Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La maldición de la reina Leonor

La maldición de la reina Leonor

Autor: Peridis ,

Número de Páginas: 544

Corre el año del Señor de 1184 y en una Castilla próspera y en paz reinan don Alfonso, el VIII de su nombre, y doña Leonor de Inglaterra. Sería el momento de disfrutar de todo lo alcanzado si no fuera porque la reina no consigue alumbrar al heredero varón que dé continuidad a la dinastía. Tras dos partos desgraciados, Leonor, una extranjera en su propia corte, se convence de que su desgracia es el castigo divino por el amor adúltero que mantiene el rey con Raquel, la hermosa judía de Toledo. La reina, loca de celos e ira, urde una trama para librarse de su rival... Lo que no sabe es que la venganza siempre deja víctimas inesperadas. Así comienza una historia que abarca los treinta años más importantes de nuestra Edad Media, en los que los lazos con las cortes europeas eran más fuertes de lo que nos han contado, las rivalidades entre los reinos cristianos más enconadas de lo imaginable y en los que, tras siglos de lucha contra los musulmanes, aún estaba todo por decidir en la Reconquista. Peridis, que con Esperando al rey sedujo a decenas de miles de lectores, demuestra que es un narrador extraordinario, con una capacidad poco común de dotar de alma y vida a los...

Coser mi alma rota

Coser mi alma rota

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 260

Abril, una arquitecta de 27 años, regresa a Madrid para entregar las invitaciones de su boda a familiares y amigos. Sin embargo, no todos están felices por el próximo enlace. Su mejor amiga Mar duda de que se vaya a casar con el amor de su vida. A sus padres tampoco les gusta la decisión. Y para colmo está Carlos, su ex novio, quien al recibir la noticia se da cuenta de que está a punto de perder a la única mujer que ha amado por culpa de su estúpido orgullo. Los acontecimientos y el poco tiempo que le queda a Carlos le empujarán a cometer una locura. ¿Dará resultado o finalmente Abril se casará con su prometido?

3 te odio y un te quiero

3 te odio y un te quiero

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 512

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?

No me busques más

No me busques más

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 362

Elena está loca. Loca de amor por Santi. Pero él no se considera digno de ella y por eso frena todos sus avances. Santi cree que Elena debería buscar a un hombre que pueda darle lo que ella necesita para ser feliz. Elena no está de acuerdo, así que como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ella jugará todas sus cartas para conseguirle. Santi es un ángel y Elena es el demonio que se ha propuesto seducirle. ¿El fin justifica siempre los medios? Tendrás que leer esta historia para saberlo.

Te encontré entre corazones

Te encontré entre corazones

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 141

A Nía no le gustan ahora mismo todas las fruslerías románticas, y no hablemos de los cientos de corazones que hay por todos lados anunciando el día de San Valentín. Todo le irrita excesivamente, pues acaba de romper con su novio con el que llevaba desde la adolescencia y ella era todo corazones y cucadas con él. De camino a París, la ciudad del amor, que ha inspirado cientos de canciones y enamorado corazones, no esperaba que pararse un instante a tomarse un café cambiara su vida para siempre. Y es que entre corazones encontró a un hombre que iba a poner su vida patas arriba, Kenneth.

La cura del amor

La cura del amor

Autor: Moruena Estríngana ,

Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él... O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho... Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.

Hechizo de sirena

Hechizo de sirena

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 368

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega. Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.

Atardecer

Atardecer

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 260

Los secretos no han hecho mas que empezar. Todos giran en torno a un pasado que se esperaba dormido. Que se ansiaba acallado. Hasta ahora. Es el momento de posicionarse y de hacerse fuertes. Sobre todo cuando Will y Andy caminan en bandos separados y todos luchan por alejarnos el uno del otro. ¿Será mas fuerte su amor? ¿Merece la pena la busqueda de la verdad si esto te separa de la persona amada? Solo la fuerza de una unión perfecta podrá lograr ese ansiado atardecer que se abre paso tras un largo día de lluvia.

Mi orgullo y tus prejuicios

Mi orgullo y tus prejuicios

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 242

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocerá a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

If I fix you

If I fix you

Autor: Abigail Johnson ,

Número de Páginas: 320

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo. En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada. La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si...

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 432

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.

Un océano entre los dos

Un océano entre los dos

Autor: Mariah Evans ,

Número de Páginas: 448

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

El peligro que nos une

El peligro que nos une

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 304

Él: Impenetrable. Ella: Dulce. Él: Inmaduro. Ella: Tierna. Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby. Abby, Abby, Abby… Siempre Abby. Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible. ¿Cómo afrontará su nueva vida?

La broma

La broma

Autor: Nesa Costas ,

Número de Páginas: 320

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad. Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo. La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos. Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido. O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.

¿Quién viene a cenar esta noche?

¿Quién viene a cenar esta noche?

