Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El duque de Edimburgo

El duque de Edimburgo

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 302

Hugh Grovesnor septimo duque de Edimburgo es un hombre que tiene claro cuál es su posición dentro de la aristocracia Inglesa como sobrino del rey Jorge IV aspira a tener como esposa a una princesa de las cortes europeas. por eso cuando su tío lo obliga a contraer matrimonio con una joven sin linaje ni apellido su indignacion y coraje lo llevan a desquitarse con la inocente joven. Diane Jonhson vive una vida apacible en una villa pequeña al norte de Inglaterra con su abuela, su vida da un giro inesperado el día de su cumpleaños número diecinueve, convirtiendola en la duquesa de Edimburgo. Hugh y Diane se encuentran en una situación insostenible, ambos se enfrentarán al reto de sobrevivir a un matrimonio impuesto por el monarca. ¿ Podrá Hugh olvidar los origenes de Diane ? ¿ Dará Hugh una oportunidad a su matrimonio ? El duque de Edimburgo nos cuenta su historia.

Un marqués en apuros

Un marqués en apuros

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 240

Lord James Seymour marqués de Lennox se ha mantenido lejos de las damas caaderas de la aristocracia, ha eludido su deber de dar un heredero a su ducado hasta qué se ve obligado hacer una promesa para ayudar a uno de sus mejores amiigos el duque de Grafton. Cuando decide buscar una esposa lo menos que espera es qué el destino interfiera, no solo tendrá el reto de cortejar a una dama más joven, sino que además tendrá que enfrentarse a tres hermanos que no pertenecen a su clase social. Juliana Brooksbank es la hermana menor de los temidos hermanos Brooksbank, ha sido protegida por años manteniendola apartada de Londres en una exclusiva escuela de señoritas, cuando ellos se dan cuenta del interes del famoso libertino haran un escudo ante su hermana para evitarlo. ¿ se dará el marqués de Lennox por vencido? ¿Permitirá Juliana que sus hermanos la separen del Marqués Un marqués en apuro es la historia de Juliana y James.

Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge

Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 284

Pearl era una joven peculiar, muy mimada por su padre y protegida por sus hermanos. Era romántica y soñaba con su príncipe azul, así qué cuando escucha a escondidas una conversación entré su padre y su madrina sobre su futuro, lejos de sentirse enojada empaca sus maletas y va detrás del hombre que espera sea su caballero andante de impecable armadura. Osbert Ponsoby séptimo duque de Cambridge, se habia retirado a su castillo al norte de Inglaterra a lamer sus heridas, un accidente terrible donde su madre perdio la vida le cambio su destino, convirtiéndolo en un hombre huraño y solitario que se negaba a retornar a los salones londinenses de la alta sociedad a la que pertenecía. Cuando su tía llega con esa pequeña joven al castillo, su vida tranquila da un inesperado giro donde se verá obligado a enfrentar su pasado. ¿ Podrá Pearl derrumbar las murallas que ha eregido Osbert a su alrededor? ¿ Podrá rescatar a su principe? ¿Podrá Osbert olvidar su pasado y sobreponerse a sus heridas? Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge es una historia de segundas oportunidades.

Un conde sin escrúpulos

Un conde sin escrúpulos

Autor: Bea Wyc ,

Número de Páginas: 366

El conde de Norfolk es un hombre que ha vivido como lo ha deseado, a pesar de pertenecer a la aristocracia a abrazado su lado oscuro, vive bajo sus propias reglas al margen de sus pares, solo se preocupa por sus amigos más cercanos una hermandad qué nacio en sus años universitarios y que a pesar del tiempo y la distancia siguen fuertemente unidos. Siempre ha tenido claro que no contraerá matrimonio, para él sería una carga muy pesada unir su vida a la de una dama de la aristocracia. Por ello cuando lady Jane Sussex, hija de los marqueses de Sussex se cruza en su camino le hace perder por completo el control de su bien planeada vida, Jane le obliga a replantearse decisiones ya tomadas. entre ellos surge una pasión que arrasa con todos los cimientos de su cómoda vida de libertino. Ambos tienen necesidades peculiares ligadas al sexo que deberán dejar al descubierto aumentando la tensión y las dudas en su explosiva relacion. ¿ Escogerá Richard el matrimonio para lograr controlar a la rebelde lady Jane? ¿ Podrá Jane dejar atrás sus miedos y confiar en poder conquistar el corazón Richard?

Nayeli. El regalo del duque

Nayeli. El regalo del duque

Autor: Mercedes Gallego ,

Número de Páginas: 280

Nayeli, mucho más que una promesa. Si existen dos almas atormentadas en el Londres de 1822 son las de Megan Cameron y Andrew Perrry, duque de Ivory. Él, porque al regresar a Inglaterra descubre que su corazón aún se estremece ante la visión de Axel, el amor de su vida y por quien se exilió a la India durante cinco largos años. Ella, porque guarda un secreto en su corazón del que no puede hacer partícipe a nadie y se refugia en el arte y la familia. No le interesan los galanes ni las amistades superfluas. No obstante, un encuentro casual y tener amigos comunes los obligará a ambos a afrontar el reto de conocerse y escuchar ese aleteo de sentimientos que provoca en uno la presencia del otro. Dos personajes divergentes unidos por un inevitable destino se toparon de bruces con el amor cuando aún tenían fantasmas a cuestas... El desafío que descubrirás en Nayeli.

