Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Así persuaden los líderes

Así persuaden los líderes

Autor: Óscar Fernández Orellana

Número de Páginas: 282

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide —quizás por miedo— o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo. La capacidad para influir en los demás es una habilidad imprescindible para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que se enseña poco o nada en el currículum escolar. En consecuencia, muchos directivos carecen de la destreza necesaria para implicar a su gente y conseguir alcanzar las metas comunes. Este libro ofrece técnicas y conceptos de persuasión e influencia, que son la base para ejercer un liderazgo inspirador en cualquier circunstancia.

Habla como un líder

Habla como un líder

Autor: Julián Reyes

Número de Páginas: 232

Conseguir atrapar a tu audiencia y que te presten atención durante una presentación no es tarea sencilla. Julián Reyes ha desarrollado una metodología propia que persigue, no sólo la mejora de la oratoria a través de la técnica, sino también el desarrollo de la autoconfianza personal en el orador. En este libro aprenderás cómo identificar a tu audiencia para atraparla desde el primer momento y, además, descubrirás cómo seleccionar y estructurar el contenido y utilizar las ayudas visuales para hacer más atractiva nuestra presentación. Un libro repleto de trucos para conseguir llevar a cabo la presentación perfecta.

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 289

Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted está casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo único y fácil de entender, el Dr. Maxwell explica de una manera sencilla de retener el proceso de construir un equipo ganador y cómo ponerlo en práctica.

Teoría del periodismo

Teoría del periodismo

Autor: Felipe Pena De Oliveira

Número de Páginas: 248

El objetivo primordial de una Teoría del Periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas: Una, ¿por qué las noticias son como son? Dos, ¿cuáles son los efectos que esas noticias generan? La primera se ocupa fundamentalmente de la producción periodística, pero también estudia la circulación del producto, la noticia. La noticia es el resultado de la interacción histórica y la combinación de una serie de vectores: personal, cultural, ideológico, social, tecnológico y mediático. Por su parte, los efectos se pueden dividir en afectivos, cognitivos y de comportamiento, incidiendo sobre las personas, sociedades, culturas y civilizaciones. Pero también influyen en la producción de la noticia, en un movimiento retroactivo de repercusión. En resumen, los diversos modelos de análisis se ocupan de la producción y la recepción de la información periodística. Asuntos tales como las técnicas de narración, los aspectos semiológicos del discurso, las funciones del profesional y el análisis de las secciones específicas; un tratamiento histórico, ético y peistemológico del periodismo, así como discusiones estilísticas, instrumentales y de género, también deben...

VIOLENCIA Y COMPETITIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES MODERNAS

VIOLENCIA Y COMPETITIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES MODERNAS

Autor: Nemesio Castillo , Laura Cervantes

Número de Páginas: 412

Este documento se enfoca en el analisis de la realidad de las ecualas y los epacios laborales desde el punto de vista de la violencia.

Historia de la revolución de Nueva España

Historia de la revolución de Nueva España

Autor: José Servando Teresa De Mier Noriega Y Guerra

Número de Páginas: 478
Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Cultura política de la democracia en Costa Rica

Cultura política de la democracia en Costa Rica

Autor: Jorge Vargas Cullell , Luis Rosero Bixby , Mitchell A. Seligson

Número de Páginas: 193

The results of a survey by the "Proyecto de Opinión Pública de América Latina" on democracy in Costa Rica, including methodology and definitions, institutional support, corruption, human rights and security, local government, elections, and free trade.

Mi Primer Millon

Mi Primer Millon

Autor: Christian Godefroy , Charles Albert Poissant

Número de Páginas: 310

Este libro analiza la vida de millonarios famosos como Henry Ford, Paul Getty, Walt Disney, Conrad Hilton, Steven Spielberg y otros, dandonos consejos sobre como crear el estado mental correcto y habitos para tener exito."

