Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Interacción entre gramática, didáctica y lexicografía

Autor: María José Domínguez Vázquez , Silvia Kutscher

Número de Páginas: 391

This collection of texts deals with lexicographical and grammatical issues of Spanish from a contrastive and didactic perspective. It aims at identifying the phenomena which are most interesting for compiling contrastive grammars and dictionaries for the Spanish language by focussing on the latest developments in the field of foreign language teaching. In its first part, the volume presents discussions of the contrastive method in linguistics as well as in foreign language teaching and of the theoretical issues concerning the nature of the tertium comparationis for comparative linguistic analysis. In the second part, it provides case studies on grammatical, lexical and lexicographical issues comparing Spanish with German, Galician, French, and Italian. The volume is laid out as a compendium of a number of key issues for future research in the field.

Geología de la región entre el anticlinorio del Narcea y la cuenca carbonífera central: Transversal de la costa asturiana

Bibliographie critique de la littérature espagnole en France au XVIIe siècle

Autor: José-Manuel Losada-Goya

Número de Páginas: 670

Las relaciones interoracionales en español

Autor: María Victoria Pavón Lucero

Número de Páginas: 351

Este volumen recoge diversos estudios sobre la subordinación adverbial en español. Este fenómeno comprende una multiplicidad de estructuras sintácticas en las que intervienen categorías gramaticales como las preposiciones, conjunciones y adverbios, que, en comparación con otras, han recibido poca atención desde el punto de vista de la sintaxis formal. Los fenómenos se analizan teniendo en cuenta el panorama lingüístico actual, por lo que se exponen explicaciones y generalizaciones cuyo alcance va más allá de la gramática de una lengua particular. El volumen está dividido en dos partes. En la primera se presentan los planteamientos generales que han guiado los trabajos que lo componen y se analizan diversas cuestiones de índole diacrónica. La segunda parte recoge una serie de trabajos de tipo sincrónico que revisan cuestiones relacionadas con las diferentes estructuras sintácticas que tradicionalmente se han acogido como parte de la subordinación adverbial y, en consecuencia, los diferentes tipos de categorías sintácticas que encabezan estas construcciones. En definitiva, el lector encontrará en esta obra una selección de trabajos que tratan de aportar luz al ...

La pedagogía de Célestin Freinet

Autor: José González Monteagudo

Número de Páginas: 461

Estudio de la simpatía a través de animales en sociedad experimental

Autor: Fernando Pagés Larraya

Número de Páginas: 136

Catálogo colectivo de obras fundamentales de las ciencias exactas y naturales y de historia de estas ciencias

Autor: Telasco García Castellanos , Graciela Olmos

Número de Páginas: 175

LRL

Autor: Günter Holtus , Michael Metzeltin , Christian Schmitt

Número de Páginas: 894

Prime edizioni francesci entrate in Biblioteca dal 1819 al 1918

Autor: Florence (Italy). Biblioteca del Gabinetto scientifico letterario G.P. Vieusseux

Manuel de Falla y las "Cantigas" de Alfonso X el Sabio

Autor: Elena Torres Clemente

Número de Páginas: 210

Geología y paleontología (ostrácodos) del Devónico Superior de Tabuenca (NE de la cadena ibérica oriental)

Autor: Rodolfo Gozalo Gutiérrez

Número de Páginas: 291

El discurso pedagógico de la historia

Autor: Teresa Oteíza Silva

Número de Páginas: 345

Bibliotheca Hispana; Revista de Información y Orientación Bibliográficas. Sección 3

Autor: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Spain). Instituto Nicolás Antonio

El proceso de gamificación en el aula: Las matemáticas en educación infantil

Autor: Ana Isabel Jiménez Torres , Desiré García Lázaro

Número de Páginas: 78

Proyecto/Trabajo fin de carrera del año 2015 en eltema Matemática - Didáctica, Nota: 9, Universidad Rey Juan Carlos, Materia: 4o, Idioma: Español, Resumen: El desarrollo de las tecnologías durante los últimos años ha propiciado un gran cambio en la sociedad, que no se está viendo reflejado de igual manera en el ámbito educativo. El método tradicional de enseñanza ya no sirve para algunos alumnos llamados “nativos digitales” y el aprendizaje está descontextualizado con el momento actual. Por ello, el principal objetivo de esta investigación es conocer el uso de técnicas de juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje, utilizando la gamificación como una herramienta para aumentar la motivación e implicación del alumnado, y relacionar los conocimientos adquiridos en la escuela con su entorno social. Para ello, se ha realizado un estudio en profundidad del proceso de gamificación y se ha diseñado una propuesta metodológica basada en la introducción de mecánicas de juego en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de matemáticas en Educación Infantil. Este diseño se ha desarrollado para una clase de 20 alumnos de 5 años de edad de un...

Homme Et Ses Signes

Autor: International Association for Semiotic Studies. Congress

Número de Páginas: 1760

Últimos Libros buscados