Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 32 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
JavaScript - Aprende a programar en el lenguaje de la web

JavaScript - Aprende a programar en el lenguaje de la web

Autor: Fernando Luna

Número de Páginas: 144

JavaScript es el lenguaje de programación más utilizado hoy. Junto a HTML y CSS, le da vida a la gran mayoría de los sitios Web que visitamos. Pero JavaScript ya no es exclusivo de la Web: proyectos como NodeJS, Electron y React Native lo llevaron al ámbito de los servidores, los programas de escritorio y las aplicaciones móviles. Además, cada día surgen nuevos frameworks (como los líderes y archienemigos React y Angular) para expandir las posibilidades de JavaScript. Esta guía introductoria, nos llevará en un viaje vertiginoso desde el primer "Hola Mundo" hasta aplicaciones que nos hablan y acceden a bases de datos. Obviamente, este no pretende ser un curso comprehensivo, sino un punto de partida para que el lector comience a programar en este excitante lenguaje.

Aprende a Desarrollar con Spring Framework - 3º Edición

Aprende a Desarrollar con Spring Framework - 3º Edición

Autor: Gabriel Méndez González

Número de Páginas: 60

Spring es un framework que da soporte al desarrollo de aplicaciones empresariales en Java, surgió como una alternativa ligera a la compleja plataforma J2EE, ganando muchísima popularidad entre los programadores. Spring nos proporciona una serie de características, entre las que tenemos que destacar la inyección de dependencias, la gestión de transacciones, el soporte para pruebas automatizadas y el soporte orientado a aspectos de programación. Spring Framework es un software libre, desarrollado por la Spring Source. Se puede utilizar en contenedores web, dispensando servidores de aplicaciones JEE como Glassfish y JBoss. También se puede utilizar para aplicaciones de escritorio. Para la mayoría de los escenarios a los que se enfrenta un desarrollador de software hoy en día, Spring es una alternativa muy flexible a la especificación JEE. Una de sus principales ventajas es la independencia de un contenedor JEE, facilitando el desarrollo y, principalmente, la realización de pruebas automatizadas.

Aprende a Programar Ajax y jQuery - Nueva Edición

Aprende a Programar Ajax y jQuery - Nueva Edición

Autor: Ángel Arias

AJAX no es un lenguaje de programación nuevo, sino una técnica para desarrollar software mejor y más rápidamente, y una aplicación más interactiva de las aplicaciones web. Con AJAX, su Javascript puede comunicarse directamente con el usuario, usando el objeto de XMLHttpRequest del Javascript. Con este objeto, Javascript puede negociar datos con un servidor web, sin necesidad de recargar la página. jQuery es una biblioteca de JavaScript cross-browser desarrollada para simplificar los scripts client-side que interaccionan con el HTML. Esta fue lanzada en enero de 2006 en el BarCamp de Nueva York por John Resig. Usada por cerca del 55% de las 10 mil webs más visitados del mundo, jQuery es la más popular de las bibliotecas JavaScript.2 3.jQuery es una biblioteca de código abierto y posee licencia dual, haciendo uso de la Licencia MIT o de la GNU General Public License versión 2.4

Aprende a Programar con Ajax - Nueva Edición

Aprende a Programar con Ajax - Nueva Edición

Autor: Ángel Arias

AJAX no es un lenguaje de programación nuevo, sino una técnica para desarrollar software mejor y más rápidamente, y una aplicación más interactiva de las aplicaciones web. Con AJAX, su Javascript puede comunicarse directamente con el usuario, usando el objeto de XMLHttpRequest del Javascript. Con este objeto, Javascript puede negociar datos con un servidor web, sin necesidad de recargar la página. AJAX usa la transferencia de datos asíncrona (peticiones del HTTP) entre el navegador y el servidor web, permitiendo que las páginas webs envíen pedazos de pequeñas informaciones del usuario en vez de enviar las páginas enteras.

