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Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Persuasión

Autor: Eva María Arrabal Martín

Número de Páginas: 98

Conocer el concepto de persuasión y para qué sirve. Conocer cómo funciona la relación entre “Emisor”, “Receptor” y “Mensaje” para que ocurra la persuasión. Conocer las diferencias entre persuasión y manipulación. Saber cómo funciona la persuasión. Conocer los 6 principios universales para la influencia social. Saber cómo influye el liderazgo en la persuasión. Conocer el carisma como herramienta para persuadir Conocer la historia y enseñanzas de Dale Carnegie sobre la influencia en las personas. Saber utilizar el lenguaje positivo para influir. Conocer la técnica de PNL (Programación NeuroLingüístia y cómo funciona en la persuasión. Conocer el funcionamiento de la persuasión para ayudar a huir de lo que no se desea. Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender. Conocer cómo funciona la energía que desprendemos y cómo podemos modificarla a nuestro favor. Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor. Conocer herramientas variadas que ayudarán al alumno a utilizar diferentes técnicas de persuasión dependiendo de las circunstancias y el entorno. Tema 1....

Persuasión

Autor: Dave Lakhani

Este libro analiza el proceso de la persuasión en pequeños pasos de fácil aplicación y traza la fina línea divisoria entre persuasión y manipulación. La verdadera persuasión se basa en la verdad, la sinceridad y la capacidad para contar historias que tengan fuerza y para satisfacer las expectativas de aquellos a los que se trata de persuadir.

¿Te Gusta Vender?

Autor: Daniel Zaragoza

Número de Páginas: 116

Este es el libro para los que quieran persuadir y vender cara a cara. "¿Te gusta leer?" Con esta pregunta, el autor del libro ha abordado a más de 100.000 personas. Cuando Daniel Zaragoza escribió su primera novela en 2013 se hizo una promesa: "Voy a vivir de escribir aunque tenga que vender mis libros uno a uno". Y desde entonces, ha vendido más de 10.000 ejemplares cara a cara en la calle, puerta por puerta, en las terrazas de los bares, en la playa, la montaña y en cientos de charlas. En este libro comparte todo lo aprendido a base de prueba y error. Y lo hace de una manera amena y sencilla, son 55 técnicas probadas con infinidad de anécdotas y ejemplos prácticos que te ayudarán a vender más, a influir en las personas con las que te relacionas, convertirte en mejor profesional y a crecer como persona. Será especialmente útil para quien venda con la denominada "puerta fría" o tenga que lidiar con sus clientes cara a cara, para emprendedores que deseen promocionar su negocio, para personas que quieran vivir de su sueño... pero también será útil, para cualquiera que pretenda persuadir o influir en las personas de su entorno, ya sea su jefe, empleados, clientes,...

SECRETOS DE PERSUASIÓN MASIVA

Autor: C.X. Cruz

Las personas que son expertas en persuasión tienden a ser vistas como sórdidas. Sin embargo, todos los días, alguien usa tácticas de persuasión en un momento u otro. La persuasión se puede utilizar como una forma de obtener un aumento, conseguir un ascenso o ganar tiempo de vacaciones adicional. Se utiliza en conversaciones habituales, como cuando tienes que persuadir a tus hijos de que coman brócoli antes de comer el postre. Los empresarios más exitosos deben ser vistos como maestros persuasivos. La clave para que cualquier empresario pueda ganar clientes y vender productos o servicios es el poder de la persuasión. El éxito de su negocio está determinado en última instancia por la cantidad de clientes que puede persuadir para que le compren. Al mejorar su capacidad para convencer a las personas de que le compren, aumenta sus probabilidades de vencer a la competencia. Comprender el comportamiento humano y cómo utilizar la psicología en su negocio puede ayudarlo a aprender cómo ser más persuasivo al vender sus productos. Entonces, ¿cómo empiezas a persuadir a más personas para que les gustes y confíen en ti para que compren tus productos? La clave para lograr...

