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Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Cómo lideran los mejores líderes

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 256

En Cómo lideran los mejores líderes, Brian Tracy revela las estrategias utilizadas por los altos ejecutivos y empresarios en todo el mundo, para lograr resultados asombrosos en mercados difíciles, contra determinada competencia. Los lectores aprenderán a fijar metas y objetivos claros para ellos y para otros, establecer prioridades y enfocarse en tareas clave, resolver problemas más rápidamente y tomar mejores decisiones, determinar el estilo ideal de liderazgo para cualquier situación, motivar a su gente y desarrollar una visión de futuro estimulante para sus negocios.

El Vendedor de Ideas

Autor: Franklin Díaz

Número de Páginas: 200

El vendedor de ideas es una persona que se dedica al estudio y análisis minucioso de las conductas y necesidades humanas para utilizarlas en su provecho personal. Este libro contiene un riguroso análisis sobre los elementos que se necesitan para llegar a ser un buen vendedor de ideas, diferenciándolo de forma clara y explícita de aquellos que solo se dedican a la venta de artículos o servicios. Un texto con el que se pretende ayudar al lector en la comprensión del fenómeno de las necesidades, las razones y los "porqués" de las conductas humanas, con la única finalidad de utilizarlos a su favor para producir dinero en abundancia. Contiene una exposición detallada de las estrategias para persuadir, seducir y convencer a los compradores, partiendo del conocimiento de sus maneras de pensar y de sus necesidades intrínsecas. Se advierte que no es un libro de lectura fácil para religiosos, personas de moralidad extrema, ni para quienes piensen que ganar dinero de forma excesiva está mal mientras haya tanta gente en el mundo pasando necesidades.

Aumentar las ventas ¡Es fácil!

Autor: Marcos Álvarez Orozco

Número de Páginas: 128

Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesional de la venta. Para ello, describe un mapa de ruta estructurado de la siguiente forma: si capacitamos y mantenemos motivados a nuestros vendedores seremos mucho más eficientes en nuestros procesos de venta y ofreceremos un mejor servicio a nuestros clientes, lo cual nos dará unos mejores resultados para nuestro negocio. ¡Así de fácil! En este libro, encontrarás herramientas, trucos y consejos de fácil aplicación para sacarle el mayor provecho a tu negocio. Objetivos: • Incrementar las ventas de cualquier negocio. • Dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail. • Motivar a los vendedores. • Incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPI's, PNL) para optimizar resultados de ventas. • Utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas. • Encontrar soluciones rápidas y resultados garantizados. • Conocer mejor al cliente y generar una fuerte conexión con él.

Impulsa aún más tu Negocio de Coaching

Autor: José Ramón Luna Cerdán

Número de Páginas: 182

EL MÉTODO CAPITÁN PT

Autor: José Luis Velasco Bautista

Número de Páginas: 163

Este libro es la piedra angular sobre la que construirás tu negocio de entrenamiento personal, tanto si decides ser un entrenador personal autónomo, como si lo que quieres es tener tu propia empresa de entrenamiento personal rentable. En él se refleja la realidad del sector a nivel mundial, lo que funciona sin tener en cuenta el país en el que desarrolles tu trabajo. Por lo que has de utilizarlo como un manual de consulta al que recurrir cuando quieras solucionar un problema o alcanzar un nuevo objetivo. Cuando lleves a cabo lo que aprenderás en las siguientes páginas lograrás: - Desarrollar aquellas competencias como entrenador personal que no se enseñan ni en las universidades ni en los centros de formación técnica, y que son imprescindibles para poder ser un profesional de éxito. Las tres claves del método llevaran tus competencias de estrategia, comunicación y relación a niveles que nunca antes hubieras imaginado. - Dominarás los cuatro básicos del negocio del entrenamiento personal, lo que te permitirá crear procesos eficaces y eficientes sobre los que construir un proyecto rentable y duradero. - Podrás modificar tus comportamientos de gestión que influyen...