Un marqués para Marigold

Un marqués para Marigold

Autor: Ellie St Clair ,

Número de Páginas: 148

Marigold Tavners tiene un espíritu amable y un corazón amoroso, aunque preferiría pasar su tiempo entre criaturas de cuatro patas que con los huéspedes de la posada de sus padres. Cuando ve una herida, tiene que curarla, sin importar la raza del animal. Después de la muerte de su esposa, Jacob Rothschild, Marqués de Dorchester, se unió al ejército para distanciarse de la tragedia en la que se había convertido su vida. Sin importarle si vivía o moría, sobrevivió, pero la cicatriz que marcó su rostro coincidía con la de su corazón. El amargado marqués se las arregla para mantener alejados a la mayoría de su hosquedad, pero Marigold nunca ha podido resistir un intento de curar un alma rota, incluso si esta en particular no desea que cuiden de ella. Cuanto más tiempo pasan juntos, más se abre él. Pero, ¿puede hacerlo lo suficiente para volver a amar? Esta novela histórica, localizada en la época de la Regencia, contiene algunas escenas de contenido íntimo. El primer libro de la serie, Un duque para Daisy, se encuentra actualmente en la caja Amor Infinito.

La Esposa Despreciada

La Esposa Despreciada

Autor: Camille Oster ,

Número de Páginas: 228

Romance victoriano sobre una segunda oportunidad de llegar a ser amantes siendo enemigos. El Londres victoriano era un lugar cruel para una divorciada, pero, debido a la muerte de su amado segundo esposo, Sophie Duthie es viuda e independiente por primera vez en su vida. Puede que no tenga muchas ventajas en cuanto a medios económicos, pero con los ingresos de su tienda de música puede mantener a su hijo Alfie y a sí misma. Aunque su segundo matrimonio fue feliz, Sophie ha decidido no tener más esposos. Su primer matrimonio le enseñó muy bien que los cuentos de hadas no son más que ilusiones. Para Lord Aberley, su exesposa no es más que una paria intrigante y, desafortunadamente, él no tuvo éxito en un compromiso posterior; y no es que haya tenido muchas ilusiones sobre el matrimonio. Es algo que ahora desea evitar a toda costa, pero necesita un heredero. Es el único deber que no puede pasar por alto, por lo que el saber que el hijo de su exesposa tiene seis años, le originó serias dudas sobre su verdadera paternidad. Con solo haber visto al niño lo confirmó: Alfie Duthie es su hijo.

Un lord sin honor

Un lord sin honor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Lady Emily está a punto de entrar en la mayor aventura de su vida al debutar en sociedad. Es hija de un duque y su mayor anhelo es encontrar un marido que este a su altura, pero el destino le tiene preparado un camino lleno de espinas que deberá atravesar para llegar a encontrar la felicidad. Destinada a cumplir con las imposiciones de su padre, hará todo por conseguir el amor del único hombre al que ha amado, aunque este sea un Lord sin honor. Dos historias cruzadas, dos amores tan marcados por el pasado, que lucharán por permanecer en el presente. El odio, el amor y la pasión serán los que guíen a Emily por el camino que la llevará a encontrar al hombre que ama. Un hombre marcado por el pasado, que regresará a su presente para reclamar lo que es suyo. Porque el amor no distingue de clases sociales y, al corazón no le importa el honor.

El corazón del duque

El corazón del duque

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 280

El amor de mi vida. Lady Angelina Raleigh sabía que la época de caza del urogallo rojo traía visitantes a Goldenshadow Castle, pero ninguno tan esperado como Jace, el hijo del mejor amigo de su progenitor. ¡Eran inseparables! Hasta que el padre de ella levantó una muralla entre ambos. Es varón y tú una dama, fueron las palabras que usó el conde para poner fin a la unión. Jason Ayers, futuro duque de Weimar, no lo tomó con serenidad. ¡La quería como a una hermana menor! Estaban fuera de lugar las insinuaciones del conde. Pero cuando Angie recibió varias propuestas tras su primera temporada, el corazón de Jace latió diferente y la furia lo dominó de pies a cabeza. Tanto amor erosionando en su pecho, cortado de golpe, fue un tiro de gracia para su ya decadente existencia. Si el tiempo cura las heridas del alma, ¿por qué la llaga de su pecho aún sangra cuando sus destinos vuelven a cruzarse? Para este hombre enamorado su corazón tiene nombre.

Sin imagen

La Diosa Del Deseo

Autor: Tamara O' hara ,

Número de Páginas: 581

Una noche para distraerse de sus problemas, Stephen Alvanley el gran duque de Guilford, frecuenta un burdel. Allí queda embelesado cuando ve bailar a la diosa del deseo, una mujer a la cual le subastan la virginidad en esa velada. Él para tenerla dará mucho dinero en la subasta y ganará su virginidad, además de varios días para llevársela para que lo atienda sexualmente, pero cuando empiece a tratar a Marion descubrirá que ella no es la mujer que aparenta ser y que oculta varios secretos que lo harán sospechar que no se vendió por voluntad.

