Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sangre derramada

Sangre derramada

Autor: Åsa Larsson

Número de Páginas: 384

Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una pastora protestante, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos aceptan a una mujer en la Iglesia. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, y pronto se ve envuelta en este misterioso caso: sólo ella es capaz de desenmascarar a los habitantes de esta gélida ciudad. Åsa Larsson sorprendió a los lectores con Aurora boreal, un éxito que la encumbró como la autora revelación de la novela negra escandinava. Con Sangre derramada, ganadora del Premio a la Mejor Novela Negra Sueca del Año, Larsson vuelve a envolvernos en la inolvidable e inquietante atmósfera de Kiruna.

Leer antes

Leer antes

Autor: Márgara Averbach

Número de Páginas: 292

¿Qué aporta a los lectores la crítica literaria en medios masivos de comunicación? La escritora y estudiosa Márgara Averbach nos ofrece una respuesta múltiple a esa pregunta no solo mediante la reflexión sino también con ejemplos: notas críticas, entrevistas y artículos largos. Como toda colección de textos, esta requiere un orden. De ahí es donde surge la segunda pregunta: ¿cómo debe organizarse un amplio índice de lecturas?, cuya única contestación es que resulta imposible crear una clasificación coherente porque la literatura es un lugar complejo, donde se cruzan ideas, sensaciones, propuestas, experiencias. La literatura es, por esencia, inclasificable. La serie de artículos que Averbach presenta celebra esa cualidad y la explica con la clarividencia y sagacidad de la ensayista que también es mujer de letras y creadora de realidades literarias.

Aurora boreal

Aurora boreal

Autor: Åsa Larsson

Número de Páginas: 287

El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre. Con un millón de ejemplares vendidos en Suecia y publicada en todo el mundo, desembarca en nuestro país la nueva sensación de la novela negra escandinava, una autora de la que el mismísimo Stieg Larsson se confesó fan incondicional.

La senda oscura

La senda oscura

Autor: Åsa Larsson

Número de Páginas: 351

Un macabro asesino, el inquietante norte de Suecia y un oscuro drama sexual. Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining. Anna-Maria Mella, la inspectora encargada del caso, necesita la ayudade un experto en leyes, y conoce al mejor: Rebecka Martinsson. Juntas inician una investigación a dos bandas que parece revelar una siniestra relación entre el entorno de la víctima y el dueño de la compañía. Åsa Larsson es ya una de las autoras de novela negra más reconocidas del mundo y queridas en nuestro país. Aurora boreal y Sangre derramada, sus anteriores novelas, han sido un éxito de ventas aclamado por la crítica. Pero nada de lo que se pueda decir preparará al lector para la sacudida emocional de La senda oscura, un escalofriante relato que deja al descubierto la fragilidad del alma humana.

El alambre roto de los titiriteros

El alambre roto de los titiriteros

Autor: Paco Giraldo

Número de Páginas: 242

Un terrorista en fase terminal es indultado por el gobierno. Una parte oscura de las cloacas del estado de forma desbocada decide actuar por su cuenta. El secuestro de Gloria, una niña de 12 años será el eje principal de la novela. Su padre en compañía de una inmigrante decide iniciar su búsqueda al margen de la policía.Paco Giraldo nos muestra un intenso ejercicio de narración que nos lleva a ver una España aún incapaz de olvidar.

Posverdades emocionales

Posverdades emocionales

Autor: Maria Mercè Conangla I Marín , Jaume Soler I Lleonart

Para evitar el sufrimiento psicológico, todos recurrimos a ciertos mecanismos de defensa que traemos en nuestro pack genético, pero también a la creación de «posverdades» o mentiras emocionales, que son fruto de nuestros diálogos interiores. Este libro nos ayuda a sumergirmos en dichos diálogos y nos muestra cómo tomamos decisiones a partir de los relatos manipulados de nuestras distintas voces interiores. Si somos capaces de detectar estos procesos, hacerlos conscientes y crear un comunicación interna más coherente, tendremos la oportunidad de crecer como seres humanos, mejorar nuestra vida y ayudar a los demás en su camino.