Aprende a programar en C#

Aprende a programar en C#

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 215

.NET es una plataforma de desarrollo de Microsoft que tiene como foco principal el desarrollo de Servicios WEB XML. Un servicio Web XML, o simplemente Web Service, trasciende a lo que nosotros conocemos como páginas web dinámicas, a las cuales pueden ser acceder mediante un navegador web. La idea principal de un Web Service consiste en permitir que las aplicaciones, sean Web o de escritorio, se comuniquen e intercambien datos de forma simple y transparente, independientemente del sistema operativo o del lenguaje de programación.

Aprende SQL en un Fin de Semana

Aprende SQL en un Fin de Semana

Autor: Antonio Padial Solier

Número de Páginas: 124

El curso de SQL definitivo en español. Sin necesidad de conocimientos previos. Aprende a manipular y consultar bases de datos de forma rápida y sencilla. ¿Estás desarrollando una web y quieres utilizar MySQL para almacenar información? ¿estás estudiando y se te atraganta la asignatura de base de datos? ¿quieres aprender SQL para mejorar tu currículum o dar un giro a tu vida laboral? ¿quieres convertirte en un Científico de Datos y no sabes por dónde empezar? o ¿símplemente tienes curiosidad por conocer este lenguaje y sus posibilidades? A todos vosotros bienvenidos, habéis dado con el libro adecuado. Más de 100 sentencias de ejemplo, numerosos ejercicios y temas adicionales con los que aprenderás todo lo necesario para utilizar SQL en tus proyectos profesionales. Contenido del curso PREÁMBULO CAPÍTULO 1.1 - INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1.2 - ¿QUÉ ES UNA BASE DE DATOS RELACIONAL? CAPÍTULO 1.3 - PREPARAR EL ENTORNO CAPÍTULO 1.4 - ¿QUÉ PUEDO GUARDAR EN UNA BASE DE DATOS? CAPÍTULO 1.5 - TU PRIMERA BASE DE DATOS CAPÍTULO 1.6 - CREACIÓN DE TABLAS CAPÍTULO 1.7 - GUARDAR Y CONSULTAR INFORMACIÓN CAPÍTULO 1.8 - RESUMEN DEL PRIMER DÍA CAPÍTULO 2.1 - EL LENGUAJE...

VBA Access

VBA Access

Autor: Jesús García García-doncel

Número de Páginas: 142

Una guía pormenorizada para poder sacar el máximo provecho a Microsoft Access, el gestor de bases de datos relacionales del paquete de Microsoft Office, programando tus aplicaciones con el lenguaje Visual Basic. Una base de datos Access la forma un único archivo con extensión .accdb, que contiene los siguientes objetos: • Tablas. • Consultas. • Formularios. • Informes. • Macros. • Módulos. En este documento nos centramos en el último tipo de objeto «módulos» y entendemos que los anteriores se conocen y manejan razonablemente. Por lo que para el correcto aprovechamiento de esta nota técnica, el lector debe estar familiarizado con la base de datos Access a nivel de usuario. Conocer a nivel básico como trabajar con tablas, consultas, formularios e informes. Partiendo de este punto, nos centraremos en los módulos que son los objetos que contienen el código VB (Visual Basic) y aprenderemos a programarlos para sacar el máximo provecho a nuestra base de datos. Antes de comenzar, conviene introducir algunos conceptos básicos: • VBA (Visual Basic for Applications): Lenguaje de programación orientado a objetos, basado en Visual Basic (VB) y empleado para...

SQL y desarrollo de aplicaciones en Oracle 8

SQL y desarrollo de aplicaciones en Oracle 8

Autor: Mercedes Marqués Andrés

Número de Páginas: 156

Data bases have become the fundamental pieces in every information processing system, and Oracle 8 is the most used one. This is an essential tool to learn the functioning of data bases. Includes explanations and exercises, so it is also practical.