La persuasión política

Autor: Rodríguez Andrés, Roberto

Número de Páginas: 507

Las democracias se enfrentan en la actualidad a encrucijadas de gran envergadura: polarización y radicalización de la clase política y de la opinión pública, auge del populismo y de los extremismos, creciente desafección y hastío de los ciudadanos. Y aunque las causas de estos fenómenos son múltiples, en esta obra se analiza cómo la forma en la que se ha planteado la comunicación política en las últimas décadas ha podido contribuir también al agravamiento de estos problemas. Pero, más allá de esta reflexión autocrítica, el objetivo principal es tratar de describir cómo esta disciplina puede aportar también soluciones para resolverlos, desde una perspectiva que aúne la eficacia con la ética. Para ello, la obra se basa en la reivindicación del concepto clásico de persuasión para explorar el fenómeno de la comunicación política, que es el que puede contribuir a reforzar la relación entre políticos y ciudadanos y mejorar la calidad de las democracias. Este libro, fruto de más de 25 años de investigación y de observación empírica, trata de combinar de una manera sistemática los aspectos tanto teóricos como prácticos de la persuasión y de la...

La venta creativa

Autor: Stan Kossen

Número de Páginas: 592

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y las ventajas de vender. Características de la profesión de vender. Prácticas éticas y responsabilidades de los vendedores. Entender el mercado y las ventajas de vender. Las razones de los compradores. Prepararse para la venta creativa. Comunicarse con los clientes. El arte de la prospección y el enfoque previo. Acercarse a los posibles clientes. Preparar y presentar el mensaje de la venta. Dramatización, teatralidad y las ayudas de venta. Superar las objeciones. Cerrar la venta. El seguimiento y mantenimiento de la buena voluntad. Telemarketing y el uso del teléfono para vender. La...

Evidencia, argumentación y persuasión en la formulación de políticas

Autor: Giandomenico Majone

Número de Páginas: 240

Considera que el análisis político debe enriquecerse con prácticas comunes que tienen que ver más con la probabilidad subjetiva que con la objetividad, y demuestra que la necesidad esencial no consiste en medir objetivamente los resultados, sino en mejorar los métodos y condiciones del discurso político en todos los niveles y etapas del quehacer político.

Lenguajes y persuasión: Nuevas creaciones narrativas

Autor: David Caldevilla Domínguez

Número de Páginas: 570

El presente libro, Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas, supone un avance en las investigaciones relacionadas con la comunicación persuasiva y los nuevos modelos de expresión de la misma. Si bien toda comunicación, en su esencia, es persuasiva, en los presentes trabajos se destaca esta seña de identidad especializada en el mundo de las Relaciones Públicas, la publicidad y lo audiovisual en su conjunto. Las aportaciones son variadas, destacando en todas ellas el carácter aglutinativo de la función social de la comunicación, y en muchas de ellas, el vasto campo de la creación de eventos como punto de atracción para la nueva mercadotecnia. Este repaso por las distintas fórmulas de la comunicación, verdadera finalidad del libro, también aporta elementos para un nuevo análisis del fenómeno cinematográfico entendido como global al basarse en un lenguaje que muda en formas narrativas, pero no en su sustancia primordial: la imagen y el sonido. Por ello, como coordinador del presente texto, quisiera destacar no una contribución concreta, sino el tono general de las incluidas ya que se han abierto nuevos caminos para futuras investigaciones, en especial las ...

