Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sapiens. De animales a dioses

Sapiens. De animales a dioses

Autor: Yuval Noah Harari

Número de Páginas: 496

El libro de no ficción del año. Bestseller internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg. De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano». Hace 70.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo Sapiens. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros...

Vinte ficções breves

Vinte ficções breves

Autor: Violeta Weinschelbaum

Número de Páginas: 223
Manual para mujeres de la limpieza

Manual para mujeres de la limpieza

Autor: Lucia Berlin

Número de Páginas: 400

Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria. XVII Premi Llibreter 2016 Libro del Año según Babelia Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante «Recién aparecido en Estados Unidos ya ha arrasado en los suplementos literarios y tiene todos los puntos para convertirse en un libro de culto.» Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia «Lucia Berlin pasó su vida en la oscuridad. Ahora se la reverencia como a un genio literario.» Brigit Katz, The New York Times Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven. * Uno de los mejores libros del año según The New York Times, The Guardian, NPR y The Boston Globe. * En la lista de los más vendidos en Estados Unidos desde su publicación. * Traducida a ...

Sin imagen

El cartel de los sapos

Autor: Andrés López López

Número de Páginas: 319
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Autor: Ransom Riggs

Número de Páginas: 416

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

Juicio final

Juicio final

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 592

Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos enfrenta de nuevo a una trama tan hipnótica como las de El Psicoanalista y La historia del loco. Matthew Cowart, famoso periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Cowart obtiene entonces un premio Pulitzer por su tarea periodística. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en una carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales. John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales. Con El psicoanalista sorprendió al mundo con un thriller impactante.

Tiziano: La decisión del Capo vol.1

Tiziano: La decisión del Capo vol.1

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 358

· Bienvenido al mundo de la reina de los villanos · Siendo consciente de que la vida le da una nueva oportunidad tras la muerte del tirano más grande de la historia —su padre, Anker Megalos—, y tras terminar la carrera como doctora, Adara Megalos decide que su vida no está en un hospital en pleno corazón de Londres. Es por ello por lo que viaja al barrio de Gualey, en la República Dominicana, y se instala en una pequeña aldea como voluntaria durante un tiempo indefinido. Una noche, un convoy militar irrumpe en el barrio, arrasando con sus habitantes y sembrando el pánico. Cuando Adara es atrapada, la golpean y la meten a la fuerza en un cubículo junto con mujeres, adolescentes y niñas. Ella, incapaz de actuar y en shock, se da cuenta de que están siendo sometidas a una trata de personas. Por otro lado, Tiziano Sabello viaja a El Naya, justo al Valle del Cauca, en Colombia. Lo que se encuentra allí invade al narco de una tensión extraña, pues le han calcinado un campo de cocaína a punto de recoger para una entrega primordial que le habría sumado muchos millones. Los problemas de Tiziano irán in crescendo cuando, al llegar a una fiesta en la mansión de su...

El divino Orfeo

El divino Orfeo

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 33

El divino Orfeo es un auto sacramental de Pedro Calderón de la Barca, género en el que llegó a alcanzar la plenitud, al combinar a la perfección con su talento natural, amante de la pintura y de las sutilezas y complejidades teológicas. Pedro Calderón de la Barca es un escritor español nacido en Madrid en 1600. Dramaturgo por excelencia de las letras españolas, se le considera uno de los mayores exponentes del teatro español del Siglo de Oro. Con casi doscientas obras entre autos sacramentales, loas, entremeses y comedias, su producción se centra tanto en la religión como en el amor y el honor, temas estrella de su época y que él elevó a nuevas cotas de calidad y sensibilidad.

Teología del Cambio de Época

Teología del Cambio de Época

Autor: Gerardo Ramos

Número de Páginas: 560

Esta obra podría considerarse la 3a edición de mi Antología teológica, en la que integro versiones revisadas, actualizadas y articuladas de mis mejores textos, todos ellos escritos y publicados en los últimos dieciocho años como expresión de lo que fui denominando Teología del cambio de época. Al editarla con nuevo título e incorporar las novedades del último año, mantengo el itinerario quiásmico en tres secciones, y dentro de las mismas, con leves matices, los capítulos que reúnen los textos por afinidades temáticas y conveniencia lógica.

Siervo libre de amor

Siervo libre de amor

Autor: Juan (Rodríguez del Padrón) , Juan Rodriguez , Juan Rodríguez de la Cámara , Juan Rodríguez del Padrón , Antonio Prieto

Número de Páginas: 116

Introducción Biográfica y crítica. Noticia Bibliográfica, Bibliografía Selecta sobre el Autor. Nota Previa. Siervo Libre de Amor. Glosario. Índice de Láminas.

