Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 6 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Difícil ser hombre

Difícil ser hombre

Autor: Norma Fuller

Número de Páginas: 202

En el Perú y en Latinoamérica vivimos actualmente un proceso de cambios económicos, políticos y sociales. Estos inciden directamente en la estructura y las dinámicas de la familia, es decir afecta la manera en que se constituyen los roles, identidades y subjetividades de sus distintos miembros. Por ello, es indispensable analizar sus repercusiones, sobre todo en la construcción de las masculinidades, su vínculo con la corporeidad y sus consecuencias en el modelo patriarcal. Difícil ser hombre. Nuevas masculinidades latinoamericanas explora el devenir de las masculinidades en distintos niveles, en diversos ámbitos y con todas sus consistencias e inconsistencias. Con un lenguaje claro y directo, este libro presenta reflexiones sobre temas de género a partir de casos concretos de nuestra región. Todos los ensayos se preguntan a dónde van las masculinidades. ¿Se trata de cambios en el sentido de una mayor equidad de género o de adaptaciones a nuevas circunstancias? En suma, nos preguntamos cómo se vive una identidad que se define como fija al mismo tiempo que como cambiante y cuestionable.

Alargamiento de Pene

Alargamiento de Pene

Autor: Alexandre Clarke

Número de Páginas: 96

¿Tiendes a decirte a ti mismo que el tamaño no importa, pero en realidad estas consciente que todos desearían tener un miembro más largo y grueso? ¿Alguna vez te has preguntado porqué la mayoría de los hombres en la industria porno tiene un pene mucho más grande que el promedio?

Sujetos en la niebla

Sujetos en la niebla

Autor: Fernando Broncano

Número de Páginas: 272

Si la identidad fuera un mero ejercicio de metafísica no tendría el poder que manifiesta en nuestra reciente historia, donde casi todos los conflictos han mutado en conflictos de identidad. O tal vez la permanencia de ciertas formas metafísicas se deba al carácter mítico y metafórico de los relatos que las subyacen, pues la identidad está unida a lo narrativo por robustos lazos. Dos de los relatos estructurantes de la identidad son el mito de la caída, que habla de la identidad personal, y el mito del cuerpo místico, que habla la identidad colectiva, de la condición del individuo como miembro del cuerpo colectivo. Diversos movimientos sociales y filosóficos han devenido en ejercicio metafísico de uno de estos dos mitos: salvar al sujeto de su condición de barro y/o entregarle a la comunidad a la que sirve como miembro. El cuerpo se presenta como cárcel; la comunidad, como señora y dueña del sujeto esclavo. Hay violencia metafísica en estos relatos que articulan casi la totalidad de la filosofía del sujeto y de la identidad moderna, incluyendo muchas filosofías presuntamente críticas que han tratado de abandonar la metafísica. Sujetos en la niebla escapa de la...

Vida y obras de San Juan de la Cruz

Vida y obras de San Juan de la Cruz

Autor: Saint John Of The Cross

Número de Páginas: 1074

Últimos Libros buscados