Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El malvado zorro feroz

El malvado zorro feroz

Autor: Benjamin Renner

Número de Páginas: 192

Una fábula en formato cómic divertida, hilarante, jocosa, tronchante, chistosa, ingeniosa, desopilante e increíblemente tierna. Para lectores y lectoras de todas las edades. Frente a un conejo tonto, un cerdo con veleidades agrícolas, un perro perezoso y una gallina temperamental, el zorro pusilánime que protagoniza esta novela gráfica intenta encontrar su lugar como depredador superior. Sin éxito. A falta de métodos más eficaces, se ve obligado a desarrollar una nueva estrategia. Su solución: robar unos huevos, incubarlos, criar a los polluelos y ¡ñam! Pero el plan sale mal cuando el zorro, de repente, descubre su instinto maternal... El malvado zorro feroz fue galardonado con el Prix BD Fnac 2016 y el Prix de la Jeunesse del Festival de Angoulême 2016. Críticas: «Con la apariencia de un largo storyboard de una peli de animación encuadernado en formato libro, El malvado zorro feroz aparece como un bálsamo a épocas oscuras como la que estamos viviendo. En un mundo negro, Renner nos hace recordar la alegría de vivir a través de una historia sencilla y divertida, algo tan simple, pero tan complicado de llevar a buen puerto como un relato de transformación...

El pasillo de Hawking

El pasillo de Hawking

Autor: Eric Elfman , Neal Shusterman

Número de Páginas: 432

Para proteger a su padre y a su hermano, y muy a su pesar, Nick debe ayudar a los Accelerati a completar la gran obra de Tesla. El malintencionado líder de la organización ambiciona controlar el suministro de energía del planeta. Pero su poderosa sociedad secreta deberá aún encontrar tres de los valiosos artefactos de Tesla, últimas piezas del Emisor de Energía, capaces de destruir el tiempo y colapsar el espacio. Los amigos de Nick, ocupados en sus importantísimas misiones, esta vez, no podrán ayudarlo: Vince, en Scotland; Caitlin y Mitch, de camino a New Jersey; y la misteriosa Petula, en algún lugar desconocido.

Hospital para monstruos

Hospital para monstruos

Autor: John Kelly

Número de Páginas: 192

¿Eres un dragón que sufre de indigestión? ¿Un moco viscoso con un resfriado? ¿Un yeti con dolor de pies? Entonces, pide cita con la DOCTORA DE MONSTRUOS. No hay nada demasiado pequeño ni criatura demasiado grande para ella. Ozzy es un joven normal y corriente hasta que consigue trabajo en una curiosa consulta. Ahora se pasa el verano ayudando a una médica a curar a sus maravillosos y extraños pacientes-monstruos.

El pirata Malapata

El pirata Malapata

Autor: Margarita del Mazo , Guridi

Número de Páginas: 32

Malapata es un pirata al que todo le sale mal. Da igual lo que haga, que todo le saldrá siempre al revés. Pero es lo que pasa a veces cuando uno es maleducado, caprichoso y cuando no sabe compartir.

El regreso de los Willoughby

El regreso de los Willoughby

Autor: Lois Lowry

Número de Páginas: 200

Una divertidísima novela de humor de la autora de El dador. Continuación de Los hermanos Willoughby, obra galardonada con el premio Parents' Choice Gold Award, de un Iowa Children's Choice Award y de un West Virginia Children's Book Award En esta alocada aventura de la disparatada familia, los señores Willoughby, que se han pasado treinta años congelados en una montaña suiza, ¡se han descongelado a causa del calentamiento global! Desaliñados, desorientados y tan gruñones como siempre, emprenden el camino de vuelta a casa. Pero su hijo, que ya es un hombre adulto y heredero de una fortuna, ¿logrará reconocerlos? ¿Se quedarán ellos pasmados al descubrir que son abuelos? ¿Y qué narices es un Uber? Con esta historia de regreso al futuro, la célebre autora Lois Lowry vuelve a tejer una historia hilarante sobre la estrafalaria familia Willoughby.

El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi

El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi

Autor: Pepe Serrano

Número de Páginas: 80

El señor Bianchi tenía una voz maravillosa que cuidaba con esmero todos los días. Un domingo, mientras se daba el paseo de todos los fines de semana, se tumbó bajo un magnolio, bostezó y la voz se le escapó. Comenzó así su viaje, primero en la boca de un perro que acabó actuando en el circo, luego en la de un ganso con el que viajó hasta países lejanos, luego en la enorme boca de una ballena que surcaba los mares... Mientras tanto, el señor Bianchi, mudo y preocupado, contrató a un detective para que encontrase su voz, pero tuvo que despedirle porque no la encontraba.

