Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez ,

Número de Páginas: 444
Consejos para los padres

Consejos para los padres

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 126

Hay porciones de la Biblia que parecen haber sido hechas a medida para las necesidades del pueblo de Dios de los últimos días. Segunda de Pedro resume el mensaje de los 66 libros de la Biblia (que Dios es digno de la admiración y la confianza humanas), y en él se destacan dos aspectos importantes de la vida cristiana: el proceso de renovación y crecimiento llamado "desarrollo del carácter", y ciertas orientaciones prácticas para educar y formar a los hijos. Con respecto a esto último, los futuros y actuales padres encontrarán en esta obra temas como disciplina, educación en el hogar e inculcación de una fe religiosa imaginativa en los niños, todos abordados de una manera que les brindarán pautas prácticas y útiles, como así también inspiración personal.

Donde Renuncia Una Madre?

Donde Renuncia Una Madre?

Autor: Barbara Johnson ,

Número de Páginas: 160

La increíble historia de ésta escritora, quien tuvo que enfrentar la invalidez de su esposo, la muerte de dos hijos y la homosexualidad de un tercero. The story of how this bestselling author learned to cope with nearly-devastating family difficulties.

Iniciación a la fonética

Iniciación a la fonética

Autor: Jacqueline M. C. Thomas , Luc Bouquiaux , France Cloarec-Heiss ,

Número de Páginas: 286
El milagro de la vida

El milagro de la vida

Autor: Parramon , Adolf Cassan ,

Número de Páginas: 32

El proceso de reproducción humana es uno de los más complejos procedimiento que existen dentro del reino animal; tanto en el aspecto físico como en su componente sicológico. Los diferentes estadios que va teniendo el feto, las relaciones sentimentales que rodean este camino... Todo lo que está relacionado con esta parte de nuestra vida, es tema de máxima importancia y, al mismo tiempo, ha sido fuente de tabúes durante años. Con el presente volumen se pretende mostrar este fascinante mecanismo, así como el maravilloso y complejo proceso que da como resultado el nacimiento de nuevos seres y en el que se sustenta ni más ni menos que la continuidad de nuestra especie. Conocer cómo se engendran los hijos constituye un tema que merece la pena satisfacer.

El verdadero reavivamiento

El verdadero reavivamiento

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 96

Quizá usted haya estado orando para experimentar el poder del Espíritu Santo y la lluvia tardía. ¡Prepárese para la respuesta a sus oraciones, porque Jesús viene pronto! Este libro reúne los escritos más importantes de Elena de White sobre el reavivamiento. Ella nos ayuda a distinguir entre el reavivamiento falso y el verdadero, y habla de cómo se revela el reavivamiento en nuestra experiencia cristiana. ¿Puede imaginarse hasta qué punto el reavivamiento cambiará a su iglesia? Imagínese estar rebosante de poder y amor celestiales. ¿Será que Dios hará algo especial por medio de usted? ¿Por qué no darle una oportunidad?

Un Libro Para Niños Sobre El Lenguaje Corporal De Los Perros

Un Libro Para Niños Sobre El Lenguaje Corporal De Los Perros

Autor: Amber Richards ,

Número de Páginas: 939

Un Libro para Niños sobre el Lenguaje corporal de los Perros con Imágenes: Ayude a Mantener Seguros a los Niños por Amber Richards. Es un libro educacional que no solo ayuda a prevenir posibles mordidas de perros sino que también ayudará a los niños a cómo tratar a los perros para que puedan tener una buena relación con ellos. Muy a menudo como padres simplemente no pensamos en enseñar asuntos sobre la seguridad con los perros hasta que ocurre alguna situación. Por lo general ese no es el momento de enseñar sino de accionar. Con la prevención podemos recorrer un largo camino. Este libro puede ser usado por ambos, un niño que quizá sea temeroso de los perros y un niño que es valiente pero que debería aprender más respeto. Hay una nota a los padres al comienzo del libro pidiéndoles especialmente a los padres que el libro sea leído por completo antes de leérselo a los niños. Los padres conocen las etapas de sus hijos como así también el temperamento y la historia que ellos han vivido con los perros. Todos estos factores cumplen un rol importante a la hora de enseñar a los niños sobre los perros y la seguridad. He intentado arduamente de que sea lo menos...