Mi indomable y bella señorita (Hermanos Hillsborought 1)

Mi indomable y bella señorita (Hermanos Hillsborought 1)

Autor: Elizabeth Bowman ,

Número de Páginas: 206

La última ilusión de un sensato y maduro coronel. El primer amor de una joven indomable e independiente. Evangeline Hillsborought, hija menor de un rico terrateniente de Hampshire, no desea ser la joven sumisa y afectada que todo el mundo espera de ella, ni acatar en silencio las férreas normas sociales de principios de siglo. Tampoco anhela desposarse con el necio de Patterson, el snob heredero de un conde que la pretende desde hace tiempo y que la desagrada completamente. Robert Hamilton, veterano coronel licenciado del ejército, hombre tranquilo, solitario y taciturno, jamás esperó que durante visita a Hillsborought Manor cumpliendo con una invitación que nunca deseó aceptar, acabaría prendado de una muchachita indómita y rebelde capaz de volver su sosegado mundo del revés. ¿Acaso podría el maduro coronel vivir su última ilusión allado de aquella joven de carácter apasionado? ¿Acaso ella sería capaz de encontrar la paz de espíritu al lado del hombre menos pensado, posiblemente el último en el que hubiera podido fijar su mirada?

Mi refugio eres tú

Mi refugio eres tú

Autor: Bea Melworren ,

Número de Páginas: 490

Hace dos años que Iara dejó todo atrás, incluso su apellido. No le quedó más remedio; sin embargo, ha aprendido a sobrevivir y a manejarse en un mundo difícil y cruel para las mujeres. Por azar del destino, el conde de Richmond aparece en su vida. Un encuentro fortuito e inesperado que desatará una marea de acontecimientos. Lord Ramsey Blackwood es un hombre diferente, atípico en sus costumbres, un ermitaño para la alta sociedad; pero no le importa lo que piensen de él. Vive volcado en sus obligaciones familiares y en sus negocios... hasta que aparece ella. La atracción es irremediable y se verán arrollados por unos sentimientos incontrolables. ¿Podrán resistirse o se dejarán llevar? ¿Serán capaces de salvar los obstáculos que se les presenten o acabarán heridos y separados? Si disfrutaste con Outlander y te has leído la serie de la familia Bridgerton en menos de una semana, este es tu libro. Recorre el Londres victoriano de la mano de unos personajes que te atraparán desde el primer capítulo.

Los Bandidez

Los Bandidez

Autor: Siri Kolu ,

Número de Páginas: 208

Vilja va de vacaciones a la casa de su abuela con sus padres y hermana. De repente, una furgoneta les corta el paso y nuestra protagonista es secuestrada. Sus raptores son los Bandídez, una familia de estrafalarios ladrones de chuches y chocolates, botín que prefieren al dinero, con el que no saben muy bien qué hacer. Junto a ellos, pasará el verano más emocionante de su vida a bordo de la bandidofurgona, durmiendo al aire libre y disfrutando de grandes comilonas de dulces. Y también descubrirá otro tipo de familia y otra forma de vivir, nada convencional, pero llena de risas y mucho amor. Una especie de road movie a través de Finlandia. Una novela fresca y divertida, como deben ser todos los libros para niños. No esperes más. ¡Embárcate con los Bandídez!

Lord Peligro

Lord Peligro

Autor: Lory Squire ,

Número de Páginas: 406

Birdie, la única descendiente de los marqueses de Rochester, se encuentra al borde de un precipicio: sabe que debe contraer matrimonio, pero no encuentra un marido que encaje con sus aspiraciones intelectuales -ni que esté dispuesto a aceptar su difícil carácter- y el tiempo para conseguirlo se le escapa.Cuando conoce al esquivo Vizconde de Langley, piensa que quizá tenga ante sí a la joya de la corona... Hasta que descubre que no es distinto al resto de los vividores que la rodean y, lo que es peor, que es un sinvergüenza libertino. Entre ellos surge una animadversión inmediata, imposible de ocultar. Ella no desea verle; él detesta todo lo que ella representa.Clayton esconde, además, un importante secreto: una oscuridad que a veces amenaza con tragarle, pero que necesita tanto como el aire para respirar... y no está dispuesto a compartirlo con nadie, mucho menos con la arrogante Lady Alberda.En un mundo en el que nada es lo que parece, ¿habrá alguna esperanza para el amor?

Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4)

Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4)

Autor: Noa Alférez ,

SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD. Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR, SECRETOS COMPARTIDOS Y TODOS TUS BESOS.

