Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los vínculos del alma

Los vínculos del alma

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 209

"Trascenderán los vínculos más allá de cualquier universo, pues así ha quedado escrito en el pergamino que componen los deseos de nuestras almas." Un chico tímido y con deseos suicidas se encuentra a una jovencita ciega a la cual una criatura, conocida como la deidad hermafrodita del destino, le ha robado los ojos más hermosos y sublimes. La situación se complica cuando un sujeto sumamente enigmático traslada a ambos a un universo de tristeza recalcitrante donde se pondrán a prueba los sentimientos humanos más profundos y donde conocerán a dioses, imágenes y extrañas entidades influenciadas por la complejidad de la mente humana y sus expresiones más inquietantes.

Repugnancia inmanente

Repugnancia inmanente

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 30

Fragmentos filosóficos y poéticos acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros."Por la noche, pernoctando en una tumba vacía, rememoraba aquel momento cuando todo era un pedazo de cielo encerrado en una diminuta burbuja, tan etérea y suspendida en un mundo sin sentido, pero donde fulguraba algo de eso llamado por los humanos vida. Supongo que cuando muera estarás triste, aunque quisiera que no lloraras, pero es probable que debas hacerlo. No sé qué día al fin terminará esto, tengo la sensación de que mañana simplemente no resistiré más y saldré de esta maltrecha silueta ficticia para nunca más volver..."

Amor delirante

Amor delirante

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 40

Aforismos filosóficos acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros.¿Qué puede decirse acerca de la congoja de un alma torturada por el deseo de amar y de suicidarse? Es indudable que siempre llegamos a un punto en que la existencia se torna insoportable, sin importar desde qué perspectiva se le mire, y es cuando el ser puede acercarse a vislumbrar un poco de la verdad. Entonces comienza el verdadero sufrimiento, el de tolerar a toda costa la estancia en esta prisión de la cual solamente la muerte o el amor pueden liberarnos; aunque, tal vez, solo temporalmente.

Encanto suicida

Encanto suicida

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 46

Aforismos filosóficos y poéticos acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros.El encanto de suicidarse es una sublime forma de recurrir a la divinidad que la muerte puede conferir sobre la banalidad de la vida. La decepción de un mundo donde nada es justo y hermoso, donde todo carece de sentido e impera la estupidez únicamente dejan una alternativa: la puerta que permanece siempre abierta. Cruzarla es el comienzo de un estado aún desconocido, pero más encantador que la existencia humana, tanto como el amor. Y es que, antes del fin, aún espero enamorarme por última vez, pues sé que eso me obsequiará una muerte mucho más encantadora.

El inefable grito del suicidio

El inefable grito del suicidio

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 286

El camino hacia la libertad es tan trágico que no puede recorrerse sin experimentar antes un sufrimiento interno y una agitación espiritual tan agudas solamente como el deseo de suicidarse. En esta historia, un joven con grandes deseos de vivir los va perdiendo poco a poco al descubrir la verdad acerca del mundo, la humanidad y la existencia, terminando así por decepcionarse de todo. Se enamorará, se emborrachará, se trastonará sexualmente, se perderá en su mente y cuestionará todo lo que le ha sido implantado por el sistema desde su nacimiento. Descubrirá que su mundo nunca fue tan real como imaginó, y, al final, abrazará su libertad, pues, asqueado de existir en un mundo deplorable y cansado de rechazar todo lo que seres miserable a su alrededor idolatran, entenderá que el grito del suicidio siempre fue su destino.

Obsesión homicida

Obsesión homicida

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 48

Aforismos filosóficos y poéticos acerca del amor, la existencia, la locura y la muerte. Cuando el aburrimiento de la existencia se vuelve un vicio, el ser puede llegar a alterar sus estados de comportamiento y pensamiento a un nivel inconcebible. Una vez adquiriendo dicha perspectiva, se desgarran las absurdas concepciones sociales que se siguen comúnmente acerca del bien y el mal, obteniendo así la propia libertad y destruyendo la falsa moral que impera en la actualidad. Con esta nueva transición del ser se plasman en la realidad algunas actitudes como la infedelidad, el homicidio y el suicidio, entre otras, que pueden convertirse en la obsesión de la mente lacerada por el sinsentido.