Bullying

Bullying

Autor: José Ramón Ubieto

Los adolescentes olvidan sus juguetes infantiles para vérselas con una nueva pareja: su cuerpo sexualizado que les produce extrañeza y los inquieta. Es allí donde la tentación del bullying aparece como una falsa salida: manipular el cuerpo del otro bajo formas diversas (ninguneo, agresión, exclusión, injuria) les permite poner a resguardo el suyo. Para eso hay que designar un chivo expiatorio y golpear y destruir esa diferencia que se le imputa a la víctima y que deviene, para algunos, insoportable porque confronta a cada uno con la asunción de su sexualidad y con encontrar un lugar en ese nuevo mundo que sucede a la adolescencia. Abordar el acoso implica acompañar a esos adolescentes en su delicado tránsito.

¿Adictos o amantes?

¿Adictos o amantes?

Autor: José R. Ubieto

Número de Páginas: 140

La manera en que nombramos eso que les ocurre a los niños y adolescentes tiene sus consecuencias, en sus vidas y en nuestra posibilidad de interlocución con ellos. No es lo mismo definir su relación con los gadgets (pantallas, móviles, consolas) en términos de adicción que aludiendo al vínculo amoroso (que no excluye su dosis de patología) que mantienen con esos objetos. ¿Adictos que interactúan todo el tiempo con otros porque no les basta el objeto? Suena a paradoja. Proponemos suspender estos calificativos y sustituirlos por una pregunta: ¿son adictos o amantes? Eso nos ayudará a leer sus vidas con claves del siglo XXI y acoger la diversidad de situaciones que una rápida etiqueta (adictos) borra de un plumazo, como si todos los usos y todos los casos fueran iguales. El libro propone algunas estrategias para acompañarlos a modo de claves para una salud mental digital.

Por qué mata el hombre

Por qué mata el hombre

Autor: Teresa Waisman

Número de Páginas: 635

"¿Por qué mata el hombre?" es una pregunta que tiene vastas respuestas llegadas desde enfoques científicos hasta artísticos y de la jerga popular. "¿Es una cuestión de esencia o de cultura?", la respuesta es difícil, pero no por ello inabarcable. En estos tiempos de grave violencia en México es, más que necesario, obligado preguntarnos como sociedad qué es lo que motiva a todos esos sicarios, miembros del crimen organizado y personas que se les unen, a matar con tremenda saña a sus semejantes, a sus prójimos. Es en esta época cuando las dudas son más intensas y, por lo mismo, cuando las respuestas se vuelven vitales. Este ensayo nos da luces sobre el tema y nos muestra cómo la muerte es un aspecto presente en la humanidad, mismo que ya antes ha sido abordado y reflejado en la literatura. En el caso específico de la muerte propinada por el otro, hay una suerte de enigma: ¿Por qué el hombre, paradójicamente, en la conservación de su vida mata al otro, es decir, extermina eso que considera un gran valor para sí mismo? Es fundamental conocer los orígenes de la violencia tomando en cuenta los genes y el ambiente. No es suficiente el castigo a los culpables como...

La huella de la despersonalización

La huella de la despersonalización

Autor: Javier Urra

Número de Páginas: 156

Esta obra es el cuarto título de la colección de Javier Urra Estrategias de Prevención y Afrontamiento, en la que ya hemos abordado la Violencia de Género (La huella del dolor), el Acoso Escolar (La huella del silencio) y el Suicidio (La huella de la desesperanza). Javier Urra nos define las sectas como "grupo hermético que se asienta en una estructura piramidal, liderado por un gurú carismático que inocula fanatismo irracional, manipulando desde una falsa espiritualización. Es innegable su peligrosidad, en muchos casos delictiva". Partiendo de esta definición, y de otras que recoge, nos hace una disección clara de las causas y consecuencias que tienen las sectas y los grupos fanáticos sobre las personas afectadas y sobre la sociedad en su conjunto. Después de un acertado diagnóstico, y siguiendo la línea de la Colección, nos aporta estrategias de prevención y afrontamiento, tales como formas de intervención en el ámbito familiar, modos de detección, centros de asistencia, programas para desvinculación, etc.