Persuasion Mental

Autor: Arturo Alcántara

Número de Páginas: 106

¡APRENDE A PERSUADIR LA MENTE INCONSCIENTE EN POCOS DÍAS!, ¡DE MANERA MÁS FÁCIL, PRÁCTICA Y DIVERTIDA! ¡Detente! No compres este libro… ¡¡A menos que quieras descubrir el poder de la persuasión mental! Para mejorar tus relaciones interpersonales, oratoria, vender más y hasta lograr que el 87% de las personas logren lo que tú deseas, inconscientemente. Al adquirir este libro, no solamente aprenderás una técnica más. ¡Vas a descubrir y aprender la técnica milenaria que a lo largo de la historia de la humanidad, grandes mentes, científicos del comportamiento humano, el marketing, la publicidad, oradores, religiones, políticos, vendedores y presidentes, han utilizado en ti para persuadirte de generar acciones que inconscientemente pensabas que eran decisiones propias, pero que en realidad era la decisión de alguien más, que insertaron en tu cabeza para llevarte a tener cierto comportamiento, pensamiento, acción, emoción, etc., en tu vida! ¡En este libro no solamente te muestro donde surge este conocimiento, sino que también te enseño a utilizarlo a tu favor! De una forma o manera simple y práctica. Eliminé toda la paja para ser lo más concreto posible,...

Boletín Del Instituto Interamericano Del Niño

Autor: Interamerican Children's Institute

Social Selling. El arte de vender en entornos sociales

Autor: Neil Revilla

Número de Páginas: 164

Por qué las empresas deben entender el Social Selling?Vender es un ejercicio de influencia sobre la decisión de compra de las personas, que funciona mucho mejor en situaciones y entornos sociales.Una prueba de ello es cuando alguien nos recomienda un restaurante o una película. Sentimos que esa información nos ayuda a tomar mejores decisiones.“Vender no es la mejor profesión del mundo. Es solo la única forma de ayudar a otras personas a tomar mejores decisiones de compra” Un vendedor debe transmitir mensajes que ayuden a tomar decisiones a sus clientes y la clave está en que estos sean percibidos como imparciales y otorguen nuevo entendimiento al cliente.El Social Selling es el arte o la habilidad de vender con facilidad en cualquier entorno social. Estos entornos pueden ser presenciales: reuniones de negocios, eventos empresariales, grupos de networking e incluso reuniones de amigos. Y, por otra parte, también existen entornos sociales online en las conocidas redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, etc.“La mente de las personas compra a través de un proceso de influencia inconsciente”En este libro te mostraré cómo compra la mente de las...

27 Técnicas de persuasión

Autor: Chris St. Hilaire

Es posible que los demás olviden lo que usted les ha dicho, pero no cómo les ha hecho sentir. Este es el secreto de la auténtica persuasión. La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya se trate de una persona o de un millón, y en crear un mensaje que esté en línea con lo que piensan de antemano. Chris St. Hilaire le enseña a persuadir sin avasallar, a identificarse con su audiencia y a utilizar un lenguaje que logre que la gente se ponga de su lado, en sus propios términos. Con provocadores ejemplos procedentes tanto del entorno político como empresarial, 27 técnicas de persuasión proporciona estrategias eficaces que se pueden poner en práctica de forma inmediata en cualquier situación. Reseñas: «Este libro contiene las mejores herramientas que le permitirán comunicarse de forma mucho más eficaz. Aplíquelas y ganará inmediatamente influencia sobre los demás.» James W. Robinson, vicepresidente, Cámara de Comercio de Estados Unidos «27 técnicas de persuasión ofrece unos sólidos consejos para lograr que los demás le sigan a usted.» CNBC «Empleando las estrategias que propone 27 técnicas de...

