Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Chiapas, Guía de Viaje del Estado de Chiapas

Autor: Victor Manuel Jimenez Gonzalez

Número de Páginas: 120

Práctica guía de viaje con la más completa y actualizada información del Estado de Chiapas. 118 páginas a todo color: planos, mapas, fotografías y la más completa información del Estado de Chiapas, con especial énfasis en sus aspectos más prácticos. Espacios naturales de Chiapas Parque Nacional Cañón del Sumidero • Miradores del Cañón del Sumidero • Ruta Maya y Selva Lacandona • Alrededores de Comitán de Domínguez • Tenam Puente • Cascada el Chiflón • Gruta de San Francisco • Lagartero y los Lagos de Colón • Parque Nacional Lagunas de Montebello • Chinkultic • Reserva de la Biosfera Montes Azules • Yaxchilán • Bonampak • Toniná • Palenque • Cascadas Agua Azul • Cascada Misol-há • Volcán de Tacaná • Ruta Soconusco • Caminos Cafeteros • Costa de Chiapas • Tonalá • Pijijiapan Ciudades y Pueblos de Chiapas Tuxtla Gutiérrez • Chiapa de Corzo • La Misión Zoque • Rayón • Tapalapa • Ixtacomitán • Chapultenango • Coapilla • Copainalá • Tepactán • San Cristóbal de las Casas • Pueblos Mágicos • San Lorenzo Zinacantán • San Juan Chamula • San Andrés Larráinzar • Amatenango del Valle...

Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Mar de Cortés

Autor: Victor Manuel Jimenez Gonzalez

Número de Páginas: 148

La guía de viaje más completa del Estado de Baja California Costa del Pacífico: Bahía Todos Santos • Estero de Punta Banda • Isla de Todos Santos • La Bufadora • Bahía Soledad • Puerto Santo Tomás • Eréndira • Colonia Vicente Guerrero • Bahías de San Quintín • Laguna Mormona • Isla de Guadalupe • Isla de Cedros Mar de Cortés (Golfo de California): Bahía de Los Ángeles • Islas del Golfo de California • Bahía de San Luis Gonzaga • Puertecitos • Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado Desde La Sierra al Desierto: Sierra Juárez • Sierra y Parque Nacional San Pedro Mártir • Laguna Salada • Cañón de Guadalupe • Río Hardy • La Rumorosa • Valle de Mexicali • Valle de los Cirios • Valle de los Gigantes • Parque Natural Desierto de Baja California Los Valles de Baco: Valle de Guadalupe • Valle de Las Palmas • Valle de San Antonio de Las Minas • Valles de Santo Tomás, Calafia y San Vicente • Ranchos Ciudades del Norte: Las Puertas de México: Tijuana • Tecate • Mexicali • Ensenada • Rosarito • San Felipe El Legado Misional de Baja California: Misión de San Vicente Ferrer • Misión Dominicana de ...

San Cristóbal de las Casas

Autor: Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática , Secretaría de Turismo. México

Número de Páginas: 69

Bijou Y Accesorios

Autor: Hugo García

Número de Páginas: 34

Actualmente están de moda los accesorios con diferentes productos no convencionales para crear una bijou folk, con muchos elementos autóctonos.Son de fácil fabricación ya que se pueden confeccionar con elementos que se encuentran en las casas: lanas, telas, trozos de tela de telar, pompones, etc., logrando piezas únicas que tienen su sello personal. Anímese a crear con elementos originales: telas, puntilllas, hilos, lanas, cintas. Deje libre su creatividad y haga así una pequeña "gran" obra de arte.EVIA EDICIONES - ARGENTINAEste libro contiene el desarrollo de los siguientes temas, entre otros: Collar con gasa entretejido Aros con trozos de telarCollar con hojas de cuero Collar de cuero y plumas Collar con fieltro y piedras Pulsera con argollas y semillas Collar con telas y flores de resinaCollar con dijes y borlas de seda Collar con flecos de lana y coyitas Collar con modal y fieltroCon este libro usted tendrá una guía para la creación de sus propios accesorios.Descargue ya este libro y comience a aprender estas técnicas de bijouterie.bijouteriejoyería accesoriosartesaníascuero macramé emprendimiento

Innovación empresarial

Autor: Rodrigo Varela Villegas , Rodrigo Varela

Número de Páginas: 382

V.1. Libro de texto -- v.2. CD ROM.

