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Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Estructura del mercado turístico 2.ª edición

Autor: GarcÍa CebriÁn, Rafael , Olmos JuÁrez, Lourdes

Número de Páginas: 298

Este manual ha sido concebido como libro de texto para el módulo profesional de Estructura del Mercado Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, de Gestión de Alojamientos Turísticos y de Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Por tanto, los destinatarios principales son los profesores y los alumnos de enseñanzas turísticas, aunque se ha intentado conscientemente que la obra sea útil para cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos básicos sobre este sector. En esta segunda edición se ha realizado una renovación profunda de los contenidos de la primera edición para tratar de reflejar la realidad actual de este fenómeno tan cambiante como apasionante. Entre las novedades y las actualizaciones más importantes que se incorporan podemos citar las siguientes: actualización de normativa y estadísticas, análisis de nuevas tipologías turísticas y tendencias del sector e inclusión de nuevas actividades y lecturas gracias a la colaboración de compañeros y profesionales del sector, entre los que es preciso destacar a Kike...

Estructura del mercado turístico

Autor: GarcÍa CebriÁn, Rafael , Olmos JuÁrez, Lourdes

Número de Páginas: 300

Este libro ha sido concebido como libro de texto para el módulo profesional de Estructura del Mercado Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos, y Guía, Información y Asistencias Turísticas, de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad

Autor: Juan Antonio Mondéjar Jiménez , Miguel Ángel Gómez Borja

Número de Páginas: 188

El reconocimiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es un privilegio del que gozan solo unas cuantas urbes españolas: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristobal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo. Este reconocimiento internacional supone un honor y, al mismo tiempo, un a distinción que ha posicionado a estos destinos turísticos en lugares de primer orden a todos los niveles.Precisamente los avances que, en los utlimos años, se han experimentado en el ámbito del turismo, tanto desde el punto de vista de la oferta como a nivel de la demanda, están poniendo de manifiesto nuevas necesidades y, al mismo tiempo, revelan una exigencia de los gestores implicados en actividades turísticas en aras a la adopción de nuevos planteamientos y estrategias, especialmente en los detsinos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCo. Dentro de este planteamiento, el importante desarrollo experimentado en los últimos años por el denominado turismo cultural constituye un fenómeno de especial interés y una magnífica oportunidad de desarrollo, singularmente para aquellos...

Marketing para emprender

Autor: Alejandro Schnarch Kirberg

Número de Páginas: 236

En ocasiones, se tienen buenas ideas, pero se carece de la claridad para transformarlas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El marketing es la disciplina que ayuda a la identificación de las ideas, al evaluarlas y validarlas ante las verdaderas necesidades y expectativas del mercado; además de facilitar el diseño de los productos y estrategias para la comercialización de éstos. Los productos o servicios ofrecidos por el emprendedor pueden ser correctos, pero si no tienen el precio adecuado o no se ofrecen en los lugares convenientes o no se sabe comunicar la oferta de valor, no triunfarán.

Marketing para pymes

Autor: Alejandro Schnarch

Número de Páginas: 487

Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, las creencias, los valores o las expectativas son diferentes. El autor, nacido en Chile, tiene una gran comprensión de la situación de América Latina, producto de una larga experiencia profesional y académica al haber trabajado como asesor, profesor e investigador en varios países de la región, lo que le ha permitido revisar, organizar y adaptar algunos conceptos y herramientas del marketing, con un enfoque hacia las Pymes latinoamericanas.

Calidad y servicio

Autor: Martha Elena Vargas , Luz Ángela Aldana

Número de Páginas: 362

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Calidad y servicio

Autor: Martha Elena, Vargas Quiñones , Luzángela, Aldana De Vega

Número de Páginas: 362

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Horeco

Número de Páginas: 176

La publicación imprescindible para el profesional hostelero. Una auténtica herramienta de trabajo que ofrece: Información de vanguardia y todas la actualidad del sector.

Marketing de fidelización

Autor: Alejandro Schnarch Kirberg

Número de Páginas: 152

Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los conceptos bajo una perspectiva latinoamericana, presentando el marketing de fidelización como la única forma de obtener clientes satisfechos, leales y rentables.

Visión cliente

Autor: Josep Alet Vilagines

En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios en el mercado con los clientes, sobre todo en la manera en que se han roto las barreras de acceso de tiempo y espacio, con un alcance casi ilimitado, todas las ventajas que supone la facilidad de comparación y de adaptación de los productos y servicios a sus deseos, y con las expectativas de obtener justo lo que necesita con una calidad excepcional y a un precio inferior al que habría pagado unos añoos antes. Visión Cliente aporta una perspectiva revolucionaria sobre cómo generar más beneficios con la ayuda de los clientes, el verdadero gran potencial de desarrollo futuro de cualquier empresa. Desde una valoración externa enriquecedora, una creación de nuevos productos y servicios más relevantes, una comunicación personalizada, una entrega de lo que los clientes necesitan y desean realmente y un cultivo de la relación que hace que se convierta en una marca referida por encima de guerras de precio, este libro demuestra que una visión empresarial enfocada en los clientes es la fórmula de éxito garantizado.

