Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Aprender Javascript Avanzado con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 216

JavaScript es el lenguaje de programación que se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que conforman una página web o una aplicación. Este lenguaje, complicado pero a la vez extremadamente mecánico, funciona mediante la asignación de elementos de diferentes tipos, cuyo uso y aplicación resulta imprescindible conocer. Tras haber consultado los 100 ejercicios que conforman este libro, usted habrá profundizado en las entrañas de JavaScript y podrá poner en práctica todo cuanto ha aprendido. Con este libro: Conocerá con todo detalle la sintaxis de JavaScript. Estudiará los tipos de datos primitivos con que trabaja este lenguaje. Descubrirá cómo funcionan los distintos operadores. Aprenderá a utilizar interesantes y útiles funciones. Profundizará de forma teórica y amena en todos los elementos que conforman el lenguaje JavaScript.

Aprender HTML5, CSS3 y Javascript con 100 ejerecios

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 216

La triada formada por HTML5, Javascript y CSS3 se está consolidando como el estándar para el desarrollo de proyectos web. HTML5 aporta la estructura y contenidos de la página web; CSS3 define los estilos o el aspecto que tendrán cada uno de estos elementos y Javascript programa las acciones que realizarán determinados elementos bajo determinadas condiciones. Con este libro: -Utilizará las nuevas etiquetas semánticas de HTML5 para crear un completo sitio web con barras de navegación, vídeos, archivos de audio, etc. -Definirá colores, tipografías, sombras, bordes redondeados, filtros, sencillas animaciones y mucho más utilizando estilos CSS3. -Mediante los métodos y propiedades Javascript creará efectos y otros procesos que se ejecutarán gracias a eventos como el clic del usuario o la carga de la página.

Aprender PHP, MySQL y JavaScript

Autor: Robin Nixon

Número de Páginas: 812

Si quiere crear sitios web interactivos apoyados en bases de datos con la potente combinación de tecnologías de código abierto y estándares web, incluso sin tener conocimientos básicos de HTML, ha llegado al libro indicado. Gracias a esta guía práctica, abordará la programación web dinámica con la última versión de las principales herramientas del momento: PHP, MySQL, CSS, HTML5 y las bibliotecas clave de jQuery. Asimismo, aprenderá a utilizar estas tecnologías en su conjunto y accederá a valiosas prácticas de programación web. -Explorar MySQL desde la estructura de la base de datos hasta consultas complejas -Utilizar la extensión MySQLi, la interfaz MySQL mejorada de PHP -Crear páginas web dinámicas que se adaptan al usuario -Gestionar las cookies y las sesiones, y conservar un alto grado de seguridad -Mejorar el lenguaje JavaScript con las bibliotecas jQuery y jQuery Mobile -Utilizar las llamadas con AJAX para la comunicación en segundo plano entre el navegador y el servidor -Diseñar páginas web con las habilidades que adquirirá en CSS2 y CSS3 -Implementar las características de HTML5, incluidas la geolocalización, el audio, el vídeo y el elemento...

Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 216

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: - Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto. - Aprenderá a crear objetos de composición. - Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas. - Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal. - Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

Aprender Dreamweaver CS5 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAacitve

Número de Páginas: 216

Dreamweaver CS5 es el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Se trata del software ideal tanto para diseñadores y desarrolladores web como para diseñadores gráficos. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma fácil y cómoda. En esta versión de Dreamweaver, Adobe ha añadido interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que aumentan las posibilidades de edición. Además, ofrece varias características dirigidas especialmente a aquellos usuarios que se sienten igual de cómodos trabajando con HTML como con CSS y JavaScript. Con este libro: Cree páginas web de aspecto totalmente profesional y con el mínimo esfuerzo. Potencie el flujo de trabajo centrado en la vista código junto con la vista de diseño visual. Disfrute de las novedades que facilitan el uso de códigos HTML, CSS y Java. Compruebe en directo el funcionamiento de las páginas web que vaya creando sin necesidad de abrirlas con un navegador. Aproveche las nuevas herramientas dirigidas al desarrollo web profesional. Administre de modo más eficaz los archivos que componen las páginas gracias a las funciones Archivos relacionados y Navegador de...

