Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

UX Writing con empatía de género

Autor: Emilia Alegre

Número de Páginas: 100

Durante un día de clases de primaria, una maestra dice: "Niños, pueden salir al recreo" y la única que no sale es una niña. Cuando la maestra le pregunta por qué, la niña le dice que solo escuchó "niños". Con mucha ternura, la maestra le explica que "niños" en español incluye a nenes y nenas; así que la niña sale feliz al recreo. Luego, la directora hace una visita y dice: "Levanten la mano todos los niños que quieran participar en el equipo de fútbol de la escuela". La niña, entusiasmada, levanta la mano junto con otros niños; pero esta vez, la maestra le explica que es solo para nenes. La niña no solo no puede participar, sino que queda triste y confundida. ¿Te parece que es sexista el español? Aunque no lo creas, la respuesta es no. Lo que es sexista es el uso que le damos, ya que el español en sí es un idioma vasto y lleno de herramientas para comunicarnos de forma inclusiva (sin caer en la "e" inclusiva, el símbolo "@" o la letra "x"). Este libro no solo hace una introducción al mundo del UX Writing, sino que también intenta generar conciencia sobre el uso sexista que hacemos del español y brinda 12 técnicas para escribir de forma inclusiva en...

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN PRIMERA PERSONA:

Autor: Cristina Sánchez-Blanco , MIREN MARTÍNEZ YEREGUI , HÉCTOR SARACHO , ADRIÁN MEDIAVILLA , NURIA SERRANO , GEMA REQUENA , JUAN ISAZA , PAULINA ARCEO , ANTONIO NÚÑEZ , GONZALO MADRID , JESÚS FUERTES , MARIANA HERNÁNDEZ , PABLO VÁZQUEZ , RAQUEL ESPANTALEÓN , ANTONIO PAREJA , MÓNICA GASCA

Número de Páginas: 306

Este libro es el testimonio de la evolución de la figura del planner y su importancia vital para las marcas y por tanto para el anunciante. Hace tres años celebrábamos nuestra VI Jornada de la Eficacia, en la que junto a la Asociación de Planificadores Estratégicos (APG), rendíamos homenaje a los diez años de existencia de la APG y ya entonces quedaba patente el lema «no planner, no future». Es indudable que la planificación estratégica añade orden y seguridad en las campañas de comunicación comercial y, sobre todo, es el poder de la diferenciación y segmentación su principal característica, dirigir «el mensaje adecuado a la persona adecuada, en el tiempo y lugar preciso». Un básico de hoy día que hace años no estaba tan profesionalizado. Justamente en la actualidad vivimos en la era del contenido, en el que la tecnología lo ha cambiado todo, empezando por el móvil que afecta a la atención del consumidor y, por tanto, a la forma de planificar. Dar relevancia a ese contenido y que sea eficaz desde su concepción hasta su entrega es fundamental y ahí la adaptación camaleónica del planner tiene constantemente un reto que superar, entendiendo los problemas...

De la Prensa a la comunicación institucional

Autor: María Carolina Gallo

Número de Páginas: 430

Este libro pretende brindar herramientas conceptuales y metodológicas a quienes trabajan en diferentes tipos de instituciones: gubernamentales, educativas, sociales, culturales, deportivas, etc., y también a quienes asesoran en prensa a políticos, artistas, profesionales y a aquellos que requieren que su actividad tenga relevancia pública. La intención además es que aquellos que se desempeñan como prensas en instituciones diferencien los destinatarios de su información; que logren segmentar y direccionar con mayor especificidad; pero lo más importante es que deben reconocer a un destinatario activo, capaz de hacer llegar su respuesta por diferentes medios. Esto último no era lo que pasaba en décadas anteriores; el prensa sólo difundía y no propiciaba la interacción con el destinatario. Antes la información buscaba que el destinatario actúe según lo que se le ha informado, hoy, se han sumado muchas instancias comunicacionales antes de lograr lo que se propone un mensaje desde una institución. Incluso muchas veces se suspenden actividades o se les cambia el rumbo por las repercusiones de la réplica del mensaje. Esto es muy importante porque muchas veces el hecho...

