Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 33 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

TypeScript, Curso Práctico

Autor: Carlos Serrano Sánchez

Número de Páginas: 278

Typescript es un superset de JavaScript. Comparte toda su estructura y la sintaxis,pero aporta, entre otras, dos características esenciales para los desarrolladores: la implementación de las últimas funcionalidades de EmacScript que aún no se han incorporado a los navegadores y el tipado, fundamental en un desarrollo estructurado y seguro. Este libro, no solo introduce los principios de JavaScript, la programación reactiva y Typescript, sino que los desarrolla de forma práctica mediante ejemplos y proyectos multiplataforma en los principales frameworks actuales: NodeJS, Vue, ReactJS, ReactNative, Angular, Ionic y Phaser, aplicando tecnologías y herramientas emergentes como son PWA, RxJS, Socket.io, Push Notification o Firebase. Si eres programador de JavaScript no te supondrá esfuerzo ninguno sacar todo el potencial de Typescript. Si eres un programador sin experiencia en JavaScript, aprenderás un lenguaje estructurado y con gran futuro profesional. En cualquier caso, una vez tengamos nuestro desarrollo, mediante un proceso denominado transpilación, todo el código Typescript pasará a ser JavaScript compatible con todos los navegadores.

Nuevas tecnologías para la educación infantil y primaria

Autor: John Siraj-blatchford

Número de Páginas: 200

Este libro ofrece modelos para crear recursos educativos dirigidos a niñas y niños de 4 a 8 años, contando siempre con su participación y sobre la base de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. A partir de diversas investigaciones y experiencias educativas se crearon recursos que motivaran y capacitaran al alumnado para desarrollar la creatividad y la imaginación, se construyeron juguetes robóticos multisensoriales programables que estimularan a aprender a aprender, se implementó un conjunto de aplicaciones informáticas para crear "aulas del futuro", tecnológicamente integradas y cooperativas. Asimismo, se prestó atención a nuevas formas de aprendizaje significativo y se crearon diarios audiovisuales que invitasen al alumnado a reflexionar sobre sus propias acciones y a aprender de los puntos de vista de otras personas en sus "experimentos de vida reflexivos". Los trabajos que integran este volumen tratan de mejorar la comunicación y la colaboración con niños y niñas, estimular la creatividad y la resolución de problemas, la metacognición y, al mismo tiempo, prestar atención a las necesidades educativas especiales. Una característica de...

Juega, juega, juega, querido dragón

Autor: Margaret Hillert

Read Along or Enhanced eBook: A boy and his pet dragon spend a day participating in activities with the boy's father. Some of our most popular New Dear Dragon books have been expertly translated for an English/Spanish edition. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL. Full-color illustrations.

Python Deep Learning

Autor: Jordi Torres

Número de Páginas: 364

La inteligencia artificial permite la innovación y el cambio en todos los aspectos de la vida moderna. La mayoría de los avances actuales se basan en Deep Learning, un área de conocimiento muy madura que permite a las empresas desarrollar y poner en producción sus algoritmos de aprendizaje automático y usar los algoritmos preentrenados ofrecidos por las principales plataformas Cloud.

Ingles. Prueba comun. Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Autor: Sabine Buda , S.l. Centro De Estudios Vector

Número de Páginas: 412

Las trampas de la escuela "integradora"

Autor: Eduardo De La Vega

Número de Páginas: 180

La escuela trastabilla, reabsorbe las nuevas narrativas, acomoda sus prácticas, deambulan vacilante entre las fuerzas que la transforman y aquellas que se le oponen, bascula entre la caída y la resistencia, entre el estigma y la habilitación. Aparece refractaria ante las fuerzas revulsivas que no dejan de invocarla, de dirigirle sus discursos e interpelarla. Su resistencia es paradójica, y astuta: cambia las palabras para no cambiar sus práticas, recodifica los discursos que la perturban sobre el suelo arqueológico de su normalismo fundacional.

