme. Me he reído mucho y he disfrutado un montón con la historia. Consigue que sus personajes sean perfectamente...

Los visitantes (Agencia Lockwood 1)

Los visitantes (Agencia Lockwood 1)

Autor: Jonathan Stroud ,

Número de Páginas: 432

Lucy, George y Anthony forman la Agencia Lockwood. Su misión: nada menos que hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra Desde que se desató «el Problema» las Islas Británicas han sido poco a poco invadidas por los Visitantes, es decir, fantasmas, espectros y demás manifestaciones del otro mundo. Aunque solo se manifiestan de noche y son totalmente imperceptibles para los adultos, pueden llegar a ser peligrosos de verdad. Las Agencias de Investigación y Control Psíquico son las encargadas de luchar contra estas inquietantes presencias. La agencia Lockwood & Co. es de lo más peculiar: no es una de esas agencias súper modernas con sede en el centro de Londres, sino más bien de las pequeñas y destartaladas. Sus únicos integrantes son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia; y George..., bueno, George es George. Los tres chicos tienen talento y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios. Y, aunque tienen sus diferencias, están de acuerdo en lo más importante: los adultos son un estorbo y van a...

El jefe y yo

El jefe y yo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa... Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida. Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario... no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

Isabel, O mi adorable princesita

Isabel, O mi adorable princesita

Autor: Nabsakadas ,

Número de Páginas: 165
Corazón de hierro

Corazón de hierro

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

El ranchero Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas... y a él le gustaba que fuera así. Sólo la dulce Sara, una vendedora de libros, se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo únicamente para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros. Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.

El secreto de su amante

El secreto de su amante

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para volver a tenerla en su cama. La tinta de los papeles del divorcio de Giorgios Letsos todavía no estaba seca, pero este solo podía pensar en una cosa: encontrar a Billie Smith, la que había sido su amante antes de que él se casase. No obstante, la dulce y manejable mujer a la que había conocido le dio con la puerta en las narices nada más verlo. Billie se había esforzado mucho en recuperarse después de que Gio le hubiese roto el corazón al decidir casarse con otra mujer. Cuando Gio volvió repentinamente a su vida, ella decidió no volver a dejarse seducir. Sobre todo, porque tenía un secreto que proteger... su hijo.

Un bebé en la puerta

Un bebé en la puerta

Autor: Laura Marie Altom ,

Número de Páginas: 192

La paternidad era lo último que el SEAL Calder Remington tenía en la cabeza. En su trabajo era todo un héroe; en su vida como civil, un soltero despreocupado. Pero cuando encontró a un bebé, su bebé, en su puerta, no le quedó más remedio que ser padre. Entonces entró en juego la superniñera Pandora Moore, perfecta en todos los sentidos, y hacia quien Calder enseguida se sintió muy atraído. Pero era su empleada, lo cual hacía que fuese inalcanzable. Y, aunque Pandora parecía perfecta, esquivaba sus preguntas cada vez que hablaban de su pasado. Calder no podía evitar pensar que estaba ocultando algo. Nunca imaginó que la verdad pudiera separarlos... justo cuando empezaban a imaginarse un futuro en común.

Roto. El desamor como un fenómeno emocional y biológico

Roto. El desamor como un fenómeno emocional y biológico

Autor: Ginette Paris ,

Parece existir un solo camino para poner fin a la agonía y limitar el daño que deja un corazón roto: la neurobiología lo llama salto evolutivo y la psicología, aumento de conciencia. Nuevas evidencias en el terreno de la neurociencia demuestran que una experiencia traumática no puede ser borrada de los pliegues del cerebro. De Ginette Paris, miembro honorario de la Jung Society of Montreal. Un corazón roto puede ser un maestro en la vida. El desamor como un fenómeno emocional y biológico. Utilizando los descubrimientos más recientes en neurociencia para confirmar lo que poetas y filósofos han sabido por siglos, Ginette Paris guía a quienes han sufrido una ruptura amorosa para trabajar la pérdida y transformarla en sabiduría. El libro parte del supuesto de que un corazón roto es el punto de partida necesario para alcanzar un nivel de conciencia más profundo, a la vez que nos previene de los enfoques psicológicos tradicionales que nos dicen "olvídalo y sigue adelante" y aconseja enfrentar la pérdida para encontrar "oro en las cenizas". Un corazón roto afecta las funciones cerebrales, pues el dolor psíquico asociado al duelo es equiparable, neurobiológicamente,...

Nicola Berry y el petrificante problema con la princesa Petronella

Nicola Berry y el petrificante problema con la princesa Petronella

Autor: Liane Moriarty ,

Número de Páginas: 352

¿Y si el planeta Tierra dependiera solo de ti? ¿Y si solo tuvieras un día para evitar lo peor? A Nicola Berry le quedan algunas horas para salvar al mundo. Acompañada solo de sus dos mejores amigos, su molesto hermano mayor, su enemiga íntima y una niña extraterrestre inusualmente alta, Nicola no está segura de poder cumplir con su misión. ¿Cuál es? Convencer a la temible princesa de Globagascar de no llevar a cabo su siniestro plan: convertir a la Tierra en un gran basurero. Este es el primer libro de la serie NICOLA BERRY, escrita por la exitosa Liane Moriarty.