La consejería

La consejería

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar el ministerio deconsejería en un volumen, ¡aquí lo tiene! Se presentan sólidos fundamentos teológicos de la consejería bíblica adiferencia de las teorías humanistas y seculares de la consejería psicológica. Unlibro práctico, proactivo y relevante para estudiantes, líderes de iglesia ylaicos. Esta colección de escritores representa a algunos de los maestros yconsejeros bíblicos más destacados de Estados Unidos. Otros colaboradores incluyen a: Ken L. Sarles,David Powlinson, Douglas Bookman, David Maddox, Robert Smith, William W. Goodey Dennis Swanson.

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Autor: J. Oswald Sanders

Número de Páginas: 196

Con más de 250.000 ejemplares impresos, Liderazgo espiritual ha demostrado ser un clásico permanente en la enseñanza de los principios del liderazgo. J. Oswald Sanders presenta e ilustra esos principios mediante biografías de eminentes hombres de Dios, hombres como Moisés, Nehemías, Pablo, David Livingstone y Charles Spurgeon.

Lecciones de liderazgo creativo

Lecciones de liderazgo creativo

Autor: Robert A. Iger

Número de Páginas: 335

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales. Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al frente, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte las lecciones aprendidas al frente de Disney y de sus 200.000 empleados y explora los...

Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 656

This work introduces the thought behind marketing that is actually of the greatest value to the client, and is the driving force behind every marketing strategy. It is the first book that defines marketing with the client as the center piece, and every chapter develops the value of the client in an integral and practical form.

Introducción a la religiosidad mapuche

Introducción a la religiosidad mapuche

Autor: Rolf Foerster

Número de Páginas: 196
Líder de 360°

Líder de 360°

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 321

Durante sus más de treinta años enenseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a lasiguiente pregunta una y otra vez: ¿Cómo pongo en práctica principiosde liderazgo si no soy el jefe? Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell, Líder de 360°.Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en suorganización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir asus seguidores, sino también son expertos en dirigir a sus supervisoresy sus contemporáneos. John Maxwell ofrece principios específicos paradelegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre elliderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Loslíderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar suposición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell,usted podrá ampliar su influencia y poder trabajar en equipo de unamanera más eficiente.

¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

Autor: Enrique Sacanell

Número de Páginas: 234

Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíamos tener una conversación con alguien. Sin embargo, la vamos postergando o simplemente la evitamos porque nos parece difícil afrontarla. Nos contamos que va a tener un resultado catastrófico o pensamos que todavía no es el momento. En realidad, las consecuencias de no mantenerla son mucho más negativas a corto y a largo plazo. La falta de habilidad en la comunicación interpersonal nos frena a la hora de mantener esas conversaciones pendientes que nos resultan difíciles.Este libro está pensado para desarrollar el arte de la conversación. Es un texto práctico y lleno de ejemplos ilustrativos que da las claves para el buen preguntar, entender las propias emociones, buscar acuerdos y cerrarlos bien, identificar lo que nos inquieta, el funcionamiento de la escucha activa y otras muchas herramientas útiles para la vida cotidiana. La falta de habilidad en la comunicación interpersonal nos frena a la hora de mantener esas conversaciones pendientes que nos resultan difíciles. Este libro está pensado para desarrollar el arte de la conversación. Es un texto práctico...

Entendamos los Dones Espirituales

Entendamos los Dones Espirituales

Autor: Robert L. Thomas

Número de Páginas: 340

El autor analiza los dones a partir de las Escrituras y expone la naturaleza, la fuente y el propósito de ellos.

El arte de dirigir personas hoy

El arte de dirigir personas hoy

Autor: Santi García

Número de Páginas: 228

La competitividad de las empresas depende, más que nunca, de su capital humano. En un mundo cambiante, globalizado, donde productos, procesos y modelos de negocio quedan obsoletos en un abrir y cerrar de ojos, y los trabajos cada vez son más complejos, las empresas tienen la oportunidad de convertir a las personas que forman parte de ellas en una valiosa fuente de ventaja competitiva. Santi García, consultor especializado en Recursos humanos, nos ofrece en este libro una selección de las reflexiones que lleva realizando en este ámbito desde hace diez años. Los textos están organizados en bloques temáticos, que ayudan al lector a conformar su propia opinión sobre los cambios que está experimentado el mundo y su impacto en el campo de la gestión de personas: la revolución digital y otras tendencias económico-sociales, agilidad y competitividad, cooperación e inteligencia colectiva, la gestión de la diversidad, la empresa abierta, las nuevas capacidades, la guerra por el talento, los retos para los líderes y el futuro de la función de Recursos humanos. Santi García, consultor especializado en Recursos humanos, nos ofrece en este libro una selección de las...

