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Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Véndele a la mente, no a la gente

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 236

HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. CIENTOS DE EMPRESAS Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.

Véndele a la mente, no a la gente

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 233

"HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. CIENTOS DE EMPRESAS Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario" -- Page [4] of cover.

Neuro oratoria

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 168

En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años. Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia te cambiará la vida y consolidará tu marca personal. Hoy es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar tus ideas ante el público. En este libro claro, útil y práctico, se presentan las mejores técnicas basadas en conocimiento científico que te permitirán vender más, hablar mejor y consolidar tu éxito. Con más de 30 mil entradas vendidas al año, Jürgen Klarić se ha convertido en uno de los tres conferencistas más ovacionados del momento. Jürgen Klarić es especialista en conducta humana, y hoy en día es uno de los tres conferencistas más exitosos del mundo, con más de cien conferencias y talleres impartidos en 24 países a lo largo de tres continentes. En este libro nos revela los secretos de cómo hablar en público, vender tus ideas y consolidar tu éxito. Autor de los best sellers Véndele a la mente y Estamos ciegos, es hoy uno de los más importantes divulgadores en el mundo en neurociencias aplicadas a los negocios y el...

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Estamos ciegos

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 256

La conferencia "Estamos ciegos" dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas, así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa. Además, brinda los 10 principios de Jürgen Klaric para entender la mente subconsciente, que pemiten potencializar las ventas y el marketing: 1. Di ¡no sé nada! 2. Entiende la problemática y plantea un objetivo claro. 3. Investiga bajo modelo científico. 4. Genera hipótesis. 5. Genera preguntas claves. 6. Utiliza la técnica de laddering. 7. Lee entre líneas. 8. Discrimina la información bajo principios neurobiológicos para así descubrir las improntas. 9. Depura y jerarquiza los insights. 10. Sintetiza, codifica e implementa.

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Autor: Tom “Big Al” Schreiter

Número de Páginas: 106

En redes de mercadeo, la manera más fácil y confortable de prospectar, vender y patrocinar, es con… una historia. Los datos son aburridos. Todo mundo representa una compañía con datos geniales. Nuestros prospectos han escuchado todo eso anteriormente. Pero con una historia, todo cambia. El prospecto se involucra con la historia, e instantáneamente ve lo que tu ves. Y, ¿no es eso lo que deseas? Así que olvida el panfleto, el libro de presentación, el sitio web, el PowerPoint, y el video. Estas son herramientas geniales después de que tu prospecto ha tomado una decisión mental de hacer negocios contigo. En lugar de eso, usa historias para conseguir esa decisión de “Sí”. Luego puedes hacer tu presentación regular, aburrida y llena de datos, pero usa esta presentación como la primera sesión de entrenamiento de tu nuevo distribuidor. La diferencia es monumental. En lugar de una detallada explicación (datos) sobre lo que hacen las historias dentro de la cabeza de tus prospectos, me enfoqué en este libro en las mismas historias que yo utilizo, palabra por palabra. Te encantarán estas historias, las usarás con frecuencia, y definitivamente disfrutarás el...

Psicología de ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 240

Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas más destacado del mundo hoy en día, se dio cuenta que su logro o adelanto más importante en las ventas fue el descubrimiento de que «la Psicología de Ventas» es más importante que las técnicas y los métodos de venta. El reconocido programa de Tracy, La Psicología de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas más vendido de la historia. Los agentes de ventas aprenderán: El «juego interno» de las ventas Cómo eliminar el temor al rechazo Cómo construir una autoestima inquebrantable Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser más efectivos.

El arte de vender

Autor: Jerónimo Antoniazzi

Número de Páginas: 30

¿Alguna vez pensaste cómo lograr mayor éxito en tus ventas? A veces nos encontramos con sueños o metas por concretar, pero no contamos con las herramientas necesarias para llevarlos a cabo. También, surgen emociones negativas o miedos que a veces impiden que nos animemos. La mayoría cree que hay que nacer con un don especial. Lo que no saben es que la solución está al alcance de sus manos. El autor, luego de muchos años de experiencia en ventas, decidió compartir los mejores consejos para lograr ser un buen vendedor. El arte de vender es el libro que todo emprendedor debe tener: Te brindará una serie de pasos y consejos útiles para que puedas concretar el negocio que siempre soñaste. Te beneficiará no solo desde el punto de vista económico, sino también te garantizará un mayor crecimiento personal. Te ayudará a desatar todo tu potencial para que logres ventas exitosas. ¡Animate! La felicidad está del otro lado del miedo.