Alianza entre turismo y cultura en el Perú

Autor: World Tourism Organization (Unwto) , Organització Mundial del Turisme

Número de Páginas: 136

Esta publicacion analiza - a partir del ejemplo del Peru como un pais destacado a por su vinculacion al turismo cultural y la gestion turistica del patrimonio - la importancia de la colaboracion entre tres elementos esenciales del desarrollo sostenible de los destinos turisticos: el turismo, la cultura y la comunidad."

Psiquiatría de las adicciones

Autor: Mario Souza y Machorro

Número de Páginas: 1035

Psiquiatría de las adicciones ofrece información para el desarrollo de modelos de control de las adicciones que reduzcan su impacto social y creen estrategias educativas y preventivas, en busca de procedimientos interdisciplinarios, diagnósticos integrales y tratamientos adecuados.

Cristales

Autor: Jennie Harding

Número de Páginas: 322

Una completa guía para guardar y utilizar los cristales, con su significado, características físicas y propiedades curativas. Un magnífico identificador de cristales que retrata más de cien ejemplares, los más bellos y fascinantes minerales de la tierra, ordenados en un espectro de color de veinte bandas. Explora el significado de cada gama de color y los cristales que abarca, con una referencia histórica que describe la forma, origen y rareza de las piedras. Una experta orientación sobre el lugar y el uso de los cristales, de manera que puedas utilizar la cristaloterapia en casa. Sensacionales imágenes impresas sobre fondo negro brillante que capta perfectamente la innata luminiscencia de cada cristal.

Introducción a la Marroquinería

Autor: Stephen Fleming

Número de Páginas: 126

Supongamos que tienes que presentarte a un examen la semana que viene, ¿quién sería la persona a la que acudir para buscar ayuda y orientación? Opción 1: Un experto en la materia que haya estudiado/enseñado la asignatura durante varios años y que a menudo dé por sentado, al explicar, que los aspectos básicos están cubiertos o que lo vea desde su marco de referencia. O Opción 2: Alguien que también empezó de cero como tú y aprobó el examen la semana pasada. Ella/él conoce el proceso exacto, los retos, las dudas y los obstáculos a los que te puedes enfrentar y puede pensar desde tu perspectiva. Si tu opción es la 2, estás en el lugar adecuado. Soy un Consultor de Tecnología de profesión, y empecé mi viaje en el arte de la marroquinería en el año 2014. Comencé pasando por múltiples videos de YouTube, cursos, grupos de Facebook, y finalmente completé mi primer proyecto después de cuatro meses. Estaba confundido y perdido en la magnitud de la información disponible en línea. Creo firmemente que mientras se empieza, se necesita información exacta, necesaria y minimalista para comenzar tu primer proyecto, perdón: ¡Completar tu primer proyecto! Así que...

Gipsy Chef

Autor: Pablo Albuerne

Número de Páginas: 384

El libro que cambiará para siempre tu forma de ver la cocina. Un divertido viaje al mundo de este peculiar cocinero, narrado en primera persona y lleno de recetas que pasarán automáticamente a tu lista de imprescindibles. Desde su conocido "Ceviche de berberechos" hasta el "Pollo asado perfecto", pasando por un montón de nuevas, ingeniosas e increíbles recetas que te atraparán al instante. Fresco, irreverente y cercano, ha revolucionado las redes sociales con sus videorecetas y viene dispuesto a revolucionar el mundo editorial. Ha conseguido plasmar en papel toda su pasión, creatividad, humor y amor por la cocina creando esta pieza única de artesanía gastronómica. Como lectura, imperdible. Como recetario, insustituible. Es, sin duda, el libro de cocina que nadie se espera, pero que todos estábamos esperando. "Cocinar es, para mí, el acto de amor más grande que existe." Gipsy Chef

Principios de administración de operaciones

Autor: Jay Heizer , Barry Render

Número de Páginas: 638

Operaciones y productividad - Estrategias de operaciones en un entorno global - Administración de proyectos - Pronósticos - Diseño de bienes y servicios - Administración de la calidad - Estrategia de proceso - Estrategia de localización - Estrategia de distribución física - Recursos humanos y diseño del trabajo - Administración de la cadena de suministros - Administración de inventarios - Planeación agregada - Planeación de requerimientos de materiales (MRP) y ERP - Programación a corto plazo - Sistemas justo a tiempo y producción esbelta - mantenimiento y confiabilidad.