La calle del muro

La calle del muro

Autor: Antonio Lafuente

Número de Páginas: 450

El asesinato de un ejecutivo español, Carlos Durán, que ha trabajado en diversos bancos de Estados Unidos, junto con un misterioso encargo del Gobierno, lleva a Dolores Amado, la primera comisaria en la historia de España, a investigar los vericuetos de la economía, una de las ciencias sociales que menos le interesaban. Sin embargo, al descubrir las implicaciones que ésta tiene en la vida cotidiana, entrelazadas con las que sostiene con el mundo político, se va introduciendo en la investigación hasta apasionarse con ella y llegar a visitar, en Nueva York, el centro neurálgico de la economía mundial, la calle del Muro: Wall Street. En el curso de la investigación, que se desarrolla en el contexto de la crisis financiera mundial que aún nos azota, Lola, como quiere que la conozcan, va desentrañando, a veces de forma indirecta, las connivencias entre políticos, economistas y medios de comunicación; y comprendiendo el verdadero trasfondo de términos tan cotidianos como la deuda, el trabajo o el dinero, para lo que cuenta con la ayuda de un manual básico de economía, que encuentra en la estantería de la víctima, las explicaciones de un catedrático en la materia, su...

Aurora boreal

Aurora boreal

Autor: Asa Larsson

Número de Páginas: 361

A Kiruna, una petita ciutat al nord de Suècia submergida en una nit gairebé perpètua, s'ha comès un crim esgarrifós: Victor Strandgård, el fundador de l'església de la Font de la Nostra Fortalesa , ha aparegut mutilat a la seva parròquia. Quan Sanna Strandgård, germana de la víctima, és acusada de l'assassinat, Rebecka Martinsson, una advocada fiscal establerta a Estocolm i amiga de la família, torna a Kiruna, la seva ciutat natal, per fer-li costat. Les circumstàncies, però, l'obligaran a capbussar-se en el cas i, alhora, en el seu propi passat. Al mateix temps, la inspectora de policia Anna-Maria Mella, en un estat molt avançat del seu embaràs, serà l'encarregada d'investigar l'atroç crim que ha commocionat la societat sueca.«Diferent de la majoria de novel·les negres. Una narradora superlativa», Independent.«El fanatisme religiós arriba a cotes terrorífiques, que deixen els Illuminatti de Dan Brown com a escolanets amb tiradors», Antonio Lozano, Qué Leer.Premi de l'Associació d'Escriptors Suecs de Novel·la Negra a la Millor Primera Novel·la.

Sort sti

Sort sti

Autor: Åsa Larsson

Número de Páginas: 346

I den hvinende senvinterstorm på den tilfrosne sø, Torneträsk, i det nordvestlige Lappland findes en død kvinde i et fiskeskur ude på isen. Rebecka Martinsson, der er flyttet tilbage til barndomsbyen Kiruna, hjælper politifolkene Anna-Maria Mella og Sven-Erik Stålnacke med efterforskningen af drabet på kvinden. Jagten på morderen fører dem til Mauri Kallis’ minevirksomhed og afdækker en ondskabsfuld historie om penge og magt. SORT STI er tredje bog i serien om Rebecka Martinsson.

