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Número total de libros encontrados: 34 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Come as You Are: La historia de Nirvana

Autor: Michael Azerrad

Número de Páginas: 625

El 24 de septiembre de 1991, Nirvana publicaba "Nevermind", que en cuestión de semanas se convirtió en disco de oro y desbancó a Michael Jackson de la lista de discos más vendidos, y, de paso, reinventó la historia del rock y entronizó la música de guitarras con distorsión made in USA y de sellos como Sub Pop. Michael Azerrad, autor de Nuestro grupo podría ser tu vida ( Our Band Could Be Your Life, 2006) —título fundamental de la literatura musical que relata la génesis del rock independiente norteamericano, publicado por esta editorial— tuvo ocasión de compartir un tiempo precioso y sin precedentes con los miembros de Nirvana cuando estaban en el punto álgido de su popularidad, aunque también de su infamia, tras la aparición de algunos artículos de prensa difamatorios sobre el consumo de heroína de Kurt Cobain y su pareja, Courtney Love, líder de Hole. De la necesidad de dar a conocer la verdadera historia del grupo —y no de la tergiversada por los medios— surge este libro, a petición del propio Cobain, quien encomendó la misión a Azerrad. El resultado fue Come as You Are: la primera, y probablemente la mejor, aproximación al grupo que conquistó el...

Aprender Adobe After Effects CS5.5 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 477

Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la versión CS5.5, de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta su inmensidad de posibilidades. Con este libro: -Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. -Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas, de ajuste o de formas, que verá que son modificables hasta el infinito. -Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en común de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración. -Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales o incluso del movimiento libre del ratón. -Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales y comprobará que puede cambiar de un modo a ...

El penúltimo negroni

Autor: David Gistau

Número de Páginas: 384

El libro que nos devuelve la voz de un escritor y periodista brillante, impredecible, libre. David Gistau gozó desde muy temprano de una libertad inusual, y supo hacer uso de ella como nadie. Esta antología da cuenta de un universo amplio y rico en contrastes (en el que tenían cabida la crónica política, la historia, el fútbol, el boxeo, la literatura, el cine y Los Simpson), cubre sus distintas etapas y registros, y nos redescubre a un escritor honesto, comprometido, independiente, inimitable, elegante y mordaz. Reseñas: «En este libro se encuentra una parte fundamental de David Gistau, aquella que desgranó en las páginas de los periódicos. Su mejor luz, la que abarca un tiempo en el que su capacidad de observación llega adonde no llega casi nadie para explicar un tiempo que corrió tan deprisa que él mismo lo apuró como si fuera el último.» Manuel Jabois «DavidGistau fue nuestro Hemingway: artículos brillantes, boxeo, vida. Leerlo es una aventura fascinante.» Arturo Pérez-Reverte «Gistau sabía que para disfrutar de ciertas cosas en la vida hay que excederlas. Y aplicó esa certeza al periodismo y a la literatura.» Antonio Lucas «Nadie podrá llenar el...

Moho Pro 12 Tercera edición

Autor: Esteban Federico Mansilla

Número de Páginas: 380

***EL LIBRO QUE DEBES LEER SI QUIERES CREAR PERSONAJES Y ANIMAR COMO LOS MEJORES*** N.º 1 LEE EL INDICE Y N.º 2 COMPRA EL LIBRO EL MEJOR LIBRO DE CREACIÓN DE PERSONAJES Y ANIMACIÓN 2D. Este libro te enseña: ⇒Cómo COMO moverte por la interfaz de Moho Pro 12 ⇒Cómo crear personajes, fondos y encontrar tu propio estilo . ⇒Cómo hacer una animación te guste a ti y a tu cliente.. ⇒Cómo animar cámaras, luces, sombras y efectos de partículas de manera profesional. ⇒Cómo crear y animar huesos para tus personajes... ⇒Cómo elegir las herramientas justas para que tu proyecto no pese demasiado. ⇒Cómo hacer animación directa utilizando ejemplos una innovadora técnica de animación. ⇒Cómo crear pinceles y texturas. ⇒Cómo importar personajes dentro de una nueva escena. ⇒Cómo exportar videos en diferentes formatos. Este es el libro que debes leer si quieres triunfar como creador de personajes y, animador 2D. Es la obra más completa y detallada sobre esta temática en español que jamás se había escrito hasta ahora. Todos los conocimientos que necesitas están en este libro práctico que te guiará hacia el camino del éxito como animador. Índice...

