Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Manual del consultor de marketing

Autor: Lorenzo Iniesta , Isabel Iniesta Alemán

Número de Páginas: 216

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores. 3a edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos. Incluye un breve vocabulario. Los autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector. Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

El arte de emprender

Autor: Baltasar Gracián

Número de Páginas: 233

Prólogo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18 Amparo Fernández, Subsecretaria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Presidenta del Patronato EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 Se ha llegado a la mayor complejidad, pero la suprema es formar a un buen hombre Fernando Díaz Pividal, EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 Lleva las cosas creando suspenso Jaime del Pozo Hernando, EOI y fundador y director de The Business Advisory Group . . . . . . . . 24 Saber y valor pero también innovación Vicente Moreno, presidente de Accenture . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26 Disimula los defectos de tu país Félix Bellido, EOI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28 Haz fama y fortuna, las dos en una Ana Isabel López-Casero, directora general de la Fundación Horizonte XXII . . . . . . . . . . . . 30 El jardín y el jardinero Eva Levy, socia directora de Eva Levy & Partners . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32 Fondo y forma Carlos Nieva, director de operaciones de Ericsson Iberia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...

Comunicación e imagen corporativa

Autor: César de la Fuente Chico

Número de Páginas: 236

• Conocer en profundidad los factores que influyen la identidad corporativa. • Descubrir las estrategias para la identificación y cuantificación del público objetivo de una marca. • Profundizar en el concepto de filosofía corporativa. • Estudiar los factores que afectan a la imagen corporativa y su diferencia con la identidad corporativa. • Estudiar el concepto de comunicación efectiva como herramienta para la construcción de la imagen corporativa. • Profundizar en el plan de comunicación y sus objetivos • Conocer las diferentes fases que conformar un plan de comunicación • Conocer los beneficios de la planificación estratégica para la imagen corporativa • Profundizar en el plan de imagen y comunicación de una empresa, mediante el análisis de la misma y de sus objetivos. • Estudiar las diferentes estrategias a abordar en un plan de imagen • Aprender a desarrollar un plan estratégico de comunicación integral. • Conocer las diferentes estrategias de comunicación existentes. • Conocer las diferentes herramientas de comunicación existentes. • Profundizar en los conceptos de identidad digital corporativa y de reputación online • Descubrir...

Migraciones en las Américas

Autor: Jésica Nájera , David Lindstrom , Silvia Giorguli

Número de Páginas: 443

Esta obra se ocupa de comprender el mundo de las migraciones a través del diálogo e intercambio académico desde diversos enfoques multidisciplinarios, aproximaciones metodológicas y países de referencia. El libro conjunta 16 textos que remiten a 10 países del continente americano, por lo que representa un mosaico de la agenda de investigación contemporánea y política migratoria en la región. Esta publicación evidencia similitudes y diferencias migratorias latinoamericanas, pero también ofrece una visión regional de los desplazamientos poblacionales en el continente, lo que nos permite avanzar con mayor solidez hacia la comprensión de las dinámicas migratorias en América Latina.

Dirección de cuentas

Autor: Isabel Solanas García , Joan Sabaté López

Número de Páginas: 256

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.

Universidad Disney

Autor: Doug Lipp

Número de Páginas: 256

Doug Lipp comparte con sus lectores una serie de lecciones que Disney utiliza para tener a los empleados más leales y las mejores estrategias de negocios. Los secretos de una de las corporaciones más exitosas y poderosas del mundo revelados en 13 lecciones esenciales para cualquier organización que aspire a permanecer en el mercado con la máxima lealtad de colaboradores y clientes. Cómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados más leales y comprometidos del mundo. Universidad Disney revela el corazón de la cultura Disney, los principios de los altos ejecutivos y la filosofía operativa de la empresa. Doug Lipp presenta 13 lecciones que Disney ha utilizado para impulsar las ganancias y el crecimiento en todo el mundo durante más de medio siglo. Más que un libro de negocios poderoso, es un plan de liderazgo único y eficiente capaz de transformar positivamente cualquier organización. Cuando hablamos de empleados de clase mundial, pocas organizaciones pueden competir con Disney. Famosos por su cordialidad, conocimiento, pasión y excelente servicio al cliente; los empleados y ejecutivos de Disney trabajan día a día con gran entusiasmo para...