Cómo ser un profesional en el Counter-Strike 1.6

Autor: Christian Perez

Número de Páginas: 284

Muchas personas pasan años intentando llegar a convertirse en jugadores profesionales sin éxito, esto se debe a que no tienen un plan de entrenamiento, ni una idea clara de qué hacer para mejorar, simplemente juegan partidos una y otra vez esperando que mágicamente su nivel mejore, cosa que puede suceder por el simple hecho de la repetición constante. Pero este camino es mucho más lento comparado a intentar entender el juego en su profundidad. De esto hablaré en el libro, de todos los puntos y conceptos que cualquier persona que quiera ser profesional debe saber. Gracias a mi experiencia como jugador profesional de Counter-Strike, detallo las cosas más importantes sobre el mundo competitivo para que puedas cambiar tu enfoque, aprender conceptos nuevos, tener un plan de entrenamiento y en especial tener un camino claro para mejorar en el juego.

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

Autor: Andoni Orrantia

Número de Páginas: 192

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen. Marcas líderes como Nike, Sony Music, Gucci, Coca-Cola, Warner Bros., Master-Card, McDonald’s ya han descubierto que una inversión en podcast es una poderosa manera de mantener su ventaja competitiva, y en un contexto saturado de información también es una innovadora forma de comunicar que ...

Callar sería cobarde

Autor: Frédéric Santangelo

Número de Páginas: 927

El 14 de diciembre de 1977, un comando de la Armada Argentina asesina a doce personas arrojándolas al océano Atlántico desde un avión. Entre las víctimas se encuentran Alice Domon y Léonie Duquet, dos monjas francesas. El autor sigue el recorrido de estas dos mujeres que deseaban, simplemente, brindar su apoyo a todos los necesitados. Pero en la Argentina de la década de los setenta, no es bueno cuestionar las decisiones de la Junta Militar. En una ciudad de Buenos Aires turbada por las luchas de poder, las Madres de Plaza de Mayo se manifiestan para tener noticias de sus hijos desaparecidos, apoyadas por las hermanas. Esta simple acción tendrá trágicas consecuencias, esclarecidas tras una minuciosa investigación que permite, finalmente, hacerles justicia. Frédéric Santangelo es un periodista francés. Tiene un gran gusto por las culturas latinas y los viajes, que pudo satisfacer trabajando en Argentina. Quiso contar la dramática historia de estas víctimas de la Junta y de todos los que las rodearon y defendieron.

Investigación UX

Autor: Jorge Barahona Ch.

Número de Páginas: 123

Si bien el Diseño UX en el mercado hispanohablante alcanzó cierta madurez, vender e integrar el Diseño de Experiencia en las empresas, es una tarea muy compleja de lograr.La clave para destrabar esta complejidad, está en la eficiencia a la hora de iniciar proyectos UX. ¿Qué encontrarás en "Investigación UX"? Una explicación clara sobre qué es un proceso de investigación y por qué hacerlo, y una guía práctica para ejecutar las principales herramientas que te ayudarán a: Conocer el negocio (VOB) Conocer el mercado (VOM) Conocer al usuario o cliente (VOC) El libro "Investigación UX" se vuelca de lleno a la ejecución. Además de introducir rápidamente la metodología de trabajo, explica qué deben hacer los diseñadores UX en las etapas iniciales de un proyecto, y cómo hacerlo.Plus: todo este conocimiento viene de la mano de Jorge Barahona, reconocido profesor y consultor UX, que con 20 años de experiencia en la industria, ha vivenciado la enorme complejidad de implementar Diseño UX en las empresas Latinoamericanas. ¿Necesitas iniciar un proyecto de Diseño UX? Comienza por este libro.