Aprende SQL

Aprende SQL

Autor: Alan Beaulieu

Número de Páginas: 384

SQL es un lenguaje de programación destinado a generar, manipular y recuperar información de una base de datos relacional. No depende de sí mismo, sino que lo invocan otros programas escritos en lenguajes de uso general, como por ejemplo C++, Java, Python y Perl. Uno de los motivos por el que estas bases de datos son tan populares es porque basándose en un diseño relacional adecuado, pueden llegar a gestionar grandes cantidades de datos. Actualizada para los sistemas de gestión de bases de datos actuales (entre los que se incluyen MySQL 6.0, Oracle 11g y Microsoft SQL Server 2008), con esta guía aprenderá SQL rápido y cómodamente. Independientemente de sus necesidades (escribir aplicaciones de bases de datos, realizar tareas administrativas, generar informes...), la segunda edición de este libro le ayudará a dominar sin esfuerzo los fundamentos del lenguaje SQL.

Sin imagen

SQL para Sobrevivir

Autor: Sergio Garrido Barrientos

Número de Páginas: 149

Aprende SQL desde cero ahorrando tiempo y esfuerzo. Más de 100 ejemplos y ejercicios resueltos. Explicaciones directas, sencillas y sin rodeos.¿Alguna vez has sentido que hacer una consulta a una base de datos era como buscar una aguja en un pajar? Seguro que habrás oído decir por ahí a todo el mundo que ya no se usa SQL o que su uso está cada vez menos extendido... ¡No te lo creas! La realidad es muy diferente. El lenguaje SQL sigue siendo uno de los más utilizados en el mundo del desarrollo de aplicaciones. Hoy día nos encontramos rodeados de información y la capacidad de explotar y analizar toda esta cantidad de datos se está convirtiendo en una habilidad muy requerida en las empresas. No tengo muy claro por qué has llegado a adquirir este libro, quizá te apetecía aprender SQL o simplemente, lo utilizas en tu trabajo y quieres tener una mayor seguridad a la hora de hacer consultas. De cualquier modo, la intención es que invirtiendo un poco de esfuerzo por tu parte logres tener éxito en todas las situaciones relacionadas con SQL que se te planteen de aquí en adelante. Este es un libro eminentemente práctico, he evitado las explicaciones largas y engorrosas o...

Desarrollo de bases de datos en Microsoft SQL Server 2000 desde el principio

Desarrollo de bases de datos en Microsoft SQL Server 2000 desde el principio

Autor: Rob Hawthorne

Número de Páginas: 478
Aprende a programar en Java: de cero al infinito

Aprende a programar en Java: de cero al infinito

Autor: Osvaldo Cairó Battistutti

Número de Páginas: 248

Si quiere comenzar a programar desde cero, ha llegado al libro indicado. No importa si es un niño, un joven o un adulto, lo fundamental es que sea curioso y sienta la motivación de aprender algo nuevo, de conocer un poco más, de razonar, de pensar, de resolver problemas, de transformar una dificultad en una posibilidad, de poner a trabajar la mente. Así como el agua y la arcilla se pueden combinar para fabricar ladrillos, y luego los ladrillos se pueden utilizar para construir casas o edificios de cien pisos, conceptos básicos como diagramas de flujo y algoritmos se pueden utilizar para construir programas que posteriormente se pueden aplicar a una variedad de propósitos. Aunque el objetivo primario es aprender a programar, el que subyace y es primordial es aprender a resolver problemas. Este es el propósito principal de este libro: enseñar a ser flexible, a observar un problema desde ángulos y perspectivas diferentes, a hacer entender y ver cómo resolver un problema y luego programar esa solución en un lenguaje de programación. Para alcanzar el objetivo del libro, el nivel de complejidad de los temas aumenta de forma gradual. El contenido de los distintos apartados se ...

Aprenda Practicando Visual Basic 2005 Usando Visual Studio

Aprenda Practicando Visual Basic 2005 Usando Visual Studio

Número de Páginas: 820
Todo sobre Visual Basic

Todo sobre Visual Basic

Autor: Natsys

Número de Páginas: 156

Aprende VB desde cero hasta convertirte en un profesional. Con ejemplos a cada paso. Mas de 100 páginas con cada detalle del lenguaje. Microsoft Visual Basic es una evolución del lenguaje Basic que continúa la tradición de ofrecer una manera rápida y fácil de crear aplicaciones.