El joyero de la reina

Autor: Nieves Herrero

Número de Páginas: 576

EL AMOR PASA, LAS JOYAS PERMANECEN Una gran novela sobre las joyas de las reinas de España que marcaron la dramática vida de Victoria Eugenia y, un siglo después, luce doña Letizia. Las joyas son fieles guardianas no solo del paso del tiempo, sino de los grandes secretos de amor y desamor de quienes las han llevado. Las reinas las han lucido como amuletos y también como signos de poder. En estas páginas se da una visión diferente y original de Victoria Eugenia de Battemberg, la última reina española antes de la Segunda República. Llegó de Inglaterra a España en 1906 para contraer matrimonio con Alfonso XIII, trayendo consigo un aire nuevo a la Corte y suscitando muchas críticas por lo que se consideraban transgresiones. Entre conspiraciones políticas, atentados, desengaños y el exilio, transcurrió su existencia. Mientras su vida se iba desmoronando debido a la enfermedad de la sangre que heredaron algunos de sus hijos y a las constantes infidelidades del rey, su joyero, Ramiro García-Ansorena, le fue enseñando la historia y la vida de las reinas de España a través de sus joyas. También le hizo comprender que los diamantes, las perlas y las piedras preciosas...

II Congreso Interfacultativo de Innovación Docente (Universidades CEU CIFID-2)

Autor: Vicerrectorado de investigación USP CEU

Número de Páginas: 312

Son numerosas las razones por las que podemos afirmar, sin ningún lugar a dudas, que la innovación docente ha sido una preocupación y un objetivo preferente de los profesores de la Universidad CEU San Pablo desde siempre. Si trazásemos trayectorias individuales y colectivas encontraríamos numerosas pruebas de esto, entre ellas la frecuente participación de nuestro PDI en jornadas y congresos nacionales e internacionales sobre el tema, su aportación de materiales y métodos innovadores en distintas áreas de conocimiento, o la elaboración y presentación de proyectos docentes originales. En efecto, durante muchos años nuestros profesores han venido intercambiando activamente sus experiencias educativas con otras escuelas y facultades externas en diversos ámbitos sectoriales, aunque quizá no tanto, en términos comparativos, de puertas adentro. La tendencia se equilibraría claramente hace algunos cursos cuando varios de nuestros centros comenzaron a organizar sus propias jornadas facultativas de innovación docente, y poco tiempo después la colaboración interna entre grupos habría de expandirse al nivel interfacultativo de manera irreversible. El primer hito en esta...

Retail Coaching (4a. edición)

Autor: Benoit Mahé

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia del coaching asociada al rigor de la gestión en el punto de venta. La aplicación del coaching profesional y la PNL a la transición omnicanal de la gestión Retail refuerza al RETAIL COACHING como un método particularmente eficaz para aumentar la motivación y el rendimiento en las tiendas. Tres nuevos capítulos completan esta edición: • el rol central del Área Manager para pilotar a su zona, incluso en remoto, con el management a distancia (capítulo 5). • el rol renovado del vendedor-digital, piedra angular del viaje omnicanal del cliente (capítulo 7). • la gestión del talento...

Queridos camaradas

Autor: Javier Reverte

Número de Páginas: 432

Un libro imprescindible para recordar a un escritor inolvidable. Javier Reverte, el gran viajero y escritor, ponía rumbo a su última travesía el 31 de octubre de 2020. Tan solo unos días antes entregaba a sus editores estas páginas en las que había trabajado los últimos quince años, reuniendo en ellas recuerdos y reflexiones sobre la vida, los viajes y la escritura, sus grandes pasiones. Una memoria feliz y luminosa que arranca en la infancia, «verdadera patria del hombre» en palabras de su admirado Rilke; recorre sus años de juventud, en los que nació su compromiso con la política y el periodismo; su etapa como corresponsal, en la que cubrió conflictos como el irlandés o la guerra de Bosnia y su descubrimiento de África, el continente que le abrió para siempre el camino de la literatura y la aventura. Volvía a mirarlo todo con los ojos del niño y sentía que llenaba la vida con «el sentido infantil del juego», como pedía John DosPassos. Percibía que mi existencia estaba siendo trazada por lo que anhelé cuando era un crío que soñaba con aventuras, al tiempo que alentaba la conciencia de que, si me inclinaba hacia otra manera de ser, en la vejez lo...

La guía avanzada del Community Manager

Autor: Juan Carlos Mejía Llano

Número de Páginas: 352

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio...