Persuasión

Autor: Timothy Willink , Advanced Psychology Academy

¿Por qué algunas personas son tan persuasivas y otras tan frecuentemente ignoradas? ¿Cuál es el factor de delimitación? Sigue leyendo.... La persuasión es algo con lo que todos nacemos, es parte de la naturaleza humana. La manera en que reaccionamos a ciertas palabras, gestos o sonidos revela mucho acerca de nuestra capacidad de respuesta a la persuasión. Al estudiar el comportamiento humano, usted puede aprender los secretos de las relaciones entre las personas y cómo las establecen. La persuasión es algo muy positivo cuando se hace de inmediato, y puede llevar su mensaje muy lejos. ¿Sabes cuál es una de las características más comunes de las personas exitosas? Su poder de persuasión. Algo en lo que todo líder debería ser un maestro. Sin embargo, no confunda la persuasión con ser mandón o exigente. La verdadera persuasión se hace con confianza, específicamente con confianza en sí mismo. ¿Por qué algunas personas son tan persuasivas y otras tan frecuentemente ignoradas? ¿Cuál es el factor de delimitación? Sigue leyendo... La persuasión es algo con lo que todos nacemos, es parte de la naturaleza humana. La manera en que reaccionamos a ciertas palabras,...

El método del lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort

Número de Páginas: 240

Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos revela los pasos del sistema de ventas y persuasión que puede convertir a cualquiera en una estrella. El sistema que le ha hecho rico a él, a sus clientes y sus equipos de vendedores. Se trata del sistema de línea recta, un método poderoso, eficaz y fácil de aprender que proporciona dinero y éxito a quien lo asume y emplea. No importa lo que se esté vendiendo ni cómo, cuánto cueste o el dinero que tenga el posible cliente, que el producto sea tangible o intangible, se venda por teléfono o en persona. Todas las ventas cuentan con los tres elementos que este libro desgrana de manera divertida e iluminadora: el producto, la idea o el concepto; tú y la confianza depositada en ti; y la conexión del posible cliente con tu empresa. Con la voz inimitable de Belfort, que combina la cercanía del colega que te cuenta al oído su secreto con el orden y la disciplina del mejor coach, este libro te introduce paulatinamente en el arte de la persuasión, que él ha dominado como pocos. Un arte que te permitirá persuadir a cualquiera de hacer lo que quieras y te convertirá,...

Persuasión y manipulación en la era audiovisual

Autor: Jordi González Castelló

Número de Páginas: 148

¿Ha pensado alguna vez que todas sus creencias y acciones pueden estar siendo teledirigidas por los medios audiovisuales en vez de ser fruto de sus experiencias, deseos y necesidades reales? Durante el siglo XX, la sociedad se ha convertido en consumidora incesante de imágenes (TV, cine, Internet, videojuegos) que nos han emocionado como si viviéramos una experiencia real. Estas pasiones han sido las encargadas de ir moldeando nuestra razón y condicionando nuestros procesos deliberativos, hasta tal punto de que no podemos estar seguros de haber sido persuadidos o manipulados. En este ensayo, el lector descubrirá cómo el medio audiovisual se apodera de nosotros y dicta nuestras vidas; veremos su mecanismo de poder y sus consecuencias a nivel personal y social.

La persuasión a través de la imagen

Autor: Francisco Luis Benítez Martínez

Número de Páginas: 132

• Entender el concepto de persuasión y saber cómo influye el liderazgo en esta. • Conocer los 6 principios universales para la influencia social. • Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender. • Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor. • Conocer las principales herramientas de persuasión. UD1.¿Qué es la persuasión? 1. Introducción 2. ¿Para qué sirve la persuasión? 3. Elementos necesarios para la persuasión 3.1. Emisor 3.2. Receptor 4. Persuasión vs manipulación 4.1. Sócrates: un maestro persuasivo 5. Técnicas de marketing político 6. El show político 7. Marketing político ¿Manipulación? UD2.Cómo funciona la persuasión 1. Los seis principios universales para la influencia social 1.1. La reciprocidad. 1.2. La autoridad. 1.3. Compromiso o coherencia. 1.4. Escasez. 1.5. Simpatía. 1.6. Aprobación social. 2. Liderazgo e influencia. 3. La proactividad. 3.1. Inspirar a los demás para influir. 3.2. El liderazgo en el trabajo. UD3.Técnicas de persuasión 1. El carisma 2. Dale Carnegie 2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás 3. El lenguaje en...

Manual del redactor publicitario offline-online. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!