Pinceladas y fotogramas: 50 pequeñas historias del mundo del arte

Autor: Mikel Razkin Fraile

Número de Páginas: 225

El arte y el cine han sido los movimientos culturales más revulsivos del siglo XX. Los discursos estéticos se han diversificado desde formas de activismo social como el punk, "la movida" de los años 80 o la psicodelia que alcanzó su expansión artística tanto en la música, como en la pintura y el cine de los años 60 y 70, hasta formas de mercantilización y frivolidad consumista como ha pasado con el arte pop y kitsch de los años 90, pasando por propuestas difíciles de clasificar como el postporno, las expresiones artísticas de la cultura rave y electrónica, la estética cíber, el manga, etc... El reconocido sociólogo Mikel Razkin hace un repaso por diversos vectores de la cultura postmoderna de una manera divulgativa, ingeniosa y con una buena dosis de ironía sacando a la luz cincuenta importantes anécdotas e historias que han pasado entre los bastidores de la historia del arte y del cine del siglo XX. Con un agudo sentido del humor y conocimiento de las materias que se abordan, esta obra se convierte sin pretenderlo en uno de los documentos más interesantes sobre la mentalidad occidental que se han publicado en los últimos años.

El caso del asesino del fotograma y la chica del tatuaje en la muñeca

Autor: Rodrigo Antonio Reglero Peña , Javier García García

Número de Páginas: 343

Una mujer ha sido hallada muerta en el Parque del Retiro. El caso les llegará a los inspectores Miguel Gómez y Gabriel Pérez que intentarán descubrir por qué han tatuado las palabras amor y odio en los nudillos de la víctima. Los escritores Javier García y Rodrigo A. Reglero recorren el Madrid de los años 80 en una novela donde la intriga y unos personajes marcados por sus fantasmas serán el hilo conductor que te lleve a descubrir quién se esconde detrás de El caso del asesino del fotograma.

Animación de gráficos con Adobe Animate CC

Autor: Luis Enrique Velazquez Perea

Número de Páginas: 162

La animación es una técnica considerada para dar vida a objetos, animales y personajes inanimados dandole vida a los mismos, por medio del movimiento. Con el avance significativo de la tecnología, estas técnicas se ha ido mejorando y perfeccionando, a tal grado que dichas animaciones se parecen más a la realidad. A través de la secuencia de muchos fotogramas (imágenes estáticas), es posible realizar las animaciones, pero imaginando el número de fotogramas a utilizar para hacer dichos movimientos, implicaría una gran cantidad de imágenes a emplear. Es por ello, que por medio del software Adobe Animate CC, ésta tarea se hace un poco menos complicada, ya que, con unos cuantos clicks, es posible animar los objetos.

Moho Pro 12

Autor: Esteban Federico Mansilla

Número de Páginas: 116

***THE BOOK YOU SHOULD READ IF YOU WANT TO CREATE CHARACTERS AND ANIMATE LIKE THE BEST*** #1 READ THE INDEX AND #2 BUY THE BOOK THE BEST BOOK ON CHARACTER CREATION, 2D ANIMATION. This book teaches you: ⇒How to move around the Moho Pro 12 interface ⇒How to create characters, backgrounds and find your own style. ⇒How to make an animation that you and your client like. ⇒How to animate cameras, lights, shadows and particle effects professionally. ⇒How to create and animate bones for your characters... ⇒How to choose the right tools so that your project does not weigh too much. ⇒How to do direct animation using examples of an innovative animation technique. ⇒How to create brushes and textures. ⇒How to import characters into a new scene. ⇒How to export videos in different formats. This is the book you should read if you want to succeed as a character creator, 2D animator. It is the most complete and detailed work on this topic in Spanish that has ever been written until now. All the knowledge you need is in this practical book that will guide you on the path to success as an entertainer. Index Points and shapes Add points without distorting shapes Create shapes with...

