Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Antes de dejarte ir

Antes de dejarte ir

Autor: Alex Toledo ,

Luc aparentemente tiene una vida estable. Sus noches son atormentadas por un sueño recurrente. Su terapeuta, el Dr. Bail, leayudará a resolver el misterio. El día que Luc despierta en el consultorio de su terapeuta, el Dr. Bail, sin recordar cómo llegó ahí, su existencia da un giro radical. Lo que antes eran simples sueños (o complicadas pesadillas), ahora son mensajes cada vez más enigmáticos, que no permiten que Luc se concentre en lo que realmente es importante para él. A pesar de haber probado las mieles del éxito en su vida profesional desde una corta edad, Luc no puede evitar sentirse un extraño y fuera de lugar en su propia vida, y las sesiones con su terapeuta parecen no llegar a ningún lado. Su instinto de periodista le dice que algo está mal, que Bail tal vez no sea quien en verdad dice ser, que la gente que lo rodea no lo ve como debería de verlo, y que las cosas extrañas que le están ocurriendo tienen un porqué. Luc tal vez será uno de los reporteros más importantes de su generación, pero la verdad que debe descubrir es una para la que no cualquiera está listo.

Un reencuentro perfecto - No puedo dejarte ir

Un reencuentro perfecto - No puedo dejarte ir

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 320

Un reencuentro perfecto Nick Longhair se había marchado de la reserva sin mirar atrás y le había pedido varias veces a Tanya Rattling Blanket que lo acompañase, pero Nick no suplicaba. Cuando el trabajo lo llevó de vuelta a la tierra de sus ancestros, comprendió lo que había perdido a cambio de dinero y poder. Mientras él estaba en Chicago, Tanya había tenido un hijo suyo, al que no conocía. Decidido a darle lo mejor, Nick pensó que no volvería a marcharse, al menos solo, pero eso significaba volver a ganarse el amor de aquellos a los que había dejado atrás. No puedo dejarte ir La carrera de la productora de cine Thalia Thorne estaba en la cuerda floja. Había prometido convencer a James Robert Bradley para que volviera a ponerse bajo los focos, costara lo que costara. Pero, una vez en Montana, se encontró con que J. R. llevaba una nueva vida como cowboy y le resultó imposible resistirse al hombre en que se había convertido. Entonces quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Cuando la nieve se derritiera, ella iba a tener que elegir entre volver a la gran ciudad o sacrificarlo todo por el hombre que siempre había deseado.

No puedo dejarte ir

No puedo dejarte ir

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 160

¿Iba a dejar escapar al hombre de sus sueños? La carrera de la productora de cine Thalia Thorne estaba en la cuerda floja. Había prometido convencer a James Robert Bradley para que volviera a ponerse bajo los focos, costara lo que costara. Pero, una vez en Montana, se encontró con que J. R. llevaba una nueva vida como cowboy y le resultó imposible resistirse al hombre en que se había convertido. Entonces quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Cuando la nieve se derritiera, ella iba a tener que elegir entre volver a la gran ciudad o sacrificarlo todo por el hombre que siempre había deseado.

Fecha de caducidad

Fecha de caducidad

Autor: Beatriz Rivas , Eileen Truax , Armando Vega-Gil ,

¿Será que, igual que el amor, cada cuerpo tiene su fecha de caducidad? Amor, fe, dignidad, honradez: ¿de veras tiene todo esto fecha de caducidad? Natalia, Ágata y Mateo saben que no. Los protagonistas de esta novela escrita a seis manos se profesan amor honesto, sincero, total a pesar de todo o quizás precisamente por eso. Natalia ama el amor por sobre todas las cosas y vive por y en la música; Mateo jamás se enamora (dice) y tiene eso que solemos llamar "una vida hecha"; y Ágata, que vibra al son del pulso vital de su país, ama a los dos, tanto o más que los dos, a su vez, la aman y se aman. ¿Es esto algo inusitado o algo normal? ¿Deseable o terrible? ¿Podría ser el Paraíso? El misterioso azar que los unió podría serles propicio, sólo que, y lo saben, tienen mucho en contra: prejuicios sociales, historias personales, lazos conyugales... Y un mundo infame: en tanto los tres buscan el amor, la verdad, lo dulce, en la vida cotidiana la impunidad es cada vez más descarada y el Estado es evidente culpable de crímenes atroces, como la desaparición de 43 jóvenes...