Experiencia de Usuario: Principios y Métodos

Autor: Yusef Hassan Montero

Número de Páginas: 167

"Experiencia de Usuario: Principios y Métodos" es un libro pensado tanto para introducirse en el diseño de experiencias de usuario, como para ser utilizado a modo de referencia. En el libro se recogen y desgranan los principios de diseño más destacados sobre los que partir a la hora de tomar decisiones de diseño, así como las principales técnicas y métodos de diseño centrado en el usuario: prototipado, investigación, evaluación, monitorización...Yusef Hassan Montero es Doctor por la Universidad de Granada, director de la revista No Solo Usabilidad, consultor de experiencia de usuario y visualización de información, y autor de decenas de publicaciones sobre la materia.

UX writing en español

Autor: Marisol Parnofiello

Número de Páginas: 151

"El primer libro escrito en español con los fundamentos de la escritura de interfaces para productos y servicios digitales. Aprendé cómo se lee en la web, cómo escribir para ser leído y herramientas metodológicas para trabajar la palabra desde la dimensión humana: la de la ayuda al otro. Encontrá: Qué es UX, ¿de dónde viene eso?; A qué llamamos UX Writing; Content Strategy; Cómo se lee en la web; Cómo escribir para ser leídos; Principios de escritura digital; Jerarquía y arquitectura de la información; Recursos prácticos para escritura web; Cómo abordar las tareas; Buenas prácticas metodológicas; Ejemplos concretos para mejorar la escritura digital; Accesibilidad web y lenguaje; La dimensión humana de la escritura en tecnología." --Descripción del editor.

UX Una metodología de diseño eficiente

Autor: Maria de Los Angeles Ferrer Mavarez , Erwin Robert Aguirre Villalobos , Ronald Enrique Mendez Sanchez

Número de Páginas: 140

UX Una metodología de diseño eficiente es una publicación reflexiona sobre las mejores prácticas para el desarrollo de productos digitales desde la mirada de procesos ágiles con foco en cubrir las expectativas de los usuarios. En él se profundiza sobre el objetivo y alcance del modelo metodológico, así como de cada una de sus etapas, haciendo mención de las principales técnicas o herramientas que permitirán al equipo multidisciplinar que lo integre poder tomar decisiones acertadas y empáticas con las necesidades de las personas.

Literatura latinoamericana mundial

Autor: Gustavo Guerrero , Jorge J. Locane , Benjamin Loy , Gesine Müller

Número de Páginas: 329

As its title indicates, the book series "Latin American Literatures in the World" presents an innovative understanding of literatures written in Latin America and the Caribbean. Informed by current perspectives on world literary studies and cultural theory, the series focuses on works that deal with the multiple global connections of Latin American literatures. This comprises determined aesthetics and forms of writing, as well as book-market-related phenomena of the worldwide reception and circulation of these literatures. Understanding Latin American literature’s transnational orientation as its essential feature, the series seeks to provide new perspectives on the global entanglements of Latin America. A special emphasis is placed on works that consider relations and exchanges with Asia, Africa and other world regions beyond the traditional transatlantic focus. Como su título lo indica, la serie "Literaturas latinoamericanas en el mundo" representa un entendimiento innovador de las literaturas concebidas como latinoamericanas y caribeñas. A partir de postulados actuales de los estudios de la literatura mundial y la teoría cultural, la serie se centra en trabajos que...

¡Solo Ayuda!

Autor: Sonia Sotomayor

Número de Páginas: 32

Todas las noches, cuando Sonia se va a dormir, Mami le hace la misma pregunta: ¿Qué hicistepara ayudar hoy? Y como al igual que su mami, Sonia quiere ayudar a su comunidad, siempre se asegura de tener una buena respuesta a la pregunta de Mami. En una historia inspirada en los deseos de su propia familia por ayudar a los demás, Sonia Sotomayor, jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos, invita a los jóvenes a visitar un barrio en el que niños y adultos, activistas y conductores de bus, amigos y extraños se ayudan para construir un mundo mejor paraellos mismos y su comunidad. Ilustrado por la galardonada artista Angela Dominguez, este libro nos muestra cómo podemos trabajar juntos, todos los días, para hacer del mundo un lugar mejor.