1421

Autor: Gavin Menzies

Número de Páginas: 603

El 8 de marzo de 1421 salió de China la flota más grande que habían visto los tiempos: 107 juncos, algunos de casi 150 metros de eslora, iban a devolver a sus países de origen a los dignatarios que habían ido a rendir homenaje al emperador Zhu Di; posteriormente,debían recaudar tributos de los bárbaros a lo largo y ancho de los mares. Los distintos almirantes de la flota visitaron las costas americanas setenta años antes que Colón, descubrieron Australia trescientos cincuenta años antes que Cook y circunnavegaron el globo cien años antes que Magallanes. Sin embargo, a su regreso en 1423, la flota se encontró con que el emperador había sido derrocado y se regresaba al aislacionismo tradicional. Los resultados del épico viaje fueron condenados al olvido. A lo largo de quince años, Gavin Menzies ha realizado un trabajo de investigación que le ha permitido reconstruir las navegaciones chinas del primer cuarto de siglo XV. El resultado es este libro, un trabajo tan audaz como riguroso, tan monumental como apasionante, que ha merecido el respeto de la comunidad científica y nos obliga a cambiar nuestra visión de la época de los grandes descubrimientos europeos.

Diccionario de marketing y publicidad

Autor: Lorenzo Iniesta

Número de Páginas: 265

Las 18 principales áreas del marketing reflejadas en toda su amplitud en este exhaustivo Diccionario. Con más de 1.000 entradas, desglosadas en un útil sinóptico, el lector hallará todo aquello que desee saber, y más, sobre el mundo del marketing y la publicidad. Lorenzo Iniesta es uno de los más destacados profesionales europeos de marketing. Fundador de Spanish Real Estate & Business y ex director de Consejeros de Marketing de Madrid, posee una larga, variada y... Etc.

Árboles comunes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes

Autor: Elbert Luther Little , José Marrero

Número de Páginas: 764

Psicología del color

Autor: Eva Heller

Número de Páginas: 309

Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como dichos y saberes populares, su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, los nombres y apellidos relacionados con colores, etc. Esta diversidad lo se convierte en una herramienta fundamental para todas aquellas personas que trabajan con colores - artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas, entre otros.

El materialismo histérico

Autor: Xavier Velasco

¿Qué fue primero: el dólar o el deseo? Según las fábulas tradicionales, la ambición desmedida tiene un alto precio; de acuerdo a la experiencia tiene también un alto rendimiento. Sin asomo de culpa, escrúpulo o vergüenza, los personajes de El materialismo histérico se rinden al poder lujuriante de la avidez, a menudo "masticando una rabia hambreada de revancha" Forajidos crediticios, mercachifles robotizados, chantajistas creativos, chicas cuyo atractivo está en el precio, playboys cuya demanda está en la oferta, pacifistas enardecidos, dictadores beatleanos, árboles bolcheviques y guajolotes fundamentalistas: tal es la fauna regular de este libro cuyos capítulos desarman sistemáticamente nuestra incredulidad, a través de un lenguaje en esteroides plagado de un sentido del sarcasmo que al propio tiempo duele y gratifica: humor negro en su tinta, por el autor de Diablo Guardián. ¿Qué fue primero: el dólar o el deseo? Según las fábulas tradicionales, la ambición desmedida tiene un alto precio; de acuerdo a la experiencia tiene también un alto rendimiento. Sin asomo de culpa, escrúpulo o vergüenza, los personajes de El materialismo histérico se rinden al...

Manual de etnografía

Autor: Marcel Mauss

Número de Páginas: 324

Esta edición reúne las clases que el autor, uno de los fundadores de la etnología y de la antropología como disciplinas de las ciencias sociales, dictó entre 1926 y 1939 en el Instituto de Etnología de la Universidad Sorbona de París. Desde las técnicas del cuerpo hasta el estudio de los fenómenos religiosos, se presentan aquí en el conjunto de la vida social, gracias a los excepcionales conocimientos y capacidades de análisis del especialista.