Diccionario de dudas: A-H

Diccionario de dudas: A-H

Autor: Antonio Fernández Fernández ,

Número de Páginas: 354

La obra recoge un listado alfabético de palabras y frases en español y en otras lenguas a las que se añade un pequeño comentario con el fin de resolver las dudas que puedan plantear.

La vida antes de marzo

La vida antes de marzo

Autor: Manuel Gutiérrez Aragón ,

Número de Páginas: 296

Dos extraños se encuentran en un tren que viene de todas las estaciones y se dirige a varios sitios a la vez, un tren que ni nace ni muere, un circular inaugurado tras años de burocracia comunitaria. No tiene cabecera ni estación terminal. Es el año 2024, y dos mil vagones forman la serpiente metálica de este enorme trasto. El recorrido entre Bagdad y Lisboa es largo. El tren principal nunca se detiene para recoger o descargar usuarios, sino que un satélite, que se coloca a su costado, en una vía adyacente, aumenta la velocidad hasta alcanzarlo. Los pasajeros se trasvasan al enorme convoy y viceversa. Y de un país a otro Martín, el de la voz profunda, y Ángel, el de la cara morena, esos dos extraños que al comienzo desviaban las miradas, se convierten en interlocutores, y saborean el vino de cada región que atraviesan. Unas copas de un carnoso vino rumano, después los caldos de la región danubiana, seguidos de un ligero blanco de Friuli y de algún otro del Ródano. Y los alcoholes y la extrañeza de una velocidad que desconcierta a los relojes desatan las lenguas, y los relatos se enlazan en este viaje con destino inesperado, en este cuento oriental, y ásperamente...

Cosmos Rómgednar (Anécdotas y relatos)

Cosmos Rómgednar (Anécdotas y relatos)

Autor: Carlos Alberto Salas Jiménez ,

Número de Páginas: 828

Primer libro sobre las historias del reino de Güíldnah. Se acerca una fecha especial para el reino del Norte y los manjares y la música lo inundarán... Pero no solo esto, además, habrá una sorpresa especial. Demasiado especial. Philippe, el bufón de la corte, tiene que entretener a los invitados, pero no mediante los malabarismos o acrobacias típicos de los bufones... Solo dispone de tres días para sorprender, para crear algo mágico. Ello le lleva a visitar a un amigo suyo, pues necesitara bastante ayuda... Es un alivio que su amigo viva cerca de la ciudad y del castillo. Tiempo después, ya acompañado por su mejor amigo, junto con otros conocidos que el lector irá conociendo, se ve envuelto en situaciones maravillosas, verdaderas hazañas, que podrían pasar a convertirse en leyendas... Pero... Sobre ellos se cierne una sombra: han llegado amenazas de otras tierras, que poseen un hambre homicida y ansias de conquistar y expandir sus territorios. ¿Qué pasará?

Tomville

Tomville

Autor: TheaGatti ,

Número de Páginas: 10

Danielle Kent está convencida de que tiene lo que necesita para ser feliz: una carrera profesional exitosa, un hermoso apartamento y el amor de un hombre atractivo, pero en un solo instante todo cambia… Después de una inesperada desilusión amorosa busca refugio lejos de la ciudad y de su vida pasada, en la playa de Ville. En este pequeño poblado encuentra paz y nuevas amistades que le devuelven la esperanza que creía perdida. Sin embargo, allí también le espera la prueba más cruda de su historia. Se dice que el mar lo trae todo de vuelta … ¿Encontrará Danielle la felicidad entre las olas?