Storytelling: la Escritura Mágica

Autor: Carlos Salas

Número de Páginas: 175

El principal objetivo de la escritura es lograr que te lean. Pero, �cu�ntas personas logran captar la atenci�n de sus lectores? Muy pocas. La mayor parte de las cosas que escribimos est�n desordenadas, son ca�ticas, con frases muy largas, sin buena puntuaci�n o con descripciones incomprensibles y aburridas. As� es imposible captar la atenci�n por mucho tiempo.Para captar la atenci�n, la t�cnica m�s eficaz se llama 'storytelling': consiste en escribir de forma que los lectores se sientan atrapados desde el principio. Esta t�cnica se puede aplicar hasta en los documentos m�s sencillos, en los informes, en las cartas y en cualquier art�culo.El 'storytelling' ya se emplea en las consultoras estrat�gicas como McKinsey para exponer con eficacia sus documentos y sus presentaciones. Consiste en presentar una situaci�n, a�adir complicaciones, crear preguntas y exponer soluciones.Es la t�cnica que usan los guionistas de cine y de televisi�n. Es una mezcla de suspense con trucos de pensamiento visual. A eso se a�aden m�s trucos aportados en este peque�o libro como los que sirven para encadenar p�rrafos, o el acortamiento de oraciones.Unas de las...

Haz facil lo imposible / Rocket Surgery Made Easy

Autor: Steve Krug

Número de Páginas: 224

Los tests de usabilidad pueden mejorar espectacularmente la calidad de los productos. Es verdad que suelen resultar demasiado caros, y que muchas veces ni se llegan a realizar por falta de suficientes recursos. Difícil es pensar en alguien dedicado al diseño Web que no haya leído el clásico de Steve Krug “No me hagas pensar. Una aproximación a la usabilidad en la Web”. Este libro da continuidad a las ideas de aquél, y aborda con detalle cómo realizar tests de usabilidad de su propio sitio Web, aplicación, u otro producto. Esta obra cambiará completamente su forma de concebir el diseño Web. Revise el proceso de testear y arreglar productos con la premisa de que una mañana al mes es suficiente. Tiempo para que los equipos puedan testear y detectar los problemas cuando tienen solución. Todo explicado de un modo ameno, divertido, repleto de excelentes trucos y consejos.

La psicología de los objetos cotidianos

Autor: Donald A. Norman

Número de Páginas: 300

La psicología de las actividades cotidianas - El conocimiento en la cabeza y en el mundo - Saber que hacer - Errar es humano - El desafío del diseño - El diseño centrado en el usuario.

Words of the True Peoples/Palabras de Los Seres Verdaderos: Anthology of Contemporary Mexican Indigenous-Language Writers/Antología de Escritores Actuales en Lenguas Indígenas de México

Autor: Carlos Montemayor , Donald Frischmann

Número de Páginas: 271

This anthology gathers works by the leading generation of writers in thirteen Mexican indigenous languages: Nahuatl, Maya, Tzotzil, Tzeltal, Tojolabal, Tabasco Chontal, Purepecha, Sierra Zapoteco, Isthmus Zapoteco, Mazateco, Ñahñu, Totonaco, and Huichol. Volume 1 contains narratives and essays by Mexican indigenous writers. Their texts appear first in their native language, followed by English and Spanish translations.

Hinduismo para la vida moderna

Autor: Naren Herrero

Número de Páginas: 445

El hinduismo es la tradición espiritual viva más antigua del mundo, y la sutil presencia de muchos de sus conceptos, técnicas y saberes en la vida moderna está mucho más extendida de lo que se piensa. Aun así, en Occidente la cosmovisión hindú suele ser malentendida, cuando no directamente ignorada, y no deja de ser paradójico que ese desconocimiento nos impida ver que, en la renovada espiritualidad laica moderna, afloran muchos rasgos esenciales de la tradición hindú. Naren Herrero nos muestra que ese fenómeno que llamamos hinduismo es una válida concepción de lo divino y del mundo que ofrece una multiplicidad de caminos para que cada ser humano (sin necesidad de tener sangre india) realice su potencial espiritual, sin excluir la satisfacción material. Nacido y criado en Occidente, pero educado en el marco de la filosofía espiritual de la India, Naren se podría considerar un "hindú occidental". Con inusual amenidad nos expone verdades filosóficas elevadas (la no violencia, el papel del maestro, la aceptación de la muerte o la sacralidad de la lengua sánscrita), prácticas religiosas (festivales, mantras, rituales, alimentación) y profundiza en la simbología ...

