Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 25 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Mis 7 claves del éxito

Autor: Mayte Vacas Cruz

Número de Páginas: 92

La familia Estrella vuelve de vacaciones a Italia dos años después, no es una visita casual. ¿Por qué han vuelto donde ya una vez se les partió el corazón? ¿Quizás porque Miriam cumple 16 años o hay otro motivo? Esta no es sólo la historia de Miriam, es una historia de tristeza y alegría, de amor, de aceptación, de conocimiento interior, de sanación y metas cumplidas y de esperanza... esperanza siempre en lograr lo que nos propongamos por duros que sean los retos. Es una historia de cómo las adversidades de la vida pueden acabar haciéndonos más fuertes, más sabios y más felices. Una historia con un principio que es el fin y un final que fue el principio, empieces por donde empieces, tienes 7 claves para conocer cómo conseguir el éxito.

Gestión, dirección y estrategia de productos

Autor: Francisco Serrano Gómez , César Serrano Domínguez

Número de Páginas: 314

¿Que tan exitosa es tu organización y como lograr mayor éxito?

Autor: Jairo Amaya Amaya

Con este libro de MEDICION DEL ÉXITO EN LAS ORGANIZACIONES el Ingeniero JAIRO AMAYA AMAYA pretende mostrar a las organizaciones una herramienta reconocida para evaluar el nivel de madurez o éxito de las organizaciones como lo es la Norma ISO 9004, y en este caso, en su versión 2018. Esta norma permite diagnosticar a cualquier organización según seis criterios o cláusulas básicas como son: • El Contexto de la Organización. • La Identidad de la Organización. • El Liderazgo. • El Manejo de los Procesos. • El Manejo de los Recursos. • El Análisis del Rendimiento. • El Mejoramiento aprendizaje e Innovación. Pero su trabajo no ha quedado ahí, ha creado una herramienta informática inteligente que con base en la encuesta ISO 9004 hace la autoevaluación o diagnóstico y de manera también inteligente genera un direccionamiento estratégico para alcanzar el máximo nivel de madurez. Esta app está disponible en inglés y en español en http://midetuexito.com Quienes adquieren este libro tienen derecho a una licencia Corporativa de la APP para hacer el diagnóstico y direccionamiento en español e inglés ahorrándose lo que cuesta dicha licencia. Este es el...

Sun Tzu para el éxito

Autor: Gerald A. Michaelson , Steven Michaelson

Número de Páginas: 247

Ideas prácticas para resolver cualquier problema empresarial o personal en el que se prefieran soluciones cooperativas del tipo gana-gana. Michaelson interpreta con gran lucidez la antigua filosofía y estrategias ganadoras de Sun Tzu. El experto autor y profesor Gerald Michaelson amplia la Antigua Filosofía de Sun Tzu de la guerra al desarrollo personal y al éxito. Al explicar sus estrategias de éxito a los líderes, Sun Tzu estableció El Arte de la Guerra como el primer libro de autoayuda del mundo. Ahora el texto intemporal tiene una nueva interpretación para el mundo actual. Sun Tzu para el éxito le permitirá desarrollar un conocimiento más profundo de sí mismo y de los demás como medio para llegar a lo más alto en todas las actividades de la vida. Sun Tzu para el éxito le ayudará a maximizar sus habilidades en las siguientes áreas: - creatividad - toma de decisiones - liderazgo - implementación estratégica - integridad moral - crecimiento personal Este libro proporciona la base para conocerse mejor a si mismo. ¡Conviértalo en su plan de acción para el éxito!

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Autor: José Luis Munuera Alemán , Ana Isabel Rodríguez Escudero

Número de Páginas: 714

Un extenso compendio de los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución; complementado con nueve casos prácticos de empresas que operan en el mercado español. La novedad de esta obra estriba en que el estudiante puede constatar que los conceptos teóricos que aparecen explicados, tienen un claro exponente real reflejado en los casos que se incluyen. Casos sobre la situación, el mercado y las estrategias de nueve empresas que operan actualmente en el mercado español. Empresas que se han seleccionado apostando por contemplar situaciones de uso y consumo de cualquier ciudadano en su vida ordinaria: Estrategias competitivas de TELECINCO, El sólido liderazgo de DANONE en el mercado de los derivados lácteos, CAMPOFRÍO: consolidación nacional y reconversión internacional, NH Hoteles, una apuesta por el crecimiento, Cómo el nuevo iPod ayudó al resurgir de APPLE, La importancia del marketing en LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO, BENETTON y la búsqueda de la competitividad internacional, SEUR: Una visión del mercado y sus competidores, y Posicionamiento del BALNEARIO DE ARCHENA. Además, los...