Sacrificio a Mólek

Sacrificio a Mólek

Autor: Åsa Larsson

Número de Páginas: 417

Un grupo de cazadores mata a un oso en los bosques cercanos a Kiruna. Cuando abren el vientre del animal, encuentran un dedo humano entre las vísceras. Unos meses más tarde, hallan a una mujer asesinada en su casa. Ha sido brutalmente agredida con una horqueta hasta la muerte. Markus, su nieto de siete años, ha desaparecido. La fiscal del distrito, Rebecka Martinsson, que en un principio se iba a hacer cargo de la investigación, es retirada del caso. Por su cuenta y riesgo empieza a indagar en el asesinato de la mujer: la muerte parece perseguir a esta familia, y Rebecka no está dispuesta a que su último miembro, el joven Markus, corra la misma suerte. Para ello, deberá sumergirse en el pasado de los personajes y de sus antepasados. Hay pocas cosas que provoquen mayor indignación que la violencia contra un niño. Cuando el pequeño Markus desaparece la fiscal Martinsson es capaz de actuar al margen de la ley para encontrarlo.

Cuando pase tu ira

Cuando pase tu ira

Autor: Åsa Larsson

Número de Páginas: 316

La novela más vendida de Åsa Larsson. Un asesinato despierta viejos fantasmas de colaboracionistas nazis en Kiruna. Wilma y Simon son dos jóvenes enamorados que han decidido sumergirse en el helado lago de Vittangijärvi, en el norte de Suecia, en busca de los restos de un avión alemán perdido en 1943. Mientras bucean, alguien corta la cuerda de seguridad de Wilma y tapa el orificio de salida en el hielo. No podrán escapar. Cuando la primavera se acerca al norte de Suecia, el cuerpo de Wilma emerge de las aguas del río Torneälven. Al mismo tiempo, una figura fantasmal aparece en los sueños de Rebecka Martinsson, la reputada abogada de Kiruna. ¿Es el fantasma del cuerpo que ha aparecido en el río? Junto a la inspectora de policía Anna-Maria Mella, Rebecka se sume en un enigma que despierta antiguos rumores de colaboradores nazis en Kiruna, un lugar donde la vergüenza y el secreto controlan los recuerdos de la guerra. Y un asesino está dispuesto a seguir matando para mantener el pasado enterrado para siempre bajo el hielo y la nieve.

Los pecados de nuestros padres

Los pecados de nuestros padres

Autor: Åsa Larsson

Número de Páginas: 521

«Su lectura es puro placer. No quieres que acabe nunca.» Socialpolitik «Un auténtico page-turner.» Gotlands Allehanda «Åsa Larsson regresa en plena forma.» Norra Skåne Al patólogo forense Lars Pohjanen le quedan pocas semanas de vida cuando le pide a Rebecka Martinsson que investigue un asesinato ocurrido hace nada menos que sesenta años. El cadáver del padre de un famoso boxeador que desapareció en 1962 sin dejar rastro es descubierto ahora en el congelador de un alcohólico hallado muerto. Rebecka acepta involucrarse en el caso, aunque para ello oculte una conexión personal con el mismo. Sus pesquisas le llevarán hasta el "Rey del Arándano Rojo", el que fuera capo del crimen organizado en la región durante décadas. Un crimen organizado cuyos tentáculos siguen apoderándose lentamente de la ciudad, con una Kiruna que está siendo demolida y trasladada a unos kilómetros para dar cabida a la mina que ha estado devorando la población desde abajo y que la expone ahora a intereses dudosos. Åsa Larsson, una de las autoras de novela negra más reconocidas por los lectores de todo el mundo, regresa a la ficción con Los pecados de nuestros padres, una novela de una...

Until Thy Wrath Be Past

Until Thy Wrath Be Past

Autor: Åsa Larsson

Número de Páginas: 317

"Rebecka Martinsson: the new Scandi-noir heroine to rival Saga Noren and Sarah Lund" iNews "In a television world now awash in female coppers, there aren't many as interesting and human as Rebecka" Wall Street Journal In the first thaw of spring the body of a young woman surfaces in the River Torne in the far north of Sweden. Rebecka Martinsson is working as a prosecutor in nearby Kiruna, her sleep troubled by visions of a shadowy, accusing figure. Could the body belong to the girl in her dream? Joining forces with Police Inspector Anna-Maria Mella, Martinsson will need all her courage to face a killer who will kill again to keep the past buried under half a century of silent ice and snow. "Well written, atmospheric and gripping to the end." ***** Reader Review "The first book I read by Asa Larsson and I expect to read all the others." ***** Reader Review "One of those books that I did not want to end." ***** Reader Review The novels that inspired Rebecka Martinsson: Arctic Murders - the major TV series Translated from Swedish by Laurie Thompson

