Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Modelos de negocio digitales

Autor: Ignacio Somalo Pecina

Número de Páginas: 192

Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, en realidad, pocas empresas lo completan con éxito. Este libro proporciona las claves necesarias para que esa transformación hacia el ecosistema empresarial digital sea fluida y exitosa. Nacho Somalo, uno de los mayores expertos españoles en la innovación, transformación digital y desarrollo de proyectos digitales, nos acerca a los principales modelos de negocio digitales. Analiza casos de empresas que tuvieron mucho éxito y de otras que fracasaron estrepitosamente; compara las empresas nativas digitales con las grandes corporaciones tradicionales para entender cómo se diferencian su cultura y su comportamiento a través de ejemplos concretos y las principales áreas involucradas en la transformación digital; y nos adentra en los procesos de creación de valor, los modelos de generación de ingresos y los planteamientos competitivos que han hecho que pequeñas startups sin recursos se conviertan en grandes empresas. Escrito desde la perspectiva de un profesional experimentado que conoce tanto el funcionamiento de las grandes empresas como el...

Un Negocio Digital un Negocio Millonario

Autor: Reinaldo Fernandez

Número de Páginas: 43

El secreto para convertirte en millonario es muy simple, solo tienes que desearlo, y con el gran desarrollo de la internet de hoy en día el potencial de crecimiento en negocios digitales se ha hecho muy notable y ventajoso. Los nuevos millonarios se forman de la noche a la mañana y en su mayoría son jóvenes porque ellos tienen la capacidad y habilidad de trabajar y buscar proyectos apoyados en la tecnología digital. El gran crecimiento potencial que está teniendo el Bitcoin y el mercado de compra/venta (trading) de criptomonedas es un negocio que está generando ingresos muy cuantiosos y en muy poco tiempo. En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciar o mejorar tu negocio de trading y convertirte en poco tiempo en el proximo millonario.En este libro te voy a compartir todos mis secretos, mis estrategias, mis métodos y planes de trabajo que me llevaron a abandonar mi antiguo y miserable empleo para lograr un negocio digital increíblemente rentable.

Nuevos modelos de negocio en la era digital

Autor: Javier Celaya

Número de Páginas: 92

El objetivo del estudio "Nuevos modelos de negocio en la era digital" es mostrar a los profesionales del mundo del libro -ya sean editores, agentes, autores, libreros o bibliotecarios- un amplio análisis sobre los modelos de negocio existentes en Internet para que puedan determinar las oportunidades de negocio y los beneficios derivados de cada uno de ellos. La irrupción de Internet en el mundo del libro no sólo conlleva la mera digitalización del libro; su impacto es mucho más profundo, puesto que está ya afectando a todos los procesos editoriales (producción, distribución, comercialización, promoción, gestión de derechos, etc.). Nos guste o no, tenemos que asumir que los hábitos de creación, acceso y consumo cultural están experimentando una transformación histórica. En los próximos años viviremos unos nuevos tiempos con un acceso nunca antes visto a cantidades inmensas de información y conocimiento generados por los propios usuarios, lo que conllevará una reorganización del sector cultural. Ante estas nuevas formas de crear, acceder y consumir la cultura, los profesionales del mundo del libro deberán reflexionar sobre qué tipo de modelos de negocio...

Los 10 Mejores Modelos de Negocio Digitales. Manual Completo Sobre Como Ganar Dinero por Internet

Autor: Mahmud Gabriel

Número de Páginas: 80

hoy en dia los negocios tradicionales ya no funcionan como antes, porque gracias al crecimiento exponencial que estan experimentando los negocios digitales, cada vez es mas dificil que los negocios fisicos tengan exito, es por eso que es muy importante que todos los emprendedores o dueños de negocio tradicionales, se pasen a los negocios online y que empiezen a emprender un negocio por internet, porque lastimosamente de aqui a un tiempo, si no estas en internet, es como si tu negocio no existiera.en estos tiempos en los que vivimos es mucho mas facil crear un negocio por internet y empezar a ganar dinero online, porque nunca en nuestra historia hemos tenido tantas oportunidades para crear un negocio digital y empezar a ganar dinero por internet como en estos tiempos, porque gracias a internet y a las nuevas tecnologias, tu puedes crear un negocio por internet y puedes manejarlo con un celular o un telefono inteligente, y esto es algo que nunca se habia visto en nuestra historia.