Industria 4.0

Autor: Ana Inés Basco , Gustavo Beliz , Diego Coatz , Paula Garnero

Número de Páginas: 124

La economía global transita una nueva fase que se caracteriza por la digitalización y la conectividad. “INDUSTRIA 4.0. Fabricando el Futuro” explora los impactos de la denominada Cuarta Revolución Industrial sobre la producción manufacturera, el trabajo, las cadenas globales de valor y el comercio. La publicación reúne las voces de diversos especialistas que analizan los desafíos y oportunidades para la industria que conllevan tecnologías como Internet de las cosas, computación en nube, big data, inteligencia artificial e impresión 3D, entre otras. Asimismo, presenta los estudios de caso realizados sobre la experiencia de dos firmas argentinas que dan cuenta de los alcances de la trasformación digital: Tenaris, dedicada a la producción de tubos para la industria de petróleo y gas; y Sinteplast, dedicada a la fabricación de pinturas. “INDUSTRIA 4.0. Fabricando el Futuro” recorre estas experiencias, así como los aportes de la industria automotriz y de políticas públicas de fomento a la industria, como el caso alemán de “Industrie 4.0” y el “Mapa de ruta de la Industria 4.0” de México. De este modo, se propone ofrecer un marco para la comprensión...

Crear y realizar objetos en cuero y piel

Autor: Barbara Songia

Número de Páginas: 69

El arte de trabajar el cuero, que permite crear objetos maravillosos con pocos y sencillos instrumentos, se remonta a la antigüedad. A partir de hoy podrá realizar adornos bonitos, útiles y duraderos para la casa y para usted mismo. Las fases de elaboración son fáciles de aprender, gracias también a las ilustraciones que guían todos los pasos: cortar, encolar, perforar, coser, decorar, grabar, colorear. También se pueden ver todos los instrumentos necesarios: tijeras, cuchillas, martillos, escuadra, compás, aguja de lana, hilo encerado, cola, etc. Siguiendo las explicaciones, paso a paso, se pueden crear todos los objetos que se deseen: pulseras decoradas o trenzadas, cinturones, correas, collares... Y también pitilleras, portarretratos, estuches, sujetalibros, tapas para agendas, fundas, portalápices, cajas de diversas formas, llaveros, billeteros, bolsas, carteras, etc. Al final, si se deja llevar por la fantasía y por sus propios gustos, y guiado siempre por la experiencia de la autora, será capaz de crear y realizar los artículos que desee.

Conservación y restauración

Autor: Ana Calvo

Número de Páginas: 256

Entre los varios géneros de literatura del arte destaca con fuerte personalidad el trabajo de investigación, que puede presentar distintos formatos: desde el primer e ilusionado trabajo de curso abordado por el alumno, hasta el maduro y preceptivo proyecto de investigación realizado en el momento de optar a una cátedra, pasando por los trabajos de doctorado y la tesis. A este género, el de investigación, atiende el presente libro. Cómo y qué investigar en historia del arte pretende orientar en la realización de estos trabajos y a la vez abordar una decisiva cuestión previa: qué historia del arte nos proponemos hacer cuando investigamos. Resumen del índice: Introducción.- Primera parte: Los presupuestos de la investigación.- Segunda parte: Cómo investigar en historia del arte. Los métodos.- Tercera parte: Qué investigar en historia del arte. Los temas.- Cuarta parte: Aspectos prácticos de la investigación.

Técnicas del metal : esmalte, cincelado, engastado y monturas

Autor: Carles Codina i Armengol

Número de Páginas: 64

Orfebrería

Autor: Carles Codina , Carles Codina i Armengol

Número de Páginas: 160

Esta obra es un compendio de las distintas formas basicas y novedosas de trabajar no solo los metales nobles sino tambien cualquier otro material susceptible de ser manipulado en un taller de orfebreria. Tras unos primeros capitulos dedicados a las tecnicas de plateria, Kum Boo, grabado a buril, banos electroliticos y fundicion y estampacion artesanales, se incluye un apartado sobre las piedras preciosas, prestando especial atencion a la talla de gemas.La obra se complementa con un interesante capitulo relacionado con el concepto, la imagen y la fotografia de la joyeria, en el cual cuatro reconocidos joyeros explican su proceso creativo, entre otros aspectos, y con un ultimo capitulo de ejercicios paso a paso de gran utilidad tanto para el que se inicia en el amplio mundo de la orfebreria como para el mas experimentado profesional.

