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Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

100% Naty

Autor: Naty Abascal , Vicente Gallart

Número de Páginas: 256

Naty Abascal nos descubre sus secretos para poder vestir con personalidad propia y no morir en el intento. La estilista e icono de la moda a nivel mundial Naty Abascal ha decidido compartir, por primera vez, todos sus conocimientos para proponerte un fascinante viaje por el armario de la mujer actual. A través de él, conocerás cuestiones tan prácticas como qué piezas básicas son imprescindibles y cuáles te sobran, qué accesorios son los más idóneos para el día y cuáles son los que realmente triunfan de noche, cómo es conveniente vestirse a la hora de trabajar o qué debe contener una maleta de viaje perfecta. Este manual también pone los puntos sobre las íes respecto a temas más delicados como la necesaria renovación constante o los errores de estilo más habituales. Junto al periodista de moda Vicente Gallart, Naty Abascal te invita a descubrir los secretos de una moda que lucha contra el aburrimiento sin caer en el ridículo,de una moda que rompe protocolos sin perder un ápice de elegancia, de una moda que te ayude a renovarte tanto por fuera como por dentro.

Manual de producción de moda

Autor: Gonzalez Lisi

Número de Páginas: 296

La Producción de Moda es una disciplina que está adquiriendo fuerza dentro del ámbito de la moda. Las marcas de moda necesitan, cada vez, más difundir sus productos, mediante nuevas plataformas, y para ello es necesaria la ayuda de un profesional que piense y ejecute novedosas formas de hacerlo. Este profesional es el Productor de Moda, la persona que piensa una idea y la pone en práctica para la difusión de los diseñadores y de las marcas de moda. Una nueva profesión de la que poco se sabe y que este libro explica de manera concreta y didáctica. ¿Qué es una producción de moda para gráfica y editorial? ¿Cómo se organiza un desfile? ¿Cómo es la preparación que debe tener una persona que quiera dedicarse a ello? ¿Cómo puede organizar su portfolio? ¿Cuánto cobrar por ello? Todas estas preguntas se resuelven en este manual. Con un enfoque conceptual llevado a la vida real, la autora explica todos los pormenores del trabajo de un productor de moda, por lo tanto este libro está pensado no sólo para futuros estudiantes de la carrera sino también para profesionales de la imagen, como fotógrafos, diseñadores, peluqueros, maquilladores y modelos, ya que éstos...

Historia de la moda en España

Autor: Ana Velasco Molpeceres

Número de Páginas: 224

La camisa de Isabel la Católica, el negro inquisitorial de Felipe II, las figuras populares de gitanas, toreros, chulapas y chulos, prendas como la mantilla o nombres como Cristóbal Balenciaga, Amancio Ortega y Zara son algunos de los hitos y tópicos de la historia de la moda española. Sin embargo, su evolución revela un mundo mucho más complejo en el que es posible constatar cómo el fenómeno de la moda nos permite comprender los cambios y pervivencias de las mentalidades, los gustos y las identidades colectivas e individuales, configurándolos y a la vez reflejándolos. Este libro emprende un recorrido por la historia del traje y del vestir desde sus orígenes en la península hasta la actualidad para mostrar su alcance y difusión, sus peculiaridades y tendencias, la influencia internacional de la cultura española y sus estereotipos, así como las tensiones entre los estilos autóctonos y extranjeros, lo tradicional y lo nuevo.

Diseño e investigación

Autor: Simon Seivewright

Número de Páginas: 176

Este libro constituye el primero de una serie de manuales sobre diseño de moda que publicaremos en el futuro. El propósito de todos ellos es ofrecer una introducción básica al tema y servir de instrumento de referencia para estudiantes de diseño de moda y personas interesadas en la materia. En este caso, Diseño e Investigación se centra en la importancia de una buena investigación a la hora de abordar cualquier proyecto de diseño, y explica qué significa investigar, cómo se da forma, se procesa y se saca el máximo partido a la información reunida durante la investigación, y cuál es la manera más exitosa de comunicar un trabajo de diseño. El lector es guiado a través de los capítulos con ejemplos de creativos de la industria y trabajos de diseñadores contemporáneos como Vivienne Westwood, Alexander McQueen, Dolce and Gabbana, Hussein Chalayan, Viktor and Rolf o John Galliano, que ilustran los textos eminentemente prácticos y sirven de fuente de inspiración.