Autor: Mariano Castellblanque, Víctor Ronco

Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo: off-on. Examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios y campañas off-on de verdadero éxito. Todo ello ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro del sector del marketing, de la publicidad y de la comunicación, ya que debe actuar: como vendedor, como persuasor, como comunicador, como creativo, como pensador y finalmente, sólo finalmente, como escritor. Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores off-on, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos y disfrutar y...

La persuasión en la comunicación

Autor: Kathleen Kelley Reardon

Número de Páginas: 296

En este estudio sobre la persuasión, entendida como forma de la comunicación (de la que se distingue por incluir una intención consciente y estar condicionada por la percepción de una conducta ajena como amenazadora de los propios objetivos, entre otras cosas), K.K. Reardon expone críticamente las principales corriente teóricas y metodológicas -tradicionales y actuales- de la investigación sobre este concepto, las integra eclécticamente y postula un nuevo modelo teórico, que se caracteriza esencialmente por la importancia que en él adquiere la lógica subyacente a la opción de conductas, lógica de desigual accesibilidad, compuesta de normas y constructos, así como por un desplazamiento del enfoque desde el mensaje como agente causal de la persuasión hasta la interacción entre el yo y el contexto. En todos los casos, la persuasión es una actividad que consiste en demostrar la incoherencia, no pertinencia o ineficacia de la conducta de otro y en intentar modificarla mediante la interacción simbólica. Pero los modos de persuasión interpersonales corresponden a un predominio del yo sobre el contexto, y en ellos se desarrolla el carácter recíproco de la...

Influencia: La Psicologia De La Persuasion (Influence)

Autor: Sapiens Editorial

Número de Páginas: 38

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL ¿Deseas que se tomen en cuenta tus ideas? ¿Quieres que tus propuestas sean aceptadas? Aplica las seis tácticas con las que lograrás el "sí" al que aspiras. Nuestro pensamiento está condicionado por una serie de principios que guían nuestras decisiones. Estos principios sostienen la habilidad para persuadir, para convencer. Conocerlos es fundamental para evitar ser dominado por los demás y para influir en otros para que acepten tus proposiciones. ¿QUÉ APRENDERÁS? - Conocerás las seis categorías que dirigen el comportamiento humano. - Aprenderás a presentar solicitudes y peticiones para que sean aceptadas. - Integrarás a tu vida prácticas que te harán sentir exitoso. - Si eres vendedor, empresario o político, si tu trabajo exige convencer a los demás, te volverás un profesional de la aprobación. ACERCA DE ROBERT CIALDINI, EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL: Robert Cialdini es un Psicólogo Social especializado en Psicología y Marketing. Se ha dedicado especialmente a la investigación del comportamiento humano y de los factores que lo influencian a la hora de tomar decisiones.

El código de la persuasión

Autor: Christophe Morin y Patrick Renvoise

Número de Páginas: 576

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción. Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento. Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales críticas, tales como como la atención, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma de decisiones. Y lo que es más importante, te guía a través de un sencillo proceso paso a paso llamado NeuroMapTM que proporciona la forma más eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier persona, en...

Vende más, vende mejor

Autor: Cosimo Chiesa , Carlotta Chiesa , Ludovica Chiesa

Número de Páginas: 288

Si no te vendes, no vendes "Todo el mundo vive de vender algo", escribió el autor escocés Robert Louis Stevenson. En la sociedad contemporánea, vender es un acto consustancial al ser humano. No importa a qué nos dediquemos, nos pasamos el día vendiendo: productos, servicios, noticias, talento, planes y pasiones... Y para conseguirlo, debemos transmitir especialmente entusiasmo por lo que hacemos. ¿Cómo transmitir este entusiasmo en un mundo cada vez más digitalizado, en el que las relaciones entre la gente han cambiado sustancialmente? Vende más, vende mejor propone un camino: prepararnos como personas. A partir de cien claves fundamentales para ser un buen vendedor, este libro analiza los elementos más importantes relacionados con la venta: el pensamiento estratégico, las fases de la misma, el liderazgo, el marketing, las emociones o las habilidades personales, aspectos que aquí se plantean a la luz de la calidad humana del profesional de la venta. Dirigido a todas aquellas personas que busquen formas innovadoras y estratégicas de vender y transmitir entusiasmo, esta obra nos invita a ser mejores vendedores y a reinventarnos como personas.

