Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

El método Hacking Growth

Autor: Sean Ellis , Morgan Brown

Qué hacen compañías explosivas como Facebook, Airbnb y Walmart para ser líderes del mercado El libro de estrategias definitivo de los pioneros de Growth Hacking, una de las metodologías de negocios más impactantes en Silicon Valley. Parece difícil de creer pero hubo un momento en que Airbnb era el secreto mejor guardado de los hackers de viajes y los couch surfers, Pinterest era un sitio web de nicho frecuentado sólo por los panaderos y crafters, Facebook era el medio hermano incómodo de MySpace y Uber fue un alborotador que no tuvo ninguna oportunidad contra el Goliat que era New York City Yellow Cabs. ¿Cómo es que estas empresas crecieron tanto como para convertirse en las potencias que son hoy en día? Tenían una metodología estudiada y cuidadosamente implementada. Se llama Growth Hacking, y las compañías que la implementan incluyen no sólo a las nuevas empresas más populares de hoy, sino también compañías como IBM, Walmart y Microsoft. El método Hacking Growth brinda estrategias accesibles y prácticas que los equipos y empresas de todas las industrias pueden utilizar para aumentar su base de clientes y cuota de mercado. Este libro te guiará a través del ...

Growth Hacking Marketing en Español: Growth Marketing para todos

Autor: Jesús Quintana , Mª Fernanda Crespo

Número de Páginas: 34

Practicar el Growth Hacking es saber cómo prestar atención a tu público objetivo; tener la capacidad de percibir qué hay más allá de lo que todo el mundo ve (insights); y saber analizar y actuar de forma adecuada frente a los problemas y obstáculos que se presentan todos los días en una empresa. Veremos que pequeñas acciones causan grandes impactos con lo que al crecimiento de una empresa se refiere, incluso más en sus ventas. Y es por eso precisamente que el Growth Hacking se ha convertido en una pieza esencial en una startup. Por cierto, no creas que sólo porque Facebook o Uber usaron sus estrategias de crecimiento hace años eso va a significar que no te van a servir a ti o a tu compañía. Las técnicas de crecimiento siempre funcionan, no se vuelven obsoletas. ¿Y sabes por qué? Porque están basadas, como el Growth Hacking, en la mentalidad.

Técnicas de Growth Hacking

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 50

El Growth Hacking es un conjunto de tácticas y metodologías orientadas a alcanzar una masa crítica y un rápido crecimiento de usuarios (clientes) para mejorar los beneficios de una empresa. El Growth Hacker, uno de los perfiles más demandados en la actualidad por las startups, busca alcanzar de forma rápida el número de usuarios (e ingresos) con el mínimo gasto y esfuerzo posibles. Cuando hablamos de Growth Hacking estamos hablando de una estrategia de crecimiento que engloba creatividad, analítica web, pensamiento analítico, pensamiento lateral y técnicas de marketing en buscadores y redes sociales. Se ideó inicialmente para Lean Startups tecnológicas, aunque puede aplicarse a cualquier tipo de empresa. Importantes empresas digitales como Twitter, Facebook, Spotify, Udemy, Dropbox, Pinterest, Youtube, Paypal, Reddit o Instagram no hubieran llegado nunca a donde están sin utilizar técnicas de Growth Hacking. El Growth Hacking hace uso de todas las técnicas y canales a nuestra disposición, tales como el SEO, el email marketing, el marketing de contenidos o el marketing de afiliación. La combinación de todas las tácticas mejorarán los resultados de manera...

Newsjacking posdigital

Autor: Patricia Coll Rubio , Josep Lluís Micó Sanz

Número de Páginas: 144

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Marketing y comunicación en la nueva economía

Autor: Patricia Coll Rubio , Josep Lluís Micó Sanz

Número de Páginas: 162

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos, a través de los casos de más de una decena de empresas de la nueva economía, como 8wires, Badi, Byhours, Cabify, Fotocasa, Glovo, Holaluz, Infojobs, Uber, Wallapop y Westwing.

Growth Hacking

Autor: Luis Díaz del Dedo

Número de Páginas: 192

Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial. El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en 'trucos', 'hacks' o 'ideas fantásticas' que solo algunos genios pueden concebir. A lo largo de este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, de manera que te servirán como guía paso a paso para poder entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin la necesidad de experimentar durante años. Arrancaremos estas páginas con una completa introducción al Growth Hacking y sus conceptos más relevantes como paso previo a la descripción del Funnel de producto. Posteriormente, iremos desgranando cada una de las etapas de este Funnel, como son la activación, la retención, la adquisición y la captación y la fase de experimentación. Concluiremos esta guía exponiendo el proceso de...