El duque indómito

El duque indómito

Autor: Daisy Wells ,

Número de Páginas: 174

Ella impediría el matrimonio de su hermana, aunque para eso tuviera que casarse con el mismísimo Duque indómito.Catherine Devon se siente desolada y enfadada, cuando sus tíos acuerdan que su hermana Emily se case con su exprometido, el conde de Seaward. Un hombre manipulador y egocéntrico que arruinó su reputación la temporada anterior y ahora pretende dañarla con este matrimonio.Dispuesta a todo para salvar a su hermana, Catherine decide hacer lo impensable y pedir ayuda a lord Miles Lowell, duque de Blackshield. Un hombre marcado por una cicatriz que vive resentido y apartado del mundo.El destino hará que se conozcan, y aunque sus fuertes temperamentos consiguen que siempre acaben discutiendo, ambos descubrirán que sus corazones están predestinados a estar juntos.

Una cura para el alma

Una cura para el alma

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 384

XI Premio Vergara a la mejor novela romántica Dos almas arrogantes condenadas a entenderse. ¿Pueden un duque y una mujer trabajadora del Londres victoriano salvar el abismo que los separa? Paige Clearington ha cumplido el sueño que tenía desde niña: convertirse en doctora. Sin embargo, recién graduada en la Escuela de Medicina para Mujeres de Londres, tendrá que enfrentarse a un reto inesperado: curar bajo coacción al hijo del duque de Breighton. La difteria y los sentimientos que le inspira el padre de su paciente marcarán unos días llenos de temor, pero también de una insospechada ternura. Maximilliam Hensworth lleva una vida retirada, rigorista, perfectamente cuadriculada. La repentina enfermedad de su hijo y la necesidad de aceptar que lo trate una joven doctora -la única persona que parece saber cómo salvarlo- pondrán a prueba su paciencia y también sus más profundos principios. La galena es insolente, altanera y terriblemente inadecuada, pero despierta en Max una pasión que creía haber olvidado. ¿Puede nacer el amor en los tiempos más inhóspitos? ¿Lograrán Paige y Max encontrar el modo de vencer todos los obstáculos que los separan? Una historia llena ...

El rey del Hampa (Caballeros de los bajos fondos 1)

El rey del Hampa (Caballeros de los bajos fondos 1)

Autor: Marcia Cotlan ,

Número de Páginas: 130

Primera entrega de la apasionante trilogía Caballeros de los bajos fondos. Otra emocionante y romántica historia de Marcia Cotlan. Pertenecen a dos mundos distintos, pero están destinados a estar juntos. William Raven es el rey de los bajos fondos londinenses. Nada se mueve en los suburbios sin que él lo sepa y con su voluntad de acero se ha ganado el respeto y el miedo de quienes lo rodean. Lady Rosalind Penrose es una joven inocente que a duras penas soporta vivir al lado de un hermano que dilapidó su fortuna en las mesas de juego. Trata de buscar un trabajo para mantenerse por sí misma, pero todas las puertas se le cierran. Pertenecen a mundos distintos, pero el destino los une en el instante en que el hermano de ella adquiere una deuda con Raven. Es entonces cuando la dulzura de la dama amenaza con resquebrajar la dura coraza del rey del hampa. No te pierdas esta nueva versión ampliada y revisada, cuya historia inicia la emocionante trilogía Caballeros de los bajos fondos. Los mejores comentarios de los lectores de Marcia Cotlan: «Una historia de amor ambientada a la perfección y con una trama diferente y que atrapa desde el principio.» «Me ha parecido una novela...

Cuando Lisboa tembló

Cuando Lisboa tembló

Autor: Domingos Freitas do Amaral ,

Número de Páginas: 448

El 1 de noviembre de 1755 la tierra tembló en Lisboa, y la vida de sus habitantes cambió para siempre. Una novela histórica sobre el destino y el poder de las fuerzas de la naturaleza Un terremoto de proporciones asombrosas sacude Lisboa el 1 de noviembre de 1755, festividad de Todos los Santos. Durante varios días incendios colosales se propagan por la ciudad destrozándolo todo a su paso. Mientras las autoridades tratan de luchar contra el caos, un pirata y una monja huyen de la justicia, un capitán inglés intenta recuperar su dinero y un niño busca a su hermana bajo los escombros. En medio de la desolación que arrasa la capital del reino portugués, las historias de ese pequeño grupo de personas se entrecruzan y todas ellas se cuestionarán si la tragedia ha sido un castigo divino o una casualidad trágica que cambiará sus vidas para siempre.

Déjalo Arder

Déjalo Arder

Autor: Rocío Macarena Bescós ,

Número de Páginas: 382

¿Qué harías si te dejan de pie en el altar mientras ves a tu prometido huir? ¿Y si te dijeran que tienes en tus manos un objeto con el cual puedes romper una maldición? ¿Lo usarías? Blake Ellis huye de manera constante de un pasado que la marcó y la convirtió en la mujer dura y estructurada que es. Creyó encontrar en Daniel Donovan a su compañero, aquel con el que planificar un futuro juntos. Pero las paredes de ese sueño se ven derrumbadas cuando él abandona la iglesia antes de dar el sí. Colocándose su máscara de frialdad, Blake junta los pedazos de su corazón y continúa con su vida como si nada hubiera pasado. Chadwick Cartwright es un hombre capaz de tomar cualquier oportunidad que la vida le presente para salir adelante. Se ha forjado un camino de arduo trabajo, en el que muchos lo consideran un ser desapegado de sus emociones y bastante calculador, no obstante, solo es una fachada para cubrir su corazón del dolor. Una maldición los une, una que pondrá en jaque la vida de ambos y que los hará tomar caminos que jamás creyeron posibles, así como develar secretos familiares. ¿Podrán ambos aceptar lo que el destino les depara?