MF1001_3 - Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales

Autor: Alicia Rodríguez Rodríguez

Número de Páginas: 340

Esta publicación corresponde a uno de los Módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado COMT0411 – Gestión Comercial de Ventas. Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Gestionar la Fuerza de Ventas y Coordinar el Equipo de Comerciales. Para ello, se estudiará la determinación de la fuerza de ventas, el reclutamiento y retribución de vendedores, el liderazgo del equipo de ventas. Además, también se darán nociones sobre la organización y control del equipo comercial, la formación y habilidades del equipo de ventas y la resolución de conflictos en el equipo comercial.

Estrategias y técnicas de comunicación

Autor: Imma Rodríguez Ardura

Número de Páginas: 300

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.

Automotivación

Autor: Antonio Valls Roig

Número de Páginas: 136

Este es un libro insólito. Estresado o deprimido, usted puede estar fatal y hundido en la desesperación, o sentirse ocasionalmente algo desmotivado. Pero después de leer estas páginas se sorprenderá de poder disfrutar como nunca antes, de muchas y muy variadas satisfacciones cada día y a cada instante, en todas las facetas de su vida. Numerosas personas lo han conseguido. ¿Por qué no usted? Si está dispuesto a indagar sobre lo que más le interesa –su persona–, descubrirá: El perfil de su personalidad genética, su efecto en su “bienestar subjetivo” y cómo optimizarlo. El guión de vida que usted escribió para si en su niñez, y cómo modificarlo en beneficio propio. Cómo hacer para que su vida adquiera un feliz y renovado impulso. Cuáles son sus verdaderos talentos y cómo gozar de ellos. Cómo aprender nuevas habilidades y recoger sus mágicos frutos. Cuál es la “pasión de su vida” y cómo vivirla con invencible ilusión. El secreto mejor guardado de la auto motivación. Comprender el origen de sus emociones, actitudes y sentimientos de desánimo –o de callada desilusión– y saber lidiar con ellos, le permitirá crear nuevos y efectivos patrones...

Aprender a Escuchar

Autor: Rodrigo Ortiz Crespo

Número de Páginas: 101

El exito profesional depende de nuestra capacidad de comunicacion. Un buen comunicador domina tanto la destreza para hablar en publico como la habilidad de escuchar activamente. Escuchar es el ingrediente clave de la comunicacion efectiva. Gracias a la escucha activa captaremos mejor el comunicado y los sentimientos de nuestro interlocutor, nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relacion, reduciremos los conflictos y acrecentaremos nuestra capacidad de persuasion. En -Aprender a escuchar- descubriras las tecnicas para desarrollar tu capacidad de escucha activa a traves del proceso de escucha y lograr el exito profesional y personal.

Éxito se escribe con A

Autor: Lluís Soldevila Vilasis

A través del DAFO Personal, este libro provoca el cambio que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti mismo, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Las mejores prácticas son técnicas que han demostrado resultados superiores y que se utilizan como punto de referencia. ¿Podría hacerse lo mismo a nivel personal? La respuesta es SI ya que mucha gente logra consistentemente conseguir todo lo que se propone. Este libro toma como punto de partida la definición de objetivos y se fija en cómo lo hacen las organizaciones, siguiendo con el DAFO Personal® (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) como herramienta de autoconocimiento. Se trata de una hoja de ruta hacia el éxito, y se basa en algo tan potente como La Ley de La Acción, cuyas tres ‘A’ guiarán al lector en el camino del éxito, a base de técnicas, cuestionarios, fórmulas, leyes y algún ingrediente secreto. El libro es una hoja de ruta hacia el éxito: provoca la chispa del cambio y aporta herramientas para conseguirlo. Contiene epílogo de Pau Garcia-Milà Es un libro diferente pues incorpora música para cada capítulo (a través de QR) Está pensado para ser una hoja de ruta (hay ...

¿¿Quién se ha llevado a mi cliente??