Domine JavaScript. 3ª Edición

Autor: José López Quijado

Número de Páginas: 706

En sus manos tiene un trabajo muy elaborado y con una larga trayectoria editorial, sobre lo que necesita conocer acerca de JavaScript. La presente obra está, como todos mis textos didácticos, está orientada con un enfoque eminentemente práctico. Se ha evitado, en la medida de lo posible, las disquisiciones académicas, que pueden ser muy interesantes en altos círculos universitarios pero que, en la práctica, solo sirven para que los árboles no nos dejen ver el bosque. Este libro está orientado al lector que desea aprender a usar JavaScript, y a sacarle partido para crear sus propios documentos web, sabiendo lo qué hace, cómo lo hace y por qué lo hace. Si usted no conoce JavaScript, y desea aprender desde lo más básico, encontrará el texto muy cómodo, coloquial y amigable, sin dejar de ser exhaustivo y riguroso. Si ya conoce algo de JavaScript y desea ir más allá, podrá echar un vistazo rápido a los primeros capítulos, y en seguida alcanzará unos niveles de programación propios de un webmaster experimentado. Esta edición contiene, por primera vez, tres capítulos inéditos acerca de uno de los recursos más útiles de JavaScript hoy en día: AJAX. Huyendo de...

Aprender Office 2016 con 100 ejercicios PRÁCTICOS

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 216

Office 2016 es la nueva versión de la conocida suite de ofimática del mismo nombre. Entre las distintas aplicaciones que ofrece, hay cuatro que son, por su utilización, más conocidas y tratadas: Word, Excel, PowerPoint y Access. Word es el procesador de textos por excelencia; Excel es una aplicación usada para la creación y gestión de hojas de cálculo; PowerPoint es un programa que permite la creación y el desarrollo de presentaciones multimediales, y Access es el gestor de bases de datos de la suite. Con las mejoras y novedades de esta versión, y despues de realizar los 100 ejercicios contenidos en este libro, descubrirá las mil y una posibilidades que ofrecen estas aplicaciones tan extendidas entre los usuarios de todos los niveles. Con este libro: Descubrirá la nueva interfaz mucho más colorida de las aplicaciones de la suite. Sacará el máximo partido a la busqueda inteligente incluida en todos los programas. Aprenderá a convertir en digitales ecuaciones y otras fórmulas realizadas a mano alzada. Disfrutará de la colaboración con otros usuarios en tiempo real. Conocerá la nueva herramienta de ayuda de la suite, mucho más eficaz e intuitiva que las anteriores

Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 216

Aprender Excel 2016 Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y tambien por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto profesional de manera más rápida y sencilla. Con este libro: Conocerá el nuevo aspecto de la interfaz de Excel 2016, que se ha renovado y ofrece un aspecto mucho más parecido al de Windows 10. Practicará con la función de relleno rápido, que facilita la introducción automática de datos.Utilizará nuevas funciones de Excel y verá cómo escoger el gráfico más adecuado a los datos que desea representar. Aprenderá a guardar y a compartir archivos en línea. Descubrirá nuevas herramientas de trabajo con gráficos, que agilizan la creación de estos llamativos elementos.

Iniciación a Javascript

Autor: Jorge Mohedano , José Miguel Saiz , Pedro Salazar Román

Número de Páginas: 165

Este curso presenta una iniciación a la programación en Java. Comprende los paradigmas de la orientación a objetos, así como el desarrollo de aplicaciones en un entorno de desarrollo. Incluye numerosos cuestionarios, actividades y prácticas que muestran y apoyan los aspectos y características más importantes de este lenguaje de programación tan difundido. Es un curso destinado a personas interesadas en la programación de aplicaciones de escritorio Orientadas a Objetos mediante el Lenguaje Java. Los contenidos se agrupan en tres módulos: módulo 1: introducción, conceptos básicos, objeto, atributo, método, interfaz, clase, paradigmas de la orientación a objetos; módulo II: introducción a Java, características del lenguaje, entorno de desarrollo, sintaxis, identificadores, keywords; módulo III: clases básicas, string, stringbuffer, estructuras de datos, arrays y colecciones.