Desarrollo Web con PHP

Desarrollo Web con PHP

Autor: Oscar Capuñay Uceda

Número de Páginas: 304

Desarrollo Web con PHP para principiantes.

Aprender PHP, MySQL y JavaScript

Aprender PHP, MySQL y JavaScript

Autor: Robin Nixon

Número de Páginas: 812

Si quiere crear sitios web interactivos apoyados en bases de datos con la potente combinación de tecnologías de código abierto y estándares web, incluso sin tener conocimientos básicos de HTML, ha llegado al libro indicado. Gracias a esta guía práctica, abordará la programación web dinámica con la última versión de las principales herramientas del momento: PHP, MySQL, CSS, HTML5 y las bibliotecas clave de jQuery. Asimismo, aprenderá a utilizar estas tecnologías en su conjunto y accederá a valiosas prácticas de programación web. -Explorar MySQL desde la estructura de la base de datos hasta consultas complejas -Utilizar la extensión MySQLi, la interfaz MySQL mejorada de PHP -Crear páginas web dinámicas que se adaptan al usuario -Gestionar las cookies y las sesiones, y conservar un alto grado de seguridad -Mejorar el lenguaje JavaScript con las bibliotecas jQuery y jQuery Mobile -Utilizar las llamadas con AJAX para la comunicación en segundo plano entre el navegador y el servidor -Diseñar páginas web con las habilidades que adquirirá en CSS2 y CSS3 -Implementar las características de HTML5, incluidas la geolocalización, el audio, el vídeo y el elemento...

Aprender Docker, un enfoque práctico

Aprender Docker, un enfoque práctico

Autor: José Juan Sánchez Hernández

Número de Páginas: 306

Si quiere aprender a utilizar la tecnología de contenedores que ha revolucionado el desarrollo y la distribución de aplicaciones web, ha llegado al libro indicado. Antes de que Docker apareciese en la industria del desarrollo de software, era complicado garantizar la consistencia entre los entornos de desarrollo y producción. Era habitual encontrarse con aplicaciones que no se ejecutaban de forma correcta en el entorno de producción porque utilizaban dependencias con diferentes versiones de las que se habían utilizado en el entorno de desarrollo. La tecnología de contenedores de software soluciona este problema, ya que permite empaquetar y distribuir una aplicación con todas las dependencias que necesita garantizando que se va a ejecutar de la misma manera sobre cualquier tipo de infraestructura. Gracias a esta forma de desarrollar y distribuir las aplicaciones, se ha conseguido eliminar las inconsistencias entre los entornos de desarrollo y producción. Los desarrolladores de aplicaciones ya no necesitan crear máquinas virtuales pesadas en sus equipos de trabajo. Docker les permite disponer de un entorno de desarrollo mucho más ligero, que utiliza menos recursos y ofrece ...

Astronomía. Aprenda a utilizar su telescopio

Astronomía. Aprenda a utilizar su telescopio

Autor: Jordi Lopesino Corral

Número de Páginas: 208

Si siente curiosidad por todo lo relacionado con la astronomía pero no sabe por dónde empezar, este es su libro. Astronomía, aprenda a utilizar su telescopio detalla paso a paso cómo observar el cielo con distintos instrumentos, asequibles a cualquier presupuesto (a simple vista, con prismáticos o con un sofisticado telescopio automático con WIFI). Además, presenta ejercicios prácticos, indicados para todos los públicos y para todos los niveles, que ayudan a la comprensión de los conceptos teóricos. o Conocerá los diferentes tipos de observaciones y los materiales adecuados para realizarlas. o Sabrá cómo ubicarse en el cielo estrellado y qué observar con ayuda de diferentes aplicaciones para teléfonos móviles. o Localizará a simple vista los planetas del sistema solar y observará una galaxia, en todo su esplendor, con unos simples prismáticos. o Hará las mejores fotografías del firmamento nocturno con su teléfono móvil y su telescopio. Hacer astronomía nunca había sido tan fácil. La Luna, los satélites de Júpiter y muchos otros astros, están a su alcance. Consiga este manual, aprenda los mejores trucos y conviértase en todo un astrónomo. Jordi...