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Autor: Luz Martínez Martínez , Mª Concepción Parra Meroño , Almudena García Manso

Número de Páginas: 502

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multidisciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Growth Hacker Marketing. El futuro del Social Media y la Publicidad

Autor: Ryan Holiday

Número de Páginas: 88

La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en "marketing tradicional" como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon. En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: "conseguir más con menos". Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.

Growth Hacking Para Dentistas

Autor: Gerardo Sandoval

Número de Páginas: 50

"Growth Hacking: Manual de Crecimiento para Prácticas Dentales", es un manual de lectura rápida para dentistas que deseen hacer crecer sus prácticas dentales y también para aquellos que están pensando en iniciar su práctica. De manera más sencilla y con ejemplos de fácil ejecución, explica cómo hacer ajustes en la gestión de una práctica dental e ir midiendo los avances, de manera que, el propio dentista, vaya iterando y ajustando, hasta llegar a la meta deseada. Estos profesionales no están acostumbrados a este tipo de metodología; por esta razón, este libro se convierte en una suerte de curso intensivo en función a una vertical específica, y que además los dentistas lo puede tener a mano, con la posibilidad de poder consultarlo y recurrir a él, cada vez que lo requiera. El ciclo de vida de crecimiento que plantea el Growth Hacking, se explica paso a paso y con ejemplos que cualquier dentista puede entender y comenzar a comprobar en primera persona. En su lenguaje con hacks ejecutables sin necesidad de contratar personal entrenado para tales fines. Este libro propone una ruptura con el marketing digital convencional y apela al Growth Hacking, al manejo efectivo ...

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN PRIMERA PERSONA:

Autor: Cristina Sánchez-Blanco , MIREN MARTÍNEZ YEREGUI , HÉCTOR SARACHO , ADRIÁN MEDIAVILLA , NURIA SERRANO , GEMA REQUENA , JUAN ISAZA , PAULINA ARCEO , ANTONIO NÚÑEZ , GONZALO MADRID , JESÚS FUERTES , MARIANA HERNÁNDEZ , PABLO VÁZQUEZ , RAQUEL ESPANTALEÓN , ANTONIO PAREJA , MÓNICA GASCA

Número de Páginas: 306

Este libro es el testimonio de la evolución de la figura del planner y su importancia vital para las marcas y por tanto para el anunciante. Hace tres años celebrábamos nuestra VI Jornada de la Eficacia, en la que junto a la Asociación de Planificadores Estratégicos (APG), rendíamos homenaje a los diez años de existencia de la APG y ya entonces quedaba patente el lema «no planner, no future». Es indudable que la planificación estratégica añade orden y seguridad en las campañas de comunicación comercial y, sobre todo, es el poder de la diferenciación y segmentación su principal característica, dirigir «el mensaje adecuado a la persona adecuada, en el tiempo y lugar preciso». Un básico de hoy día que hace años no estaba tan profesionalizado. Justamente en la actualidad vivimos en la era del contenido, en el que la tecnología lo ha cambiado todo, empezando por el móvil que afecta a la atención del consumidor y, por tanto, a la forma de planificar. Dar relevancia a ese contenido y que sea eficaz desde su concepción hasta su entrega es fundamental y ahí la adaptación camaleónica del planner tiene constantemente un reto que superar, entendiendo los problemas...

La biblia del e-commerce

Autor: José Luis Torres Revert

Número de Páginas: 272

Tu negocio en la nube La guía práctica total para autónomos y pequeños y medianos empresarios Las crisis también son momentos de grandes oportunidades. Y la buena promoción de un e-commerce es fundamental para asegurarse el éxito de cualquier aventura empresarial, por pequeña que esta sea. Es un hecho indiscutible que el comercio electrónico mundial ha crecido de manera abrumadora estos últimos tiempos, quizá acuciado por la necesidad pero favorecido por las nuevas herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿conoces cuáles son las mejores estrategias y técnicas para asegurarse el éxito en una tienda online? Si próximamente vas a emprender un negocio en la nube o ya tienes en marcha un canal de venta online, tener acceso a información actualizada y recursos de aplicación práctica y realista, te ahorrará mucho tiempo y hará tu comercio más competitivo y rentable. • ¿Conoces las claves del éxito que debe tener un comercio electrónico? • ¿Sabes cómo diseñar tu propuesta online y comprobar su potencial real? • ¿Cómo puedes analizar el mercado y la competencia? • ¿Cuáles son las formas de pago más utilizadas? • ¿Cómo te...

