Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Escribe, habla, seduce

Autor: Mónica Pérez de las Heras

Número de Páginas: 232

¿Sabes cuántas personas han muerto en el mundo por hablar en público? Si crees que la respuesta es «ninguna», te equivocas. William Henry Harrison, noveno presidente de Estados Unidos (1773-1841), falleció después de dar su discurso de investidura. Los hechos sucedieron así: cuentan que pronunció su alocución del 4 de marzo sin estar lo suficientemente abrigado, por lo que murió un mes después... de neumonía. Hoy en día para casi el 90% de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor, es imprescindible que sepas hacer una efectiva y breve presentación para explicar cómo es tu empresa y venderte a posibles clientes (es lo que se viene llamando conversación del ascensor o elevator pitch). Si eres un profesional que pronuncia conferencias, conocer cómo se hace un Pecha Kucha es básico para aprender a sintetizar y controlar los tiempos. Si eres periodista tu oportunidad está en saber escribir discursos con Programación Neurolingu ̈ística (PNL), un trabajo de presente y futuro. Si diseñas presentaciones visuales para ti o para otros tienes que estar a la última en cuanto a tendencias de comunicación. Y, si no empleas la oratoria en tu...

¡Presenta!

Autor: Jaime Lértora

La comunicación expositiva es un arte, y como todo arte, siempre está abierto al perfeccionamiento. No hay que perder de vista que las habilidades de un buen expositor deben estar al servicio de los demás y no de la deformación monstruosa de su propio ego. Un buen expositor es aquel que utiliza su capacidad de influencia para tratar de ayudar a que las personas y los grupos a los que se dirige se desarrollen y alcancen propósitos honestos. Jaime Lértora, actor, conductor, productor, comunicador, no necesita presentación. En cambio, tiene mucho que enseñarnos acerca de cómo hacer una presentación exitosa, que no es otra cosa que una presentación efectiva. Útiles para todos los profesionales, pero aplicables también en otros campos -como la universidad e incluso la escuela-, los consejos de este libro son directos: asumir el protagonismo, conocer al auditorio, saber qué queremos decir, expresarlo de manera adecuada y recurrir a ayuda visual. Y más, nos ofrece secretos y reflexiones para aprender a hacer todo esto lo mejor posible. Así, este manual busca mostrar al lector -o, más exactamente, al usuario-, las claves para crecer personal y profesionalmente a partir...

Influencia y persuasión

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 156

Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder. Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás. Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.

ComunicAcción

Autor: Ricardo Velilla

Número de Páginas: 242

El arte de la persuasión se puede aprender y desarrollar. La retórica, arte milenario del "bien decir", enseña cómo hacerlo. En este libro se encuentran las claves para dirigir, motivar, persuadir con la palabra hablada a otras personas. Está dirigido a quienes necesitan hablar en público dentro del mundo profesional de la administración y dirección de empresas, pero será útil también a quienes actúan en campos como la banca y las finanzas, el derecho o la consultoría, la función pública, la política, el derecho o la educación... En sus páginas, analizaremos discursos de grandes oradores, pronunciados en circunstancias variadas y ante públicos diversos; tendremos ocasión de ver cómo motiva un entrenador, cómo emociona con sencillez una monja, cómo manipula un político, cómo se expresa un empresario de éxito, cómo presenta su posición ante un público hostil un líder?

Guías HBR: Presentaciones persuasivas

Autor: Nancy Duarte , Harvard Business Review

Número de Páginas: 264

Fomenta la acción Conecta con el público Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes.

El arte de presentar

Autor: Gonzalo Álvarez Marañón

Número de Páginas: 328

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone. Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y realizar su exposición, con confianza y naturalidad.

Resonancia (resonante)

Autor: Nancy Duarte

Número de Páginas: 350

Desde 1988, la galardonada empresa de Nancy Duarte ha creado más de doscientas cincuenta mil presentaciones, muchas de ellas de reputadas marcas y líderes mundiales, entre los que se encuentran Adobe, Cisco, Facebook, GE, Google, Al Gore, HP, McAfee, Microsoft, Nokia, Qualcomm, TED y Twitter. Aplicando técnicas normalmente reservadas al cine y la literatura, muestra la manera de transformar cualquier presentación en una aventura fascinante. Con este libro aprenderás a entender a tu público, a crear contenidos convincentes y a obtener una respuesta entusiasta.

