Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Procesos de venta

Autor: MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO

Número de Páginas: 348

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de venta, del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011 de enseñanzas mínimas y la Orden ECD/ 73/2013, por la que se establece el currículo del título correspondiente. Asimismo, el módulo profesional de Procesos de venta (cód. 1232 está asociado a la Unidad de Competencia: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización (cód. UC0239_2). Los contenidos teóricos se exponen junto con casos prácticos resueltos y actividades propuestas para que los alumnos puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos. También se incluyen, al final de cada unidad, actividades de comprobación y de aplicación, tanto para trabajo individual como para trabajo en equipo, con el fin de que el alumno pueda verificar si ha asimilado la materia de manera correcta. Al mismo tiempo, los recursos para el profesor incluyen una programación del módulo, la solución de las actividades del libro para facilitar la realización de las actividades y material de apoyo ...

Marketing en el punto de venta

Autor: Joan Escrivá Monzó , Federico Clar Bononad

Número de Páginas: 224

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de los alumnos. El libro tiene muchos ejemplos y casos prácticos para consolidar los conocimientos y, al mismo tiempo, hacer más atractivo el aprendizaje. Los ejercicios se concentran en baterías al final de cada unidad, ya que integran los contenidos de los diversos apartados y permiten interrelacionarlos. El libro se completa con una guía didáctica y un CD de recursos para el profesor.

Marketing en la actividad comercial

Autor: María Eugenia Escudero Aragón

Número de Páginas: 272

Manual del vendedor profesional

Autor: Leslie J. Ades

Número de Páginas: 320

El vendedor de un producto, un servicio, o una idea, constituye el verdadero fundamento, fuerza motriz y punto de lanza, del futuro de su empresa. Sin embargo, esa misma empresa descuida a veces las áreas fundamentales de la formación de ventas y de la comunicación interpersonal, olvidando que el éxito en la venta es inversamente proporcional al factor "MID" (miedo, incertidumbre y duda) propio de cada individuo. Para todos aquellos que desean perfeccionar sus conocimientos profesionales o piensan seguir la carrera de ventas, leer este libro les proporcionará una gran ayuda.

Comportamiento del consumidor

Autor: Leon G. Schiffman , Leslie Lazar Kanuk

Número de Páginas: 587

CONTENIDO: Introducción: el impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor - Investigación del consumidor - Segmentación del mercado - Motivación del consumidor - Personalidad y comportamiento del consumidor - Percepción del consumidor - Aprendizaje del consumidor - Formación y cambio de actitudes en el consumidor - Comunicación y comportamiento del consumidor - Grupos de referencia e influencia familiares - Clase social y comportamiento del consumidor - La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - Subculturas y comportamiento del consumidor - Comportamiento transcultural del consumidor una perspectiva internacional - Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones - Más allá de la toma de decisiones del consumidor.

El si de las niñas

Autor: Leandro Fernandez de Moratin

Número de Páginas: 165

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El sí de las niñas es la primera obra de la literatura española que afronta el tema de los matrimonios de conveniencia y de la sumisión de los hijos a la autoridad de sus padres en lo que a decisiones sobre uniones conyugales concernía. El género preferido de Moratín era la comedia, por representar mejor al género humano, con todos sus defectos y con todas sus virtudes. El autor pensaba igualmente que el teatro debía ser para divertir y también para instruir moralmente al público, por lo que en sus obras siempre puede encontrarse detalles de lo que se ha dado en llamar "función pedagógica".

Comercialización del transporte y la logística

Autor: MARIN MARTINEZ, Mª BEGOÑA

La comercialización de una empresa de transporte y logística permite promocionar y difundir sus servicios al aplicar técnicas y estrategias de marketing y de gestión de relaciones con clientes para garantizar los objetivos de planificación. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercialización del Transporte y la Logística del Ciclo Formativo de grado superior de Transporte y Logística, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Comercialización del transporte y la logística presenta contenidos revisados y actualizados, que incluyen las últimas novedades en relación a la normativa vigente. Su principal objetivo es la familiarización del alumnado con aquellos aspectos que definen y explican la realidad que les rodea, y que serán esenciales para el desarrollo futuro de su trayectoria profesional en el ámbito del transporte y la logística. A través de las distintas unidades profundiza, mediante una metodología ordenada y un lenguaje cercano y actualizado, en todos aquellos contenidos que permiten la capacitación profesional del alumnado en el ámbito de la comercialización del transporte y la logística. La autora,...