Joyeria

Autor: Jinks McGrath

Número de Páginas: 144

Dirigido a los que se inician en la joyería, muestra los principios, la práctica y las técnicas para crear preciosas joyas. Lecciones cuidadosamente estructuradas guían al lector a través del proceso, revelando la manera de plasmar ideas inspiradas en diseños factibles. Fotografías claras muestran paso a paso todas las técnicas, desde la manipulación de metales mediante calor, moldeado y fundición hasta los distintos métodos de soldado, remachado, pulido, acabado y texturizado de las superficies.

La imagen de marca

Autor: Joan Costa

Número de Páginas: 200

La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la fenomenología de la marca, tratada desde la perspectiva del diseño, la sociología y la estrategia de comunicación. Una marca vale por lo que significa. Por tanto, la auténtica dimensión de la marca no es ella misma sino su imagen, bien instalada en el imaginario social. En este libro se analizan los elementos que configuran el sistema comunicativo de la marca, desde el producto/servicio/empresa hasta aquellos que generalmente son ignorados. Y se revela el nuevo paradigma comunicacional que integra las técnicas del naming y del diseño gráfico, industrial y arquitectónico, los mass media, los micro media y la comunicación interpersonal en una nueva fusión que el autor llama inter media. El libro arranca con los orígenes de la marca comercial en la Antigüedad y examina sus sucesivos avatares en la Edad Media, la libertad de mercado en el siglo XVII, la edad de oro de la publicidad y la Bauhaus y, su cuarto y último renacer en nuestra era de la comunicación, el diseño y la “nueva economía”. El libro incluye casos como Pirelli Zero, donde la empresa pasa del mundo de los neumáticos al de la...

Técnicas de talla en madera

Autor: Antony Denning

Número de Páginas: 176

Toda la información que necesita para empezar a tallar, desde la elección de la madera y las herramientas hasta diversas formas de acabar la talla. Un curso completo con doce proyectos originales. Instrucciones claras y fotografías paso a paso le guiarán a través de cada etapa de los proyectos.

La artesanía urbana como patrimonio cultural

Autor: Leticia Maronese

Número de Páginas: 184

Cuentos de Terramar

Autor: Ursula K. Le Guin

Número de Páginas: 384

El Descubridor tiene lugar en un tiempo oscuro y turbulento, y revela cómo se originaron algunas de las costumbres y de las instituciones del Archipiélago.Los huesos de la Tierra trata sobre los maestros que le enseñaron al mago que a su vez enseñó a Ged, y demuestra que se necesita más de un mago para detener un terremoto.Rosaoscura y Diamante podría tener lugar en cualquier época durante los últimos doscientos años en Terramar; después de todo, una historia de amor puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar.En el Gran Pantano es una historia que sucedió en los breves pero movidos seis años durante los cuales Ged fue Archimago de Terramar. Y la última historia, Dragónvolador, que tiene lugar algunos años después del final de Tehanu, muestra como la determinación de una mujer puede romper el férreo control masculino sobre la magia de Terramar.Los cuentos se completan con un ensayo sobre las gentes, las lenguas, la historia y la magia de Terramar.Esta aclamada continuación del reino mágico de Terramar confirma a Ursula K. Le Guin como una de las más brillantes escritoras de nuestro tiempo.

Diseño Inteligente.100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber

Autor: Susan M. Weinschenk

Número de Páginas: 208

Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de las preguntas a las que encontrará respuestas en este libro, que aplica al diseño, las más recientes investigaciones en la psicología de la mente y del comportamiento humano. Aprenderá cómo llegar al subconsciente de las personas y descubrir sus motivaciones e intereses. Escrito de forma amena e instructiva, sorpréndase con las sugerentes ideas, consejos e informaciones que aquí se aportan para que sus proyectos tecnológicos sean más fáciles de usar sin perder atractivo. Un serio trabajo científico con ejemplos prácticos que lo acercarán a los estudios más recientes sobre cómo la gente piensa, recuerda, percibe, y por qué actúa como lo hace.

La imagen corporativa

Autor: Norberto Chaves

Número de Páginas: 212

TERCERA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA. Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.

Diario de un Solo

Autor: Catalina Bustos

Número de Páginas: 88

"Diario de un solo se lanzó el 2014 con una gran acogida del público y la prensa, convirtiéndose rápidamente en uno de los libros más vendidos en Chile con tres ediciones en menos de un año"--Page [2] of cover.

Últimos Libros buscados