Manual de Psicomagia

Autor: Alejandro Jodorowsky

Número de Páginas: 272

Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad (Siruela, 2001) y Psicomagia (Siruela, 2004) la base teórica de esta técnica sanadora creada y desarrollada por él. Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que, con sus más de 300 consejos, pretende ayudar a todas aquellas personas que ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales desean sanar, liberar o mejorar su vida. A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendernos de ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros; a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad; a enfrentarnos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de inseguridad, de fracaso, de pesimismo, de inferioridad, de abuso sexual, de cobardía, de no haber sido querido, etcétera. Finalmente, varios actos de psicomagia para consultantes sanos, y otros tantos dirigidos a la sociedad, anteceden a más de cien consultas individuales que atendió el autor de quienes le pedían información a través del Tarot.

Breve Historia de la Moda: Desde La Edad Media Hasta La Actualidad

Autor: Giorgio Riello

Número de Páginas: 192

Contrariamente a su fama de superficial y efímera, la moda ha jugado un papel importante en procesos de cambio histórico y representa una compleja realidad donde confluyen fuerzas económicas, políticas y sociales. ¿Qué relación ha tenido con las jerarquías sociales, el género, el deporte o las subculturas urbanas? Giorgio Riello nos lo cuenta en este peculiar y entretenido viaje sociológico a través de la historia de los múltiples integrantes y rostros de la moda. Su relato, que desmonta algunas de las creencias más arraigadas en torno a la moda, lo protagonizan sus creadores pero también nos vincula a todos nosotros. Para Riello, la moda es motor de procesos de socialización e individualización y por ello su historia se convierte en la de aquellos que hacen moda y todas sus identidades. Una visión cercana y contemporánea contada de manera magnífica en esta deliciosa obra que se inicia en la época medieval y acaba en la moda globalizada actual, y a la que acompañan las espléndidas ilustraciones de Lara Costafreda.

Asesoría en vestuario, moda y complementos

Autor: Paula Alonso Bahamonde

Número de Páginas: 320

Uno de los misterios más grandes de la estética es qué llevar. Saber qué complemento, qué tipo de vestido, qué diseño sienta bien en cada tipo de persona se puede convertir en una herramienta estupenda para cualquiera que se preocupe de su apariencia. Este libro no solo trata temas como la etiqueta o los diferentes tipos de complementos. También hace un repaso histórico a las modas que se han dado a lo largo de las diferentes épocas históricas. Además incluye un completísimo glosario de términos relacionados con las prendas de vestir.

El método armario cápsula

Autor: DANSVOGUE

Número de Páginas: 192

¿Tienes el armario a reventar pero nunca sabes qué ponerte? A mí me pasa lo mismo. Pero con este método y mis dessinetas crearemos un fondo de armario práctico, duradero y con estilo propio con tan solo 40 prendas. ¿Te parece imposible? Pues se puede. Y el primer paso es abrir este libro. ¿Empezamos? Saray Martín, más conocida en la blogosfera como Dansvogue, nos presenta el método armario cápsula, un sistema que consiste en crear un fondo de armario práctico, duradero y con estilo propio con tan solo 40 prendas (incluyendo abrigos, zapatos y complementos), y que poco a poco está haciéndose un lugar entre youtubers, bloggers e influencers de moda. Basado en la experiencia de la propia autora con este método y diseñado como una guía interactiva y muy gráfica, este libro Incluye trucos, consejos, anécdotas insider del mundo del fashion blogging y viñetas ilustradas por la misma autora explicando todos los pasos del método.

Bien vestidos

Autor: María Isabel Baldasarre

Número de Páginas: 384

Buenos Aires, 1870. A punto de convertirse en capital, la ciudad se expande hacia una modernidad vertiginosa. Las formas de habitarla y transitarla, las maneras de sus habitantes de pasear, comer, acercarse al arte y por supuesto vestirse están signadas por modelos europeos y ese gesto, muchas veces criticado pero entendible, la convirtió en un centro de referencia en la región. Es el momento en el que se produce un intenso crecimiento poblacional y económico de la urbe. Ver y ser vistos adquiere entonces una importancia inédita y empieza a configurarse una geografía particular. Bien vestidos aborda el proceso de consolidación de un mercado que empieza a ser alimentado por las grandes tiendas comerciales. Desde la historia social, la fashion theory, la historia del arte y los estudios visuales, este libro problematiza la vestimenta en un momento de alta codificación y normalización de sus estilos y usos y se propone mapear las culturas del vestir en la ciudad, los sueños vestimentarios de sus habitantes y las representaciones que se hicieron de ellos entre el último cuarto del siglo xix hasta la Primera Guerra Mundial. Con un meticuloso trabajo de archivo, María Isabel ...