Último suspiro

Último suspiro

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 36

Colección de poemas acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros."El cordón será tensado hasta romperse, la tinta se derramará y la prisión al fin desaparecerá No habrá ya poemas ni lamentos; serán consumidos los escritos de este singular suplicioBajo la lluvia será condenado el beso de la libertad, el tiempo se convertirá en un sueñoQuedarán congelados los símbolos, pero seré feliz cuando la cuerda estruje mi cuello"

Triste insania de amor y muerte

Triste insania de amor y muerte

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 34

Colección de poemas acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros."Todo en ti me parece supremo, no tengo espacio para tus defectosNi me importa si los tienes, porque precisamente así me embriagasTal como eres quiero yo empaparme de la cristalina magia de tus besosNo hay para este pobre demonio fantasía mejor que poseer tu espíritu"

Locura de muerte

Locura de muerte

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 28

Fragmentos filosóficos y poéticos acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros."Un absurdo me configuraba y describía mi pensar, atrapado en las fauces de una existencia sinsentido donde las contradicciones y las injusticias resaltaban más que cualquier capacidad humana. Estaba tan enfermo de mentiras y asqueado de la mundanidad y la rutinaria marcha de los días, con ese talante de insignificancia y palpitante insania, con esa mezcla de destrucción espiritual y hundimiento mortal..."

Anhelo fulgurante

Anhelo fulgurante

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 28

Fragmentos filosóficos y poéticos acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros. "Cuando por primera vez sentí el vacío, quedé pasmado ante sus indómitas locuras. Llevaba ya tanto tiempo consumiéndome y arrastrándome hacia el núcleo de su magnificente imposición, que en vez de evitarle era preferible despedazarse. Toda emoción o sensación era analíticamente extirpada y cuidadosamente desintegrada para la posterior emancipación del espíritu. Los sentimientos ya no eran cosa por la cual preocuparse, en meras ilusiones y concepciones extrañas se habían tornado..."

Corazones Infieles y Sumisos

Corazones Infieles y Sumisos

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 224

Un ser confundido y hastiado de la existencia se ve torturado y hundido en la miseria por una situación infame: ama a su novia, pero no puede penetrarla. Por más que intenta, Alister, un joven suicida aburrido de vivir, no consigue el placer tan anhelado. Divagando entre sus pensamientos destructivos y un mundo que detesta, se ve envuelto en una serie de alucinaciones sexuales y monstruosas que lo trastornarán hasta el límite. Y sabrá, entonces, que la sumisión lo ha conquistado, pues no se puede experimentar el máximo deleite sexual con el mismo ser a quien se ama. Al final, saboreará la infidelidad con la persona menos esperada.

El halo de la desesperación

El halo de la desesperación

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 44

Aforismos filosóficos y poéticos acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros.Sin comprensión en el mundo humano, aislado y ajeno a todo lo que se considera deseable un ser puede ahogarse terriblemente en sí mismo hasta no hallar ningún camino qué seguir, hasta quedar hastiado de vivir. Tal condición se ilustra con la inmanente angustia en el alma atormentada por reflexiones tan inquietantes acerca de la vida, la muerte y los sentimientos que se mezclan en el lienzo del silencio. Las respuestas que tanto he buscado, acaso, ni siquiera se hallen en esta fútil existencia, donde tan desesperante me es intentar subsistir.

La esencia magnificente

La esencia magnificente

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 510

Las Tres Luces de la Verdad es un prestigiado centro de investigación en ciencias donde Leiter, candidato a ingresar a la maestría, debe pasar medio año a prueba. Sin embargo, las cosas tomarán un rumbo siniestro y desconcertante cuando, tras decepcionantes reflexiones acerca de su existencia y la miseria humana, Leiter se adentre en una conspiración execrable que intenta revivir y absorber el poder de una criatura sumamente inquietante conocida como el vicario. El objetivo de esta conspiración, la cual se ha encargado de adoctrinar a los seres humanos desde eones, no es otro sino el control total sobre la vida y la muerte. Solo y traicionado por sus supuestos amigos, en una realidad simulada y sin deseos de existir, Leiter intentará hacerle ver a los conspiradores que aún queda algo de sublime en la maltrecha esencia humana.

