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Número total de libros encontrados: 29 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

El gran libro de Python

Autor: Marco Buttu

Número de Páginas: 662

Python es un lenguaje de programacion multiplataforma, consistente y maduro, en el cual confian con exito las Empresas y organizaciones mundiales mas prestigiosas: Google, la NASA, YouTube, Intel y Yahoo! Su exito esta vinculado tanto al hecho de que favorece la productividad, haciendo mas sencillo el desarrollo de sistemas de software sin tener en cuenta su complejidad, como al hecho de que tiene multiples entornos de uso: aplicaciones web, juegos y multimedia, interficies graficas, networking, aplicaciones cientificas, inteligencia artificial y programacion de sistemas, entre muchos otros. El gran libro de Python es el mas completo, moderno y detallado de entre los volumenes dedicados a Python que pueden encontrarse actualmente en el mercado. Actualizado a la version 3.4 del lenguaje, lanzada en enero de 2014. Su composicion es muy detallada y sigue un curso gradual elaborado en torno a una amplia serie de ejemplos y ejercicios: parte de las bases del lenguaje, sin dar nada por sabido, hasta llegar a los argumentos considerados mas dificiles, incluso por los programadores mas experimentados. Soporte al libro disponible online: code.google.com/p/the]phytonic]way/ Aspectos...

Python Deep Learning

Autor: Jordi Torres

Número de Páginas: 415

La inteligencia artificial permite la innovación y el cambio en todos los aspectos de la vida moderna. La mayoría de los avances actuales se basan en Deep Learning, un área de conocimiento muy madura que permite a las empresas desarrollar y poner en producción sus algoritmos de aprendizaje automático. Muchos profesionales interesados en comprender el Deep Learning tienen dificultades en establecer una ruta adecuada para empezar y saltar la barrera de entrada en este campo de innovación, debido a su complejidad y falta de manuales sobre el tema. Por ello, este libro proporciona todos los contenidos necesarios para entender qué es el Deep Learning y conocer las posibilidades de esta tecnología. Gracias a la combinación de los principios teóricos del Deep Learning y el enfoque práctico de codificación, se iniciará en este apasionante mundo mediante el lenguaje Python y la API Keras de la librería TensorFlow, el entorno más popular para desarrollar aplicaciones Deep Learning tanto a nivel de empresa como de proveedores Cloud. Asimismo, conocerá las principales redes neuronales actuales, como las redes neuronales convolucionales, las redes neuronales recurrentes o las...

Arduino : curso práctico de formación

Autor: Óscar Torrente Artero

Número de Páginas: 588

Python 3

Autor: Mark Summerfield

Número de Páginas: 512

Python 3 es, hasta la fecha, la mejor versión de este lenguaje: es más potente, práctico, consistente y expresivo que cualquier versión anterior. Ahora, el destacado programador de Python, Mark Summerfield, nos demuestra cómo codificar aprovechando todas las características y estilos de esta nueva versión. En este libro se reúnen todos los conocimientos necesarios para escribir cualquier programa, utilizar cualquier biblioteca Python 3 estándar o de un tercero, y crear nuevos módulos de bibliotecas propias. Este manual trata áreas tan interesantes como la creación de paquetes y módulos a medida, la escritura y lectura de archivos binarios, de texto y XML, la creación de aplicaciones GUI útiles y eficientes o técnicas de programación avanzada, como generadores, decoradores de clase y función, administradores de contexto, etc.

Arquitectura de algoritmos y desarrollo de software con Python 3

Autor: Laura Sofia Andraus B , Alcides Andres Riera M

Número de Páginas: 446

La programación en la actualidad es un campo de alta demanda, las corporaciones pagan altas sumas de dinero por requerir de los servicios de un programador para poder desarrollar, implementar, agilizar y automatizar diversos procesos, servicios y acciones dentro de una corporación, eso por una parte, también existe la formación como programador el cual desee emprender en la construcción e implementación de nuevas e innovadoras ideas, basadas en la creación de aplicaciones móviles, servicios web, videojuegos, arquitectura de nube, aprendizaje automático, inteligencia artificial, entre muchas otras áreas las cuales teniendo las adecuadas herramientas y conocimientos en programación serán clave indispensable para cumplir esa meta de desarrollar tus propios programas, herramientas que encontraras dentro de las más de 400 páginas de este contenido, además de una centena de ejercicio prácticos.Se combinan principios y bases teóricas de la programación con un enfoque practico en la codificación, es por eso que el material está pensado, diseñado y estructurado para todos aquellos lectores que deseen emprender en el mundo de la programación, así como para...

