Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

SOBRE EL ORIGEN DE LA "MAQUINA DE INFLUIR" EN LA EZQUIZOFRENIA

Autor: Victor Tausk

Número de Páginas: 76

La obra de Ferenczi es dinámica y desconcertante. Hijo adoptivo de Freud y uno de sus primeros discípulos. El trabajo clínico de Ferenczi aporta novedades y se presenta como lectura privilegiada en la práctica del psicoanálisis. Aquí presentamos al lector cuatro trabajos entrelazados: El problema de la terminación del análisis (1927), La elasticidad de la técnica psicoanalítica (1928), El niño no deseado y su instinto de muerte (1929) y El análisis infantil en el análisis de adultos (1931). En esta compilación, se ponen en juego los avatares de una técnica del "arte de curar" que Ferenczi nombra y correlaciona como una singularidad, una "ecuación personal".

Cómo Influir en las Personas

Autor: Yoritomo Tashi

Número de Páginas: 167

Si realmente apuntas a la grandeza, riqueza y éxito en todas las áreas de tu vida, DEBES aprender cómo utilizar la influencia dominante sobre otros. Toda persona exitosa entiende este hecho y utilizan ese poder todos los días para permitirse “tener” más, “hacer” más y “ser” más. ¡Aquí está tu oportunidad de hacerlo también...instantáneamente! En este libro aprenderás: * Cómo influenciar los pensamientos de otras personas a través del poder de la persuasión. * Cómo recrear tus pensamientos para manifestarlos mediante palabras. * Cómo generar poder al dar el ejemplo. * Cómo dominar la toma de decisiones. * Cómo aprovechar el poder de la ambición. * Cómo conquistar a la perseverancia y la voluntad. * Cómo conseguir concentración y hacerla trabajar para ti. * Cómo utilizar la confianza para influenciar a los demás. * Cómo dominar a los demás.

Manual. Gestión de equipos eficaces: influir y motivar (ADGD120PO). Especialidades formativas

Autor: Nuria Medina Arrizabalaga

Número de Páginas: 157

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo. El presente manual incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad ADGD120PO, “Gestión de equipos eficaces: influir y motivar”, el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Tiene la siguiente estructura: - Ficha técnica - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico de programa - Resumen por tema - Glosario de términos - Bibliografía

Cómo ser grosero e influir en los demás

Autor: Lenny Bruce

Número de Páginas: 320

Este libro es un monumento a la rabia y la risa. Instigado por Hugh Hefner (que iría publicando cada entrega en la revista Playboy), Lenny Bruce escribió su autobiografía entre 1963 y 1965, cuando un sonoro juicio por obscenidad y la implacable persecución de los virtuosos ya lo habían convertido en el paria más célebre de Estados Unidos. Fue su último cartucho para ajustar cuentas con los guardianes del orden que lo había acosado desde los inicios de su carrera. Las palabras de Albert Goldman sobre una de sus grandes actuaciones describen cabalmente estas páginas: "Agarró el micrófono como si fuera el saxo de Charlie Parker y empezó a emitir todo lo que le acudía a la cabeza sin censuras ni mediaciones. Era un puro cerebro que enviaba ondas mentales a los hombres y mujeres allí sentados. Emitía y emitía hasta alcanzar la clarividencia".

El arte de influir. Promoción de ventas

Autor: Humberto, Martínez Cruz

Número de Páginas: 136

Los canales de distribución han evolucionado en su forma y en su contexto, por lo que es necesario incentivar y crear espacios adicionales a la publicidad y esfuerzos de Marketing, lo mismo sucede con las fuerzas de ventas enfrentadas cada día a retos más complicados en el desarrollo de su labor, en un mercado que cada vez se diferencia menos entre sus productos, lo que hace que la función de la venta requiera de mayores esfuerzos y dedicación para lograr las metas de sus compañías, por lo tanto, la Promoción de Ventas dirigida a este segmento adquiere la importancia de un estimulador e impulsador para el personal, aliviando de cierta manera el proceso en su labor. Este libro nace de la necesidad de encontrar un texto que reúna en un solo ejemplar las diferentes técnicas conocidas en el mercado y su utilización e importancia en álgidos sectores en el proceso de comercialización, como son, el consumidor, los canales de distribución y la fuerza de ventas; adiciona además la aplicación práctica al sector de los servicios que en un comienzo no utilizaba mucho esta vital herramienta, recopila un análisis de los costos totales y las posibles implicaciones en la...