Cuentos del terruño

Cuentos del terruño

Autor: Emilia Pardo Bazán

Número de Páginas: 55

Cuentos del terruño es una recopilación de cuentos cortos de Emilia Pardo Bazán, género prolífico por excelencia en ella, llegando a publicar más de seiscientos a lo largo de su vida. Emilia Pardo Bazán es una escritora española nacida en La Coruña en 1851 y fallecida en Madrid en 1921. De ascendencia noble, se la considera una de las escritoras pioneras de las letras españolas y precursora de la lucha de los derechos de las mujeres en la España de su época. Entre su dilatada obra se cuenta la primera novela naturalista española, La Tribuna, amén de artículos periodísticos, ensayos y libros de viajes.

Mi obsesión (Parte 1)

Mi obsesión (Parte 1)

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 350

Edgar Warren. Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas. Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla? Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará? Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.

El Misterio de Salem's Lot

El Misterio de Salem's Lot

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 509

When a writer returns to his Maine home town, he discovers that the peaceful hamlet is being overrun by vampires, and sets out to curb this ancient evil before it can spread.

Paisajes después de la batalla

Paisajes después de la batalla

Autor: Juan Goytisolo

Número de Páginas: 442
El misterio de CopperBeeches

El misterio de CopperBeeches

Autor: Arthur Conand Doyle

A Sherlock Holmes a veces puede parecerle que, resolver determinados casos, como el de Violet Hunter, tendría que resultarle aburrido cuando no molesto. Pero Holmes es un gran profesional, y cuando se hace cargo de un caso pone todo su interés y capacidad en su resolución. Aunque, como dice el doctor Watson en el caso de la pobre Violet: "Mi amigo Holmes, con gran desencanto mío, no volvió a mostrar ningún interés por Violet Hunter, una vez que la joven dejó de ser el punto central de uno de sus problemas". Lo cual no es completamente cierto, ya que, años más tarde, Sherlock Holmes la menciona en The Adventure of the Creeping Man (El hombre que trepaba), perteneciente a The Case-Book of Sherlock Holmes.

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 200

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Donde siempre es otoño

Donde siempre es otoño

Autor: Ángeles Ibirika

Número de Páginas: 480

Ian O’Connell es un afamado escritor. Escribe historias apasionadas que no cree que nadie experimente en la vida real. Hasta que un día se cruza en su camino una mujer que hará que le devore la angustia por no verla, por no tenerla. Al principio no entiende por qué es tan difícil y misteriosa. Cuando lo descubra, ya la amará sin remedio y comenzará a sufrir su particular infi erno. Elizabeth es la mujer del senador Thompson, que lucha en las Primarias para alzarse candidato de la Casa Blanca por el partido Demócrata. Inmersa en plena campaña por las Presidenciales, Elizabeth luchará contra sus sentimientos para no volver a ver al encantador hombre del que se enamoró. Pero el destino y su marido no se lo pondrán nada fácil...

Las inéditas

Las inéditas

Autor: Romano Martín, Yolanda , Velázquez García, Sara

Número de Páginas: 758

El libro consiste en una recopilación de artículos desarrollados por especialistas procedentes de diferentes áreas de conocimiento, implicados en la misión de reconstruir el canon literario. Nuestra motivación principal es colmar el vacío existente en los estudios literarios recuperando escritoras olvidadas o silenciadas a lo largo de la historia, a pesar de la apreciable calidad artística y la incuestionable importancia sociocultural de sus obras. Cabe destacar también la existencia de autoras emergentes que aún no han conseguido hacerse un hueco en el panorama editorial en lengua española. Confiamos en que la presente obra pueda constituir un paso importante para dar visibilidad a las biografías y a los textos de estas mujeres desmontando tópicos y superando prejuicios.

Ghostgirl (Saga Ghostgirl 1)

Ghostgirl (Saga Ghostgirl 1)

Autor: Tonya Hurley

Número de Páginas: 344

¿Alguna vez te has sentido invisible? El inicio de la exitosa saga «Ghostgirl». «En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona...» Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

El protector

El protector

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 480

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Temblor

Temblor

Autor: Maggie Stiefvater

Número de Páginas: 448

Grace observa desde hace años a los lobos que viven en el bosque contiguo a su casa. Y ahora, Grace conoce a un chico de ojos amarillos, alguien tan familiar que su aspecto le quita el aliento. Es su lobo; tiene que serlo. Pero Sam debe luchar para seguir siendo humano… porque de lo contrario perderá a Grace, y a sí mismo, para siempre.

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Autor: Angy Skay , Noelia Medina

Número de Páginas: 492

La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado... ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia. Uno como el de él. Como el del alemán. Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor. Angelines, después de la «barbacoa», continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.