Python para Principiantes

Autor: Eugenia Bahit

Número de Páginas: 188

En Python para principiantes, edición 2020 la autora recorre el lenguaje desde su concepción hasta su aplicación en disciplinas tan variadas como la administración de sistemas GNU/Linux, la ciencia de datos, la probabilidad y estadística, el desarrollo de aplicaciones Web, las bases de datos y la programación orientada a objetos. Un libro destinado tanto a estudiantes de programación como a profesionales de diversas disciplinas científicas.

Arduino. Edición 2018 Curso práctico

Autor: Alfredo Moreno Muñoz

Número de Páginas: 452

El gran secreto para aprender algo es practicar, una y otra vez, hasta que consigues el objetivo que te habías propuesto. En este libro vas a encontrar todo el contenido necesario para que entiendas Arduino y para que practiques con todo lo que te ofrece Arduino. Vamos a explicarte todos los conocimientos que tienes que saber para poder empezar, divididos en cuatro grandes bloques: • Hardware de Arduino. • Software de Arduino. • Electrónica y electricidad. • Programación. Una vez aprendido y entendido cada uno de los bloques, te explicamos un total de 25 proyectos, para los que se incluye: • Descripción del proyecto y objetivo del mismo. • Montaje paso a paso del circuito. • Esquema eléctrico del circuito. • Diagrama de flujo de código fuente del proyecto. • Código fuente explicado en detalle. Los proyectos están organizados en orden de aprendizaje progresivo, y ordenados de tal forma que facilitan el aprendizaje afianzando los conocimientos aprendidos en proyectos anteriores con los nuevos conocimientos que tienes que aprender en cada uno de los proyectos. El libro está pensado para utilizarse como: • Apoyo para la docencia, ya que cuenta con toda la...

HTML5, CSS3 y JQuery

Autor: Juan Antonio Recio Garcia

Número de Páginas: 234

Este libro ofrece al lector toda la experiencia docente acumulada por el autor en sus clases universitarias sobre las tecnologías más populares de desarrollo web: HTML5, CSS3 y JavaScript/JQuery. Gracias a dicha experiencia, nos presenta una visión global que permitirá entender fácilmente cómo encajan las diferentes tecnologías en cualquier sistema web, para luego profundizar en aquellas fundamentales para desarrollar sistemas web de calidad. Desde un espíritu pragmático, y centrándose solo en aquellos elementos que son realmente relevantes para el desarrollo, se detallan los contenidos necesarios para crear un sitio web profesional y moderno. Se presta especial atención a las características más actuales del estándar HTML5 y al diseño adaptativo (responsive) mediante CSS3, que permite crear sistemas web que se adaptan a cualquier dispositivo (PC, tableta, teléfono, etc.). Además, se enseñan los conocimientos de programación necesarios para crear sitios web interactivos y con gran calidad visual gracias a las tecnologías JavaScript y JQuery. Por último, se repasan varias librerías muy útiles para conseguir acabados profesionales en cualquier aplicación web: ...

Python para finanzas

Autor: CARLOS MARIO RAMÍREZ GIL

Número de Páginas: 390

Python para finanzas es un libro teórico-práctico; los dos primeros capítulos comienzan con una contextualización sobre la importancia y la utilidad del lenguaje de programación Python en el mundo de las finanzas y con una introducción sobre los aspectos esenciales para empezar a utilizar esta poderosa herramienta. Los capítulos posteriores se pueden agrupar en los siguientes aspectos: Aprender a extraer datos. la extracción de datos de múltiples fuentes: sitios web, bases de datos de estados financieros y cotizaciones de bolsa. Aprender a construir modelos financieros. Los modelos financieros son un insumo fundamental en el proceso de toma de decisiones empresariales, tanto de inversión como de financiación. Automatizar procesos. La capacidad de Python para automatizar tareas es simplemente ilimitada. Esto se traduce en crecimientos espectaculares de la productividad. Todos los capítulos inician con un planteamiento teórico que inmediatamente se traduce a la aplicación de ejercicios prácticos y que por supuesto el usuario podrá replicar para fortalecer su aprendizaje. Podrá descargar el código de esta obra accediendo a la ficha del libro en www.ra-ma.es.