Moisés

Autor: Asociación Bíblica Española (abe)

Número de Páginas: 80

Pocos personajes han suscitado tanto interés como Moisés. Desde Miguel Ángel hasta Ridley Scott, desde Gregorio de Nisa hasta Thomas Mann, desde la serenidad de los frescos de Rafael en el Vaticano hasta las impactantes imágenes de Marc Chagall, la figura de Moisés ha dejado una huella imborrable en todos los ámbitos de la cultura humana. Conocer y comprender una figura tan rica en matices y con tal capacidad de impacto en artes y culturas muy diversas reclama un trabajo interdisciplinar. Por eso, este número ofrece en su dossier central cinco artículos desde distintos ámbitos: arqueología, Biblia hebrea, orígenes del cristianismo, judaísmo clásico, cine.

Moho Pro 12 segunda edición

Autor: Esteban Federico Mansilla

Número de Páginas: 270

***EL LIBRO QUE DEBES LEER SI QUIERES CREAR PERSONAJES Y ANIMAR COMO LOS MEJORES*** N.º 1 LEE EL INDICE Y N.º 2 COMPRA EL LIBRO EL MEJOR LIBRO DE CREACIÓN DE PERSONAJES Y ANIMACIÓN 2D. Este libro te enseña: ⇒Cómo COMO moverte por la interfaz de Moho Pro 12 ⇒Cómo crear personajes, fondos y encontrar tu propio estilo . ⇒Cómo hacer una animación te guste a ti y a tu cliente.. ⇒Cómo animar cámaras, luces, sombras y efectos de partículas de manera profesional. ⇒Cómo crear y animar huesos para tus personajes... ⇒Cómo elegir las herramientas justas para que tu proyecto no pese demasiado. ⇒Cómo hacer animación directa utilizando ejemplos una innovadora técnica de animación. ⇒Cómo crear pinceles y texturas. ⇒Cómo importar personajes dentro de una nueva escena. ⇒Cómo exportar videos en diferentes formatos. Este es el libro que debes leer si quieres triunfar como creador de personajes y, animador 2D. Es la obra más completa y detallada sobre esta temática en español que jamás se había escrito hasta ahora. Todos los conocimientos que necesitas están en este libro práctico que te guiará hacia el camino del éxito como animador. Índice...

Comentarios a la Ley de propiedad intelectual

Autor: Rodrigo Bercovitz Rodríguez-cano

Número de Páginas: 2110

Frente a la pantalla

Autor: Jesús Rodríguez Cortezo

Número de Páginas: 320

• Jesús Rodríguez Cortezo es ingeniero industrial y como tal ha desempeñado su profesión en el sector público y en la empresa, representado a España en foros internacionales, y actuado como consultor de Naciones Unidas. Además de numerosas publicaciones propias de su actividad de ingeniero, como estudioso de la historia es autor de varios ensayos (especialmente sobre la Edad Media castellana) y de los libros: “Desde la calle. La Transición, cómo se vivió” y “Diario (apócrifo) de un cambio de siglo: 1989-1991. De la caída del Muro de Berlín a la desaparición de la URSS”. • El cine ha sido refugio frente a las adversidades de lo cotidiano, droga potente para superar frustraciones, punto de referencia de comportamientos (para bien y para mal, por supuesto), y diversión garantizada para los ratos de ocio de la población trabajadora. Pero, detrás de estas funciones, cuya necesidad y nobleza nadie pone en duda, el cine ha sido un arte, y un arte mayor. La confluencia de su papel de recurso de ocio y evasión, y de arte en el que es posible expresar las más sutiles pulsiones y sentimientos, es la verdadera grandeza de este fenómeno de nuestro tiempo. Y su...