Como Descubrir el Alma Del Servicio: los Nueve Motores Del Exito Empresario Sostenido

Autor: Leonard L. Berry

Número de Páginas: 379

Cómo gestionar la innovación en las pymes

Autor: Nuria López Mielgo , José Manuel Montes Peón , Camilo José Vázquez Ordás

Número de Páginas: 223

La importancia de la innovación como factor de supervivencia y competitividad es incuestionable en el mundo empresarial. Sin embargo, la gran mayoría de las empresas españolas presentan un tamaño reducido, sin departamento específico de I+D y compiten en sectores de intensidad tecnológica media o baja, por lo que no incluyen la gestión de la innovación y la tecnología entre sus actividades cotidianas. Este libro combina el rigor conceptual y los análisis empíricos con una exposición ágil, clara y ejemplificada de lo que debería ser la innovación en una Pyme. Con este objetivo, el texto se organiza en tres capítulos en los que se trata, primero, la importancia de la innovación para la empresa y la sociedad; segundo, el proceso de innovación particularizando esta actividad en las pequeñas y medianas empresas y, finalmente, muestra los pasos básicos necesarios para gestionar la innovación, proporcionando un conjunto de herramientas que facilitan la implantación de las distintas etapas de gestión. Las técnicas y modelos de gestión expuestos son aplicables a empresas de distintos tamaños y sectores, con un nivel de formalización y desarrollo que puede variar...

Los Principios del Exito

Autor: Jack Canfield , Janet Switzer

Número de Páginas: 544

En este libro, Jack Canfield, el cocreador de la fenomenal serie Sopa de Pollo para el Alma®, comparte con nosotros los principios que ha estudiado, enseñado y según los cuales ha vivido durante más de 30 años. Los Principios del Éxito® es una guía para quienes quieren alcanzar sus metas personales y profesionales. Este libro no es sólo una antología de buenas ideas, contiene los 64 principios utilizados por los altos empresarios, atletas, famosos y gente común y corriente. Este popular libro contiene consejos que le mostrarán: Cómo cambiar el resultado de cualquier suceso, simplemente cambiando la manera en que reacciona ante él Cómo conocer poderosos mentores que le ayudarán a abrirse puertas Cómo completar proyectos del pasado para acceder al futuro Cómo estar listo para cuando se le presenta una oportunidad Cómo implementar una técnica de manejo de tiempo que asegurará que tendrá tiempo para dedicarle a su éxito Cómo decirle ""no"" a lo bueno, para poder decirle ""si"" a lo realmente fantástico Cómo pedir y obtener todo lo que desea ... de la gente que se lo puede dar Por qué debe dejar de rodearse de gente negativa para rodearse de gente exitosa,...

Estrategia, gestión y habilidades directivas

Autor: Jesus Pérez Moya , José Pérez Moya

Número de Páginas: 352

Los directivos necesitan tener una perspectiva global del negocio para poder participar creativamente en la dirección de la empresa; sin embargo, resulta difícil manejar con soltura conceptos y elementos que no forman parte del campo específico en el que habitualmente nos desenvolvemos. Este manual ofrece una visión completa de los conceptos básicos sobre estrategia y gestión de empresas, facilitando a los directivos un acceso rápido a los fundamentos de gestión de aquellas áreas de la empresa que no son su especialidad y proporcionándoles un conocimiento de las principales herramientas que se emplean actualmente para implementar el cambio. El contenido de la obra abarca la gestión estratégica, la gestión financiera, la gestión de marketing, la gestión de los recursos humanos, la gestión de la tecnología, la gestión de la producción, la gestión de la calidad, la gestión medioambiental, la reingeniería de los procesos de negocio, el análisis de inversiones, la comunicación, la motivación, el liderazgo, las presentaciones en público, la dirección de reuniones, la habilidad de negociación, la gestión del tiempo, la delegación y el control de estrés.

Desarrollo de apalancamiento estratégico

Autor: Milind M. Lele

Número de Páginas: 448

El libro DESARROLLO DEL APALANCAMIENTO ESTRATÉGICO, de Milind M. Lele cambiará la forma de pensar de los directivos respecto a la orientación que deben adoptar sus empresas a largo plazo. A pesar de que durante las últimas décadas se han desarrollado muchas técnicas y marcos conceptuales para la planificación, ninguno de ellos ofrece respuestas sistemáticas a la pregunta: ¿en qué áreas debería centrar los escasos recursos de mi empresa a largo plazo? En este libro pionero, Lele presenta un nuevo concepto: "el apalancamiento estratégico". Este concepto aporta el instrumento necesario para identificar y explotar las oportunidades que ofrece el mercado a una empresa. También permite a los directivos crear nuevas oportunidades cambiando los términos de la competencia e, incluso, la propia naturaleza del sector en el que operan. Recurriendo a análisis, ejemplos y estadísticas, Lele demuestra por qué es crucial que los directivos comprendan , en profundidad y con todo detalle, el apalancamiento estratégico de sus empresas. Paso a paso, el libro suministra los instrumentos y técnicas que los directivos necesitan para analizar el apalancamiento de sus empresas y, en...