Discurso medi‡tico y audiencias: una aproximaci—n cr’tica a la comunicaci—n de masas

Autor: Nilton Marlœcio De Arruda , Mayte Donstrup , Guillermo Paredes-otero , Laura Manzano Zambruno , Ofelia Torres Rodr’guez , AngŽlica Sandoval Pineda , Santiago Mar’a Mart’nez-pais Maesso , HŽctor J. Oliva Cant’n , Javier Calvo Anoro , Aixchel Cordero-hidalgo , Iv‡n David Picazo Zamarripa , Claudia Patricia Contreras , Patricia Murgu’a J‡quezl , Claudia Pezo Cunalata , Katherine Ulpo Carangui , Rita Maridue–a , JosŽ Rivera Medina , Jenny Medina Alvarado , Edmundo C—rdova Dur‡n

Número de Páginas: 194

Desarrollo de Aplicaciones IOS con SWIFT

Autor: Enrique Blasco Blanquer

Número de Páginas: 326

Swift es el nuevo lenguaje de programación creado por Apple. Mucho más intuitivo que los anteriores, permite diseñar apps para iOS, Mac, Apple TV y Apple Watch. Se trata de un lenguaje pensado para los desarrolladores, que nos proporciona más libertad que nunca para plasmar nuestras ideas. Con este manual aprenderás todo lo necesario para desarrollar una aplicación con Swift: conceptos básicos de programación, a crear proyectos para iOS que podrán ser ejecutados en un iPhone o iPad, el protocolo de trabajo modelo vista controlador, la creación de vistas utilizando listas, SplitView, TabBar, Navigations, constraints, conexiones con bases de datos locales (utilizando el Core Data) y externas (con el famoso lenguaje de programación PHP y servidores MAMP), la utilización de la cámara, de los mapas, del GPS, de las localizaciones; finalmente, aprenderás a subir la aplicación a la App Store. El libro está pensado para aquellos que quieren dar el primer paso en el mundo de iOS y para quienes necesitan actualizarse al nuevo lenguaje. Encontrarás ejemplos prácticos completos para afianzar los conceptos teóricos paso a paso. El objetivo del libro es que el lector...

La imagen en la era digital

Autor: Ana Sedeño Valdellós , Claudia A. Donis , Teresa Gema Martín Casado , Antonio Gómez Aguilar , Santiago Prado Conde , Víctor Renobell Santaren , Marlon Mora Jiménez , Ramon Blanco-barrera , Mª Ángeles Martínez-garcía

Número de Páginas: 134

La realidad

Autor: Robert Juan Cantavella

Número de Páginas: 400

Lo que más importa de un escritor es su diferencia. La obra de Robert Juan-Cantavella no se parece a la de ningún otro escritor contemporáneo. Este libro inclasificable lo demuestra una vez más: "La Realidad" es un catálogo de retos. Juan-Cantavella se dedica a poner en jaque lo que entendemos por yo, por política, por literatura, por realidad. "La Realidad" comienza con un retrato del escritor Bret Easton Ellis como adicto al videojuego Angry Birds y termina con el regreso de Juan-Cantavella a los diarios de su viaje a la Chiapas zapatista cuando tenía 20 años. Entre ambas crónicas canallas nos encontramos con perfiles personalísimos de mitos como Curtis Garland o Javier Krahe; un acercamiento al mítico grupo de rock Barricada; avistamientos de marcianos, hackers, mequetrefes y navajeros; fenómenos como el Cine Quinqui, Mariano Rajoy o Carlos Boyero; o las sombras de monstruos literarios como Hunter S. Thompson y David Foster Wallace. Una escritura que no se parece a ninguna otra. Pura dinamita. Pura diferencia.

Del hogar a la ciudad

Autor: Ainara Sagarma Aranburu

Número de Páginas: 320

La edad a la que el niño urbano puede salir de casa de forma autónoma no ha dejado de aumentar en las últimas décadas. El juego libre e independiente del niño ha desaparecido en la ciudad. Desde diversas disciplinas se constatan estos hechos, a la vez que se insiste sobre la importancia que tiene en el desarrollo y la salud del niño la progresiva autonomía para salir del hogar, desde edades muy tempranas, hacia entornos ricos en estímulos. Tanto la forma de organizar la ciudad como el proyecto arquitectónico de la vivienda colectiva condicionan definitivamente las posibilidades del niño para el juego independiente fuera del hogar. En el libro se desgranan algunas de las cuestiones clave que deben abordar el urbanismo y la arquitectura para poder revertir esta situación.

