Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Manual sobre el bautismo en el Espíritu Santo

Manual sobre el bautismo en el Espíritu Santo

Autor: Don Basham

Número de Páginas: 144

Obtenga el poder de Dios Don Basham plantea útiles discusiones sobre los temas de recibir y ministrar el bautismo del Espíritu Santo. Ofrece sólidas respuestas basadas bíblicamente a muchas preguntas que se hacen frecuentemente sobre el tema, incluyendo: ¿Qué es el bautismo en el Espíritu Santo? ¿Cuál es la importancia de hablar en lenguas? ¿Por qué debería yo hablar en lenguas? ¿Sigue la iglesia experimentando milagros hoy día? ¿Cómo recibo el bautismo del Espíritu Santo? ¿Cuáles son algunos obstáculos para recibir el Espíritu? ¿Cómo se puede diferenciar una experiencia falsa de una verdadera? A medida que la Escritura cobre vida para usted, experimentará un nuevo poder para testificar y más poder en la oración. ¡Descubra todos los transformadores beneficios que Dios quiere darle hoy! “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. ―2 Timoteo 1:7 Obtain the Power of God Don Basham provides helpful discussions on the subjects of receiving and ministering the baptism of the Holy Spirit. He offers solid, biblically based answers to many frequently asked questions on the subject, including: What is the...

Usted puede recibir el Bautismo En el Espíritu Santo a hora

Usted puede recibir el Bautismo En el Espíritu Santo a hora

Autor: Zacharias Tanee Fomum

El Señor quiere llenar a sus hijos con el Espíritu Santo y su poder. Él está ansiosamente esperando para hacerlo. Aunque está ansioso por hacerlo, solo puede llenar aquellos que están vacíos. Aquellos que están llenos de pecado, el ego, el amor del mundo o el amor de las cosas que están en el mundo, no pueden estar llenos del Espíritu Santo porque ya están llenos de algo incorrecto o cosas malas. Quieres estar lleno del Espíritu Santo. Él es el Espíritu Santo. Sólo llenará un jarrón puro. Esto significa que debes confesar todo pecado en tu vida y renunciar a él. El tratamiento radical del pecado es indispensable para el bautismo en el Espíritu Santo. El Señor anhela llenar a sus hijos con el Espíritu Santo. La vida llena del Espíritu es la vida normal de Dios para sus hijos. Cualquier cosa menos que eso es anormal. Quien no está lleno del Espíritu Santo es un creyente anormal. Él debería poner las cosas a la normalidad. El que está lleno del Espíritu Santo no ha hecho nada extraordinario. Él es justo lo que todos los creyentes deben ser. Entonces, cuando alguien le pide al Señor que lo llene, el Señor estará bien dispuesto a hacerlo. Este libro...

El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Autor: Billy Graham

Número de Páginas: 352

The Third Person of the Holy Trinity According to the Scriptures. Billy Graham's bestselling book. This new presentation now includes a programmed study by the highly respected Latin American Faculty of Theological Studies (FLET). Divided into eight lessons, with a leader's guide included.The subjects dealt with in this book include: Who is the Holy Spirit?, The baptism in the Holy Spirit, How to be filled with the Holy Spirit, Living the fullness of the Spirit, The Fruit of the Spirit, Sins against the Holy Spirit.

El Espiritu Santo/Holy Spirit

El Espiritu Santo/Holy Spirit

Autor: Billy Graham

Número de Páginas: 252

Answers vital questions about the Holy Spirit. Also helps us discover and apply the power of God in our daily lives.

Teologia Sistematica II: Es el Complemento de Teologia = Systematic Theology II

Teologia Sistematica II: Es el Complemento de Teologia = Systematic Theology II

Autor: James Leo Garrett

Número de Páginas: 800

Biblical. Historical. Evangelical. Deals with the doctrines of Jesus Christ, the Holy Spirit, salvation, how to become a Christian, the church, and the last times.

Creo en el Espíritu Santo

Creo en el Espíritu Santo

Autor: Juan Pablo II

Número de Páginas: 448

Dentro de la catequesis sobre el Credo, Juan Pablo II expone en 82 capítulos, quién es el Espíritu Santo, así como su acción en la Iglesia y en cada cristiano.

