Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un gran paso

Un gran paso

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. David Dykstra estaba decidido a reclamar sus derechos como príncipe de Ambria y nada podría hacerle cambiar de idea, hasta que apareció Ayme Sommers, identificándolo como el padre del bebé de su hermana. El momento era de lo más inoportuno. Sin embargo, en el viaje de regreso a su hogar, debía anteponer los intereses de su hija, así como hacer un hueco en su vida tanto para la niña como para la impulsiva tía Ayme.

El Canon Oscuro

El Canon Oscuro

Autor: Louis L'Amour ,

Número de Páginas: 208

Cuando Gaylord Riley se alejó de la banda de Coburn, llevaba dinero y un sueño. Trabajó duro y construyó una cabaña, reunió una manada de reses y se enamoró de Marie Shattuck. Pero al enfrentar falsas acusaciones de robo de ganado y asesinato, Riley se v e obligado a defender su nuevo estilo de vida de ciudadano respetuoso de la ley. Superado en número, y de cara a un escuadrón de linchamiento, Riley se sorprende cuando sus viejos amigos regresan a darle una mano. ¿Pero cómo podrán ayudarle sin que los atrapen y los metan a la cárcel? Con el sheriff local que ya sospecha de Riley, la banda de Coburn tendrá que tener buenos planes y actuar con rapidez. Pero eso no le será difícil. Fue haciendo justamente eso como se ganaron su reputación

Destinados a la oscuridad: Origen

Destinados a la oscuridad: Origen

Autor: Eric Souda ,

Número de Páginas: 222

Cada vez cuesta más vivir cerca de una sociedad que incita a convertirnos en egoístas e interesados y sobretodo poner el materialismo por encima de los seres vivos, quizás esta historia nos ayude a liberarnos un poco de esta impotencia diaria. Trata de la estafa que existe en nuestra sociedad, que supuestamente los ricos, han creado una falsa crisis, para que el resto del mundo sea más pobre. Todo solo es una manipulación, te hacen ver las cosas como ellos quieren, los medios de comunicación no sueltan las verdades al completo, y todo es controlado por una organización secreta, que se adueña de lo que quiere. Crean enfermedades, incluso provocan estragos supuestamente naturales, para darle estabilidad a lo que ellos consideran que es lo mejor. Cada cosa que ocurre en el mundo, todo está premeditado, y no existe el cambio. La llegada de una extraterrestre a la Tierra, da un suspiro de esperanza, por no estar todavía manipuladapor quienes controlan al resto de humanos, que no se dan cuentan de que son esclavos, de que nunca han sido libres. Ella es la única que puede despertar a los borregos que han estado ciegos durante toda su vida, para que comiencen a ver una nueva...

Sin imagen

Me Arriesgo a Dormir Contigo

Autor: Lidia Páez ,

Número de Páginas: 457

Ariadna León es joven, decidida, impulsiva, amiga de sus amigos, brutalmente sincera, segura de sí misma y sin filtro al hablar (o eso dicen los que la conocen). Pasó por un desamor que dolió demasiado y no piensa volver a tropezar dos veces con la misma piedra, así que, con una barrera que impide que cualquier chico conquiste su corazón, disfruta del sexo cada vez que le place y lo confiesa sin ningún pudor, eso sí, sin nada de enamoramientos y nada de dormir acompañada; después del buen rato, cada mochuelo a su olivo ¡Eso lo tiene clarísimo! Pero ese chico tiene algo que le llama tanto la atención... ¿Habrá llegado el momento en que no tiene tan claro, eso de dormir sola?

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Enrique García Díaz ,

Número de Páginas: 250

Graham tiene que regresar a Florencia cuanto antes por petición de Robert: Laura ha sufrido un percance con su tobillo y no podrá dirigir el hotel durante algún tiempo. Eso obliga a Graham a hacerse cargo de la situación: inesperada y arriesgada después de los sucedido entre ellos la última vez que se vieron. Lo que más le preocupa a Graham es tener que convivir en casa de su ex para poderla ayudar. Esto conduncirá a situaciones comprometidas que no harán si no reavivar los sentimientos de ambos. La atracción y la tensión sexual se instalarán como dos inquilinos más haciendo la convivencia complicada. ¿Cómo saldrán ambos de todo ello? ¿Regresará Graham a Glasgow una vez que Laura pueda valerse por sí misma? Lo único que Graham tendrá claro es que por mucho que lo intente, no podrá olvidar a Laura. Siempre será ella. La única a la que ha querido.