Imagen, actitud y poder

Autor: Lucy Lara

Número de Páginas: 360

Lucy Lara explora el arte sutil de hacerte dueña de tu poder a través de tu actitud, tu estilo y tu aplomo. ¿Recuerdas el momento esta mañana cuando elegiste lo que te ibas a poner? ¿Fue un acto consciente o uno rutinario? ¿Lo resolviste como una ecuación o esquivaste la avalancha de opciones que se lanzaban sobre ti eligiendo lo primero, lo obvio, «lo de siempre»? Si supieras que una decisión sobre tu persona se toma, en gran medida, con base en tu aspecto, ¿le dedicarías más tiempo? De la misma forma, en el día a día, también influyen la actitud que tienes y tus reacciones ante lo inesperado. Utilizando como modelo su vasta experiencia como editora de revistas, Lucy te ofrece los mejores consejos para que tengas una presencia impactante, desde cómo dominar las emociones, hasta cómo sortear el infame techo de cristal al que nos enfrentamos las mujeres en nuestras carreras profesionales. Incluye anécdotas entretenidas como cuando Lucy hizo una entrevista para una posición y fue elegida para un puesto más alto, y te sugiere los accesorios que ella acuñó como «los 7 fantásticos», capaces de abrirte el mejor camino. Espejearte, conducirte con congruencia y...

Manual del Barbero Profesional

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 212

Uno de los oficios más viejos del mundo es sin duda La Barbería y sin embargo, al paso de los siglos, lejos de desaparecer, crece a ritmo acelerado. Basta con echar un vistazo a la década del 2010 cuando de un momento a otro la oferta en el servicio se vio crecida sin igual y no solo eso, sino que se apropió de elementos de una generación y signos culturales que le dieron un aire nuevo. Por lo anterior, el presentador de estos textos recopilados, considera apropiado que quién ejerza la ahora también profesión de barbero conozca a ciencia cierta cuál es el camino recorrido y hacia dónde debe apuntar sus objetivos con el fin de brindar un servicio justo y de calidad. En este libro están descritos diversos elementos que conforman la tarea del barbero, partiendo desde el punto histórico en una breve pero sentida exaltación del pasado. Continuamos con aspectos administrativos en un local de Barbería, incluyendo consejos y comentarios que aportarán en la apertura de la misma. Además, consideraremos puntos trasendentes en el servicio a cliente, presentación del lugar y protocolos de servicio que impacten de manera positiva y natural en la obtención de clientes. Por...

El libro del glamour. Cómo llegar a ser una diosa

Autor: Sally Jeffrie

Número de Páginas: 127

¿Quieres ser la más glamurosa? Aprende a elegir la ropa adecuada, los zapatos que mejor combinan, los complementos más originales..., y atrévete con un nuevo peinado que te haga sentir única, diferente. Con esta útil y divertida guía llegarás a ser una diosa. ¡Hazte el mejor de los regalos!

Manual verdadera imagen

Autor: Verónica Neumivakin

Número de Páginas: 200

Como Vestir con Estilo en 5 pasos y Proyectar todo tu Atractivo en tu Imagen Personal para que vistas la Versión más Segura de Vos Misma, ¡Verse Bien ayuda a Sentirse Mejor! ¡Descubre tu Imagen, Cautiva con tu Estilo, Marca tu Diferencia y logra esa primera impresión difícil de olvidar! Al momento de vestirnos realizamos cada día un acto de Identidad que a simple vista parece una tarea sencilla. ¿Y entonces? ¿Por qué las mujeres nos complicamos tanto a la hora de seleccionar las prendas que visten nuestro cuerpo? La sabiduría popular responde a este interrogante: "Una imagen vale más que mil palabras" Desde los primeros tiempos, el ser humano ha adornado su persona con el objetivo de distinguirse ante la mirada de los demás. La tendencia a acicalarnos con el fin de embellecernos responde a una necesidad básica. El hecho de transmitir quiénes somos a través de la indumentaria ha sido un factor tan importante como el abrigo y la protección que nos proporciona la vestimenta. La Imagen Personal es un recurso estratégico con el que contamos para comunicarnos. Va mucho más allá de la apariencia exterior y engloba conceptos como identidad, personalidad, autoestima,...