Python para Principiantes

Autor: Programming Languages Academy

Número de Páginas: 236

¿Te gustaría empezar a programar con Python desde cero? ¡Esta es la forma más fácil de encontrarlo! ¿A qué esperas? ¡Sigue leyendo! Esta caja incluye: Programación Python para principiantes: La guía definitiva para principiantes para aprender los fundamentos de Python en un gran curso intensivo lleno de nociones, consejos y trucos. ¿Siempre has querido aprender a programar? ¿Alguna vez pensaste que era demasiado difícil? ¿O pensaste que no tenías suficientes habilidades necesarias? Si es así, sigue leyendo... La PROGRAMMING LANGUAGES ACADEMY ha creado un camino de aprendizaje específico al alcance de cualquiera que quiera empezar a programar sin tener las habilidades apropiadas. Lo que encontrarás en este libro es un verdadero camino paso a paso que te llevará de 0 a 100 en pocos días!!! Una vez que empieces a leer, apreciarás una guía simple, clara y esencial. Los capítulos son cortos y te darán nueva información gradualmente para que no te sientas abrumado por demasiadas nociones en total. Las ilustraciones, los ejemplos y las guías paso a paso de cada capítulo le permiten no cometer errores pero, sobre todo, no confundir. Ya no tienes que perder...

Introducción a la Programación

Autor: Mihaela Juganaru Mathieu

Número de Páginas: 288

Introducción a la programación es el fruto de varios años de experiencia docente de la autora en esta área. Su principal objetivo es que el lector analice y comprenda los fundamentos de la programación estructurada utilizando el lenguaje C. Aunque, sin pretender realizar una presentación rigurosa y estricta de la teoría de este lenguaje, sino con el único fin de enseñar al lector a “pensar” y “hablar” usando el léxico del lenguaje C para resolver diferentes tipos de problemas a los que se enfrentará a lo largo de su vida académica y profesional. Este texto consta de seis capítulos que guiarán al lector en su aprendizaje del conocimiento de la programación, partiendo de los aspectos básicos hasta llegar a conceptos muy avanzados, como los arreglos, las cadenas de caracteres y los archivos, las estructuras avanzadas de datos y, lo más importante de la programación, el ordenamiento, la búsqueda y la selección en los lenguajes más complejos.

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 3: Técnicas Avanzadas

Autor: Varios

Número de Páginas: 372

El objetivo de este volumen, titulado "Técnicas Avanzadas de Desarrollo" es profundizar es aspectos de desarrollo más avanzados que complementen el resto de contenidos de los otros tres volúmenes y que permitan explorar soluciones más eficientes en el contexto del desarrollo de videojuegos. En este volumen se introducen aspectos básicos de jugabilidad y se describen algunas metodologías de desarrollo de videojuegos. Así mismo, también se estudian los fundamentos básicos de la validación y pruebas en este proceso de desarrollo. No obstante, uno de los componentes más importantes del presente módulo está relacionado con aspectos avanzados del lenguaje de programación C++, como por ejemplo el estudio en profundidad de la biblioteca STL, y las optimizaciones. Finalmente, el presente libro se complementa con aspectos de representación avanzada, como los filtros de partículas o la programación de shaders, y con un estudio en detalle de técnicas de optimización para escenarios interiores y exteriores. Por otra parte, se realiza un estudio de la plataforma de desarrollo de videojuegos Unity, especialmente ideada para el desarrollo de juegos en plataformas móviles.

Compiladores

Autor: Alfred V. Aho , Ravi Sethi , Jeffrey D. Ullman

Número de Páginas: 820

Esta nueva edición se ha revisado por completo para incluir los desarrollos más recientes en la compilación. El libro ofrece una introducción detallada al diseño de compiladores y continúa haciendo énfasis en la capacidad de aplicar la tecnología de compiladores a una amplia gama de problemas en el diseño y desarrollo de software.

Curso de programación Python

Autor: Arturo Montejo Ráez , Salud María Jiménez Zafra

Número de Páginas: 431

Unity 3D

Autor: Marc Lidon Mañas

Número de Páginas: 558

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.