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 287

EDICIÓN ACTUALIZADA Y REVISADA DEL MAYOR BEST-SELLER DE LA HISTORIA SOBRE LAS RELACIONES HUMANAS Cómo ganar amigos, clásico absoluto de las relaciones humanas, es un compendio de principios y verdades que aun hoy no han sido aún superados. Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento sobre las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápice de actualidad y que, en buena medida, es el origen del marketing moderno. Según Carnegie, el éxito económico depende en un 15 por ciento del conocimiento profesional, y en un 85 por ciento de la capacidad para expresar ideas, asumir el liderazgo y despertar entusiasmo en los demás. A través de consejos prácticos y ejemplos tomados tanto de personajes relevantes como de gente corriente, Carnegie nos muestra las técnicas fundamentales para ser empáticos y gustar a los demás, comprender sus puntos de vista y saber convencer de nuestras propias ideas sin causar resentimiento. "Cómo ganar amigos", con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ha tocado una fibra sensible en nosotros ...

Liderazgo : Libro De Gestión Empresarial Para Influir Y Comunicarse Mejor

Autor: David Bailly

Número de Páginas: 36

Liderazgo ... Bíblicamente hablando es una guía del mundo real para el liderazgo cristiano en el mundo de hoy. Identifica doce rasgos de liderazgo requeridos para el éxito y te muestra cómo tener éxito mientras sigues los principios de liderazgo comprobados en la Biblia. El libro está rodeado de escrituras que validan los doce principios. El autor también se ha mezclado en historias y analogías para hacer que el libro sea aplicable a los líderes de hoy en todos los niveles y organizaciones. Es hora de ir a tu nuevo papel ejecutivo, y la presión está en aumento. Se espera que usted se ponga al día y agregue valor al negocio , rápido. Como célebre estratega de liderazgo y coach ejecutivo, Hilary Potts está aquí para ayudar. Ella ofrece principios y prácticas poderosos para lograr una transición más inteligente y sin complicaciones. Brillará a cada paso y establecerá el escenario para el éxito más allá de su transición.

Liderazgo: Poderosas Habilidades De Liderazgo Para Influir Y Mejorar La Comunicación

Autor: Kvalnes Abrashoff

Número de Páginas: 65

¿Qué pasaría si un gran experto con más de treinta años de experiencia en liderazgo estuviera dispuesto a destilar solo para ti todo lo que ha aprendido acerca de liderazgo en un compendio de principios que pueden cambiar tu vida? Cambiaría tu vida. Como líder, necesitas equilibrio para que nunca más tengas que estar ente la esperanza y el miedo, la expansión y la contracción, el dolor y el placer, el éxito y el fracaso. Cuando estás en equilibrio funcionas al máximo de tu potencial. Tus habilidades naturales salen a flote. Tienes más energía y experimentas mayor felicidad y satisfacción. Cuando tu cuerpo, mente, emociones y energía están alineadas podrás hacer mejor el trabajo y dar lo mejor de ti como líder. Cuando no estás en equilibrio eres un gran desastre. Si estás listo para tomar acción y cambiar tu vida para mejor ¡Este libro definitivamente te guiará en la dirección correcta!

LOGRAR RELACIONES EXITOSAS: DESCUBRE LOS SECRETOS PARA HACER AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS

Autor: Marcel Pacheco

Número de Páginas: 58

¿Imagina poder construir conexiones genuinas y relaciones duraderas que te impulsen hacia el éxito? "Lograr Relaciones Exitosas: Descubre los Secretos para Hacer Amigos e Influir en las Personas" te brinda las claves para dominar esta habilidad esencial. Dentro de este libro, encontrarás una guía completa para comprender y aplicar los principios intemporales de la comunicación efectiva y la construcción de relaciones sólidas. Aprenderás cómo establecer conexiones auténticas desde el primer encuentro, cómo inspirar confianza y cómo tener un impacto positivo en la vida de los demás. Tanto si eres un emprendedor buscando forjar alianzas estratégicas, un profesional deseoso de sobresalir en su carrera, o simplemente alguien que quiere construir conexiones significativas, este libro te proporcionará estrategias y técnicas fundamentales. Descubrirás cómo practicar una escucha activa, encontrar puntos en común y comunicarte con eficacia. La belleza de todo esto es que no es necesario ser un experto en relaciones para aprovechar este conocimiento. Nuestra aproximación práctica y ejemplos de la vida real te guiarán en cada paso del camino, ayudándote a cultivar...

De como pueden influir las universidades españolas en el movimento intellectual y moral de nuestra patria

Autor: Ramón Anglasell

Número de Páginas: 142

De como pueden influir las universidades españolas en el movimiento intelectual y moral de nuestra patria

Autor: Ramón Anglasell

Número de Páginas: 130

¿Cómo influir en el desarrollo de políticas de educación física de calidad?