Consumidor, Clientela y Distribución

Autor: Francisco Abascal Rojas

Número de Páginas: 323

Cuando el consumidor/cliente es riqueza. La fidelidad del cliente. El cliente del futuro es la empresa del futuro. La calidad del servicio al cliente. Criterios de análisis de la clientela. La transformación de la distribución.

Estudio sobre los factores de éxito de las grandes empresas de servicio en España

Número de Páginas: 103

Exito Personal Global

Autor: Javier Del Alba

Número de Páginas: 144

Esta obra es de autoayuda pero alternativa y eclectica. En ella, el fenomeno del sufrimiento y la posibilidad de la vida eterna son analizados, comprendidos y aprovechados desde la perspectiva de una planificacion estrategica de caracter espiritual, fundamental para que el ser humano pueda lograr un equilibrio entre su superacion ascetica y su superacion material-personal. Tal equilibrio es pieza clave para alcanzar los objetivos de la planificacion y para dominar la personalidad. El exito personal global es un modelo de vida alternativo sustentado en la conciliacion de dos modelos de vida antagonicos, que podriamos llamar clasicos. Uno de ellos, que es el que en terminos generales practican los seres humanos, es el modelo que da prioridad a la superacion material-personal y que, ademas, es carencial en cuanto a virtudes y crecimiento espiritual. El otro modelo, el ascetico-espiritual, es aquel que da prioridad a la superacion espiritual, y de alguna manera podria decirse que es carencial en cuanto a bienes materiales y personales, aunque es parte de la esencia misma del modelo y asi lo acepta el practicante. El exito personal global es claro y contundente en cuanto a que la...

Gestión de servicios

Autor: John C. Shaw

Número de Páginas: 272

Un texto dedicado a la descripción de procesos que funcionan con eficacia. La parte primera empieza su recorrido por los diversos procesos, presentando un conjunto básico de instrumentos que se emplearán en el texto como marco coherente de análisis. Los instrumentos y las técnicas que se utilizan, excepción hecha del espectro de servicios cliente/consumidor, han sido abordados por otros autores, profesores y consultores de estrategia. INDICE: La gran diferencia: empresas de servicios vs. empresas industriales. Los instrumentos: el marco para un análisis estratégico. Falta un rumbo estratégico a seguir. Evaluación estratégica: mercados y clientes, recursos humanos, etc. Conclusiones estratégicas y rumbo a seguir. Cómo conseguir una ventaja competitiva, continuada, cliente/mercados, recursos humanos, innovación. Cómo evaluar un rendimiento superior: resultados. Gestión del cambio: estrategia para su puesta en práctica, etc.

El camino hacia la riqueza

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 272

Equipado con estos ideas, conceptos y herramientas de negocio, pueda acelerar su camino hacia la prosperidad. Más gente se va a hacer millonario por medios empresarios en esta década que lo han hecho en los 200 años recientemente pasados. Y usted puede ser uno de ellos. Obtenga acceso al formulario comprobado del gurú de negocios Brian Tracy para empezar, construir, manejar y desarrollar su negocio con éxito. Haciendo estas acciones específicas que llevan al éxito del negocio, puede alcanzar sus sueños de un sinfín de riquezas.

Estrategia. De la visión a la acción.

Autor: Juan Carrión Maroto

Número de Páginas: 462

Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de primer nivel, sino también para aquellos directivos funcionales que quieran comprender en profundidad las interrelaciones que se producen dentro de las organizaciones.

Conceptos de administración estratégica

Autor: Fred R. David

Número de Páginas: 336

La naturaleza de la dirección estratégica - Formulación de la estrategia - La misión de la empresa - La evaluación externa - La evaluación interna - Estrategias en acción - Análisis y selección de la estrategia - Implantación de la estrategia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con la gerencia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia - Evaluación de la estrategia - Revisión, evaluación y control de la estrategia.

Principios y estrategias de marketing

Autor: Imma Rodríguez Ardura

Número de Páginas: 466

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

La cultura empresarial en México

Autor: Marcela A. Hernández Romo

Número de Páginas: 177

Estrategias y marketing de museos

Autor: Neil Kotler , Philip Kotler

Número de Páginas: 448

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos...

Últimos Libros buscados