Riqueza y tragedia social

Riqueza y tragedia social

Autor: Luis Garrido González

Número de Páginas: 686
Mejor liderar que mandar

Mejor liderar que mandar

Autor: Jorge Cuervo

Número de Páginas: 224

Los directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equipo a generar oportunidades y aprovecharlas, a encontrar caminos en la niebla? La respuesta es más compromiso: que las personas pongan a la tarea su corazón y su cabeza para ser más creativos y flexibles, pasando del hacer al querer hacer... ¡Hace falta más y mejor liderazgo! «Jorge aporta espacio e inspiración para el desarrollo de los demás. Por qué buscar definiciones complicadas si con lo más esencial podemos conseguir nuestros objetivos» Santi Freixa, capitán de la Selección española de hockey sobre hierba. Atleta olímpico en Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012 «Jorge Cuervo, minucioso, analítico hasta el límite, nos lleva de manera inexorable al reto de gestionar nuestras emociones. Una visión fresca y moderna de la relación de influencia entre los líderes y sus seguidores » Jesús Serafín Pérez, Presidente de FIAB y de Food Drink Europe; Vicepresidente de la CEOE «Jorge aporta espacio e inspiración para el desarrollo de los demás. Por qué buscar definiciones complicadas si con lo más esencial podemos conseguir nuestros objetivos»...

Pitch anything

Pitch anything

Autor: Oren Klaff

Número de Páginas: 264

Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte, es una ciencia sencilla. Aplicando los últimos hallazgos en el campo de la neuroeconomía –que centra sus esfuerzos en conocer el funcionamiento del cerebro humano- , y compartiendo historias reveladoras de su método en acción, Klaff describe de qué manera el cerebro toma decisiones. Si conocemos esta información, es posible mantener el control total de cada etapa del proceso de nuestro lanzamiento y, con ello, conseguir que este sea el ganador en cualquier situación comercial. En Pitch Anything podemos conocer cómo usar los últimos conocimientos sobre el comportamiento humano para conseguir generar más «ventas», en sentido amplio, incluyendo operaciones comerciales, venta de proyectos a inversores, o incluso las negociaciones por un salario mejor. El método de Oren Klaff se conoce con el acrónimo STRONG: • Setting (Configurando) tu marco de referencia. • Telling (Contar) tu historia. • Revelando la intriga. • Ofreciendo el premio. • Nailing (Estableciendo) un gancho. • Getting (Tomando) una decisión.

Sin imagen

Cómo liderar nuestras escuelas

Autor: Kenneth Leithwood

Número de Páginas: 200
Pregunting

Pregunting

Autor: Antonio Moar

Número de Páginas: 70

Todos queremos respuestas pero no siempre realizamos las preguntas adecuadas. Todos queremos transmitirnos y comunicar pero utilizamos más las afirmaciones que las preguntas. En este entretenido libro Antonio Moar nos enseña a utilizar las preguntas para conseguir determinados comportamientos de los equipos, para gestionar mejor la información dentro de la empresa, para conseguir mejores resultados y, sobre todo para conocerse uno mejor y ser un mejor líder

Lo que no te cuentan en los libros de ventas : 20 verdades que necesitas saber urgentemente para vender más

Lo que no te cuentan en los libros de ventas : 20 verdades que necesitas saber urgentemente para vender más

Autor: Mónica Mendoza

Número de Páginas: 160

Imagínese la escena: es usted vendedor a domicilio y llama a la puerta de un piso patera donde viven 17 personas de diferentes familias, ¿a quién venderle? Este libro trata todo aquello que no le cuentan en los manuales de comercialización al uso, desde cómo resolver situaciones peliagudas como la descrita hasta cómo vender humo pasando por las jornadas interminables de las operadoras de telemarketing. Escrito de forma amena y divertida este libro es la cara B de los libros de ventas.