Moho Pro 12 Second edition

Autor: Esteban Federico Mansilla

Número de Páginas: 270

***THE BOOK YOU SHOULD READ IF YOU WANT TO CREATE CHARACTERS AND ANIMATE LIKE THE BEST*** #1 READ THE INDEX AND #2 BUY THE BOOK THE BEST BOOK ON CHARACTER CREATION AND 2D ANIMATION. This book teaches you: ⇒How to move around the Moho Pro 12 interface ⇒How to create characters, backgrounds and find your own style. ⇒How to make an animation that you and your client like. ⇒How to animate cameras, lights, shadows and particle effects professionally. ⇒How to create and animate bones for your characters... ⇒How to choose the right tools so that your project does not weigh too much. ⇒How to do direct animation using examples of an innovative animation technique. ⇒How to create brushes and textures. ⇒How to import characters into a new scene. ⇒How to export videos in different formats. This is the book you should read if you want to succeed as a character creator and 2D animator. It is the most complete and detailed work on this topic in Spanish that has ever been written until now. All the knowledge you need is in this practical book that will guide you on the path to success as an entertainer. Index Sections: Points and shapes. Export and import, image, sound and...

Una arquitectura modular de inspiración biológica con capacidad de aprendizaje para el análisis de movimiento en secuencias de imagen en tiempo real [Microforma]

Autor: Miguel Ángel Fernández Graciani

Número de Páginas: 224

Aprender 3ds Max: animación y efectos especiales con 100 ejercicios prácticos

Autor: Sonia Llena Hurtado

Número de Páginas: 472

Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornos tridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad para hacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y venerado en todo el mundo. Gracias a sus increíbles prestaciones y funciones, es posible poner en movimiento objetos y personajes, tanto humanos como animales e, incluso, mitológicos. Y no solo eso: 3ds Max permite generar escenas de gran realismo para crear simulaciones de todo tipo y aplicables a sectores muy variados, como la medicina, los videojuegos, la publicidad... Con este libro, gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en él, podrá: o Tener una aproximación a los aspectos básicos de la animación en 3ds Max, como el uso y la configuración de los controles y la selección y aplicación de restrictores. o Conocer los distintos tipos de movimiento de objetos (cinemática) y los factores que intervienen, como sistemas de huesos y modificadores. o Animar personajes mediante los dos sistemas incluidos en 3ds Max: CATRig y Character Studio. o Animar rostros mediante diferentes técnicas. o Crear todo tipo de efectos especiales: sistemas...

El box en el cine mexicano (1940-1983)

Autor: Jesús Alberto Cabañas Osorio

Número de Páginas: 317

Analiza una serie de películas filmadas entre la década de los treinta hasta los ochenta del siglo XX. Demuestra que al representar al box desde la ficción se ponen en evidencia los procesos culturales, políticos y sociales del México de la época.

La comunicación cinematográfica

Autor: José María Ródenas Pallarés

Número de Páginas: 532

Búscame

Autor: Gregorio Casamayor

Número de Páginas: 321

Una mañana lluviosa, el fotógrafo Paul Knobel encuentra un diario íntimo en una parada de taxis de Brooklyn. Mientras lo examina, el cuaderno se abre por azar en la entrada del 5 de julio, donde puede leerse una enigmática frase que traslada a Paul al último verano que pasó con su madre en Cape Cod. Acaso por esta coincidencia, el fotógrafo se pone en marcha para devolver el diario a su legítima propietaria, aunque ello le suponga enfrentarse a sus propios fantasmas. Gregorio Casamayor construye en «Búscame» un relato coral que nos permitirá adentrarnos en la vida de Paul Knobel, en la de su ayudante, Rufus, en la de la autora del diario, Gloria Graham, y en la de su hija, así como en la del resto de personajes que conforman su universo. Una novela de tintes detectivescos que se revela como un relato certero sobre la identidad, los vínculos afectivos y las segundas oportunidades que nos brinda el azar. «Gregorio Casamayor es un autor que nunca defrauda: hay que leerlo más». Darío Luque, Anika entre libros

Antonio Machado hoy: Teoría poética machadiana. Poemas concretos

Número de Páginas: 442

Entendimiento del poema de Rubén Darío a Claudio Rodríguez

Autor: Gregorio Torres Nebrera

Número de Páginas: 328

Con frecuencia leer y entender un poema se convierte en un reto; este libro, a través de once propuestas sobre poemas españoles del siglo XX (de Machado, Cernuda, Salinas, José Hierro, etc.), quiere ofrecer una ayuda para vencer este reto. Dirigido principalmente a profesores de Secundaria y alumnos universitarios.

