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Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Game Over

Autor: Carlos Losada Galiñáns

Número de Páginas: 71

Roi acende a videoconsola para botar outra partida co seu xogo favorito dende hai unhas semanas, a última versión dos súper loitadores Mortal Combat versión 3.0. Pendente de chegar á gran final do xogo, nin atende a chamada do seu amigo Sebas, nin a do seu pai e ten unha boa liorta coa súa nai. Roi, a pesar de todo, xoga coa consola ata quedar durmido deixando a Ken, o personaxe do seu vídeoxogo favorito, perdido baixo as letras vermellas de “Game over”. Roi emprende así a viaxe ao seu país das marabillas e dos seus medos. Game over de Carlos Losada obtivo o Premio Manuel María de Literatura Dramática Infantil 2007. O xurado do certame salientou o interese do tema central da peza, o illamento ao que se someten na actualidade os pequenos enganchados ao mundo das pantallas. Así mesmo, destacou o interesante tratamento que se lle concede á violencia e a introdución da máquina como un dos personaxes. A presente edición, de Xerais e IGAEM, foi ilustrada por Fran Pedreira.

Flash 5 Magic Con Actionscript

Autor: J. Scott Hamlin , David J. Emberton

Número de Páginas: 374

Cuaderno del acostado

Autor: Jorge Asis

Un autorretrato descarnado de Rodolfo Zalim, alter ego de Jorge Asís, quien pasa los primeros años del retorno democrático como un fantasma, sin trabajo ni dinero, después de haber sido uno de los escritores más famosos de los años 70.

Comunicación no verbal y liderazgo

Autor: María Hernández Herrarte , Imelda Rodríguez Escanciano

Número de Páginas: 100

¿Cómo puedo transmitir liderazgo a través de mi comunicación no verbal? En este libro encontrará respuesta a ésta y otras cuestiones innovadoras en torno a la comunicación no verbal. Cómo manejar el mensaje del cuerpo, del rostro, conocer las siete actitudes no verbales del líder, así como los limitadores no verbales de una negociación, sin olvidar las claves de una comunicación eficaz en televisión, son los pilares de un libro práctico sobre el que usted construirá, sin duda, su éxito comunicativo.

100 Problemas resueltos de programación en lenguaje C para ingeniería

Autor: IGNACIO ALVARADO ALDEA , JOSE Mª MAESTRE TORREBLANCA , CARLOS VIVAS VENEGAS , ASCENSIÓN ZAFRA CABEZA

Número de Páginas: 268

Las (mal llamadas) clases de problemas constituyen una herramienta fundamental en cualquier disciplina científica. Tradicionalmente, estas clases cumplen el objetivo de complementar aspectos más o menos difíciles de la disciplina en cuestión. Sin embargo, deberían entenderse más como un entrenamiento que capacite al estudiante para resolver cualquier problema (en sentido amplio) que se le pueda plantear en su vida profesional. Con este espíritu se concibe esta colección de “Problemas resueltos” que Ediciones Paraninfo pone a disposición de profesores y estudiantes de una gran variedad de disciplinas académicas. Este libro contiene ejercicios de programación resueltos en lenguaje C. El principal objetivo de esta obra es conseguir que el lector adquiera y afiance sus conocimientos sobre la metodología de la programación estructurada mediante ejercicios guiados de complejidad variable. Además, los primeros capítulos presentan también los algoritmos expresados en diagrama de flujo, para hacer más accesible el procedimiento adoptado. Se hace un recorrido de contenidos de complejidad creciente; se comienza con las estructuras de control básicas (secuencial,...

Using games as a methodology for observing the observer

Autor: BERMEO CABRERA, José

Número de Páginas: 168

This work constructs a methodology of active learning for observing the observer. The tool used is the construction of games. The basic questions are: What actions can be taken to allow the subject to observe him or herself? And How can learning activities be used to reconstruct the subject-s experience during the observation? The basic reference framework for the qualitative research is constructivism. The conceptual and philosophical analysis of research is second-order cybernetics that gives relevance to the theory of the observer and to the relationship between the observer and what is observed.