Poder cuántico para ganar más en los negocios

Autor: Josep Alet Vilagines

Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas competitivas del mundo clásico. Este mundo tiene unos principios que rigen su funcionamiento social y económico y que puedes hacer jugar en tu favor para crecer de forma más rápida, transformando las formas de hacer y generando más oportunidades de nuevos negocios. Aprovecha el efecto de las redes, la inteligencia artificial explotando los datos y los dispositivos digitales, así como el efecto multiplicador de los ecosistemas entrelazados. Josep Alet, que ayudó a comprender a miles de lectores las implicaciones de internet y la nueva economía con Marketing eficaz.com, aporta una nueva mirada a una realidad compleja y acelerada que requiere adoptar acciones con Enfoque, Empuje, Empatía y un Entrelazamiento para desarrollar estrategias efectivas para el crecimiento rentable en la nueva normalidad.

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Autor: Las aventuras de Dani y Evan

Número de Páginas: 144

¡Skuiter ha desaparecido! Rápidamente se ponen todos a buscarlo hasta que descubren que... ¡ha ido al santuario! Dani, Evan, Bizcoché, Julián y Maribel viajan hasta el Jurásico para buscar a su amigo. ¿Estará en peligro? Pero cuando llegan, descubren que algo terrible sucede en el mundo secreto de los dinosaurios. Y la única forma de salvarlo es encontrar la cueva del T-Rex dorado.

El medallón de fuego

Autor: Carla Montero

Número de Páginas: 608

Una antigua reliquia que marcará el curso de la Historia. Una búsqueda trepidante por toda Europa. Regresan los protagonistas de La Tabla Esmeralda. Madrid, actualidad. Ana García-Brest, experta en arte, recibe la llamada de Martin, el joven y misterioso buscador de tesoros a quien conoció fugazmente durante la búsqueda de El Astrólogo en La Tabla Esmeralda. Han asesinado a un magnate italiano y un poderoso tesoro está en peligro: el Medallón de Hiram, una reliquia mágica que perteneció al arquitecto del templo de Salomón. Nadie conoce el paradero exacto de la pieza y Martin necesita la ayuda de Ana para encontrarla. Ambos emprenderán una trepidante búsqueda por toda Europa enfrentándose a infinidad de peligros, pues muy pronto descubrirán que ellos no son los únicos que desean hacerse con la reliquia. Berlín, 1945. En los estertores de la Segunda Guerra Mundial, los destinos de cuatro personas están a punto de cruzarse con consecuencias imprevistas para el Medallón de Hiram: un sanguinario nazi que rastrea un Berlín en ruinas con la obsesión de hacerse con el medallón; un joven español, estudiante de arquitectura, que se ve envuelto en una intriga...

La empresa informativa

Autor: Alfonso Nieto Tamargo , Francisco Iglesias

Número de Páginas: 448

Investigación científica sobre la configuración de la empresa informativa en cuanto integradora de diferentes empresas de medios de comunicación, y se analiza conceptualmente el mercado de la información.

Marketing estratégico para empresas de servicios

Autor: Javier Maqueda Lafuente , José Ignacio Llaguno Musons

Número de Páginas: 544

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Gestión clínica

Autor: Juan Ernesto del Llano Señarís , Vicente Ortún Rubio , Flor Raigada González

Número de Páginas: 480

Esta obra ofrece conocimiento de las disciplinas clave para la implantación y el desarrollo de la gestión clínica. Se estructura en tres partes. La parte primera, bajo el epígrafe de Política Sanitaria, aborda los temas relacionados con la intervención del Estado como garante de la equidad y la corrección de las disfunciones del mercado (macrogestión). La parte segunda, denominada Gestión de Servicios Sanitarios, contiene capítulos que se enmarcan en el ámbito de la gestión de centros (mesogestión). Por último, la parte tercera, Gestión de la práctica clínica, engloba los temas relacionados con el entorno donde se desarrolla la actividad clínica (microgestión).

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Manual del consultor

Autor: Thomas L. Greenbaum

Número de Páginas: 233

En el actual mundo comercial de la gestión por consulting, el campo del asesoramiento es más competitivo que nunca. Por tanto, es imprescindible que se adopten acciones específicas, positivas, para atraerse nuevos clientes y mantenerlos. Este libro muestra la forma de hacerlo.INDICE: Marketing de un servicio de consulting. Debe usted dedicarse al consulting?. El plan empresarial. Definición de la empresa. Crear una identidad para su empresa. Planificación financiera de la empresa. Dar a conocer a su empresa (métodos directos e indirectos). Elaboración de un folleto. Venta de susservicios de consulting. La oferta de servicios de consulting. Cómo rebatir objeciones. El servicio de una empresa de consulting. La ética de la empresa deconsulting.