Aprender Excel financiero y para MBA

Aprender Excel financiero y para MBA

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 216

Excel es la aplicación de referencia indiscutible para el trabajo con hojas de cálculo. Con este completo manual, y en 100 ejercicios prácticos, aprenderá a sacarle el máximo provecho para usos financieros, administrativos y de gerencia. A lo largo de las páginas de este libro, el usuario aprenderá a: - Presentar sus datos en informes espectaculares utilizando gráficos, minigráficos, tablas dinámicas y formatos condicionales, entre otras herramientas de análisis de datos muy visuales. - Además, aprenderá a presentar diversos escenarios y perspectivas con los comandos de análisis de datos y planteamiento de hipótesis. - Facilitará sus cálculos con las funciones más utilizadas en el entorno empresarial. - Para terminar, se iniciará en la creación de macros para abreviar la realización de tareas repetitivas y habituales en un solo clic.

Aprender Windows 10 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Windows 10 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 216

Microsoft actualiza Windows 8.1 a Windows 10 para ofrecer un renovado sistema operativo con muchas e interesantes novedades. Una de las principales es la recuperación del añorado por muchos menu Inicio, desde el que se accede fácilmente a las aplicaciones instaladas y a la configuración del sistema y que incluye el nuevo asistente virtual Cortana, que ayuda a encontrar cualquier cosa en el equipo. Estas son solo algunas novedades, pero existen muchas más que irá conociendo a lo largo de este manual y que le ayudarán a trabajar con mucha más comodidad, efectividad y soltura con este sistema operativo. Con este libro: Descubrirá la nueva ventana de configuración. Aprenderá a usar la Vista de tareas. Averiguará las multiples opciones que ofrece el nuevo asistente virtual Cortana. Usará Snap Assist para organizar su trabajo. Conocerá un nuevo modo de navegar por Internet con Microsoft Edge.

Aprender Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 216

Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a sacar el máximo partido de sus múltiples herramientas y funciones. En la versión CS6 de Photoshop, sobre la cual trata este libro, Adobe ha incluido interesantes y espectaculares novedades que mejoran y facilitan el flujo de trabajo e incrementan las posibilidades de edición de imágenes. Con este libro a color: Conocerá la nueva herramienta de recorte en perspectiva. Retocará imágenes con las increíbles funciones de relleno según el contenido y la nueva herramienta Movimiento con detección de contenido. Usará la herramienta Deformación de posición libre para transformar determinadas partes de una imagen. Gestionará con mayor facilidad las capas de sus documentos gracias a las mejoras incorporadas en el panel Capas. Trabajará sobre una nueva y espectacular interfaz tridimensional para conseguir los mejores efectos 3D.

Aprender AutoCAD 2015 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

Aprender AutoCAD 2015 Avanzado con 100 ejercicios prácticos

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 216

AutoCAD 2015 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas en un entorno tridimensional. En esta versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Practicará con herramientas que realizan secciones y detalles automáticos a partir de objetos 3D. Creará rápida y sencillamente matrices con la herramienta Matriz asociativa de camino y las editará según sus preferencias. Comprobará lo sencillo que resulta trazar y modificar todo tipo de objetos tridimensionales, desde sólidos hasta superficies, mallas y regiones. Aprenderá a aplicar color, materiales y texturas a los objetos. Trabajará con luces y conocerá los conceptos básicos de renderizado. Aprenderá a insertar sus dibujos automáticamente en una página web. Sincronizará su aplicación con la nube de AutoDesk y compartirá archivos con otros usuarios utilizando este mismo servicio.