CÓMO APRENDER RUSO EN 30 DÍAS

CÓMO APRENDER RUSO EN 30 DÍAS

Autor: Chiara Monetti ,

Número de Páginas: 380

Este libro te permite aprender ruso en sólo 30 días, empezando de cero. Y esto es más que una promesa. Déjame explicarte... El método es muy simple: el libro está dividido en 30 capítulos, uno por cada día, para permitirte aprender los fundamentos de este idioma en sólo un mes. Para sacar el máximo provecho de este curso, sólo hay que respetar una regla: leer un capítulo al día, ni más ni menos. Si se respeta esta regla y se siguen las instrucciones del libro, el resultado está garantizado. Olvídate de los aburridos cursos de gramática habituales caracterizado por un perfil anónimo y despersonalizado. En "CÓMO APRENDER RUSO EN 30 DÍAS" encuentras todos los crismas de autoayuda, un manual práctico, personal, divertido y motivador. Lleno de muchas anécdotas curiosas y consejos útiles no sólo para hablar ruso, sino también para disfrutar de lo mismo en viaje también.

E-PACK Bianca mayo 2018 - 2

E-PACK Bianca mayo 2018 - 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Embarazo por contrato Maya Blake Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Un seductor seducido Kate Hewitt Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. El amante italiano Tara Pammi Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo. Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito. Secuestrada por un millonario Louise Fuller Este bebé es...

Un seductor seducido

Un seductor seducido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. Y Cristiano, que la deseaba tanto como la despreciaba, le propuso un trato a cambio de protegerla: que se convirtiera en su amante durante dos semanas. Lo que ignoraba era que Laurel era virgen, y que su falta de experiencia haría que la desease aún más.

Se curan rotos, descosidos y deshilachados (Colección #BlackBirds)

Se curan rotos, descosidos y deshilachados (Colección #BlackBirds)

Autor: Alex Toledo ,

El arte de dar vuelta a la página. Porque enamorarse (otra vez) está chingón. Para aquellos que aman todo el tiempo, los que alguna vez han desfallecido de amor y, aun así, siguen creyendo. Deja de sentirte roto y vive completo, dispuesto a encontrar a otros seres completos. Tú sabes que hay verdades incómodas, incluso imprudentes pero... necesarias. Te revelan lo que necesitas oír y no lo que tu fantasía te dicta. Podrás reír, llorar y hasta querrás tirar la toalla, pero algo es seguro: después de leer este libro no serás la misma persona. Si te hacen falta unas cuantas puntadas, estas páginas serán tu mejor sastre. Sí hay vida después de un amor furioso e ingrato, incluso hay mucho más y mejor amor.

Las obras completas de William Shakespeare

Las obras completas de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1661

William Shakespeare es ampliamente considerado como el mejor escritor en el idioma inglés y el dramaturgo preeminente del mundo. Sus obras son estudiadas, interpretadas y reinterpretadas constantemente en diversos contextos culturales y políticos en todo el mundo. Este título ofrece una colección de obras de Shakespeare.

Criminalmente Imperfecta

Criminalmente Imperfecta

Autor: Mary Frame ,

Número de Páginas: 111

Cuando Freya Morgan necesitó vengarse del imbécil de su exnovio, pensó que contratar al chico malo del campus para asustarlo era una gran idea. Y lo fue... al principio. De hecho, novias despreciadas de todo el campus empezaron a contratarlo para vengarse de sus ex. Pero ahora algunos de esos ex están apareciendo muertos, y él es la única conexión entre ellos. Dean Collins está en problemas y todo es culpa de Freya. Ella es la que lo metió en el negocio de la venganza en primer lugar, por lo que debería ayudarlo a salirse de este problema. Cuando Freya accede a ayudar a Dean a encontrar al verdadero asesino, descubre que este chico malo no es tan malo, después de todo. Descubre también que involucrarse con él significa más que resolver un asesinato, significa potencialmente perder su vida... y su corazón.

Nostalgia

Nostalgia

Autor: Leonardo Hernández , iamdaniel_lara ,

Número de Páginas: 41

"Nostalgia" La nostalgia puede ser el peor o mejor amigo de un humano, te puede hacer recordar todo para ser tu motor o te puede hacer recordar y querer regresar, tu puedes decidir que hacer, siempre y cuándo estés dispuesto a perder lo que has construido siempre y cuando quieras tu pasado. Es un libro que te llevará a vivir sentimientos del pasado con alguna acción que hayas vivido en tu vida, te hará recordar como somos los humanos y por qué actuamos así, por qué somos así y por qué nos gusta serlo. "Nostalgia" Es el sexto trabajo del autor Leonardo Hernández.