Dios y el hombre

Autor: Fulton Sheen

Número de Páginas: 256

Este libro es el primero de dos volúmenes que recogen las intervenciones televisivas del autor en su programa La vida vale la pena, que obtuvo en 1952 treinta millones de espectadores y un premio Emmy al personaje más influyente de la televisión americana. Este libro es, por tanto, el libro más atractivo del autor, y en él trata sobre el amor, la conciencia, el miedo y el pecado, el bien y el mal, entre anécdotas, poesías y reflexiones sobre el destino del mundo y la paternal intervención divina. No faltan varios capítulos sobre Jesucristo, su Iglesia y la gracia, capaz de elevarnos sobre el pecado y hacer que nuestra vida merezca la pena ser vivida.

JavaScript: Guía completa

Autor: Alessandra Salvaggio , Gualtiero Testa

Número de Páginas: 314

Si quieres crear codigo compatible con la mayor parte de los navegadores existentes, JavaScript es el lenguaje de programacion web que necesitas. Este libro se centra en la aplicacion de JavaScript en el ambito web y se basa en ECMAScript 6, la version de JavaScript mas utilizada en la actualidad. Gracias a las prestaciones mejoradas de los PC, la ejecucion de JavaScript es cada vez mas rapida, cosa que ha permitido ampliar su entorno de uso. Entre los temas tratados: Trabajar con cadenas de texto, bucles, funciones, formularios y eventos Expresiones regulares, objetos, arrays asociativos, modo estricto Funciones avanzadas, JSON, AJAX y REST Objetos avanzados, DOM y BOM Lienzo, geolocalización Web worker, arrastre, Visual Studio Code Ademas, en la parte inferior de la primera pagina del libro encontraras el codigo de acceso que te permitira descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del ebook en www.marcombo.info.

Blender, Curso Práctico

Autor: Marcos Lidón Mañas

Número de Páginas: 494

Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial (sin ningún coste adicional para el usuario). Esto facilita mucho el aprendizaje al lector, ya que dispone de todas las herramientas necesarias para seguir los capítulos del libro. El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria. El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. En cada uno de los capítulos va a tener varios retos que pretenden simplificar el gran número de herramientas que se utilizan en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que puedan entorpecer el aprendizaje. Conforme se avance en el libro el lector irá adquiriendo conocimientos y habilidades que le permitirán sentirse más cómodo con el programa. El libro se centra en algunos aspectos...

Aprender desarrollo de videojuegos para móviles y web con Phaser.js

Autor: Pablo Monteserín

Número de Páginas: 216

Si quiere crear sus propios juegos multiplataforma (para ordenadores, tabletas y móviles), tiene delante el libro que lo hará posible de una forma divertida y amena. Este manual de programación con Phaser se apoya en Javascript para explicarle, paso a paso, el desarrollo de cada uno de los 8 juegos que presenta. Los contenidos están ordenados de manera que, al llegar a los juegos más complejos, ya dominará la programación de videojuegos. · Juegos básicos: Elige tu propia aventura y Acierta la imagen · Juegos clásicos: Fall Down, Galería de tiro y Flappy Bird · Juego deportivo · Juego de carreras · Juego de plataformas Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá acceder de forma gratuita al código fuente de cada juego en www.marcombo.info. De este modo, tendrá a su alcance todo lo necesario para materializar los juegos sin gran esfuerzo. Tras hacer los juegos propuestos y entender su código, podrá crear sus propios proyectos y publicarlos para que nadie se quede sin jugar. ¡Crear un juego nunca había sido tan sencillo!

Guía práctica de Kubernetes

Autor: Brendan Burns , Eddie Villalba , Dave Strebel , Lachlan Evenson

Número de Páginas: 316

Si desea crear aplicaciones con un sistema de orquestación de contenedores de la mano de auténticos expertos, ha dado con el libro indicado. Esta guía recoge las explicaciones y los consejos de cuatro profesionales que trabajan en el ámbito de Kubernetes y poseen un amplio manejo en sistemas distribuidos, desarrollo de aplicaciones empresariales y código abierto. Asimismo, muchos de los métodos que se presentan en el libro se fundamentan en experiencias de empresas que utilizan Kubernetes con éxito en la fase de producción y están respaldados con ejemplos concretos de código. Gracias a esta guía, esté o no familiarizado con los conceptos básicos de Kubernetes, aprenderá todo lo que necesita para crear las mejores aplicaciones. o Configurar y desarrollar aplicaciones con Kubernetes. o Aprender patrones para monitorizar, asegurar los sistemas, y administrar actualizaciones, implementaciones y procesos de vuelta atrás. o nComprender las políticas de red de Kubernetes y dónde encaja la red de servicios. o Integrar servicios y aplicaciones heredadas, y desarrollar plataformas del más alto nivel con Kubernetes. o Ejecutar tareas de aprendizaje automático en...