El Abc de la Moda (The Fashion Book Midi) (Spanish Edition)

Autor: Phaidon Editors

Número de Páginas: 571

Edición ampliada y actualizada del Fashion Book, la Biblia de la moda según la revista Vogue, por primera vez en español. 200 años de moda recogidos en un único volumen que contiene los más grandes y brillantes nombres en la industria de diseñadores, fotógrafos, iconos de estilo, modelos y tiendas. Cada entrada está ilustrada por el trabajo que mejor representa la aportación del sujeto analizado y se acompaña por un sencillo y corto texto que proporciona contexto. Incluye los trabajos de diseñadores cómo Coco Chanel y Karl Lagerfeld o Alexander Wang y Phoebe Philo, fotógrafos como Richard Avedon y Helmut Newton ó Mert & Marcus y Terry Richardson mientras que Isabella Blow, Lady Gaga y David Beckham se unen a la lista de iconos de estilo.

Fashion Theory

Autor: Valerie Steele

Número de Páginas: 352

En los escritos reunidos en este libro, Valerie Steele –referente ineludible de los estudios de moda, traducida aquí por primera vez al español– aborda la moda desde diversas perspectivas, como un factor fundamental que moldea tanto la historia colectiva como la vida de los individuos. Como curadora y como autora, Steele ha marcado un antes y un después en nuestra comprensión del significado cultural de la moda, y los textos quecomponen este volumen dan cuenta de este importante aporte. Mediante el análisis de las pinturas de Manet, la figura del dandy en los escritos de Baudelaire o la circulación de imágenes de moda en la prensa femenina del siglo XIX, así como de hitos del diseño de moda del siglo XX y del relativamente reciente desembarco de la moda en museos, el presente libro explora el espacio que ocupan la moda y sus imágenes en las sociedades contemporáneas, así como sus relaciones con el consumo, la cultura urbana, la literatura y el arte. Desde el corset hasta los jeans, desde la elegancia de Chanel hasta el look de “refinamiento andrajoso” cultivado por intelectuales y académicos, Valerie Steele investiga con lucidez, rigurosidad y una agradable...

La estilista

Autor: Fiona Ferrer Leoni

Número de Páginas: 256

Todo lo que ocurre en las páginas de La estilista podría ser absolutamente real. Fiona Ferrer Leoni, experta conocedora del mundo de la moda, desvela en este libro los secretos que se esconden tras los flashes y los likes. Ambición, amores, traiciones… todo cabe en esta novela en la que se puede atisbar el glamour desde el otro lado, el de la realidad. Incluye una agenda secreta para conocer los lugares más cool frecuentados por la protagonista.

Chef de caravana

Autor: Amanda Laporte

Número de Páginas: 192

70 recetas saludables, rápidas y originales para compartir con la familia y los amigos al aire libre o en cualquier lugar. ¡Conseguir platos frescos, sanos y sabrosos mientras viajas en caravana y disfrutas de momentos únicos es posible gracias a las claves que nos descubre la estilista de cocina y presentadora de Canal Cocina Amanda Laporte! Acompañadas de las espectaculares fotografías de Xabier Mendiola, este libro ofrece recetas fáciles y muy variadas, algunas de sabores básicos, otras para paladares curiosos, pero todas ellas para todas las edades, niveles y presupuestos. Aprenderás a cocinar comidas frías y calientes: sopas, ensaladas, platos únicos, platos cocinados a la barbacoa, postres y bebidas, unos hechos con solo una olla y otros que necesitan una batidora o una sartén, pero siempre con pocos utensilios. Además, este recetario incluye trucos y consejos para organizar la despensa de la caravana con lo imprescindible y los ingredientes básicos que nos salvarán de cualquier apuro. «Este libro nace de la necesidad que sentía de ser libre, de poder desplazarme de forma improvisada sin tener que dar explicaciones, sin tener que planear y sin tener que...