Personas compran personas

Autor: Carlos Rosales

Un libro que da las claves para gestionar el crecimiento personal y profesional, la forma de trabajar la automotivación aplicando las bases de la Psicología Positiva, entre otros.

Conéctate con el dinero

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 220

LA GENTE DICE QUE LE GUSTA EL DINERO, PERO EN ESTE LIBRO DESCUBRIRÁS QUE LO QUE TE GUSTA ES LO QUE COMPRA Y NADA MÁS, por esto es que 7 de cada 10 personas le tienen miedo al dinero y no se expresan bien de él. Hablar de este tema se ha vuelto un tabú, y además se ha convertido en algo doloroso, a causa de lo que nos han enseñado nuestros padres y la religión. Leer este libro puerde cambiar tu forma de ver el dinero y, lo más importante, va a cambiar tu forma de relacionarte con él, con lo que tendrás las claves para alcanzar la riqueza.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Vendes O Vendes: Cómo Salirte Con La Tuya En Los Negocios y En La Vida / Sell or Be Sold

Autor: Grant Cardone

Número de Páginas: 256

Todo en la vida es una venta. Y todo lo que quieres es una comisión. No importa si eres un vendedor, un director comercial o un emprendedor, Vendes o vendes será tu guía para vender efectivamente tus productos, tus ideas y a ti mismo, ¡a todo el mundo! Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debería- ser tratado como una venta. Como un experto en ventas, Grant Cardone explica en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito. En Vendes o vendes, Cardone revela las técnicas y los acercamientos necesarios para manejar como experto el arte de vender en cualquier lugar. Aprenderás cómo manejar el rechazo, revertir las situaciones negativas, acortar los ciclos de venta y garantizar tu grandeza. Cardone también te enseñará los esenciales del éxito: * Vender en una mala economía. * Mantenerte positivo a pesar del rechazo * Llenar tu cartera con nuevos clientes * Desafiar la renuencia Con la experiencia de un vendedor extraordinario, Vendes o vendes cambiará la forma en la que percibes las ventas, ¡y la vida! ENGLISH...

Neuroventas

Autor: Néstor Pedro Braidot

Número de Páginas: 280

Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz… “todo” comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo.

Secretos del vendedor más rico del mundo

Autor: Camilo Cruz

Número de Páginas: 208

Seamos conscientes o no de ello, todos somos vendedores. El vender no se limita al ofrecimiento de productos, sino que incluye la oferta de servicios, ideas, talentos y oportunidades. En este libro, el doctor Camilo Cruz nos presenta un verdadero cofre de ideas, estrategias y principios que nos ayudarán a agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios. Descubre cuáles son las objeciones más comunes de clientes y prospectos y cómo responder a ellas con empatía y seguridad. En esta extrordianaria obra encontrarás diez consejos prácticos que te ayudarán a comunicar mejor tus ideas, atraer a otras personas a tu negocio y crear clientes y asociados para toda la vida.

Vendedor Ninja. 12 claves maestras y 4 pasos probados para atraer clientes y aumentar tus ventas con tácticas ninja de alto impacto

Autor: Josué Gadea

Número de Páginas: 282

¿Eres vendedor, autónomo, gerente de empresa y no sabes qué más hacer para conseguir clientes? ¿Eres un nuevo empresario y no sabes cómo hacer tus primeros clientes? Si esta es tu situación tienes oro delante de tus ojos porque el consultor de marketing y ventas Josué Gadea ha reunido para ti las estrategias y claves más importantes y rentables después de haber asesorado a más de 1000 empresarios en los últimos años. Este libro te ayudará en dos sentidos. por un lado en conseguir que adoptes lo más importante para vender: actitud. Por otro lado te dará una serie de estrategias concretas contadas paso a paso para convertir tus acciones en clientes y tus clientes en ingresos. Y estás son algunas de las que aprenderás: Aprenderás cuál es el secreto de las empresas que aún sin ser los más baratos venden más que nadie Conocerás cómo hago yo para diferenciarme de la competencia de manera fácil sin tener que inventar nada Aprenderás a identificar a tu potencial cliente para poder elaborar tus mejores argumentos de venta Te enseñaré a redactar cartas de venta de impacto máximo vendedoras Descubrirás qué tienes que vender realmente para que el precio no sea...