Antología crítica de la prosa modernista hispanoamericana

Autor: José Olivio Jiménez

Número de Páginas: 399

Formación y orientación laboral

Autor: Carmen García Leal , Soledad López Barra

Número de Páginas: 279

Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición 2017

Autor: FERNANDEZ RICO, ELENA MARIA , FERNÁNDEZ VERDE, LOLA

Número de Páginas: 278

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, al amparo del Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre. Comunicación empresarial y atención al cliente está organizado en dieciséis unidades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y su representación a través de organigramas. A continuación, se tratan el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las administraciones públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente. También se explican los elementos, las fases y el reconocimiento de las necesidades de los clientes; el procedimiento de quejas y reclamaciones; el consumidor y las instituciones de consumo; la aplicación de los procedimientos de calidad para fidelizar al cliente; y la imagen de la empresa a través del marketing. En esta nueva edición se...

¿Por qué Mahler?

Autor: Norman Lebrecht

Número de Páginas: 400

Un siglo después de su muerte, Gustav Mahler es el compositor más importante de los tiempos modernos. ¿Por qué Mahler? ¿Por qué su música nos afecta tanto? ¿Por qué un músico judío “tres veces apátrida” expresa tan cabalmente las añoranzas y ansiedades de nuestra sociedad postindustrial? Después de situar la relevancia actual de Mahler, Norman Lebrecht presenta un apasionante relato de su vida y, por último, ofrece al lector una guía segura que le orienta entre las numerosas interpretaciones de Mahler. Ameno y cargado de erudición, biografía y narración de un viaje al mismo tiempo, el presente libro es una exploración del papel que la música de Mahler desempeña como la banda sonora de nuestras vidas.

Análisis Musivisual

Autor: Alejandro Román

Número de Páginas: 396

Este texto es una “guía” didáctica y divulgativa que repasa de manera clara las principales teorías musicales y cinematográficas, y que sistematiza las diferentes metodologías para afrontar el análisis de la música de cine estudiando cómo interactúan música e imagen según las posibles asociaciones de lo musical con lo plástico, lo espacial, lo cromático o lo dramático. Alejandro Román escribe por un lado como docente, compositor e intérprete; por otro, desde su experiencia en el medio audiovisual. Esto le ha permitido acuñar el concepto “musivisual”, que contempla el fenómeno de la música aplicada a la imagen como algo más que la simple suma de las partes, y cuya teoría de base plasmó en su exitoso libro “El Lenguaje Musivisual, semiótica y estética de la música cinematográfica”. Con un lenguaje preciso y una sólida estructura, “Análisis Musivisual”, su continuación, es un manual organizado en dos partes, una teórica, donde abunda en las bases en que se fundamenta la interacción música-imagen, y otra práctica, donde analiza un buen número de bloques musicales cinematográficos a través de una propuesta de fichas y partituras...

Gestión económica y financiera de la empresa

Autor: RODÉS BACH, ADOLF

Número de Páginas: 308

Esta obra, actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE), desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Económica y Financiera de la Empresa, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Comercio Internacional, Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Técnico Superior en Marketing y Publicidad y Técnico Superior en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La adecuada gestión económica y financiera constituye uno de los pilares del éxito sostenido a lo largo del tiempo de las empresas que ofrecen una gama de productos y servicios competitivos y de calidad. Su dominio es valorado cada vez más en el mercado laboral, e imprescindible actualmente para el emprendedor que desea desarrollar una idea de negocio. Cada una de las doce Unidades del libro ofrece numerosas y variadas actividades abiertas, cuyo valor se sustenta en la reflexión y el razonamiento, y cuya resolución será de gran interés y motivación para el alumno. Con una perspectiva decididamente orientada a la realidad económica más cercana, los ejemplos y...