Sin imagen

El espacio barrial

Autor: Julio Ladizesky , Consejo Profesional De Arquitectura Y Urbanismo

Número de Páginas: 165
Evaluación de pasturas con animales: Alternativas metodológicas

Evaluación de pasturas con animales: Alternativas metodológicas

Autor: Lascano, C.

Número de Páginas: 289

La evaluacion de pasturas con animales, consideraciones para los ensayos regionales; Consideraciones sobre planeacion, diseno y analisis de experimentos de pastoreo; Manejo de pasturas y evaluacion de la produccion animal; Manejo del pastoreo fijo o variable en la evaluacion de pasturas; Sistemas de manejo flexible para evaluar germoplasma bajo pastoreo: una propuesta; Mediciones de respuesta animal en ensayos de pastoreo: ganancia de peso; Mediciones de la respuesta animal en ensayos de pastoreo: vacas lecheras y de doble proposito; Mediciones en la pastura en ensayos de pastoreo; Persistencia de las especies forrajeras bajo pastoreo; Analisis economico de resultados de las pruebas de pastoreo; La evaluacion de pasturas mediante experimentos de pastoreo y su relacion con los sistemas de produccion; Recomendaciones generales para evaluar pasturas con animales.

Sanidad Interior y Liberacion

Sanidad Interior y Liberacion

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 269
Los Colores de la Personalidad

Los Colores de la Personalidad

Autor: Roger Birkman , Grupo Nelson

Número de Páginas: 258

Una evaluación de la perso-nalidad.

Gestión de incompetentes

Gestión de incompetentes

Autor: Gabriel Ginebra

Número de Páginas: 185

Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia usted es el incompetente principal. Si considera que más del 20% de las personas que le rodean son incompetentes, usted seguramente lo sea más. Pero no se asuste, porque todos somos, poco o mucho, incompetentes. Este libro reflexiona sobre la incompetencia como elemento central en la gestión de personas. Cómo diagnosticarla y cómo tratarla, en los empleados y en los jefes. En una época de crisis social y empresarial como la que vivimos, aprender a tratar la incompetencia, empezando por admitirla, es una necesidad y una obligación. En un estilo muy ameno, Gabriel Ginebra explica sus experiencias como profesor y consultor en el campo de la gestión de personas, y facilita al lector unas herramientas fáciles, comprensibles y rápidas de usar. El libro incluye un anexo con una selección de 25 películas famosas que ayudan a ver cómo trabaja la competencia y la incompetencia.

Liderazgo al mas alto nivel : como crear y dirigir organizaciones de alto desempeno

Liderazgo al mas alto nivel : como crear y dirigir organizaciones de alto desempeno

Autor: Ken Blanchard

Número de Páginas: 450

En Liderazgo al mas alto nivel, Ken Blanchard y sus colegas reunen todo lo que saben sobre liderazgo de clase mundial. Su lectura le permitira al lector descubrir como fijar su mirada en el objetivo y la vision adecuados.

Tu marca profesional

Tu marca profesional

Autor: Fabián González H.

Número de Páginas: 122

Un libro para conectar tu pasión con tu profesión Triunfar requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque que nos permita desempeñarnos como profesionales inteligentes, informados, siempre dispuestos a aprender y a crecer, capaces de vender lo que sabemos hacer con pasión. En Tu Marca Profesional, el autor nos explica a través del novedoso método 4D todo cuanto necesitamos saber para convertirnos en unos profesionales influyentes, descubrir nuestros talentos y habilidades y diseñar un plan de acción con objetivos claros, así como estrategias de relaciones públicas y de internet 2.0 para posicionar nuestra Marca Profesional, sin descuidar los aspectos corporativos de liderazgo y trabajo en equipo esenciales para el funcionamiento óptimo de cualquier empresa.