Videojuego y Adicción

Autor: Byron Rizzo

Número de Páginas: 150

¿Cuántas horas has dedicado la última década jugando? ¿Sabes la cantidad de veces que has trasnochado para pasar un nivel? ¿Cuál es la suma de dinero que llevas invertida en juegos, consolas, equipamiento?La mayoría de las personas no podrá responder con exactitud ninguna de estas preguntas. Es probable, de hecho, que no se las hayan planteado nunca. Cuando esto sucede en la industria digital más pujante del momento, como lo es la del videojuego, cabe meditar las razones para tal desconocimiento.Videojuego y Adicción, intenta hacer una serie de relatos lógicos sobre el devenir, progreso y evolución del entretenimiento lúdico digital. Sin embargo, en lugar de ser un mero análisis historicista, pone en primer lugar a las personas más importantes, los jugadores. Narrando a su vez numerosas anécdotas de la vida real que ponen en perspectiva la diferencia entre pasión y vicio, gusto y necesidad, elección y escapismo.Parte confesional, con su buena dosis de pensamiento reflexivo, más de un lector quedará rumiando las conclusiones. Cuando no, viéndose identificado en las anécdotas. O al menos informado sobre los cambios, para bien y para mal, del pixel al polígono ...

Mastering the Game: Business and Legal Issues for Video Game Developers

Autor: David Greenspan , World Intellectual Property Organization

Número de Páginas: 262

The video game industry is enjoying a boom period worldwide. Intellectual property (IP) – and in particular copyright – underpins the continuing success of the industry, yet the understanding and use of IP instruments of protection can remain a challenge. This publication outlines the practical business and legal issues relevant for video game developers and will thus improve their ability to get the most out of the IP system. Topics covered include: licensing agreements, music, distribution, mobile, regulation, confidentiality agreements, and more.

Diccionario de términos de videojuegos

Autor: Iván Ramírez

Número de Páginas: 224

El Diccionario de términos de videojuegos es un repertorio que recoge el léxico utilizado en el mundo gamer. A través de la observación y el estudio que hacen los medios de comunicación especializados y los propios jugadores se han logrado recopilar más de 960 términos y expresiones con más de 1 900 sentidos. Las acciones dentro de un videojuego, los distintos géneros y subgéneros, así como conceptos y expresiones propias de la comunicación e interacción de los jugadores entre sí, se hallan aquí definidas. De esta forma, el manual sirve como herramienta de consulta para los aficionados al mundo del videojuego, aquellos interesados en estar al tanto de la jerga y el argot que se maneja en este ámbito y los propios jugadores. También se propone servir de referencia a los profesionales de la comunicación y del mundo del periodismo, de manera que tengan una fuente de resolución de dudas en lo que respecta al significado y a la propia escritura de términos vinculados a este sector.

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco

Número de Páginas: 446

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

Pata ti conquistador Felicidades

Autor: Virginia Lopez Soba

Número de Páginas: 308

Mi Yanqui De gratis, se te quiere de gratis Rey; de corazon que buen equipo, Page Publishing. y si yo te entrego mi alma. Y si yo te entrego mi alma trabajando... y tu me das pan listo, estamos creando estatus...

Serious Applications of Technology in Games and Health

Autor: Claudia, Zúñiga , Fabian, Castillo , Anita, Portilla , Andres, Castillo , Gloria Inés, Álvarez , María Constanza, Pabón , Diego, Linares , Juan Carlos, Martínez , Andres, Navarro , Abdennour, El Rhalibi , Zhigeng, Pan , Xun Luo

Número de Páginas: 150

Este volumen, busca principalmente motivar y visualizar los trabajos de investigadores jóvenes. Es resultado de la conferencia Edutainment 2019, la treceava conferencia internacional en e-learning y juegos y, el Workshop on Computing and Technology in Health realizado en paralelo y como evento complementario a Edutainment. This volume seeks mainly to motivate and visualize the works of young researchers. It is the result of the Edutainment 2019 conference, the thirteenth international conference in e-learning and games and, the Workshop on Computing and Technology in Health held in parallel and as a complementary event to Edutainment.