Comienzos Sin Tiempo

Comienzos Sin Tiempo

Autor: Amber Daulton ,

Número de Páginas: 91

Ramsey decidió demostrarle a su abuela excéntrica que los viajes en el tiempo solo existían en las películas de vacaciones en Bolivia con sus amigos. Cuando se despertó en Hawksatter, Inglaterra, en 1735, la misma ciudad de la que supuestamente su abuela desapareció cuando era una mujer joven, Jaye encontró refugio en un pabellón de caza, pero el atado y solitario barón que la acogió le recordó demasiado bien que era una solitaria. mujer a su merced. Acusado de asesinar a su esposa recién casada una década antes, Lord Lucas Kenway cerró la granja familiar y cerró el mundo. Nunca esperó que el pequeño fuego escupido del que se responsabilizara diera la vuelta a su vida tranquila. Presionados por el destino y sus sirvientes entrometidos, Lucas quería a Jaye en sus propios términos y se negó a entregar su corazón endurecido. Entonces un sabio misterioso le ofreció a Jaye un camino a casa. ¿Debería regresar al futuro y la única vida que había conocido, o quedarse en un pasado incierto como un extraño en un mundo nuevo?

El caballero de la brillante armadura (La saga Montgomery 10)

El caballero de la brillante armadura (La saga Montgomery 10)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 448

El caballero de la brillante armadura es la décima novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux. Dougless Montgomery había tratado de ser la esencia misma de la norteamericana moderna. Había planificado este viaje de vacaciones con especial cuidado, deseando que todo resultase perfecto para Robert, el hombre con quien esperaba casarse algún día. Y ahora, después de una estúpida pelea, estaba abandonada en una iglesia de la campiña inglesa. Tirada sobre una fría lápida, llorando de furia y frustración, clamaba por un caballero de brillante armadura que la sacara del abismo Repentinamente, el más extraordinario hombre apareció ante ella# Nicholas Stafford, muerto en 1564, según su tumba...

E-PACK Bianca mayo 2018 - 2

E-PACK Bianca mayo 2018 - 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Embarazo por contrato Maya Blake Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Un seductor seducido Kate Hewitt Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. El amante italiano Tara Pammi Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo. Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito. Secuestrada por un millonario Louise Fuller Este bebé es...

Un seductor seducido

Un seductor seducido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. Y Cristiano, que la deseaba tanto como la despreciaba, le propuso un trato a cambio de protegerla: que se convirtiera en su amante durante dos semanas. Lo que ignoraba era que Laurel era virgen, y que su falta de experiencia haría que la desease aún más.

Mis Poemas Atravesando El Amor

Mis Poemas Atravesando El Amor

Autor: Martin Lechuga Rodriguez ,

Número de Páginas: 41

Estos poemas fueron escritos con sentimiento en el momento exacto que lo estuve viviendo, siempre por amor a una hermosa mujer, escribo lo feliz que me hacen en cada instante. Amar es una forma especial que tenemos los humanos para dar, a veces no es suficiente con lo convencional y tenemos que escribir para demostrar lo enamorado que estamos. Lo hermosas que son las historias de amor, tengo que traducirlas en poesía real, viviéndola es la única forma de hacerla verdadera. Les dejo lágrimas de felicidad en algunos de mis poemas, pasión por cada uno de ellos e intensidad, como la siento al amar a una bonita mujer. Vivir el amor es tener una historia que contar, pero si esa historia la escribes todo el mundo te ayudará a contar y nunca se perderá. Estoy orgulloso de dibujar el amor por las mujeres en estas palabras que forman poemas.