Más que diseño de experiencia (UX)

Autor: Esther Rizo Casado

Número de Páginas: 248

Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un producto o servicio, hay que urdir un plan, un proyecto que tenga en cuenta tanto a las personas que lo conciben como a las que lo utilizarán, que permita testear prototipos para hacer un viaje al futuro y comprobar cómo funciona la idea. Esther Rizo te muestra en este libro cómo los diseños centrados en la vida, life-centered designs, se pueden abrir paso en las empresas como lo han hecho los enfoques de diseño para la resolución de problemas (design thinking o creative problem solving). El diseño de experiencias es esencial en un momento en el que empresas, ingenieros y diseñadores son los inventores de un futuro que nunca estuvo tan cerca ni pasó tan rápido. Participa en Twitter de la conversación #MásqueDiseñodeExperiencia_Libro.

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Autor: Anita A. Cufari

Número de Páginas: 392

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro. En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa. ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Contactos y contextos lingüísticos

Autor: Luis A. Ortiz López , Manuel Lacorte

Número de Páginas: 356

Este texto se enmarca dentro del estudio de lenguas en contacto en escenarios con diversos grados de bilingüismo, en especial, en Estados Unidos. Los autores se insertan en el debate teórico que rige la disciplina, y proponen posibles respuestas amuchas interrogantes sobre el contacto lingüístico, algunas de las cuales han quedado sugeridas en las páginas introductorias.

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Second Inter-American Conference of Mayors, IAF/OAS Consultation on Local Development

Número de Páginas: 260

Chicas en Tecnología®

Autor: Mariana Varela , Carolina Hadad , Sofía Contreras

La tecnología tiene un papel determinante en lo cotidiano: el trabajo, la educación y la vida social. Pero es un área desigual para las mujeres. Este libro da cuenta de la brecha de género en tecnología y de la invisibilización de las pioneras y las líderes, pero es también una invitación a reiniciar el sistema, a que las mujeres consideren a la tecnología como una aliada para mejorar el mundo. La tecnología tiene un papel determinante en lo cotidiano: el trabajo, la educación y la vida social. Pero es un área profundamente desigual para las mujeres. La disparidad comienza en la infancia -a las niñas les regalan una cocinita y a los niños, videojuegos- y continúa durante la escolarización, la formación profesional, la capacitación, en el ambiente laboral o cuando deciden emprender. Las mujeres chocan constantemente con la estigmatización, la mirada estereotipada, la brecha salarial, discriminación y violencia. Cuando en 2015 Sofía Contreras, Carolina Hadad, Melina Masnatta y Mariana Varela crearon la organización Chicas en Tecnología® con el objetivo de achicar la brecha de género en ese campo, el feminismo no tenía la fuerza de hoy en la escena...

Copywriting

Autor: Copyn Hood

Número de Páginas: 94

¿Quieres escribir páginas de venta eficaces en menos de 3 horas? Aquí tienes lo que necesitas, con esos 3 manuales en 1:+ Copywriting Práctico: el manual en español con 18 pasos para escribir tu página de venta en menos de 3 horas (+ Ejemplos listos).+ Copywriting Web: 70 frases persuasivas "copia y pega" en español, para escribir mejores páginas de venta en menos tiempo.+ Copywriting Online: 7 claves secretas para una página de venta perfecta.Si quieres escribir mejor copy en menos tiempo, no te lo pienses: ¡haz click ahora mismo en el botón de compra!

¡No valga la redundancia!