Corazones Pegajosos

Corazones Pegajosos

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 36

Colección de poemas acerca del amor, la existencia, la vida, la muerte, la locura y el suicidioCorazones pegajosos fueron los que ambos compartimos por una ínfima porción de la eternidad donde, al menos, pudimos pretender haber sido felices y olvidar así esta triste y ominosa realidad."Pero permanecerás muy dentro de mí, nada te podrá extirpar en la eternidadSerás parte de la sucesión que definirá la culminación del viaje suicidaY cuando el agua haya embotado mis pulmones para permitirme partirSabré que me hundiré feliz, porque pude amarte y también morir sin ti"

La execrable esencia humana

La execrable esencia humana

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 40

Lo mejor que podría ocurrirle a una raza tan despreciable es la extinción. De su destrucción podría originarse un nuevo mundo, una vida hermosa y un bienestar absoluto. Y es que, entregados por completo a lo absurdo, lo material y lo económico, hambrientos de poder y de dinero, los títeres han perdido el rumbo y el sentido de cualquier sublimidad. Tornándose cada vez más en meros monos parlantes, en despreciables peones fácilmente manipulables y con deseos de las cosas más superfluas, aquellos seres deplorable se han encargado de asesinar el único dios que habitaba en su alma. Tristemente, de continuar así, el mundo quedará devastado por la esencia más execrable de todas: la humana.

Irrefrenable tristeza

Irrefrenable tristeza

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 34

Colección de poemas acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros."Ineficaz se tornó el quejido agudo de mi garganta ensangrentada de tristezaFueron tus ojos los que traté de alcanzar entre el humo sibilante de esta fortalezaPrisionero, insensato ignorante de la máxima patraña que ha cubierto el globo enteroSoñador eterno de una supernova divina que destruya la existencia y su muerte eterna"

El extraño mental

El extraño mental

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 630

La existencia puede, sin duda, tornarse tan extraña e irreal como lo quiera la sombra del interior. Ajeno al mundo y sin interés en la vida, Walornie divaga entre una realidad alterna donde su mente reproduce alucinantes visiones que diariamente le perturban. Decepcionado del amor, con una exnovia que se acaba de matar y obsesionado con la idea de suicidarse ante la futilidad de una existencia tan trivial donde no encuentra sentido en nada, buscará refugio en las más degradantes fantasías sexuales, en las prostitutas, en el alcohol, en las drogas y en los elementos de la simulación donde él no es sino un experimento. Apreciará así los símbolos que asegurarán el suceso de su muerte dimensional en el vacío que entiende como la última etapa del yo dual.

La cúspide del adoctrinamiento

La cúspide del adoctrinamiento

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 300

No es posible salvar a quien no desea serlo. La culminación de un sistema donde sus elementos son moldeados con el fin de instaurar un nuevo orden no puede ser otra sino una dictadura. Por desgracia, aquellos quienes son manipulados nacen, viven y mueren sin percatarse jamás de que se encuentran en una prisión. Los estudiantes de filosofía de esta historia tendrán que lidiar con un complot orquestado por una especie de reptiles que buscan eliminar por completo cualquier resistencia en contra del adoctrinamiento y absorber toda la energía de los seres humanos para abrir el portal que le permitirá a su raza abandonar las dimensiones inferiores.

Divagando en el sinsentido

Divagando en el sinsentido

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 32

Colección de poemas acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros."Ecos de desperdicios contaminados hiriendo los razonamientos del desatinoPensados para devolver el néctar del intestino cuando lo solicite el decaimientoPerdido en el caos estúpido de la civilización y su asquerosa putrefacciónMás días sufriendo, martirizado por el suicidio poético que añoro con pasión"

Palpitación onírica

Palpitación onírica

Autor: Arik Eindrok ,

Número de Páginas: 32

Colección de poemas acerca del amor, el suicidio, la existencia, la locura y la muerte, entre otros."La canción que tu boca me enseñó jamás ha abandonado esta silueta magulladaLa saeta sigue su curso sin que permanezcas a mi lado, sin tu aromaYo te extrañaba, por eso morí al verte venir y sé que resucitaré al besarteLa magia con que me abstraes supera cualquier hipocresía o falaciaQuiero abarcarte, hacerte partícipe de esta inquietud mal disimulada"

El Arte de la Guerra

El Arte de la Guerra

Autor: Sun Tzu ,

Número de Páginas: 66

El Arte de la Guerra es el primer tratado castrense del mundo y su influencia ha superado las fronteras militares llegando a la política, la diplomacia, la cultura y la economía. Sus enseñanzas son aplicables a muchos campos de la vida y el estilo del libro es directo, breve y ameno. Sun Tzu vive en el período de Primaveras y Otoños de china (722aC - 481aC). Dedicó gran parte de su vida a la guerra, cosechando innumerables triunfos. Fue el primer estratega y teórico militar de China y ha sido aclamado como el "sabio militar". Un libro imprescindible que Paradimage les ofrece en una cuidada edición digital.

Demian / La leyenda del rey indio

Demian / La leyenda del rey indio

Autor: Herman Hesse ,

Número de Páginas: 152

Emil Sinclair, un niño honesto, conoce a Max Demian, quien le ayuda a encontrar su propio yo. Por otra parte, un rey de la antigua India se obsesiona por conocer la última verdad.