El tratamiento

El tratamiento

Autor: Isabel Valverde Virseda ,

Número de Páginas: 340

El tratamiento nos cuenta la historia de un hombre que, en circustancias externas , se somete voluntariamente a una amnesia inducida, un tratamiento de dudosa legalidad. Centrará todas sus esperanzas en la llamada pastilla del olvido para vivir con una nueva identidad.

El universo de lo sencillo

El universo de lo sencillo

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 256

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía. Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir! El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez. « Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.» El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría. Reseñas: «Si es de los que en los últimos tiempos...

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Segundas oportunidades

Segundas oportunidades

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 288

Un trágico accidente le quitó a Rome Matthews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelar el secreto que siempre le ocultó a su amiga: llevaba toda la vida enamorada de Rome. ¿Podría Sarah superar lo que sentía por él para demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?

Desiré

Desiré

Autor: Isabel Lebrato ,

Número de Páginas: 80

En el Planeta de los Dioses vive Desiré, una Diosa que desde muy pequeña ha sentido una fuerte vocación por ayudar a los demás, y en particular a los hombres. Por esa razón, será capaz incluso de descender a su planeta y encarnarse en uno de ellos con el fin de ayudarlos en su camino de evolución. Sin embargo, sus planes no serán siempre fáciles de llevar a cabo, y necesitará no solo la ayuda del Dios Supremo y de otras Luces Blancas para llevar por el buen camino las almas de las personas, sino también comprender cuál es la verdadera naturaleza del amor eterno. Desiré es un relato ameno de hondo contenido espiritual, en el que se mezclan conceptos religiosos, humanitarios y vinculados a las creencias de la Nueva Era.

Flores cortadas

Flores cortadas

Autor: Isabel Valverde Virseda ,

Número de Páginas: 276

A veces las historias que leemos o nos cuentan, incluso las que nosotros mismos relatamos, no encierran otra intención que la de distraernos. Juegan con las palabras, como si se tratase de ladrillos que levantan edificios, construyendo otros mundos. Historias que no requieren respuestas, tan sólo nos producen un silencio, e inmediatamente después comenzamos a pensar en otra cosa, sin sospechar que, quizás, un día cualquiera, vamos a ser sorprendidos en nuestros recuerdos con una imagen o una frase oportuna que nos traerá el esbozo de una sonrisa a los labios. Otras historias provocan nuestros sentimientos, y hasta son capaces de cambiarnos un poco la vida. Son construcciones de lujo que requieren materiales de primera calidad. Historias que permanecen en la memoria, cuyas palabras comienzan a formar parte de nuestro vocabulario, enriqueciéndolo y dando sentido a muchos referentes. Historias que, con el tiempo, seccionamos caprichosamente y cuyos fragmentos escogidos se hunden en nuestra carne para volver a hacerse presentes en el sabor salado de una lágrima o en el clamor de un beso. Me gusta escribir historias, es algo que me sitúa por encima de mi propia condición,...

Serie Completa Doctora Klein

Serie Completa Doctora Klein

Autor: Diana Scott ,

"Pasan los días y no vivo más que para amarte y volver a olvidarte..." Akim @dianascottromance

Crepúsculo

Crepúsculo

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 506

Bella, diecisiete años de edad, al abandonar Phoenix para vivir con su papá en Forks, en el estado de Washington, conoce en la escuela a un joven exquisitamente guapo, hacia el que siente una atracción irresistible, pero poco a poco se da cuenta que éste no es enteramente humano.