Aprender DREAMWEAVER CC con 100 ejercicios

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 216

Dreamweaver es el software ideal para la creación de páginas webs y dispositivos móviles, tanto para diseñadores y desarrolladores experimentados como para usuarios que desean iniciarse en la creación de proyectos web. La versión Creative Cloud de la aplicación incorpora interesantes novedades que mejoran de forma notable el flujo de trabajo y facilitan el proceso creativo, haciéndolo más intuitivo. Con este sencillo manual: - Conozca la nueva interfaz de Dreamwear Creative Cloud y aprenda a sacarle partido al máximo a sus mejoras. - Cree páginas web de nivel profesional con un mínimo esfuerzo y sin necesidad de introducir código en sus documentos. - Genere proyectos a la medida de los estándares web, utilizando las etiquetas semánticas de HTML5 con sólo un clic en la opción adecuada del mejorado panel Insertar - Aplique estilos con sorprendente facilidad desde el nuevo Diseñador de CSS3, utilizando las ampliadas propiedades del lenguaje estándar para la aplicación de hojas de estilo para proyectos web. De este modo, aplique esquinas redondeadas, bordes personalizados, sombras, etc. - Incorpore a sus proyectos sus propias fuentes y disfrute de la biblioteca...

Aprender a desarrollar con JavaScript

Autor: Christian Vigouroux

Número de Páginas: 733

Aprender Dreamweaver CS6 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 216

Dreamweaver es el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Se trata del software ideal tanto para diseñadores y desarrolladores web como para diseñadores gráficos. Con este manual aprenderá a manejar el programa de forma fácil y cómoda. En esta versión de Dreamweaver, Adobe ha añadido interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que aumentan las posibilidades de edición. Además, ofrece varias características dirigidas especialmente a aquellos usuarios que se sienten igual de cómodos trabajando tanto con HTML como con CSS y JavaScript. Con este libro a color: Cree páginas web de aspecto totalmente profesional y con el mínimo esfuerzo Conozca el nuevo diseño CSS basado en cuadrícula fluida y trabaje con mayor comodidad que antes con las opciones multipantalla Realice transiciones basadas en CSS3 para aplicar cambios suaves en las propiedades de los elementos de una página Aplique sobre un mismo elemento múltiples clases de CSS Utilice fuentes Web creativas compatibles con Internet en Dreamweaver

Aprender Dreamweaver CS4 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 216

Dreamweaver CS4 es uno de los programas más utilizados para el diseño, el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones y sitios web basados en estándares. Con las m·ltiples y avanzadas herramientas que ofrece es posible crear fácil y rápidamente sitios Web y aplicaciones con aspecto completamente profesional, por lo que es una de las aplicaciones preferidas de diseñadores gráficos y diseñadores y desarrolladores web. Con este sencillo y a la vez completísimo editor de HTML visual resulta fácil crear complejas y sofisticadas páginas web dinámicas. Las robustas propiedades para la integración y el diseño basado en CSS, hojas de estilos en cascadas, hacen de Dreamweaver una estupenda aplicación que permite crear y manipular cualquier sitio web con enorme facilidad y precisión. La alta calidad de los diseños creados con Dreamweaver queda garantizada gracias a sus potentes y mejorados controles y herramientas, que irá conociendo a lo largo de los 100 ejercicios que componen este manual. La colección 'Aprender... con 100 ejercicios prácticos' está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática. Los...

Guía de HTML5, CSS3 y JavaScript. La Web 2.0

Autor: Miguel A. Arias

Número de Páginas: 628

Imaginación, conocer su aplicación. HTML5 es la piedra angular de la plataforma web abierta de la W3C, un marco diseñado para apoyar la innovación y fomentar el potencial de la web tiene para ofrecer. Anunciando esta colección revolucionaria de herramientas y normas, el sistema de identidad de HTML5 provee el vocabulario visual para clasificar y comunicar claramente nuestros esfuerzos colectivos.

Guía Corta de Introducción a Javascript

Autor: Pedro Moriel

Número de Páginas: 9

Esta guía te servirá si estas planeando comenzar en el mundo de la programación web con Javascript. Te presento algunos esenciales del lenguaje y ejemplos sencillos, prácticos y que hacen un poco mas fácil el aprendizaje básico de Javascript.