Autor: Harvey Thompson

Número de Páginas: 264

Sus clientes han cambiado. ¿Ya lo notó? Por tanto, es imprescindible que se deshaga de la “capa gerencial” que lo cubre y no le deja verse como lo hace el cliente. Empodérelo para que se convierta en coinnovador junto a usted. Según los expertos, los clientes habituales generan para las empresas un rendimiento nueve veces mayor al que proporcionan los nuevos clientes. Sin embargo, la realidad cotidiana nos dice que nunca antes había sido tan difícil mantener la lealtad de los antiguos clientes. ¿Por qué nos abandonan? ¿Es que alguien nos los roba? ¿¿Quién se ha llevado a mi cliente?? es la guía empresarial definitiva para cimentar la lealtad del cliente: • Descubra las razones ocultas por las que los clientes desertan. • Entienda cómo debe adaptar su empresa a un mercado dinámico. • Planifique e implemente estrategias eficaces de lealtad que realmente funcionan, porque se han creado alrededor de sus clientes y de lo que ellos en verdad quieren. • Libere el potencial de las redes sociales y atraiga a sus clientes para crear de manera conjunta un valor mutuo con la coinnovación: el gran salto en estrategia de clientes. ¿¿Quién se ha llevado a mi...

DESCUBRIENDO LAS ÁREAS CIEGAS DE LA ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL

Autor: Faustino Francisco García Peña

Para sobrevivir en los ámbitos competitivos, las organizaciones están obliga¬das a transformarse continuamente para no desaparecer como empresas. Intentarlo y lograrlo conlleva que los directivos de empresa adopten los prin¬cipios de las teorías administrativas, en particular en este milenio en que el conocimiento y las tecnologías forman parte de la actividad empresarial. La gestión del conocimiento es una nueva disciplina organizacional que se enfoca en el reconocimiento y la utilización del valor más importante de las organizaciones: los recursos humanos y sus conocimientos, lo cual aporta di¬versas estrategias que hacen factible el desarrollo de actividades vinculadas a la creatividad y la innovación, una instrumentación de procesos de creati¬vidad e innovadores que son factibles con la incorporación de la economía azul y las estrategias para el cambio y la innovación. Descubriendo las áreas ciegas de la alta dirección empresarial pretende, en forma profunda y prolija, coadyuvar eficazmente a que los actuales y fu¬turos directores de empresa desarrollen y establezcan con firmeza vigorosas organizaciones productivas mexicanas, capaces de sobrevivir...

La comunicación en el punto de venta

Autor: Inmaculada José Martínez Martínez

Número de Páginas: 238

Marco conceptual de la comunicación en el punto de venta. Tipología y elementos del merchandising. La evolución de las estrategias de comunicación en el punto de venta real y on-line.

Manual de ventas y negociación

Autor: Ángel Mateo

Número de Páginas: 76

Compendio estricto de la tecnica de ventas contemplada desde la vertiente mas moderna del marketing. Es util tanto para vendedores o profesionales de la venta, como para ejecutivos que manejan equipos de venta. Informa sobre la forma de negociar aportando los enfoques de la psicologia de la venta que resultan mas eficaces para lograr el objetivo perseguido: la satisfaccion del cliente.

Cómo concretar ventas eficaces

Autor: Carl D. Zaiss , Thomas Gordon

Número de Páginas: 312

Recoge: Por qué no funciona el modelo de ventas tradicional; El cambio del paradigma de ventas; La venta en el paradigma sinergético; Cómo escuchar mas eficazmente a los compradores y a los demás; El impacto de la comunicación auténtica.

Marketing y gestión de servicios

Autor: Christian Grönroos

Número de Páginas: 312

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del servicio percibida por el cliente. La gestión del servicio como un producto. La estrategia de los servicios y los principios de su gestión. Gestión de marketing o gestión orientada al mercado. Gestión total de la comunicación de marketing y la imagen. La empresa orientada al mercado: estructura y recursos. Gestión de los momentos de la verdad. La gestión del marketing interno. La gestión de la cultura de servicios. Conclusiones: la gestión de la calidad y las cinco reglas del servicio.

