Mercado perdido
Autor: Fouad Sabry
Número de Páginas: 468¿Qué es el mercado faltante? Una situación en microeconomía conocida como mercado faltante ocurre cuando hay una circunstancia en la que un mercado competitivo que permite el intercambio de un producto básico ser Pareto-eficiente, pero no existe tal mercado. Cómo se beneficiará (I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Mercado perdido Capítulo 2: Contaminación Capítulo 3: Comercio de emisiones Capítulo 4: Economía ambiental Capítulo 5: Externalidad Capítulo 6: Fallo del mercado Capítulo 7: Subvención Capítulo 8: Impuesto ambiental Capítulo 9: Mercado de la electricidad Capítulo 10: Impuesto pigouviano Capítulo 11: Ambientalismo de libre mercado Capítulo 12: Historia de la teoría capitalista Capítulo 13: Fracaso del gobierno Capítulo 14: Vakhsh (río) Capítulo 15: Embalse Capítulo 16: Política ambiental Capítulo 17: Mercado (economía) Capítulo 18: Juego CC?PP Capítulo 19: Instrumentos de política ambiental basados en el mercado Capítulo 20: Agua de fuentes difusas regulaciones de contaminación en los Estados Unidos Capítulo 21: Compartir ríos de manera justa (II) Respondiendo a las principales preguntas del público...