Naturación urbana: cubiertas ecológicas y mejora medioambiental

Autor: J. BRIZ ESCRIBANO

Número de Páginas: 396

Arte de contexto

Autor: Jordi Claramonte

Número de Páginas: 120

En la última década del siglo XX y aprovechando el poso de movimientos tan diversos como la Internacional Situacionista, los provos, el punk o la antiglobalización, se ha generado una red relativamente amplia de prácticas artísticas social y políticamente articuladas. Prácticas que se podrían caracterizar por el cuidado que ponen en la contextualización productiva y política de su trabajo y que por ello mismo suelen exceder el marco de concepción, producción y distribución acotado para el arte en la alta cultura moderna. Arte de contexto ofrece un repaso por la historia más reciente y cercana de estas prácticas artísticas, que parten de constatar la quiebra de la representación para considerar juntamente acción directa y formalización artística, casi siempre en contextos altamente polémicos. Mediante los conceptos de "lo táctico, lo estratégico y lo operacional", e introduciendo además nociones procedentes de la reciente estética modal, se da cuenta de los terrenos en que confluyen y se confrontan las formas artísticas y las formas de organizar la sensibilidad y la vida de cada individuo.

Gestión de la documentación jurídica y empresarial

Autor: Carlos Guinot Cerver

Número de Páginas: 240

Gestión administrativa del comercio internacional

Autor: MIREN JOSUNE URROSOLO MUÑOZ , ENRIQUE MIGUEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Número de Páginas: 236

La importancia del comercio internacional exige una sólida formación de los profesionales de hoy y de mañana. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Comercio Internacional de los Ciclos Formativos de grado superior de Comercio Internacional y de Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. Gestión administrativa del comercio internacional es un manual que explica los contenidos básicos del comercio internacional, pasando por los trámites aduaneros hasta llegar a los impuestos indirectos aplicados en el país de destino. Incluye, además, dos unidades globales finales dedicadas a los expedientes completos de exportación y de importación que otorgan al libro una visión unitaria y global. Su enfoque responde a las necesidades de la FP Dual y su elaboración ha sido posible gracias a la integración de los tres pilares básicos de esta: el profesorado, el alumnado y la empresa. Los contenidos teóricos se acompañan de imágenes, tablas, documentos, cuadros de vocabulario e información importante o adicional, enlaces web, referencias a documentación y normativa específicas,...

Formación y orientación laboral 8.ª edición 2021

Autor: GONZÁLEZ ACEDO, JOSÉ CARLOS , PÉREZ AROCA, ROSARIO

Número de Páginas: 344

Formación + Orientación = Éxito;El manual perfecto para conocer los principios básicos de funcionamiento del Derecho laboral y la prevención de riesgos laborales, dotar de las competencias necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito empresarial y facilitar las herramientas que ayuden a solventar conflictos. Además, presenta los instrumentos necesarios en la búsqueda de empleo, proporcionando la preparación necesaria durante la transición, la inserción y la adaptación a la vida activa y laboral.;Esta nueva edición totalmente actualizada recoge, entre otras modificaciones, las que afectan a las condiciones de acceso a las diferentes enseñanzas introducidas por la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, de Educación (LOMLOE) que se implantarán en el curso 2021/2022.;José Carlos González Acedo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de FOL. Rosario Pérez Aroca es licenciada en Psicología y profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de FOL. Además, ambos son autores de los contenidos del módulo profesional de FOL desarrollado para la educación a distancia de diversos...

La España imaginada de Américo Castro

Autor: Eugenio Asensio

Número de Páginas: 223

Una de las tres colecciones fundacionales de Critica, se inicio en 1976 con el gran libro de Marcel Bataillon Erasmo y el erasmismo y han aparecido en ella textos hoy fundamentales en los estudios de filologia espanola, como son los debidos a Mauricio Molho, Walter Mignolo, Leo Spitzer, Fernando Lazaro Carreter, Claudio Guillen, Aurora Egido, Jose-Carlos Mainer, Rafael Lapesa o Jaime Gil de Biedma. « Filologia fue la primera aportacion de Francisco Rico a una larga serie que daria lugar, entre otras obras de gran calado, a la famosa Historia y critica de la literatura espanola, en nueve volumenes, y a sus correspondientes « Suplementos. En este libro Eugenio Asensio rinde homenaje a la sensibilidad literaria y a la perspectiva apasionada de Americo Castro, pero tambien somete a profundo examen tanto las intuiciones desmentidas por los hechos como las verdades parciales elevadas a absolutas de don Americo.