Autor: Juan Domingo Argüelles

Número de Páginas: 516

Lo que nos toca escuchar (y soportar) todos los días: "Yo mismo". El "mutuo diálogo". Lo que tienes que leer "antes de morir". Lo "bastante frecuente". Lo "actualmente en vigor". Las "falsas mentiras" de las "grandes multitudes". El "robo ilegal" de "productos orgánicos". "Repetir lo mismo", así sea un "rumor no confirmado". ras el catálogo de errores en el uso común del español que Juan Domingo Argüelles elaboró en Las malas lenguas, este nuevo volumen continúa su recorrido por las expresiones que el descuido, la insistencia en calcar formas de otras lenguas, la pandemia de la corrección política y la simple ignorancia de las palabras y sus significados han sembrado en los medios informativos, las redes sociales e incluso libros de toda índole. Como señala el autor en su prólogo, ¡No valga la redundancia! " va dirigido a unos pocos millares de personas a quienes el cuidado del idioma les interesa, sea porque es su ámbito profesional o bien su gozo, además de su prodigioso instrumento de comunicación". En esta ocasión, se concentra en "los sinsentidos y redundancias, los pleonasmos y ultracorrecciones" que leemos y escuchamos todos los días. Con mordaz sentido ...

Programación Orientada a Objetos en JAVA

Autor: Francisco Blasco

El objetivo principal de este libro es presentar al lector los fundamentos de la Programación Orientada a Objetos. Focalizamos la atención en conceptos como el encapsulamiento, la herencia, el polimorfismo, composición, delegación, clases envoltorio, reflection, genéricos, lanzamiento, intercepción, tratamiento de excepciones, etc. Se ha escogido Java como medio en que implementar dichos conceptos por ser el máximo exponente de la Orientación a Objetos; por su purismo, por su trayectoria y por su expansión. Se incluyen múltiples ejemplos de aplicaciones Java, todos ellos cuidadosamente elaborados y especialmente dirigidos a facilitar la comprensión del concepto que se aborda en cada momento, así como numerosos gráficos en que se representan los datos, objetos, y métodos que intervienen en cada ejemplo. Se ha intentado establecer en cada tema una progresión en el nivel de complejidad, planteando en primer lugar programas breves y sintéticos para posteriormente presentar aplicaciones de mayor extensión para ayudar al lector a integrar dichos conceptos la realidad productiva. Adicionalmente, se incluyen temas específicos en que se exponen los mecanismos a utilizar...

Diccionario Maya Mopan - Espanol - Ingles

Autor: Charles A Hofling

Número de Páginas: 850

A highly valuable dictionary of the Mopan (Mayan) language, providing introductory grammatical description, as well as parts of speech, examples, cross-references, variant forms, homophones, and indexes....

En cuerpo y en lo otro

Autor: David Foster Wallace

Número de Páginas: 304

En cuerpo y en lo otro reúne quince ensayos inéditos en España que ponen de manifiesto la inagotable curiosidad y la tremenda versatilidad lingüística del autor de La broma infinita. La belleza del juego de Roger Federer y la apoteósica final de Wimbledon de 2006, que disputó contra Rafa Nadal y es considerada por muchos el mejor partido de la historia del tenis; el auge del «Porno de Efectos Especiales» y la «Ley del Coste Inverso a la Calidad» en un incisivo ensayo sobre Terminator 2, o el genio de Jorge Luis Borges son solo algunos de los temas en los que Foster Wallace fija su aguda mirada y su desbordante imaginación. Esta edición incluye además, para delicia de sus seguidores, una selección de las listas de vocabulario que el autor confeccionaba con palabras raras y sus definiciones. La crítica ha dicho... «Estos ensayos nos recuerdan el arsenal de talento de Foster Wallace: su incansable ojopara encontrar el nudo central de una historia y contarla, su capacidad para transmitir la verdad física o emocional de las cosas con un par de rápidos movimientos de muñeca, y su habilidad para saltar de lo mundano a lo metafísico con una velocidad y una pasión...