Vivienda y Circunstancias

Autor: Fernán Bravo

Número de Páginas: 449

La obra del arquitecto Fernán Bravo es fruto de casi cincuenta años de practicar el arte de la Arquitectura en Argentina, España, Brasil y Guinea. Se trata, buscando una síntesis, de una suerte de enciclopedia o una memoria integral de lo que piensa y de lo que hizo en su profesión, algo absolutamente único. En realidad hablamos de enciclopedia porque en cada item de esta calificada, sugerente sabia muestra de lo que hizo y pensó campea como un hilo sugerente y sutil un humor irónico, frases que sintetizan un pensamiento humanístico y encuadrado perfectamente en cada una de las apariciones que va haciendo. Posee un sentido de la crítica, muestra de la adhesión que ha tenido en su profesión a conceptos inculcados en la facultada de Arquitectura de Córdoba por una larga serie de maestros."

Aprender Flash CS4 con 100 ejercicios práctico

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 215

Flash CS4 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos inter-activos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual impreso a color aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, mucho más intuitiva y práctica para el usuario, como a sus herramientas y funciones. Con este libro: Conocerá el nuevo Editor de movimiento, que comparte espacio en la interfaz con la imprescindible Línea de tiempo, desde el cual conseguirá un control total sobre sus fotogramas. Descubrirá el poder de lograr un control absoluto sobre las animaciones gracias al nuevo mÚtodo de animación basado en objetos. Animará objetos bidimensionales en espacios tridimensionales con las nuevas herramientas de transformación y rotación 3D. Creará efectos de animación similares a los de elementos encadenados gracias a la nueva herramienta Hueso, que vincula unos elementos con otros. Convertirá cualquier símbolo almacenado en la biblioteca de símbolos en una herramienta de diseño personalizada con la...

Aprender Flash CS5 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 218

Flash CS5 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos interactivos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, que ahora es mucho más sencilla, como a sus herramientas y funciones. Con este libro Aprenderá a crear movimientos más flexibles, elásticos y reales gracias a la nueva aplicación Muelles, incorporada en la herramienta Huesos. Podrá introducir códigos de ActionScript con mayor facilidad y rapidez utilizando el Editor de ActionScript mejorado que incluye una finalización y sugerencia de códigos de clase personalizada. Además, gracias al nuevo Panel de fragmentos de código, podrá programar interacciones comunes de ActionScript sin necesidad de conocer el lenguaje de programación. Podrá incorporar efectos de animación avanzada a sus películas de forma rápida, sencilla y eficaz gracias a la herramienta de dibujo Deco que incluye una gran cantidad de elementos predefinidos listos para aplicar. Controlará los...

Manual de Illustrator CS5

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 362

En este manual dedicado a Illustrator CS5, el conocido programa de dibujo y diseño vectorial de la compañía Adobe, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para dibujar y conseguir ilustraciones realmente originales. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin se describen detalladamente las herramientas del programa. Esta última versión de Illustrator presenta varias novedades y un gran número de mejoras, consiguiendo, una vez más, la complicidad entre el usuario y la aplicación gracias a un uso cada vez más intuitivo y al alcance de prácticamente todos. Illustrator se utiliza tanto en el sector doméstico como en el sector profesional. Las novedades que contiene la versión CS5 de esta aplicación son realmente extraordinarias, como la nueva función para poder dibujar en perspectiva o la nueva herramienta Creador de formas; el programa también presenta un gran número de mejoras, así como nuevos paneles que facilitan el trabajo al usuario. Illustrator mantiene toda la precisión en sus herramientas que permiten convertir rápidamente sus ideas en resultados...

Pep Guardiola. La metamorfosis

Autor: Marti Perarnau

Número de Páginas: 503

Un recuento de cómo Alemania ha cambiado al nuevo entrenador del Manchester City. El nuevo libro de Martí Perarnau, autor de Herr Pep. Guardiola ha vivido en Alemania una metamorfosis que le ha cambiado en numerosos aspectos. Si bien conserva sus...