Big data: atrapando al consumidor

Autor: Josep Francesc Valls

Gracias a los grandes y pequeños datos –analíticas, algoritmos–, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra –antes, durante y después–, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra. Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Inserción laboral

Autor: Agustín Galán García , Miguel C. Rodríguez-piñero Royo

Número de Páginas: 444

Desde una perspectiva multidisciplinar se analizan las políticas de empleo diseñadas desde los ámbitos local, regional, nacional y comunitario, con el objeto de evaluar su viabilidad, desarrollo y resultados obtenidos.

El marketing como estrategia de emprendimiento

Autor: Alejandro Scharch Kirberg

Número de Páginas: 216

Muchas ilusiones y proyectos se han visto malogrados por una equivocada visión de lo que es verdaderamente fundamental al emprender ya que, además de estar motivados y poseer ciertas competencias, se requiere identificar oportunidades y validarlas, definir el negocio y usar el marketing para conocer el mercado y diseñar estrategias adecuadas para Comercializar esas innovaciones. El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades. El autor, de amplia experiencia en estos temas, ha sido asesor de muchas organizaciones, públicas y privadas, sobre esta problemática, además de haber Publicado diferentes artículos y libros. También ha participado en congresos y...

La imagen de Andalucía en el discurso publicitario

Número de Páginas: 130

El discurso publicitario se revela como una excelente herramienta para el análisis de la imagen social de las ciudades, regiones y países, porque este lenguaje persuasivo y comercial se nutre fundamentalmente de la tópica social para dar a conocer nuevos productos y servicios y obviar así el sendero de la razón, ya que el tópico se concibe como una realidad incuestionable que, además, supone el fundamento de la cohesión social. La sociedad andaluza se ha constituido alrededor de un imaginario tópico que se vertebra en los anuncios comerciales y que se observa en este estudio, cuyo objetivo es determinar cuál es la imagen que proyecta este discurso sobre Andalucía, a través de una rápida mirada diacrónica, en la que se tienen en cuenta las categorías de los productos que se han ido decantando por la imagen de Andalucía para difundirse en el mercado.

Esquivar la mediocridad

Autor: Xavier Marcet

Número de Páginas: 224

Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la pena, algo que esquive la mediocridad Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar un nuevo management capaz de enfrentar la complejidad. Consciente de los retos que afrontan las empresas hoy en día, Xavier Marcet presenta en esta obra reflexiones nacidas de muchas horas de entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo con empresas y universidades. Es la crónica de un esfuerzo por llenar de sentido y autenticidad las agendas profesionales. Esto permite percibir desde una óptica distinta la innovación, la gestión de la complejidad, la transformación cultural o la comunicación.

Soul marketing

Autor: Gerard Costa Guix , Mònica Casabayo Bonas

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo “Soul Marketing”. Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el “Soul Marketing” para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.

Management humanista

Autor: Xavier Marcet , Javier García

Número de Páginas: 130

Los autores han dedicado sus vidas a trabajar con empresas de todos los tamaños y ante todo a gestionar organizaciones más humanistas y financieramente más sólidas. Su labor ha sido crucial para poder medir riesgos, tomar decisiones en situaciones de incertidumbre y enfrentarnos a los desafíos que nos presenta la sociedad a la hora de manejar empresas rentables. A través de su experiencia y conocimiento, los autores nos presentan un Renacimiento empresarial capaz de crear valor corporativo y social, en el que la solidez financiera da pie a la innovación y a la creatividad, sin descuidar la esencia y el capital humano. Management humanista forja los pilares de ese big bang al que toda empresa moderna y sostenible debe enfrentarse.

TELOS 102

Autor: Enrique Bustamante (coord.) , Jesús Prieto De Pedro (coord.)

Número de Páginas: 169

En este número, una decena de autores, investigadores y expertos, coordinados por Jesús Prieto y Enrique Bustamante, dos analistas reconocidos sobre el papel social de la cultura, reflexionan sobre las potencialidades y transformaciones que las NTIC digitales están planteando a la conservación, promoción y apropiación del patrimonio cultural, tangible e inmaterial. En un contexto en el que el turismo cultural crece rápidamente, con enormes posibilidades frente al turismo indiferenciado de masas pero también con riesgos sobre la preservación del patrimonio artístico y urbano, las NTIC se revelan como una potente herramienta para el turismo sostenible.

progama de posgrado en ciencias de la administracion

Autor: Universidad Nacional Autónoma De México. Facultad De Contaduría Y Administración. División De Estudios De Posgrado