Influencia. La psicología de la persuasión

Autor: Robert B.Cialdini

Número de Páginas: 576

El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida. Tienes en tus manos la obra maestra de la persuasión. Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos los niveles. En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión. Un compendio de sabiduría para convertirte en un hábil influyente. Bibliografía: https://www.harpercollinsiberica.com/images/pdf/bibliografia-influencia.pdf

Resumen Extendido De Influencia La Psicologia De La Persuasion - Basado En El Libro De Robert Cialdini

Autor: Libros Mentores

Número de Páginas: 56

¿DESEAS QUE SE TOMEN EN CUENTA TUS IDEAS? ¿QUIERES QUE TUS PROPUESTAS SEAN ACEPTADAS? APLICA LAS SEIS TÁCTICAS CON LAS QUE LOGRARÁS EL "SÍ" AL QUE ASPIRAS. Nuestro pensamiento está condicionado por una serie de principios que guían nuestras decisiones. Estos principios sostienen la habilidad para persuadir, para convencer. Conocerlos es fundamental para evitar ser dominado por los demás y para influir en otros para que acepten tus proposiciones. QUÉ APRENDERÁS? - Conocerás las seis categorías que dirigen el comportamiento humano. - Aprenderás a presentar solicitudes y peticiones para que sean aceptadas. - Integrarás a tu vida prácticas que te harán sentir exitoso. - Si eres vendedor, empresario o político, si tu trabajo exige convencer a los demás, te volverás un profesional de la aprobación. ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL: Influence, el libro clásico sobre la persuasión explica la psicología de por qué las personas dicen "sí"— y cómo aplicar estos entendimientos. El Dr. Robert Cialdini es el experto fundamental en el campo de la influencia y persuasión en rápida expansión. Sus treinta y cinco años de investigación rigurosa y basada en la evidencia...

Persuasión

Autor: María Del Carmen Madero

La persuasión es una de las habilidades más efectivas para construir relaciones personales exitosas y alcanzar lo que deseamos en la vida, con efectos a largo plazo. Convence. Inspira. Seduce. Las técnicas incluidas en este libro son poderosas y eficaces: Influencia, Carisma, Empatía, Magnetismo y Confiabilidad, ¿a quién no le agradaría desarrollar una personalidad con estas características? En Persuasión, sustentado en una amplia investigación y con ejercicios fáciles de aplicar, descubriremos: - Cómo aprender a comunicarnos con intención. - importancia de cuidar nuestra mente y evitar que llegue a ella información negativa. - Las leyes de la persuasión: Contraste, Asociación, Escasez y Expectativa. - Cómo identificar nuestro estilo de aprendizaje y las técnicas de comunicación verbal y no verbal para cada tipo de aprendizaje. - Cómo leer el lenguaje no verbal.

Persuasión (Los mejores clásicos)

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 328

La última y conmovedora novela de Jane Austen, publicada póstumamente en 1818 Persuasión narra la historia de una mujer madura, sensible y menospreciada, que años después de dejarse persuadir para rechazar al hombre que amaba, lo ve reaparecer en su vida, rico y honorable pero aún despechado. Quizá por primera vez en la historia de la novela, la mujer debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad. Esta obra de madurez está considerada una de las novelas más oscuras de Jane Austen, y es sin duda la más crítica con la sociedad de suépoca. La presente edición incorpora una detallada cronología de la autora. Asimismo, cuenta con una magnífica introducción de la crítica y académica Gilliam Beer, especialista en el campo de la novela victoriana y doctora honoris causa en literatura por las universidades de Oxford y Harvard. «Obligada a conducirse prudentemente en su juventud, con la edad se volvía cada vez más romántica: esa era la consecuencia lógica de su iniciación antinatural.»