Manual de belleza básica

Autor: Felicia Beltré

Número de Páginas: 62

Este manual le proporcionará un buen entrenamiento básico de belleza, con un buen contenido práctico y teórico, que le permitirá adquirir los conocimientos necesarios para ejercer la profesión de especialista en belleza. Con el apoyo de un buen facilitador y mucha práctica e interés podrá lograr independencia económica al insertarse a la comunidad laboral, con la mejor preparación y en el menor tiempo posible.

El vencedor está solo

Autor: Paulo Coelho

La redención del amor a través de la entrega total. Descubre en El vencedor está solo un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra fascinación por la fama, el éxito y el dinero. En el atractivo entorno del festival de Cannes, durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, un empresario ruso cuya aparición transformará la vida de quienes le rodean. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y del glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la cual nos medimos. Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, un magnate ruso de las comunicaciones destrozado por una dolorosa ruptura sentimental con un delirante plan para atraer la atención de su mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto, y Hamid, un estilista en la cima...

Manual práctico para la corrección de estilo

Autor: Manjula Balakrishnan

Número de Páginas: 114

Este manual presenta de una manera muy directa y sintética la actividad de la corrección de todo tipo de textos. Con una gran cantidad de ejemplos claros y precisos, describe las variedades del estilo y explica cuáles son los principales errores que se cometen en nuestra lengua y la mejor manera de subsanarlos. Abarca los aspectos gramaticales, ortográficos y tipográficos de la corrección de textos, y da las claves de los criterios estilísticos que permiten elaborar una cuidada prosa, acorde con las reglas de la Real Academia Española y las normas de los programas internacionales de trascripción, corrección y edición de textos. Incluye una serie de ejercicios prácticos que sirven muy adecuadamente al propósito de adiestrarse en el oficio del corrector de estilo. La orientación práctica del libro proporcionará excelentes resultados no solo a los profesionales de la corrección del mundo editorial, sino también a profesores, periodistas, escritores, traductores y, en general, a todos aquellos que se enfrenten a la necesidad de producir o revisar cualquier variedad de texto escrito.

Técnicas de diseño de moda por ordenador

Autor: Anna María López López

Número de Páginas: 400

En los ultimos anos han tenido lugar numerosos avances en las tecnicas de diseno de moda por ordenador. El disenador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Estas nuevas tecnicas han llevado incluso a la aparicion de un metodo de crear moda basado en la reutilizacion inteligente de figurines y dibujos de prendas vectoriales. Tanto el software de diseno 2D como las herramientas de diseno 3D han dado un cambio radical permitiendo ahora resultados profesionales de una forma sencilla. Este libro esta dedicado por entero a mostrar las tecnicas de diseno de moda por ordenador, gracias a sus numerosos ejemplos y al material de practicas exclusivo incluido en el CD-ROM. Aprendera las tecnicas digitales mas utilizadas en la actualidad para la creacion de moda. Descubrira los programas punteros del sector y los disenos ganadores y finalistas del Concurso Internacional de Diseno de Moda por Ordenador.

Moda

Número de Páginas: 480

CADA GENERACIÓN REINVENTA LA MODA Sencilla o sofi sticada, discreta o imaginativa, la ropa que llevamos delata nuestra personalidad. Este libro es una exhaustiva guía visual de las prendas que se han llevado a lo largo del tiempo. Desde la elegancia del antiguo Egipto y de las míticas casas de alta costura Chanel y Dior, hasta los diseños más innovadores de Erdem Moralioglu y Molly Goddard, esta suntuosa colección de trajes y vestidos refl eja en una nueva edición completamente actualizada los gustos y tendencias a través de la historia, y nos muestra una imagen fascinante de la humanidad a través de su indumentaria y su estilo de vida. DESCUBRE LA MODA DE CADA GENERACIÓN.

Estilo y poder

Autor: Lucy Lara

Número de Páginas: 45

Después de haber sentado las bases en el bestseller Imagen, actitud y poder Lucy Lara nos reta a romper paradigmas. Repasa los principios, tanto para hombres como para mujeres, con el fin de partir de una base sólida y posteriormente explorar nuestra propia creatividad. Su misión: que logres un look único que te llene de seguridad. Este libro es una guía para ayudarte a descubrir tu propio estilo. Ya sea que se trate de combinar patrones, contrastar colores, jugar con el uso de las proporciones, favorecerte con layering o "sobrepasarte" con los accesorios, Lucy desmitifica lo prohibido para convertirlo en posibilidades. Estilo y poder te enseñará las estrategias para crear looks no sólo en fechas importantes sino para impactar día con día. Aprende cómo, con el mismo clóset, puedes lograr resultados impredecibles y convertirte en tu propio stylist de moda.