Pax. El ente exterminador

Pax. El ente exterminador

Autor: Åsa Larsson , Ingela Korsell , Henrik Jonsson

Número de Páginas: 256

Las cartas del oráculo predijeron una catástrofe para los hermanos-cuervo. Ahora la profecía va camino de cumplirse. El domingo, Viggo y Alrik se marcharán, y piensan que es por culpa de Iris. Pero quizá esa sea la clave del enigma... ¿Pueden los hermanos salvar a Mariefred y al mundo antes de que la bruja negra despierte a la bestia?

En los márgenes del canon

En los márgenes del canon

Autor: Ana Cabello

Número de Páginas: 332

El panorama actual de los estudios literarios y de la industria editorial parece enfrentarnos a una situación paradójica: si, por un lado, ya nadie parece atreverse a justificar abiertamente la exclusión de la literatura popular y de masas del campo de estudio de la crítica literaria, por otro, siguen siendo insuficientes los trabajos científicos dedicados al tema. Asimismo, nos encontramos ante otro fenómeno destacado en la relación que se establece entre la literatura popular y de masas: la apertura de los mercados y del espacio editorial a un tipo de creación no canónica ha conseguido también aportar la suficiente amplitud como para que, junto a aclamados best-sellers, convivan en el mismo espacio de la librería/mercado diferentes muestras de la literatura popular. En los márgenes del canon ha intentado mantener un criterio que dé cabida al mayor número de expresiones posibles: desde la hibridación de géneros o las manifestaciones orales de la literatura, hasta los nuevos fenómenos del blog y la creación en internet, pasando por las adaptaciones en cine y televisión, o la consolidación del cómic como género. La intención principal de esta obra es generar...

La senda oscura

La senda oscura

Autor: Åsa Larsson

Número de Páginas: 464

Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining. Anna-Maria Mella, la inspectora encargada del caso, necesita la ayudade un experto en leyes, y conoce al mejor: Rebecka Martinsson. Juntas inician una investigación a dos bandas que parece revelar una siniestra relación entre el entorno de la víctima y el dueño de la compañía.Åsa Larsson es ya una de las autoras de novela negra más reconocidas del mundo y queridas en nuestro país. Aurora boreal y Sangre derramada, sus anteriores novelas, han sido un éxito de ventas aclamado por la crítica. Pero nada de lo que se pueda decir preparará al lector para la sacudida emocional de La senda oscura, un escalofriante relato que deja al descubierto la fragilidad del alma humana.

Pax. La serpiente blanca

Pax. La serpiente blanca

Autor: Ingela Korsell , Åsa Larsson , Henrik Jonsson

Número de Páginas: 197

En el bosquecillo de Himlabacken, una niña desaparece repentinamente como si se la hubiera tragado la tierra. Iris también se ha esfumado sin dejar rastro. ¿Pueden estas desapariciones estar relacionadas? Además, en las profundidades de Mariefred un ancestral horror vuelve poco a poco a la vida...

Pax. El demonio de la noche

Pax. El demonio de la noche

Autor: Åsa Larsson , Ingela Korsell , Henrik Jonsson

Número de Páginas: 208

La bruja oscura hace un oscuro pacto con una criatura que toma el control de las personas a través de los sueños. El guardián de los sueños de Estrid no puede hacer nada y Vigo y Alarik deben entrar en otra dimensión para salvarla. Iris les advierte que ingresar en este mundo es muy peligroso, si mueres allí, también lo harás en la realidad.

