Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Diccionario enciclopédico de las ciencias del lenguaje

Diccionario enciclopédico de las ciencias del lenguaje

Autor: Oswald Ducrot , Tzvetan Todorov

Número de Páginas: 421

El libro no está organizado según una lista de palabras sino mediante una división conceptual del campo estudiado. Desde esta perspectiva fueron integrados cincuenta y siete artículos, cada uno de los cuales, dedicado a un tema claramente delimitado, constituye un todo y puede ser objeto de una lectura autónoma.

Introducción al análisis funcional

Introducción al análisis funcional

Autor: Aziz El Kacimi-alaoui

Número de Páginas: 200

Los espacios de funciones E = F(X, K) (donde X es un conjunto y K = R o C) juegan un papel fundamental en Matemáticas. Si el conjunto X es finito, el espacio E es de dimensión finita; por tanto, todas las topologías razonables (separadas y que hacen continuas las operaciones suma y producto por escalares) que podemos definir son iguales y cualquier operador sobre E es continuo.El estudio de estas cuestiones constituye el objeto del Análisis Funcional, que se ha convertido en un herramienta eficaz e imprescindible en la mayoría de las ramas de la Matemática. El objetivo de este curso es introducir al lector, de un modo bastante elemental, en este tema. Está destinado principalmente a los estudiantes de la Licenciatura de Matemáticas. El lector deseoso de ampliar sus conocimientos en esta área puede consultar la bibliografía que se da al final del texto.

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INV.COMER (10a

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INV.COMER (10a

Autor: Ildefonso Grande Esteban

Número de Páginas: 439

"Fundamentos y técnicas de investigación comercial" es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. El libro contempla tres grandes áreas. La primera es metodológica. En ella se tratan las necesidades de información de las empresas, la concepción moderna de la investigación comercial y sus aspectos éticos, así como su implantación en la empresa. La segunda parte expone las técnicas de obtención de información, cualitativas y cuantitativas: técnicas primarias y secundarias, como las bases de datos, los paneles de consumidores, de detallistas y de audiencias. La tercera parte expone las técnicas de tratamiento de la información, univariantes y multivariantes, de dependencia e interdependencia.

Análisis matemático

Análisis matemático

Autor: Tom M. Apostol

Número de Páginas: 600

En esta nueva edición, de espíritu más moderno que la excelente primera, se puede repetir el elogio que se hizo anteriormente: su estilo preciso y riguroso, en un programa equilibrado pero suficientemente amplio, le da carácter de texto básico.

La imagen de los hipermercados en la Comunidad Autónoma de Madrid

La imagen de los hipermercados en la Comunidad Autónoma de Madrid

Autor: Carlos Ballesteros García

Número de Páginas: 261

Uno de los grandes asuntos planteados tanto en el ámbito académico como por las propias empresas del sector de la distribución comercial es llegar a conocer por qué un cliente elige un determinado establecimiento para realizar sus compras. ¿Cuáles son las variables que le influyen en esa elección? ¿Son siempre las misas? ¿Cómo se relacionan entre sí? Este libro trata de dar respuesta, entres otras, a estas cuestiones, estudiando la imagen de un tipo de tienda muy concreto y paradigmático: el hipermercado.

Ejercicios resueltos de análisis

Ejercicios resueltos de análisis

Autor: Jacqueline Lelong-ferrand

Número de Páginas: 353

Este libro complementa la parte teórica expuesta en los cuatro tomos del Curso de Matemáticas de los autores J. LelongFerrand y J. M. Arnaudiés. Ya en esta obra, intercalados en el texto, y también al final de cada libro, hay profusión de ejercicios muy interesantes; sin embargo, en éste, que se podría considerar el V tomo de la obra se hace una exposición conjunta de ejercicios y problemas correspondientes a toda la materia del Curso.

Investigación de mercados

Investigación de mercados

Autor: Naresh K. Malhotra

Número de Páginas: 816

El objetivo de esta obra es proporcionar un texto sobre investigación de mercados que sea integral, práctico, aplicado y gerencial además de que presente una cobertura equilibrada de material, tanto cualitativo como cuantitativo. Este libro ha sido escrito según la perspectiva de un usuario de la investigación de mercados. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadoras, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke, Inc. y otras organizaciones relacionadas. Cambios de la cuarta edición: se integró en todo el libro el uso de Internet y de las computadoras, cada parte del libro contiene casos escritos desde el punto de vista de la investigación de mercados, en los capítulos acerca del análisis de datos se ofrecen opciones sobre el manejo de los paquetes de estadística SPSS, SAS, MINITAB y Excel. Se presentan nuevos ejemplos, figuras, cuadros y demostraciones.

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Autor: José Luis Munuera Alemán , Ana Isabel Rodríguez Escudero

Número de Páginas: 714

Un extenso compendio de los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución; complementado con nueve casos prácticos de empresas que operan en el mercado español. La novedad de esta obra estriba en que el estudiante puede constatar que los conceptos teóricos que aparecen explicados, tienen un claro exponente real reflejado en los casos que se incluyen. Casos sobre la situación, el mercado y las estrategias de nueve empresas que operan actualmente en el mercado español. Empresas que se han seleccionado apostando por contemplar situaciones de uso y consumo de cualquier ciudadano en su vida ordinaria: Estrategias competitivas de TELECINCO, El sólido liderazgo de DANONE en el mercado de los derivados lácteos, CAMPOFRÍO: consolidación nacional y reconversión internacional, NH Hoteles, una apuesta por el crecimiento, Cómo el nuevo iPod ayudó al resurgir de APPLE, La importancia del marketing en LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO, BENETTON y la búsqueda de la competitividad internacional, SEUR: Una visión del mercado y sus competidores, y Posicionamiento del BALNEARIO DE ARCHENA. Además, los...