Enterrado en vida

Enterrado en vida

Autor: Arnold Bennett ,

Número de Páginas: 266

Seleccionada por Jorge Luis Borges como parte de su biblioteca personal, Enterrado en vida es una divertida comedia de enredo, suplantación de personalidad y dobles identidades. El protagonista de la novela es Priam Farll, el pintor más famoso de Inglaterra quien, víctima de su extrema timidez, vive en el extranjero junto a su criado Henry Leek. Un día regresan a su país natal y Leek muere súbitamente de pulmonía, pero el doctor que confirma la muerte confunde las identidades de los dos personajes y pronto salta la noticia de que el famoso pintor ha fallecido. Es entonces cuando Farll decide fingir que es en realidad su criado y asistir a su propio entierro en la abadía de Westminster.

El pintor de Salzburgo

El pintor de Salzburgo

Autor: Charles Nodier ,

Número de Páginas: 182

"El pintor de Salzburgo" de Charles Nodier (traducido por Tomás Orts-Ramos) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La mujer fría

La mujer fría

Autor: Carmen de Burgos ,

La mujer fría (La Novela Corta, 1922) es una narración de corte misterioso y gótico sobre una mujer que esconde un terrible y trágico secreto que le impide sus relaciones íntimas con los hombres

Historias de dragones

Historias de dragones

Autor: Edith Nesbit ,

Número de Páginas: 224

Sin olvidar los elementos del cuento tradicional, Edith Nesbit los sazona y enriquece con ingredientes propios: humor, ironía y metáforas muy próximas a la vida cotidiana del mundo que le tocó vivir, una sociedad industrializada, ávida de técnica y de nuevos inventos. Por eso, en estos relatos encontramos cuentos como el del dragoncito, desplazado e infeliz, cuya bebida favorita es el petróleo, y que, siendo el último representante de una raza a punto de extinguirse, solo alcanzara la felicidad al convertirse en el primer avión...

Sin imagen

Viento del este, viento del oeste

Autor: Pearl Sydenstricker Buck ,

Número de Páginas: 279
El hombre que pudo reinar

El hombre que pudo reinar

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 31

"... Por lo tanto, así están las cosas, deberemos hacerlo solos, e irnos a otro lugar donde no esté lleno de hombres y uno pueda ir a la suya. No somos pequeños hombres, y no hay nada que nos de miedo, excepto las bebidas, y hemos firmado un contrato sobre eso. Por lo tanto, no vamos a ser reyes." "El hombre que pudo reinar" fue publicada en 1888 y es considerada una de las mejores novelas escritas por Rudyard Kipling. Este relato narra la historia de dos oficiales británicos que se convierten en los reyes de un remoto lugar en Afganistán llamado Kafiristán. El narrador de la historia, un periodista inglés, el cual parece estar altamente inspirado en la propia vida y trabajo de Kipling, conoce a nuestros dos protagonistas, Peachie Carnehan y Daniel Dravot, durante uno de sus viajes alrededor de la India. Carnehan y Dravor le explican su plan de continuar explorando el mundo más allá de la India y de convertirse en reyes de algún lugar. Con gran elocuencia y traza, Kipling nos presenta con una magnífica historia de aventuras, imprescindible para los amantes de este género. Sin embargo, la narración de la historia no se limita a centrarse en las hazañas y aventuras de ...

Esos Ojos

Esos Ojos

Autor: Cathy Hopkins ,

Número de Páginas: 9

A psychic tells Jo that she met her soul mate in a previous life, but death tore them apart. Now they have been reborn to find each other. Jo's rational mind finds this hard to believe, but it could be true? She sets off to find the answer.

El infierno del amor

El infierno del amor

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 112
La letra escarlata

La letra escarlata

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 213

"La verdad es que, donde existen un corazón y una inteligencia, las enfermedades del cuerpo quedan coloreadas por las peculiaridades del uno y la otra." "La letra escarlata" es considerada por muchos críticos literarios como la obra maestra de Nathaniel Hawthorne y fue publicada en 1850. Esta novela, ambientada en la versión más tradicional y puritana de Boston sobre el 1642, cuenta la Hester Prynne, una mujer que fue condenada por adulterio a exhibir la letra A en color púrpura por encima de su vestido. A pesar de la humillación pública delante de una multitud reunida para presenciar el castigo, así como la amenaza de años en la cárcel, Prynne nunca reveló la identidad de la persona con la que cometió el llamado crimen, quien es, a la vez, el padre de su hija. Después de años en prisión, Hester Prynne se instala en las afueras de Boston para llevar una vida modesta trabajando como costurera. Sin embargo, Prynne tiene problemas criando a su hija Pearl, que a medida que va creciendo se vuelve más rebelde, hasta el punto en el que la madre pide ayuda al reverendo Dimmesdale, que le aconseja separarse de su hija durante una temporada. Poco a poco, se quedará claro...