El bebé secreto de su compañera

El bebé secreto de su compañera

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 218

Natalie Montgomery quiere una nueva vida. Aunque es rica, su vida está vacía. Sus padres nunca estuvieron presentes, demasiado ricos e importantes para preocuparse por una niña. Y cuando le presentaron a un prometido sin sentimientos, se hartó. Como voluntaria para el Programa de Novias Interestelares, está ansiosa por llegar al caliente y desierto planeta de Trion, a los brazos del seductor guerrero que encenderá su cuerpo. Roark de Trion no desea tener una compañera. El peligro y la constante amenaza de guerra siguen sus pasos. Pero solo con un vistazo a su nueva novia, su mente cambia. Natalie es todo lo que siempre quiso en una mujer… tan suave, tan apasionada, tan sumisa ante todas sus necesidades. Un ataque a su puesto dejará a Roark luchando por su vida y, para protegerla, Natalia será transportada de regreso a la Tierra. Roark piensa que ella está muerta. Pero está viva y también su hijo. La ira y el arrepentimiento de Natalie crecerán cada día que su compañero no cumpla la promesa de ir por ella. Y para cuando él descubra su error, puede ser demasiado tarde para ganar de nuevo su corazón.

El Flamenco Blanco

El Flamenco Blanco

Autor: James A. Newman ,

Número de Páginas: 82

Fun City está gobernada por dirigentes corruptos y mafiosos respetables que llevan opulentas vidas en las mansiones de la colina, por encima del puerto, la playa, y la jungla de neón. Un día cualquiera aparece el cadáver de una chica por horas, TAMMY, mutilada encima de una mesa; su cadáver presenta indicios de haber muerto a manos de un asesino imitador de Jack el Destripador. La organización criminal local conocida como la POLICÍA arresta al conocido pervertido SEB BELL, hijo de la una famosa y bella pin-up de los setenta que solía ser conocida como EL FLAMENCO BLANCO. EL FLAMENCO contrata al detective JOE DYLAN para encontrar al ASESINO antes de que sea puesto en búsqueda y captura y más mujeres pasen a engrosar la lista de víctimas. EL FLAMENCO BLANCO es un auténtico y vertiginoso thriller de la nueva novela negra cada vez más importante dentro del género de la novela detectivesca.

Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo

Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Un afortunado accidente El conde Remi era un español tan orgulloso como apasionado. Trabajaba la tierra de sus antepasados, la finca Soleado Goyo, que era toda su vida. Jillian Gray había ido a España para empezar de nuevo. No estaba segura de por qué Remi la había contratado, ya que era un hombre acostumbrado a hacer las cosas solo. Entre los plateados olivares, Jillian aportó nuevas ideas y un gran entusiasmo a la finca del conde. Pero más importante aún: estaba despertando el cauto corazón de su perturbador jefe... La niñera y el ejecutivo Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

Genio

Genio

Autor: Patrick Dennis ,

Número de Páginas: 352

En Hollywood la mentira, el engaño y la ostentación son moneda corriente, pero se diría que el director de culto Leander Starr es capaz de engatusar al mismísimo diablo. Sin embargo, los años no pasan en balde ni siquiera para un genio como él, y aunque el público sigue siendo misericordioso, sus ex mujeres y el fisco estadounidense terminan por perder la paciencia. Como otros grandes directores, decide fugarse a México, donde se propone rodar una nueva película, "El Valle de los Buitres", que le permita recuperar el prestigio y la prosperidad económica: sólo necesita algo de dinero y a un guionista. Afortunadamente, conoce a alguien que podría encargarse de la tarea, un escritor bastante célebre pero que sufre desde hace un tiempo una crisis creativa: Patrick Dennis. El encuentro del director y el escritor da pie a una sátira del disparatado mundo de las estrellas del cine clásico de Hollywood tan trepidante, divertida y asombrosa como una jornada de rodaje con Orson Welles. "Divertidísima montaña rusa de disparates, en la que en cada línea, cada diálogo y cada situación brilla de forma arrolladora e incansable el humor desopilante de Dennis". Manuel Hidalgo,...

Diplomacia de dormitorio

Diplomacia de dormitorio

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.2o de la saga. Saga completa 6 títulos. Un escándalo inminente. Después de que el último político que se había interesado por ella la dejase con el corazón roto y embarazada, Rowena se había apartado por completo de la vida pública, pero ni siquiera ella era inmune a los encantos de Colin Middlebury. Como diplomático, Colin estaba acostumbrado a responder a muchas exigencias, pero ninguna como la del senador Tate, que le había advertido que no se acercase a su bella hija. Colin necesitaba el apoyo del senador, pero no era capaz de resistirse a Rowena. Las relaciones internacionales iban a ser bastante... íntimas.