Influencia y persuasión

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 156

Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder. Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás. Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.

DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 492

El Arte de la Persuasión

Autor: Nathaniel Davids

Número de Páginas: 182

¿Te has preguntado porqué algunos pueden hacer que otras personas hagan lo que ellos quieren sin mucho esfuerzo? ¿Qué es lo que hacen los que nos rodean para lograr lo que ellos quieren? ¿Por Qué compramos seguido cosas que realmente no necesitamos? Entonces, tienes que seguir leyendo... "Las palabras, como los rayos X, atraviesan cualquier cosa, si uno las emplea bien." - Aldous Huxley Desde el inicio de la humanidad, han existido métodos de manipulación y persuasión que han sido altamente efectivos, ya que estamos hechos para caer fácilmente en ellos. En este libro se habla de las distintas maneras de persuasión y manipulación que existen hoy en día, explicando desde cómo nos controlan las personas que nos rodean. Te sorprenderás al descubrir las múltiples maneras de influenciar a los demás.. En este libro descubrirás: -Hábitos que puedes aplicar inmediatamente para empezar a ser más persuasivo e influencial. -Qué es exactamente la manipulación psicológica y cómo se usa para controlar a las personas. -Cómo "programar" nuestras mentes para enviarnos señales de alerta cada vez que alguien intenta utilizar técnicas de manipulación en nosotros. -Cómo...

La persuasión en la prensa femenina: ANÁLISIS DE LAS MODALIDADES DE LA ENUNCIACIÓN

Autor: María Paz Hinojosa Mellado

Desde hace algunas décadas, abundan las obras sobre la lengua en los medios de comunicación, pero son escasos los estudios lingüísticos sobre la prensa destinada específicamente a las mujeres. Creemos que la influencia de este género periodístico así como su capacidad para crear opinión y configurar distintos tipos de mujer, bien merecen un análisis en profundidad de los recursos lingüísticos y de las estrategias discursivas predominantes. Nuestro propósito es estudiar las modalidades de la enunciación, pues pensamos que esta categoría lingüística es la que mejor puede dar cuenta de las relaciones que se establecen entre el enunciador y el enunciatario, según la definición que de estos proporcionan Greimas y Courtés (1982: 148). Abstract For some decades, the works about language in the media are plentiful, but they are scarce the linguistic studies on the press dedicated to the women specifically. We believe that the influence of this journalistic gender as well as their capacity to create opinion and to configure different woman roles, well they deserve an analysis in depth of the linguistic resources and of the predominant linguistic strategies. Our purpose...

Persuasión (Saga de los Malory 11)

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 368

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Persuasión es la undécima entrega de la emocionante «Saga de los Malory», sin duda la saga familiar más popular del género romántico. James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños. Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no...

Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas

Autor: David Fernández-Quijada , Marina Ramos-Serrano (eds.)

Número de Páginas: 216

Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publicidad y de las relaciones públicas. Desde múltiples perspectivas teóricas y metodologías, este volumen constituye uno de los primeros estudios del impacto de la tecnología en la comunicación comercial, contrarrestando el habitual discurso triunfalista de algunos profesionales, medios y blogueros. Para evitar este reduccionismo tecnológico y ofrecer un discurso mínimamente crítico, este impacto de la tecnología en la industria de la comunicación se hace desde una aproximación sociocéntrica, es decir, analizando la tecnología en su contexto social en sentido amplio, incluyendo elementos regulatorios, políticos, económicos, industriales y, especialmente, los usos que los usuarios dan a esta tecnología.

Persuasión : la clave del éxito en la comunicación para los negocios

Autor: Brian O'Connor Leggett , Ricardo Velilla Barquero

Número de Páginas: 266

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