Número de Páginas: 388

El mercadeo y su aplicación en ámbitos no lucrativos

Autor: Claudia Eugenia Toca Torres

Número de Páginas: 36

Evaluacion de las Unidades Munipales de Asistencia Tecnica Agropecuaria

Número de Páginas: 210

Marketing estratégico para empresas de servicios

Autor: Javier Maqueda Lafuente , José Ignacio Llaguno Musons

Número de Páginas: 548

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Empresas y personas

Autor: Quintanilla Pardo, Ismael

Número de Páginas: 269

La revolución tecnológica que estamos experimentando -y que aún no parece haber alcanzado su punto culminante- está afectando y alterando grandemente nuestro modo de vida material y social impulsándonos hacia un mundo de información yconocimiento que aumentan constantemente y a ritmo acelerado. El resultado más acentuado ha sido -esta siendo- la sustitución del capital convencional ( ysus aspectos más tangibles, fábricas y cadenas de montaje) por el capital humano. Este libro versa sobre esto, y aspira a ser un instrumento de gestión perotambién es un documento para la reflexión. Está escrito por un psicólogo social convencido de que los actuales directivos, y muy especialmente, los directivos de recursos humanos, no deberían ser meros motivadores coyunturales o resolutorios de conflictos. Sino, sobre todo, estrategas capaces de afrontar la complejidad, reducir la incertidumbre y acumular constantemente conocimientos para mejorar los sistemas y los procedimientos de trabajo.INDICE: Nacidos para cambiar. Empresas y personas. Estereotipos y tópicosempresariales. Evolución de los valores y principios directivos: hacia la empresa personalizada y compleja. La empresa...

Producción, gestión y distribución del teatro

Autor: Jesús F. Cimarro

Número de Páginas: 440

Alforja

Número de Páginas: 120

Un completo análisis de los sectores de la distribución y producción de gran consumo. Estudio de los sectores alimentarios y de sus canales de distribución: hipermercados, supermercados, discount, cash & carries...

El negocio de la felicidad

Autor: Josep Chías

Número de Páginas: 207

Un libro para profesionales y estudiantes, en el que Josep Chias combina su reconocida experiencia internacional como consultor con esa voluntad suya de seguir siendo siempre profesor. Como señala en el prólogo, su camino de investigación, basado en la aplicación, la reflexión sobre la misma y la mejora de los procesos metodológicos, es algo permanente. Pero la obra es, sobre todo, el resultado de una profunda convicción: el turismo es un sector que trabaja para lograr el objetivo de contribuir a incrementar la felicidad de sus clientes.

La industria española ante la CEE

Autor: Escuela Superior De Administración Y Dirección De Empresas (barcelona, Spain)

Número de Páginas: 696

1. España y el Mercado Común. Evolución de las relaciones mutuas y efectos de la adhesión 2. La política industrial de la CEE 3. El comercio exterior de España y de la CEE. Estructura y evolución 4. Análisis comparativo de las barreras arancelarias entre España y la CEE. Una referencia a otros sistemas asociados 5. Los efectos de la formación del Mercado Común sobre las importaciones comunitarias procedentes de España 6. La competitividad de la industria española en la CEE (I). Presentación sintética de los resultados de los "rankings" 7. La competitividad de la industria española en la CEE (II). Presentación detallada por sectores y partidas 8. La estructura industrial de España y de la CEE. Un análisis compatrativo 9. Síntesis de resultados y conclusiones.

Restauración. Grado superior

Autor: Asociación Nacional De Editores De Libros Y Material De Enseñanza

Número de Páginas: 520

El trabajo de este técnico es administrar establecimientos, departamentos o áreas de restauración diseñando y comercializando su oferta gastronómica.

Gestión económico-financiera de la empresa

Autor: Lluís Cuatrecasas Arbós

Número de Páginas: 265

Esta obra presenta de forma ordenada, mediante una exposición muy orientada a la práctica pero también muy completa los conocimientos que un empresario, profesional u hombre de negocios debe tener, o pueda consultar en un momento dado, sobre como planificar y gestionar una empresa o un negocio desde un punto de vista económico y financiero, así como controlar su marcha y analizar los resultados obtenidos, para realizar un diagnóstico.

Cultura de paz y publicidad institucional

Autor: Alfonso Cortés González

Número de Páginas: 372

Concepto de Paz. Qué significado debemos tomar del término. Cultura y Sociedad. Conceptos previos para entender las actuales fórmulas de sociedad. Planteamientos y sustento teórico de la cultura de paz. La cultura de Paz y la presentación social de las Administraciones públicas como aproximaciones para entender la publicidad del Estado.

Marcas que sueñan

Autor: Xavier Oliver Conti , Elisenda Serra Masip

Número de Páginas: 192

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, así que los autores lo han denominado sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. «Libro emocionante y cautivador. Su lectura resulta extraordinariamente inspiradora para quienes desean vivir la aventura de emprender proyectos y dirigir empresas en mercados muy competitivos». Alfonso Sánchez-Tabernero, Rector de la Universidad de Navarra. Catedrático de Empresa Informativa Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. «Libro emocionante y...

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