Estrategias de ventas y negociación

Autor: Eric De La Parra , Maria Madero

Número de Páginas: 233

Si no eres el primero, eres el último

Autor: Timothy Grant Cardone

Olvídate de pretextos, este libro te dará estrategias comprobadas que te harán un mejor vendedor, empresario y persona, al tiempo que te lleva hacia una nueva libertad financiera. En Si no eres el primero, eres el último, Grant Cardone te muestra cómo adoptar una actitud de "avanza y conquista". Sintoniza con el poder secreto del "hambre", diseña un plan para ser completamente libre, e ignora las convenciones sociales para conseguir el éxito. En estos tiempos se ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedas venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente que tengas la gran capacidad de robar mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.

Neuroromance

Autor: King Books , Jurgen Klaric

Número de Páginas: 88

Me he dejado la piel en este programa y el resultado de mis alumnos habla por si mismo.El programa es muy poderoso, transformador y estoy 100% seguro de que lo vas a amar una vez que lo implementes directamente en tu vida. Por supuesto, por si tenías alguna duda te aseguro que este programa vale al menos 10 veces más de lo que estás pagando.He pasado toda mi vida, codificando el romance, pase diez años de mi vida basándome en la práctica por un tiempo me sirvió de mucho pero nada comparado cuando lo hice con la neurociencia, ahora te plasmo este regalo para tu mente, te doy reglas básicas y fáciles de aprender e aplicar para que tenga éxito no sólo en el romance si no en cualquier ámbito, éxito, amor, negocios.El contenido de este curso está valorado en más de 3.000 Euros.Si me conoces desde hace tiempo sabrás que mi misión es ayudarte a transformar tu vida para que puedas vivir una vida en la que te sientas capaz de ir a por todo lo que quieres.Siempre que tratas de cambiar algo en ti mismo, la gente y las circunstancias alrededor de ti (que son tu zona de confort), resisten a este cambio.Es por esto por lo que te animo a que tomes acción ahora para tener...

Mima tu cerebro

Autor: Michel Cymes

Número de Páginas: 224

Si el cuerpo humano fuera un aeropuerto, el cerebro sería la torre de control. En pocas palabras: todo, absolutamente todo, pasa por ahí. Si el cerebro no funciona bien, podemos estar seguros de que varios órganos y la mayoría de las funciones acabarán estrellándose. Por el contrario, si está a pleno rendimiento, es capaz de obrar milagros. El cerebro humano tiene 1,5kg de misteriosa materia gris, pero su funcionamiento es cada vez menos impenetrable con cada nuevo descubrimiento de las muchas investigaciones a su alrededor. Este libro está lleno de consejos para cuidar y estimular este órgano fascinante. El libro está dividido en cuatro capítulos: - Tu cerebro tiene un buen apetito: alimentos para un mejor rendimiento, la dieta tiene una influencia tremenda en el funcionamiento del cerebro. - A tu cerebro le encantan los buenos hábitos: el sueño, el deporte y la cultura contribuyen a la felicidad y disminuyen los niveles de estrés. - Tu cerebro es el centro de la memoria: cómo ejercitarla para no perderla. - Tu cerebro puede fallar: cómo prevenir o retrasar enfermedades como el Alzhéimer, el ictus, la epilepsia o la depresión. Llevando a cabo los ajustes que...