Conviértete en un maestro SEO

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 105

el SEO es fundamental tanto para negocios establecidos como para empresas emergentes. Con este libro vas a aprender técnicas SEO que siempre te darán resultados positivos, independientemente de los cambios de Google. Son técnicas que mucha gente desconoce y que otros conocen y no implementan. Sigue los consejos que vas a aprender a continuación y verás como dejas atrás a tu competencia en tiempo récord.

Marketing digital: Navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo

Autor: Yi Min Shum Xie

Número de Páginas: 366

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los...

El Metodo Hacking Growth: Que Hacen Companias Explosivas Como Facebook, Airbnb y Walmart Para Ser Lideres En El Mercado/ Hacking Growth

Autor: Sean Ellis

Número de Páginas: 360

El libro de estrategias definitivo de los pioneros de Growth Hacking, una de las metodolog�as de negocios m�s impactantes en Silicon Valley Parece dif�cil de creer pero hubo un momento en que Airbnb era el secreto mejor guardado de los hackers de viajes y los couch surfers, Pinterest era un sitio web de nicho frecuentado s�lo por los panaderos y crafters, Facebook era el medio hermano inc�modo de MySpace y Uber fue un alborotador que no tuvo ninguna oportunidad contra el Goliat que era New York City Yellow Cabs. �C�mo es que estas empresas crecieron tanto como para convertirse en las potencias que son hoy en d�a? Ten�an una metodolog�a estudiada y cuidadosamente implementada. Se llama Growth Hacking, y las compa��as que la implementan incluyen no s�lo a las nuevas empresas m�s populares de hoy, sino tambi�n compa��as como ibm, Walmart y Microsoft. El m�todo Hacking Growth brinda estrategias accesibles y practices que los equipos y empresas de todas las industrias pueden utilizar para aumentar su base de clientes y cuota de mercado. Este libro te guiar� a trav�s del proceso de creaci�n y ejecuci�n de tu propia estrategia de hacking. Una...

Escribe mejor y más rápido: cómo triplicar tu velocidad de escritura y escribir más todos los días

Autor: Monica Leonelle

Número de Páginas: 411

En 2012, la autora de ficción Monica Leonelle tomó la decisión trascendental de aprender a escribir más rápido. Tras meses probando varias cosas, cientos de experimentos y docenas de manuscritos, modificó y perfeccionó su sistema hasta que pudo escribir 10 000 palabras al día, ¡a una velocidad de más de 3500 palabras por hora! En este tomo comparte sus conocimientos, secretos, trucos e información para que puedas mejorar tu velocidad de escritura, aumentar con creces las palabras que escribes en un mes y publicar más libros. Aprenderás: - El esquema de 4 pasos que Monica usó para alcanzar la velocidad de más de 3500 palabras por hora en escritura de ficción - Los sistemas de monitorización que necesitas para doblar o triplicar la velocidad en la que escribes en los próximos meses - El método infalible de preproducción de 4 pasos que Monica utiliza para combatir el bloqueo de escritor, ¡sin importar el proyecto que sea! - Los secretos para desarrollar el hábito de escribir todos los días sobre el que otros autores no hablan lo suficiente - Cómo Monica pasó de publicar un solo libro al año desde 2009 hasta 2013 a publicar 8 libros en el año 2014 Este libro ...

Lean Retail

Autor: Marcos Álvarez

El entorno empresarial actual ha transformado el modo en que gestionamos el día a día en nuestros negocios. Ahora, por encima de todo, necesitamos flexibilidad, y las metodologías ágiles se presentan como una oportunidad. La agilidad permite rectificar y cambiar las prioridades y requerimientos según los resultados obtenidos durante el desarrollo del proyecto, al mismo tiempo que mejora la experiencia de los clientes al estar en constante contacto con ellos. Con este libro puedes aprender cómo sacar el máximo partido a las metodologías Lean, Agile y Lean Startup en el ámbito del retail. En concreto, Agile es una fórmula para el desarrollo de proyectos que necesitan rapidez y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, enfocada siempre a resultados.

Desarrolla tu talento digital

Autor: David Villaseca Morales

Número de Páginas: 160

En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones “tradicionales” a causa de las nuevas tecnologías y los robots. Y a la vez, se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo más tecnológicos en Europa durante los próximos tres años, por lo que 8 de cada 10 jóvenes profesionales encontrarán un empleo relacionado con lo digital. Todos podemos aprovechar el cambio digital para acelerar así nuestra propia carrera, tanto jóvenes como experimentados profesionales. Como ejemplo, el CEO de T-Mobile US logró reinventarse a sí mismo espectacularmente… con más de 50 años. Esta guía potencia el desarrollo de talento y la actualización profesional, con herramientas prácticas para construir una marca personal en un entorno cada vez más digital. Para desarrollar nuestro talento de una forma organizada, se detallan nuevas capacidades y habilidades concretas para acelerar nuestra carrera, como innovación o colaboración agile. Todo ello ilustrado con casos de éxito de publicistas, expertos en Marketing, bloggers, CEOs o incluso, artistas, generales y cocineros.