Consolidación de los modelos de negocio en la era digital

Autor: Javier Celaya , José Antonio Vázquez , María Jesús Rojas , Elisa Yuste , Maribel Riaza

Número de Páginas: 93

En esta III edición del ''Estudio de nuevos modelos de negocio en la era digital'', hemos querido hacer una recapitulación de su evolución en los últimos tres años. Al mismo tiempo, hemos elaborado una encuesta para identificar cómo estos modelos están siendo utilizados en el sector editorial, los resultados que se están obteniendo y sus previsiones de aplicación para los próximos años. El objetivo era, no sólo exponer de forma agregada el desarrollo empresarial de cada uno de los modelos de negocio de la era digital, sino también ver cuál es la opinión que el sector editorial español tiene sobre ellos y su grado de uso. Para ello, se elaboró una encuesta que se hizo llegar a diversos profesionales del mundo del libro. Dicho cuestionario se envió directamente a la base de datos de editores y autores de CEDRO y a otros profesionales del sector y se viralizó durante varios días en redes sociales.

El negocio de la edición digital

Autor: Frania Hall

Número de Páginas: 344

La publicación electrónica exige a los editores contemporáneos reaprender su oficio y experimentar con nuevos modos de gestión, distribución y venta propios de esta naciente rama. Este manual presenta algunos de los avances tecnológicos que han producido la revolución digital y pasa revista a las estrategias con que cuatro sectores de la industria están enfrentando este desafío.

Modelos de Negocio Digitales: Cómo Y Por Qué Las Startups Baten a Las Empresas Tradicionales

Autor: Ignacio Somalo Peciña

Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, en realidad, pocas empresas lo completan con éxito. Este libro proporciona las claves necesarias para que esa transformación hacia el ecosistema empresarial digital sea fluida y exitosa. Nacho Somalo, uno de los mayores expertos españoles en la innovación, transformación digital y desarrollo de proyectos digitales, nos acerca a los principales modelos de negocio digitales. Analiza casos de empresas que tuvieron mucho éxito y de otras que fracasaron estrepitosamente; compara las empresas nativas digitales con las grandes corporaciones tradicionales para entender cómo se diferencian su cultura y su comportamiento a través de ejemplos concretos y las principales áreas involucradas en la transformación digital; y nos adentra en los procesos de creación de valor, los modelos de generación de ingresos y los planteamientos competitivos que han hecho que pequeñas startups sin recursos se conviertan en grandes empresas. Escrito desde la perspectiva de un profesional experimentado que conoce tanto el funcionamiento de las grandes empresas como el emprend...

Emprende en digital

Autor: Alfonso Jesús Torres Marín

Número de Páginas: 184

Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El objetivo de este libro es ayudarte a triunfar como emprendedor digital. Para ello es fundamental que además de tener una buena idea dispongas de los conocimientos adecuados para diseñar y validar tu modelo de negocio digital. Este libro te ayudará a comprender las oportunidades y amenazas a las que te enfrentas como emprendedor digital en la actualidad, así como los distintos mecanismos de generación de ingresos y de ideas de negocio existentes. Además, en él encontrarás los modelos de diseño y validación de negocios más aplicados por las startups en nuestros días: el lienzo de modelo de negocio (Osterwalder), el modelo ABC (Allen), el modelo de Desarrollo de Clientes (Blank), la metodología Lean Startup (Ries), el método Lean Canvas (Maurya), y la metodología de los 24 pasos...

Cómo Tener un Negocio Digital 100% Legal

Autor: Enrique López-Navarrete Lopez

Número de Páginas: 322

¿Dispones de un negocio digital totalmente legal o trabajas con el riesgo de recibir graves sanciones? Legalizar una web, es decir que esté en disposición de cumplir con todas las leyes y normativas que le afectan y por lo tanto, conseguir que esté libre de sanciones, no sólo se consigue con los textos legales, y menos aún con un copia y pega. La segunda parte, que la mayoría pasa por alto, es la implantación técnica de seguridad de la web, porque si no puedes garantizar la seguridad y disponibilidad de los datos, no puedes cumplir con la Ley. ★ El 90% de las web no cumplen con la Ley A tu proyecto digital le pueden afectar más de 14 leyes y normativas dependiendo del tipo de web que tengas y de tu modelo de negocio y está claro que no es el área de conocimiento de tu diseñador o desarrollardor web, por tanto ya seas el creador de la web o su responsable, te conviene conocer cómo tener tu web 100% legal para evitar sanciones e inspecciones. En este libro te explico paso a paso como conseguir que tu negocio digital esté totalmente seguro ya sea con un blog, una web corporativa , una tienda online o una aplicación móvil. También te hablo de las obligaciones que...