Principios para líderes cristianos

Principios para líderes cristianos

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 323

"Si alguien aspira al cargo de presidir la comunidad, a un buen trabajo aspira. Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible. Debe ser esposo de una sola mujer y llevar una vida seria, juiciosa y respetable. [...] También debe ser respetado entre los no creyentes, para que no caiga en deshonra y en alguna trampa del diablo" (1 Timoteo 3:1-7, DHH). "Deseo hablar con mis hermanos que ocupan puestos de confianza. [...] Los dirigentes deben tener autoridad, pero nunca han de usarla como un poder que les permita negar la ayuda a los necesitados y desamparados. Nunca debe ejercerse para desalentar o deprimir a un alma en apuros. Recuerden siempre quienes han recibido cargos influyentes que Dios desea que manifiesten la mente de Cristo quien, como Creador y Redentor, es el dueño de todos los seres humanos" (p. 84).

La llave de oro

La llave de oro

Autor: Sibylle Birkhäuser-Oeri ,

Un ensayo sobre el rol maternal en los cuentos tradicionales, escrito por una psicóloga experta en las relaciones familiares. Analiza los estereotipos de la maternidad: la madre bruja, la madre hada, la madrastra... aplicándolos a los conflictos psicológicos más habituales. Una lectura tan interesante desde el punto de vista de análisis cultural y literario como el psicológico. Basado en los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm, Andersen, las leyendas populares rusas, etc. Sibylle Birkhäuser-Oeri nació en Basilea en 1914. Estudió en el Jung Institut de Zúrich y realizó un análisis con la doctora Marie-Louise von Franz, conocida psicoterapeuta y especialista en literatura infantil.

Mente, carácter y personalidad

Mente, carácter y personalidad

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 369

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero, ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufrió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las instrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

Esencia minimalista

Esencia minimalista

Autor: Lucía Terol ,

Número de Páginas: 256

Recupera tu espacio y disfruta de tu vida. Nuestro tiempo es limitado y queremos que sea de calidad. Buscamos el equilibrio y la calma, pero el día a día y la acumulación de objetos pueden llevarnos a situaciones de estrés que nos impiden gozar de una vida tranquila y feliz. Lucía Terol, especialista en minimalismo y organización, y creadora de www.sencillezplena.com, comparte su experiencia y multitud de consejos prácticos enfocados a lograr el equilibrio mental y físico. En Esencia minimalista encontrarás hábitos sanos y fáciles de poner en práctica, enmarcados en la filosofía del minimalismo, diseñados para ayudarte a disfrutar y dejar atrás la insatisfacción y la dependencia. ¿Estás listo para una vida sencillamente plena?

Tipos de Personalidad

Tipos de Personalidad

Autor: Don Richard Riso ,

Número de Páginas: 368

Tratado descriptivo de la caracterología más antigua y acabada existente basada en el Enegrama, traída a Occidente por Gurdjieff y desarrollada especialmente por los jesuitas y otros, entre ellos Claudio Naranjo. Describe 9 tipos donde cada persona puede encontrarse, y sus tendencias a la modificación positiva y negativa. Este volumen es compañero de Comprendiendo el Eneagrama, del mismo autor.

Sin imagen

La estrategia social de Jesús

Autor: William Keeney ,

Número de Páginas: 160
Sociología del mal

Sociología del mal

Autor: Salvador Giner ,

Número de Páginas: 155

Este libro indaga la faz dañina de la sociedad humana: evalúa y sopesa el universo social en el que surge el daño intencional, la del mal infligido y padecido, y algunas de las fuerzas que lo producen, también aquellas que lo aminoran y subyugan. Explora, ante todo, cómo se concibe y vive en la sociedad contemporánea. El mal ha sufrido un total descrédito en nuestro tiempo. Es su mayor y perversa victoria. Solemos atribuir nuestros males hoy a causas impersonales: la pobreza como resultado del capitalismo; las guerras como consecuencia del imperialismo; la extinción de la naturaleza a causa de desequilibrios ambientales; el terrorismo como producto de la fe ciega en un dogma religioso. Y así sucesivamente. La responsabilidad de los malignos se diluye y evapora. La ciencia misma, la genética, la psicología, la economía, la sociología contribuyen a escamotear la malignidad, la intención consciente de dañar. Sociología del mal acaba con tal tergiversación y demuestra que es posible y deseable entender nuestro mundo mediante una inteligencia sociológica de nuestra condición sin abandonar una concepción rigurosa, laica y racional de la frecuente malignidad de los...