Una Perla Desechada

Una Perla Desechada

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 157

Pearla está escapando del escándalo de su boda fallida y se encuentra con Damian en su viaje. Pearla Montgomery amamanta un corazón roto. Estaba dispuesta a casarse con el Duque de Huntly solo para que su boda se detuviera antes de que terminaran de decir que sí. Su presunta esposa muerta interrumpió las nupcias. Para escapar del escándalo, huye de Londres. Ella se encuentra con un hombre al que podría darle su corazón, pero tiene miedo de dejar entrar a cualquiera. Huir se convierte en un hábito que no puede romper. Damian, Conte Leone se enamora de Pearla en el momento en que la conoce. Incluso si se conocieron en las peores circunstancias. Desafortunadamente para él, él es el hermano de la mujer que interrumpió la boda de Pearla. Un pequeño detalle que el amor de su vida no puede olvidar. Incluso si tiene que perseguirla hasta el fin del mundo y regresar, no la abandonará. Damian se propone ganar su corazón y nada se interpondrá en su camino. Tienen muchos obstáculos que superar, pero el mayor es el miedo de Pearla. ¿Puede Damian convencerla de que lo deje entrar en su corazón y confíe en que lo mantendrá a salvo siempre? Género: FICCIÓN / Romance /...

Marie la contable

Marie la contable

Autor: Marileidy López ,

Número de Páginas: 124

Esta obra literaria te trasladará a un mundo donde reinaba la vanidad, las drogas, el dinero y el poder. Marie la contable cuenta la historia a detalle de una mujer que tuvo que vivir lo más amargo en su vida, pero al final logró conquistar el éxito, y finalmente el amor.

Sobre los nerds y otras criaturas mitológicas

Sobre los nerds y otras criaturas mitológicas

Autor: Maielis González Fernández ,

Número de Páginas: 98

Bajo la denominación de «nerd» se despliega un abanico de rasgos que describen a sujetos casi siempre introvertidos, obsesionados con el conocimiento, amantes de la tecnología y la ciencia... gente rara, en fin, que es mal vista y prejuzgada por la «normalidad». Los cuentos de Sobre los nerds y otras criaturas mitológicas poseen protagonistas que pertenecen a esta mitología de seres marcados por la tecnología, los videojuegos, las tribus urbanas; pero también por la soledad, la (auto)marginación, la violencia y la muerte. Se trata de criaturas que leen e interpretan el mundo a partir de códigos muy personales y, en ocasiones, incompresibles para el resto. El escenario, o los escenarios, en que transcurren la mayor parte de estos relatos parecieran pertenecer a un mundo extraño, una Habana extravagante y ajena; pero que a la larga resulta tan verídica y actual como la Habana de «los almendrones y las mulatas bamboleantes», aun si ésta está contada en clave de ciencia ficción.

Nadie como él (serie NADIE)

Nadie como él (serie NADIE)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡Llega la nueva serie de Martina! La ficción un paso más allá: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas... para contar historias, conflictos, amor, ¡y mucho más! Zoe llega el primer dia a su nuevo instituto; los nervios y el agobio por empezar de cero pasan en seguida cuando conoce a nuevas amigas, cómo funciona escenario totalmente desconocido para ella y aquel chico que podría poner su mundo literalmente del revés... Aventuras, amor, relaciones personales, amigas, enemigas... y mucho más.

Antes de la caída (el ángel roto 3)

Antes de la caída (el ángel roto 3)

Autor: L.G. Castillo ,

El antiguo pasado de Lash y Naomi es finalmente revelado dejando al descubierto una historia de lujuria, envidia y traición. Tras estas revelaciones, ¿Bastará el amor para mantenerlos juntos, o la verdad sobre la familia de los ángeles rotos acabará por separarlos? Lash recordó lo que la abuela de Naomi le dijo hacía tiempo: «Siempre hay una luz donde hay amor». Llevó esas palabras en el corazón porque significaban que el amor entre él y Naomi estaba predestinado. Tras la ceremonia de unión, Lash y Naomi tienen incluso más preguntas sobre sus vidas pasadas. Conforme van resurgiendo sus recuerdos descubren que fueron separados por la única persona que pensaban que era su mayor aliado, el arcángel Raphael. Cuando los demás arcángeles revelan finalmente el misterio de su pasado, descubren una historia de lujuria, envidia, traición, derrota y descenso a las tinieblas. Tras estas revelaciones, ¿será suficiente el amor para mantener a la familia unida? PUBLISHER: TEKTIME

Domar a un jeque

Domar a un jeque

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a poseerla El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?