Los secretos de la mente millonaria

Autor: T.Harv Eker

Número de Páginas: 249

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Jürgen Klaric: Pobre rico millonario

Autor: Jorge Cano

Número de Páginas: 45

La pobreza no es un problema físico sino mental. Este libro te dará las herramientas necesarias para lograr tus propósitos en el menor tiempo posible, cualesquiera que sean, porque la información que brinda es parte esencial de la ecuación de la riqueza y el éxito. Esta es la increíble historia basada en la vida de Jürgen Klaric, quien desde que tenía 10 años mostró un gran interés por ser emprendedor. Cuando advirtió que la mayoría de los millonarios eran emprendedores, tomó la resolución de que él seguiría el mismo camino. Pronto comprendió que era una travesía llena de obstáculos, aunque también de lecciones y aprendizajes. Durante su carrera como uno de los más reconocidos publicistas de Latinoamérica se dio cuenta de que aunque facturaba grandes cantidades de dinero no lo retenía. Descubrió que a pesar de su éxito continuaba siendo una mente pobre, por lo que transformarla se convirtió en su reto diario. Este reto lo llevó a comprender la razón de por qué él y miles de latinos coinciden con el mismo sentimiento y las mismas creencias. Aprendiendo la manera de pensar de varios millonarios, apoyándose en terapias y construyendo su propia...

El siglo XIX: Bolivia y América latina

Autor: Rossana Barragán

Número de Páginas: 750

Este libro es resultado del Primer Encuentro Internacional de Historia sobre "El Siglo XIX en Bolivia y América Latina", organizado por la Coordinadora de Historia y el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA) el año 1994 en la ciudad de Sucre en homenaje postumo a Gunnar Mendoza. Dedicado al siglo XIX, por ser un período poco abordado en general por la historiografía de los últimos años, tuvo el propósito de analizar, con mayor profundidad y rigor, tanto las continuidades coloniales como las rupturas que lo caracterizaron. En la medida en que participaron bolivianos y bolivianistas de Europa y Estados Unidos, así como investigadores latinoamericanos de Argentina, Perú, Chile, Ecuador y Colombia, esperamos que este volumen que hoy presentamos constituya un aporte y una referencia para el análisis de esta época fundacional de los estados-naciones de América Latina.

Véndelo todo desde tu celular

Autor: Gladys Ramos

Número de Páginas: 192

Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenciales. Pero existe una mejor manera de atraer clientes y comunicarte con ellos. Bienvenido al mundo de las ventas profesionales a través de WhatsApp. A pesar de que en México, el 93% de los usuarios utiliza WhatsApp, son pocos quienes realmente aprovechan al máximo las ventajas de esta aplicación y la convierten en su herramienta principal. ¡Y se están perdiendo de la mejor herramienta de ventas que existe en el mercado! Olvídate de llamadas telefónicas improductivas, interminables reuniones con clientes indecisos, de todas esas citas canceladas a la última hora, en Véndelo todo desde tu celular Gladys Ramos te enseña paso a paso cómo: * Aprovechar todas la ventajas de WhatsApp Business. * Gestionar tus contactos de forma profesional y sacarle todo el provecho a tu cartera de clientes. *...

Entre Dios y el Diablo

Autor: Alejandro Diez Hurtado

Número de Páginas: 209

Los primeros evangelizadores de los Andes no tardaron en descubrir que el principal obstáculo a su misión era la presencia del demonio que los indios adoraban bajo la forma de ídolos o de manifestaciones de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas. Sin embargo, beneficiaron de un instrumento ideal para luchar contra este enemigo: la existencia de una “lengua general” el quechua que llamaban del “inga” que les permitía predicar, en un lenguaje comprensible a la mayoría, la refutación de las idolatrías. “¿Has visto al perro que, tirándole una piedra, deja de morder a quien se la tira y muerde la piedra? Pues, así haces tú cuando adoras al sol que no sabe lo que haces. ¿Piensas tú que, porque es tan grande y tan resplandeciente el sol, que por eso es Dios? Es cosa de risa; tú indio miserable, eres mejor y de más estima que el sol porque tienes alma y sientes y hablas y conoces a Dios. El sol no siente ni habla ni conoce más de que es una hacha grande que puso Dios allí para alumbrar este mundo. Pues la luna y las estrellas menos son que el sol y no hacen sino dar vueltas sin descansar como Dios los manda, pues las puso para adornar el cielo y para...