Presentación Zen : ideas sencillas para el diseño de presentaciones

Autor: Garr Reynolds

Número de Páginas: 240

Evolución, ética y religión

Autor: Francisco J. Ayala

Número de Páginas: 108

Los ensayos de este volumen introducen al lector en las cuestiones suscitadas por la teoría de la evolución respecto de la ética y la religión. Francisco J. Ayala —autoridad mundial en biología evolutiva— se pronuncia por separar las cuestiones de hecho (ciencia), valor (ética) y sentido (religión) y la compatibilidad entre ciencia y religión. Completa el libro una semblanza intelectual del profesor Ayala (exordio a cargo de D. Bermejo), además de una introducción y una selección bibliográfica realizada por el propio autor.

Tus gestos te delatan

Autor: Fran Carrillo

Número de Páginas: 240

¿Cómo ganar un debate durante una presentación pública en tu empresa? ¿Cómo convencer a la ciudadanía o a un cliente de que tu propuesta es la mejor? ¿Cómo transmitir al oyente que puede confiar en ti cuando le hablas? Somos lo que comunicamos. Nos acompañan, nos siguen y nos creen por lo que decimos, pero también por cómo nos movemos, cómo gesticulamos, cómo miramos y hasta cómo sonreímos. Fran Carrillo es uno de los principales expertos en lenguaje verbal y no verbal. Asesora y entrena a políticos y personajes públicos, tanto dentro como fuera de España. A lo largo de estas páginas nos ofrece numerosos consejos, basados en su larga experiencia y apoyados en ejemplos concretos e ilustraciones, para llegar a transmitir con confianza y obtener el éxito tanto en nuestra vida profesional como privada. Albert Rivera (Presidente de Ciudadanos. Diputado en el Parlament de Catalunya) "Fran Carrillo sabe como nadie entrenar lo que decimos y cómo lo decimos. Nos demuestra que desde el dominio del lenguaje y de la razón se transmiten mejor nuestras emociones y nuestros sueños". Antonio Núñez (Socio de Parangon Partners. Exdirector de Políticas Sociales del...

Tu mundo en una servilleta

Autor: Dan Roam

Número de Páginas: 275

¿Qué pasaría si existiera un modo de hacer más eficiente, divertida y efectiva la solución de problemas e inquietudes? Lo hay. Se llama pensamiento visual y es el tema de este libro: resolver problemas mediante dibujos. Según Roam, no existe mejor forma de constatar que realmente sabemos algo que si somos capaces de dibujarlo. Y no hay forma más sencilla de encontrar soluciones que cogiendo un bolígrafo y una servilleta para representar visualmente ese mismo problema. El pensamiento visual significa aprovechar la capacidad innata para descubrir ideas que de otro modo serían invisibles, desarrollarlas rápida e intuitivamente y luego compartirlas con otras personas de una manera que ellos puedan “captar” de manera simple. Web del libro: www.thebackofthenapkin.com

Genética, nutrición y enfermedad

Autor: Pilar Vaquero

Número de Páginas: 250

Este libro recoge los temas presentados en el Workshop Genética-Nutrición-Enfermedad, celebrado en la sede central del CSIC en octubre de 2007. Incluye temas candentes como la disyuntiva entre recomendaciones dietéticas y nutrición personalizada; la implicación de la nutrición en la Salud Pública y la necesidad de fomentar la educación nutricional; las bases genéticas de las enfermedades cardiovasculares, obesidad y anemia ferropénica; la interacción genotipo-dieta-actividad física; los factores desencadenantes del cáncer, de la resistencia a la insulina, en definitiva los conocimientos para discernir entre los factores modificables y no modificables que condicionan la aparición de estas enfermedades.

El temido enemigo

Autor: Jorge Bucay , Gusti

Número de Páginas: 48

Había una vez un rey que quería ser el hombre más poderoso del reino, pero su poder era opacado por el de un mago que decía conocer el futuro. Un día el rey pergeña una treta para probar que el mago no podía conocer el futuro: le preguntaría cuál la fecha de su propia muerte, y en ese mismo momento cogería su espada y lo mataría, para comprobar, cualquiera que fuera su respuesta, que estaba equivocado. Lo que el poderoso rey jamás imaginó es que la respuesta del mago lo obligaría a cuidarlo más que a su propia vida.