Todo cuenta

Autor: Justo Hidalgo

Número de Páginas: 238

El rendimiento de un negocio pasa por la necesidad de analizar los datos en términos de procesos financieros o de analítica web y móvil. El flujo de caja, el balance, las previsiones por un lado. Las herramientas de tráfico, la medición de visitas y la conversión por otro. Todo esto es solo la punta del iceberg de Todo cuenta, un proyecto desarrollado en colaboración con el equipo de la pre-aceleradora Tetuan Valley. Un minucioso trabajo que pone en valor los métodos, las técnicas, las herramientas y las métricas más interesantes para cada negocio, aderezado con casos reales que abren una ventana de ideas.

La startup corporativa

Autor: Tendayi Viki , Dan Toma , Esther Gons

Este libro obtuvo el premio CMI Management Book of the Year Award 2018 en la categoría de innovación y emprendimiento. Una lectura clave para los líderes que describe cómo innovar de manera efectiva para el futuro e impulsar el crecimiento, mientras se ejecuta el negocio principal. Alex Osterwalder, coautor de Business Model Generation y Value Proposition Design y cofundador de Strategyzer. Las grandes empresas necesitan innovar o morir. La pregunta es cómo. Las empresas necesitan un libro de jugadas; un proceso mediante el cual pueden iniciar el proceso de transformación de sus organizaciones en motores de innovación. La startup corporativa es ese libro de jugadas. Proporciona una metodología probada, que aplica los principios de Lean Startup y más, para construir una cultura de innovación. Ben Yoskovitz, coautor de Lean Analytics and socio fundador de Highline BETA.

Más que diseño de experiencia (UX)

Autor: Esther Rizo Casado

Número de Páginas: 248

Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un producto o servicio, hay que urdir un plan, un proyecto que tenga en cuenta tanto a las personas que lo conciben como a las que lo utilizarán, que permita testear prototipos para hacer un viaje al futuro y comprobar cómo funciona la idea. Esther Rizo te muestra en este libro cómo los diseños centrados en la vida, life-centered designs, se pueden abrir paso en las empresas como lo han hecho los enfoques de diseño para la resolución de problemas (design thinking o creative problem solving). El diseño de experiencias es esencial en un momento en el que empresas, ingenieros y diseñadores son los inventores de un futuro que nunca estuvo tan cerca ni pasó tan rápido. Participa en Twitter de la conversación #MásqueDiseñodeExperiencia_Libro.

Diario de un #emprendedor

Autor: Aitor Grandes

Número de Páginas: 140

Escrito con un lenguaje claro y directo #DiarioDeUnEmprendedor recoge los errores y aciertos del autor a lo largo de diez años de emprendimiento digital. Si estás pensando emprender, no dejes de leer los mensajes provocadores extraídos directamente de la experiencia emprendedora del autor: «Las ideas no se protegen, las ideas se ejecutan», «empieza por escribir tu proyecto», «busca clientes y no financiación», «enamórate del problema», «las ventas lo curan todo», etc. «Emprender es una manera de estar en el mundo, una manera de seguir tu propio camino, de crear tus propias oportunidades. A fin de cuentas, una manera de sentirse libre». AITOR GRANDES

Idea, producto y negocio

Autor: Justo Hidalgo

Número de Páginas: 302

A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente. Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Este libro pretende, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. Está dividido en tres partes, la primera, La Idea, se centra en discutir la necesidad de encontrar problemas que merezcan la pena ser resueltos y describir una serie de técnicas que nos ayuden a conseguirlo. La segunda, El Producto, se ocupa de convertir la idea resultante en un producto totalmente definido y potencialmente exitoso. Y la tercera, centrada en El Negocio, parte del producto, pero ya desde un enfoque pragmático de negocio: ¿cómo conseguir ingresos recurrentes y escalables? Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Este libro pretende, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos...