JavaScript: Guía completa

Autor: Alessandra Salvaggio , Gualtiero Testa

Número de Páginas: 314

Si quieres crear codigo compatible con la mayor parte de los navegadores existentes, JavaScript es el lenguaje de programacion web que necesitas. Este libro se centra en la aplicacion de JavaScript en el ambito web y se basa en ECMAScript 6, la version de JavaScript mas utilizada en la actualidad. Gracias a las prestaciones mejoradas de los PC, la ejecucion de JavaScript es cada vez mas rapida, cosa que ha permitido ampliar su entorno de uso. Entre los temas tratados: Trabajar con cadenas de texto, bucles, funciones, formularios y eventos Expresiones regulares, objetos, arrays asociativos, modo estricto Funciones avanzadas, JSON, AJAX y REST Objetos avanzados, DOM y BOM Lienzo, geolocalización Web worker, arrastre, Visual Studio Code Ademas, en la parte inferior de la primera pagina del libro encontraras el codigo de acceso que te permitira descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del ebook en www.marcombo.info.

Programación de Computadoras: De Principiante a Malvado—JavaScript, HTML, CSS, & SQL

Autor: Zack Fleming Steven Webber

Número de Páginas: 175

Internamente, encontrarás una introducción a JavaScript, HTML, CSS y SQL. Estos son lenguajes de programación. Algunos de ellos se conocen como lenguajes de scripting. A partir de JavaScript, le presentaré los lenguajes de programación mencionados. Con suerte, al final de este libro, tendrá las respuestas a las preguntas de lo qué es y de lo qué puedes hacer con estos lenguajes. JavaScript es un lenguaje de programación que permite la implementación de elementos complejos en páginas web estáticas. Cada vez que miras una página web que hace algo además de mostrar información estática, es una suposición bastante segura hacer que JavaScript esté involucrado. A menudo se le conoce como la tercera capa del pastel. HTML es un lenguaje de programación relativamente simple que, en su núcleo, consiste en elementos. Estos elementos le permiten distinguir diferentes secciones de texto como diferentes aspectos de su página. Ya sea un párrafo, un encabezado, una columna o lo que se necesite, esto se logra con el uso de dichos elementos. Este lenguaje es también donde se obtiene la posibilidad de crear hipervínculos. El uso de hipervínculos es muy importante,...

Diseño de páginas Web con XHTML, JavaScript y CSS. 3ª edición

Autor: Juan Carlos Orós Cabello

Número de Páginas: 376

XHTML es el lenguaje nacido para sustituir al HTML como estándar para la programación de páginas web. Su objetivo es lograr una web semántica, donde la información y la forma de presentarla estén claramente separadas. En este sentido, XHTML se usaría para concretar el contenido del documento dejando para las hojas de estilo y JavaScript la definición, su aspecto y diseño. Como se indicó anteriormente, esta obra respeta las recomendaciones del W3C relacionadas con el estándar XHTML y las CSS, explicando de manera clara y con multitud de ejemplos las características fundamentales de JavaScript, para que el lector pueda aprender las bases de su programación y añadir a sus propias páginas interactividad y multimedia. Su contenido es de inestimable ayuda tanto para los usuarios que ya saben diseñar páginas Web con HTML (diseñadores, Webmasters, programadores, etc.) como para aquellos que nunca han creado un programa, ya que introduce de manera paulatina y sin esfuerzo el lenguaje JavaScript. Los primeros pasos consisten en afianzar los conocimientos necesarios de XHTML para que después, poco a poco, el lector se vaya familiarizando con la terminología de JavaScript...

JavaScript

Autor: Emmanuel Gutierrez

Número de Páginas: 303

"Este libro sobre JavaScript está dirigido a todos aquellos que desean aumentar la interactividad de sus sitios Web. El libro tiene dos objetivos: en primer lugar, dominar las bases de JavaScript para poder trabajar con los scripts más frecuentes en la red y, en segundo, descubrir el nuevo potencial de JavaScript cuando se utiliza con las hojas de estilo (CSS), el DHTML, AJAX o con bibliotecas como Prototype o Script.aculo.us. Una vez descrita la sintaxis de base, el libro se apoya en ejemplos significativos (gestión de formularios, del tiempo, de menús de navegación, autocompletación), para comentarlos y demostrar la omnipresencia de JavaScript en una arquitectura Web 2.0. El libro acompaña al lector a través de un recorrido que va de los principios de JavaScript hasta el descubrimiento de los conceptos más avanzados. Los ejemplos y los scripts citados en el libro se pueden descargar en esta página."--ENI Ediciones.

El gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript

Autor: Juan Diego Gauchat

Número de Páginas: 374

Nos encontramos al final de una revolución. La Web se está convirtiendo en la principal plataforma de desarrollo y en la fuente principal de información y recursos. En los últimos años los dispositivos móviles han convertido las aplicaciones de Internet en una necesidad. Día a día surgen nuevos y más sofisticados programas para la Web, reemplazando, de forma muy efectiva, a las aplicaciones tradicionales de escritorio. Este nivel de cambio es, a la vez, radical y experimental, y HTML5 lo está haciendo posible. El gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript guía al lector paso a paso en la adquisición de los conocimientos básicos y el dominio de los temas más complejos incluidos en la especificación de HTML5. Después de leer este libro usted sabrá cómo estructurar sus documentos con HTML5, cómo aplicar estilos utilizando CSS3 y cómo trabajar con las más poderosas APIs de Javascript. Este libro no es una introducción a HTML5 sino un curso completo que le enseñará cómo construir sitios Web profesionales y aplicaciones Web extraordinarias desde cero. Cada capítulo explora conceptos básicos, así como complicados, sobre HTML5, CSS3 y Javascript. Los conceptos...

Aprender VueJS con 100 ejercicios prácticos

Autor: Angel Vazquez Vazquez , Ramon Serrano Valero

Número de Páginas: 216

¿Se ha planteado en algún momento desarrollar aplicaciones SPA pero no ha sabido con qué framework iniciarse? Existen muchos, ¿verdad? Si le contara que la curva de aprendizaje de desarrollar aplicaciones en Vue es mucho menor que el tiempo invertido en aprender React o Angular, ¿se animaría? Vue, pese a llegar el último al mercado, ha adoptado las buenas prácticas de Angular y React, además de aportar su granito de arena. Con Vue rápidamente podrá desarrollar desde las aplicaciones más sencillas hasta las más complejas. Solo deberá aprender el framework e incorporar otros conocimientos, como TypeScript. Gracias a los 100 ejercicios prácticos de este libro: o Aprenderá los principios básicos de Vue o Estudiará el framework o Conocerá el desarrollo orientado a componentes o Aprenderá la comunicación entre eventos o Utilizará almacenes de estados de los componentes mediante Vuex o Conectará con servidores remotos mediante Axios o Estudiará los distintos modos de compilación de aplicación y componentes o Reutilizará los componentes desarrollados en Vue, en otros frameworks o Realizará pruebas unitarias mediante Jest Si ya conoce otros frameworks, verá que ...

Aprender HTML5, CSS3 y Javascript con 100 ejercicios

Autor: Media Active

Número de Páginas: 216

Curso de Programación Web

Autor: Alberto Ayoze Castillo

Número de Páginas: 430

En este curso aprenderá todo lo necesario para poder realizar las principales tareas de programación en sus desarrollos web. Este curso está orientado principalmente al uso de JavaScript, Ajax, jQuery y del Framework Backbone, por considerar que son los principales lenguajes de programación que intervienen en la actualidad en el desarrollo de las principales funciones de una página web, logrando efectos y ajustes que serían imposibles de realizar con otros lenguajes de programación tales como PHP y ASP.

Ejercicios prácticos con React

Autor: Carlos Santana Roldán

Número de Páginas: 572

Las webs actuales exigen aplicaciones eficientes en tiempo real y escalabilidad. Si ya tiene conocimientos básicos sobre la creación de aplicaciones web, JavaScript y Node.js, y quiere ir más allá, ha llegado al libro indicado. Con él aprenderá a crear aplicaciones rápidas y de alto rendimiento con React. Gracias a este manual se sumergirá directamente en los conceptos más importantes de React y aprenderá a trabajar con las últimas características de ECMAScript. Asimismo, conocerá los fundamentos de Redux, descubrirá cómo implementar animaciones, aprenderá a crear una API con Node.js, Firebase y GraphQL, y a mejorar el rendimiento de sus aplicaciones con Webpack 4. Además, encontrará ejercicios para implementar el renderizado del lado del servidor, añadir pruebas unitarias y hacer depuraciones, así como prácticas para implementar una aplicación de React en producción. Por último, aprenderá a generar aplicaciones para móviles nativas para iOS y Android desde React Native. Al finalizar el libro, reducirá los errores en sus pruebas y se convertirá en todo un experto en React. Contenidos del libro: o Desarrollar la capacidad de tratar temas complejos como...