LA PERFORMANCE ESTRATEGICA DEL SECTOR DIGITAL

Autor: Mateo Rodrigo Guerrero Estébanez

Número de Páginas: 130

La Performance Estratégica del Sector Digital, expone las claves que explican los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprender la performance de negocio, del sector del marketing digital, en base a criterios de M&A, estrategia y operaciones. Se estudia la performance del mercado digital, desde la óptica clásica, desde la óptica de las redes sociales, y desde la óptica de los medios digitales, creando una visión global de la situación y estructura del mercado digital. Se analizan desde un punto de vista de estrategia de negocio, las principales palancas de interacción en el mercado digital, y las estrategias desarrolladas por las principales empresas del sector en su adaptación competitiva al mercado digital, global, y nacional.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Negocios y Personas

Autor: Comunica-web.com , Observatorio.Digital , Francisco Naranjo

Transformación Digital en los negocios ¿A quién va dirigida esta publicación? Esta publicación ha sido escrita para ayudar a directivos, emprendedores y líderes, lo seas en acto o en potencia, esperamos aportar luz a tu camino. Un eBook diferente sobre Transformación Digital Esta publicación se caracteriza por su enfoque funcional y práctico. Incluye esquemas y ejemplos reales para que el lector pueda aplicar el proceso de digitalización de forma personal y adaptada a su proyecto. Índice de contenidosTRANSFORMACIÓN DIGITAL. LAS PERSONASNUEVAS TECNOLOGÍAS Y NUEVOS COMPORTAMIENTOSHERRAMIENTAS PARA LAS EMPRESASSUSTITUIR VS TRANSFORMAREJEMPLOS REALES

eBook LA PERFORMANCE ESTRATEGICA DEL SECTOR DIGITAL

Autor: Mateo Rodrigo Guerrero Estébanez

Número de Páginas: 130

La Performance Estratégica del Sector Digital, expone las claves que explican los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprender la performance de negocio, del sector del marketing digital, en base a criterios de M&A, estrategia y operaciones. Se estudia la performance del mercado digital, desde la óptica clásica, desde la óptica de las redes sociales, y desde la óptica de los medios digitales, creando una visión global de la situación y estructura del mercado digital. Se analizan desde un punto de vista de estrategia de negocio, las principales palancas de interacción en el mercado digital, y las estrategias desarrolladas por las principales empresas del sector en su adaptación competitiva al mercado digital, global, y nacional.

Estrategas digitales y unicornios

Autor: Pablo Rodríguez Canfranc

Número de Páginas: 23

La lista de las empresas más grandes del mundo en valor de mercado la encabezan empresas tecnológicas como Apple, Amazon o Google. Es un hecho que la economía se ha digitalizado. Estas grandes compañías eran startups hace no demasiado tiempo, es decir, pequeñas empresas emergentes creadas en torno a un producto, servicio o idea. La empresa digital tiene por encima de cualquier otro principio el de satisfacer las necesidades del usuario o cliente potencial, generalmente aplicando una solución innovadora basada en la tecnología. Primero se diseñan productos valiosos y posteriormente se estudia cómo monetizarlos. Este número de PROFESIONES DIGITALES nos acerca a aquellos perfiles laborales relacionados con el negocio en internet, como Digital Business Strategist y Digital Product Manager. PROFESIONES DIGITALES es una colección de monográficos de Fundación Telefónica que pretende dar a conocer aquellos perfiles profesionales más demandados por la economía digital. Con un lenguaje sencillo y divulgativo, cada número acerca al lector una disciplina en la que desarrollan su actividad los trabajadores con los puestos más vanguardistas, ofreciendo de esta manera una...

77 Bloques para Construir una Transformación Digital: El Modelo de Capacidad Digital

Autor: Jace An

Número de Páginas: 1000

Este no es un libro sobre teoría que discuta conceptos académicos de transformaración digital, sino que se orienta a la práctica de campo que describe cómo asesorar y mejorar las capacidades digitales de una organización. Más bien satisface mejor a los ‘practicantes digitales’, quienes están involucrados en operaciones de negocios digitales, incluyendo tecnología informática y digital, comercio electrónico, servicios de atención al cliente online y muchas otras áreas operativas en las que la tecnología informática podría tener impacto. La capacidad digital está definida en este libro como la capacidad organizativa y la habilidad para producir resultados de negocio intencionales en el espacio digital al combinar procesos, personas y elementos tecnológicos de un modo único para cada organización. Los elementos del proceso incluyen flujo de proceso, información de entrada y salida; reglas del negocio; políticas y lineamientos. El elemento humano incluye una estructura y cultura organizacional; roles, responsabilidades y habilidades de las personas. Los elementos tecnológicos incluyen aplicaciones; infraestructura de datos; instalaciones y equipos alrededor...