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marian Rojas Estapé

Número de Páginas: 232

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Manual práctico de neuroventas

Autor: Néstor Braidot , Pablo Braidot Annecchini

Número de Páginas: 160

Ejercicios, situaciones y casos para poner a prueba nuestro cerebro en las ventas

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 224

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Los resortes psicologicos de la venta/ Triggers

Autor: Joseph Sugarman

Número de Páginas: 256

We have been selling things since ancient times. Almost always we are trying to convince others of something, to do something or give us something. Therefore, whether or not you are a sales professional, the application of these psychological tricks produces a favorable change in your life.

Emociones para Captar Clientes

Autor: Manu Gutierrez

Número de Páginas: 126

�Te has preguntado alguna vez qu� nos impulsa a realizar la compra de un producto en concreto? �Qu� factores hacen que un eslogan o un sitio web nos resulten interesantes y capaces de mejorar la percepci�n de una marca? Manu ha recopilado para ti de un modo sencillo y muy bajado a la tierra los conceptos m�s importantes de esta materia que utiliza la neurociencia, as� como las cosas que no sab�as de la misma. Curiosidades y herramientas realmente eficaces para aumentar tus ventas aplicando las t�cnicas del neuromarketing. El neuromarketing nos permite entender qu� es lo que piensa y siente una persona cuando se acerca a una marca y compra o no alg�n producto o servicio. Manu lleva 26 a�os de experiencia en el mundo del marketing, las ventas y la gesti�n de personas, y desde los �ltimos 14 a�os, gestionando, asesorando y formando equipos comerciales para la multinacional n.˚ 1 en Espa�a (Telef�nica). Cofundador, CEO y formador en EDEAE.com, proyecto dedicado a la consultor�a de pymes, micropymes y emprendedores. Es coach ejecutivo y empresarial (ACSTH-ICE y ASECO), practitioner en PNL por la International Trainers Academy of NLP (ITA), experto...

La mente humana

Autor: Fernando Broncano

Número de Páginas: 410

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Política y burguesía en el Perú

Autor: Ulrich Mücke

Número de Páginas: 367

El partido Civil fue uno de los partidos politicos más importantes y más controvertidos en la historia del Perú. Algunos lo caracterizan como la expresión de una pequeña oligarquía poco interesada en el bienestar de su patria, otros lo describen como el verdadero defensor del republicanismo en el Perú. Superando estas viejas polémicas, el libro analiza al Partido Civil como parte de la cultura política peruana antes de la Guerra con Chile. Gracias al guano había surgido una burguesía en Lima que era un fenómeno peculiar, muy diferente de otras burguesías europeas. Lima a la vez experimentó el desarrollo de una sociedad civil que antes no había existido y al mismo tiempo, un liberalismo peruano, en el que ideas europeas y peruanas se mezclaron, ganó fuerza. Dentro de estas estructuras, el Partido Civil fue creado para ganar las elecciones presidenciales de 1871-1872. A diferencia de muchas otras organizaciones electorales, se transformó en un partido político duradero debido tanto a las exigencias de las campañas electorales posteriores como al trabajo diario en el Congreso de la República. A través del análisis del Partido Civil, el libro describe la historia ...

Los virreinatos de Nueva España y del Perú (1680-1740)

Autor: Collectif

Número de Páginas: 208

Durante mucho tiempo se han considerado como un hito esencial en la historia del imperio hispanoamericano la muerte del último Habsburgo a finales del siglo xviii y la llegada al trono de los Borbones a inicios de la centuria siguiente. Como ya, en no pocos aspectos, la realidad de las provincias americanas se estaba autonomizando de los procesos de la Península, ese cambio sucedió para ellas en un contexto de dinámicas propias y de evoluciones a veces notables aunque en general mal conocidas, con las que tuvo que contar el gobierno español cuando inició las primeras reformas que prefiguraban las de la segunda mitad del siglo. Los estudios aquí reunidos tratan de esas temáticas en una perspectiva comparativa en la que resaltan las semejanzas y los procesos de diferenciación de los dos virreinatos.

