Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Hablar como un CEO

Autor: Suzanne Bates

Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás de un plan de acción para hablar como un líder y conseguir tus objetivos. Porque no estás ante una simple guía para mejorar tus presentaciones o hablar en público, sino ante toda una filosofía para desarrollar un estilo de alto impacto. Con estaguía conseguirás: • Mantener la autoconfianza y proyectar una imagen relajada. • Romper el hielo en las reuniones y mantener el interés de la audiencia. • Descubrir tu estilo de comunicación no verbal. • Dirigir conversaciones, entrevistas y preguntas difíciles con total seguridad. •Superar con éxito todos los retos, incluyendo discursos, presentaciones, entrevistas para los medios de comunicación, sesiones de preguntas y respuestas, reuniones empresariales y debates públicos, entre otros. • Incluye evaluaciones, ejercicios y planes de...

El Extranjero

Autor: Albert CAMUS

Número de Páginas: 68

Albert Camus (1913-1960) no sólo fue uno de los escritores más prestigiosos de la generación que llegó a la madurez entre las ruinas, la frustración y la desesperanza de la Europa demolida por las dos Guerras Mundiales, sino que el paso del tiempo agiganta cada vez más su figura excepcional y el valor de su obra." El extranjero " , novela con cuya publicación saltó a la fama en 1942, tiene como referencia omnipresente a Meursault, su protagonista, a quien una serie de circunstancias conduce a cometer un crimen aparentemente inmotivado.El desenlace de su proceso judicial no tendrá más sentido que su vida, corroída por la cotidianidad y gobernada por fuerzas anónimas que, al despojar a los hombres de la condición de sujetos autónomos, los eximen también de responsabilidad y de culpa.

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura

Número de Páginas: 218

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....

El Perfume

Autor: Patrick Suskind

Número de Páginas: 110

Jean-Baptiste Grenouille posee una nariz privilegiada que le permite identificar a gran distancia, incluso a través de las paredes, cualquier efluvio. La verdad es que Grenouille es un individuo maldito, un monstruo, quinto hijo de una mujer a la que decapitaron, acusada del asesinato de los cuatro hermanos de Grenouille, este se salvó de puro milagro, aunque el destino que le aguardaba estaría marcado por el crimen, el homicidio iba a ser su vocación, Grenouille cree que su cuerpo asumirá el olor de la persona a la que sacrifique.

El Secreto del Exito

Autor: Donald J. Trump , Bill Zanker

Número de Páginas: 384

Donald J. Trump es un ícono: la definición misma del sueño americano. Candidato republicano presidencial, estrella de programa de television, empresario de bienes raíces de algunas de las propiedades más prestigiosas del mundo y ha logrado convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo. Trump es un ejemplo de cómo pensar en grande y saber cuando respaldar tus opiniones agresivamente—sin que te importen las críticas—puede ayudarte a maximizar tus logros personales y profesionales. En su primer campaña política, Trumps derrotó a sus oponentes al invitar a los votantes de toda la nación a «Hacer grande a Estados Unidos de nuevo» Ahora, por primera vez, ¡aprenderás el secreto del éxito de Donald Trump! Aprenderás acerca de: • Tomar impulso: cómo obtenerlo y cómo reencontrarlo. • La venganza: cuándo y cómo conseguirla (y por qué es tan dulce). • «Te quiero, pero ¡toma esto!»: porqué los contratos en la vida profesional y personal son esenciales. • Historias reales sobre personas que han aplicado el secreto del éxito a sus propias vidas. Estas estrategias han sido comprobadas y respaldadas por aquellos que han aprendido el secreto del...

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales

Número de Páginas: 240

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

Delivering Happiness

Autor: Tony Hsieh

Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad. -El modelo de negocio que propone este libro mejora la rentabilidad empresarial a largo plazo. Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios. -Bestseller no 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.

Matilda y Las Mujeres en Ingeniería en América Latina

Autor: Roberto Giordano Lerena , Adriana Cecilia Páez Pino

Número de Páginas: 148

Un reflejo de la integración de la mujer en el campo de la ingeniería en vistas a solucionar problemas actuales y de extraordinaria relevancia regional e internacional

La nueva fórmula del trabajo

Autor: Laszlo Bock

Número de Páginas: 352

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global. «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos. Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas. Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son: - Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados. - Aprenda de sus...