Atajo al Negocio Digital Ideal

Autor: Andres Aguerrevere

Número de Páginas: 64

En este libro comparto información y los pasos necesarios para iniciarte en el mundo de los negocios digitales de manera correcta. Utiliza dichos atajos y evita los errores que yo cometí para que ahorres tiempo y dinero a lo largo de esta hermosa travesía.

CRO. Diseño y Desarrollo de negocios digitales

Autor: Ricardo Tayar López

Número de Páginas: 280

El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital. Este libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero, y cómo gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodología CRO (Conversion Rate Optimization - mejora de la ratio de conversión). Aprenderá a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferentes áreas: modelización, elección de tecnología, diseño y experiencia de usuario (UX), analítica digital y captación de tráfico online, todas ellas cohesionadas por la metodología de la mejora de conversión.

Negocios internacionales

Autor: Lombana Coy, Jahir , Rozas Gutiérrez, Silvia , Corredor Velandia, César , Harold Silva, Guerra , Castellanos Ramírez, Andrés

Número de Páginas: 402

Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones. En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.

Empieza a Ganar DInero Online en El Negocio Digital de Dropshipping. Negocio por Internet sobre Como Ganar Dinero por internet con el Comercio Electronico

Autor: Mahmud Gabriel

Número de Páginas: 62

En este libro te voy a estar compartiendo información, sobre uno de mis negocios online preferidos y al mismo tiempo, de los negocios más rentables de internet, porque es un negocio que puedes empezar desde cualquier parte del mundo, con conexión a internet y que no necesitas de estar en un lugar particular del mundo para que funcione, porque es un modelo de negocio 100 porciento online, pero que al mismo tiempo podrás vender productos a cualquier parte del mundo, sin que tengas que tener los productos, ni que tengas que almacenarlos y enviarlos a los clientes, sino que será el propio distribuidor, el que hará todo ese trabajo por ti, tu solo debes enfocarte en el marketing y en las ventas de los productos. Es un negocio fantástico. Además es un modelo de negocio que no necesita que inviertas grandes cantidades de dinero, como te explique anteriormente, en comprar grandes cantidades de productos, ni de almacenar esos productos, ni de manejar la logística y los envíos, sino que todo se hará de forma automática, con unos cuantos clics en el ordenador, eso quiere decir que el proveedor de los productos se encargara de hacer ese trabajo por ti y tu serás como el...

Digitaliza tu negocio

Autor: David Villaseca Morales

En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo. Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportunidades, encontrarán en este libro respuestas prácticas para lograr la transformación y el crecimiento. Siguiendo cinco grandes pasos se repasan nuevas soluciones como publicidad digital, big data o diseño de experiencias. Seguiremos el camino de uno de estos "buscadores de oportunidades", sus dudas y descubrimientos. Para traducirlo en acciones de crecimiento, se proponen herramientas prácticas del ámbito Digital, el Marketing y la Comunicación. Y numerosos ejemplos reales de empresas de todo el mundo: desde consolidadas empresas como Coca-Cola y Procter & Gamble, hasta competidores tecnológicos como Amazon, Apple o Google, pasando por start-ups como Kiip y Tesla. Índice Introducción. Un «buscador» de oportunidades.- Oportunidades para tu negocio en la revolución digital.- Claves de éxito ...

Marketing digital

Autor: MIGUEL MORO VALLINA , ADOLF RODÉS BACH

Número de Páginas: 189

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La presencia en la Red y la comunicación digital se han convertido en un elemento central en la estrategia comunicativa de cualquier tipo de entidad. Por ello, esta obra aborda los fundamentos de las redes de comunicaciones, los protocolos y servicios de Internet, la elaboración de páginas web, las redes sociales, el posicionamiento y las características de los motores de búsqueda. Asimismo, se ha procurado prestar atención a las tecnologías más novedosas y presentar el estado del arte de cada uno de los temas tratados. Así, la obra se ha estructurado en siete Unidades didácticas que cubren las siguientes áreas: administración de los accesos y las conexiones a redes; servicios y protocolos de Internet; facturación electrónica y administración telemática; relaciones entre los usuarios de la Red; construcción de páginas web;...