Método BRAVO

Autor: Mónica Galán Bravo

Número de Páginas: 312

Este libro pretende ser un manual de ayuda gracias al que cualquier persona obtenga las claves prácticas, técnicas y herramientas imprescindibles para triunfar hablando en público, pasando del miedo al placer escénico. No solamente habla de comunicación para grandes audiencias, sino que también incorpora técnicas de influencia y persuasión para conseguir el impacto necesario en aquellas conversaciones que puedan significar un punto de inflexión en la vida: las conversaciones exponenciales. Todo ello con explicaciones eficaces y ejemplos sencillos para que cualquier persona consiga acceder a un nivel superior en su comunicación personal y profesional.

Gamestorming

Autor: Sunni Brown , James Macanufo , Dave Gray

Número de Páginas: 328

Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito empresarial. ¿Cómo puede generarlo en su empresa o en su equipo de trabajo? Seguramente la respuesta le sorprenda: jugando. Este libro presenta 83 juegos, a los cuales puede jugarse individualmente o en grupo, que le ayudarán a potenciar la creatividad, articular ideas, comunicar mejor y generar nuevos enfoques y estrategias. Los autores han clasificado las herramientas y las técnicas de algunos de los profesionales más innovadores del mundo y el resultado es Gamestorming: una colección de juegos única que activan la participación y la creatividad de los jugadores, al tiempo que posibilitan una mayor comunicación y cooperación entre los miembros del equipo. Este libro le ayudará a: • Superar los conflictos y aumentar la participación con juegos que potencian el trabajo en equipo. • Mejorar la colaboración y la comunicación con técnicas de pensamiento visual. • Promover la comprensión al ponerse en el lugar del cliente y experimentar lo mismo que el usuario. • Generar mejores ideas y en mayor cantidad, más rápidamente que nunca. • Acortar las...

El arte de la presentacion

Autor: Alberto de la Vega , Eduardo S. de la Fuente

Número de Páginas: 175

¿Hacia una nueva era?

Autor: Juan Antonio Senent de Frutos , José Sols Lucia , Francesc Torralba , Ignasi Carreras , Michel Camdessus , William J. Byron, S.J. , Joaquín Giménez García , Eduardo González , Mauricio Wiesenthal , Rosa María Calaf , Roberto Papini , Xabier Larrañaga

Número de Páginas: 262

Ignoramos cómo denominará la Historia esta época de cambios acelerados y «globales». Para tratar de examinar algunos de los fenómenos actuales, exponer sus consecuencias para los ciudadanos y, hasta donde sea posible, afrontar el futuro, el Forum Deusto ha convocado a algunos expertos que han comenzado a trazar un friso de este tiempo complejo que nos ha tocado vivir.

Montaje de exposiciones

Autor: Juan Carlos Rico

Número de Páginas: 396

La intención de investigar la compleja relación de la arquitectura con la obra de arte, quedaría incompleta sin la fundamental y definitiva fase práctica del proceso: el MONTAJE DE EXPOSICIONES.

Hablar en público en 4 pasos

Autor: Cristina Juesas , Agustí López , Robert Ferrer

Número de Páginas: 264

Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. ¿Cuántas veces has tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y ¿cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado? La solución definitiva está entre tus manos. En este libro los autores exponen un método innovador para preparar charlas y presentaciones utilizando la estructura del conocido viaje del héroe, simplificándolo y adaptándolo a cuatro pasos. Cuatro pasos que podrás aplicar a cualquier tipo de charla profesional como, por ejemplo, presentaciones de producto, resultados de ventas o lanzamiento de proyectos. No necesitas ser un orador con experiencia previa para dejar a tu audiencia con la boca abierta y ganas de más. En Hablar en público en 4 pasos: un método basado en El Viaje del Héroe podrás aprender de forma detallada cómo crear tu charla, con ejemplos de aplicación en el mundo de la empresa y referencias a películas, libros y series. El libro incluye, además, todas las plantillas de preparación para que puedas aplicar ...

Neuroanatomía funcional

Autor: Adel K. Afifi , Ronald A. Bergman

Número de Páginas: 494

¿Incluye cuatro capítulos nuevos, dos en formación reticular, vigilia y sueño; correlaciones clínicas; uno de control de postura y uno más de movimiento y el estudio del paciente con un trastorno neurológico. ¿Más de 400 imágenes incluyendo ilustraciones de línea, radiografías en todas sus modalidades y fotografías clínicas. Vistas del atlas de cortes anatómicos del cerebro y tallo cerebral, secciones Yakovlev del cerebro en tres planos, secciones coronales de la médula espinal y tallo cerebral e imágenes de RM en tres planos. ¿Capítulos exclusivos que describen la relevancia funcional clínica de las regiones anatómicas clave como la médula espinal, el tallo cerebral, el cerebelo, los ganglios basales y la corteza cerebral así como neurohistología, sentidos especiales, desarrollo del sistema nervioso central, circulación cerebral y líquido cefalorraquídeo. ¿Conceptos clave en cada capítulo para su rápida revisión. Secciones de terminología al final de cada capítulo con las definiciones de los términos neuroanatómicos para un manejo excelso del vocabulario y los epónimos para una perspectiva histórica. Dirigido a estudiantes de medicina y...