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 368

La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación. Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas. No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado. El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó. ¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

El calor de tus besos

El calor de tus besos

Autor: Ángela Drei ,

Una maravillosa historia llena de amor y diversión. Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio. La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado... Pero es Navidad y los deseos se cumplen, aunque a veces llegan en el peor momento. ¿Podrán seguir con una relación que acaba de empezar separados por miles de kilómetros? ¿Olvidará Mario a Ana o echará de menos su calor en las noches heladas de Helsinki? A punto de comenzar el Año Nuevo, Mario tiene que decidir si coge un avión para seguir a su corazón o se olvida de una vez por todas de lo que ha dejado en Madrid...

El abismo que nos separa

El abismo que nos separa

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 404

¿Puede el abandono de una mujer afectar de tal forma a un hombre? ¿Es excusa suficiente la destrucción de sus ilusiones de joven enamorado para convertirse en un hombre dañado? Victoria Sterling ha vivido siempre inconforme con su destino. De carácter inquieto y deseosa de conocer nuevas aventuras, no duda en meterse en toda clase de problemas para desespero de sus padres y de una hermana a quien ama pero que no puede ser más distinta a ella. Nada cambia nunca en la serena región de Inglaterra en la que ve sus días pasar hasta que la llegada de un atractivo joven de pasado trágico trastoca su mundo hasta sus cimientos. Pero ella no es la única que alberga sentimientos por el recién llegado. Emma, su hermana, también lo ama. Adam Talbot se considera un hombre herido y no ha hecho más que alimentar un profundo rencor por la mujer a la que alguna vez amó más que a nada. El odio que tanto se ha esforzado por acrecentar, sin embargo, corre el riesgo de desintegrarse frente a sus ojos cuando se vea en la necesidad de convivir con ella cada día.

Cuando diga adiós

Cuando diga adiós

Autor: Clara Álbori ,

Número de Páginas: 460

Tras el fallecimiento de Wendy, Nayra sigue cicatrizando algunas heridas. Pero es hora de empezar una nueva etapa. Estar unida a su familia le hace feliz y su nuevo noviazgo con Dan consigue que la sonrisa no abandone su rostro. Sin embargo, ese estado de calma y felicidad no durará mucho. Dan esconde algo y ese secreto está consiguiendo que se cree una distancia entre ellos. Las inseguridades vuelven a Nayra al ver que él no confía en ella. Las heridas de Dan siguen sangrando. Regresó a Hocklast dispuesto a conseguir justicia sin importarle las consecuencias. Pero las cosas han cambiado. Antes no tenía nada que perder y ahora… lo tiene todo. Dan se encontrará con un serio dilema: seguir adelante con su plan a espaldas de Nayra o dejar de lado todo e intentar seguir con su vida. Porque, a veces, decir adiós al pasado no es tan fácil como parece.

Detrás de tu mirada (Whitechapel 2)

Detrás de tu mirada (Whitechapel 2)

Autor: Adriana Rubens ,

Número de Páginas: 334

Segunda entrega de la serie «Whitechapel» de Adriana Rubens. Una novela romántica histórica ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, de la mano de una autora clásica del sello y ganadora del Premio Vergara. Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja. En los blogs... «La historia de amor entre los personajes prometía un libro que estaba deseando leer, pero Adriana Rubens ha ido más allá de mis expectativas y me ha dejado con una sensación tan maravillosa y aturdida al terminar la novela, que lo único quería hacer era volver a principio para releer la historia de nuevo con todos su matices. Porque así es Detrás de tu mirada, una de esas joyas que necesito guardar en mi estantería para poder volver a...

Los reinos olvidados

Los reinos olvidados

Autor: Paula Ramos ,

Número de Páginas: 416

Ahora que el secreto ha sido desvelado, Las tornas pueden haber cambiado. Después de aquellos largos años. Las amenazas que durante tantos siglos callaron, Desde la tenebrosa oscuridad se alzaron. La lucha de poder Demuestra que nadie es quien dice ser. El final ha llegado, Esperemos que a ti no te hayan engañado.

Dulce tentación

Dulce tentación

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 512

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños. Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique. ¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

Mi vida es sueño

Mi vida es sueño

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 272

Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota. Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él… Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos. Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

La llamada del crepúsculo

La llamada del crepúsculo

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 400

La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark. Magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda, sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance. Un lago insondable. Una antigua leyenda del pasado. Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo. El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...

Prométeme todos tus días

Prométeme todos tus días

Autor: Clara Álbori ,

Número de Páginas: 432

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte? Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida. Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. ¿Estará algún día preparada para volver?

Estrategias del destino

Estrategias del destino

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 432

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir. Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

Vuelta a la Tierra (Los 100 3)

Vuelta a la Tierra (Los 100 3)

Autor: Kass Morgan ,

Tercera entrega de Los 100. Los delincuentes que rehabitaron la Tierra después de siglos de desolación radiactiva ahora enfrentan el sorpresivo regreso de sus antiguos gobernates. Tras semanas de haber aterrizado en el planeta que siglos atrás fuera hogar de la humanidad, los cien se las han arreglado para crear un sentido de orden en medio de un entorno salvaje y caótico. Pero su delicado equilibrio se desploma con la llegada de nuevos transbordadores espaciales. En la colonia del espacio exterior, el oxígeno escasea al límite, sólo los afortunados han logrado llegar a salvo a la Tierra. Y con estos nuevos arribos, la suerte de Glass al parecer está a punto de agotarse también. Clarke encabeza una brigada de rescate al sitio donde se han estrellado las naves, lista para atender a los heridos, pero no puede dejar de pensar en sus padres, que probablemente sigan con vida. Mientras tanto,Wells lucha por mantener su autoridad a pesar de la presencia del vicecanciller y su guardia armada, y Bellamy, por su parte, debe tomar la decisión de hacer frente o huir de los crímenes que creía haber dejado atrás. ES MOMENTO DE QUE LOS CIEN SE UNAN PARA PELEAR POR LA LIBERTAD QUE...