Marketing Digital y SEO en Google

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 312

El Marketing Digital es un herramienta clave en el futuro económico de las empresas. En la actualidad internet representa el mayor mercado del mundo con más de 600 millones de potenciales consumidores. Una buena gestión de información, una buena estrategia comercial online y una buena optimización de los recursos empresariales pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso empresarial. El conocimiento de las nuevas tecnologías es clave para los empresarios de hoy en día, ya que, dependiendo de que tecnologías apliquen a la informatización de sus empresas, la empresa podrá realizar determinadas acciones o no, o podrá ampliar y mejorar su software...o no, de ahí que es importante que las empresas cuenten con personas especializadas en las diferentes tecnologías que se encuentran en internet. El uso de una tecnología que aparentemente es muy buena y eficiente para un negocio, puede no ser igual de eficiente en un futuro, obligando a la empresa a volver a cambiar todos sus sistemas informáticos para adaptarlos a las nuevas tecnologías que sí son eficientes para el negocio. La gestión de un website es hoy en día un factor que puede ser determinante a la...

Aprender a programar apps con html5, css y javascript con 100 ejercicios prácticos

Número de Páginas: 213

Migración de Joomla 1.0 a 2.5.3 basada en Valle del limon

Autor: Martin Sánchez Morales

Comercio electrónico

Autor: JOSE FULGENCIO MARTÍNEZ VALVERDE , FERNANDO ROJAS RUIZ

Número de Páginas: 216

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comercio Electrónico del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según lo establecido por el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas de dicho título. La materia se ha distribuido en siete unidades: • Unidad 1. El papel del marketing ante el nuevo contexto social y tecnológico. • Unidad 2. Elementos distintivos y aplicabilidad del marketing digital. • Unidad 3. El comercio electrónico: realización de acciones de compraventa online. • Unidad 4. Organización y programación de un sitio web. • Unidad 5. Alojamiento y mantenimiento de un sitio web. • Unidad 6. Establecimiento de relaciones con otros usuarios de la red. • Unidad 7. La evolución de internet: web 2.0. El objetivo de este manual es exponer, a través de un lenguaje directo, claro y altamente pedagógico gracias a la multitud de ejemplos, exposiciones prácticas y actividades que incluye, los elementos esenciales sobre los que gravita el comercio electrónico, máximo exponente de la integración actual de las nuevas tecnologías...

Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético 2013

Autor: Leonardo Gutierrez del Moral

Número de Páginas: 574

Esta formación tiene como objetivo fundamental capacitar a auditores y formar a personal técnico de organizaciones, que tengan interés en garantizar su seguridad, en los mecanismos empleados para identificar incidencias de seguridad en los sistemas TIC, así como proporcionar medidas para paliar o disminuir el riesgo. Todo esto se verá desde una visión actualizada, con vectores de ataques que están sufriendo las organizaciones en el día a día de su actividad y aplicando aquellas soluciones que vayan alineadas con el negocio, minimicen el coste de impacto en su implantación y ofrezcan garantías de continuidad de las mismas. El curso de ciberseguridad de Leonardo tiene un formato completo para explicar lo que es el hacking ético, las amenazas que existen en el mundo digital y las técnicas que los usuarios maliciosos pueden utilizar para llevar a cabo delitos en la red. La temática es realmente completa y de fácil comprensión. Leonardo dispone de fuertes conocimientos en la materia y experiencia en el arte del hacking ético, por lo que es un formador que dará el máximo al curso.