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara ,

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

American Psycho

American Psycho

Autor: Bret Easton Ellis ,

Número de Páginas: 528

La novela más infame de Bret Easton Ellis: un clásico contemporáneo que se ha convertido en símbolo de una generación. «La vida era como un lienzo en blanco, un cliché, un culebrón. Me sentía letal, al borde de la histeria. Mis ansias nocturnas de sangre inundaban también mis días y tuve que dejar la ciudad. Mi máscara de cordura amenazaba con desaparecer. Para mí era la estación más dura y necesitaba vacaciones.» El sofisticado, inteligente y vanidoso Patrick Bateman trabaja en Wall Street, idolatra al joven magnate Donald Trump, cena en los restaurantes de moda de Nueva York y es capaz de distinguir un traje Armani a cincuenta metros de distancia. También le gusta violar, torturar, asesinar y desmembrar. American Psycho, la novela más polémica de Bret Easton Ellis, se ha convertido en el reflejo más descarnado de la sociedad hipermaterialista de finales de los 80 y en una de las obras maestras de finales del siglo XX. Bret Easton Ellis lanza una crítica corrosiva hacia el egoísmo y la depravación del capitalismo exacerbado: un retrato desolador, irónico y rabiosamente vigente de un mundo al borde del colapso en el que todavía vivimos. Críticas:...

Sal con un valiente

Sal con un valiente

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 64

«Sal con un valiente», el artículo estrella de El universo de lo sencillo de Pablo Arribas, en una preciosa edición especial. «El mensaje es claro: sal con un valiente. Esto no quiere decir que intentes, a ser posible, salir con un valiente, no. Quiere decir que salgas con un valiente. Con un valiente o nada.» ¡Atrévete a amar! #SalConUnValiente

Perfectos

Perfectos

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 416

La esperada continuación de «Imperfectos» Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos. El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante: ¿Conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto? Reseña: «Fascinante, irresistible, te atrapa desde el comienzo... un éxito total.» Heat

E-PACK Jazmín y Deseo marzo 2017

E-PACK Jazmín y Deseo marzo 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Corazones entrelazados Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo. Secretos en palacio Casado con la princesa tímida... Cuando el príncipe Alexandros Sancho se enteró de que había heredado a la prometida de su hermano mayor se sintió horrorizado. Por muy hermosa que fuera la princesa Eva, él había dejado de creer en el matrimonio tras la muerte de su primer amor. Pero no tenía escapatoria... a no ser que consiguiera convencer a Eva de que fuera ella quien rompiera el compromiso. Sin embargo, su plan fracasó. En lugar de conseguir que Eva lo rechazara, fue él quien terminó enamorándose de la...

Corazones entrelazados

Corazones entrelazados

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo.

Pack Vaqueros

Pack Vaqueros

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Amantes rudos y fuertes, pero a la vez tiernos y dulces... ¡Enamórate de ellos! Un hombre sin piedad Diana Palmer ¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas? Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejecutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza. Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón. El hombre que lo tenía todo Christine Rimmer Había una razón para que Grant Clifton fuese el soltero más deseado de Thunder Canyon: aquel ranchero convertido en empresario hacía que las mujeres se derritieran como la nieve en un cálido día de verano. Tampoco a Stephanie Julen le pasaban inadvertidos sus encantos. Grant y Steph se conocían de siempre, pero una tragedia los había hecho estar más unidos que nunca. El problema era que Grant siempre había visto a la tímida Steph como a una hermana... Otra vez en casa Sherryl Woods ...

La promesa

La promesa

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 432

Han pasado seis años desde que el agente Myron Bolitar hizo de superhéroe. En seis años no ha dado ni un puñetazo. No ha tenido en la mano, y mucho menos disparado, una pistola. No ha llamado a su amigo Win, el hombre más temible que conoce, para que le ayude o para que le saque de algún lío.

Mi peligroso duque (Club Inferno 2)

Mi peligroso duque (Club Inferno 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Tras una máscara de cólera e ira se encuentra el más devoto y ardiente de los corazones... La segunda novela de la serie Club Inferno. Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como la Bestia por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobre su estirpe. Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno. Kate Madsen fue secuestrada y convertida en un inesperado obsequio para aplacar la ira del duque, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila. Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nunca debió enamorarse.

En busca de marido

En busca de marido

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

Annie tenía demasiados prometidos y ningún esposo. A pesar de los deseos de su casamentero padre, el detective privado Cole Rafferty estaba felizmente soltero. Cuando Annie Bonacci acudió a él en busca de ayuda, Cole le propuso un trato: si se hacía pasar por su prometida, él haría el trabajo gratis. Lo que no sabía era que estaba a punto de convertirse en el tercer prometido de Annie... y pronto desearía ser su único marido.