Marketing de Moda

Autor: Harriet Posner

Número de Páginas: 240

Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el sector de la moda. Mediante un amplio repertorio de ejemplos y casos prácticos tomados de empresas de la moda, el mundo textil y el comercio minorista, Harriet Posner introduce al estudiante en los conceptos teóricos clave y lo conduce a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces. (GG).

LOS SECRETOS DE KARL

Autor: Cooper Tiffany

Descubre de forma amena y divertida la cara más divertida del famoso diseñados de Chanel, Karl Lagerfeld.

C¢mo crear tu marca de moda

Autor: Covadonga Jaquete , Covadonga Gonz lez-Pola

Número de Páginas: 140

Antimanual de filosofía

Autor: Michel Onfray

Número de Páginas: 344

Se puede filosofar en zapatillas, como para andar por casa, tranquilamente, sin poner en la palestra el mundo como es; también se puede utilizar la filosofía como la dinamita, al estilo nietzscheano. Esto último es lo que se propone Michel Onfray en este Antimanual que interroga filosóficamente el mundo real a partir de cuestiones muy actuales: la esclavitud generada por las sociedades liberales, los nuevos límites de la libertad marcados por Internet, la posible producción genética de monstruos, el odio generalizado contra el arte contemporáneo, la pasión por la mentira entre los políticos, etc. En teoría, este libro es un curso de filosofía para adolescentes. En la práctica, es un estupendo libro para todos los que disfrutan pensando.

Aprende a ser secretaria. Manual para el desempeño profesional de la secreataria

Autor: Amalia Taquechel Barreto , Carmen A. Garcia Diaz

El papel de la Secretaria ha cambiado en los últimos años. Esa idea de una persona cuyo único trabajo es atender el teléfono y apuntar los recados, ha quedado desfasada en los tiempos que corren. La Secretaria se ha convertido en un eslabón fundamental dentro del organigrama empresarial. Las competencias y las responsabilidades de la Secretaria se ha ido incrementando poco a poco hasta llegar a convertirse en personas imprescindibles en las empresas de hoy en día. Un ejemplo claro de esto es el hecho del aumento de requisitos exigidos a las personas que aspiran a este puesto. El saber qué hacer y el saber cómo hacerlo es la combinación excelente para el éxito de tu labor. Las autoras proponen que este libro pueda ser utilizado, además, en las escuelas de Secretariado, Cursos de Capacitación, así como para la carrera de Secretariado, que tenemos la esperanza se cree en nuestro país.

Macarons (en Español)

Autor: Annie Rigg

Número de Páginas: 64

Crujientes por fuera y suaves por dentro, sofisticados y deliciosos. Así son los macarons, el postre de moda. Cuando se tiene entre los dedos uno de estos pastelitos es fácil sentirse transportado a la mesa de un salon de thé parisino. Este libro instruye al lector paso a paso hasta dominar tanto la receta básica del macaron como realizar las múltiples variedades propuestas por Annie Rigg. Da igual que desprendan aromas de rosa o que traigan al paladar el exotismo del coco y el mango: todos los macarons resultan tan irresistibles que hacen obligado repetir. Ahora podrá prepararlos en casa con total garantía de éxito.

Moda circular

Autor: Peggy Blum

Número de Páginas: 176

Una introducción práctica a la industria sostenible de la moda, que repasa los retos y las oportunidades en este campo, y explora cómo se puede transformar la industria de un modelo lineal ineficiente en uno circular. Abarca todos los elementos de la cadena de suministro e incluye casos prácticos y perfiles de figuras inspiradoras de la moda circular, entre otras, Patagonia, Veja, Christopher Raeburn y Stella McCartney. De lectura obligada para estudiantes, creativos y todos los apasionados de la sostenibilidad y la moda. Los problemas de la cadena de suministro no acaban con el derroche de recursos preciados como el agua, la energía, la naturaleza y los animales, ni con los residuos físicos que no se biodegradan. También afectan a las personas y el tiempo dedicado a crear ropa que los productores y los consumidores obtienen y desechan con facilidad. Es necesario un nuevo sistema económico que reconsidere las fases de la cadena de suministro, desde el uso de la tierra y los recursos hasta el diseño, el concepto de propiedad y el uso final de los materiales. En un primer momento parece desalentador pensar en los retos a los que nos enfrentamos, pero si empezamos por...