Autor: Mclennan, Nancy , Unesco

Número de Páginas: 45

Liderazgo: Aprenda Cómo Motivar, Influir, Liderar Y Aumentar La Productividad De Su Equipo A Través De Una

Autor: Akshat Agrawal (tao Zen)

Número de Páginas: 65

Esta dedicado a la formacion de lideres y crear seres exitosos

Resumen Extendido De Presuasion: Un Metodo Revolucionario Para Influir Y Persuadir - Basado En El Libro De Robert B. Cialdini

Autor: Mentors Library

Número de Páginas: 40

BREVE INTRODUCCIÓN¿Quieres dominar el arte de convencer a los demás?¿Tu trabajo te exige persuadir a las personas?¿Eres vendedor y no logras convencer a los clientes de que compren tus productos? Aprende las estrategias claves para lograrlo.ACERCA DEL LIBRO ORIGINALEl tema de este libro es analizar las técnicas más efectivas para convencer a las personas. Con extraordinario rigor técnico que se combina sabiamente con un estilo llano, sencillo y entendible para todos, el autor explica paso a paso el camino para desarrollar el arte de la persuasión. ¿Por qué pre-suación? Porque la persuasión óptima se logra si se maneja bien el tiempo previo a la transmisión del mensaje. Es una obra muy útil para comerciantes, vendedores y comunicadores.¿QUÉ APRENDERÁS?Entenderás que hay muchos factores que determinan que recibas un sí o un no como respuesta, la mayor parte de los cuales depende de tu actitud.Conocerás los secretos que te harán un experto en el arte de convencer a los demás.Lograrás desarrollar habilidades que generarán la respuesta que deseas.Descubrirás los seis principios que rigen la influencia que una persona ejerce sobre otra.BREVE BIOGRAFÍA DEL...

De como pueden influir las Universidades Españolas en el movimiento intelectual y moral de nuestra patria. Discorso inaugural que ... leyó ante el claustro de la Universidad de Barcelona ... R. Anglasell

Autor: Ramon Anglasell

Número de Páginas: 36

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 304

El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas.

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia

Número de Páginas: 1094

¿Influye la alimentación en la salud mental y física ?: LA DIETA

Autor: Antioquía Niño

Número de Páginas: 243

Seguir una dieta equilibrada, sin prisas y con controles adecuados es clave para evitar las subidas y bajadas repentinas de peso, perjudiciales para la salud. El efecto yoyó, también conocido como “efecto rebote” o “efecto de recuperación del peso”, consiste en la pérdida voluntaria de peso y la subsiguiente recuperación (o incluso incremento) de los kilos perdidos. Este fenómeno, que se da en la mayoría de personas que siguen de forma repetida dietas de adelgazamiento, no es nada recomendable, ya que se relaciona con una mayor dificultad para perder peso de forma exitosa en el futuro, con trastornos psicológicos (como el sentimiento de culpa y la frustración) y con un mayor riesgo de mortalidad. Consejos prácticos y muy sencillos para seguir una dieta equilibrada, variada y beneficiosa para la salud. Una dieta sana y equilibrada es la que permite que el cuerpo funcione de manera óptima. Para lograrlo, es fundamental que se base en alimentos que potencien el buen funcionamiento del organismo y eviten las enfermedades relacionadas con la alimentación, como la obesidad o los problemas cardiovasculares. Por esta razón, los expertos recomiendan que la dieta forme...

Diario de las sesiones ...

Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados

Número de Páginas: 1148

Conseguir el SÍ (y evitar el NO) en 5'

Autor: Jordi Villar Lleonart

Número de Páginas: 197

El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su capacidad para influir en ellos. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto. En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.

Estudio de conflictos y consenso, serie de resultados parciales

Autor: Universidad Central De Venezuela. Centro De Estudios Del Desarrollo

Número de Páginas: 600

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie (Análisis de la obra)

Autor: 50minutos,

Número de Páginas: 38

Este libro le permitirá aprender técnicas y consejos para mejorar sus relaciones sociales y persuadir a los demás en un tiempo récord. en50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie, que cuenta con más de 15 millones de ejemplares vendidos. Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo mejorar tus relaciones sociales y persuadir a los demás, ¡en50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con en50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: •Las claves para encontrar tu lugar en la sociedad y sentirte realizado practicando una escucha sincera y adoptando una posición humilde con el objetivo de evitar conflictos •Las técnicas necesarias para dominar el arte de la persuasión, que te permitirá lograr que los que te rodean confíen en ti y adopten tus puntos de vista •Los trucos para influir en los demás valiéndote del poder de la diplomacia, del elogio y de la sonrisa para insuflar energía e ideas Descubre un análisis rápido y conciso de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie. Sobre en50MINUTOS.es | Book Review ...

Minucias del lenguaje

Autor: José G. Moreno De Alba

Número de Páginas: 706

El lenguaje y la lengua, como capacidad humana de comunicacion y como sistema, respectivamente, son objeto de estudio de multiples disciplinas: la linguistica, la filologia, la semantica, la sociolinguistica. En este libro se tratan asuntos linguisticos en breves articulos, desde diversas perspectivas cientificas. Se presta particular interes a la lengua espanola y, muy especialmente, al espanol de Mexico.