El reino del Espiritu ( la presencia transformadora del Espiritu Santo Hoy)

El reino del Espiritu ( la presencia transformadora del Espiritu Santo Hoy)

Autor: Ramon L. Aponte

Número de Páginas: 126

Se trata de la experiencia transformadora del Espiritu Santo en nuestros dias. De que hoy vivimos en el reino del Espiritu Santo. La manifestación del reino de Dios en nuestros días como el reino del Espíritu no se conoce con conciencia absoluta en la iglesia. Por lo que se hace urgente el mensaje fundamental de Jesús en este tiempo, que es el mensaje del reino del Espíritu. Analizaremos las particularidades del reino del Espíritu, de ser un reino de justicia, paz, libertad, restauración y creatividad.Y para finalizar examinaremos dos características fundamentales del reino del Espíritu, las del poder y la de la transformación. La obra restauradora del Espíritu debe experimentarse en nuestros días para que asi los corazones heridos y derrotados que vemos tan a menudo sean sanados por la plenitud del Espíritu.Por lo que es necesario que se muestre el reino mediante el descubrir y usar los dones espirituales cada creyente. Y mediante la plenitud del espíritu en cada creyente.

Novena al Espiritu Santo (Novena to the Holy Spirit)

Novena al Espiritu Santo (Novena to the Holy Spirit)

Autor: P. Eliecer Salesman

Número de Páginas: 96
Y Fueron Llenos Del Espiritu Santo

Y Fueron Llenos Del Espiritu Santo

Autor: Salvador Carrillo

Número de Páginas: 192
Entendamos los Dones Espirituales

Entendamos los Dones Espirituales

Autor: Robert L. Thomas

Número de Páginas: 336

El autor analiza los dones a partir de las Escrituras y expone la naturaleza, la fuente y el propósito de ellos.

Sin imagen

Bautismo en el Espiritu Santo

Autor: Howard M. Ervin

Número de Páginas: 192
El Bautismo Del Espiritu Santo

El Bautismo Del Espiritu Santo

Autor: Reinhard Bonnke

Número de Páginas: 31

Jesús fue bautizado por Juan y este acto fundamental puede ser considerado como parte esencial de la fundación del cristianismo. El sacramento del bautismo es un rito de purificación a través del agua, mediante el cual la gracia de Dios hace renacer a la persona bautizada a una nueva vida, libre de la mácula ignominiosa del pecado. Al mismo tiempo, este acto salvífico consagra el ingreso de la persona bautizada a la comunidad cristiana. En las iglesias que aceptan el dogma de la Santísima Trinidad, la ceremonia bautismal es acompañada de una invocación al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Precisamente es al Espíritu Santo como manifestación inmanente de la divinidad en el mundo, en las personas y en la Iglesia a quien se refirió Jesús en el capítulo 14 del Evangelio de Juan. Este libro responde las preguntas más frecuentes sobre estos temas fundamentales.

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Autor: Reinhard Bonnke

La Teologia del Espiritu Santo: Vol.4

La Teologia del Espiritu Santo: Vol.4

Autor: Antonio Orbe

Número de Páginas: 784
Siete Pasos Para Recibir el Espiritu Santo

Siete Pasos Para Recibir el Espiritu Santo

Autor: Kenneth E. Hagin

Número de Páginas: 32

Believers don't have to wait for the promised baptism in the Holy Spirit. Following the steps outlined in this book can help them receive this precious gift.

Consejos para la iglesia

Consejos para la iglesia

Autor: Elena G. de White

Número de Páginas: 517

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las insutrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

ËQue dices?

ËQue dices?

Autor: Jeremiah Campbell

Número de Páginas: 134

¿Alguna vez te has preguntado de los dones de lenguas, profecía o el bautismo del Espíritu Santo? Muchas opiniones y perspectivas varían de estos temas. ¿Son para hoy? ¿Murieron con los apóstoles? Este libro estudia estos asuntos con un viaje panorámico a través de la Biblia en el Antiguo y Nuevo Testamento, sus efectos en la historia de la iglesia y lo que significan para nosotros hoy. Si alguna vez te has preguntado o luchado con este tema, este libro es para ti.

El Bautismo Segun Los Padres de la Iglesia

El Bautismo Segun Los Padres de la Iglesia

Autor: Caparros Editores, S.L.

Número de Páginas: 302
Grandes temas bíblicos

Grandes temas bíblicos

Autor: Lewis Sperry Chafer

Número de Páginas: 382
La renovación en el Espíritu Santo : orígenes históricos, marco doctrinal, aspectos eclesiológicos

La renovación en el Espíritu Santo : orígenes históricos, marco doctrinal, aspectos eclesiológicos

Autor: Denise S. Blakebrough

Número de Páginas: 305

Se echaba de menos, en la literatura carismática católica, un libro que estudiase en su conjunto los variadísmos aspectos históricos, teológicos, doctrinales, eclesiológicos y pastorales de esta nueva corriente del Espíritu.