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú

Número de Páginas: 352

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Democracias incompletas

Autor: Fernando A. Blanco , Cristián Opazo , Kathya Araujo , Leonor Arfuch , Mauricio Barría Jara , Alejandra Castillo , María José Contreras Lorenzini , Ileana Diéguez , Alfredo Falero , Cristián Gómez-Moya , Milena Grass , María de la Luz Hurtado , Andrés Kalawski , Gabriel Kessler , Michael J. Lazzara , María Rosa Olivera-Williams , Lola Proaño-Gómez , Nelly Richard , Willy Thayer , Lorena Verzero

Número de Páginas: 398

Comunicación no Violenta

Autor: Marshall B. Rosenberg

Número de Páginas: 264

What is Violent Communication? If "violent" means acting in ways that result in hurt or harm, then much of how we communicate—judging others, bullying, having racial bias, blaming, finger pointing, discriminating, speaking without listening, criticizing others or ourselves, name-calling, reacting when angry, using political rhetoric, being defensive or judging who's "good/bad" or what's "right/wrong" with people—could indeed be called "violent communication." What is Nonviolent Communication? Nonviolent Communication is the integration of four things: consciousness, language, communication, and means of influence. Nonviolent Communication serves our desire to increase our ability to live with choice, meaning, and connection, connect empathically with self and others to have more satisfying relationships, and to share resources so everyone is able to benefit. 2,000,000 COPIAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO • TRADUCIDO A MAS DE 35 IDIOMAS ¿Qué es la comunicación violenta? Si ser "violento" significa actuar de forma que lastima o daña, una buena parte de nuestra comunicación – cuando incluye juzgar a otros, hacer bullying, tener prejuicios raciales, echar la culpa, acusar,...

El desafío Starbucks

Autor: Howard Schultz

Número de Páginas: 320

Una obra que revela el modus operandi de uno de los hombres de negocios más influyentes del mundo empresarial. En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales -la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva-, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas -hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial..., que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma. Gracias a un estilo lleno de reminiscencias personales y a un ritmo trepidante que atrapa al lector desde las primeras páginas, El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos...

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 264

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La batalla del futuro

Autor: Mateo Salvatto , Augusto Salvatto

Número de Páginas: 224

Este no es un libro sobre tecnología, sino sobre toda una generación de humanos, atravesada por lo tecnológico, que necesita encontrar algo en qué creer para recuperar la esperanza en el futuro y abandonar la obsesión con el pasado y el presente. ¿La tecnología es buena o mala? ¿Nos va a dejar sin trabajo o nos va a garantizar una renta universal, mientras un robot nos abanica amablemente? La Batalla del Futuro no es un libro sobre tecnología, sino sobre toda una generación de humanos, atravesada por lo tecnológico, que necesita encontrar algo en qué creer para recuperar la esperanza en el futuro y abandonar la obsesión con el pasado y el presente. Este libro es una caja de herramientas necesaria para dar esta batalla que nos incluye a todos y que está sucediendo en este preciso momento.

El arte de emprender

Autor: Baltasar Gracián

Número de Páginas: 233

Prólogo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18 Amparo Fernández, Subsecretaria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Presidenta del Patronato EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 Se ha llegado a la mayor complejidad, pero la suprema es formar a un buen hombre Fernando Díaz Pividal, EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 Lleva las cosas creando suspenso Jaime del Pozo Hernando, EOI y fundador y director de The Business Advisory Group . . . . . . . . 24 Saber y valor pero también innovación Vicente Moreno, presidente de Accenture . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26 Disimula los defectos de tu país Félix Bellido, EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28 Haz fama y fortuna, las dos en una Ana Isabel López-Casero, directora general de la Fundación Horizonte XXII . . . . . . . . . . . . 30 El jardín y el jardinero Eva Levy, socia directora de Eva Levy & Partners . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32 Fondo y forma Carlos Nieva, director de operaciones de Ericsson Iberia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...