Spanglish. En qué medida influye el inglés en el español americano?

Autor: Louisa F.

Número de Páginas: 16

Seminar paper del año 2021 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,3, Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg, Idioma: Español, Resumen: ¿Estás ready? Este enunciado no es infrecuente para los hispanohablantes de los Estados Unidos, sino refiere a un fenómeno lingüístico: El Spanglish. La vida del siglo XXI está caracterizada por cambios rápidos en varios sectores y sobre todo por la mundialización. Estamos conectados con todo el mundo, nos ponemos en contacto con personas de otras culturas y la vida cotidiana es determinada por la heterogeneidad de lenguas. La Coexistencia de lenguas en un mundo globalizado significa al mismo tiempo, que siempre hay contacto entre lenguas y que una puede influir en otras cuando hablantes de diferentes lenguas se encuentren y interactúen. Este influjo, de una lengua en otra se produce en los Estados Unidos: Debido a la influencia y fuerte presencia del inglés, un mayor grupo de hispanohablantes ha comenzado a mezclar frecuentemente el español americano con el inglés de los EE. UU. El resultado de esta mezcla lingüística es el Spanglish o también llamado espanglés , Espanglish o el español bastardo. ...

Primer diccionario general etimologico de la lengua espanola

Autor: Roque Barcia

Número de Páginas: 524

Coaching de Ventas, Coaching de ventas

Autor: .com Mywebstudies

Número de Páginas: 275

Descubre el poder del Coaching de Ventas para transformar tu carrera profesional. Aprende las habilidades y técnicas fundamentales que impulsarán tus ventas y te llevarán al éxito en el mundo empresarial. Nuestro ebook te proporcionará las herramientas necesarias para desarrollar tu máximo potencial, dominar la comunicación efectiva, superar objeciones y cerrar acuerdos exitosos. Impartido por expertos en el campo, este curso te guiará hacia el logro de tus metas comerciales, convirtiéndote en un vendedor destacado. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad para desatar tu potencial de ventas!

Guía sobre incentivos para la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios

Autor: Bulman, A., Cordes, K.y., Mehranvar, L., Merrill, E., Fiedler, Y.

Número de Páginas: 138

El aumento de la inversión en agricultura y sistemas alimentarios -tanto del sector privado como del público- es fundamental para mejorar la seguridad alimentaria y la nutrición, reducir la pobreza y adaptarse al cambio climático. Para generar beneficios sostenibles, esta inversión debe ser responsable. ¿Qué papel deben desempeñar los incentivos a la inversión para fomentarla? Esta Guía ayuda a responder a esa pregunta. En concreto, la Guía ofrece a los responsables políticos y al personal técnico de los gobiernos una orientación sobre cómo pueden utilizarse los incentivos a la inversión (y cómo no deben utilizarse) para potenciar la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios. La Guía ofrece una visión general de la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios; examina los tipos comunes de incentivos; ofrece consideraciones generales sobre cómo pueden utilizarse los incentivos; y analiza cómo planificar, diseñar, supervisar y evaluar los incentivos a la inversión para la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados

Número de Páginas: 774

Anatomía de la persuasión

Autor: Antonio Salcedo Fernández

Número de Páginas: 220

Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se interesa en concreto por la persuasión face to face. Es una obra que por su marcado carácter ilustrativo y práctico se encuadra entre lo académico y lo divulgativo. Por ello se divide en dos partes: una primera parte más conceptual, y una segunda parte más operativa. Partiendo de la los Clásicos griegos, culmina su recorrido en las aportaciones que sobre la influencia personal o capacidad de persuasión, nos aporta la psicología más actual. Su enfoque es ecléctico, tomando lo mejor de perspectivas tan dispares como la PNL, la teoría cognitiva de las emociones o enfoques más conductistas como la asertividad. Su carácter práctico viene marcado por la profesión de su autor, consultor de empresas durante más de catorce años, aspecto que se refleja en los ejemplos que aparecen a lo largo de la obra. Por último, cabe destacar que para facilitar el aprendizaje al lector, la obra se vertebra en catorce fórmulas que pretenden resumir las claves de la comunicación persuasiva. Una obra de interés para todo tipo de públicos, desde estudiantes a profesionales. El ...

Comportamientos de compra del consumidor

Autor: Salvador Ruiz De Maya , Ildefonso Grande Esteban

Número de Páginas: 402

Explicacion Y Analisis : Taller de Comunicación i

Autor: José De La Mora Medina

Número de Páginas: 184

Organización y Administración 1

Autor: Iger

Número de Páginas: 278

Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER. Es una obra producida por el Departamento de Redacción y Diseño, para el Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER.

Últimos Libros buscados