El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Autor: R A Torrey

Número de Páginas: 96

Torrey became known throughout the word as an authority on the role of the Holy Spirit in a believers life, and the clarity of his teaching is evident in these selectio

Bosquejos para Predicadores Vol. II

Bosquejos para Predicadores Vol. II

Autor: Kittim Silva

Número de Páginas: 416

Más de ochocientos bosquejos, entre los 5 volúmenes, sobre textos bíblicos seleccionados y bien desarrollados por el profesor Silva, del Instituto Bíblico de Nueva York, quien comenta: "Muchos creyentes se reunen en grupos para recibir un sermón enlatado, medio cocinado, lleno de palabras y vacio de mensaje. No se puede seguir adormeciendo a los creyentes con la música, los cantos, himnos y coros; la predicación debe de ser viva y exponer las doctrinas de la Biblia, teniendo un principio y un desarrollo lógico y homilético hasta el final."

Sin imagen

El bautismo en el Espíritu Santo

Autor: Willard Cantelon

Número de Páginas: 46
Manantial de amor inagotable Adviento y Navidad, Un

Manantial de amor inagotable Adviento y Navidad, Un

Autor: Rafael Prieto Ramiro

Número de Páginas: 237
Tratado del Espíritu Santo

Tratado del Espíritu Santo

Autor: Jean-Joseph Gaume

Número de Páginas: 567
Su poder en el Espiritu Santo

Su poder en el Espiritu Santo

Autor: John G. Lake

Número de Páginas: 304

Secretos del poder de Dios John G. Lake fue ungido por Dios para alcanzar a los enfermos y a los perdidos de maneras milagrosas. Se registraron más de 100.000 sanidades en cinco años por medio de su ministerio. También usted puede experimentar personalmente el derramamiento del poder del Espíritu Santo mediante su vida y... Desarrollar una fe para hacer milagros Ser un testigo más poderoso Vivir por encima de las circunstancias de su vida Tener un nuevo gozo y propósito Manifestar los dones del Espíritu Ejercer autoridad sobre los espíritus malignos Confiar en que Dios suplirá todas sus necesidades Si el deseo de su corazón es ver suceder grandes cosas en su vida, Dios obrará poderosamente en usted mediante el poder de su Espíritu a fin de que pueda experimentar personalmente el poder de Él que hace milagros. Secrets of God’s Power John G. Lake was anointed by God with power to reach the sick and lost in miraculous ways. Over 100,000 healings were recorded in five years through his ministry in Spokane, Washington. You, too, can personally experience the outpouring of Holy Spirit power through your life and… Develop a faith for miracles Be a more powerful witness...

Manual Sobre El Bautismo En El Espíritu Santo

Manual Sobre El Bautismo En El Espíritu Santo

Autor: Don Basham

Número de Páginas: 144

Obtenga el poder de Dios Don Basham plantea útiles discusiones sobre los temas de recibir y ministrar el bautismo del Espíritu Santo. Ofrece sólidas respuestas basadas bíblicamente a muchas preguntas que se hacen frecuentemente sobre el tema, incluyendo: ¿Qué es el bautismo en el Espíritu Santo? ¿Cuál es la importancia de hablar en lenguas? ¿Por qué debería yo hablar en lenguas? ¿Sigue la iglesia experimentando milagros hoy día? ¿Cómo recibo el bautismo del Espíritu Santo? ¿Cuáles son algunos obstáculos para recibir el Espíritu? ¿Cómo se puede diferenciar una experiencia falsa de una verdadera? A medida que la Escritura cobre vida para usted, experimentará un nuevo poder para testificar y más poder en la oración. ¡Descubra todos los transformadores beneficios que Dios quiere darle hoy! "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". ―2 Timoteo 1:7 Obtain the Power of God Don Basham provides helpful discussions on the subjects of receiving and ministering the baptism of the Holy Spirit. He offers solid, biblically based answers to many frequently asked questions on the subject, including: What is the...

Hechos

Hechos

Autor: Anonimo

Número de Páginas: 400

"'Un sermón completo para cada versículo y pasaje de [los Hechos de los apóstoles]'"--Page 4 of cover.

Sin imagen

El Espíritu Santo y Su Obra

Autor: Daniel Del Vecchio

Número de Páginas: 170

Me es sumamente grato recomendar esta obra del hermano Daniel Del Vecchio que viene a llenar el vacío e iluminar el corazón con el fuego del Espíritu Santo.Considero una imperiosa necesidad para todo aquel que profesa la fe cristiana, el bautismo en el Espíritu Santo, para un ministerio fecundo; pues sólo así se podrá presentar el plan de salvación de Dios con poder. Es un hecho innegable que en la actualidad muchos ignoran el Evangelio del Espíritu Santo. Dios convierta a los lectores de esta obra en antorchas encendidas con el fuego de su Santo Espíritu para manifestación de su gloria y poder, y que por montes, valles, collados y praderas sea enarbolado el estandarte bendito del cristianismo.Tomaremos las mejores plazas y los mejores baluartes; no con armas, como las que están en la actualidad sembrando el pánico y la consternación. No con la fuerza o con la opresión, "sino con mi Espíritu" dice el Señor. He aquí la imperiosa necesidad del bautismo del Espíritu Santo. Necesitamos el Espíritu Santo porque obra en nosotros el querer y el hacer. Porque es el Espíritu de Dios el que da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos, y por lo cual clamamos:...