Clemente

Autor: David Maraniss

Número de Páginas: 416

En Clemente: la pasión y el donaire del ultimo héroe del béisbol, David Maraniss revive magistralmente al extraordinario deportista valiéndose de una narración de gran vuelo y de meticulosos detalles para captar, a un tiempo, al hombre y al mito. El último día de 1972, después de dieciocho magníficas temporadas en las grandes ligas, Roberto Clemente murió como un héroe al estrellarse el avión en que llevaba alimentos y suministros médicos a Nicaragua luego de un devastador terremoto. Cualquiera que vio jugar a Clemente, nunca podría olvidarlo: era una obra de arte en un juego que con demasiada frecuencia se define por las estadísticas. Durante su carrera con los Piratas de Pittsburg, ganó cuatro títulos de bateo y llevó a su equipo a los campeonatos de 1960 y 1971. Su carrera concluyó con tres mil hits, y él y Lou Gehrig son los únicos jugadores en la historia del béisbol cuya consagración en el Pabellón de la Fama no tomó en cuenta los tradicionales cinco años de espera. Pero Roberto Clemente fue un atleta singular que transcendió el ámbito de los deportes para convertirse en un símbolo de causas mayores. Nacido en Carolina, Puerto Rico, en 1934, una...

Videojuegos y aprendizaje

Autor: Carles Feixa Pampols , Alejandro Català Bolós , Pilar Lacasa Díaz , Javier Jaén Martínez , M. Luisa Lamazán Álvarez , Laura Méndez Zaballos , Rut Martínez Borda , Isidro Moreno Sánchez , Jose Antonio Mocholí Agües , Xavier Vilella i Miró , Antònia Bernat Cuello , Manel Camas Magri , Juan José Cárdenas Ballestero

Número de Páginas: 149

Las nuevas generaciones se alfabetizan digitalmente a través del juego. Este libro establece la relación entre el uso de los juegos digitales y el aprendizaje. Cómo aprovechar para la formación los recursos que los juegos nos proporcionan.

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos

Autor: María Antonia García de León

Número de Páginas: 295

El esqueleto de los guisantes

Autor: Pelayo Cardelús , Pelayo Cardelus

Número de Páginas: 190

De la nada a la nada

Autor: Juanjo Marqués

Número de Páginas: 326

¿Es casualidad que dos seres tan cercanos terminen por conocerse a mitad de sus vidas en un sitio tan lejano como las Filipinas? ¿Y si todo está escrito de ante mano y no nos queda sino obedecer al destino? No es un libro comercial. Muy al contrario, De la nada a la nada es un libro que nos recuerda, palabra a palabra, que el ejercicio de la inteligencia es la actividad más insaciable que puede practicar el ser humano. Se trata de una novela profunda, ambiciosa y original, producto de la experiencia y la reflexión. El autor se formula preguntas universales y se responde, como casi todos, con nuevas interrogaciones: ¿Y si todo hubiese sucedido porque debía suceder? ¿Y si la predestinación llegara de la mano de la mecánica cuántica? ¿Y si el esqueleto de Dios estuviese hecho de antimateria? Todo ello a través de una trama muy bien articulada, de unos personajes humanamente verosímiles y de un lenguaje extraordinariamente ricoen matices y cuajado de momentos poéticos.

La enseñanza del Derecho en tiempos de crisis

Autor: Joan Picó i Junoy , Vicente Pérez Daudí , Carmen Navarro Villanueva , Elisabet Cerrato Guri

Número de Páginas: 650

La crisis sanitaria iniciada en marzo de 2020 ha conducido a todas las universidades (públicas y privadas) a efectuar una profunda adaptación de sus metodologías docentes: la tradicional enseñanza presencial ha tenido que ajustarse a formatos digitales inimaginables hasta el momento. Plataformas como Zoom, Meet o Teams (entre otras muchas) se han convertido en el medio habitual de contacto entre profesor-alumno en muchas universidades españolas, lo que ha revolucionado no solo la docencia del profesor sino también la evaluación del alumno. En este libro se exponen las dificultades que ha presentado esta adaptación docente y los resultados alcanzados. Además, la continua preocupación de los profesores universitarios por ofrecer la mejor enseñanza posible del derecho procesal ha consolidado métodos de aprendizaje que incipientemente iniciaron su andadura hace ya algunos años y ha fomentado la aparición de otros nuevos en los que la participación activa del alumno en su propia formación intelectual es fundamental para que sea capaz de plantear correctamente cualquier problema y buscar la solución adecuada. También estas recientes aportaciones metodológicas de la...