Aprender Office 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Office 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Sonia Llena Hurtado

Número de Páginas: 216

Sin duda alguna, Office 365 es la mejor apuesta de Microsoft para la suite de ofimática más célebre y empleada del mundo. Por un lado, tendrá acceso a todas las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook), dispondrá de un espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB, estará al día en las últimas novedades de los programas y tendrá acceso automático a cada una de las actualizaciones incluidas en su suscripción... ¡Todo son ventajas! Por otro lado, al completar los 100 ejercicios del libro, será capaz de decidir cuál de las aplicaciones se adecua mejor a sus necesidades, tanto personales como profesionales, y cuál de las modalidades disponibles se adapta mejor a su entorno en la actualidad. Con este libro: Descubrirá las diferencias entre las distintas modalidades de la suite (suscripción, compra y online). Aprenderá a obtener, instalar y configurar Office 365, tanto en su equipo como en otros dispositivos. Trabajará con los elementos de la interfaz de Office comunes en todas las aplicaciones. Conocerá las ventajas de trabajar en la nube gracias a la integración de OneDrive con Office. Realizará una aproximación a algunas de las funciones más...

Aprender Impresión 3D para makers con 100 ejercicios prácticos

Aprender Impresión 3D para makers con 100 ejercicios prácticos

Autor: David Martín Cruz

Número de Páginas: 624

Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, ha encontrado el manual adecuado. Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnicas básicas para sacar el máximo partido a esta herramienta. Gracias a los ejemplos reales y a los ejercicios prácticos propuestos por el autor, aprenderá todo sobre: - Armar y desarmar una impresora 3D, a la vez que revisar cada uno de sus componentes. - Los tipos de impresoras y los filamentos. - Los trucos y los métodos para nivelar. - Los problemas que pueden surgir durante el uso de una impresora 3D y sus soluciones. - Comprobar el estado de una impresora 3D, mejorarla con nuevos añadidos y personalizarla. - Diseñar e imprimir. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales en www.marcombo.info. Consiga este manual, una impresora 3D e imprima su propia realidad de una manera sencilla y divertida.

Aprender Arduino, electrónica y programación con 100 ejercicios prácticos

Aprender Arduino, electrónica y programación con 100 ejercicios prácticos

Autor: Rubén Beiroa Mosquera

Número de Páginas: 216

La programación y la electrónica son campos complejos de la ingeniería que, combinados, permiten obtener los proyectos más innovadores. Si quieres entender cómo funciona la tecnología que nos rodea, mejorar tus habilidades y hacer realidad tus proyectos e ideas, este es tu libro. En esta guía se emplea Arduino como elemento físico con el que interactuar con la electrónica y la programación, de forma progresiva, mediante 100 ejercicios prácticos. Descubrirás las características del hardware de Arduino y serás capaz de analizar y comparar cada modelo para escoger el más adecuado. Aprenderás las leyes básicas de la electrónica y análisis de circuitos. Adquirirás conocimientos sobre el lenguaje de programación y las técnicas para realizar la programación más eficiente. Descubrirás cómo funcionan los circuitos integrados más básicos. Podrás realizar pequeños proyectos gracias a los casos prácticos. Saca el máximo rendimiento a Arduino con este libro y obtén una base sólida con la que poder adentrarte en el IoT y en la robótica.

Ruby on rails

Ruby on rails

Autor: Javier A. Vázquez Olivares , Daniel Lorenzo Martínez

Número de Páginas: 680

La creación de aplicaciones web ha traído nuevos retos para los desarrolladores de la actualidad. Tecnologías muy variadas y lenguajes de programación se posicionan para ofrecernos alternativas. Por eso, Ruby y su framework Rails destacan sobre los demás por su facilidad de uso y productividad. Ruby es un lenguaje sumamente amigable, fácil de aprender, con el que podemos crear desde un simple archivo hasta simuladores tridimensionales. Rails es un framework que se ejecuta "sobre" Ruby y está estructurado para utilizar la arquitectura MVC en la construcción de sistemas web. Contiene muchísimas herramientas potentes para que el desarrollo web sea agradable y sumamente productivo. Empresas como AirBnb, Github, SoundCloud, etc., han elegido Ruby on Rails para construir sus productos.