Domar a un jeque - Delirios de felicidad - La rendición del jeque

Domar a un jeque - Delirios de felicidad - La rendición del jeque

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 480

Domar a un jeque El jeque Shaheen Aal Shalaan enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, tuvo a la misteriosa mujer en su cama. Entonces, Shaheen descubrió la identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a abandonar a la mujer que esperaba un hijo suyo? Delirios de felicidad El príncipe Harres Aal Shalaan rescató a la prisionera Talia Burke de las garras de su tribu rival y la protegió entre sus fuertes brazos. Pero el valeroso guerrero descubrió que aquella bella extranjera poseía información vital que podía destruir su amado reino... y, para colmo, tenía poderosas razones para no confiar en él. La rendición del jeque El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, este montó en cólera y la...

Provócame

Provócame

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 592

Emma O'Brien sólo podía pensar en el ruido de los neumáticos, la sangre en la nieve, los gritos y el temor de estar sola. Su pasado regresa como un karma persiguiéndola. Su vida tiene un nuevo comienzo cuando se muda con sus dos mejores amigas a Miami. Resguardándose dentro de los libros, creyendo que los hombres perfectos solo existen dentro de ellos, pero nunca se puede escapar del destino. Un encuentro dentro de un elevador y unos increíbles ojos azules, pueden cambiar todo. Dylan McGuire rompe su mundo, mostrándole que los hombres perfectamente imperfectos pueden llegar a existir.

Sin imagen

Cuanto Amor Me CostÓ Dejarte Ir

Autor: Marta Castelos ,

Número de Páginas: 217

¡Cómo duele el desamor! Una ruptura de pareja es uno de los eventos más estresantes que nos ocurren a las personas. Es un dolor real que nos lleva al límite, y si no tenemos las herramientas necesarias nos puede costar nuestra autoestima, salud emocional y equilibrio. El dolor de un desamor es inevitable, el sufrimiento sí lo es.La Psicóloga Marta Castelos, experta en relaciones y autoayuda, os ayudará en vuestra recuperación con este libro. En su libro "CUANTO AMOR ME COSTÓ DEJARTE IR" encontraréis:-Explicación de las fases de una ruptura. Cómo se siente cada etapa, qué se piensa y cuáles son los pensamientos y conductas de cada una, tanto los que no deberíamos hacer como los que sí.-Cómo funciona la mente y cuál es la función de las emociones presentes en una ruptura, y cómo gestionarlas de forma adecuada para no alargar el dolor en el tiempo.-Errores habituales y consejos para hacerlo mejor. Nadie nos ha enseñado a hacerlo bien, y lo que solemos hacer empeoran nuestro duelo.-Tenéis ejemplos de casos reales anónimos.-Un tema extra donde se centro en rupturas con hijos, ya que no es lo mismos cuando hay hijos en común. Se tratan ambos casos: cuando hay...

Sin esperanzas

Sin esperanzas

Autor: Rogelio Flores Sampedro ,

Número de Páginas: 10

Esta es el primero de 8 capítulos de este libro.

La última hora

La última hora

Autor: Charles Sheehan-Miles ,

Número de Páginas: 161

Carrie Thompson-Sherman, una joven de veintisiete años, tiene la vida que siempre quiso: una tesis doctoral, una prestigiosa beca de colaboración y un marido increíble. Su cuento de hadas comienza a desmoronarse cuando una compañera de trabajo celosa pone en entredicho su beca de colaboración y un secreto horrible que Ray se había llevado a casa desde Afganistán sale a la luz. Con todo su mundo pendiendo de un hilo, un accidente fatal pone en peligro las vidas de su marido y su hermana. Carrie, destrozada, tendrá que enfrentarse a la elección más devastadora de su vida. Una elección que lo cambiará todo.