Teaching, Learning and Interaction

Autor: Neil Mercer , César Coll

Número de Páginas: 228

Languages: English with extended summary in Spanish, Spanish with extended summary in English The works included in this volume offer a comprehensive approach to the updating of theories, methodological innovation and empirical application in relation to the most central problems in the educational process, in three sections: adult-child interaction in family and experimental contexts; teacher-pupil interaction in the school context; and learning and development in peer interaction. This volume is a clear exponent of the vigour of the sociocultural approach, from which it emphasises the cultural, social and communicative nature of learning, development and the construction of knowledge. Idiomas: Inglés, con resumen extenso en español, Español con resumen extenso en inglés Los trabajos recogidos en este volumen ofrecen un equilibrado compendio de actualización teórica, innovación metodológica y aplicación empírica a los problemas más centrales del proceso educativo agrupadas en tres secciones: La interacción adulto-niño en contextos familiares y experimentales, la interacción maestro-alumno en el contexto escolar, y el aprendizaje y el desarrollo en la interacción...

Horizontes latino-americanos do lazer/Horizontes latinoamericanos del ocio

Número de Páginas: 345

Territorios de la infancia: diálogos entre arquitectura y pedagogía

Número de Páginas: 251

Experiencias y análisis de proyectos en los que hay un profundo diálogo entre arquitectura y pedagogía. De la conquista del espacio urbano y escolar, al diseño de objetos de sensibilidad especial hacia la infancia.

Ciencia del parque de recreo

Autor: Thomas Sheehan

Número de Páginas: 24

Explores The Role Of Physics Utilized In Playground Environment.

Cities and urban geography in Latin America

Autor: Vicent Ortells , Robert B. Kent , Javier Soriano Martí

Número de Páginas: 212

El lector encontrará estudios sobre morfología, infraestructuras o nuevas formas de crecimiento urbano en distintas ciudades de Brasil, México, Argentina y Perú, heredero de las grandes civilizacions precolombinas y del modelo de ciudad regular europeo desarrollado por castellanos i portugueses.

Hacia un mejor entorno escolar

Autor: Enric Pol , Montserrat Morales

Número de Páginas: 246

Inteligencia artificial y administración tributaria: eficiencia administrativa y defensa de los derechos de los contribuyentes

Autor: Fernando Serrano Antón

Número de Páginas: 592

La inteligencia artificial y el uso del Big Data por parte de las Administraciones tributarias han supuesto una verdadera revolución en los procedimientos tributarios. Esta obra pretende, entre otros objetivos, dar pautas tanto a las Administraciones en la aplicación de la IA, del Machine Learning o del Big Data, como a los contribuyentes que afrontan procedimientos basados en algoritmos y en el uso de datos. En el ámbito de las Administraciones tributarias, aunque no se puede generalizar, se ha constatado un uso intensivo de datos en las funciones de control e inspección fiscal, desarrollando un sinfín de técnicas y métodos basados en la información. Es, por ello, que en el necesario equilibrio entre eficiencia administrativa y respeto a los derechos y garantías de los contribuyentes se analizan los derechos fundamentales y los principios de transparencia, publicidad e intimidad, como límites al empleo de inteligencia artificial en los procedimientos tributarios. Resulta fundamental pues establecer unas líneas maestras en lo que se refiere a la gobernanza de la información, como materia prima de las técnicas de IA por las Administraciones tributarias, que deben...

Lista de autores y entidades de la red de bibliotecas del CSIC

Autor: Consejo Superior De Investigaciones Científicas (spain). Unidad De Coordinación De Bibliotecas

Número de Páginas: 556

Si no lo ves, te tienes que poner las gafas....violetas II

Autor: María José González Moreno , Cristina Cuenca Piqueras , Jesús Muyor Rodríguez

Número de Páginas: 59

El material docente que se presenta se compone de dos volúmenes “Si no lo ves, te tienes que poner gafas…violeta I. Herstory, ideal de belleza y medios de comunicación” y “Si no lo ves, te tienes que poner gafas… violeta II. Violencia contra las mujeres y otros ámbitos de desigualdad”. Los contenidos docentes de estos manuales se elaboran a partir de noticias, anuncios e imágenes representativas de la desigualdad social entre hombres y mujeres, recopilados desde las redes sociales, periódicos, revistas y textos científicos, con la intención de crear un manual de prácticas que favorezca la reflexión y el debate en el aula. Para elaborar este manual, hemos seleccionado los materiales que utilizamos para impartir la asignatura “Trabajo Social y género” dentro del grado en Trabajo Social e “Igualdad de género” en los grados de Magisterio en la Universidad de Almería. Este manual está dirigido a la sensibilización de futuros profesionales en ámbitos relacionados con la Educación y las Ciencias Sociales. Su objetivo prioritario sería el incluir la perspectiva de género en el análisis de las conductas y comportamientos actuales, productos culturales ...