Small Data

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 288

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, entrando en sus dormitorios y rebuscando en sus neveras, Lindstrom va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Porque, como él mismo asegura, el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias. Small Data, en el que Lindstrom nos explica cómo advertir pequeñas pistas que nos anuncian grandes tendencias, combina la literatura de viajes con la psicología forense y las historias detectivescas, y está destinado a convertirse en un libro de lectura...

Hablar en público para Dummies

Autor: José María Palomares

Número de Páginas: 144

¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla de un tema que dominas, pero te da miedo aburrir a la concurrencia? No te preocupes; si sigues los sensatos consejos que José María Palomares te da en este libro, mejorarás día a día tus habilidades para hablar en público. En estas páginas, el autor explica los ingredientes de una buena comunicación, desde el fondo (contenido, estructura, tono y tipo de audiencia), hasta la forma (expresión oral, apoyo audiovisual, técnicas de oratoria y retórica, etc.). Además, te da trucos y consejos para que puedas llegar a ser un orador, ponente o conferenciante profesional.

Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social

Autor: REDINE

Número de Páginas: 206

Manual de expresión escrita en español : libro de actividades para estudiantes anglófonos (B2-C1)

Autor: Carine De Groote

Número de Páginas: 329

Bates. Guía de Bolsillo de Exploración Física e Historia Clínica

Autor: Lynn S. Bickley

Número de Páginas: 452

¿Puedo comprar una empresa?

Autor: Enrique Quemada Clariana

Número de Páginas: 248

Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los mejores expertos en operaciones corporativas. Es una obra de formación e información de gran interés para los empresarios y emprendedores que se planteen la compra de una empresa. A lo largo de la obra el autor va presentando el proceso a seguir para comprar una empresa. Explica cómo localizarla, evaluarla, valorarla, cómo buscar financiación y cómo estructurar la negociación para adquirirla. Asimismo hace entender al lector que es posible comprar una empresa si realmente se desea y explica paso a paso cómo hacerlo y cuál puede ser el tipo de compañía más apropiada.

Un Día Diferente Para El Señor Amos

Autor: Philip C. Stead , Erin E. Stead

Número de Páginas: 32

Amos McGee era muy madrugador, cada mañana al sonar el despertador se levantaba de la cama... Una historia muy conmovedora, donde la amistad es lo más importante.

Educomunicación: más allá del 2.0

Autor: Roberto Aparici

Número de Páginas: 320

Este libro reúne quince especialistas de Latinoamérica y de España que abordan temáticas vinculadas a la relación educación/ comunicación en el contexto de la cultura digital. Participan Roberto Aparici de España, Delia Crovi de México, Jorge Huergo de Argentina, Joan Ferrés de España, José Antonio Gabelas de España, Agustín García Matilla de España, Alfonso Gutiérrez Martín de España, Mario Kaplún de Uruguay, Ismar de Oliveira de Brasil, Guillermo Orozco de México, Sara Osuna de España, Daniel Prieto Castillo de Argentina, María Teresa Quiroz Velasco de Perú, Carlos Scolari de España y Carlos Valderrama de Colombia. Educomunicación: más allá del 2.0 no es una obra cerrada. Autores y editorial deseamos dialogar con los lectores y deseamos, también, que éste sea el inicio de contribuciones, discusiones y debates sobre la educomunicación en el contexto de la cultura digital más allá del 2.0. Estamos aún en una fase de transición donde convergen las culturas analógicas y digitales y este proceso recién acaba de empezar. Las formas actuales de la cultura popular están ligadas a las redes sociales, la participación, los videojuegos, los videos en...

Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente

Número de Páginas: 246

Diseño de interiores

Autor: Flavio Bevilacqua

Número de Páginas: 246

Las aproximaciones a la problemática del DIEyM (Diseño de Interiores, Equipamiento y Mobiliario) pueden organizarse en dos grandes tendencias: la tendencia en Europa consistente en conservar los edificios existentes, dado que están protegidos por ley en condición de "valor patrimonial"; y la tendencia del norte del Continente Americano, en donde prevalecen las referencias a la relación que se establece entre diseñadores de interiores y mobiliario, con distintos profesionales, durante el proyecto de nuevos edificios. Ninguno de los dos casos se adapta a la situación con la cual convivimos, en los países de Latinoamérica, los arquitectos y diseñadores de interiores y mobiliario. Sin lugar a dudas, las experiencias latinoamericanas difieren de una región a otra, siendo una tarea pendiente el teorizar sobre cada una ellas. Y la manera de comenzar a realizar teoría es definiendo nosotros mismos conceptos básicos de esta práctica con el fin de crear bases sólidas desde las cuales llevar a cabo una actividad crítica en este ámbito de la arquitectura. Esta tarea es la que se aquí se propone comenzar a realizar.

Marketing Público

Autor: Ramón Rufín Moreno , Cayetano Medina Molina

Número de Páginas: 318

Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investigadores, docentes, profesionales y estudiosos del Marketing relacionados con las instituciones públicas y no lucrativas que interactúan con los ciudadanos. Cuestiones de actualidad y relevancia como el desarrollo y la adopción del e-Gobierno de las administraciones públicas, la confianza de los internautas hacia los blogs de sus representantes políticos, el uso de las redes sociales en el e-learning, o el Marketing Relacional en las organizaciones no lucrativas son presentadas y analizadas a través de investigaciones recientes que se sirven de eficaces herramientas estadísticas. También encontrará el lector un amplio y a la vez profundo tratamiento del comportamiento de los consumidores y usuarios en el Marketing Público, así como la investigación de dicho comportamiento y la planificación estratégica y operativa de este campo. La obra fue inicialmente concebida como parte del material de investigación del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED. Este máster, en su doble...

Guías para reintroducciones de la UICN

Autor: Union internationale pour la conservation de la nature et de ses ressources. Re-introduction Specialist Group

Número de Páginas: 20

Comunicación eficiente con PowerPoint

Autor: Tom Bunzel

Número de Páginas: 512

Todo el mundo usa PowerPoint, pero, ¿consiguen que sus presentaciones alcancen los objetivos establecidos de forma eficiente? Una presentación excepcional es mucho más que una sucesión de diapositivas: tiene que extraer todo el potencial de PowerPoint para hacer que el mensaje llegue al público. En eso consiste precisamente conseguir la mejor comunicación con PowerPoint. A lo largo de este libro aprenderá a concebir, planear, desarrollar y finalizar presentaciones académicas, empresariales y personales que, verdaderamente, serán efectivas e irán mucho más allá de las simples sesiones de diapositivas de PowerPoint. Comunicación eficiente con PowerPoint le enseña, entre otros aspectos, a convertirse en un maestro en los principios fundamentales de la mejor comunicación, a planear, organizar y diseñar cada presentación para conseguir el máximo impacto, a crear tablas y diagramas que expresen su punto de vista en un instante, a construir webs y presentaciones que realmente funcionen, y un interesante etcétera que no le dejará indiferente. Además, en el CD-ROM adjunto encontrará una serie de carpetas con diferentes aplicaciones, utilidades y archivos de ejemplo...

Fundamentos de dirección de empresas. Conceptos y habilidades directivas

Autor: MARÍA IBORRA JUAN , ANGELS DASI COSCOLLAR , CONSUELO DOLZ DOLZ , CARMEN FERRER ORTEGA

Número de Páginas: 624

Esta obra enfatiza la importancia del aprendizaje basado en competencias. Su objetivo es formar a los futuros profesionales de la Dirección de Empresas abarcando el nivel de las habilidades o "saber hacer" y el de las actitudes y los valores o "saber estar", junto a un desarrollo riguroso de los conocimientos o del "saber". Fruto de nuestra experiencia docente y de nuestra participación en proyectos de innovación educativa durante la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, detectamos la necesidad de una obra que combinase equilibradamente conocimientos, habilidades y actitudes. Así nació la primera edición. La experiencia docente en los grados y las sugerencias de alumnos y colegas de profesión nos ha ofrecido la oportunidad de actualizar y mejorar la obra en esta segunda edición. Así, el libro Fundamentos de Dirección de Empresas. Conceptos y habilidades directivas combina tres planos que van desarrollándose de forma incremental: el logro de conocimientos teóricos básicos acerca de la empresa y sudirección; el desarrollo de ciertas habilidades o "saber hacer" -la búsqueda de información, el análisis y la valoración de la misma, la...

Últimos Libros buscados