La reinvencin De the New York Times

Autor: Ismael Nafría

Número de Páginas: 492

El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvenci�n que ha vivido el diario m�s influyente del mundo, The New York Times, durante las dos �ltimas d�cadas para adaptarse a la nueva era digital y m�vil. Los medios de comunicaci�n, y de manera especial los peri�dicos, han visto como su sector se ha transformado radicalmente desde la aparici�n de internet. Tanto los modelos de negocio de los medios como los h�bitos de consumo de informaci�n de los usuarios han sufrido profundos cambios. El caso del Times ofrece un buen n�mero de lecciones que pueden ser muy �tiles para otros medios con independencia de su tama�o o localizaci�n. El libro est� organizado en cuatro partes. En la primera, se ofrecen las principales conclusiones del an�lisis realizado as� como las lecciones que se pueden extraer de la experiencia del Times. Adem�s, se presentan diversos gr�ficos que ilustran la evoluci�n y transformaci�n del negocio del diario neoyorquino. La segunda parte es una larga cr�nica de las algo m�s de dos d�cadas de reinvenci�n digital de The New York Times en la que se realiza un detallado repaso cronol�gico -desde 1994...

ADMINISTRACION

Número de Páginas: 704

Completamente actualizado con las últimas tendencias de la práctica administrativa mundial . Ampliación del capítulo sobre tecnologías de la información aplicado a la administración . Enfoque hacia el espíritu emprendedor ..

Inteligencia Emocional (Emotional Intelligence, Spanish Edition)

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 260

Gestionar el lado humano del trabajo Las investigaciones de Daniel Goleman, psicólogo y coautor de Primal Leadership, han demostrado que la inteligencia emocional es un determinante más poderoso del buen liderazgo que la competencia técnica, el coeficiente intelectual o la visión. Influir en los que nos rodean y apoyar nuestro propio bienestar requiere que seamos conscientes de nosotros mismos, que sepamos cuándo y cómo regular nuestras reacciones emocionales y que comprendamos las respuestas emocionales de los que nos rodean. No es de extrañar que la inteligencia emocional se haya convertido en uno de los criterios cruciales para la contratación y la promoción. Pero por suerte no es sólo un rasgo innato: La inteligencia emocional se compone de habilidades que todos podemos aprender y mejorar. Managing the human side of work Research by Daniel Goleman, a psychologist and coauthor of Primal Leadershipp, has shown that emotional intelligence is a more powerful determinant of good leadership than technical competence, IQ, or vision. Influencing those around us and supporting our own well-being requires us to be self-aware, know when and how to regulate our emotional...

Focus

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 357

La práctica de la atención y de focalizar es como un músculo. Si no lo utilizamos se debilita; si lo ejercitamos, se desarrolla y fortalece. En este esperado libro, el autor del best-seller mundial Inteligencia emocional nos muestra las posibilidades de cultivar dicha atención, tanto como forma de autocontrol, demejorar la empatía con los demás o para comprender la complejidad del mundoque nos rodea. Las personas que logran un máximo rendimiento (ya sea en la educación, los negocios, el deporte o las artes) utilizan intuitivamente formas de focalización y de atención plena. El quid no está en practicar la concentración durante muchas horas, sino en la forma como prestamos atención a lo que hacemosy como absorbemos los feedbacks para autocorregirnos. Incluso el divagar mentalmente puede ser beneficioso. El antídoto para la fatiga mental es el mismo que para la fatiga física:tomar un descanso y sumergirse en una actividad completamente diferente (pasear, disfrutar de la naturaleza, charlar con amistades, etcétera). Focus es una nueva obra magistral de uno de los pensadores más influyentes de nuestra época.

La gran manzana

Autor: Leandro Zanoni

Apple, la empresa más exitosa de todos los tiempos: desde el diseño de sus productos hasta las fabulosas tiendas en las principales ciudades del mundo, su mítica historia, la fascinante vida de Steve Jobs, los fanáticos de la manzana y la particular comunicación que hizo famosa a la marca.

Como preparar un plan de negocios exitoso

Autor: Greg Balanko Dickson

Número de Páginas: 372

Administración de empresas

Autor: María Jesús Hernández Ortiz

Número de Páginas: 440

En esta obra se enseña la realidad empresarial tanto a los estudiantes que quieran obtener un conocimiento común sobre esta materia que abordarán de forma específica en diversas titulaciones como a aquellos que deseen lograr una visión general de la realidad empresarial con objeto de complementar su formación principal. El desarrollo de los ocho capítulos que conforman el libro se aborda de manera muy ilustrativa haciendo uso de ejemplos que facilitan una mejor comprensión. Los contenidos se apoyan con lecturas aclaratorias que suelen basarse en casos reales de empresas. En estas lecturas también se propone la consulta de enlaces de interés, así como cuestiones para su análisis y discusión. También se proponen términos clave que permiten al estudiante familiarizarse con una terminología esencial para el conocimiento de la administración de empresas, actividades propuestas y casos adaptados a su contenido que proporcionan un vehículo para el análisis y la discusión.