El gran libro del pasado, presente y futuro del marketing digital

Autor: Mateo Rodrigo Guerrero Estebanez

Número de Páginas: 292

Este libro es parte de la serie de publicaciones profesionales, Informes de Management Digital, en la que se realiza un repaso a los conceptos más relevantes del ámbito económico digital. El gran libro del pasado, presente y futuro del marketing digital expone las claves que explican los principales aspectos a tener en cuenta, a la hora de comprender la performance de negocio, del sector del marketing digital, desde la óptica analítica de los principales informes BIG4 y de audiencia, tanto nacionales como internacionales. Se ponen en valor algunas de las predicciones de marketing más potentes del ámbito científico académico, y se relacionan con realidades de negocio pasadas, presentes y futuribles, en ocho capítulos de interés creciente. El libro integra las investigaciones comerciales que componen los dos libros anteriores de la serie Informes de Management Digital, con contenidos novedosos sobre performance de mercado, realidad legal y predicciones de negocio.

Digitaliza tu negocio

Autor: David Villaseca Morales

Número de Páginas: 165

En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo. Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportunidades, encontrarán en este libro respuestas prácticas para lograr la transformación y el crecimiento. Siguiendo cinco grandes pasos se repasan nuevas soluciones como publicidad digital, big data o diseño de experiencias. Seguiremos el camino de uno de estos "buscadores de oportunidades", sus dudas y descubrimientos. Para traducirlo en acciones de crecimiento, se proponen herramientas prácticas del ámbito Digital, el Marketing y la Comunicación. Y numerosos ejemplos reales de empresas de todo el mundo: desde consolidadas empresas como Coca-Cola y Procter & Gamble, hasta competidores tecnológicos como Amazon, Apple o Google, pasando por start-ups como Kiip y Tesla. Índice Introducción. Un «buscador» de oportunidades.- Oportunidades para tu negocio en la revolución digital.- Claves de éxito ...

Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital

Autor: Javier Celaya , María Jesús Rojas , Elisa Yuste , Maribel Riaza , José Antonio Vázquez

Número de Páginas: 104

El objetivo del nuevo estudio "Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital", elaborado por el equipo de Dosdoce.com con el patrocinio de CEDRO, es mostrar a los profesionales del mundo del libro un amplio análisis sobre los modelos de negocio existentes en Internet para que puedan determinar las oportunidades de negocio y los beneficios derivados de cada uno de ellos. A pesar de que tan solo ha pasado un año desde la publicación de la primera edición de este estudio, son muchas las novedades que hemos detectado en el mundo de los modelos de negocio digitales, y así lo hemos reflejado en esta segunda edición del estudio. Un año en términos de desarrollo digital puede ser en realidad mucho tiempo, de modo que no es extraño ver cómo en este período algunos casos o ejemplos descritos en el anterior estudio han evolucionado positivamente, otros han pivotado hacia otros modelos para buscar "el dorado digital" o incluso algunos han desaparecido.

Conecta tu negocio: La transformación digital de los canales de venta

Autor: Conecta Software

Número de Páginas: 246

La transformación digital es el mayor reto competitivo al que se enfrentan las empresas. La tecnología evoluciona a tal velocidad, que muchos negocios establecidos de sectores tradicionales se han visto reemplazados por empresas de software. Netflix sustituyó a Blockbuster y los smartphones de Apple y Samsung a Kodak. No hay ningún sector que se quede al margen de la cuarta revolución industrial. La clave de la transformación digital no está en la tecnología, sino en el pensamiento estratégico. Debemos reinventar y repensar los procesos, pero también los productos y servicios que ofrecemos. La creación de valor continua es imprescindible y debe desarrollarse en contacto directo con la red de consumidores, el mercado y la competencia. La evolución de las tecnologías impulsará la innovación ágil, iterativa e incremental, desechando rápido aquellos proyectos que no funcionen. Todo ello contará con el apoyo de las herramientas de inteligencia empresarial, que facilitan la toma de decisiones informada gracias al Big Data y la Inteligencia Artificial.¿Qué encontrarás en este libro?Te enseñaremos a crear un entorno digital que facilite establecer conexiones con el...

77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Explicación Simplificada

Autor: Jace An

Número de Páginas: 191

En 2018, ‘77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Modelo de Capacidad Digital’ fue publicado para asistir a los ‘practicantes digitales’ quienes trabajan en el espacio digital. Desde entonces, pocos lectores me han sugerido escribir un libro sobre la transformación digital para ‘el público en general’ que estuviere interesado en aprender más que lo básico sobre la transformación digital. Es así que he creado este libro ‘77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Explicación Simplificada’. Este libro intenta entregar los mensajes claves de ‘77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Modelo de Capacidad Digital’ al público en general. Dicho esto, este no pretende ser un libro de teoría que discuta las ideas y conceptos académicos de la transformación digital, sino un libro práctico de campo que describe las capacidades digitales probadas como los bloques de construcción para la transformación digital. ‘77 Bloques para Construir una Transformación Digital: Explicación Simplificada’ se enfoca en introducir 77 bloques de construcción para asistir al público en general a comprender las ‘prácticas...