Python a fondo

Autor: Óscar Ramírez Jiménez

Número de Páginas: 648

Python es el mejor lenguaje de programación tanto para novatos como para veteranos. Es usado en empresas y start-ups de primer nivel, y cada día es más demandado y reconocido mundialmente. Gracias a su carácter polivalente, Python se emplea en las FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Google), en scripts simples, aplicaciones de domótica, programación de aplicaciones de escritorio o aplicaciones web complejas que soportan miles de usuarios por segundo, como Instagram o YouTube. Si quiere conocer a fondo este maravilloso lenguaje de programación, aprender a programar en un lenguaje de primer nivel y expandir su conocimiento sobre los lenguajes que conoce, este es su libro. En él se exploran todo tipo de conceptos sobre Python: - Orígenes y evolución del lenguaje. - Conceptos fundamentales de programación: tipos y estructuras de datos, funciones, generadores, decoradores, excepciones, etc. - Programación orientada a objetos en Python. - Programación funcional. - Creación de scripts. - Manejo de bases de datos de diferentes tipos (SQL y noSQL) y ejemplos prácticos de cada una. - Gestión de dependencias, creación y manipulación de paquetes de Python. Asimismo, en este...

Programación Visual Basic.NET

Autor: Edgar D'Andrea

Número de Páginas: 556

Ya no es ninguna sorpresa que Visual Basic.NET sea un lenguaje que compite en igualdad con lenguajes históricamente considerados como los más potentes y profesionales como C++ o C#. Visual Basic 2019 es la última versión del lenguaje de programación más popular con todas las funcionalidades que le otorga .NET.Este libro está organizado en 22 unidades, con abundantes ejemplos completos y con tests de comprobación de avance al final de cada capítulo; las explicaciones van dirigidas a un lector de nivel desde principiante a intermedio.Objetivos del curso-Enseñar a utilizar el lenguaje Visual Basic y el entorno de desarrollo de Visual Studio-Enseñar a crear clases y a utilizar objetos empleando las técnicas de programación orientada a objetos del entorno .NET-Enseñar a diseñar aplicaciones de formularios para Windows con los controles del cuadro de herramientas de VB-Enseñar las nuevas técnicas de acceso a los datos implementadas por .NET para el acceso conectado y desconectado-Enseñar a crear aplicaciones Web con los asistentes de VB que simplifican el desarrollo ASP.NET-Enseñar a crear y a utilizar servicios WCF-Enseñar la utilización del lenguaje de consultas...

Introducción a las ciencias de la computación

Autor: Peláez V. Canek , Elisa Viso Gurovich

Número de Páginas: 214

Aprende SQL en un Fin de Semana

Autor: Antonio Padial Solier

Número de Páginas: 124

El curso de SQL definitivo en español. Sin necesidad de conocimientos previos. Aprende a manipular y consultar bases de datos de forma rápida y sencilla. ¿Estás desarrollando una web y quieres utilizar MySQL para almacenar información? ¿estás estudiando y se te atraganta la asignatura de base de datos? ¿quieres aprender SQL para mejorar tu currículum o dar un giro a tu vida laboral? ¿quieres convertirte en un Científico de Datos y no sabes por dónde empezar? o ¿símplemente tienes curiosidad por conocer este lenguaje y sus posibilidades? A todos vosotros bienvenidos, habéis dado con el libro adecuado. Más de 100 sentencias de ejemplo, numerosos ejercicios y temas adicionales con los que aprenderás todo lo necesario para utilizar SQL en tus proyectos profesionales. Contenido del curso PREÁMBULO CAPÍTULO 1.1 - INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1.2 - ¿QUÉ ES UNA BASE DE DATOS RELACIONAL? CAPÍTULO 1.3 - PREPARAR EL ENTORNO CAPÍTULO 1.4 - ¿QUÉ PUEDO GUARDAR EN UNA BASE DE DATOS? CAPÍTULO 1.5 - TU PRIMERA BASE DE DATOS CAPÍTULO 1.6 - CREACIÓN DE TABLAS CAPÍTULO 1.7 - GUARDAR Y CONSULTAR INFORMACIÓN CAPÍTULO 1.8 - RESUMEN DEL PRIMER DÍA CAPÍTULO 2.1 - EL LENGUAJE...