Lechuza Detective 5: Los cinco salvajes

Lechuza Detective 5: Los cinco salvajes

Autor: Equipo Lechuza

Número de Páginas: 192

Lechuza Detective se enfrenta al caso más peligroso de su carrera. No hay nada más molesto que una visita inesperada. Cuando los misteriosos amigos del abuelo se instalaron por sorpresa en el invernadero de la abuela Violeta, se abrió la caja de los truenos. Saltos de parkour, amistad a prueba de bombas, un espectacular robo, desapariciones inexplicables, expediciones exóticas y secretos bien guardados durante siglos en una apasionante búsqueda por la supervivencia repleta de intriga y emoción. Una aventura que pondrá a prueba los nervios del lector y los superpoderes de Lechuza Detective como nunca se ha visto hasta ahora.

Boy veintiuno

Boy veintiuno

Autor: Matthew Quick

Número de Páginas: 280

Basketball has always been an escape for Finley. He lives in a town ruled buy the Irish mob, drugs, violence, and racial tension. He has always dreamed of getting out of this place, but wearing number 21 helps him in the meantime. Super athlete Russ has just moved to the neighborhood due to tragic circumstances. Separated from all his loved ones, he only responds to the name Boy 21, taken from his old jersey. Both are forced to put on act to continue with their lives. They meet in senior year and the friendship that they develop offers them the answers they both seek.

La casa en el árbol de 78 pisos. La noche del estreno

La casa en el árbol de 78 pisos. La noche del estreno

Autor: Andy Griffiths

Número de Páginas: 384

¿Quién no ha soñado con vivir en una casa en un árbol? Y si además tiene... 78 pisos, ¡la diversión está asegurada! Ven a visitar la sensacional casa en el árbol de 78 pisos de Andy y Terry. Ahora cuenta con un túnel de lavado de coches, un garabateatorio, un estadio donde se puede jugar a todos los deportes de pelota a la vez, un cine al aire libre, un almacén de alta seguridad de patatas fritas e incluso dos nuevos países: Andylandia y Terrytorio.

Mordiscos monstruosos 2. Tom alza el vuelo

Mordiscos monstruosos 2. Tom alza el vuelo

Autor: Steven Banks

Número de Páginas: 360

Segunda parte de la serie monstruosamente divertida de Steven Banks, guionista jefe de Bob Esponja y nominado a los premios Emmy. Justo el día antes de empezar el instituto, Tom recibió tres mordiscos que lo dejaron convertido en parte vampiro, parte hombre lobo y parte zombi. ¿Y sabes qué fue lo peor de todo? Que aun así tuvo que empezar el instituto, porque ni siquiera ser un vampizomlobo te libra de ir a clase. Ahora tiene que aprender a volar, refrenarse para no aullar cuando practica con su grupo de música e investigar a su misterioso vecino científico. Y, sobre todo, tiene que controlarse para no comerse a Terrence, el ratón de su hermana. ¡Ser el único vampizomlobo del mundo no es nada fácil!

Nelson Mandela

Nelson Mandela

Autor: Antonio Lozano

Número de Páginas: 208

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

Ninja Kid 6 - Ninjas gigantes

Ninja Kid 6 - Ninjas gigantes

Autor: Anh Do

Número de Páginas: 192

¡LA FERIA HA LLEGADO A LA CIUDAD! Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. ¡Nelson y Kenny quieren subirse a todas las atracciones! Sin embargo, después de probar el nuevo invento de la abuela, ¡encogen tanto que no pueden ir a ninguna parte! Por suerte, Nelson y Kenny idean un plan para volver a ser más altos... ¡mucho, muuuucho más altos!

Trenzazul y el terrible Oncededos

Trenzazul y el terrible Oncededos

Autor: Pedro Mañas

Número de Páginas: 80

El relato de cómo la pequeña Angélica se convirtió en la feroz pirata Trenzazul. Angélica es una niña delgaducha de siete años que trabaja en una pensión cochambrosa en el puerto. Nadie podría sospechar que al enterarse del peligro que corren sus amigos del orfanato sería capaz de enfrentarse al mismísimo y terrible Oncededos, el pirata más peligroso de los siete mares.