Aprender a programar APPS con HTML5, CSS y Javascript con 100 ejercicios prácticos

Autor: Media Active

Número de Páginas: 216

Aprender html5, css3 y javascript con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 211

Este libro está pensado para aquellas personas que quieran aprender a desarrollar aplicaciones que muestren una interfaz gráfica al usuario. No es necesario tener algún tipo de experiencia con un lenguaje de programación, haber programado sería lo ideal, así como tener conocimientos de HTML5, Javascript y CSS3, esta triada se está consolidando como el estándar para el desarrollo de proyectos web. HTML5 aporta la estructura y contenidos de la página web; CSS3 define los estilos o el aspecto que tendrán cada uno de estos elementos y Javascript programa las acciones que realizarán determinados elementos bajo determinadas condiciones. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para aprender cómo desarrollar aplicaciones que muestren una interfaz gráfica al usuario pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni destinar un número excesivo de horas al proceso de aprendizaje. ¡Colección "Aprender con 100 ejercicios prácticos" para formarse sin esfuerzo!

Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con PHP

Autor: Iván Soria Solís , Herwin Alayn Huillcen Baca , Flor de Luz Palomino Valdivia

Número de Páginas: 268

La combinación de PHP y MySQL es el enfoque más conveniente para el diseño web dinámico. Debido a que son de código abierto, son de implementación libre y por tanto son extremadamente populares para el desarrollo web. Cualquier desarrollador necesita capacitarse en estas tecnologías. Y, en combinación con las tecnologías de JavaScript, jQuery, CSS, y HTML5, serás capaza de crear sitios web a la altura de los estándares de la industria como Facebook, Twitter y Gmail. Este libro es para quienes desean aprender cómo crear sitios web eficientes y dinámicos. Esto incluye a los webmasters o diseñadores gráficos que y estén creando sitios web estáticos pero que desean mejorar sus habilidades. Este libro asume que tienes un entendimiento básico de HTML y puedes al menos crear un sitio web estático; pero no asume que tengas algún conocimiento primario de PHP, MySQL, JavaScript, CSS, o HTML5.

Desarrollo web en entorno cliente (GRADO SUPERIOR)

Autor: Juan Manuel Vara Mesa

Número de Páginas: 244

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Desarrollo de Aplicaciones Web de Grado Superior, en concreto para el módulo profesional Desarrollo Web en Entorno Cliente. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos y las técnicas habituales para el desarrollo de aplicaciones web que serán ejecutadas en un cliente web. Además, se presentan compañados de ejemplos intuitivos que sirven para ilustrar dichos conceptos y técnicas. Como punto de partida se introducen brevemente los diferentes navegadores, sus principales características y se presentan las arquitecturas y tecnologías existentes para el desarrollo de este tipo de aplicaciones. A continuación, se abordan los puntos principales relacionados con el uso de estas tecnologías, describiendo la sintaxis de Javascript. Posteriormente, se estudia el desarrollo de páginas web dinámicas. También se presenta el modelo de objetos, el modelo de gestión de eventos de Javascript y el modelo de objetos del documento que permite modificar la apariencia de las páginas web utilizando sentencias de ese lenguaje. Finalmente, se estudian los aspectos avanzados del desarrollo web en...

UF1306 - Pruebas de funcionalidades y optimización de páginas web

Autor: Yolanda Mabel Brun López-Avisab

Número de Páginas: 372

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a verificar la integración de los componentes software en las páginas web para asegurar el cumplimiento de las funcionalidades esperadas, según los criterios de calidad de la organización. Para ello, se estudiarán las validaciones de datos en páginas web, los efectos especiales en páginas web y las pruebas y verificación en páginas web.

Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Autor: Fernando Rodríguez Diéguez

Número de Páginas: 242

En la presente obra se estudian los aspectos fundamentales relacionados con el lenguaje JavaScript y su integración en páginas web. El texto se divide en los siguientes capítulos: o Capítulo 1. Metodología de la programación. o Capítulo 2. El lenguaje de script. o Capítulo 3. Desarrollo de scripts. o Capítulo 4. Elementos básicos de JavaScript. o Capítulo 5. Gestión de objetos en JavaScript. o Capítulo 6. Los eventos en JavaScript. o Capítulo 7. Búsqueda y análisis de scripts. o Capítulo 8. Validación de datos en páginas web. o Capítulo 9. Efectos especiales en páginas web. o Capítulo 10. Pruebas y verificación en páginas web. Los capítulos incluyen actividades y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos con sus soluciones, y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. En la web www.adminso.es se encuentran disponibles todos los scripts mostrados en cada capítulo.

Últimos Libros buscados