Aprender Retoque Fotográfico con Photoshop CC 2014 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Retoque Fotográfico con Photoshop CC 2014 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 216

Photoshop CC 2014 es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro: o Aprenderá a corregir los clásicos defectos en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etc.). o Practicará con las nuevas herramientas de recorte y duplicación de elementos Recorte con perspectiva y Movimiento con detección de contenido. o Descubrirá sencillas y a la vez extraordinarias técnicas para retocar pequeños defectos en los retratos de personas (ojeras, manchas, arrugas, etc.). o Conocerá el modo de eliminar personas u objetos sustituyendo el elemento eliminado por un contenido integrado con el fondo de la imagen y de extraer personas u objetos para realizar fotomontajes con otras fotografías. o Aprenderá a aplicar correctamente los diferentes filtros, entre los que destacan los nuevos filtros de desenfoque: Desenfoque de campo, Desenfocar iris y Cambio de inclinación para obtener fantásticos efectos en ...

Aprender desarrollo de videojuegos para móviles y web con Phaser.js

Aprender desarrollo de videojuegos para móviles y web con Phaser.js

Autor: Pablo Monteserín

Número de Páginas: 216

Si quiere crear sus propios juegos multiplataforma (para ordenadores, tabletas y móviles), tiene delante el libro que lo hará posible de una forma divertida y amena. Este manual de programación con Phaser se apoya en Javascript para explicarle, paso a paso, el desarrollo de cada uno de los 8 juegos que presenta. Los contenidos están ordenados de manera que, al llegar a los juegos más complejos, ya dominará la programación de videojuegos. · Juegos básicos: Elige tu propia aventura y Acierta la imagen · Juegos clásicos: Fall Down, Galería de tiro y Flappy Bird · Juego deportivo · Juego de carreras · Juego de plataformas Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá acceder de forma gratuita al código fuente de cada juego en www.marcombo.info. De este modo, tendrá a su alcance todo lo necesario para materializar los juegos sin gran esfuerzo. Tras hacer los juegos propuestos y entender su código, podrá crear sus propios proyectos y publicarlos para que nadie se quede sin jugar. ¡Crear un juego nunca había sido tan sencillo!

Aprender SQL Server 2012

Aprender SQL Server 2012

Autor: Francisco Salazar Díez

Número de Páginas: 286
Aprende SQL en menos de 20 horas.

Aprende SQL en menos de 20 horas.

Autor: Juan Pablo Romero Aguirre

Número de Páginas: 170

En la era de la información es importante conocer sobre programación y el manejo de datos. Cualquier programa en el lenguaje que sea va a manejar datos. Lo importante son los datos. Es el principal valor. Por consecuencia, los negocios en el siglo XXI giran cada vez más en torno a los datos.Ya sea porque tienes curiosidad. Porque necesites trabajar con bases de datos. Porque eres parte de un equipo multidisciplinar, y necesitas tener una idea de bases de datos y el entorno. Aprender SQL es útil para tener una buena base.Este libro es una guía que sigue la narrativa que se da en un curso. Con sus explicaciones y repeticiones para enfatizar en ciertos puntos. Además se estructura en capítulos que sirven para tener una idea del tiempo que se le dedicaría al tema en un curso. Se te da unas indicaciones y luego tú tienes que probar. La forma de aprender es probar, probar y probar. Lee y prueba. Tabla de contenido: Día 1 (0-4 horas) Necesidad Duración Requisitos Objetivos Descripción Estructura del libro Introducción a base de datos Necesidad de una base de datos Necesidad de un Sistema gestor de base de datos ¿Por qué SQL? Diseño Preparar el entorno de trabajo ¿Qué es ...

Aprendiendo Microsoft Windows XP en 21 lecciones avanzadas

Aprendiendo Microsoft Windows XP en 21 lecciones avanzadas

Autor: John Paul Mueller

Número de Páginas: 746

Últimos Libros buscados