Pasado mañana

Autor: Bernardo Gutiérrez

Número de Páginas: 220

Enunciar un mañana es condenarlo a que no exista o postergarlo a generaciones venideras. Está demasiado lejos. Mañana es una utopía, necesaria para desplazar el horizonte del presente, pero puede que sea siempre inalcanzable. Pasado mañana, en cambio, está a la vuelta de la esquina. Lo tocamos con la punta de los dedos. Es un telescopio que transforma el futuro en presente y que enuncia de forma sólida y propositiva una alternativa para España y para el mundo. "Pasado mañana" es un viaje en busca de la visión política de la España del cambio, una España que sorprende a un mundo hundido por la brutalidad del neoliberalismo, la agonía de los partidos socialdemócratas europeos y el desgaste de las izquierdas latinoamericanas. Un viaje que constata que mientras en el norte de Europa se dispara la ultraderecha, en España brotan nuevas maneras, más solidarias, tolerantes, abiertas y cooperativas. Para retratar la cosmovisión de la España del cambio, Bernardo Gutiérrez, escritor y periodista, se ha entrevistado con los protagonistas de la nueva política representativa y de los movimientos sociales. El resultado es un ambicioso ensayo polifónico sobre el paisaje de...

Hackeando el cerebro de tus compradores

Número de Páginas: 420

En "Hackeando del cerebro de tus compradores", Corti nos revela cómo muchas compañías crean productos digitales o procesos de venta capaces de conectar con la psicología del comprador. También te explica cómo puedes crear esas mismas estrategias aplicando los últimos descubrimientos en ciencias del comportamiento y economía conductual. Un manual de referencia para crear estrategias de crecimiento sostenibles y sin límites. "La increíble magia del comportamiento humano" - Vanesa Tejada, Head of Product de LATAM Airlines." El funnel tradicional del eCommerce ha muerto. Necesitamos pensar en nuevos sistemas para mejorar la conversión en nuestras tiendas basados en la Psicología del nuevo Comprador. Este libro es el comienzo" - Jorge González, Country Manager de Prestashop. "La gran utilidad de este libro es que aconseja desde el conocimiento de cómo funciona el cerebro. No son estrategias de marketing 'vacías'. ¡Imprescindible para aquellos que centran el negocio alrededor del cliente!" - Pepita Marín, Co-fundadora y CEO de We Are Knitters "Al leer las páginas de este libro, su contenido te parecerá valioso, pero aun te apasionará más cuando apliques lo...

Emociones

Autor: José Antonio Paris

Número de Páginas: 320

Tradicionalmente a las emociones se le ha dado un rol complementario y hasta secundario, cuando la realidad, por lo menos para el marketing, la cuestión es totalmente distinta. Una de las preguntas que debemos hacernos en este sentido es: ¿por qué no interpretamos todo lo que las emociones generan en nuestra vida cotidiana y en particular lo que tiene que ver con nuestro consumo? La respuesta, es también simple, lo cierto es que las emociones actúan de manera inconsciente. También sabemos que casi toda la memoria (95%) se almacena en el inconsciente de las personas, en lo que llamamos memoria implícita. Y esta memoria está todo el tiempo presente en todo lo que hacemos. Pues, como anticipamos las emociones influyen en el ámbito del inconsciente, aunque desde este dominio también poseen una fuerte participación en el proceso de toma de decisiones Y quizás lo más importante es que las emociones son las responsables en buena medida de la carga y signo de la energía que mantiene activos a las asociaciones instantáneas de neuronas (percepciones), los caminos neuronales (significaciones), las redes neuronales (codificaciones) y los engramas (figuraciones arquetípicas)....

Cómo monetizar las redes sociales

Autor: Pedro Rojas , María Redondo

Número de Páginas: 304

Abrir las puertas a estrategias que no se conocen y con las que lograr El Dorado que ansía cualquier empresa: la monetización de sus redes sociales. Descubrir sus entresijos y las metodologías que hasta ahora estaban en manos de pocas personas. Esta es la misión de este libro. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Calibri} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Calibri; min-height: 14.0px} En sus páginas encontrarás abundante información sobre herramientas, procesos y trucos imprescindibles con los que generar la monetización que buscas para tu negocio o empresa. Asimismo, aprenderás cómo desarrollar tu propia estrategia de gestión sin cometer los típicos errores de los principiantes. En definitiva, un libro imprescindible y único del que a partir de ahora todo el mundo hablará. «Saber de redes sociales seguro ayuda a cualquier empresa, pero para poder monetizar su uso hace falta mucho más. No te garantizamos que con este libro vayas a convertirte en un genio de la gestión estratégica de las redes sociales, pero sí podemos asegurarte que si consigues integrar y aplicar todos los conocimientos que aquí te transmitimos, no cometerás...