Obediencia fácil

Obediencia fácil

Autor: Kay Kuzma ,

Número de Páginas: 224

¿Es la obediencia fácil alguna vez? Agunos podrían argumentar que eso es imposible. Pero yo no estoy de acuerdo. La paternidad siempre tendrá sus desafíos, pero con la base de la comprensión y el amor, y con la disposición para satisfacer las necesidades básicas de tu hijo, puedes aplicar las técnicas de "Obediencia fácil" y vivir el placer de criar a un niño que generalmente estará dispuesto a obedecer. Este es realmente un libro acerca de la importancia de la autodisciplina. Muchos padres piensan que la paternidad es hacer que los niños obedezcan. En lugar de eso, nuestra tarea debería ser animar a los niños a ser autodisciplinados. Disciplinar significa enseñar. He sido docente de niños pequeños, así como también de estudiantes universitarios durante muchos años, y las mismas técnicas que son exitosas en el aula pueden revolucionar tu hogar. Así que te ofrezco un método de disciplina basado en los fundamentos de la teoría y la práctica educacional, unidos a la experiencia práctica de criar tres hijos, ahora adultos, con mi esposo Jan. Es un método que ha superado la prueba del tiempo. ¡Feliz paternidad!

Cartas a jóvenes enamorados

Cartas a jóvenes enamorados

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 87

¿Te gusta recibir correspondencia? A lo largo de este libro, encontrarás cartas escritas bajo la inspiración de Dios, y dirigidas a diversos jóvenes para ayudarlos a tomar decisiones correctas con respecto al noviazgo y el casamiento. Junto con las cartas, hallarás consejos adicionales de suma importancia para quienes consideran unirse en matrimonio. Estás invitado a leer lo que el Señor ha dicho a seres semejantes a ti.

Testimonios para los ministros

Testimonios para los ministros

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 551

Los editores de la presente edición ponen esta obra en circulación con la ferviente plegaria de que pueda ser, para todos los que la lean (tanto pastores como feligreses en general), una fuente de instrucción en las cosas profundas del Señor; un medio para reavivar las esperanzas y energías del pueblo de Dios; una ayuda para lograr, donde sea necesario, una reforma en la vida y así, en todos nosotros, se manifiesten las gracias cristianas que han de revelar a Cristo al mundo; y para que, además, nos una a todos y nos acerque más al corazón de nuestro bendito Señor.

#EfectoPositivo

#EfectoPositivo

Autor: Antonio Esquinca ,

Número de Páginas: 196

A partir de la idea de que la vida es un reflejo de nuestros pensamientos, Antonio Esquinca nos presenta una guía para que el lector logre aquello que siempre ha deseado pero que inconscientemente ha creído imposible de conseguir: mejorar su calidad de vida, su situación sentimental y su desempeño económico. El objetivo no es sólo conseguir un cambio individual, sino una fuerza que mueva a todo nuestro país.Con una exposición clara y amena sobre las falsas creencias acerca de la felicidad y la realidad, además de varios ejercicios y consejos para cambiar de hábitos, Esquinca presenta el mensaje positivo por el cual es ya conocido en sus programas de radio y lo dirige a un objetivo claro: un cambio medular para tener una vida más rica, plena y exitosa.

La temperancia

La temperancia

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 320

El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.