Anti América

Anti América

Autor: T. K. Falco ,

Alanna Blake es una joven fugitiva que combina el ingenio con un grupo de hackers extremistas en Anti América. Disponible en ebook, audiobook y versión impresa. Anti América sobresale en el centro del surgimiento más grande grupo de anarquistas de EE UU en 100 años. Cuando el grupo de hackers activistas piratea los más grandes bancos de la nación la industria financiera queda guindando al borde del colapso. La joven fugitiva y hacker Alanna Blake es reclutada contra su voluntad por el gobierno para seguirle la pista a la única conexión con Anti América, su ex novio Javier qiuen se encuentra desaparecido. Ella utiliza todo lo que sabe de su astuta ingeniería social para navegar a través de una conspiración de mentiras y engaños que pone en peligro tanto a las vidas de la personas cercanas a ella como a los secretos de un pasado que desea mantener desterrados para siempre.

Nadina o la atracción del vacío

Nadina o la atracción del vacío

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 384

Mathieu Girard es agente de los Grupos de Intervención de la Gendarmería Nacional, una unidad de élite francesa. Le gusta su trabajo y siente cierta atracción por el riesgo, que se empeña en negar y le causa problemas a la hora de mantener relaciones estables. Es responsable y reflexivo y su situación afectiva no es su prioridad. En París y en situación de alerta máxima ante la amenaza de ataques terroristas, Mathieu deberá vigilar de cerca a Dmitry Zaitsev, un empresario ruso involucrado en negocios turbios que asegura que puede evitar que una letal partida de armas llegue a manos de los extremistas. Y también conocerá a Nadina. Todas las señales le advierten de que no debe acercarse a ella, pero, cuando amas el peligro, eso no debería importar. Me encanta Marisa Sicilia. Sabe escribir. Sabe transmitir. Con muy pocas palabras, con inicios que no necesitan fuegos artificiales para conquistar, consigue sumergirte en la historia que se proponga y lo hace con una narrativa de las que envuelven. Sencilla, pero no simple. Elegante, sin necesidad de utilizar palabras altisonantes. Dulce, aunque a veces no evite la crudeza en sus historias cuando es necesaria. El espejo de...

Niñera por elección

Niñera por elección

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

¡Aquello era un escándalo mediático! Furiosa, la bella pelirroja Amber Wyatt se coló en la glamurosa boda de su ex novio, que la había abandonado por la hija de un multimillonario, dispuesta a armar un buen revuelo. Cal McFarlane, el primo de la novia, sabía que estar cerca de ella significaba problemas pero, cuando Amber perdió su empleo debido al escándalo, el ranchero acudió en su ayuda. Él necesitaba una niñera y, por hacer feliz a su sobrino, un hermoso bebé, estaba dispuesto a jugar con fuego.

A un beso del pasado

A un beso del pasado

Autor: Ana F. Malory ,

Número de Páginas: 560

Romance y fantasía se unen y dan lugar a esta novela de Ana F. Malory que nadie se puede perder y que nos hará viajar en el tiempo a la vez que nos enamoramos de los protagonistas. Una chica de hoy con ropas de otra época... Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo... Sin embargo, lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... a quien Elaine detesta profundamente. Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un beso tan oportuno como maravilloso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura. En los blogs... «A un beso del pasado, de Ana F. Malory es una novela sencilla, amena y romántica que a través de su lectura nos hará vivir una preciosa historia de amor vivida entre dos épocas donde sus personajes tendrán una experiencia que les revelará el gran amor que sienten el uno por el...