Contribuciones antropológicas al estudio del desarrollo

Autor: Cristina Larrea Killinger , Mònica Martinez Mauri

Número de Páginas: 169

Calidad informativa y nuevas narrativas

Autor: Alba García Ortega , Pablo Sánchez López , Rainer Rubira García , Roberto Gelado Marcos , Silvia Magro Vela , Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez , Fernando López Pan , José María Albalad Aiguabella , Alfonso Méndiz , Eduardo Naudín Escuder , Magaly Prado , Carlos Toural Bran , Moisés Limia Fernández , Xosé López García

Número de Páginas: 160

FORTNITE - Cómo jugar

Autor: 1freedom Books

Número de Páginas: 95

Todos sabemos que Fortnite ha existido desde hace tiempo, pero no todos lo han jugado todavía. Si finalmente te zambulles en la batalla de Royale y buscas un guía de Fortnite para principiantes, entonces estamos aquí para ayudarte a que te sientas más cómodo en la lucha. Epic sigue innovando con Fortnite Different Seasons, así que incluso si no eres un jugador existente, todavía hay tiempo para que saltes y te conviertas en un Victory Royale. Si buscas consejos y trucos de Fortnite, tenemos todos los consejos sobre cómo jugar en Fortnite para ayudarte a construir, luchar y, lo que es más importante, sobrevivir hasta el final de las etapas del juego. Súbete al autobús de combate, dale las gracias a tu chofer y empezaremos. Fortnite, FORTNITE the game, FORTNITE Battle Royale, Battle Royale Fortnite, Fortnite game, Play Fortnite, Fortnite for beginners, Fortnite the best game, Fortnite learn how to play, Play Fortnite, FORTNITE, ForNite, Play FortNite Fortnite, FORTNITE the game, FORTNITE Battle Royale, Battle Royale Fortnite, Fortnite game, Jugar Fortnite, Fortnite para principiantes, Fortnite el mejor juego, Fortnite aprende a jugar, Jugar Fortnite, FORTNITE, ForNite,...

Big data, machine learning y data science en python

Autor: José Manuel Ortega Candel

Número de Páginas: 343

El libro está dirigido aquellos lectores que estén trabajando en proyecto relacionados con big data y busquen identificar las características de una solución de Big Data, los datos asociados a estas soluciones, la infraestructura requerida, y las técnicas de procesamiento de esos datos. Entre los principales objetivos podemos destacar: Introducir los conceptos de ciencias de datos y machine learning. Introducir las principales librerías que podemos encontrar en Python para aplicar técnicas de machine learning a los datos. Dar a conocer los pasos para construir un modelo de machine learning, desde la adquisición de datos, pasando por la generación de funciones, hasta la selección de modelos. Dar a conocer los principales algoritmos para resolver problemas de machine learning. Introducir scikit-learn como herramienta para resolver problemas de machine learning. Introducir pyspark como herramienta para aplicar técnicas de big data y map-reduce. Introducir los sistemas de recomendación basados en contenidos. El libro trata de seguir un enfoque teórico-práctico con el objetivo de afianzar los conocimientos mediante la creación y ejecución de scripts desde la consola de...

Juega Con Cuidado/Play It Smart

Autor: Jill Lynn Donahue , Jill Urban Donahue

Número de Páginas: 14

"Los patios de juegos son lugares estupendos para jugar con tus amigos. Pero si no tienes cuidado, te puedes lastimar. Si sigues estas reglas de seguridad, te divertirás en todo tipo de patio de juegos."--Publisher's descripton.

LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN EL PRIMER CURSO DE LA ESO. La Prehistoria, Mesopotamia, Egipto y Andalucía desde la Prehistoria hasta el I milenio [...]

Autor: Danilefreak

Número de Páginas: 254

Últimos Libros buscados