Técnicas de venta y negociación

Autor: MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO

Número de Páginas: 274

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Venta y Negociación del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1573/2011, de 4 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/320/2012, de 15 de febrero, por la que se establece el currículo del título correspondiente. Asimismo, el módulo profesional de Técnicas de Venta y Negociación (cód. 0929) está asociado a las siguientes Unidades de Competencia: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización (cód. UC0239_2) y Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales (cód. UC1000_3). La materia se ha distribuido en ocho unidades: • Unidad 1. El mercado y los sistemas de venta. • Unidad 2. El consumidor y sus derechos. • Unidad 3. La comunicación en ventas. • Unidad 4. Cualidades y funciones del vendedor. • Unidad 5. Venta personal de productos y servicios. • Unidad 6. Negociación y cierre de la venta. • Unidad 7. Gestión de reclamaciones y...

FPB - Preparación de pedidos y venta de productos (2019)

Autor: Luis Gregorio Carvajal Martín , Josefa Ormeño Alonso

Número de Páginas: 144

1. Comunicación y atención al cliente 2. Venta de productos y servicios 3. La venta y su desarrollo 4. Información al cliente I 5. Información al cliente II 6. Tratamiento de las reclamaciones

Prácticas artísticas e internet en la época de las redes sociales

Autor: Juan Martín Prada

Número de Páginas: 256

El arte de Internet o net art, iniciado a principios de los años noventa del pasado siglo como exploración creativa y experimentación crítica de la red Internet, es uno de los campos de la creación artística contemporánea que más ha contribuido al replanteamiento de la concepción y experiencia del arte en la actualidad. Su evolución ha sido vertiginosa, pudiéndose hablar ya a principios del nuevo siglo del inicio de una segunda «época» o «fase» marcada tanto por la consolidación de la llamada «Web 2.0», como por el desarrollo de infinidad de nuevos dispositivos portátiles de acceso a Internet. Centrado en el análisis y caracterización de esta segunda fase del net art y de su desarrollo hasta la actualidad, el texto presenta un pormenorizado estudio de todas las nuevas formas y variantes que han ido apareciendo –blog-art, net-cinema, arte locativo...–, lo que lo convierte en un libro fundamental para saber cómo está evolucionando esta importante faceta del arte de nuestro tiempo.

Escaparatismo y diseño de espacios comerciales

Autor: Mª BEGOÑA MARÍN MARTÍNEZ

Número de Páginas: 176

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Escaparatismo y Diseño de Espacios Comerciales, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1573/2011, de 4 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/320/2012, de 15 de febrero, por la que se establece el currículo de dicho ciclo. Asimismo, el módulo profesional de Escaparatismo y Diseño de Espacios Comerciales (cód.0926) está asociado a la siguiente Unidad de Competencia: Organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial (UC0504_3). El libro también sirve para los alumnos del módulo formativo de Escaparatismo Comercial (MF0504_3), del Certificado de Profesionalidad de Implantación y Animación de Espacios Comerciales. La materia se ha distribuido en seis unidades: • Unidad 1. Distribución y organización de un espacio comercial. • Unidad 2. Implantación: elementos interiores y exteriores. • Unidad 3. Escaparatismo: el proyecto de implantación. • Unidad 4. Composición y montaje de escaparates. • Unidad 5. Diseño del escaparate. ...

Tres de cuatro soles

Autor: Miguel Angel Asturias

Número de Páginas: 124

Tres de cuatro soles, es el deslumbrante testamento literario del Miguel Angel Asturias (1899-1974), el premio Nobel guatemalteco. Este es su ultimo libro de poesia y en sus paginas escribe su historia personal y la del mundo. La primera edicion de esta obra fue en frances (1971), traducido por Claude Couffon para la editorial Albert Skira, en la coleccion "Les sentiers de la Creation."

Últimos Libros buscados