Barones

Barones

Autor: J. E. Dyer ,

Número de Páginas: 171

Un dependiente de una tienda polvorienta con un sueño americano. Un solo ferrocarril que atraviese una nación. La ambición despiadada amenaza llevarle de la realeza a la ruina. Collis Huntington, el último superviviente de los miembros de la Junta, quiere aclarar las cosas mientras todavía pueda. Invita a su periodista más crítico a su casa para la entrevista del siglo. La gente cree que conoce la verdad. Hacer cambiar de idea a millones de personas y reescribir el curso de la historia no será tarea fácil. A medida que la historia de la Compañía del Ferrocarril del Central Pacific se desarrolla, la verdad se desvela. Los Socios toman el poder. Asuntos sórdidos. Maniobras traicioneras. Desplomos traicioneros por parte de sus rivales de la costa este. Un drama Victoriano de la Edad Dorada repleto de corrupción, pasión, conspiraciones, espionaje corporativo y giros de poder. Una única maravilla de la ingeniería los transformará de vendedores en el polvoriento Sacramento a los hombres más poderosos de la Tierra.

EL AMANTE DE UN FANTASMA

EL AMANTE DE UN FANTASMA

Autor: Joseph R. Bada ,

Número de Páginas: 250

¿Puede un fantasma escribir un libro?El amante de un fantasma, narra la historia de José Rentería, un joven estudiante que deja su ciudad natal para iniciar su carrera universitaria en la capital del Perú. Y al poco tiempo de terminar el bachillerato es asesinado cerca de su casa de estudios, en la noche de su cumpleaños.El joven estudiante, decide seguir la carrera de finanzas, dejando atrás a su primer amor.La vida en la capital se torna difícil para José, quien aparte de sentir que su historia de amor llegaba a su final, debe afrontar el sinsabor de la soledad y el abandono de sí mismo. Los recuerdos de su niñez se vuelven dulces y amargos, al evocar los momentos vividos con su difunto padre. Con el transcurrir del tiempo, decide asimilar su nueva atmósfera, aceptar el olvido y afrontar nuevos sentimientos, pero el pasado no lo deja tranquilo. Su ex novia, Estefanía, viaja a la capital dos años después y tal suceso impacta en el corazón de José a tal punto que este se siente capaz de dejarlo todo por ella. Pero la muerte de la madre de Estefanía la hace volver a su ciudad, hecho que pone punto final a los suspensivos en los que José aun creía.Afectado a sobre ...

La niñera y el ejecutivo

La niñera y el ejecutivo

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

El bebé del Principe

El bebé del Principe

Autor: Mckenna James ,

Número de Páginas: 108

Allison El bebé del Príncipe me está pateando el estómago, pero por mucho que ame al hombre, no me atrevo a hacerle saber. Cuando me encontré con el Príncipe Heredero Sebastián, él me arrastró con su encanto irresistible y sus hermosos ojos verdes. Sin mencionar esos hombros anchos y sexys que algún día llevarían sobre ellos las necesidades de un país entero. Pero un poderoso enemigo de la corona conspira para mantenernos separados, y para asegurar la reputación del príncipe, me veo obligada a abandonar al único hombre que he amado. Cuando miro a los ojos de mi bebé, veo a su padre, y no puedo evitar enamorarme del hombre de nuevo. Sebastian Tan pronto como ganó nuestra primera pelea verbal, supe que Allison era la mujer para mí. Siendo un Príncipe, era raro que alguien me hiciera frente. Pero Allison era diferente. Era fuerte e inteligente tanto como hermosa, sabía que tenía que hacerla mía. Estábamos tan felices, pero ahora que ella ha desaparecido, usaré todos mis recursos para encontrarla y traerla de regreso a donde pertenece.

Enamorada de don perfecto

Enamorada de don perfecto

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

¿Domar al soltero más atractivo del Hospital Mercy? Avery O'Neill había decidido ignorar las chispas que surgían entre ella y el guapo cirujano Spencer Stone, aunque esas chispas provocaran que le temblaran las rodillas a cada instante. Hasta que llegó el viaje de trabajo que lo cambió todo. El doctor Stone tenía las miras puestas en un innovador sistema médico que podría salvar a muchos de sus pacientes. Pero no podía dejar de pensar en la directora financiera, cuya fría actitud escondía un secreto que le había cambiado la vida. Cuando su insaciable pasión tuvo una consecuencia inesperada, ¿lograría el soltero más codiciado del Hospital Mercy convencer a Avery de que sus sentimientos eran auténticos?

Fiebre de apareamiento

Fiebre de apareamiento

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 218

Megan Simmons es una soldado enviada al espacio para proteger a la Tierra, que es ahora un miembro de la Flota de la Coalición. Luego de más de un año de lucha implacable en un planeta controlado por la Colmena, Megan se separa de su unidad, acaba por perderse y queda atrapada en filas enemigas. Nyko de Atlán nunca duda en lanzarse a la carga contra los parásitos de la Colmena. Al ver a un soldado en apuros, hace lo de siempre: destrozar a sus enemigos para salvar a un humano. Cuando ese guerrero resulta ser una mujer hermosa y con curvas, la bestia contra la que está luchando se libera de repente y solo alcanza a rugir una palabra... MÍA.

Últimos Libros buscados