¿Felizmente Mantenida o Asalariada de Mierda?

Autor: Isabella Santo Domingo

Número de Páginas: 392

Isabella Santo Domingo está convencida de que el humor es el mejor método para sanar las heridas del alma, el corazón y los complejos que a diario nos atacan y nos hacen víctimas. Una reflexión sobre las razones que impiden a la mujer moderna vivir de forma plena y satisfactoria de acuerdo con su elección vital. Un verdadero tratado, con el humor como vehículo, sobre los tipos de mujeres que existen: las que reciben un salario (en general insuficiente), asisten al gimnasio, procuran estar a la moda, ligan en bares (o donde pueden), viven solas y se mantienen, así como las que han preferido tener esposo e hijos, atender las obligaciones escolares, cuidar y organizar la casa, reunirse con sus amigas (cuando pueden), llenar la despensa y mantenerse guapas para que ninguna soltera hambrienta les quite a su maridito. Isabella Santo Domingo, convencida de que el humor puede curarlo casi todo, concluye que el único aporte de este manual, repleto de incontables consejos, trucos, prácticas y estrategias, es el conocimiento y reconocimiento de «las posibles raíces de nuestros traumas femeninos y las soluciones a tanta frustración».

Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Autor: Sebastián De Caro

Número de Páginas: 160

Actor, conductor de TV y director de cine, Sebastián De Caro demuestra aquí que además es un extraordinario narrador de aventuras y un enamorado del amor.

El caso del Muerto en el Armario

Autor: Francisco Javier Capitàn Gòmez

Cuando aquella mujer de exuberante belleza, doña Martina de Las Hierbas Altas, preocupada por la fidelidad de su esposo, don Rigoberto Rebolledo, alto funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores, irrumpió un día en el despacho del novato detective Faustino Fandiño, poco podía sospechar este que se vería inmerso en una serie de alocadas y extravagantes aventuras. Al poco de empezar su vigilancia, Fandiño encuentra asesinado a don Rigoberto en el armario de un local de mala nota. Se ve obligado a huir, acusado del crimen. Sus pesquisas le llevarán por los lugares más extraños e insospechados de Madrid: de los bajos fondos hasta un siniestro edificio de Atocha, pasando por una penosa estancia en prisión. En la aventura del “muerto en el armario”, primer gran caso de Fandiño, se verá perseguido por mafiosos rusos, por bandidos de baja estofa, por agentes de la Policía, por miembros de una secta e incluso por un robot diabólico. ¿Quién asesinó a don Rigoberto y por qué? Solo un detective como Fandiño podría descubrir la verdad.

Crear juegos para Android en solo 18 horas

Autor: Erasmo Cesar Ortuño Morales

Número de Páginas: 102

Crear juegos para Android en solo 18 horas es un libro técnico que te apoyara en la creación de tu propio videojuego, si eres profesional o novato no importa el libro esta realizado de manera didáctica para que un niño hasta una persona de la tercera edad pueda aprender a crear juegos en solo 18 horas. Actualmente las aplicaciones mas descargadas en los teléfonos celulares son los juegos y en este libro aprenderás como se hace un juego y con que software, esto para el poderoso sistema operativo Android.

Fin del juego, Super Chico Conejo! /End of the Game, Super Rabbit Boy!

Autor: Thomas Flintham

Número de Páginas: 80

Pick a book. Grow a Reader! This series is part of Scholastic's early chapter book line, Branches, aimed at newly independent readers. With easy-to-read text, high-interest content, fast-paced plots, and illustrations on every page, these books will boost reading confidence and stamina. Branches books help readers grow! Uh-oh, Animal Town is in trouble! Meanie King Viking has created a dreaded robot army to spread No Fun across the land. On top of that, he has stolen the happiest and most fun animal ever, Singing Dog. There is only one person who can save the day -- Super Rabbit Boy! Super Rabbit Boy is super fast and super brave, but he's also a video game character living in a video game world. What will happen when Sunny, the boy playing the game, loses each level? Will it be game over for Super Rabbit Boy and all his friends? Una nueva serie para ni�os que ya leen de manera independiente. Con un texto f�cil, un contenido interesante e ilustraciones en cada p�gina.

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