Ley de la atracción

Ley de la atracción

Autor: Jenny Hashkins ,

Este es un paquete de 2 libros, que consta de los siguientes títulos: Libro 1: El tema de este libro es espiritual, ya que se tratan varios temas en un pequeño número de páginas. Primero, aprenderá más sobre lo que significa ser una persona altamente evolucionada. Comprenderá el concepto y reconocerá los signos si es uno. Luego, se está discutiendo el etiquetado del pensamiento. Este principio es uno de los temas recurrentes que muchas personas olvidan cuando hablan de la ley de la atracción, pero está ahí y marca la diferencia. Por último, pero no menos importante, hay algunas técnicas para ejercer más y mejor atención plena y mediación. Estas cosas pueden ayudar a aliviar el estrés, hacernos darnos cuenta de qué objetivos debemos trabajar. Todas estas cosas también pueden fortalecer nuestra intuición, algo que a menudo se malinterpreta y se aclarará en este libro. Libro 2: ¿Qué es la creatividad? ¿Y qué hace que alguien sea creativo? Sumérgete en los reinos de nuestras motivaciones más innatas detrás de las cosas que hacemos, la forma en que combinamos los elementos de nuestra imaginación y las cosas notables que podemos lograr simplemente teniendo...

Amar sin miedo a malcriar

Amar sin miedo a malcriar

Autor: Yolanda Gómez Varas ,

Número de Páginas: 464

La infancia es la etapa más delicada para el fomento de un desarrollo saludable en el ser humano y, sin embargo, todavía hoy perdura la creencia de que es la etapa más feliz de la existencia. Nacer y crecer no siempre es fácil. Criar y educar, tampoco. Sobre todo si no deseamos reproducir intergeneracionalmente modelos de crianza y educación poco saludables. Este libro está basado en la experiencia directa con bebés y niños de numerosos grupos de madres, padres y profesionales de diferentes ámbitos. Es una síntesis de la Teoría del apego de J. Bowlby y del modelo psicocorporal y preventivo de W. Reich. En él abarcamos un amplio abanico de temas durante el proceso de desarrollo infantil, desde la concepción hasta los siete años, deteniéndonos en el embarazo, el parto natural, la lactancia y los primeros años, que son la base de la futura personalidad. Déjate acompañar para criar y educar desde el respeto.

Consejos para los maestros

Consejos para los maestros

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 512

"La educación superior es un conocimiento experimental del plan de la salvación, y se la obtiene por el estudio fervoroso y diligente de las Escrituras. Esta educación renovará la mente y transformará el carácter, restaurando la imagen de Dios en el alma. Fortalecerá la mente contra las engañosas insinuaciones del adversario, y nos habilitará para comprender la voz de Dios. Enseñará al alumno a ser colaborador con Jesucristo, a disipar las tinieblas morales que lo rodean e impartir luz y conocimiento a los hombres. La sencillez de la verdadera piedad es nuestro pasaporte de la escuela preparatoria de la tierra a la escuela superior del cielo" (p. 10).

El valor de las cosas

El valor de las cosas

Autor: Aldivan Teixeira Torres ,

Una sátira de la vida diaria. Una reflexión sobre el valor y las relaciones personales entre los individuos. ¿Cómo actuar ante la realidad actual? PUBLISHER: TEKTIME

Bajas pasiones

Bajas pasiones

Autor: Gonzalo Morán ,

Número de Páginas: 200

El eneagrama es una herramienta milenaria de autoconocimiento, de búsqueda espiritual, un mapa de la personalidad que describe nueve maneras de ser en el mundo que ayuda a dar respuesta a la pregunta existencial que todo ser humano se hace en algún momento de su vida: ¿Quién soy yo realmente? La teoría de los subtipos del eneagrama de la personalidad, parte primordial de la psicología de los eneatipos formulada por el doctor Claudio Naranjo, considera que cada uno de los nueve eneatipos tiene tres formas distintas de manifestarse según el instinto dominante, lo cual da lugar a los subtipos de autoconservación, social y sexual, que se combinan entre sí hasta completar los veintisiete subtipos. Con precisión de cirujano y humor cáustico, Gonzalo Morán nos presenta un panorama detallado de estas veintisiete bajas pasiones, entretejiendo la teoría con más de quinientos ejemplos prácticos de personajes de series de televisión (Juego de Tronos, Orange Is the New Black, Mad Men, Mujeres desesperadas, Melrose Place, Anatomía de Grey y Breaking Bad, entre muchas otras), personajes del cine, la literatura, el teatro musical y hasta canciones como muestra representativa de...