Cartas de Juan sin Tierra

Cartas de Juan sin Tierra

Autor: Jose Maria Blanco White ,

Número de Páginas: 86

Las Cartas de Juan Sintierra fueron publicadas entre marzo y diciembre de 1811 en el periodico londinense «El Espanol» y son una lucida critica a las Cortes de Cadiz, en un momento del siglo XIX de incipiente desarrollo de los modelos constitucionales en Espana.

Sin imagen

Palabras

Autor: Antonia Pozzi ,

Número de Páginas: 117

(EDICIÓN BILINGÜE Español/Italiano) Antonia Pozzi se suicidó en 1938 en Milán, donde había nacido en 1912, hija de una condesa y un prestigioso abogado de la alta sociedad. El padre, quizá sintiéndose culpable por haberse opuesto a su relación con un joven profesor de instituto, juzgado indigno de tan noble familia (lo cual, sumado a sus problemas de salud, la precipitó aún más, si cabe, en la depresión y la soledad), recopiló y publicó su poesía, que ella se había negado (¿pudor?, ¿inseguridad?) a dar a conocer en vida. Así, en 1939, apareció, en edición privada, su libro Parole (Palabras). Sin embargo, el padre no pudo evitar corregir e incluso eliminar, a su gusto, los versos, en resumen, purgarlos de cuanto no estimaba irreprochable o virtuoso. Por fortuna, las ediciones posteriores devolvieron los textos a su versión original, hasta llegar a la de 1964, considerada definitiva. Desde entonces, las reediciones y traducciones han sido innumerables. Esta es una invitación a conocer, pues, a una de las mayores poetas europeas del siglo XX.Que la juventud o la precocidad de la autora no llame a engaño. Con esta selección de poemas de Antonia Pozzi, una de...

Páginas escogidas

Páginas escogidas

Autor: Antonio Machado ,

Número de Páginas: 100

Páginas escogidas es una colección poética de Antonio Machado. Con su habitual estilo simbólico, reflexivo y libre de retórica, el poeta trata temas como el amor, la soledad y el dolor por el paso del tiempo. Antonio Machado, nacido en Sevilla en 1875, es uno de los autores emblemáticos de la literatura española. Miembro de la Generación del 98, su poesía evoluciona desde el modernismo a la crudeza comprometida con valores políticos, pasando por una etapa simbolista que cultivó en sus años en Madrid. Obligado a exiliarse por sus convicciones durante la guerra civil, murió en Francia pocos días después de atravesar la frontera. Su obra, sin embargo, ha alcanzado estatus universal.

Poemas de amor

Poemas de amor

Autor: Alfonsina Storni ,

Número de Páginas: 50

Alfonsina Storni es una de las poetas más importantes de Hispanoamérica y el modernismo.Este es uno de los libros menos estudiados de Alfonsina Storni y, a pesar de lo dicho por la autora al inicio acerca de que no busca ser un libro literario, tiene su valía. Poemas de amor no es otra cosa que un poemario acerca de un amor desgarrador y apasionado. En Palabrerías, decidimos digitalizar este libro que, además, es de difícil acceso, para difundir la obra de esta autora en una edición bonita y a precio accesible.

El conde llora y otros cuentos

El conde llora y otros cuentos

Autor: Emilia Pardo Bazan ,

Se había levantado lleno de satisfacción. Desde el amanecer, un sol de primavera rasgaba la niebla, bebiendo sus argentados jirones y barriéndolos diligente, con presteza mágica. La tierra parecía desperezarse, después del letargo del invierno, y un poco de calor tibio acariciaba su superficie... El conde vistió la blusa, no sin haber cumplido antes esos ritos de aseo necesario al hombre civilizado. Pasó por las luengas y enredadas greñas el peine y el cepillo; atusó lo propio la barba, y, ya atusada, la encrespó otra vez, distraídamente, con la mano: se lavó en agua fría, con jabón inodoro, y reluciente la tez con las abluciones, experimentando una sensación de salud y agilidad en el cuerpo robusto, de patriarca, salió al patio, donde ya esperaban los pobres convocados para recibir la limosna

Últimos Libros buscados