Cómo consolar a una ardilla

Cómo consolar a una ardilla

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 54

Rasi está muy preocupada porque cree que es la única ardilla que existe en la Tierra. ¿Estará a punto de extinguirse? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo inquieta a su amiga, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz .

Encuentros con fantasmas

Encuentros con fantasmas

Autor: Lola Suárez

Número de Páginas: 160

Tres encuentros imposibles con seres venidos del más allá. Tres historias de fantasmas, tres encuentros con lo desconocido y lo extraño. A plena luz del día y alejados de castillos misteriosos o casas embrujadas, los protagonistas de estos relatos se enfrentarán a unos hechos inexplicables que les harán replantearse todo lo que creían hasta ese momento. Ya sea en la costa de Irlanda, en un desvío de la autopista o en las instalaciones de un gimnasio, lo inexplicable está más cerca de lo que pensamos.

Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas

Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas

Autor: Pedro Mañas Romero

Número de Páginas: 90

Klaus Nowak vive con sus abuelos en una humilde casa del Barrio Viejo. Cuando cumple dieciséis años y tiene que abandonar la escuela, no le queda más remedio que emplearse como limpiador de alcantarillas, un oficio que le parece sucio y vergonzoso. Klaus cree que la mala suerte le persigue, pero lo que aún no sabe es que bajo las calles de la ciudad le espera un mundo sorprendente y misterioso que va a cambiar su vida por completo.

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Autor: Lucía Galán Bertrand

Número de Páginas: 96

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre cuando te duele la barriga y te tiras pedetes? ¿O por qué te pica la cabeza cuando tienes piojos? ¿O cómo tienes que lavarte los las manos y los dientes para deshacerte de virus y caries? En estos cuentos te lo explicará Lucía, mi pediatra. Por otro lado, ¿has sentido miedo alguna vez? Yo también, y gracias a Pepón el León, lo he superado. Te lo presentaré en un cuento. Además, si lees hasta el final, sabrás lo que es la empatía, y una vez te pongas esa capa que llevan los héroes de la compasión, verás el mundo de otro color. Con los seis nuevos cuentos de Lucía Galán, pediatra y escritora, los niños conocerán mejor su cuerpo y su mente y podrán poner en práctica una serie de hábitos saludables importantísimos en su desarrollo.

Mordiscos monstruosos

Mordiscos monstruosos

Autor: Steven Banks

Número de Páginas: 304

LO QUE TE PASA SI TE CONVIERTES EN UN VAMPIZOMLOBO. Una nueva serie monstruosamente divertida de Steven Banks, guionista jefe de Bob Esponja y nominado a los premios Emmy. Tom tiene once años y va a entrar en el instituto. No quiere llamar la atención, pero tiene hambre y ganas de aullar, por no mencionar que está medio muerto... Tras sufrir una serie de lamentables mordiscos, Tom es ahora parte vampiro, parte zombi y parte hombre lobo. Y eso ha pasado justo la víspera de su primer día en el instituto, arruinándole completamente su Plan Tom Invisible. Y no tiene ningún Plan Qué Hago Si Me Convierto en Vampizomlobo. Con la ayuda de su incontenible amigo Zeke, Tom intenta aceptar su futuro. Zeke piensa que lo de ser vampiro, zombi y hombre lobo resulta ¡excelente! (A Zeke todo le parece ¡excelente!). Al menos ahora Tom podrá hacer frente al matón de su curso. Pero ¿su amiga Annie le querrá en su grupo musical? ¿Y aceptará el resto del instituto al vampizomlobo?

La señorita Bubble

La señorita Bubble

Autor: Ledicia Costas

Número de Páginas: 168

La gente de la aldea odiaba a la señorita Bubble desde que llegó. La inventora apareció una mañana soleada, conduciendo un descapotable que funcionaba a vapor, y se instaló en una casa deshabitada durante años. La rechazaron por su trabajo, por sus inventos, por su manera de vivir. Nadie sospechaba lo que realmente sucedía dentro de la mansión de la señorita Bubble.

El abismo

El abismo

Autor: Neal Shusterman

Número de Páginas: 408

Caden Bosch viaja en un barco que lo lleva al punto más profundo de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas. Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Algo está cambiando en su cabeza. Caden es dos personas a la vez. Sus antiguos amigos creen que se ha vuelto loco. Y debe viajar al rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste... para salir a flote.