Rebelión (Los 100 4)

Rebelión (Los 100 4)

Autor: Kass Morgan ,

"Mientras la gente gritaba, huía despavorida y caía a su alrededor, dos pensamientos le vinieron a la mente: esto no puede estar sucediendo y... lo sabía. Nunca estarían a salvo en la Tierra". Ha pasado un mes desde que los transbordadores espaciales aterrizaran y el resto de los colonos se uniera a los cien en la Tierra. Los chicos, alguna vez estigmatizados como delincuentes juveniles, ahora son líderes entre su comunidad. Pero no pasa mucho tiempo antes de que aparezca una nueva amenaza: fanáticos religiosos decididos a aumentar sus filas de seguidores para "curar" el planeta devastado por la guerra... eliminando a quienes lo habitan. Luego de que decenas de sus amigos son capturados, Clarke se dispone a rescatarlos, con la certeza de que podrá llegar a un arreglo con los desconocidos. tiene un plan distinto, pues no permitirá que nada ni nadie se interponga en el camino para proteger a quienes ama. Ambos se dan cuenta de que difieren en sus opiniones cada vez más, incapaces de ponerse de acuerdo. Mientras tanto, en cautiverio y temiendo por su vida, Glass cae bajo el hechizo de un mensaje magnético y Wells tiene que aprender a liderar de nuevo a los demás. A menos...

Apuéstate mi amor

Apuéstate mi amor

Autor: Cristin Ferro , Jane Reyals ,

Número de Páginas: 608

La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad… Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan. Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto? La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas? Que empiece la guerra.

El hijo infinito / Infinity Son (Infinity Cycle)

El hijo infinito / Infinity Son (Infinity Cycle)

Autor: Adam Silvera ,

Número de Páginas: 320

Growing up in New York, brothers Emil and Brighton always idolized the Spell Walkers--a vigilante group sworn to rid the world of specters. While the Spell Walkers and other celestials are born with powers, specters take them, violently stealing the essence of endangered magical creatures.

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Autor: Paloma Sánchez-Garnica ,

Número de Páginas: 480

Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra "bastarda" se convirtió en un estigma para ella. La palabra "familia" no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir. Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez- Garnica, la autora de La sonata del silencio entreteje una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras. La nueva y emocionante novela de Paloma Sánchez-Garnica.

Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve

Autor: Chris Pueyo ,

Número de Páginas: 128

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Pegaso rosado

Pegaso rosado

Autor: Pamela Stupia ,

Número de Páginas: 320

Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice, pero siempre me pareció complicado de 'llenar'. 'Te ganaste el cielo', suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno, o 'siento que estoy tocando el cielo con las manos', aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay". Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente. Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo, y logra terminar una sola novela de las miles que comienza: esta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia.

Matar a la Reina

Matar a la Reina

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 516

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

Entre Estas Paredes

Entre Estas Paredes

Autor: J. L. Berg ,

Número de Páginas: 320

Cada uno de nosotros tiene sus propios problemas. Naci con un grave defecto cardiaco, y he visto mas cuartos de hospital que mi propio dormitorio. He sido una prisionera de mi enfermedad hasta que aparecio el. El piensa que ha bloqueado el mundo con sus tatuajes y su duro exterior, pero yo veo al verdadero Jude, el que desesperadamente el mismo quiere olvidar. Pero es el la respuesta a mis oraciones o rompera mi corazon ya danado para siempre? Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de esperanza, redencion y sacrificar todo por el que amas.

Aglacei

Aglacei

Autor: Veronica Monroy Romeral ,

Número de Páginas: 600

Una aventura épica, un grupo condenado a entenderse... Un lobo con el corazón de hielo.SinopsisCondenado desde hace un siglo a vivir como un lobo, Aglacei ve el momento de regresar a su tierra cuando una misteriosa vidente le revela que la Heredera de la Oscuridad derrotará a Gadén, culpable de su maldición.Para ello, tanto él como su aliada Karesia deberán guiar e instruir a una muchacha desconocedora de la magia elemental en un viaje que transformará sus oscuros ideales.En un mundo violento y repleto de enemigos, el guerrero con el corazón de hielo, acostumbrado a actuar solo en beneficio propio, encontrará bajo la forma de unos ojos verdes una razón por la que luchar más importante que su apariencia.Dicen que el amor y el odio son las fuerzas más poderosas de la existencia, más que cualquier elemento. Ambos desencadenan acontecimientos imprevisibles e irracionales.

Últimos Libros buscados