Finanzas prácticas

Autor: Joan Massons i Rabassa , Ramon Vidal i Vizmanos

Número de Páginas: 256

Un compendio de casos reales acaecidos en el mundo empresarial, donde las finanzas no son el único elemento ni siempre el más importante

Branding sonoro

Autor: Montse Vidal Mestre

Número de Páginas: 96

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado Sonokey®. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding sonoro y el estudio de intangibles, como la imagen y la personalidad de marca, plantea una nueva estructura innovadora de programación. Este libro pretende servir de guía a aquellas organizaciones que deseen iniciarse en el branding sonoro. Por ello ofrece las bases y el esquema imprescindibles de seguimiento para la definición de la extensión sonora de las marcas, bases que garantizan una correcta filiación con su personalidad de marca.

Ingobernable

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 224

Llega un nuevo libro de Rebeca Stones en el que la autora, una vez más, creará un universo personal y único que enganchará a miles de lectores. Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella. Nuevos amigos, nueva rutina y decenas de secretos que lo removerán todo. ¿Estará Chloe preparada? ¿Lo estás tú para conocer su historia?

Dirección y Gestión de Proyectos

Autor: Jaime Pereña Brand

Número de Páginas: 332

INDICE: El proyecto: concepto, clases, características. Condiciones de gestión de los proyectos: principios básicos.El cliente y los objetivos del proyecto. El jefe del proyecto. Las etapas del proyecto. El análisis previo: estudios deviabilidad. La organización y preparación del proyecto. Técnicas de planificación. Impulsión del proyecto: toma de decisiones. Control y seguimiento del proyecto. La documentacióndel proyecto. El apoyo informático. Aspectos humanos y culturales. Los proyectos y la estructura orgánica.

Day trading en una semana

Autor: Borja Muñoz Cuesta

Número de Páginas: 120

La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del day trading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener 1000 euros/mes especulando compensa más que la retribución que ofrecen por trabajar 10 horas al día. ¡Hay que especular! Nunca antes el acceso al mercado fue tan fácil y barato. Este libro nos introduce en el day trading sin teoría y desde la práctica, mostrando los pasos a seguir, los sistemas a aplicar y los riesgos a prevenir. Recopila ideas y herramientas junto con los errores más comunes.

Estaba preparado para todo menos para ti

Autor: Albert Espinosa

Número de Páginas: 272

Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas. Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida. Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría si os encontráis en ese duro instante vital. También tengo claro que quiero que este libro esté ilustrado, tenga bellos dibujos que os lleven de un soplo a otro. Soplad y disfrutad. Albert Espinosa

Anestesiados

Autor: Diego Hidalgo

Número de Páginas: 285

La creciente conexión digital ha modificado profundamente nuestra forma de pensar, tomar decisiones y relacionarnos. En la trayectoria hacia una tecnología más invasiva y autónoma parecen reducirse nuestra libertad y el perímetro reservado hasta ahora al ser humano. ¿Esta es la tecnología que deseamos? ¿Se trata de una tendencia ineludible o existen todavía vías para retomar el control? Anestesiados nos aporta las claves para entender cuál será el papel de la humanidad en esta convivencia con la tecnología y cómo conseguir escapar al destino más orwelliano que se vislumbra. “En este lúcido, necesario y ameno ensayo, Diego Hidalgo bucea en los orígenes, las causas y las consecuencias de nuestra deriva tecnológica determinista. Es una llamada desde el compromiso ético para recuperar las características que nos hacen realmente humanos”. Cristina Manzano “Hasta ahora hemos utilizado los buscadores y las plataformas y redes sociales para buscar sin saber que eran ellas las que buscaban dentro de nosotros. Ahora nos toca buscar quiénes somos realmente y qué queremos hacer con la tecnología, no qué quiere hacer ella con nosotros”. José Ignacio Torreblanca

El arte de Canción de hielo y fuego

Autor: Enrique Jiménez Corominas

Número de Páginas: 96

Últimos Libros buscados