Las aventuras de Robinson Crusoe

Las aventuras de Robinson Crusoe

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 224

El joven Robinson abandona su casa en Inglaterra para embarcarse en busca de aventuras. ¡Empieza así su increíble viaje! ¡Entre tempestades, naufragios, islas misteriosas y nuevos amigos, la vida de Robinson Crusoe os dejará sin respiración!

El jardín secreto

El jardín secreto

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 224

La pequeña Mary, que se ha quedado huérfana, llega a Misselthwaite (Inglaterra), acogida por su tío. La gran casa es triste y austera, pero el descubrimiento de un jardín olvidado, mantenido en secreto largo tiempo, ¡alegrará el corazón de la niña y hará revivir la antigua morada y a sus habitantes!

El libro de la noche

El libro de la noche

Autor: Rotraut Susanne Berner

Número de Páginas: 16

Y por fin se hizo de noche en nuestra pequeña ciudad. Sus habitantes, también los animales, duermen plácidamente... Aunque no todos, ¡la gran mayoría vive aventuras apasionantes! Hay quien va como todos los años a la Noche de Libros, otros persiguen a un ladrón en medio de la oscuridad o simplemente disfrutan de la fiesta que se celebra en el parque. Rotraut Susanne Berner nos cuenta con sus dibujos todo lo que puede pasar en una pequeña ciudad durante una noche de verano cálida y serena, mientras los murciélagos revolotean en silencio y presenciamos apresuradas correrías nocturnas bajo la luz de la luna. A nuestro regreso, una cama mullida nos estará esperando.

Au revoir, Marie

Au revoir, Marie

Autor: Tina Olivares , Federico Delicado

Número de Páginas: 191

Hugo y Migue, los protagonistas de esta obra, están muy poco interesados en los estudios y mucho en divertirse. Son compañeros de clase pero socialmente de diferente poder adquisitivo. En una clase de Historia se quedan dormidos y aparecen en un paraje campestre, donde comenzarán un periplo lleno de aprendizajes para ambos. Una obra, cuyo trasfondo es la Revolución Francesa, donde aprenderán sobre una sociedad anterior y sobre sí mismos.

Un canario feliz

Un canario feliz

Autor: Pedro Riera

Número de Páginas: 80

Edgardo era un canario feliz. La vida le había dado más de lo que jamás hubiera podido soñar: buena comida, una dueña atenta, una jaula dorada... Pero un día, en un descuido, termina fuera de casa completamente solo. Tendrá que sobrevivir en el bosque, en un entorno hostil y lleno de peligros. ¿Lo conseguirá?

Los truhanes 3. Guerreros embrujados

Los truhanes 3. Guerreros embrujados

Autor: Lian Tanner

Número de Páginas: 312

La emocionante conclusión de la aclamada trilogía de "Los truhanes". El Corrupio apoyó el puño sobre el reposabrazos del Trono Leal y bramó, dirigiéndose a los dormidos: "¡Yo... soy... el... marqués!". Tras escapar de las minas de sal, Ánade, Collejo, Sooli y Otte regresan a la Fortaleza para averiguar quién es el responsable de reanimar al sanguinario Corrupio. Pero con la hidalga von Eisen como regente, lo único que les aguarda allí es una mazmorra y el hacha del verdugo. Los niños se esconden dentro de los muros de la Fortaleza, mientras buscan pistas a la desesperada. Y cuando llega, el Corrupio enfrenta a amigos y aliados entre sí. El tiempo se agota. Sin más apoyo que el de una gata, un fantasma y una gallina que ha olvidado su verdadera identidad, tendrán que usar todo su ingenio y toda su magia para derrotarlo al Corrupio.

Sumergirse en el agua

Sumergirse en el agua

Autor: Helena Tornero

Número de Páginas: 120

Thomas, un joven manipulador, y Stefan, un joven acomplejado y vulnerable. Ambos deciden buscar una víctima con quien saciar sus frustraciones: Josué, protagonista de esta obra que pone sobre la mesa uno de los más graves problemas que tiene nuestra sociedad. " Sumergirse en el agua " es una historia de ficción, basada en un hecho real, que habla de mundos paralelos y aparentemente destinados a no entenderse.