La edad dorada

La edad dorada

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 224

Con el tiempo, todos alcanzamos la edad cuando debemos ir un poquito más despacio y entregar el trabajo a manos y corazones más jóvenes. Cuando llegue ese momento, debido al cambio emocional y físico, y a las necesidades espirituales, algunos de nosotros necesitaremos conseguir ayuda y consejo de pastores de experiencia, de profesionales de la medicina y de los gerontólogos. Pues bien, este libro ofrece muchas respuestas inspiradas e inspiradoras a las preguntas de quienes están retirándose del intenso servicio activo. Que esta colección de cartas, artículos y mensajes de la pluma de la fiel sierva de Dios sean una fuente práctica y preciosa de sabiduría y dirección para las personas que están en la tercera edad, como así también para quienes se acercan a la jubilación y desean comprender más plenamente la declaración de Cristo: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10).

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 399

De los ricos tesoros de los escritos del Espíritu de Profecía, los compiladores reunieron una selección de consejos inspirados que se aplican más directamente a la vida y el trabajo del pastor de la iglesia local. Los lectores deben buscar los principios centrales hallados en su consejo, y luego aplicar esos principios en forma práctica a su propia época, cultura y lugar. Querido pastor, que su experiencia cristiana se profundice y su ministerio se fortalezca al estudiar desde los primeros capítulos, los cuales presentan la relación personal del pastor con Cristo, hasta el capítulo final, el cual hace un resumen de las lecciones del ministerio de Jesús, el Pastor Modelo.

Prometeo en el diván

Prometeo en el diván

Autor: Manuel Villegas Besora ,

Número de Páginas: 696

Prometeo en el diván representa la aplicación práctica a la psicoterapia del modelo del desarrollo moral, expuesto en la anterior obra del autor: El error de Prometeo. Aunque inicialmente concebidos como libros de lectura independiente, ambos volúmenes se complementan según la analogía del error originario de Prometeo -quien olvidó dotar al ser humano de conciencia moral- y su reparación en el proceso terapéutico, simbolizado por el diván. Así, mientras que en el primer volumen se presenta la psicopatología como resultado de las vicisitudes del psiquismo humano desde la perspectiva evolutiva y estructural del desarrollo moral, en el segundo se despliegan las bases para su transformación en práctica terapéutica. El libro se divide en dos partes. La primera está dedicada al procedimiento terapéutico, y es asumible por cualquier terapeuta con independencia de su adscripción teórica. La segunda está directamente ligada al proceso de (re)construcción o integración de los diversos subsistemas de regulación moral, característicos del modelo. Se describen en detalle las técnicas o recursos de que dispone el terapeuta, desde la fase de acogida hasta el momento de...

Las sombras de Narciso

Las sombras de Narciso

Autor: Octavio Chamizo ,

Número de Páginas: 280

"También tú, Narciso, tienes tu nombre en los jardines cultivados; desgraciado, que no tenía un doble." Ovidio, Fastos "El agua donde Narciso ve lo que no debe ver, no es el espejo capas de una imagen nítida y definida. Lo que ve es lo invisible, lo infigurable en la figura, lo desconocido inestable de una representación sin presencia, la representación que no remite a un modelo, el anonimato que solo podría mantener a distancia el nombre que no posee." Maurice Blanchot, La escritura del desastre "...ese pronombre impersonal (das Es) parece particularmente adecuado para expresar el principal carácter de esta provincia anímica, su ajenidad respecto al yo (Ichfremdheit)." Freud, 31 Conferencia. La descomposición de la personalidad psíquica. Narciso sin doble, capturado en el anonimato, inmovilizado ante la ajenidad de lo impersonal. Las sombras de Narciso. ¿clínica del narcisismo? ¿Sujeto narcisista? ¿Sujeto atrapado en un goce narcisista? ¿Qué posición tomar ante las conceptualizaciones del narcisismo sea que se lo entienda como estructura-sustantivo o como accidente-calificativo del sujeto? Así, ¿qué enunciar cuando se ha escrito tanto desde posturas teóricas ...