FOCO: Enfocar para ganar

FOCO: Enfocar para ganar

Autor: Joan Mir Juliá

Número de Páginas: 234

¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta es positiva, su arma es el FOCO. Actualmente vivimos en un estado de estimulación y dispersión constantes que tiene consecuencias en las decisiones que tomamos. ¿Cuántos comités de dirección están dominados por directivos que apuestan por una estrategia de dispersión de productos y servicios? ¿Cuántos empleados están inmersos en una falsa productividad por actuar reactivamente a los estímulos de los correos electrónicos, mensajería instantánea, etc.? ¡Cuánto estrés padecemos por tanta excitación! En su libro FOCO: Enfocar para ganar, Joan Mir nos demuestra que la mejor manera de alcanzar la excelencia en los negocios y en la vida personal es concentrándonos en lo que hacemos, porque ello nos hará más eficaces y más satisfechos. Como reza el dichoQuien mucho abarca, poco aprieta. Así quepara ganar, hay que enfocar.

Persuasión, Influencia y Manipulación Usando la Psicología Humana y el Sentido Común

Persuasión, Influencia y Manipulación Usando la Psicología Humana y el Sentido Común

Autor: Steve Allen

Número de Páginas: 170

�Has intentado convencer a alguien usando tus mejores argumentos sin producir el efecto esperado? �Cu�nta energ�a gastaste y cu�nta frustraci�n gener�? "�Te gustar�a aprender c�mo alcanzar acuerdos sin argumentar? A veces tenemos el mal h�bito de enfrascarnos en una discusi�n tratando de convencer a una persona usando argumentos l�gicos desde una perspectiva racional, pero la realidad es que la gente tiende a tomar decisiones emocionalmente y luego las justifica con la l�gica.Seguramente has sentido que la persuasi�n es una t�cnica confusa y complicada s�lo reservada para expertos en psicolog�a humana, pero "Persuasi�n e influencia" te revelar� los secretos detr�s de este arte. Cualquier persona tiene la capacidad de aprender las claves del funcionamiento de la mente humana para incrementar su poder persuasivo, y eso es precisamente lo que aprender�s en este libro.No importa lo duro que trabajes o lo brillante que seas, no puedes lograr un �xito verdadero sin la cooperaci�n de otras personas. No somos islas. De una u otra forma estamos conectados con el resto de las personas. La persuasi�n te da el poder de moldear tu vida y las...

Palabras Griegas Del Nuevo Testamento

Palabras Griegas Del Nuevo Testamento

Autor: William Barclay

Número de Páginas: 228

Meaning and usage of Greek words that appear in the New Testament.

La estrategia del ojo de tigre

La estrategia del ojo de tigre

Autor: Renato Grinberg

Número de Páginas: 182

Renato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito de llegar a ser un ejecutivo de éxito, ¡y lo consiguió! La estrategia del Ojo de Tigre se basa en la historia personal del autor: cómo se abrió camino y consiguió puestos directivos en el competitivo sector del entretenimiento de Estados Unidos, a pesar de partir con desventaja frente a los candidatos locales. Su estrategia consistió en poner en valor sus fortalezas y, de forma ordenada, aplicar un conjunto de técnicas que le llevaron a formar parte de las más reconocidas multinacionales.La estrategia del Ojo de Tigre es un manual práctico para la consecución de objetivos, tanto para las personas que empiezan su trayectoria profesional como para aquellas que se han propuesto una transición de carrera, además de cualquier persona que desee alcanzar un propósito en el contexto de la empresa. La estrategia del Ojo de Tigre se basa en la historia personal del autor: cómo se abrió camino y consiguió puestos directivos en el competitivo sector del entretenimiento de Estados Unidos, a pesar de partir con desventaja frente a los candidatos locales. Su estrategia...

Últimos Libros buscados