Seducir a un sinvergüenza

Seducir a un sinvergüenza

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 201

Un libertino. Una mujer desesperada. Una pasión que empieza como una propuesta indecente. Una herencia maldita. Si te gustaron los Gresham... la saga continúa. Inglaterra, 1839 Cameron Brenton, sexto vizconde de Teriwood, es embarcado a la fuerza por sus tíos, los Gresham, con destino a Charleston. A la espera de poder regresar y ajustar cuentas, se dedica a disfrutar de su obligada estancia, ganándose fama de vividor. Angeline Taylor se encuentra entre la espada y la pared: si quiere salvar a su familia deberá dar un heredero al anciano y despreciable sujeto con el que se ha visto obligada a casarse. Desesperada, no encuentra otra solución más que pedir la ayuda del inglés que está en boca de todos, aunque suponga arriesgar su honra. Él solo piensa en divertirse. Ella solo quiere salvar a los suyos de la humillación. Pero Cameron encuentra a una mujer que lo fascina y Angeline a un sinvergüenza al que decide reformar. Ninguno de los dos imagina que alguien va a seguirlos hasta Inglaterra para asesinarlos.

Amenaza Blanca

Amenaza Blanca

Autor: Scarlett O'Connor ,

Número de Páginas: 228

Scarlett O'Connor llega con una versión de Blancanieves como nunca fue contada. Advertencia: este cuento no es apto para menores. Bianca Schnee es una niña malcriada, hija de un magnate farmacéutico, tiene todo lo que puede ansiar en la vida. Un palacio, un reino y sus súbditos. Lo que no sabe es que en su mundo de naipes basta con una brisa para derribarlo todo. Bruno Hunter tiene una misión: proteger a esa niña malcriada. O eso cree. Porque cuando las fichas del tablero empiezan a moverse, los peones pueden ser reyes y los cazadores, presas. Mafias, engaños, secretos, inocentes y culpables. Solo una persona puede derribar su gobierno de tinieblas, alguien capaz de arrojar claridad a las sombras... alguien capaz de convertirse en una amenaza blanca para su mundo gris. "Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos." - G. K. Chesterton

El guerrero irlandés

El guerrero irlandés

Autor: Michelle Willingham ,

Número de Páginas: 320

Genevieve de Renalt necesitaba huir de su prometido, aunque para ello tuviera que poner su vida en manos del enemigo.El guerrero irlandés Bevan MacEgan no podía abandonar a una dama en peligro, aunque fuese normanda, y la ayudó sin saber en un principio hasta dónde estaría dispuesto a llegar para asegurarse de que Genevieve estuviese a salvo. Debido a intrigas políticas, resultó que el matrimonio sería una solución para los dos, pero él había prometido que nunca volvería a enamorarse...Orgulloso y fuerte, mantuvo las distancias con Genevieve. Y de pronto descubrió que ni aun así el destino iba a dejarle vivir en paz...

La bella novia

La bella novia

Autor: Claire Delacroix ,

Número de Páginas: 366

Más apreciadas que el oro son las Joyas de Kinfairlie, y solo los más dignos pueden luchar por su amor… El señor de Kinfairlie tiene hermanas solteras, cada una de las cuales es una joya por derecho propio. Y él no tiene más remedio que verlas casarse a toda prisa. El corazón de Lady Madeline no está a la venta… especialmente para un notorio forajido como Rhys FitzHenry. Sin embargo, la mano de Madeline se ha vendido, nada menos que a este guerrero cansado de la batalla con un precio por su cabeza. Una doncella más obediente podría ceder al mando del señor y aceptar dócilmente su destino, pero Madeline nunca ha sido obediente. Ella decide huir, aunque nunca cree que Rhys la perseguirá. Ella no espera que este hombre reservado la corteje con historias fantásticas, y mucho menos que cada una de sus fascinantes historias revele una cicatriz en su alma protegida. Ella nunca imaginó que un hombre como Rhys podría poner en peligro su propio corazón al revelar tan poco de sus propios sentimientos. Cuando el pasado de Rhys amenaza su futuro, Madeline da un salto de fe. Ella se atreve a creerle inocente y arriesga su propia vida para perseguir una pasión más...