Facebook Ads Instant

Autor: Iván De Benito Bordoy

Número de Páginas: 110

Publicidad en Facebook Ads Rentable + Actualizaciones de por vida Facebook Ads Instant te muestra de forma simple y paso a paso c�mo dise�ar, crear y promocionar tus productos o servicios usando la publicidad de pago de Facebook. Este libro est� especialmente indicado y redactado para personas sin conocimientos de Facebook Ads.Usando lo aprendido en este libro conseguir�s:* Definir con precisi�n a tu cliente ideal para atraerlo de forma inevitable.* Definir de forma clara tus objetivos publicitarios y c�mo saber si los est�s cumpliendo.* C�mo determinar cu�l es la rentabilidad de tus campa�as en Facebook para incrementar la inversi�n y hacer crecer tu negocio de forma sostenible.* Mentalidad de Marketing que te permitir� incrementar y mejorar tus resultados.* Dise�ar anuncios en Facebook paso a paso.* Atraer clientes a tu negocio de forma constante y rentable sin grandes presupuestos.* Potenciar tu visibilidad profesional para lograr m�s relevancia y credibilidad. �Sab�as que Facebook Ads es una m�quina de atraer clientes? Imagina que le dieras a Facebook un retrato robot de tu cliente... y que en escasos minutos los trajera a la puerta de tu...

Los pilares del marketing

Autor: Jesús Viscarri Colomer , Marta Mas Machuca

Número de Páginas: 417

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigación del mercado, la segmentación o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer qué se ofrece y a quién. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitará la elección de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y las ventajas que aportan los nuevos canales de distribución, de comunicación o de adecuación de productos y precios. Se incorporan también aquellas herramientas necesarias para desarrollar y aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el área correspondiente, a la creación de valor para la empresa. Web asociada:http://www.edicionsupc.es/poli180

Dirección estratégica de vendedores

Número de Páginas: 144

Durante mucho tiempo los vendedores sólo fueron herramientas de ventas. En losmercados de hoy es necesario convertirlos en instrumentos demarketing.

El plan de negocios

Autor: Marketing Publishing

Número de Páginas: 255

Un sistema de trabajo imprescindible para facilitar la continuidad, desarrollo, crecimiento y rentabilidad de su empresa.INDICE: Indice de ejercicios y esquemas de trabajo. Indice de figuras. Al lector. Por qué es necesario?. Ventajas y beneficios. ┐En qué consiste?. La misiónde la empresa. Objetivos. Análisis FODA. Estrategias, metas y planes de acción. Presupuestos. Conclusión.

El plan continuo de futuro

Autor: Ediciones Díaz de Santos S.A.

Número de Páginas: 264

Por medio de textos de fácil lectura y fuerte orientación práctica se consigue facilitar al dueño de una pequeña empresa la implantación de sistemas que le permitan potenciar la eficiencia, eficacia y rentabilidad de su negocio. Adaptar las más avanzadas técnicas de gestión a las necesidades específicas de la pequeña empresa, simplificadas de tal manera que permitan su fácil comprensión y aplicación práctica. Mostrar y explicar una serie de sistemas de trabajo que, debido a su diseño, permitan su inmediata corporación a la práctica gerencial de cada día de una pequeña empresa. Potenciar las habilidades de dirección y planificación de los dueños de pequeñas empresas. Activar el proceso de crecimiento de las pequeñas empresas como resultado de una gestión orientada al éxito.