Amor entre jefes

Amor entre jefes

Autor: VIctoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Está postrada de rodillas. Tatum Titan. Sólo para mí. Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee. Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin. Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn. No cuando debería casarse conmigo.

Antes rara que sumisa

Antes rara que sumisa

Autor: Vanessa Simmerock ,

Número de Páginas: 36

Mi libro "Antes rara que sumisa" no redacta una historia cualquiera.Cuenta mi Historia. Lo que la mayoría no sabe es que he sido víctima de maltrato. Mi historia "de amor" empezó a los 16 años, en plena adolescencia. El maltrato lo veía como algo lejano, algo que no me podía pasar a mí. Yo sólo me centraba en no perder a mí "Príncipe Azul"

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

La Sombra Del Armagedon

La Sombra Del Armagedon

Autor: Lee Pletzers ,

Número de Páginas: 103

La humanidad está a punto de dar el siguiente paso evolutivo. Los fans de Cronin, King y Tufo amarán la atmósfera oscura de La Sombra del Armagedón y el horror que le sigue. Darian Farmer es un hombre pacífico. Todo lo que quiere hacer es arar su campo y esperar que los cultivos mantengan a su familia alimentada. Ha sido un mal año y en su desesperación su esposa e hijo han ido al pueblo con la esperanza de conseguir un buen negocio para comerciar. En lugar de eso, son acusados de robo y sentenciados a muerte. Al enterarse de esto, Darian toma la espada de un amigo y ataca, pero no es suficiente para detener la matanza de sus seres queridos. Este único acto cambiará el curso de su vida y dará lugar a un líder que conducirá un ejército a las entrañas del infierno para vengarse. La humanidad está a punto de dar el siguiente paso evolutivo. 2007: El agente Baxter continúa su búsqueda de la entidad, Oscuridad. Se ha convertido en su principal objetivo en la vida. Todo lo demás, incluyendo sus sentimientos por su compañera Susan Temple están en el asiento trasero. Pero el fracaso es un compañero constante, independientemente de sus tácticas, su presa siempre los...

Un milagro tras otro

Un milagro tras otro

Autor: Greg G. Budd ,

Número de Páginas: 208

Cuando tenía cinco años, Pavel Goia sabía que Dios lo había llamado a hablar por él. Sin embargo, cuando llegó a la adolescencia, el divertirse con sus amigos fue mucho más importante que la religión de su familia. Y la Rumania comunista no era, precisamente, amigable con los cristianos. Sin embargo, Dios obtuvo su atención una noche desdichada, y su vida experimentó el proverbial giro de 180 grados. Pavel hizo un pacto con Dios, y su dedicación a ese pacto fue probada casi de inmediato. Pero se mantuvo fiel, y se sucedieron milagro tras milagro en favor de este joven que confió cada aspecto de su vida completamente a Dios. ¿Los resultados de esta lealtad inquebrantable a Dios? Mil ochocientos kilos de vidrios suspendidos en el aire en un contenedor sin base; una ley aprobada por el presidente Ceauescu, que obligó a una universidad a permitir que Pavel continuara su educación; un cargamento de Biblias contrabandeadas por la policía sin saberlo; y un muchacho muerto devuelto a la vida, solo para nombrar algunos. ¡Oh, sí! Los milagros todavía suceden, uno tras otro.

Imposible de Emparejar

Imposible de Emparejar

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 107

De la autora más vendida según USA Today, Sky Corgan, llega un nuevo romance billonario y sexy. He pasado la mayor parte de mi vida adulta evitando tener citas, lo cual es irónico porque trabajo en un servicio para crear parejas. Mi jefe me llama “La Bestia” ya que no aguanto nada de nadie. Mi trabajo es asustar a los clientes problemáticos- los que no se pueden emparejar. A modo de vals llega el señor Alfred Barnes. Es engreído, desvergonzado y guapísimo. Los tipos como él piensan que son dueños del mundo, pero yo estoy a cargo aquí. Sacarlo a patadas de mi oficina es mi mayor placer... hasta que descubro que mintió por completo sobro su identidad. Alguien será despedido por esto, y puede que sea yo. Ahora el señor Barnes me persigue. Me persigue en las formas más inesperadas. Nunca había tenido que lidiar con alguien como él antes, y los años de terapia que llevo me dicen que él es exactamente lo que no necesito. Pero, pensándolo bien, ¿qué sabe mi terapista? Ella tiene sus propios secretos, y empiezo a pensar que todos me quieren destruir. Empiezo a pensar que yo soy la que no se puede emparejar. Es una novela única que va al grano.