¿Amor o conveniencia? (Nobleza obliga 1)

¿Amor o conveniencia? (Nobleza obliga 1)

Autor: Begoña Gambín ,

Número de Páginas: 145

Dicen que nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde. ¿Podrá un conde altanero hacer caso a lo que siente su corazón o preferirá que sea su mente la que rija su vida? 1890. El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa que sea como una madre para ella y que a la vez le proporcione un heredero. Él no cree en el amor y prefiere un matrimonio de conveniencia. Ellen Cowen es contratada por el conde para ayudarle a organizar su biblioteca. Es una joven algo peculiar, de aspecto insignificante, distraída y de lengua vivaz. Ambos pasan muchas horas juntos y se establece un lazo especial entre los dos hasta que un día Ellen, escucha lo que piensa el conde de su aspecto e, indignada, se despide del trabajo y decide dar un cambio en su vida. A raíz de ese momento, los sentimientos del conde se ven perturbados y confusos en lucha entre el amor y la conveniencia. ¿Podrá el amor romper las costumbres aristocráticas más enraizadas? La crítica ha dicho sobre la novela... «Me ha gustado mucho esta novela. La historia nos atrapa desde el primer capítulo, siempre deseando saber qué va a suceder a...

Para siempre en tus brazos

Para siempre en tus brazos

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 67

¿Cómo podrá Amalia ser feliz uniéndose al hombre que iba a casarse con su hermana? ¿Cómo podrá Rodrigo confiar en una joven a la que no conoce, cuando proviene de una familia de manipuladores que lo han forzado al altar? ¿Qué clase de matrimonio les espera, siendo, sin saberlo, ambos víctimas de las maquinaciones de otros? Afortunadamente el amor no entiende de preguntas, sino que, en ocasiones, es la respuesta. Una nueva novela de Ruth M. Lerga. Rodrigo, marqués de Montesclaros, pide la mano de la hija del conde de Saavedra, una arpía manipuladora, porque necesita de su dote: tiene una finca colindante a la suya esencial para sus cultivos. Cuando su prometida muere poco antes de la boda, como de cualquier noble se espera, pide en matrimonio a la otra hija, que es forzada a aceptar la alianza con uno de los nobles más importantes del reino en una España dividida entre carlistas e isabelinos. Amalia de Saavedra tiene apenas diecisiete años cuando se ve forzada a casarse con un hombre que está convencida de que no solo no la quiere, sino que está enamorado de su difunta hermana. Acobardada, a los pocos días de casarse pide tiempo a su esposo para marcharse un...

Los Bandídez y el Karaoke Kanalla

Los Bandídez y el Karaoke Kanalla

Autor: Siri Kolu ,

Vilja está al borde de la desesperación. Ha enviado un mensaje de socorro a los Bandídez y no le han respondido. Si no la rescatan pronto, tendrá que pasar un verano aburrido y triste en un campamento musical. Echa de menos viajar en los bandidofurgona, hacer noche en la playa y tomar mermelada de amapola. El festival de verano de los ladrones está a la vuelta de la esquina, sus ganadores serán el próximo rey o reina de los ladrones ¡y Vilja no puede perdérselo!

Lady Jolie y su arrogante vizconde (Damas Perversas 1)

Lady Jolie y su arrogante vizconde (Damas Perversas 1)

Autor: Bethany Bells ,

Número de Páginas: 432

Rechazar una propuesta matrimonial puede traer graves consecuencias; algunas, casi tanto como las de romper un compromiso ya establecido. A lady Julia Beckett, hija del marqués de Wonderhill, todos sus amigos la conocen como Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a la mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y la fuerte personalidad de Jolie le han procurado muchas propuestas matrimoniales, que ha rechazado no siempre del mejor modo. La máxima aspiración de Jolie es llegar a ser totalmente independiente en un mundo dominado por los hombres. Está convencida de que este deseo debe primar incluso sobre los sentimientos que le provoca la cercanía del vizconde Stanton, lo que la llevará a urdir un plan con sus amigas en un pacto que muchos tildarían de perverso. Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva algún tiempo comprometido con lady Christine Whicher, la bellísima hija del marqués de Ballards, a la que los periódicos llaman «la Beldad Dorada de Londres». El problema es que, casi a la vez que desarrollaba una profunda antipatía por...

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 220

Un amor inesperado Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien... El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas. Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso: Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias... A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances...

La Andaluza

La Andaluza

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 309

La Condesa de Lerma se ve abocada a un horrible destino: su padre la ha condenado en vida forzándola a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el largo viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja junto a su doncella más querida. En el ataque, un bandolero le robará algo más que una joya... "El Caballero", uno de los bandoleros más buscados de la región, lleva siempre el rostro oculto por un antifaz. Durante el asalto conoce a una hermosa mujer con unos ojos tan verdes como la hierba en primavera, una a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él. Desde ese momento, se debate entre lo que es correcto y lo que esa mujer tan diferente le hace sentir, obligándolo a debatirse entre el amor y la lealtad.

Sin imagen

Una Apuesta Desafortunada

Autor: Mar Fernández ,

Número de Páginas: 320

UNA APUESTA DESAFORTUNADA Lady Tessa Lockwood no tiene muchas posibilidades en su próxima presentación en sociedad. No es una joven destaque por su fulgurante belleza, y el título que ostenta su padre no es prestigioso. Aún así tiene el firme propósito de cumplir con objetivo: hacer un buen matrimonio para sacar a su familia de la ruina y desidia en la que se encuentra. Malcolm Archivald, marqués de Alberton, es un conocido libertino. En los salones de baile las madres esconden a la debutantes cuando él acude, cosa que le divierte enormemente. No tiene ninguna intención de unirse por el vínculo del matrimonio , pese a los esfuerzos de su abuela, que está empeñada en buscarle esposa. El destino de ambos queda marchado por un encuentro fortuito y una apuesta desafortunada. ¿Lograrán sus corazones superar las pruebas que les pondrá la divina providencia?

