Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 7 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
200 años de la presencia alemana en Colombia

200 años de la presencia alemana en Colombia

Autor: Constaín, Juan Esteban

Número de Páginas: 124

Este libro reseña, a partir de diversas lecturas -la biográfica, la pedagógica, la jurídica, la filosófica -, los 200 años y más de la presencia alemana en Colombia, y con él se suma la Universidad del Rosario a una celebración que está tejida por la amistad y por vínculos de gratitud hacia una influencia perdurable y no siempre reconocida, la de Alemania, en nuestra sociedad y nuestras instituciones, nuestro pensamiento jurídico, nuestro sistema educativo. Con este libro, la Universidad del Rosario hace un aporte más, multidisciplinario, a los trabajos que en Colombia han querido estudiar la influencia de los inmigrantes y las tradiciones extranjeras, dentro de las cuales la alemana no fue la menos importante ni tampoco la menos interesante para los ojos del observador.

Las variaciones de la identidad

Las variaciones de la identidad

Autor: Carlos Martí Arís

Número de Páginas: 192

El objeto de este trabajo es contribuir a una teoría del proyecto arquitectónico en la que la idea de tipo no se conciba como un mecanismo reproductor sino como una estructura de la forma capaz de múltiples desarrollos.

Sin imagen

Autobiografía científica

Autor: Aldo Rossi

Número de Páginas: 127

Basada en anotaciones escritas desde 1971, la memoria de Aldo Rossi, su Autobiografia cientifica, "constituye, mas que una simple autobiografia o un abstracto texto teorico, un documento de imaginacion arquitectonica. Su gran interes y su especial encanto esta, sobre todo, en el dialogo que el autor establece con su propio pasado y con su trabajo, en la forma en que Rossi deja vagar libremente a sus pensamientos entre recuerdos infantiles y observaciones filosoficas acerca de la arquitectura. Repleta de recuerdos y cavilaciones sobre la arquitectura y su ensenanza, la Autobiografia se revela, al mismo tiempo, como un texto teorico sobre la naturaleza del hecho arquitectonico en nuestros dias"- Kurt Forster. En este libro, Rossi mezcla sus proyectos y la discusion sobre sus principales influencias artisticas o literarias, con su propia historia. Su fascinacion por el collage y por los desplazamientos que el paso del tiempo provoca en los objetos hacen que la prosa de Rossi sea como su arquitectura, nostalgica, austera, sutil e incisiva. El propio Aldo Rossi se ha encargado de escoger las ilustraciones que acompanan esta edicion, tanto las evocadoras imagenes de las fotografias,...

Sin imagen

Le Corbusier en Colombia

Autor: Hernando Vargas Caicedo

Número de Páginas: 157

Últimos Libros buscados