Pensamientos y meditaciones

Pensamientos y meditaciones

Autor: Gibrán Khalil Gibrán ,

Número de Páginas: 55

En “Pensamientos y meditaciones” la sensibilidad de Gibrán y su extraordinaria generosidad por el prójimo, se pone de manifiesto. Nadie puede sustraerse al encanto de su mensaje y deseo de fomentar el amor y la paz.

Notas biográficas de Elena G. de White

Notas biográficas de Elena G. de White

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 461

Esta es la historia abreviada de una mensajera del Señor. Es la narración en primera persona, realizada por la protagonista y otros colaboradores, de su niñez, su conversión y sus hechos de vida. Una vida que, inspiradora para todos los que se relacionaron con ella y para los lectores de sus escritos, incluye las vicisitudes de cualquier ser humano: aflicciones y gozos, pruebas y luchas, satisfacciones y éxitos. Que este relato produzca, en todo verdadero creyente en Dios, una experiencia vital y el compromiso de ser beneficiosos para la sociedad y el prójimo en particular.

Enséñales a amar

Enséñales a amar

Autor: Donna Habenicht ,

Número de Páginas: 278

Basándose en sus estudios y observaciones en los campos del desarrollo infantil y la educación religiosa, la Dra. Habenicht explica cómo los niños se desarrollan espiritualmente y ofrece sugerencias prácticas para ayudar a tu niño a establecer una amistad duradera con Dios. Ella sabe de qué manera enseñar a los niños a amar, confiar y obedecer, a perdonar y pedir perdón y a respetar la Palabra de Dios. Tú aprenderás cómo conducir a tus niños a Jesús y ayudarlos a conectarse con Dios, por medio de la oración.

Trascendiendo

Trascendiendo

Autor: Fernando Gil Sanguineti ,

Número de Páginas: 208

Las teorías, las técnicas y los modelos de desarrollo son claves en todo proceso de transformación personal. Sin embargo, es la vida misma la que nos enseña cuál es la hoja de ruta a seguir en el deseo, propio de todo ser humano, de trascender y dejar un legado. la vida misma es el laboratorio y el mejor modelo de comportamiento de aquello que debemos y no debemos hacer para ser más felices y ser recordados por las generaciones venideras. La transformación no es una meta, es un estilo y una filosofía de vida que parte por no dejarse de observar en lo que uno piensa, siente, valora y hace. Este libro, a través de sus anécdotas y experiencias autobiográficas, representa un método práctico y una invitación a perseverar en el autoconocimiento, en el cambio de percepción, en el darle otro significado a las experiencias del pasado, con la finalidad de reparar, sanar, aprender, trascender y ser más felices en la vida. Ésta es la esencia de nuestro legado: IRRADIAR NUESTRA PROPIA TRANSFORMACIÓN.

Sermones escogidos

Sermones escogidos

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 416

Leer los escritos inspirados es la mejor forma de conocer el mensaje profético de la mensajera del Señor para el tiempo del fin; pero "escuchar" sus sermones es una experiencia que no podemos perdernos. Por supuesto que no existen grabaciones de las predicaciones de Elena de White; pero sí hubo quienes las transcribieron, y hoy, con un poco de esfuerzo de la imaginación, podemos oír la calidad potente e impactante de la voz de aquella gran mujer de Dios que en sus setenta años de ministerio profético predicó más de diez mil sermones. Es la primera vez que se publican en español los "Sermones escogidos" (2 tomos) de Elena G. de White. Todo el material que contienen es inédito y se imprime íntegramente como fue transcrito originalmente en vida de la autora.

Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz

Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz

Autor: Mario Alonso Puig ,

Número de Páginas: 240

La increíble experiencia de un viaje a Bhutan, el país que cuenta con el índice más elevado de felicidad, es el origen del nuevo libro del Dr. Mario Alonso Puig. Un recorrido a través de los conceptos más importantes para conseguir tanto la ansiada felicidad como la salud y el bienestar en general, gracias al cual el lector conocerá increíbles historias y anécdotas de los habitantes de este fascinante país. La felicidad está al alcance de todos, pero hay que trabajar y concienciarse para conseguirla y disfrutarla.