Verne y la vida secreta de las mujeres planta

Verne y la vida secreta de las mujeres planta

Autor: Ledicia Costas

Número de Páginas: 224

La familia de Violeta esconde un secreto milenario, un misterio que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha atracado en el puerto con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere descubrirlo todo sobre las mujeres planta... y ellas necesitan la ayuda de sus ingenios para sobrevivir. Pierre y Violeta deberán unir fuerzas para llegar hasta la misteriosa isla submarina de las mujeres plantas.

Días de Reyes Magos

Días de Reyes Magos

Autor: Emilio Pascual

Número de Páginas: 216

El protagonista adolescente de esta obra experimenta esa sensación de ruptura y desencuentro que ocasiona todo proceso de conocimiento y maduración. A la vez inicia un difícil aprendizaje de la vida a través de la lectura, o acaso de la lectura a través de la vida. Una vez más filosofía y literatura se encuentran, esta vez dirigidas por el bastón o batuta de un pedagogo ciego, a quien los dioses no le concedieron el dulce canto como a Demódoco, pero sí la clarividencia de quien no está mediatizado por la engañosa perspectiva de los ojos. Transcurridos veinte años, aquel adolescente, ya adulto, sabe que la escena del gran teatro del mundo se repite, aunque jamás es idéntica, que también él, de alguna manera, habrá de ser estatua, ciego o payaso lloroso...

Esmeraldina, la pequeña fantasma

Esmeraldina, la pequeña fantasma

Autor: Ledicia Costas

Número de Páginas: 224

Si crees que la muerte es el final, es porque no conoces a los fantasmas. El Hotel Fantástico es el establecimiento más elegante del Salvaje Oeste, y en el corazón de sus cocinas vive la pequeña Esmeraldina. Su abuela Tremenda, una chef de fama mundial, le transmite sus trucos culinarios. Pero todo cambia cuando una fiebre de escarlatina acaba con la vida de la niña... y nace su fantasma. Huéspedes del Más Allá, espiritista del Más Acá... y un montón de personajes hilarantes que le complicarán las cosas al fantasma... y la ayudarán a sobrellevar su propia muerte con mucho humor. La divertida precuela de 'Escarlatina, la cocinera cadáver'.

La señorita Bubble: Aventura bajo cero

La señorita Bubble: Aventura bajo cero

Autor: Ledicia Costas

Número de Páginas: 128

Una nueva aventura de Bubble, la genial inventora, que en esta ocasión se enfrentará a un Papá Noel malvado. La señorita Bubble y Vicent viven ahora en Laponia, donde dan refugio a un montón de pingüinos. Estas aves están en el polo equivocado, y su traslado fue un capricho de Papá Noel, que lleva una temporada comportándose de forma extraña: maltrata a los elfos, abandona a su suerte a los renos... La inventora se enfrentará a él y tratará de llegar hasta el fondo de todo este asunto.

Chicas al rescate

Chicas al rescate

Autor: Bruce Lansky

Número de Páginas: 154

¿Qué hará Cenicienta si el hada madrina se ha ido de vacaciones? ¿Cómo se las arreglará Kimi para hacer frente al ogro? ¿Qué puede hacer una joven princesa con una suegra impertinente? Las protagonistas de estos relatos recopilados por Bruce Lansky siempre salen airosas ante las situaciones más complicadas, como Chardae, que logra entretener a su melancólico e intransigente marido con mil y un cuentos.

Krak y Croc

Krak y Croc

Autor: López Narváez, Concha

Número de Páginas: 64

Croc se ha escapado del poblado harto de que los chicos mayores se rían de él. Va a cazar un bisonte o un mamut; lo que sea para demostrar que es tan bueno como ellos. Lo que no se espera es que en su trampa caiga Krak, una niña de "los otros", y mucho menos tener tantas cosas en común con ella.

Feliz Feroz

Feliz Feroz

Autor: El Hematocrítico

Número de Páginas: 72

La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz. Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita..., pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita. El colmo será cuando prepare un pastel de zanahoria.

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Autor: Vicente Muñoz Puelles

Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas. Los Juegos Olímpicos comenzaron en la antigua Grecia. Cada cuatro años, los griegos encendían la antorcha olímpica en la ciudad de Olimpia. La antorcha ha viajado por muchos países como símbolo de paz, amistad y espíritu deportivo. En este recorrido podrás descubrir, de la mano de la antorcha, la historia de los Juegos Olímpicos y sus protagonistas.

Últimos Libros buscados