Emma y las otras señoras del narco

Autor: Anabel Hernández

Número de Páginas: 288

Este libro forma parte del largo recorrido periodístico de Anabel Hernández dentro del complejo mundo del crimen organizado en México, así como de su incesante búsqueda por entender los diversos componentes de los cárteles de la droga, los cuales tienen sumida a la nación desde hace décadas en una espiral de violencia en la que todos los días son explotadas, desaparecidas o asesinadas decenas de personas inocentes, muchas de ellas del sexo femenino. Desde su bestseller Los señores del narco (2010), éste es quizás el acercamiento más íntimo a la cúpula del narcotráfico, un detrás de cámaras de lo que ocurre en el multimillonario negocio criminal. En Emma y las otras señoras del narco la autora recorre el velo y muestra las pulsiones más profundas que hacen a los narcos buscar poder y dinero a toda costa. La autora de El traidor (2019), multigalardonada y reconocida internacionalmente como experta en temas de narcotráfico, una vez más gira la mesa del tablero y ofrece al lector un análisis casi antropológico de los capos de la droga y su entorno más cercano desde una nueva óptica: el mundo de sus mujeres. En estas páginas desfilan personajes como Emma...

A Dictionary, Persian, Arabic and English

Autor: John Richardson

Número de Páginas: 1157

M-Concept

Autor: Laura San Martín

Número de Páginas: 268

M_Concept surge ante la necesidad de los odontólogos de adquirir unos conocimientos específicos en gestión y establecer un modelo eficiente y fácilmente implementable. En este libro describimos paso a paso un innovador modelo de negocio desde una perspectiva diferente. Por otra parte, se muestra una nueva forma de entender la odontología, que esperamos pueda servir de ayuda en su día a día a los lectores.

Cuaderno de Lecturas

Autor: Editorial Mis Lecturas Favoritas

Número de Páginas: 116

Es el cuaderno de lectura ideal para organizar y tener un seguimiento sobre los libros que lees. Contiene: 100 fichas de lectura a completar Un índice para los libros Apartado para el título del libro, el autor, la editorial, la fecha de publicación, reseña del libro, valoración del libro y mucho mas Espacio para anotar las mejores citas del libro y paginas para notas adicionales Un registro de préstamos de libros, para llevar un seguimiento organizado de los libros prestados Una lista de 100 libros que debes leer Tamaño de 20,32 x 24, 4 cm (aprox. A4) y con 116 páginas gruesas de papel crema ¡Es un regalo perfecto para los amantes de libros!

Pensar con imágenes

Autor: Enric Jardí

Número de Páginas: 128

Cuando leemos imágenes, nuestra mente pone en marcha un proceso completamente distinto al de la lectura de un texto Para extraer el significado de un mensaje escrito, el cerebro se apoya em el examen secuencial, avanza linealmente y construye el sentido d

Lean vs Agile vs Design Thinking

Autor: Jeff Gothelf

Número de Páginas: 64

A medida que las empresas evolucionan para adoptar, integrar y aprovechar el software como elemento clave de su �xito en el siglo XXI, una serie de procesos y metodolog�as compiten por la atenci�n de sus equipos de productos. En muchos casos, cada disciplina representada en esos equipos -producci�n de productos, ingenier�a de software y dise�o- aprende un modelo diferente. Este breve libro t�ctico reconcilia las diferencias percibidas en Lean Startup, Agile y Design Thinking, centr�ndose no en rituales y pr�cticas sino en los valores que sustentan los tres m�todos.Escrito por Jeff Gothelf, autor del galardonado libro Lean UX, y el libro Sense & Reponse, las t�cticas de este libro provienen de a�os de experiencia pr�ctica en el liderazgo de equipo y en compa��as de coaching y mentoring que van desde Peque�as empresas de nueva creaci�n. Si usted es un gerente de producto, ingeniero de software, dise�ador o l�der de equipo, encontrar� en este libro herramientas pr�cticas que son inmediatamente aplicables a las actividades diarias de su equipo.

Últimos Libros buscados