EL CAMINO DE STEVE JOBS / THE STEVE JOB'S WAY

Autor: Jay Elliot

Número de Páginas: 255

Desde su participación en los productos que cambiaron las reglas del juego en las comunicaciones: el Apple II y la Macintosh; su terrible caída del pedestal y su regreso triunfal a la cima de Apple; hasta su relación con Pixar y el desarrollo del iPod, iPhone y iPad. El camino de Steve Jobs presenta las experiencias, los logros y los retos de este hombre que transformó al mundo de las comunicaciones, y ofrece al lector la oportunidad de aplicar esta gran experiencia en su vida personal y profesional.

¡Hazla en grande!

Autor: Gary Vaynerchuk

Número de Páginas: 312

Una guía de vanguardia para construir tu propio camino hacia el éxito profesional y financiero. Aprende a construir tu negocio y a influir en los demás como lo hacen los grandes empresarios. Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principios son eternos. A través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y la voluntad de hacer todo lo posible para que estas herramientas funcionen a su máximo potencial. En este libro práctico, Gary analiza cada una de las principales plataformas de redes sociales para que cualquiera sepa exactamente cómo amplificar su marca personal en cada una. Ofrece consejos teóricos y tácticos sobre cómo convertirse en el más relevante en plataformas, desde las más conocidas como YouTube e Instagram, hasta las emergentes como Musical.ly. Para aquellos con más experiencia, ¡Hazla en grande! ilumina algunos matices poco conocidos y proporciona consejos innovadores y...

Lingüística de corpus y lingüística histórica iberorrománica

Autor: Johannes Kabatek

Número de Páginas: 455

How and in which direction(s) is research in Ibero-Romance historical linguistics evolving? Now that the initial enthusiasm for the possibilities of digital corpora has worn off, the essays gathered in this volume reflect a more critical approach: corpora are being refined, while researchers discuss not only how reliable and representative they can be, but also ways in which to tackle certain gaps of the discipline.

La experiencia del cliente

Autor: Hugo Brunetta

Número de Páginas: 240

Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos años de actividad y competencia del autor en consultoría y capacitación. Abunda en herramientas y metodologías operativas, de modo que el vendedor experto o inexperto podrá aplicarlas en su propio negocio. Está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas y en diferentes cargos jerárquicos, sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Así, la obra brinda detalles prácticos con sustento teórico y ejemplifica con casos verídicos. Al finalizar la lectura de estas páginas, el lector podrá responderse, entonces, tres grandes preguntas: ¿cómo competir más allá del precio?, ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?

Economía feminista

Autor: Mercedes D'Alessandro

Número de Páginas: 216

Economía feminista propone, basándose en evidencias estadísticas, una mirada que cuestiona la economía como ciencia y plantea nuevas dimensiones a las viejas disputas sobre desigualdad y pobreza, al tiempo que aporta ideas para construir una sociedad más igualitaria y justa. Economía feminista presenta una mirada que sacude todo el esqueleto conceptual de la economía como ciencia y plantea nuevas dimensiones a las viejas discusiones sobre desigualdad o pobreza. D ́Alessandro profundiza sobre la brecha salarial, el trabajo no remunerado, el papel de la maternidad en las posibilidades profesionales de la mujer, la feminización de la pobreza y el techo de cristal al que nos enfrentamos las mujeres en la política y el mundo laboral. «Las mujeres, la mitad de la población mundial, hoy son minoría en todos los ámbitos en los que se toman decisiones de peso. Disputar estos lugares implica transformar el modo enel que hemos pensado el rol de la mujer en toda la historia pasada. Es un cambio muy profundo... que ya comenzó y que es irreversible. La economía feminista es revolucionaria o no es, porque no se puede conseguir igualdad en un mundo de opresión, porque no hay...

Los Páramos del Ecuador

Autor: Patricio Mena V. , Galo Medina , Robert Hofstede

Número de Páginas: 311

Ellos vienen con el chip incorporado

Autor: Rocío Rueda Ortiz , Antonio Quintana Ramírez

Número de Páginas: 244

Últimos Libros buscados