Los 5 pasos del turismo experiencial

Autor: Carlos Sánchez Corrales

Número de Páginas: 176

El viajero del siglo XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos que elige se conviertan en auténticas marcas de estilo de vida. Un cambio que ha provocado que la economía del turismo apueste por productos innovadores cargados de vivencias y emociones y deconstruya el marketing más innovador de nuestros días.Los 5 pasos del turismo experiencial descubre, a través de una cuidada y original selección de ejemplos y vivencias del autor, cómo promover de forma práctica la innovación en la industria de la felicidad y crear productos turísticos experienciales con historias memorables detrás. «Este libro nos enseña los cinco pasos que hay que dar para enamorar al viajero persona. También cómo aplicar el conocimiento del funcionamiento del cerebro -como palanca activadora de las emociones-, el marketing sensorial, la programación neurolingu¨ística o las neurociencias para conseguir que un sector clave para el desarrollo de cualquier país se lleve el gato al agua», añade Sánchez.Además recala sobre la importancia que los sentimientos y las emociones tienen frente a los pensamientos racionales en la...

El Smartphone Global: Más allá de una tecnología para jóvenes

Autor: Alfonso Otaegui , Charlotte Hawkin , Daniel Miller , Laila Abed Rabho , Laura Haapio-Kirk , Marília Duque , Maya de Vries , Patrick Awondo , Pauline Garvey , Shireen Walton , Xinyuan Wang

El smartphone suele estar literalmente frente a nuestras narices, por eso creemos saber lo que es. ¿Pero lo sabemos? Para responder a esta pregunta, once antropólogos vivieron durante 16 meses en comunidades de África, Asia, Europa y Sudamérica, enfocándose en el uso de smartphones por gente mayor. Sus investigaciones revelan que son una tecnología para todos, no solo para los jóvenes. El Smartphone Global presenta una serie de nuevas perspectivas que emergen de este proyecto de investigación global y comparativo. El smartphone se ha convertido tanto en un lugar dentro del cual vivimos como en un aparato que usamos para tener “oportunismo perpetuo”, pues siempre está con nosotros. Los autores muestran cómo el smartphone es más que un “aparato con aplicaciones” y exploran las diferencias entre lo que las personas dicen de él y la forma en cómo lo usan. El smartphone no tiene precedentes por el grado en el cual podemos transformarlo. Como resultado, rápidamente asimila nuestros valores personales. Para comprenderlo debemos considerar una serie de matices nacionales y culturales, tales como la comunicación visual en China y Japón, el dinero móvil en Camerún...

Desarrolla tu talento digital. Cómo acelerar tu carrera y reforzar tu marca personal

Autor: David Villaseca Morales

Número de Páginas: 160

En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones ?tradicionales? a causa de las nuevas tecnologías y los robots. Y a la vez, se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo más tecnológicos en Europa durante los próximos tres años, por lo que 8 de cada 10 jóvenes profesionales encontrarán un empleo relacionado con lo digital. Todos podemos aprovechar el cambio digital para acelerar así nuestra propia carrera, tanto jóvenes como experimentados profesionales. Como ejemplo, el CEO de T-Mobile US logró reinventarse a sí mismo espectacularmente? con más de 50 años. Esta guía potencia el desarrollo de talento y la actualización profesional, con herramientas prácticas para construir una marca personal en un entorno cada vez más digital. Para desarrollar nuestro talento de una forma organizada, se detallan nuevas capacidades y habilidades concretas para acelerar nuestra carrera, como innovación o colaboración agile. Todo ello ilustrado con casos de éxito de publicistas, expertos en Marketing, bloggers, CEOs o incluso, artistas, generales y cocineros.

Logística Outbound

Autor: Mauleón Torres, Mikel , Prado Larburu, Marta

Número de Páginas: 733

La cadena de suministro, Supply Chain -SC- es un flujo de productos que va desde el proveedor hasta el cliente final: end to end. En doble sentido, porque también hay retorno de información para saber las preferencias del cliente y efectuar la previsión de la demanda, y de productos, artículos no vendidos, devoluciones, productos que se han vuelto obsoletos. La logística versa sobre estos temas. Desde un punto de vista holístico, global, pero también focalizando los diversos procesos y fases de la SC: gestión de compras y aprovisionamiento,almacenaje, preparación de pedidos, distribución. Sabiendo que el óptimo global es mucho más que la suma de los óptimos parciales y que por eso hay que llegar a compromisos, trade off porque las accio El presente Tomo II, LOG═STICA OUTBOUND, versa sobre distribución: transporte, outsourcing, e-commerce y DUM,redes de distribución, comercio internacional e Incoterms. Y también se incluyen esos cinco temas transversales comentados, ya que de no hacerlo dejaría eltomo demasiado pobre para el lector que solo adquiriera dicho volumen. De modoque son también 10 capítulos de teoría. Hay, por lo tanto, cierto solapamiento,...