Tiempo de mujeres (Saga Hijas de una nueva era 2)

Tiempo de mujeres (Saga Hijas de una nueva era 2)

Autor: Carmen Korn

Número de Páginas: 576

1949. La guerra ha terminado. Hamburgo queda reducida a escombros y muchos se encuentran sin un hogar al que regresar. Como Henny, quien no ha podido olvidar la mirada de su amiga Kathe en ese tranvía... Lina, por su parte, ha abierto una librería, Ida está decepcionada por su relación con Tian, a pesar de todo lo vivido. Los años pasan, los hijos de las protagonistas crecen y ellos también tienen historias que contar. Arrancan por fin los años del milagro económico y las revoluciones sociales que marcaron los años cincuenta y sesenta: la construcción del muro de Berlín, la llegada de la píldora y de la televisión, el comienzo de los movimientos estudiantiles y la música de los Beatles. La segunda entrega de la saga que ha cautivado a 1.800.000 lectores. CUATRO MUJERES, DOS GUERRAS MUNDIALES, TODO UN SIGLO.

Matar a la Reina

Matar a la Reina

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 520

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

SPA-TU NO ERES COMO OTRAS MADR

SPA-TU NO ERES COMO OTRAS MADR

Autor: Angelika Schrobsdorff

Número de Páginas: 592

A woman thirsting for independence, overwhelmed by the present she struggled to believe in: through the hard test of exile, Else must discover a new reality and a new life based on more than parties, travels, and love. This story submerges the reader in all the richness of an extraordinary lifestyle and brings to life the era of classical music concerts and Stefan Zweig novels, cabarets and modernist paintings, and Nazism and its terrible laws and prohibitions.

Incítame

Incítame

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 444

El atractivo e irresistible Máximo Collins viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan Summers, esconde su identidad junto a su familia. En ese trayecto casi atropella a una mujer de ojos negros como la noche y, aparentemente de lengua afilada. Pero lo que Max desconoce, es que esa mujer es una heroína. Tras la apariencia de hombre divertido, sexy y romántico, se encuentra un alma rota, junto a un corazón desintegrado que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado. Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente provocarán que los días de Máximo Collins sean un calvario difícil de resolver. ¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?

Babilonia

Babilonia

Autor: Paul Kriwaczek , María Ruiz de Apodaca

Número de Páginas: 416

En la región que hoy ocupa Iraq, desde los primeros asentamientos en aldeas neolíticas hasta la creación de las primeras ciudades, se desarrolló un tejido de ciudades-estado que se comunicaban, comerciaban y luchaban entre ellas. No fue la realización de un pueblo en particular sino el resultado de la convivencia y persistencia en el tiempo de diferentes etnias y una combinación extraordinaria de ideas, estilos y creencias. Paul Kriwaczek narra el origen, apogeo y muerte de esta civilización y examina sus numerosas innovaciones culturales, sociales y tecnológicas: la escritura, la rueda, el ladrillo, el estado centralizado, las matemáticas, las leyes....En el corazón del relato está la gloria de Babilonia, o “puerta de los dioses”, bajo el rey Hammurabi, el momento de mayor expansión y apogeo de la historia de Mesopotamia.

ORTOGRAFÍA NORMATIVA DEL ESPAÑOL. VOL-I. 5a EDICIÓN

ORTOGRAFÍA NORMATIVA DEL ESPAÑOL. VOL-I. 5a EDICIÓN

Autor: Teudiselo CHACÓN BERRUGA

Número de Páginas: 482

Este primer volumen es un tratado ortográfico con las innovaciones más recientes aprobadas por la Asociación de Academias de la Lengua Española y publicadas por la RAE en su nueva Ortografía (2010), de carácter pan hispánico; entre ellas: exclusión definitiva de ch y ll del abecedario, que retorna al modelo latino universal (ahora con 27 letras, distinción y caracterización de diptongos, triptongos e hiatos ortográficos, novedosa y resolutiva aportación que origina monosílabos inopinados...

Adueñándote de mi corazón

Adueñándote de mi corazón

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 278

Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, sino que llega solo y sin avisar. Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén continúa su vida en solitario, como de costumbre, solo que esta vez, se apoya en una de las personas más especiales de «la familia»; Rocío. Rocío una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, decide pedirle consejo a su fiel amigo El Rompebragas. Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras que a Rubén el destino le golpeará de nuevo, haciendo que su vida de un giro de trescientos sesenta grados. ¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor? Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿te vas a perder la última parte de la saga?

De islas, puentes y fronteras

De islas, puentes y fronteras

Autor: Frauke Gewecke

Número de Páginas: 470

Últimos Libros buscados