Con Los Ojos Del Corazón

Con Los Ojos Del Corazón

Autor: Anne Marie Warren ,

Número de Páginas: 364

¿Puede volver a amar un corazón roto? Lord Clayton Stanford vive amargado tras ser traicionado por las dos personas que más amaba en el mundo: su hermano Henry y su prometida Elizabeth. Desde entonces vive apartado de un mundo que le culpa y que le ha hecho volverse frío y distante.Lady Sarah es una mujer llena de pasión que ha aprendido lo que es el engaño de la forma más cruel. Abatida viaja a Cornualles, donde tras sufrir un accidente conocerá a Clayton.Juntos lograrán sanar sus heridas y volver a ser felices, hasta que Clayton comprende que nunca tendrá el amor de Sarah, pues ella sigue enamorada de otro hombre.Con los ojos del corazón es una novela cargada de emociones, donde el protagonista se verá obligado a elegir entre buscar su propia felicidad o hacer feliz a la mujer que ama.

El último vuelo del flamenco

El último vuelo del flamenco

Autor: Mia Couto ,

Número de Páginas: 238

En la carretera que lleva al poblado africano de Tizangara se produce una misteriosa desaparición. Uno de los cascos azules, enviados para garantizar el proceso de paz, ha estallado. Y el único rastro que queda de él es un pene. Así. ¿quién mejor que Ana Diosquiera, la prostituta del pueblo, para averiguar la identidad de la víctima? Pero el investigador de las Naciones Unidas, racional y europeo, no se conforma con eso. Necesita explicaciones. Pronto su impecable lógica se irá diluyendo en una civilización ancestral, donde todo es tan complejo que parece mágico y donde ninguna de las reglas que conoce tiene validez.

Pasión y Cuernos

Pasión y Cuernos

Autor: Gema Perez ,

Número de Páginas: 120

Bronn es el mejor guerrero de su clan, pero por desgracia, es "s�lo" el hijo del herrero. El rey ha ca�do a mano de Los Forasteros, hombres marcados por la sombra y el fuego en las tierras del este. Con el clan sin l�der, y el rey con una hija, Zayla, por �nica descendencia, Bronn consigue tomar las riendas del clan, no sin antes pelear por su derecho a ello.Sin embargo, a�n le queda mucho para convertirse en el verdadero l�der del clan y ganarse la aceptaci�n de su pueblo. Con Zayla de consejera, ahora Bronn solo tiene tres objetivos; ganarse a su pueblo, el coraz�n Zayla y vengar la muerte de su padre.El �nico problema es Nurten, el hijo del rey ca�do. Tras perder en un duelo contra Bronn por el liderazgo del clan, y perder a Zayla como amante, har� todo lo posible por recuperar lo que ha perdido. Bronn, centrando en los hombres de sombra y fuego, no se espera venir este golpe.�Podr� Bronn vengar a su antiguo rey y conquistar a Zayla? �Conseguir� Zayla contraer matrimonio con su nuevo l�der? �Lo echar� Nurten todo a perder por celos y avaricia?Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica de fantas�a �pica, ambientada en la �poca...

Sin imagen

Destino Traicionado

Autor: Sophie West ,

Número de Páginas: 224

Winnifred Sterling y Trevor Sugdon llevan enamorados el uno del otro desde que eran unos niños. Win siempre ha sabido que iba a convertirse en la esposa de su vecino y compañero de juegos de la infancia, en cuanto Trevor terminase sus estudios de medicina en la universidad de Oxford. Cuenta con el beneplácito de su padre, el conde de Stratton, al que no le importa que el muchacho pertenezca a una clase social inferior porque lo único que desea es la felicidad de su única hija.Pero cuando el marqués de Collingwood, heredero del duque de Broswich, se encapricha de su belleza y de su cuantiosa dote, el futuro brillante y feliz que Winnifred se imaginaba junto a Trevor se desmorona completamente.Regresa Sophie West, autora de Inocencia robada y Esclava victoriana, con esta novela erótica llena de pasión, amor, desamor, engaño, traición y venganza.