Logística Inbound

Autor: Mauleón Torres, Mikel , Prado Larburu, Marta

Número de Páginas: 780

La cadena de suministro, Supply Chain -SC- es un flujo de productos que va desde el proveedor hasta el cliente final: end to end. En doble sentido, porque también hay retorno de información para saber las preferencias del cliente y efectuar la previsión de la demanda, y de productos, artículos no vendidos, devoluciones, productos que se han vuelto obsoletos. La logística versa sobre estos temas. Desde un punto de vista holístico, global, pero también focalizando los diversos procesos y fases de la SC: gestión de compras y aprovisionamiento,almacenaje, preparación de pedidos, distribución. Sabiendo que el óptimo global es mucho más que la suma de los óptimos parciales y que por eso hay que llegar a compromisos, trade off porque las acciones de uno repercuten en el resto. LOG═STICA PARA EL SIGLO XXI analiza en profundidad la cadena de suministro ycada una de sus etapas. Dada la magnitud y el volumen de los temas tratados se ha dividido en dos tomos que se complementan. El presente Tomo I, LOG═STICAINBOUND, estudia los siguientes procesos: gestión de compras y aprovisionamiento, gestión de stock, gestión del almacén, el handling, la preparación de lospedidos,...

Marketing digital

Autor: Josep M. Martínez Polo , Jesús Martínez Sánchez , M. Concepción Parra Meroño

Número de Páginas: 232

Este libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expliquemos los fundamentos del marketing, sino que quieren conocer las nuevas tendencias, los productos y las herramientas que emplean las empresas de éxito. Nuestra intención con este manual es que el lector conozca de primera mano todo lo necesario para poder trabajar en marketing digital y en internet. A lo largo de los nueve capítulos del libro (y del glosario con más de cien términos), el lector descubrirá que estamos en uno de los momentos más interesantes de internet, conocerá cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y la importancia de enfocarse en el usuario. Al final de cada capítulo encontrará entrevistas con expertos y consejos para acceder al mundo laboral en el sector del marketing digital.

Hacker's WhiteBook (Español)

Autor: Pablo Salazar

Número de Páginas: 563

¡Conviertete en un hacker profesional HOY! Hoy en día la ciberseguridad es más importante que nunca, en este libro se te enseñará de forma práctica la metodología completa, fundamentos y técnicas más modernas para convertirte en un hacker profesional en el área del pentesting, desde cómo utilizar Linux, hasta como atacar una página web, smartphone, cuenta personal, red, o sistema Linux o Windows. Este libro está diseñado a forma de guía práctica, desde cómo obtener las herramientas (y como instalarlas), hasta como hacer cada paso de la metodología para lograr comprometer un objetivo, y posteriormente reportarlo de forma profesional a un cliente o empleador. La estructura del libro es sencilla, consta de 9 secciones: Teoría y fundamentos - Aquí hablaremos de los fundamentales, como redes, sistemas operativos, fundamentos de seguridad de la información, y estructura de un sistema Linux, ya que es de suma importancia conocer esto. Reconocimiento - Aquí hablaremos de metodologías y técnicas para obtener información del objetivo. Análisis de vulnerabilidades - Veremos herramientas y técnicas para encontrar los puntos débiles de un sistema. Explotación -...

De Prada a Prana: un recorrido por el despertar espiritual

Autor: Maria Jose Marrufo

Número de Páginas: 158

La autora te invita a unirte a un viaje de aventuras, en donde te comparte su transición de ser una chica superficial y vacía a emprender un camino en el despertar espiritual para cambiar su vida positivamente.Te proporciona las herramientas que le ayudaron a trabajar a nivel personal para de esta forma vivir una vida mas plena, llena de armonía y amor. Ademas te comparte una serie de ejercicios de re programación, para borrar viejas memorias atoradas en el subconsciente, meditaciones, dietas des-intoxicántes y múltiples aventuras de una forma muy simpática, acerca de su camino por este recorrido, que te harán como a ella, tomar las riendas de tu vida y crear una realidad de tanta satisfacción, que no necesitaras mas buscar la felicidad fuera de ti, pues sabrás que esta y siempre estuvo dentro de ti.