Metodología del comentario de texto

Metodología del comentario de texto

Autor: Miguel De María Luque

Número de Páginas: 230
Fundamentos de análisis moderno. I

Fundamentos de análisis moderno. I

Autor: Jean Dieudonné

Número de Páginas: 364

Consultar comentario general de la obra completa.

Análisis funcional

Análisis funcional

Autor: Walter Rudin

Número de Páginas: 397

Este es un texto que contiene una exposición axiomática de la teoría general de espacios vectoriales topológicos y trata con profundidad algunos aspectos de la teoría y, asimismo, muestra varios ejemplos interesantes de aplicación a otras ramas de la Matemática.

Ideas sobre análisis, dibujo y arquitectura

Ideas sobre análisis, dibujo y arquitectura

Autor: Antonio Gámiz Gordo

Número de Páginas: 206

Se presentan algunas ideas sobre el análisis de la arquitectura, entendido como proceso de conocimiento, y sobre el dibujo como lenguaje distintivo, valorando su importancia en la ideación y narración de la arquitectura, para imaginarla, conocerla y darla a conocer.

Análisis químico cuantitativo

Análisis químico cuantitativo

Autor: Daniel C. Harris

Número de Páginas: 744

Además de la actualización y revisión de todo el libro, esta nueva edición introduce un capítulo independiente (el 22) sobre Espectrometría de masas y otro nuevo, el capítulo 29, sobre garantía de calidad. Los temas han sido introducidos e ilustrados con ejemplos concretos de interés y extraídos del mundo real. Una sucesión de recuadros a lo largo de cada capítulo amplían y explican puntos importantes que hay en el texto. Los ejemplos resueltos están pensados como una herramienta pedagógica importante para enseñar a resolver problemas. Las hojas de cálculo siguen teniendo gran importancia. En esta edición se introducen por primera vez algunas herramientas muy útiles de Microsoft Excel, como el trazado de gráficos, las funciones estadísticas, la resolución de ecuaciones.... Existe una página web (en inglés) www.whfreeman.com/qca que contiene prácticas, cuestiones, problemas adicionales con sus soluciones, temas complementarios, las imágenes del libro en formato PowerPoint....

Métodos y técnicas avanzadas de análisis de datos en ciencias del comportamiento

Métodos y técnicas avanzadas de análisis de datos en ciencias del comportamiento

Autor: Jaume Arnau Gras

Número de Páginas: 366

Este manual constituye un punto de inflexión tanto en el planteamiento como en el tratamiento de las nuevas herramientas de trabajo metodológicas, necesarias no sólo para los que se dedican a hacer progresar la ciencia psicológica, sino también para los profesionales que buscan nuevas estrategias para sus estudios y trabajos de investigación.

Paralelismo entre Rubén Darío y Salomón de la Selva

Paralelismo entre Rubén Darío y Salomón de la Selva

Autor: Nicolás Navas

Número de Páginas: 101
Musica y poesia en un pueblo colombiano

Musica y poesia en un pueblo colombiano

Autor: George List

Número de Páginas: 659
Estudios etno-lingüísticos

Estudios etno-lingüísticos

Autor: Stephen Parker

Número de Páginas: 155
Sistema de indicadores para el diagnóstico y seguimiento de la educación superior en México

Sistema de indicadores para el diagnóstico y seguimiento de la educación superior en México

Autor: Jesús Francisco Estévez García

Número de Páginas: 425
La Agroindustria en Colombia (una Revision Y Analisis Bibliografico)

La Agroindustria en Colombia (una Revision Y Analisis Bibliografico)

Autor: Inter-american Institute For Cooperation On Agriculture. Oficina En Colombia

Número de Páginas: 341
Ciclico, Preventivo Y Constante/ Cyclical, Preventive and Constant

Ciclico, Preventivo Y Constante/ Cyclical, Preventive and Constant

Autor: Silvia (col) Stivale , Pablo (col) Pena

Número de Páginas: 212
Análisis vectorial. Volumen I: vectores

Análisis vectorial. Volumen I: vectores

Autor: Juan José Scala Estalella

Número de Páginas: 900

Se ha procurado que este libro resulte de lectura cómoda, de una lectura que permita pensar, pero que no obligue a calcular. Por ello se ofrecen al lector los desarrollos algebraicos, evitando las consabidas expresiones: 'después de algunas transformaciones elementales, se obtiene fácilmente que...', etc.

Análisis métrico y comentario estilístico de textos literarios

Análisis métrico y comentario estilístico de textos literarios

Autor: José DomÍnguez CaparrÓs

Número de Páginas: 188

En la presente obra se trata de ofrecer una guía teórica y unos ejemplos para la práctica escolar del análisis métrico y del comentario estilístico de textos literarios en verso. Los ejemplos de análisis métrico deben entenderse como una ilustración de nuestro manual de Métrica española (Madrid, Editorial Síntesis, 2000, 2.a edición), y por eso se remite a los pasajes concretos de este libro para la explicación de la teoría general.

Investigación y tecnicas de mercado

Investigación y tecnicas de mercado

Autor: Ángel Fernández Nogales

Número de Páginas: 274
Principios de marketing

Principios de marketing

Autor: Águeda Esteban Talaya

Número de Páginas: 816

La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa. Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad. • ¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente? • ¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM? • ¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores? • ¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa? • ¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad? • ¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado? • ¿Cuáles son los principales...

Rafael Alberti, entre la tradición y la vanguardia

Rafael Alberti, entre la tradición y la vanguardia

Autor: José Luis Tejada

Número de Páginas: 649

Últimos Libros buscados