Cristo en su Santuario

Cristo en su Santuario

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 143

"El pueblo de Dios debería comprender claramente el tema del Santuario y el juicio investigador. Todos necesitan conocer por sí mismos la posición y la obra de su gran Sumo Sacerdote" (El conflicto de los siglos, pág. 542). "Sé que la cuestión del Santuario, tal cual la hemos sostenido durante tantos años, está basada en justicia y verdad. El enemigo es quien desvía y distrae las mentes. Le agrada cuando los que conocen la verdad se dedican a coleccionar textos para amontonarlos en derredor de teorías erróneas que no tienen fundamente en la verdad. Los pasajes de la Escritura así empleados están mal aplicados; no fueron dados para sostener el error sino para fortalecer la verdad" (Obreros evangélicos, pág. 318).

Promesas para los últimos días

Promesas para los últimos días

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 123

Deberíamos tomar las promesas de Dios una por una y examinarlas estrechamente, por todos lados, para apoderarnos de su riqueza y ser aliviados, consolados y fortalecidos por ellas. Dios ha provisto para todos el consuelo que el alma necesita. Sus promesas satisfacen a los solitarios, a los abatidos por la pobreza, a los ricos, a los enfermos, a los afligidos; todos podrían tener la ayuda apropiada si las vieran y las abrazaran por medio de la fe. Las promesas de Dios son plenas y abundantes, y no hay necesidad de depender de la humanidad para recibir fuerza. Dios está cerca de todos los que le piden que los socorra. Que estas benditas promesas, establecidas en el marco de la fe, sean colocadas en la antecámara de la memoria. Ninguna fallará. Dios cumplirá todo lo que ha dicho. Y recordemos siempre que el enemigo nunca puede arrancar de la mano de Cristo a quien sencillamente confía en las promesas del Señor.

Lecciones de la vida de Nehemías

Lecciones de la vida de Nehemías

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 94

Todo cristiano debe ser un líder, una influencia positiva, un canal de bendición donde sea que se encuentre. Esta guía práctica lo ayudará a pensar en la sagrada responsabilidad que Dios ha colocado sobre sus líderes, y a ampliar la visión de lo que Dios requiere de cada miembro de su iglesia en la actualidad. "Lecciones de la vida de Nehemías" reúne 19 breves artículos escritos por Elena de White en 1904, y publicados por la revista "Southern Watchman" [El vigía del Sur], junto con una guía de estudio que lo ayudará a descubrir los secretos del éxito de esta gran líder del pasado y a aplicar estas pautas en el contexto moderno. Ideal para ser utilizado en Grupos pequeños o para una lectura y estudio individuales, es un libro sencillo y práctico, que transmite la autoridad de la orientación divina a través de Elena G. de White. Con seguridad, esta obra ayudará a líderes y miembros a abordar con sabiduría los desafíos que la iglesia afronta hoy.

Mensajes selectos

Mensajes selectos

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 504

"Mensajes selectos", en sus tres tomos, es una recopilación única en su tipo, pues procuró reunir y mantener en disponibilidad permanente no solo valiosos escritos periodísticos y declaraciones de manuscritos y cartas, sino también antiguos folletos de valor inapreciable que no se imprimen más. Las diversas secciones de los libros casi no tienen relación entre sí, pero sus consejos en forma de artículos serán de valor particular para los adventistas en su preparación para resistir los ataques que el adversario de las almas desatará contra la iglesia remanente en forma de fanatismo, enseñanzas engañosas, y movimientos erróneos y subversivos, además de un sinfín de otros temas y cuestiones importantes que hacen al quehacer eclesiástico y de los feligreses.

El colportor evangélico

El colportor evangélico

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 224

En un mundo necesitado de verdaderos portadores de buenas nuevas, en un planeta sediento de rumbo y orientación, he aquí un libro formador de embajadores de un estilo de vida mejor. Una obra plena de contenido e inspiración, indispensable para todos los que busquen saber cómo comunicar un mensaje optimista y motivador mediante la distribución de la palabra escrita. En definitiva, consejos útiles para hacer, de todo aquel que así se lo proponga, un mensajero de esperanza.

Últimos Libros buscados