Relevancia. El futuro de las organizaciones pasa por construir experiencias digitales más portunas, cercanas e inteligentes

Autor: David Johnson Richard Boronat

Número de Páginas: 242

Este libro no es una novela futurista, aunque arranque con una historia. No es un tratado de transformación digital, aunque explore las últimas tendencias del sector. Tampoco es una guía práctica de los pasos que hay que seguir para alcanzar el objetivo de cualquier empresa: crecer y triunfar. Porque, de hecho, es todo eso y algo más. Vivimos en un mundo cambiante y frenético donde lo nuevo se vuelve obsoleto sin apenas haberlo integrado a nuestra rutina. Nuevas tendencias y modas aparecen y desaparecen. Y ya no queda espacio en el que no haya más oferta que demanda. No hay mercado en el que los clientes no tengan múltiples opciones y un sinfín de distracciones. Precisamente por eso mismo, a cada instante que pasa, ser relevante es más relevante. No es un error de edición. Lo repetimos: es relevante ser relevante. David Boronat, licenciado en Dirección y Administración de Empresas en ESADE y Máster en International Business por la British Columbia University, es fundador y actualmente Chief Future Officer de Multiplica, una de las consultoras digitales más reconocidas en habla hispana. Reconocido experto en internet con una larga trayectoria como consultor, es...

El plan de marketing digital en la práctica

Autor: José María Sainz de Vicuña Ancín

Número de Páginas: 251

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 20 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de "los 20 mejores libros de gestión" de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel ("Liderando la Revolución") o Jack Welch ("Jack Welch, Hablando Claro"), ex presidente de General Electric, entre otros. Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas, en situaciones muy distintas: El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y off line) de una start up (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013, con un planteamiento global, que en 2014 facturó en Colombia menos de 50.000€, y que su plan de marketing contempla para los próximos años varios miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la salud, basadas en la prevención. El capítulo 3 muestra dos planes de marketing digital de Ternua, la marca de outdoor de Ternua Group....

La Ola Definitiva

Autor: Alfonso Piñeiro Pérez

Número de Páginas: 238

Lo que nació como un compendio de artículos termina convirtiéndose en un breve ensayo de urgencia, estructurado para plantear un enfoque principal: nuestra falta de preparación para afrontar las consecuencias derivadas de la reacción global al evento que dejará 2020 para la historia. Enfoque al que se añade una motivación de intenciones: la necesidad desesperada de lanzar avisos para que no se conviertan en permanentes las disposiciones, normativas y regulaciones de la mal llamada “nueva normalidad”. 'La Ola Definitiva' se sitúa desde su primer capítulo en un difícil punto de equilibrio. Por un lado, rehúye de forma expresa las teorías de la conspiración, así como las perspectivas negacionistas, las posturas "antivacunas", o los bulos y la desinformación. Pero por otro, nace con el objetivo de levantar la voz frente a las leyes y mensajes a la población con los que se trata de poner coto a estos terribles tiempos. Un análisis profundo sobre la realidad poliédrica que conforma la construcción y la gestión pública de la resiliencia.

#Podemos. La influencia del uso de las redes sociales en la política española

Términos como Facebook, Twitter o Smartphone pueblan nuestras conversaciones diarias. En plena era de Internet nuestra forma de comunicarnos ha cambiado drásticamente. Nos relacionamos de un modo distinto con los demás, así como accedemos a la información mediante nuevos dispositivos y nuevas plataformas. Asimismo, la filosofía 2.0 impregna nuestras vidas y por todo esto entendemos que, en definitiva, estamos de forma distinta en el mundo. Conscientes de todos estos cambios, un partido político de reciente creación, Podemos, ha introducido las redes sociales como herramienta fundamental en la comunicación con los ciudadanos. Este libro muestra cómo el uso que ha llevado a cabo Podemos de Twitter, Facebook, así de como de la Web, ha cambiado el panorama político español. Por ello, invitamos a todos aquellos que se acerquen a esta obra académica a descubrir nuevas formas de hacer política, a profundizar en la importancia de las redes sociales, a reflexionar sobre el papel de un partido como Podemos y en las implicaciones que su aparición conlleva. Y todo desde la óptica colaborativa que supone Internet. Pasen y lean.

Marketing digital que funciona

Autor: Nacho Somalo

Número de Páginas: 302

La disrupción que están provocando las tecnologías digitales conlleva profundos cambios en la manera de hacer negocios y, por ende, en cómo desarrollar planes de marketing. Las empresas se tienen que adaptar a esta nueva forma de comunicar y de relacionarse con los consumidores. Ante este nuevo panorama, el marketing digital ha tenido que replantear no sólo las técnicas a emplear, sino sobre todo cómo debe ser programado y gestionado. En este entorno, se están formando muchos nuevos profesionales y otros tantos están dirigiendo sus carreras hacia esta nueva forma de concebir el marketing. «Este libro está creado para ayudar a comprender bien los fundamentos y técnicas que nos permiten conectar con el nuevo consumidor y acceder a nuevos mercados y clientes», explica Nacho Somalo.

Últimos Libros buscados