Multiversial 2020

Autor: Carlos Molina del Rio

Número de Páginas: 214

¿Cómo crean, desarrollan su negocio las grandes empresas tecnológicas como Amazon, Apple, Google, Netflix y Tesla?La combinación de liderazgo, gestión de producto, cultura de empresa, estrategia e innovación en el modelo de negocio lo que les hace resolver problemas complicados, crear productos extraordinarios y escalar a millones de usuarios y clientes en todo el mundo. El objetivo de MultiVersial es ayudar a entender mediante artículos cortos como manejan las empresas digitales esas 5 palancas para que pueda aplicar sus aprendizajes en el día a día para cualquier rol dentro de una empresa, desde gestión de producto hasta finanzas, pasando por roles de UX, marketing, ventas, tecnología u operaciones.El libro cubre todo lo sucedido en 2020 desde el impacto de la pandemia, hasta la compra de Slack por parte de Salesforce, haciendo hincapié en los siguientes temas: -Liderazgo explica cómo crear equipos de alto rendimiento, motivados y autónomos-Gestión de producto para ayudar a construir una visión de producto que inspire al resto de la empresa junto con una estrategia de producto impulsada por conocimientos-Cultura de empresa conlleva la labor de atraer talento,...

Un Negocio Digital un Negocio Millonario

Autor: Randy Gadez

Número de Páginas: 126

El secreto para convertirte en millonario es muy simple,..... SOLO DESEARLO !,.... y con el gran desarrollo de la internet de hoy en día el potencial de crecimiento en negocios digitales se ha hecho muy notable y ventajoso. Los nuevos millonarios se forman de la noche a la mañana y en su mayoría son jóvenes ya que ellos tienen la capacidad y habilidad de trabajar y buscar proyectos apoyados en la tecnología digital. El gran crecimiento potencial que está teniendo el Bitcoin y el mercado de compra/venta (trading) de criptomonedas es un negocio que está generando ingresos muy cuantiosos y en muy poco tiempo. En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciar o mejorar tu negocio de trading y convertirte en poco tiempo en el proximo millonario.En este libro te voy a compartir todos mis secretos, mis estrategias, mis métodos y planes de trabajo que me llevaron a abandonar mi antiguo y miserable empleo para lograr un negocio digital increíblemente rentable.

Mercadotecnia Digital

Autor: Juan Mejía Trejo

Número de Páginas: 644

La presente obra pretende ser una guía para los estudiosos y profesionales de la mercadotecnia. Aporta conceptos, recomendaciones y las herramientas más sobresalientes que se utilizan en el ámbito de Internet y que conforman la mercadotecnia digital. Encontrará un texto que es ambicioso tanto en la forma como en el fondo de los temas que trata. Por ejemplo, en la forma: el capítulo 1 ofrece una breve revisión histórica de Internet y el contexto en el que se desarrolla la mercadotecnia digital particularmente en México; el capítulo 2 muestra los conceptos básicos de comercio electrónico, mercadotecnia digital y negocios electrónicos que toman de referencia al modelo de negocios con creación de valor para motivar la llamada a la acción (call to action ) del consumidor. Es a partir del capítulo 3 hasta el 13, en que la forma corresponde a la definición de cada una de las herramientas, una breve historia de su nacimiento y evolución, consejos para un mejor uso que incluye ejemplos con visualización paso a paso de qué y cómo configurarlas para finalmente, concluir un ejercicio modular que le permitirá a lo largo de la lectura del libro, armar un proyecto integral.

Influencers

Autor: Carlos Rebate

Número de Páginas: 256

A true influencer must be an accessible and authentic person convinced of what he preaches. In this book, Carlos Rebate interviews different influencers of the world to find the secrets of their success so that anyone can become an influencer and set up his own business on the Internet.

Comercio electrónico (2016)

Autor: Juan José Castaño , Susana Jurado

Contenidos 1. Marketing digital2. Mercado digital: compraventa online 3. La tienda virtual4. Diseño de la web corporativa5. Publicación y mantenimiento de la web corporativa6. Los usuarios en la red7. Entornos web 2.0

Cliente Digital 2022

Autor: Mateo Rodrigo Guerrero Estébanez

Número de Páginas: 122

El presente libro de economía digital, expone las claves que explican los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprender la performance del cliente digital y sus distintas formas de interacción, en función de la generación a la que pertenezca. El libro pone en valor algunas de las predicciones de marketing más potentes del ámbito científico académico y profesional BIG4, y las relaciona con la realidad de negocio presente, declinando las distintas clases de cliente digital que en la actualidad operan en los mercados, ya sea como usuarios o creadores del mismo. Se estudia la performance del mercado del marketing digital, global y nacional, y se relaciona con las características sociodemográficas de cada generación digital, creando una visión total de la situación y estructura del “cliente digital”. El libro expone las principales características definitorias, de los target con más potencial de negocio los próximos años, por nivel de renta, como son los universitarios y titulados de postgrado, y se relacionan con las preferencias y pautas de consumo de productos digitales. ü Medios Digitales. ü Redes Sociales. Además se analizan desde un punto...