Antes de los años terribles

Antes de los años terribles

Autor: Víctor del Árbol ,

Número de Páginas: 464

"Antes de los años terribles yo era un niño feliz en ese lugar. La felicidad parecía el estado natural de la vida, algo tan obvio como que cada mañana salía el sol. Los primeros rayos de luz se colaban entre las ramas de palma del techo aquella mañana en la que todo empezó a cambiar." La vida de Isaías volvió a empezar el día que llegó a Barcelona siendo un muchacho y dejó atrás su mundo. Después de mucho tiempo ha construido una nueva vida junto a su pareja, mientras intenta abrirse camino con un negocio de restauración de bicicletas. Todo cambia el día que recibe la visita de Emmanuel, un antiguo conocido que lo convence para que regrese a Uganda y participe en un encuentro sobre la reconciliación histórica de su país. Aceptar esa propuesta hará resurgir un pasado que Isaías creía haber dejado atrás. Se verá forzado a enfrentarse al niño que fue, mirarlo a los ojos sin concesiones y perdonarse a sí mismo, si quiere seguir adelante con su vida y no perder a su mujer, que pronto, y de la peor manera, descubrirá una terrible verdad: no siempre lo conocemos todo de aquellos a quienes amamos. Cuando se ha llegado demasiado lejos, huir no es una opción.

Una chica de asfalto - Un amor entre las dunas

Una chica de asfalto - Un amor entre las dunas

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 512

Una chica de asfalto Claudia es urbanita de libro y su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida, hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra. Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y decide alquilar una parte a la nueva empleada del banco, pero Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón... Un amor entre las dunas Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston... y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan. Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando...

Amor y otras palabras extrañas

Amor y otras palabras extrañas

Autor: Erin McCahan ,

Número de Páginas: 328

¿Puede alguien realmente ser él mismo (o estar realmente enamorado) en un lenguaje que no es el suyo? Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda. Reseñas: «Perfecto para los fans de John Green y Rainbow Rowell, Amor y otras palabras extrañas es al mismo tiempo un comedia y una novela de crecimiento, es una ...

La leyenda de Tierra Firme

La leyenda de Tierra Firme

Autor: J. De La Rosa ,

Número de Páginas: 578

J. de la Rosa nos deleita en esta novela con una aventura de amor, humor, acción... y sexo. La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada... Otros libros de este autor: Siete razones para no enamorarse y Siete razones para odiarte . _____________ "Soy lectora de romántica, por tanto encontrar una novela que me de todo lo que quiero puede parecer fácil, pero encontrar una novela que me confirme el porqué de mi afición, no lo es, este es el caso, podría estar hablando horas de esta maravillosa obra, pero creo que lo mejor que puedo hacer es recomendar su lectura a todas aquellas personas que disfruten como yo de la romántica, del amor y la...

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 688

Una cita para cada sermón y todo tema. Charles R. Swindoll es famoso por la riqueza de sus historias tanto reconfortantes como desgarradoras. Todos sus libros de gran éxito de ventas y sus programas radiales cotidianos están llenos de historias de la vida real que nos arrebatan y dirigen nuestra atención a sus mensajes. Todos reímos, lloramos y meditamos con Chuck, pero nunca pasamos por alto lo que nos quiere decir. Ahora, utilizando esta gran colección de toda una vida de las ilustraciones y los relatos favoritos de Chuck, sus sermones y enseñanzas también reflejarán un nuevo dinamismo! La luz de la Palabra de Dios, presentada a través de relatos de personas reales, iluminará de todos los matices los corazones de sus oyentes o lectores, y el punto principal de su mensaje se adherirá como pegamento a sus mentes.

Últimos Libros buscados