Ni Tan Mala Como Piensas ni Tan Buena Como Deseas

Ni Tan Mala Como Piensas ni Tan Buena Como Deseas

Autor: Raquel Mingo ,

Número de Páginas: 336

Primera entrega de la serie «Ellos eligen y ellas deciden». Una nueva historia de Raquel Mingo, diferente a todo lo que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión se trata de una novela romántica actual muy original, divertida, fresca y directa, con la que espera llegar a los corazones de sus más fieles lectoras y también enamorar a quienes aún no la conocen. Mi nombre es Paula Ariza, aunque al pulverizabragas al que me beneficio --cuando no estoy esforzándome en hacerle la vida imposible-- le gusta llamarme Maléfica, pirada u ordinaria, entre otras lindezas. Nunca lo admitiré, pero mi favorito es rubita, sobre todo cuando me lo susurra al oído mientras está hundido en lo más profundo de mi matriz. Nuestra relación es compleja y he tenido que vérmelas con él en papeles tan variopintos como el de hijo despechado y vengativo, el de jefe tirano y manipulador, el de amante generoso y ardiente, y sí, alucinad: el de maridito tierno y amoroso como el pan Bimbo recién abierto. Qué puedo decir, salvo que vivimos en una montaña rusa donde las emociones están a flor de piel... Y a veces, sin querer, dejo ver que no soy tan mala como él piensa. Soy Brenell Lorrigan,...

La Condesa Libertina

La Condesa Libertina

Autor: Joanna Shupe ,

Número de Páginas: 320

Maggie, Lady Hawkins, is a new woman. So much so that her clamoring public believes she's a man... Drawing under a male pseudonym, Maggie is known as political cartoonist Lemarc. Her (his!) favorite topic: Simon Barrett, Earl of Winchester, a rising star in Parliament as well as a former love interest of Maggie's, who believed a rumor that vexes her to this day.

Quiero amarte así

Quiero amarte así

Autor: Jari Grand ,

Número de Páginas: 216

La señorita White tenía dos años sirviendo como doncella bajo el yugo de la señora Miller, el ama de llaves del séptimo duque de Grafton; un trabajo que le daba el anonimato y la invisibilidad que necesitaba. Pero la llegada intempestiva de lord Grafton a Euston Hall derrumbará los muros que la protegían, poniendo en peligro no solo su corazón, sino su vida."-Señorita White -habló el duque a su espalda justo antes de que abriera la puerta.Se giró para mirarlo y atender su llamado.-Le sienta muy bien ese color.-¿El amarillo? -El desconcierto que experimentaba no escapó a los oídos del duque.-El amarillo también le sienta bien, pero no hablaba de ese.Charlotte miró su indumentaria en busca del color al que su excelencia se refería. Su vestido era amarillo, como ya había comentado, tenía unas cintas blancas en las mangas y un encaje del mismo tono alrededor del cuello. La mantilla que llevaba sobre los hombros era de un azul desvaído que hacía mucho tiempo vio sus mejores días, sin embargo, era muy calentita. ¿Se referiría a ese?-¿No va a preguntarme qué color? -Alzó la cara con la sorpresa reflejada en sus ojos verdes. Su excelencia estaba a un paso de...

Cartas a Middleton

Cartas a Middleton

Autor: Patricia García Ferrer ,

Número de Páginas: 346

La pasión ha llegado a Middleton esta temporada de la mano del señor Bright. Vive un romance lleno de tensión, sentimientos y atracción. Tu corazón palpitará hasta el último momento. Comienza la temporada social en Middleton y todas las miradas están puestas en Margaret Westworth, una de las solteras más codiciadas del condado. Después de años de bailes, de ser objeto de rumores entre los habitantes del condado y de rechazar a pretendientes muy bien posicionados, su familia ha perdido la esperanza. Lo que la mayoría de los vecinos de Middleton desconocen es que, posiblemente, sea la única joven que no esté deseando casarse y formar una familia. Al menos, eso piensa Margaret hasta que el caballero William Bright se cruza en su camino. William Bright reune todas las cualidades que Margaret detesta en un hombre: es pretencioso, engreído y mujeriego. Aún así, desde el primer instante en que se ven, Margaret queda atrapada en la red de los enigmáticos ojos de Bright, que le llevarán a vivir un romance apasionado y provocará que dude entre lo que su mente le indica que está bien y lo que su cuerpo anhela. "Cartas a Middleton" es la primera parte de la trilogía...

La salvación del conde de Chesterfield

La salvación del conde de Chesterfield

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 292

Lord Chesterfield no es un conde común. Lo han apodado Rey de la Perversión, y no sin un buen motivo. Con una infancia compleja y unos orígenes muy cuestionables, ha tenido que servirse de sí mismo para salir adelante. Albus John Lamark no desea que nadie se preocupe por él. Su vida de perdición y vicio transcurre apaciblemente. Vive en una oscuridad continua y espera no ver nunca la luz de la salvación. La misma que todos a su alrededor están empeñados en que vislumbre. Sus familiares y amigos desean que tome esposa. Matrimonio. Esa palabra le produce incluso más arcadas que pensar en el amor que revolotea en su entorno. Demasiadas parejas cerca de él alardeando de una vida idílica y plena, alcanzada con los frutos del sacrificio y amparada por la persona a la que se ama. Lord Chesterfield no es un conde común. Lo han apodado Rey de la Perversión, y no sin un buen motivo. Con una infancia compleja y unos orígenes muy cuestionables, ha tenido que servirse de sí mismo para salir adelante.Albus John Lamark no desea que nadie se preocupe por él. Su vida de perdición y vicio transcurre apaciblemente. Vive en una oscuridad continua y espera no ver nunca la luz de la...

Últimos Libros buscados