Conociendo Al Espiritu Santo

Conociendo Al Espiritu Santo

Autor: Jose Fontanez

Número de Páginas: 50

Nacido de padres cristianos (ministros del Señor), me recuerdo que desde mi niñez el tema del Espíritu Santo ha sido muy hablado e interesante. Según fui creciendo, tuve la oportunidad de ser testigo de muchas manifestaciones del Espíritu Santo; manifestaciones como sanidades, milagros, liberaciones, etc. Según me desarrollaba en la iglesia, el sentir de compasión por las almas ardía en mi interior. No fue hasta llegar al punto que Dios comenzó llamarme al ministerio que yo verdaderamente sentí una inquietud de conocer al Espíritu Santo de cerca y tener una relación íntima con él. Al conocer la personalidad del Espíritu Santo, entendí que el ministerio del cual Dios me entregaba se concentraba en trabajar con los problemas internos de la iglesia. Tal y como yo tuve esta experiencia, sé que usted también puede lograr tener una relación intima con el Espíritu Santo. El Espíritu Santo le ayudara alcanzar niveles y obtener experiencias inolvidables. Le aseguro que cambiará su vida por completo. ¡Inténtalo!

Por Que Necesito Al Espiritu Santo?

Por Que Necesito Al Espiritu Santo?

Autor: Jorge A. Alvarez Uribe

Número de Páginas: 308

Desde antes que Jes?'s El hijo de Dios, nuestrodivino salvador fuera llevado al reino de los cielos40 d as despu?'s de su resurrecci n, ya les hab ahablado a sus disc pulos muchas cosas acerca de suglorioso Esp ritu Santo. Cosas que los ap stoles noentendieron al principio, a pesar de que l mismo selas ense, sin embargo los disc pulos no loentendieron sino tiempo despu s.De esa misma forma sigue sucediendo en nuestrosd as, pues una gran mayor a de los creyentes en elevangelio no han entendido muchas de las palabrasque nuestro Se or Jesucristo nos habla en lassagradas escrituras, referente a su glorioso Esp rituSanto, a pesar de que las han le do varias veces.Estudiaremos pues algunos puntos muy importantesque Dios quiere que entendamos, desde luego, a laluz de la misma palabra de Dios y no basado eninterpretaciones o ideas personales ni de alguienm s. Permitiendo que el mismo Esp ritu Santo nosense e lo que l mismo inspir a sus santosservidores a escribir en ese libro amado llamado LaSanta Biblia. Y sabiendo que Dios nos dice que supueblo es destruido por falta de conocimiento(Oseas 4, 6 LBLA) y que Satan?'s se aprovecha dela ignorancia de los creyentes para mantener a laiglesia...

Cómo Ministrar y Recibir el Bautismo Del Espíritu Santo

Cómo Ministrar y Recibir el Bautismo Del Espíritu Santo

Autor: Joan Hunter , Charles & Frances Hunter

La Obra Del Espiritu Santo

La Obra Del Espiritu Santo

Autor: Dr. Confesor Linares Rosario

Número de Páginas: 130

El Libro La Obra del Espíritu Santo, es una obra realizada con el fin o propósito de equipar de una herramienta fácil, clara, precisa y concisa a líderes, pastores, ministros y público en general, cerca del Santo Espíritu y su accionar en la vida de los seres humanos en esta tierra. En ella el lector encontrará diferentes temas, como son: acerca de la regeneración del hombre y la mujer, el bautismo en el poder del Espíritu Santo, el santo llamamiento al santo ministerio, los detalles de la clara evidencia de su existencia y de su accionar en las vidas de sus llamados y de la relación con la iglesia de Jesucristo. Además, encontrará el lector, los detalles simbólicos acerca de su persona y manifestación, fuego, agua, viento, o pneuma, paloma, etc. y los dones impartidos por su poder, autoridad y manifestación. Y los diferentes conceptos registrados en toda la Escritura acerca de su real existencia. Otro aspecto importante que encontrará, es las explicación sobre lo necesario y determinante de una estrecha relación con el Santo Espíritu, para el buen funcionamiento espiritual del ser, así como el buen conocimiento de Dios en su conjunto divino, santo y eterno,...

Últimos Libros buscados