Pattern Magic 2

Autor: Tomoko Nakamichi

Número de Páginas: 104

The contemporary classic pattern-making book now has a second part: the thirty patterns in this volume are for sculptural and avant-garde garments. Visual games and magic tricks, such as trompe l'oeil, origami, and geometry, are a source of inspiration for Japanese designer Tomoko Nakamichi. The book includes all the necessary information and detailed step-by-step to enter a new dimension of pattern-making. ​El libro de culto del patronaje contemporáneo ya tiene segunda parte. Pattern Magic 2. La magia del patronaje recopila una treintena de patrones que permiten diseñar prendas esculturales y vanguardistas, gracias a la desbordante imaginación de Tomoko Nakamichi, autora también del primer volumen. Los juegos visuales y los trucos de magia son ahora la fuente de inspiración de la diseñadora japonesa. En Pattern Magic 2. La magia del patronaje, Nakamichi utiliza recursos como el trampantojo, la papiroflexia o la geometría para crear prendas de siluetas imposibles, algunas con efectos futuristas y otras con toques ingeniosos, como los pliegues que se evaporan. La obra incluye toda la información necesaria para iniciarse en una nueva dimensión del patronaje. Como en su...

Grace

Autor: Grace Coddington

Número de Páginas: 416

Las memorias de la directora creativa de Vogue, mano derecha de la editora Anna Wintour. Narra su carrera como modelo de elite en los años 50 y 60, como editora de moda en los 70 y 80, y como directora creativa y responsable del estilismo en Vogue durante las últimas décadas, dirigiendo los grandes reportajes de fotógrafos como Annie Leibovitz, Bruce Weber, Mario Testino, Norman Parkinson. Profusamente ilustrada con fotografías en color y sus mejores reportajes en el Vogue estadounidense y el británico.Un suculento anecdotario sobre el "Quién es quién" de las pasarelas: fotógrafos, modelos, modistas, peluqueros, editores de revistas... Todo aquel que ha tenido alguna importancia en este mundo aparece en Grace.

El Placer de Vivir Sola

Autor: Marjorie Hillis

Número de Páginas: 120

Un canto a la liberación de la mujer en su plenitud, en su espacio y en sus deseos. Publicado por primera vez en 1936, este libro ha pasado de generación a generación, de madres a hijas, de abuelas a nietas, hasta llegar a la actualidad más vigente que nunca. Marjorie Hills, una auténtica 'bonvivant', comparte su sabiduría con trucos y consejos para aprender a disfrutar de la soltería y la soledad. Hillis lleva a los lectores a través de los fundamentos de vivir solas, incluyendo la importancia de crear un ambiente hospitalario en casa, la cuestión de si las mujeres pueden entretener a los hombres en casa (¡la respuesta puede sorprender!), y mucho más.

Manual de preguntas y respuestas justificadas para tomar el examen del board y obtener la licencia de cosmetología.

Autor: Karina Jacquelin Malave

Los estudiantes encontrarán en este manual una auto-ayuda para completar sus conocimientos, así lograr la acreditación de su estado. Donde rápidamente se incorporarán al ejercicio de la cosmetología, a través del mismo encontrarás una serie de preguntas y respuestas justificadas y sustentadas por varios textos literarios los cuales se consultó. El manual tiene el contenido en una forma global de todo el programa de cosmetología, recorriendo por cada tema y resaltando puntos importantes como control de infecciones, peluquería, texturizado químico, cortes, depilación y mucho más. Te invitó a que te incorpores al mundo de la belleza, obteniendo la licencia de cosmetología. A la hora de elegir a un cosmetólogo o un salón que ofrezca los diversos servicios, ten en cuenta que debe tratarse de alguien acreditado y experimentado, razón por la cual el estudiante debe prepararse, para ser partícipe del campo de acción y un sin fin de posibilidades sobre la carrera. El ser cosmetólogo involucra técnicas de la ciencia ya que manejamos sustancias químicas, aplicamos cremas y realizamos tratamientos para preservar, conservar y embellecer la salud física de los clientes. ...

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