El ministerio de las publicaciones

Autor: Elena G. de White

Número de Páginas: 504

Desde el comienzo de la obra de publicaciones adventistas, en 1849, se han distribuido miles de millones de ejemplares de nuestros libros y revistas, y colportores y laicos misioneros han dejado la mayoría de esas publicaciones en los hogares de hombres y mujeres de esta Tierra. Como libro acerca del establecimiento de la obra de las publicaciones en general, se espera que sirva de útil guía para todos los llamados a proclamar el mensaje de salvación por mdio de la difusión de la página impresa.

El pequeño libro rojo de las ventas

Autor: Jeffrey Gitomer

Número de Páginas: 224

El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor. Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor. Este libro incluye una tabla de contenido por capítulo y está repleto de citas, ilustraciones, consejos e ideas para, más allá de la clásica pregunta de cómo vender, entender mejor por qué compra la gente, una pregunta aún más fundamental que todo vendedor tiene que hacerse. Se trata de una pequeña guía práctica que se convertirá en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o mejorar sus habilidades.

Dentro de la Mente de Las Ventas

Autor: Derek Borthwick

Número de Páginas: 237

Este libro NO es otro libro de ventas. Dentro de la mente de las ventas es UN ATAJO Es el más moderno manual de comunicación que transformará masivamente tus ventas, tu negocio y tu vida personal. En este libro, aprenderás los secretos ocultos de cómo funciona realmente la mente de las personas. Descubrirás cómo tener éxito a la hora de vender, presentar y negociar utilizando un sencillo proceso probado paso a paso. APRENDERÁ A CÓMO: ✓ Ser más carismático con confianza ✓ Conseguir fácilmente agradarle a la gente ✓ Persuadir e influenciar eficazmente a las personas ✓ Descubrir intuitivamente lo que en realidad cada uno quiere ✓ Comprender totalmente los tipos de personalidades de la gente ✓ Interpretar sin esfuerzo el lenguaje corporal ✓ Construir rápidamente una relación con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar ✓ Dominar de forma instintiva los principios secretos de la comunicación ✓ Superar con éxito las objeciones ✓ Utilizar de forma rentable la táctica secreta de negociación más eficaz ✓ ¡Y mucho más! DOS LIBROS EN UNO En la primera parte aprenderás cómo funciona realmente la mente de las personas, junto con ...

El secreto de las ventas

Autor: Álvaro Aldrete Morfín

Número de Páginas: 160

¿Cuál es el secreto de los vendedores exitosos? ¿Es posible vender, si no pensabas dedicarte a esto? Mejor aún, ¿es posible aprender a vender y, al mismo tiempo, mejorar tu vida? Álvaro Aldrete Morfín, el autor de Vender sin vender está convencido de que sí y, además, puede ayudarte a lograrlo. En El secreto de las ventas, su más reciente libro, Álvaro propone una metodología que dará un giro a tu concepción de esta actividad. Tomando como eje de su filosofía a la confianza en lugar de la persuasión, esta obra revela que detrás de una saludable relación con tus clientes se esconde algo mucho más vital y profundo: una relación interpersonal bien construida. Con estilo honesto, el autor no presenta verdades absolutas ni fórmulas mágicas para lograr el triunfo de la noche a la mañana, sino una serie de estrategias, basadas en años de experiencia, que te llevarán a conocer por ti mismo el secreto de los vendedores exitosos y, finalmente, a convertirte en uno de ellos de forma natural.

Costos industriales

Autor: Francisco Jiménez Boulanger , Carlos Luis Espinoza Gutiérrez

Número de Páginas: 580

Este texto constituye una introducción a los conceptos de contabilidad administrativa, como base para la toma de decisiones y orientado a la perspectiva y necesidades de los estudiantes de Ingeniería en Producción Industrial. Se presentan conceptos básicos de contabilidad financiera y contabilidad de costos, con la finalidad de proporcionar las herramientas para utilizar información contable en la toma de decisiones de manufactura. El objetivo principal es su aplicación en la contabilidad administrativa. Las unidades no enfatizan en el manejo de la teneduría de libros para preparar los estados financieros, sino en el uso de la información procedente de esos estados. Se incluyen en el texto, procedimientos contables sencillos, especialmente en los apéndices.

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