Labview : entorno gráfico de programación

Autor: José Rafael Lajara Vizcaíno , José Pelegrí Sebastiá

Número de Páginas: 470

En este libro se pretende dar al lector una visión completa de todos los aspectos de LabVIEW, incluyendo los concernientes a la versión 2010. El libro parte de una introducción al entorno para lectores que no tengan conocimientos previos del programa y, poco a poco, se va aumentando el nivel hasta llegar a abarcar prácticamente todas las posibilidades que permite LabVIEW, permitiendo a lectores con experiencia descubrir nuevas posibilidades. El libro se divide en cuatro bloques temáticos: una introducción en la que se presenta el entorno y se explican los tipos de datos y las estructuras de control; un segundo bloque de adquisición y comunicaciones, siendo ésta la aplicación más tradicional de LabVIEW; a continuación se presentan los aspectos más avanzados donde el lector podrá obtener un conocimiento profundo del compilador y las técnicas de programación más adecuadas para cada situación; y por último, en esta segunda edición se han añadido varios capítulos sobre otros programas y librerías de National Instruments como LabWindows/CVI, Measurement Studio, DIAdem y TestStand. En cada capítulo se parte de una introducción teórica general de la temática que...

Fuentes de alimentación conmutadas en la práctica

Autor: Eugenio Nieto Vilardell

Número de Páginas: 156

No conocer el funcionamiento de las fuentes conmutadas es una barrera para cualquier persona que se dedique a la electrónica. La mayor parte de averías y aplicaciones están relacionadas con estos circuitos. Este libro es la llave que te permitirá conocerlas en profundidad para mejorar como técnico, resolver más problemas y ser reconocido como un experto en tu sector. Índice: Introducción Qué es una fuente de alimentación Cómo funcionan las fuentes conmutadas Etapas de una fuente conmutada 1. Protecciones de entrada 1.1 Condensadores 1.2 Fusible 1.3 Varistor 1.4 NTC 1.5 Neones y descargadores de gas 2. Filtro EMC 2.1 Qué es el ruido electromagnético 2.2 Qué es un filtro EMC 2.3 Cómo funciona el filtro EMC 2.4 Filtros EMC desaparecidos 3. Rectificador primario 3.1 El diodo 3.2 El puente rectificador 4. Corrección del factor de potencia 4.1 El malo de la película: el coseno de fi 4.2 Los compinches del malo: los armónicos 4.3 El factor de potencia 4.4 Cómo corregir el factor de potencia 4.5 El PFC en la práctica 5. Filtro primario 5.1 Funcionamiento conjunto rectificador-condensador 5.2 El rizado 6. Transistor 6.1 Qué es un inverter 6.2 El transistor 6.3 Red...

Java a fondo : estudio del lenguaje y desarrollo de aplicaciones

Autor: Pablo Augusto Sznajdleder

Número de Páginas: 436

Aprende Python en un Fin de Semana

Autor: Sheila Córcoles Córcoles , Alfredo Moreno Muñoz

Número de Páginas: 174

APRENDE PYTHON DE LA FORMA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA Aprende Python en un fin de semana te ofrece un método de aprendizaje que te permitirá aprender Python en un corto periodo de tiempo, ¡concretamente en un fin de semana! Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mejor forma de aprender es hacerlo a la vez que te entretienes y con una metodología que te vaya enseñando progresivamente todos los conceptos que necesitas saber. En la primera parte del libro encontrarás una explicación del lenguaje de programación junto con una introducción al entorno de programación. En la segunda parte del libro encontrarás un total de 100 ejercicios de dificultad progresiva en los que, además de guiarte paso a paso, se explican todos los conceptos teóricos de programación que necesitas conocer para poder llevarlos a cabo. ¡El libro contiene material descargable! ÍNDICE 1.- Introducción 2.- ¿Qué necesito para empezar? 3.- Proceso de aprendizaje 4.- Python 5.- Entorno de desarrollo 6.- Manejo de mensajes por pantalla 7.- Utilización de tipos de datos básicos 8.- Control del flujo de un programa 9.- Bucles 10.- Proyecto 1 11.- Funciones 12.- Proyecto 2 13.- Programación...

Interfaces gráficas en Python con PyQt

Autor: Alberto Cuevas Álvarez

Número de Páginas: 240

Libro sobre creación de interfaces gráficos en Python mediante el uso de las librerías PyQt.

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