Aprender Premiere Pro CC 2014 con 100 ejercicios practicos

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 589

Adobe Premiere Pro CC 2014 es la aplicación de Adobe Creative Cloud para edición y montaje de vídeo profesional. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine, es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos. Además, en esta versión que presentamos de la aplicación, se incorpora la visualización en alta resolución, lo que mejora notablemente la experiencia del usuario. Con este libro: -Conocerá la gran precisión y flexibilidad de las herramientas de edición de la aplicación y aprenderá a trabajar con ellas como un profesional. -Trabajará con diferentes efectos de vídeo y audio, los personalizará a su gusto y aprenderá a crear sencillas animaciones. -Aprenderá a realizar la exportación directa a una gran diversidad de soportes, como pueden ser los dispositivos móviles, la web o la televisión. -Comprobará la excelente integración con aplicaciones como Encoder, que le permite exportar a diversos formatos en un solo paso, o Photoshop, para el trabajo con imágenes con capas.

Pep Guardiola. La metamorfosis. Edición 10o aniversario

Autor: Martí Perarnau

Número de Páginas: 528

La descripción y análisis de los ambiciosos objetivos tácticos, estratégicos y competitivos que el Manchester le ha planteado a Pep Guardiola, tras su paso por el fútbol alemán y la influencia que este ha ejercido sobre su filosofía. La presente edición revisada y actualizada incluye una nueva introducción del autor. Guardiola vivió en Alemania una metamorfosis que le cambió en numerosos aspectos. Si bien conserva los atributos fundamentales de sufútbol (el juego de posición como modelo y la competitividad insaciable como motor), incorporó nuevos rasgos aportados por la experiencia en Múnich. Esta obra es una pieza singular en el universo de los libros de fútbol. Investido por el atrevimiento del propio Guardiola, Martí Perarnau propone una narración «libre», que igual fluye del presente al pasado que se detiene en reflexiones, personas o momentossignificativos de la trayectoria de Pep. Desde el comedor vacío tras la dolorosa eliminación frente al Atlético de Madrid en el considerado mejor partido de la era germana de Guardiola, a cómo se ensaya un córner, la carta de un aficionado, la meticulosa descripción de la remontada frente a la Juventus o el...

EL RETRATO DE LOS MUERTOS

Autor: A. R. Farrera

Número de Páginas: 37

El retrato de los muertos Relato finalista en el certamen nacional de relato sobre natural México 2015. Un joven, uno cualquiera que tiene los típicos problemas de un estudiante de fotografía y conceptos artísticos, comienza a vivir cosas extrañas y fantasmagóricas, en el diario vivir con rumbo hacia su colegio de estudios universitarios. Uno de esos días, las cosas empiezan a ponerse un poco complicadas con la entrada a su vida de una joven que le sirve para ser una modelo fotográfica, pero esta persona puede ser un poco más que solamente una simple y hermosa mujer. Con el paso del tiempo, nuestro protagonista empieza a percatarse que la joven y bella dama tiene comportamientos extraños y empieza a dudar que su encuentro sea solamente una casualidad pues las concordancias empiezan a hacerse evidentes como sutiles muestras del más allá. Sin duda, en algún momento, el joven retraído perdió el rumbo y se mezclo en medio de su propia vida gris y una aventura de fantasmas. "Yo también los veo" es la opción para disfrutar una lectura sobre natural y fantástica. No te decepcionaras.

Steve Jobs

Autor: Walter Isaacson

Número de Páginas: 727

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza....

Teoría y metodología del entrenamiento deportivo

Autor: Yury Verkhoshansky

Número de Páginas: 426

Dividido en cuatro partes: Características biomecánicas del sistema locomotor del deportista, Organización de la acción motora compleja, Capacidad de trabajo especial del deportista y Capacidades motoras del hombre, el libro proporciona una explicación detallada de los principales problemas de la actual teoría y metodología científica del entrenamiento deportivo. Sólo, a partir del conocimiento de la teoría y de la práctica, el entrenador podrá construir una sólida base de información y ampliar su abanico de posibilidades de selección y optar por la mejor solución en cada caso.

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