Pax. El espectro

Pax. El espectro

Autor: Åsa Larsson , Ingela Korsell , Henrik Jonsson

Número de Páginas: 208

"Vosotros... nos... matasteis". Es diciembre; se acerca el día de Santa Lucía. Sin embargo, los vecinos de Mariefred no se imaginan a qué celebración tan terrorífica van a asistir este año. Un juego en principio inocente acabará teniendo inesperadas y peligrosas consecuencias: se abre una puerta que conecta con el Más Allá y tres espectros malignos comienzan a vagar por el pueblo. Alrik y Viggo se verán obligados a buscar la ayuda de una persona versada en magia. Alguien que no les cae bien y en quien no confían, pero no hay más remedio: tienen que someter a las espantosas criaturas antes de que...

El futuro de las publicaciones electrónicas

El futuro de las publicaciones electrónicas

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 122

Primer informe monográfico perteneciente al proyecto “La Sociedad de la Información en España” que aborda el tema de las publicaciones electrónicas. El ámbito de las publicaciones electrónicas y todo el ecosistema que las rodea constituye el último eslabón en el proceso de digitalización de la experiencia de consumo de contenidos. El vídeo, la música y la fotografía ya han recorrido este camino y son ahora los libros, las revistas y los diarios los que están adentrando en este proceso de transformación.

Pax. El espíritu del agua

Pax. El espíritu del agua

Autor: Ingela Korsell , Henrik Jonsson , Åsa Larsson

Número de Páginas: 204

Un terrible accidente ocurre cuando el colegio de Viggo y Alrik celebra la jornada anual de deportes sobre hielo en el lago Mälaren. ¡El hielo se rompe y Alrik se hunde en el agua helada! Sospechan que ha sido obra de Näck, una perversa criatura acuática que acecha en las profundidades, pero no hay certezas... Al mismo tiempo, la madre de los chicos se presenta en el pueblo con una sorpresa asombrosa, y aparece un nuevo guarda en el castillo de Gripsholm... ¿Son fortuitas todas estas coincidencias, o están ligadas entre sí? ¡En un lugar tan peligroso como Marienfred, las consecuencias de estos acontecimientos pueden ser aterradoras!

El bastón maldito

El bastón maldito

Autor: Ingela Korsell , Henrik Jonsson , Åsa Larsson

Número de Páginas: 146

Cosas extrañas suceden en Mariefred. El pueblo esconde una enigmática biblioteca que las fuerzas del bien y el mal se disputan. Durante mucho tiempo la tranquilidad ha reinado, hasta ahora... Todo indica que Viggo y Alrikson, dos hermanos que llegan de acogida a Mariefred, son los elegidos para proteger la biblioteca. Pero sus viejos guardianes no confían en que estén preparados para ser guerreros y los pondrán a prueba. La situación entraña un peligro enorme. Alguien intenta deshacerse de Alrik y Viggo y los dos deberán mostrar a la vez coraje e inteligencia para sobrevivir.

Pax. El mensajero del mal

Pax. El mensajero del mal

Autor: Ingela Korsell , Åsa Larsson , Henrik Jonsson

Número de Páginas: 192

Una serie de extraños robos se producen en Mariefred: dinero, bienes, mascotas... Alrik encabeza la lista de sospechosos: por supuesto, ha tenido que ser uno de los dos chicos que viven en una casa de acogida, en eso está de acuerdo todo el pueblo. Pero lo que los vecinos de Mariefred no saben es que la culpable es una bruja. ¡Una bruja que con su magia negra ha creado una bjära, un mensajero del mal! Y sus malvados planes poco a poco empiezan a surtir efecto...

Niebla en el alma (Serie Islandia Negra 3)

Niebla en el alma (Serie Islandia Negra 3)

Autor: Ragnar Jónasson

Número de Páginas: 239

No remuevas el pasado, hay verdades que es mejor ignorar. El tercer caso del policía islandés Ari Thór. 1955: Dos hermanas y sus parejas se trasladan a un fiordo aislado y deshabitado. Su estancia termina abruptamente cuando una de las mujeres fallece en circunstancias misteriosas. Sin testigos, pistas ni sospechosos, el caso nunca se resuelve. Cincuenta años más tarde, en Siglufjörður, aislado por un extraño virus, sale a la luz una vieja fotografía de la época que parece indicar que no eran los únicos habitantes del fiordo... El joven policía Ari Thór intentará reconstruir lo que realmente sucedió esa fatídica noche de 1955 con la inestimable la ayuda de la periodista Ísrún, quien investiga un caso cada vez más escalofriante. Pero la situación dará un nuevo giro cuando un niño desaparece a plena luz del día.