Asegurese Que La Estrategia Funciones

Autor: Lawrence Hrenbiniak

Número de Páginas: 486

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 777

Venta en tienda : Los clientes le aconsejan

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 180

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Autor: Henrik Salén

Número de Páginas: 272

Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios. El autor hace un análisis completo con todas las técnicas de promoción y de los actores de la promoción (red de venta, agencias de promoción, distribuidores, etc.). Es un libro con muchos ejemplos y cuadros sintéticos; es una herramienta ideal para profesionales de marketing, venta, trade marketing y también para estudiantes y profesores. Encontrarán a través de este libro, cual es la realidad y el porqué de la promoción. Además, Henrik Salen revela los secretos de las promociones más eficaces y explica los pasos a seguir para obtener pleno éxito en las estrategias promocionales. INDICE: La realidad y el porqué de la promoción. La comunicación y la promoción: cómo comunicar las promociones al cliente, las agencias de promoción y el sponsoring. Las promociones y la red de ventas. Las...

Conducta del consumidor : estrategias y políticas aplicadas al marketing

Autor: Rolando Arellano Cueva , Jaime Rivera Camino , Víctor Manuel Molero Ayala

Número de Páginas: 419

Dirección efectiva de equipos de venta.

Autor: Alejandro Schnarch Kirberg

Número de Páginas: 180

El propósito de este texto, en su tercera edición, es destacar la importancia que tiene el manejo de los equipos de venta en los diferentes mercados, presentando al gerente de ventas como un líder y estratega que indaga en la búsqueda de nuevos clientes satisfechos, leales y rentables en los nuevos escenarios de avances tecnológicos; lo que a su vez, plantea algunas amenazas a la venta personal, pero también nuevas oportunidades para mejorar procesos y el manejo de información. Dirigido a directores comerciales, empresarios y emprendedores, así como a vendedores con aspiraciones gerenciales. También es de gran utilidad para profesores y estudiantes de pre y postgrado de carreras relacionadas con administración, mercadeo, ingeniería comercial, ingeniería industrial, gerencia, relaciones humanas, entre otras.

UF2394 - Marketing y promoción en el punto de venta

Autor: MARÍA DE LA CRUZ GARCÍA AMARILLA

Número de Páginas: 130

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se...

Imagen Corporativa

Autor: Joaquín Sánchez Herrera

Número de Páginas: 333

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de esta área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar. Además, se ha intentado mantener una redacción directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición. Casos como el de Apple, Spanair, Bancaja, BBVA, RTVE, Coca Cola, y muchos otros, ilustran perfectamente las...

Análisis interno

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 31

Teoría de los recursos y capacidades: recursos tangibles; recursos intangibles; capacidades organizativas; recursos de la empresa y ventajas competitivas sostenibles; un modelo para analizar recursos y capacidades. Análisis de la cadena de valor: metodología; actividades primarias; actividades de apoyo; conclusiones. Competencias nucleares. El liderazgo intelectual. Análisis interno caso práctico: FUNKEN, S.A. Anexo V: análisis interno.

La elaboracion del plan estratégico a través del Cuadro de Mando Integral

Autor: Daniel Martinez Pedros , Artemio Milla Gutiérrez

Número de Páginas: 377

Este libro pretende contestar a una pregunta sencilla, cuya solución sin embargo es compleja. ¿Cual es la clave del éxito o del fracaso de las organización es empresariales? La experiencia nos permite contrastar que aquellas empresas que dirigen su rumbo hacia un objetivo claro y definido tienen muchas más oportunidades de alcanzar el éxito que aquellas que se dejan llevar por la tendencia sin un rumbo fijo. Por eso, la primera parte de este libro está dedicada al proceso de reflexión estratégica de la empresa, a través de la metodología para la realización de un plan estratégico que permita definir una estrategia que sea adecuada para nuestra estructura, nuestro entorno, nuestra historia empresarial, nuestras posibilidades de cambio, etc. Sin embargo, también existen numerosas empresas que teniendo una estrategia definida no han alcanzado el éxito, porque no han sido capaces de llevarlaa la práctica. Por eso hemos dedicado la segunda parte del libro al proceso de implantación estratégica a través de la herramienta del Cuadro de Mando Inte-gral(o en su acepción anglosajona, el Balanced Scorecard), para concienciar al directivo de que si no es capaz de comunicar ...

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