Emprendimiento en el entorno digital

Autor: Luis Alberto Ruano , Rogelio Velasco

Número de Páginas: 264

El fenómeno de Internet ha venido acelerando todo el proceso que implica la creación de nuevas empresas, ya que reduce considerablemente los costos de dicha creación al ocupar pocos recursos financieros y una inversión inicial menor que las empresas tradicionales al facilitar el contacto con clientes potenciales, hacerse publicidad en el mercado de su sector y canalizar sus ventas por medio de Internet. De este modo, Internet ha propiciado una rápida proliferación de startups. Es por ello que este libro inicia abordando el concepto de empresa digital; se analiza la lógica de la negociación en Internet enfatizando sobre los efectos en la cadena de valor que rompe con la vieja cadena analógica prescindiendo de intermediarios y posibilitando el contacto directo y rápido entre el proveedor de un servicio y el cliente final; esto permite no únicamente prestar el antiguo servicio analógico, sino también ampliar éste a otros aspectos que en el pasado requerían de múltiples agentes, desplazamientos físicos y que tenían mucho mayor costo. En este libro se expone la manera en que se define una idea de negocio digital y cómo efectuarla, esto desde una visión práctica y...

Marketing Digital: 7 Negocios Exitosos Online

Autor: Josué Rodriguez

Número de Páginas: 150

Descubre las estrategias de promoción de marketing online y los sistemas secretos utilizados tanto por grandes compañías como por vendedores desconocidos. ¿Has terminado comprando un producto que no necesitabas o que nunca funcionó como lo esperabas? Descubre cómo puedes utilizar sitios conocidos para tu propio beneficio, como por ejemplo Shopify, Amazon, Instagram y Pinterest. Aprenderás cómo hacer marketing gratis usando la popular red social Instagram, que no para de crecer, descubrirás cómo acceder a una base de datos de compradores de 300 millones de personas y generar clientes potenciales dirigiéndolos a tu oferta sin gastos de publicidad y verás cómo obtener miles de visitas con Pinterest. Esta red social puede enviarte miles de visitas a tu página web, su tráfico es de alta calidad y es más fácil de conseguir que cualquier otra fuente orgánica (no pagada) que he usado. Finalmente conocerás de una oportunidad de negocio de la cual me enteré hace muy poco, un negocio del primer mundo con posibilidad de escalarlo a nivel global, de este tipo de ocasiones que buscan las mentes millonarias de este nuevo tiempo. Si buscas ideas de negocios, tácticas de...

Como convertirse en un emprendedor 100% digital

Autor: 1mib

Número de Páginas: 36

Es posible emprender un negocio rentable y duradero totalmente digital y con la ayuda de expertos preocupándose por tu éxito. Utiliza esta guía para conocer: - en qué fase estás y hacia dónde avanzar - los beneficios de ser un emprendedor digital - las herramientas y canales más utilizadas - claves y errores comunes en los negocios online mucho más...

Monta tu Agencia de Marketing Digital, Negocio Online Sobre Como Ganar Dinero Desde Casa

Autor: Mahmud Gabriel

Número de Páginas: 66

Te quiero recomendar este modelo de negocio digital, porque es un modelo de negocio que muchas personas y empresas necesitan, porque no solo es un negocio que te puede traer bastantes beneficios económicos, sino porque también es un negocio que puede resolver muchos problemas, agregando valor y esta es una de las mejores partes de este modelo de negocio. Una de las formas más fáciles, pero al mismo tiempo más satisfactorias de ganar dinero, es resolviendo los problemas de las personas, agregándoles valor y esto es exactamente cómo funciona este modelo de negocio. Gracias al boom que ha tenido internet y que sigue teniendo, y que no parece que vaya a parar de crecer, cada vez son más las empresas y negocios locales, que quieren tener presencia en internet, porque de aquí a unos años, si no estás en internet es como si tu negocio no existiera, y cada vez más empresas y negocios locales son conscientes de eso.