Otra vez en casa

Otra vez en casa

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Tucker Spencer, sheriff de Trinity Harbor, estaba acostumbrado a la acción, pero encontrarse una mujer medio desnuda dormida en su cama lo dejó sin palabras. Especialmente porque esa mujer, Mary Elizabeth Chandler, era la misma que le había roto el corazón seis años antes al casarse con otro.Mary Elizabeth había acudido a Tucker porque necesitaba su ayuda después de que su marido fuera asesinado. Lo que no sabía era si la habría perdonado o si estaría dispuesto a quedarse con ella una vez que todo aquello hubiera terminado...Parecía que todos los habitantes de la ciudad tenían una opinión sobre el romance de su sheriff, incluyendo al padre de Tucker, que estaba empeñado en controlar la vida amorosa de su hijo. Pero él no estaba dispuesto a escucharlo, solo quería limpiar el nombre de Mary Elizabeth... Y quizá luego se enfrentaría al mayor misterio de todos, el amor. "Tenemos una mezcla de suspense y una mezcla con la historia de amor, por lo que en todo momento te tiene enganchada." Lectura Adictiva

La verdadera historia de la Revolución del Siglo XXI

La verdadera historia de la Revolución del Siglo XXI

Autor: Francisco José Roldán Gómez , FranciscoRoldan ,

Número de Páginas: 414

La verdadera historia de la Revolución del Siglo XXI es una novela que explora los numerosos y complejos caminos que debe recorrer el amor hasta vencer todas las dificultades de la vida. Relata la lucha de su protagonista para librarse de todas sus ataduras y del estigma de las enfermedades mentales, cuando su única aspiración es amar, acostumbrarse al otro y llenar la vida de lo que se les vaya permitiendo: libros, logros, caricias, canciones…

Políticas de la etnicidad

Políticas de la etnicidad

Autor: Christian Gros ,

Número de Páginas: 216
Esa lejana barbarie

Esa lejana barbarie

Autor: Cristina Bajo ,

Esa lejana barbarie anuda con maestría los hilos de la vida de todos los personajes de la saga de los Osorio que seguimos a lo largo de treinta años. Buenos Aires, Londres, París, Florencia y Córdoba son los escenarios de esta historia. Entre estas ciudades, el lector recuperará la suerte de los que residen en el país y aquellos que quedaron en Europa. La noticia del fusilamiento de Camila O'Gorman y Ladislao Gutiérrez, por órdenes de Juan Manuel de Rosas, se extendió por todo el país, marcando el principio del fin de una época. Por aquellos tiempos, los Osorio, atrapados por la guerra civil, no habían quedado al margen de la violencia, de los desarraigos -voluntarios o forzosos-, del dolor que los ha unido en espíritu aunque los haya separado materialmente. Y desde este o el otro lado del océano, ninguno permanecerá ajeno a la esperanza que propone el general Urquiza: protagonistas de la historia, esperan superar los desencuentros y reconstruir una existencia que saque al país de la barbarie y permita la unificación de las provincias. Cristina Bajo es la mejor escritora Argentina de este siglo. Sus contemporáneos tenemos la dicha de poder celebrar el surgimiento ...

Mentiras Encantadoras (Herederos y Bellas)

Mentiras Encantadoras (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black ,

Número de Páginas: 300

Una sociedad secreta, pecados secretos; es aquí donde vive cada fantasía oscura. Bienvenidos a la mansión Oleander... Soy el hijo de mi padre y nací para heredar una riqueza que nunca quise. Y ahora es mi turno de pasar por las pruebas y demostrar que soy digno de la Sociedad. Debo elegir una belleza para que esté a mi lado por tres meses, pero nunca me ha gustado seguir las reglas del juego. Detesto tener que estar aquí, en primer lugar. Sin embargo, me he visto forzado a hacerlo, así que he venido a la mansión del pecado y jugaré a su juego. Esta es mi oscura herencia, pero las mujeres deciden estar aquí. Son todo menos corderitos inocentes. Puedo sentir el desprecio de una de ellas, la que está de pie con el vestido brillante, mientras me fulmina con la mirada. Me aborrece a mí y todo lo que represento... Es por eso que será la que elija; será mi bella del baile. Un fuego corre por mis venas cuando la miro. Será la leña de mi fuego y juntos arderemos en llamas. Si me voy a ir al infierno, bien podría tener a la mentira más encantadora a mi lado. *Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final...

La Novela de un joven pobre

La Novela de un joven pobre

Autor: Octave Feuillet ,

Número de Páginas: 224

Últimos Libros buscados