Pax 1. El bastón maldito

Pax 1. El bastón maldito

Autor: Åsa Larsson , Ingela Korsell , Henrik Jonsson

Cosas extrañas suceden en Mariefred. El pueblo esconde una enigmática biblioteca que las fuerzas del bien y el mal se disputan. Durante mucho tiempo la tranquilidad ha reinado, hasta ahora… Todo indica que Viggo y Alrikson, dos hermanos que llegan de acogida a Mariefred, son los elegidos para proteger la biblioteca. Pero sus viejos guardianes no confían en que estén preparados para ser guerreros y los pondrán a prueba. La situación entraña un peligro enorme. Alguien intenta deshacerse de Alrik y Viggo y los dos deberán mostrar a la vez coraje e inteligencia para sobrevivir.

El perro diabólico

El perro diabólico

Autor: Ingela Korsell , Henrik Jonsson , Åsa Larsson

Número de Páginas: 195

El tiempo se agota Las fuerzas del mal ganan terreno Ha llegado el momento de actuar Una bestia causa estragos en Mariefred. Ataca a la gente del pueblo por las noches y los hermanos Viggo y Alrik deben detenerla antes de que resulten heridas más personas. ¿Es un hombre lobo? ¿Cómo se puede luchar contra una criatura así? Alrik y Viggo acuden a la biblioteca para buscar como locos la información que les pueda servir de ayuda. También piden el consejo del hechicero Damir. Pero, ¿es alguien de fiar? «Lo único que quieres es leer sin parar y nunca sabes qué va a pasar a continuación...» Valdemar, 12 años.

Indtil din vrede er ovre

Indtil din vrede er ovre

Autor: Åsa Larsson

Número de Páginas: 261

På bunden af fjeldsøen Vittangijärvi finder to unge dykkere vraget af et fly fra Anden Verdenskrig. De holder deres fund hemmeligt, lader tiden gå, og da sommerens turister er taget hjem, og isen er tyk nok til at bære, skærer de en våge og dykker ned. Da de vil op igen, er deres sikkerhedsline kappet, vågen er blokeret, og omridset af en person kan skimtes gennem isen. Rebecka Martinsson, der har fundet sig til rette med dagligdagen i Kiruna, involveres i sagen af Anna-Maria Mella, der har brug for hende til at tage med ud til en snak med en af områdets originaler i nærheden af Vittangijärvi. INDTIL DIN VREDE ER OVRE er fjerde bog i serien om Rebecka Martinsson.

El espíritu del agua

El espíritu del agua

Autor: Lawrence Ellyard

Número de Páginas: 187

El espíritu del agua" presenta el universo del agua de un modo único y fascinante, introduciendo al lector en el mundo del "hado", la ley universal de vibración y la resonancia. La palabra "hado", acuñada por el doctor Emoto y resultado de la fusión de do

Pax. La niña fantasma

Pax. La niña fantasma

Autor: Ingela Korsell , Åsa Larsson , Henrik Jonsson

Número de Páginas: 192

"Suena como si alguien estuviera destrozando la puerta con un hacha". Es Halloween y por la escuela pululan zombies y monstruos que se preparan para la fi esta de disfraces de la noche. Pero entre todos ellos se halla una myling, una niña fantasma. Ya ha elegido a sus víctimas y está decidida a llevar a cabo su venganza. ¿Qué podrán hacer Alrik y Viggo para detenerla? Al intentar averiguar la verdad sobre el espectro, un horrible secreto sale a la luz.

Últimos Libros buscados