Negocios internacionales

Autor: Castellanos Andrés , Corredor César , Silva Harold , Lombana Jahir , González Jaime , Ortíz Mauricio , Rozas Silvia

Número de Páginas: 418

Esta obra tiene como punto de entrada la globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones. En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.

Piense Y Hágase Rico

Autor: Alfonso Lafuente

Número de Páginas: 144

"Piense y Hágase Rico" Creando Un Negocio Digital Desde CeroGane Una Ventaja Injustamente Ética Contra Su Competencia Aplicando La psicología del éxito de Napoleon Hill. Aprenda cómo finalmente hacer su mente trabajar a su favor para lograr la seguridad, comodidad, libertad y economía necesarias en su vida. Cómo aplicar los principios del icónico libro de Napoleon Hill "Piense y Hágase Rico" para comenzar un Negocio Online que va a te garantizar riqueza, prosperidad, felicidad e independencia financiera. Este libro te va a ayudar a: "Pensar" tu camino hacia el éxito (en la pág 14): Evitar el fracaso potencializando la fuerza de tu deseo(en la pág 20 ): Influenciar tu mente para lograr el éxito (en el capítulo 4): Cómo Descubrir y Vencer Tus Debilidades (en la pág 26): Te Revelaré la Fórmula Para la Autoconfianza (en el capítulo 10): Aprenderás a Hipnotizar tu subconsciente para conseguir tus metas (en la pág 31): Aprenderás cómo rodearte de personas calificadas que te ayuden a construir tu negocio digital evitando la sobrecarga de trabajo, el bloqueo por sobreproducción y la procrastinación desnecesaria(en la pág 38): Todas estas cosas descubrirás en...

Los tres pilares del negocio moderno

Autor: Nerio J. Molina G. ¡

Número de Páginas: 164

El libro “Los tres pilares del negocio moderno” recoge en sus líneas lo más significativo sobre lo que el autor denomina “La filosofía de las tres M”. Un enunciado de emprendimiento y negocios en la era digital que pone de manifiesto la importancia del desarrollo de un modelo de negocio para el establecimiento de una Startup, el análisis de la marca para su creación y desarrollo y el plan de marketing como herramienta esencial para la planificación de las estrategias de promoción. Las tres M’s: Modelo de negocio, Marca y Marketing. Una fórmula esencial para el éxito de una empresa en la era de la transformación digital.

Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Autor: Javier Rovira

Número de Páginas: 280

Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaciones no terminan de recuperar niveles pasados. En estas circunstancias, aplicar las mismas lógicas de antes parece no ser la alternativa adecuada. Reset & Reload cuestiona los paradigmas empresariales actuales; desde la métrica hasta las relaciones empresa-trabajador pasando por elementos estratégicos como la diferenciación, la determinación de precios, la distribución y venta o la mitificación del mundo on-line entre otros aspectos para después proponer alternativas prácticas que nos permitan abordar un futuro más competitivo y definitivamente diferente al pasado que acabamos de dejar atrás. ...es el momento de hacer Reset y Reload. Para saber adaptarse, reinventarse y sobrevivir en esta era fulgurante... Koro Castellanos. Directora General, BuyVip.com ...Javier Rovira, vuelve a provocarnos, en el sentido de que el cambio tranquilo aunque sea permanente ya no es suficiente... Juan José Guibelalde. Presidente, AECOC ...Reset and Reload ofrece una acertada visión sobre la transformación...

Desarrolla tu propio negocio digital rentable

Autor: Jose Argudo Blanco

Número de Páginas: 566

Los negocios que no consiguen suficientes ventas ¿sabes por qué les sucede eso? No, no es por falta de presupuesto para marketing. No es por falta de dinero. A lo largo de más de 15 años he podido comprobar que el problema de la falta de ventas de muchos negocios se debe a: ◆ Un análisis incompleto del propio producto (o servicio) y de la competencia y productos alternativos ◆ Mala elección de las acciones de marketing, canales y/o estrategia ◆ Uso de textos de venta inefectivos que no son capaces de cerrar la venta ◆ Incapacidad de llegar a la parte emocional de la venta ◆ Y a no transmitir de forma adecuada aquello que hace único al producto (y que le importa a los compradores/ras) Hay más, aunque con el tiempo he comprobado, una y otra vez, que estos puntos son los que más ventas "matan". Si solucionas algunos de estos puntos, la cosa mejora. Si los solucionas todos, es mucho más fácil que tu negocio tenga ventas y el éxito que deseas. (Y así dejarás de mirar cada 30 minutos con ansiedad si te han entrado pedidos) Para ayudarte he agrupado en un único volumen tres de mis mejores libros a un precio excepcional. Los libros incluidos en este recopilatorio...

Últimos Libros buscados